Вы находитесь на странице: 1из 397

80 Meditaciones para crecer

SHANANDAI

Copyright © 2016 Shanandai

Todos los derechos reservados

ISBN-13: 978-1534894761

ISBN-10: 1534894764

DEDICADO

Dedicado a todos aquellos amantes de la meditación, que están comprometidos con su evolución y el despertar de la consciencia

CONTENTS

Prologo

Pg 1

1 Meditaciones de sanación

Pg 7

2 Meditaciones Akáshicas

Pg 107

3 Meditaciones con Ángeles

Pg 153

4 Meditaciones con Maestros

Pg 193

5 Meditaciones de Activación

Pg 272

6 Meditaciones varias

Pg 346

7 Indice de meditaciones

Pg 383

AGRADECIMIENTOS

Agradezco a todas las consciencias de luz que me acompañan y me brindan estos trabajos meditativos

i

PROLOGO

La meditación, es entrar en un estado de consciencia, donde el ruido mental se acalla, dando paso a la voz del alma. Es ubicarse en la consciencia del sagrado ahora. Hay viejos mitos sobre la meditación, que afirman que la meditación es parar la mente. En realidad, parar los pensamientos es complicado, ya que estos se generan de manera automática durante