Вы находитесь на странице: 1из 2
NORMATIVA DEL SERVICIO DE IDIOMAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN EN EL SERVICIO DE IDIOMAS

NORMATIVA DEL SERVICIO DE IDIOMAS

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN EN EL SERVICIO DE IDIOMAS

Las normas y condiciones aquí establecidas son de carácter obligatorio y nada exime, salvo la anulación siguiendo el procedimiento establecido, de su cumplimiento. Es responsabilidad de las personas interesadas en nuestro servicio conocerlas y cumplirlas. El incumplimiento de las mismas conllevará la aplicación que corresponda de la normativa de precios públicos de la Comunidad de Madrid, las disposiciones de la Universidad Autónoma de Madrid y las propias del Servicio de Idiomas. Son aplicables, en la parte correspondiente, tanto a inscripción como a matriculación.

CONDICIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO

1. Las Tasas se deben pagar en Bankia, en el plazo de 2 días hábiles. No se puede domiciliar el pago. Se ha de conservar el justificante de pago durante todo el curso académico, ya que la administración del Servicio de Idiomas lo podrá solicitar.

2. Los alumnos con derecho a la tasa reducida tendrán que entregar en la secretaría del Servicio de Idiomas la documentación que lo acredite. Se ha de entregar a la mayor brevedad, sin necesidad de que la administración del Servicio de Idiomas se lo solicite. Quienes aporten documentación no válida o no la aporten tendrán que abonar la diferencia.

3. Las solicitudes de anulación y devolución de tasas se presentarán en impreso oficial en la secretaria del Servicio de Idiomas, y siempre atendiendo a los siguiente plazos:

Para cursos anuales y del primer cuatrimestre: hasta el 7 de octubre inclusive del año en curso.

Para cursos del segundo cuatrimestre: hasta el 8 de febrero inclusive del año en curso.

Exámenes de certificación: 5 días hábiles siguientes a la realización de la matrícula.

4. La anulación supone la cesación de la relación académica previamente formalizada, con la consiguiente pérdida del derecho a examen. La no asistencia a clase, el impago de la tasa de matrícula o no aportar la documentación de reducción de tasa, no implica la anulación de la matrícula ni la perdida de la condición de alumno/a, continuando sujeto a estas condiciones.

CONDICIONES DE CARÁCTER ACADÉMICO

1. El proceso de inscripción on-line sigue un orden riguroso de autoinscripción hasta agotar el número de plazas ofertadas.

2. No existe la posibilidad de ser alumno de más de un grupo del mismo idioma por curso académico. No se tramitan cambios de grupo, permaneciendo el grupo elegido en la inscripción.

3. Los certificados de los cursos, incluidos los del primer cuatrimestre, se emitirán en el mes de junio del curso académico.

CONDICIONES DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 1. Se usará preferentemente la dirección de correo electrónico que

CONDICIONES DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

1. Se usará preferentemente la dirección de correo electrónico que proporciona la UAM, con extensión "@estudiante.uam.es", para avisos y comunicaciones de carácter particular. Recomendamos a las personas que no usen esta cuenta que pueden redireccionarla a su cuenta de correo habitual. El uso del correo electrónico no descartará la comunicación postal o telefónica.

2. Para las comunicaciones de carácter general se usará la sección “Ultima hora” de la página web del Servicio de Idiomas. Recomendamos su consulta periódica.

3. Ante cualquier duda puede contactar con el Servicio de Idiomas: servicio.idiomas@uam.es, 914974633, 914975044. También puede plantear cualquier asunto que sea de su interés presentando por duplicado en la secretaría del Servicio de Idiomas este modelo de instancia , además de la documentación pertinente en cada caso.