Вы находитесь на странице: 1из 2

EVCO S.p.A. | Cdigo1043B31S103 | Pg.

1 de 2 | PT 19/14

EV3B21/EV3B31 Controlador basic para refrigeradores de bebidas, armarios, mesas refrigeradas y mostradores para pizzera de TN, con estrategias para el ahorro energtico
E ESPAOL Para salir del proceso: 8. Tocar el botn o no operar durante 15 s: la pantalla CSd Alarma compresor bloqueado Las longitudes mximas de los cables de conexin son las
IMPORTANTE 5. Tocar el botn o no accionar durante 60 s. visualizar - - - de forma intermitente durante 4 s, des- Soluciones: siguientes:
Leer con atencin este documento antes de la instalacin y antes del uso del dispositivo y respetar todas las advertencias; 6.1 Tocar el botn o el botn hasta que la pus el dispositivo saldr del proceso. - comprobar la temperatura del condensador; - alimentacin: 10 m (32,8 ft)
conservar este documento con el dispositivo para futuras consultas. pantalla muestre la magnitud establecida con el parmetro 9. Interrumpir la alimentacin del dispositivo. vase el parmetro C7 - entradas analgicas: 10 m (32,8 ft)
No utilizar el dispositivo como dispositivo de seguridad P5 o no accionar durante 60 s. Asegurarse que las programaciones de fbrica sean correctas, - apagar y volver a encender el dispositivo: Si al - entradas digitales: 10 m (32,8 ft)
El dispositivo debe eliminarse respetando las normativas locales en relacin con la recoleccin de los aparatos Como alternativa: consultar el captulo 9. volver a encender el dispositivo la temperatura - salidas digitales: 10 m (32,8 ft).
elctricos y electrnicos. 6.2 Tocar el botn . Para memorizar las programaciones personalizadas como de f- del condensador permanece todava por enci- Temperatura de funcionamiento: de 0 a 55 C (de 32
Si la funcin de la segunda entrada es la de entrada digital (es brica: ma de la establecida con el parmetro C7, ser a 131 F).
1 DIMENSIONES E INSTALACIN decir si el parmetro P4 est programado en 0), la label 10. Programar los parmetros de configuracin (con el pro- necesario desconectar la alimentacin y limpiar Temperatura de almacenamiento: de -25 a 70 C (de
1.1 Dimensiones Pb2 no ser visualizada. cedimiento indicado en el prrafo 4.2). el condensador -13 a 158 F).
El siguiente dibujo ilustra las medidas del dispositivo; las medias se expresan en mm (in). 3.5 Activacin de la descongelacin de modo ma- 11. Desde el punto 4, tocar el botn o el botn Principales consecuencias: Humedad de funcionamiento: del 10 al 90 % de hume-
nual dentro de 15 s para programar 161. - el compresor ser apagado dad relativa sin condensacin.
1. Asegurarse que el teclado no est bloqueado y que no 12. Tocar el botn o no operar durante 15 s: la dFd Alarma descongelacin concluida por duracin mxi- Situacin de contaminacin del dispositivo de man-
exista ningn problema. pantalla mostrar MAP. ma do: 2.
2. Tocar el botn durante 4 s. 13. Repetir los puntos 6. 7. 8. y 9. Soluciones: Normas ambientales:
Si la funcin del segundo ingreso es la de sonda evaporador Para salir a tiempo del proceso: - comprobar el buen estado de la sonda - RoHS 2011/65/CE
(es decir si el parmetro P4 est programado en 1) y con la 14. Tocar el botn 2 s durante el proceso (es decir evaporador, consultar los parmetros d2, d3 y - WEEE 2012/19/EU
activacin de la descongelacin la temperatura del evaporador antes de configurar 4: el restablecimiento no ser rea- d11 - reglamento REACH (CE) n 1907/2006.
est por encima de aquella establecida con el parmetro d2, lizado). - tocar un botn para restablecer la visualizacin Normas EMC:
la descongelacin no ser activada. normal - EN 60730-1
3.6 Bloqueo/desbloqueo del teclado 5 SEALIZACIONES E INDICACIONES Principales consecuencias: - IEC 60730-1.
59,0 (2,322) es la profundidad con borneras fijas de tornillo; 81,5 (3,208) es la profundidad con borneras extrables de Para bloquear el teclado: 5.1 Sealizaciones - el dispositivo seguir funcionando regularmente Alimentacin: 230 VAC (+10 % -15%), 50... 60 Hz
tornillo. 1. Asegurarse que no haya en curso ningn proceso. LED Significado (3 Hz), 2 VA.
2. No operar durante 30 s: la pantalla mostrar Loc du- LED compresor Cuando la causa que ha generado la alarma desaparece, el Mtodo de conexin a tierra del dispositivo de man-
1.2 Instalacin - si el dispositivo se ha llevado de un lugar fro a uno rante 1 s y el teclado se bloquear automticamente. si est encendido, significa que el compresor est dispositivo restablece el funcionamiento normal, salvo el caso do: ninguno.
La instalacin est prevista en panel, con soportes de sal- caliente, la humedad podra condensarse dentro; esperar Si el teclado se bloquea, no es posible: encendido de las siguientes alarmas: Tensin de impulsiva nominal: 4 KV.
tos. aprox. una hora antes de conectarlo a la alimentacin - encender /apagar el dispositivo si parpadea: - la alarma compresor bloqueado (cdigo CSd) que re- Categora de sobretensin: III.
El siguiente dibujo ilustra la instalacin del dispositivo. - asegurarse que la corriente de alimentacin, la frecuencia - visualizar la temperatura registrada por las sondas (con - est en curso la programacin del setpoint de tra- quiere el apagado del dispositivo o la interrupcin de la Clase y estructura del software: A.
elctrica y la potencia elctrica del dispositivo correspondan a el procedimiento indicado en el prrafo 3.4) bajo (con el proceso indicado en el prrafo 4.1). alimentacin Entradas analgicas: 1 entrada (sonda ambiente)
las de la alimentacin local; consultar el captulo 8 - activar la descongelacin de modo manual - est en curso una proteccin del compresor - la alarma descongelacin concluida por duracin mxima programable mediante parmetro de configuracin para
- desconectar la alimentacin del dispositivo antes de efec- - programar el setpoint de trabajo (con el procedimiento LED descongelacin (cdigo dFd) que requiere el toque de un botn. sondas PTC o NTC.
tuar cualquier tipo de mantenimiento indicado en el prrafo 4.1). si est encendido, est activada la descongelacin Entradas analgicas PTC (990 @ 25 C, 77 F)
- colocar los cables de potencia lo ms alejados posible de Estas operaciones generan la visualizacin de la label Loc si parpadea, est activado el goteo 7 ERRORES Tipo de sensor: KTY 81-121.
aquellos de seal durante 1 s. LED ahorro de energa 7.1 Errores Campo de medicin: de -50 a 150 C (de -58 a
- no utilizar el dispositivo como dispositivo de seguridad Para desbloquear el teclado: si est encendido y la pantalla est encendida, est Cdigo Significado 302 F).
- para las reparaciones y para informacin relativa al dis- 3. Tocar el botn durante 1 s: la pantalla mostrarUnL activa la funcin energy saving Pr1 Error sonda ambiente Resolucin: 0,1 C (1 F).
positivo contactar la red de venta EVCO. durante 1 s. si est encendido y la pantalla est apagada, est Soluciones: Entradas analgicas NTC (10 K @ 25 C, 77 F)
activo el modo bajo consumo; tocar un botn para - comprobar que la sonda sea de tipo PTC o NTC; Tipo de sensor: 3435.
1.3 Advertencias para la instalacin 3 INTERFAZ USUARIO 4 PROGRAMACIONES restablecer la visualizacin normal vase el parmetro P0 Campo de medicin: de -40 a 105 C (de -40 a
- el espesor del panel en el cual se desea instalar el 3.1 Datos preliminares 4.1 Programacin del setpoint de trabajo C LED grados Celsius - controlar la conexin dispositivo-sonda 221 F).
dispositivo debe quedar comprendido entre 0,8 y 2,0 Existen los siguientes estados de funcionamiento: 1. Asegurarse que el teclado no est bloqueado y que no si est encendido, la unidad de medida de la tempe- - controlar la temperatura ambiente Resolucin: 0,1 C (1 F).
mm (0,031 y 0,078 in) - el estado on (el dispositivo est alimentado y est exista ningn problema. ratura es en grados Celsius Principales consecuencias: Otras entradas: 1 entrada programable mediante
- asegurarse que las condiciones de trabajo del disposi- encendido: los reguladores pueden estar encendidos) 2. Tocar el botn : el LED parpadear. F LED grados Fahrenheit - la actividad del compresor depender de los parmetro de configuracin para entrada analgica (sonda
tivo (temperatura de uso, humedad de uso, etc.) se - el estado stand-by (el dispositivo es alimentado pero se 3. Tocar el botn o el botn dentro de 15 s; si est encendido, la unidad de medida de la tempe- parmetros C4 y C5 condensador o sonda evaporador) o entrada digital (micro
encuentren dentro de los lmites indicados; consultar apaga mediante software: los regulares estn apagados) vanse los parmetros r1 y r2. ratura es en grados Fahrenheit - la descongelacin no ser activada puerta o multifuncin).
el captulo 8 - el estado off (el dispositivo no es alimentado). 4. Tocar el botn o no accionar durante 15 s: el LED on/stand-by Pr2 Error sonda evaporador o sonda condensador Entradas digitales (contacto sin voltaje 5 VDC, 1,5 mA)
- no instalar el dispositivo cerca de fuentes de calor A continuacin, si el parmetro POF se programa en 0, con el LED se apagar, luego el dispositivo saldr del pro- si est encendido, el dispositivo est apagado (esta- Soluciones: Visualizaciones: pantalla cliente de 3 dgitos con iconos
(resistencias, conductos del aire caliente, etc.), de trmino encendido se entiende el paso del estado off al ceso. do stand-by) - laos mismas del caso anterior pero relativos a la de funcin.
aparatos con fuertes imanes (grandes difusores, etc.), estado on; con el trmino apagado se entiende el paso Para salir a tiempo del proceso: sonda evaporador o a la sonda condensador Salidas digitales:
de lugares expuestos a la luz solar directa, lluvia, del estado on al estado off. 5. Tocar el botn (si hay modificaciones no sern 5.2 Indicaciones Principales consecuencias: - 1 salida (rel electromecnico SPST de 16 A res. @ 250
humedad, polvo excesivo, vibraciones mecnicas y/o Si el parmetro POF se programa en 1, con el trmino encen- guardadas). Cdigo Significado - si el parmetro P4 se programa en 1, la descon- VAC) para la gestin del compresor modelo EV3B21.
descargas dido se entiende el paso del estado stand-by al estado Tambin es posible programar el setpoint de trabajo mediante Loc el teclado est bloqueado, consultar el prrafo 3.6 gelacin durar el tiempo establecido con el - 1 salida (rel electromecnico SPST de 30 A res. @ 250
- en conformidad con las normativas sobre la seguridad, on; con el trmino apagado se entiende el paso del esta- el parmetro SP. - - - el funcionamiento solicitado no est disponible parmetro d3 VAC) para la gestin del compresor modelo EV3B31.
la proteccin contra posibles contactos con las partes do on al estado stand-by. 4.2 Programacin de los parmetros de configura- - si el parmetro P4 se programa en 1 y el La corriente mxima permitida en la carga es de 10 A.
elctricas debe asegurarse mediante una correcta ins- Cuando se alimenta el dispositivo se propone el estado en el cin 6 ALARMAS parmetro d8 se programa en 2 o 3, el disposi- Clasificacin del dispositivo de mando segn la pro-
talacin del dispositivo; todas las piezas que aseguran cual se encontraba en el momento en el cual la alimentacin Para entrar en el proceso: 6.1 Alarmas tivo funcionar como si el parmetro d8 estu- teccin contra la descarga elctrica: clase II, segn la
la proteccin deben fijarse de modo que no puedan se interrumpi. 1. Asegurarse que no haya en curso ningn proceso. Cdigo Significado viese programado en 0 norma EMC EN 60730-1 2.7.5.
ser quitadas sin la ayuda de una herramienta. 3.2 Encendido/apagado del dispositivo 2. Tocar el botn durante 4 s: la pantalla mostrar AL Alarma de temperatura mnima - si el parmetro P4 se programa en 2, la alarma Acciones de Tipo 1 o de Tipo 2: tipo 1.
Si el parmetro POF se programa en 0: PA. Soluciones: condensador sobrecalentado (cdigo COH) no Caractersticas complementarias de las acciones de
2 CONEXIN ELCTRICA 1. Conectar/desconectar la alimentacin del dispositivo. 3. Tocar el botn . - comprobar la temperatura ambiente; vase el ser activada Tipo 1 o de Tipo 2: C.
2.1 Conexin elctrica Si el parmetro POF se programa en 1: 4. Tocar el botn o el botn dentro de 15 s parmetro A1 - si el parmetro P4 se programa en 2, la alarma
2. Asegurarse que el teclado no est bloqueado y que no para programar el valor establecido con el parmetro Principales consecuencias: condensador bloqueado (cdigo CSd) no ser
exista ningn problema. PAS (en configuracin de fbrica el parmetro se pro- - el dispositivo seguir funcionando regularmente activada
3. Tocar el botn durante 4 s: el LED parpadea- grama en -19). AH Alarma de temperatura mxima
r, luego se apagar /encender. 5. Tocar el botn o no accionar durante 15 s: la Soluciones: Cuando la causa que ha generado el error desaparece, el
3.3 La pantalla pantalla mostrar SP. - comprobar la temperatura ambiente; vase el dispositivo restablece el funcionamiento normal.
Si el dispositivo est encendido durante el funcionamiento normal, Para seleccionar un parmetro: parmetro A4
la pantalla mostrar la magnitud establecida con el parmetro P5, 6. Tocar el botn o el botn . Principales consecuencias: 8 DATOS TCNICOS
salvo durante la descongelacin, cuando el dispositivo visualice la Para programar un parmetro: - el dispositivo seguir funcionando regularmente 8.1 Datos tcnicos
temperatura establecida con el parmetro d6. 7. Tocar el botn . id Alarma entrada micro puerta Objetivo del dispositivo de mando: dispositivo de mando
Si el dispositivo est apagado, la pantalla se apaga. 8. Tocar el botn o el botn dentro de 15 s. Soluciones: de funcionamiento.
Si est activado el modo bajo consumo, la pantalla se apa- 9. Tocar el botn o no accionar durante 15 s. - comprobar las causas que han generado la ac- Fabricacin del dispositivo de mando: dispositivo elec-
gar y el LED se encender. Para salir del proceso: tivacin de la entrada; vanse los parmetros trnico incorporado.
3.4 Visualizacin de la temperatura detectada por 10. Tocar el botn durante 4 s o no accionar durante i0 y i1 Contenedor: autoextinguible gris.
las sondas 60 s (las modificaciones hechas sern guardadas). Principales consecuencias: Categora de resistencia al calor y al fuego: D.
1. Asegurarse que el teclado no est bloqueado y que no Interrumpir la alimentacin del dispositivo despus de la pro- - el efecto establecido con el parmetro i0 Medidas: en funcin del modelo:
exista ningn problema. gramacin de los parmetros. iA Alarma entrada multifuncin - 75,0 x 33,0 x 59,0 mm (2,952 x 1,299 x 2,322 in;
2. Tocar el botn durante 4 s: la pantalla mostrar 4.3 Programaciones de fbrica Soluciones: L x H x P) con bornera fija de tornillo
la primera label disponible. Para entrar en el proceso: - comprobar las causas que han generado la ac- - 75,0 x 33,0 x 81,5 mm (2,952 x 1,299 x 3,208 in;
3. Tocar el botn o el botn para seleccio- 1. Asegurarse que no haya en curso ningn proceso. tivacin de la entrada; vanse los parmetros L x H x P) con bornera extrable de tornillo.
nar una label. 2. Tocar el botn durante 4 s: la pantalla mostrar i0 y i1 Mtodo de montaje del dispositivo de mando: de panel,
4. Tocar el botn . PA. Principales consecuencias: con soportes de saltos.
La siguiente tabla ilustra la correspondencia entre la label y la 3. Tocar el botn . - el efecto establecido con el parmetro i0 Grado de proteccin que ofrece la cubierta: IP65 (el
temperatura visualizada. Para restablecer las programaciones de fbrica: COH Alarma condensador sobrecalentado frontal).
Label Temperatura visualizada 4. Tocar el botn o el botn dentro de 15 s Soluciones: Mtodo de conexin: en funcin del modelo:
2.2 Advertencias para la conexin elctrica Pb1 temperatura ambiente para programar 149. - comprobar la temperatura del condensador; - Borneras fijas de tornillo para conductores de hasta 2,5
- no usar las borneras del dispositivo utilizando Pb2 si el parmetro P4 est programado en 1, la tempe- 5. Tocar el botn o no accionar durante 15 s: la vase el parmetro C6 mm (0,0038 in): alimentacin, entradas analgicas,
atornilladores elctricos o neumticos ratura del evaporador; si el parmetro P4 est pro- pantalla mostrar dEF. Principales consecuencias: entradas digitales y salidas digitales
gramado en 2, la temperatura del condensador 6. Tocar el botn . - el dispositivo seguir funcionando regularmente - Borneras extrables de tornillo para conductores de hasta
7. Tocar el botn o el botn dentro de 15 s 2,5 mm (0,0038 in): alimentacin, entradas analgicas,
para programar 4. entradas digitales y salidas digitales.
EVCO S.p.A. | Cdigo 1043B31S103 | Pg. 2 de 2 | PT 19/14

9 SETPOINT DE TRABAJO Y PARMETROS DE CONFIGURACIN 2 = POR INTERVALOS POR TEMPERATURA DEL EVAPORADOR - la PARM. MN. MX. U.M. DEF. VARIOS
La siguiente tabla ilustra el significado del setpoint de trabajo. descongelacin ser activada cuando la temperatura del evaporador POF 0 1 - - - 1 activacin del botn
9.1 Setpoint de trabajo permanezca por debajo de la temperatura d9 durante el tiempo d0 (10) 1 = S
MN. MX. U.M. DEF. SETPOINT DE TRABAJO 3 = ADAPTATIVO - la descongelacin ser activada a intervalos cuya duracin PAS -99 999 min -19 contrasea de entrada a los parmetros de configuracin
r1 r2 C/F (1) 0,0 setpoint de trabajo; vase tambin r0 y r12 estar en funcin de la duracin de los encendidos del compresor, de la 0 = la contrasea no deber ser configurada
temperatura del evaporador y de la activacin de la entrada micro
9.2 Parmetros de configuracin puerta; vase tambin d18, d19, d20, d22, i13 y i14 (10) Notas:
La siguiente tabla ilustra el significado de los parmetros de configuracin. d9 -99 99,0 C/F (1) 0,0 temperatura del evaporador por encima de la cual el conteo del intervalo de (1) la unidad de medida depende del parmetro P2
PARAM. MN. MX. U.M. DEF. SETPOINT DE TRABAJO descongelacin se suspende (slo si d8 = 2) (2) programar debidamente los parmetros relativos a los reguladores despus de la configuracin del parmetro P2
SP r1 r2 C/F (1) 0,0 setpoint de trabajo; vase tambin r0 y r12 d11 0 1 - - - 0 habilitacin de la alarma descongelacin concluida por duracin mxima (cdigo (3) si el parmetro r5 est configurado en 1, la funcin energy saving y la gestin de la descongelacin no sern
PARAM. MN. MX. U.M. DEF. ENTRADAS ANALGICAS dFd; slo si P4 = 1 y en ausencia de error sonda evaporador (cdigo Pr2) habilitados
CA1 -25 25,0 C/F (1) 0,0 offset sonda ambiente 1 = S (4) el parmetro tiene efecto incluso despus de la alimentacin que se manifiesta cuando el dispositivo est encendido
CA2 -25 25,0 C/F (1) 0,0 si P4 = 1, offset sonda evaporador d18 0 999 min 40 intervalo de descongelacin (la descongelacin se activar cuando el compresor (5) el tiempo establecido con el parmetro se cuenta incluso cuando el dispositivo est apagado
si P4 = 2, offset sonda condensador quede encendido, con la temperatura del evaporador, por debajo de la (6) el diferencial del parmetro es de 2,0 C/4 F
P0 0 1 - - - 1 tipo de sonda temperatura d22, por el tiempo d18; slo si d8 = 3) (7) si en el encendido del dispositivo la temperatura del condensador est por encima de aquella establecida con el
0 = PTC 0 = la descongelacin nunca se activar debido de esta condicin parmetro C7, el parmetro C8 no tendr efecto
1 = NTC d19 0,0 40,0 C/F (1) 3,0 temperatura del evaporador por debajo de la cual se activa la descongelacin (8) el valor t depende del parmetro r12 (r0 si r12 = 0, r0/2 si r12 = 1)
P1 0 1 - - - 1 punto decimal grado Celsius (durante el funcionamiento normal) (relativa al promedio de las temperaturas del evaporador, es decir promedio de (9) la pantalla restablece el funcionamiento normal cuando, concluido el goteo, la temperatura ambiente desciende por
1 = S las temperaturas del evaporador - d19) (slo si d8 = 3) debajo de aquella que ha bloqueado la pantalla (o si aparece una alarma de temperatura)
P2 0 1 - - - 0 unidad de medida temperatura (2) d20 0 999 min 180 duracin mnima consecutiva del encendido del compresor que provoque la (10) si el parmetro P4 se programa en 0 o 2, el dispositivo funcionar como si el parmetro d8 se hubiese programado
0 = C (grado Celsius; la resolucin depende del parmetro P1) activacin de la descongelacin en 0
1 = F (grado Fahrenheit; la resolucin es de 1 F) 0 = la descongelacin nunca se activar debido de esta condicin (11) durante la descongelacin y el goteo, las alarmas de temperatura estn ausentes, siempre que stas se hayan
P4 0 2 - - - 0 funcin de la segunda entrada d22 0,0 19,9 C/F (1) 2,0 temperatura del evaporador por encima de la cual el conteo del intervalo de presentado despus de la activacin de la descongelacin
0 = entrada digital (micro puerta o multifuncin) descongelacin se suspende (relativa al promedio de las temperaturas del (12) durante la activacin de la entrada micro puerta la alarma de temperatura de mxima est ausente, con la condicin
1 = entrada analgica (sonda evaporador) evaporador, es decir promedio de las temperaturas del evaporador + d22) que sta se haya presentado despus de la activacin de la entrada
2 = entrada analgica (sonda condensador) (slo si d8 = 3) (13) el compresor se apaga pasados 10 s de la activacin de la entrada.
P5 0 2 - - - 0 magnitud visualizada durante el funcionamiento normal PARM. MN. MX. U.M. DEF. ALARMAS DE TEMPERATURA (11) (12)
0 = temperatura ambiente A1 0,0 99,0 C/F (1) 10,0 temperatura ambiente por debajo de la cual se activa la alarma de temperatura
1 = setpoint de trabajo de mnima (cdigo AL; relativa al setpoint de trabajo, es decir setpoint de
2 = si P4 = 0, - - - trabajo - A1); vase tambin A11
si P4 = 1, temperatura del evaporador 0 = alarma ausente
si P4 = 2, temperatura del condensador A4 0,0 99,0 C/F (1) 10,0 temperatura ambiente por encima de la cual se activa la alarma de temperatura
P8 0 250 0,1 s 5 retraso visualizacin variacin temperaturas registradas por las sondas de mxima (cdigo AH; relativa al setpoint de trabajo, es decir setpoint de
PARM. MN. MAX. U.M. DEF. REGULADOR PRINCIPAL trabajo + A4); vase tambin A11
r0 0,1 15,0 C/F (1) 2,0 diferencial del setpoint de trabajo; vase tambin r12 0 = alarma ausente
r1 -99 r2 C/F (1) -40 mnimo setpoint de trabajo A6 0 99 10 min 12 retraso alarma de temperatura de mxima (cdigo AH) desde el encendido
r2 r1 99,0 C/F (1) 50,0 mximo setpoint de trabajo del dispositivo (4)
r4 0,0 99,0 C/F (1) 0,0 aumento del setpoint de trabajo durante la funcin energy saving; vase A7 0 199 min 15 retraso alarma de temperatura de mnima (cdigo AL) y de mxima (cdigo
tambin i0, i10 y HE2 AH)
r5 0 1 - - - 0 funcionamiento para fro o para calor(3) A11 0,1 15,0 C/F (1) 2,0 diferencial de los parmetros A1 y A4
0 = para fro PARM. MN. MX. U.M. DEF. ENTRADAS DIGITALES
1 = para calor i0 0 4 - - - 1 efecto provocado por la activacin de la entrada digital
r12 0 1 - - - 1 tipo de diferencial del setpoint de trabajo 0 = ningn efecto
0 = asimtrico 1 = MICRO PUERTA - ACTIVACIN DE LA ALARMA ENTRADA MICRO PUERTA
1 = simtrico (cdigo id) - el compresor ser apagado (con el tiempo mximo i3
PARM. MN. MX. U.M. DEF. PROTECCIONES DEL COMPRESOR o hasta que la entrada se desactive); vase tambin i2 (13)
C0 0 240 min 0 Retraso encendido compresor desde el encendido del dispositivo (4) 2 = MULTIFUNCIN - ACTIVACIN DE LA FUNCIN ENERGY SAVING - se
C2 0 240 min 3 Duracin mnima del apagado del compresor (5) activar la funcin energy saving (con efecto slo sobre el compresor,
C3 0 240 s 0 Duracin mnima del encendido del compresor hasta que la entrada se desactive); vase tambin r4
C4 0 240 min 0 Duracin del apagado del compresor durante el error sonda ambiental 3 = MULTIFUNCIN - ACTIVACIN DE LA ALARMA DE ENTRADA
(cdigoPr1); vase tambin C5 MULTIFUNCIN (cdigo iA) - el dispositivo seguir funcionando
C5 0 240 min 10 Duracin del encendido del compresor durante el error sonda ambiental regularmente; vase tambin i2
(cdigo Pr1); vase tambin C4 4 = MULTIFUNCIN - ACTIVACIN DE LA ALARMA PRESSTATO (cdigo
C6 0,0 199 C/F (1) 80,0 Temperatura del condensador por encima del cual se activa la alarma iA) - el compresor ser apagado (hasta que la entrada se desactive,
condensador sobrecalentado (cdigo COH) (6) vase tambin i2
C7 0,0 199 C/F (1) 90,0 Temperatura del condensador por encima de la cual se activa la alarma i1 0 1 - - - 0 tipo de contador de la entrada digital
compresor bloqueado (cdigo CSd) 0 = normalmente abierto (entrada activa con contacto cerrado)
C8 0 15 min 1 Retraso alarma compresor bloqueado (cdigo CSd) (7) 1 = normalmente cerrado (entrada activa con contacto abierto)
PARM. MN. MX. U.M. DEF. DESCONGELACIN i2 -1 120 min 30 si i0 = 1, retraso sealizacin alarma entrada micro puerta (cdigoid)
d0 0 99 h 8 si d8 = 0, 1 o 2, intervalo de descongelacin -1 = la alarma no es sealada
0 = La descongelacin por intervalos no ser nunca activada si i0 = 3, retraso sealizacin alarma entrada multifuncin (cdigo iA)
si d8 = 3, mximo intervalo de descongelacin -1 = la alarma no es sealada
d2 -99 99,0 C/F (1) 2,0 temperatura del evaporador de final de descongelacin; vase tambin d3 si i0 = 4, retraso encendido compresor desde la desactivacin de la alarma
d3 0 99 min 30 si P4 = 0 o 2, duracin de la descongelacin presstato (cdigo iA)
si P4 = 1, duracin mxima de la descongelacin; vase tambin d2 -1 = reservado
0 = la descongelacin no ser activada i3 -1 120 min 0 duracin mxima del efecto provocado por la activacin de la entrada micro
d4 0 1 - - - 0 descongelacin en el encendido del dispositivo (4) puerta en el compresor
1 = S -1 = el efecto durar hasta que la entrada sea desactivada
d5 0 99 min 0 si d4 = 0, tiempo mnimo entre el encendido del dispositivo y la activacin de i10 0 999 min 0 tiempo que debe transcurrir en ausencia de activaciones de la entrada micro
la descongelacin (4) puerta (despus que la temperatura ambiente ha alcanzado el setpoint de
si d4 = 1, retraso activacin descongelacin desde el encendido del dispositivo (4) trabajo) para que la funcin energy saving sea activada, vase tambin r4 y
d6 0 2 - - - 1 temperatura visualizada durante la descongelacin (slo si P5 = 0) HE2
0 = temperatura ambiente 0 = la funcin nunca se activar por efecto de esta condicin
1 = si en la activacin de la descongelacin la temperatura ambiente i13 0 240 - - - 180 nmero de activaciones de la entrada micro puerta que provoca la activacin de
est por debajo del setpoint de trabajo + t, al mximo setpoint la descongelacin
de trabajo + t; si en la activacin de la descongelacin, la 0 = la descongelacin nunca se activar debido de esta condicin
temperatura ambiente est por encima del setpoint de trabajo + i14 0 240 min 32 duracin mnima de la activacin de la entrada micro puerta que provoca la
t, como mximo la temperatura ambiente en la activacin de la activacin de la descongelacin
descongelacin (8) (9) 0 = la descongelacin para esta condicin nunca ser activada
2 = label dEF PARM. MN. MX. U.M. DEF. ENERGY SAVING
d7 0 15 min 2 duracin del goteo (durante el goteo el compresor quedar apagado) HE2 0 999 min 0 duracin mxima de la funcin energy saving activada por efecto de la ausencia
d8 0 3 - - - 0 modo de activacin de la descongelacin de activaciones de la entrada micro puerta; vase tambin r4 y i10
0 = POR INTERVALOS POR TIEMPO - la descongelacin ser activada 0 = la funcin durar hasta que el ingreso sea activado
cuando el dispositivo permanezca encendido por el tiempo d0 HE3 0 240 min 2 tiempo que debe trascurrir en ausencia de operaciones con los botones hasta que
1 = POR INTERVALOS POR ENCENDIDO DEL COMPRESOR - la el modo bajo consumo se active
descongelacin ser activada cuando el compresor permanezca 0 = el modo no ser nunca activado
encendido por el tiempo d0

EVCO S.p.A. Este documento es de propiedad exclusiva de EVCO; EVCO no se asume ninguna responsabilidad en relacin con la posible presencia de errores.
Via Feltre 81, 32036 Sedico (BL) ITALIA El cliente (fabricante, instalador o usuario final) se asume toda la responsabilidad en relacin con la configuracin del dispositivo.
telfono 0437 8422 | fax 0437 83648 EVCO no puede considerarse responsable por daos causados por el incumplimiento de las advertencias.
email info@evco.it | web www.evco.it EVCO se reserva el derecho de aportar cualquier modificacin, sin perjudicar las caractersticas esenciales de funcionamiento y de seguridad.

Вам также может понравиться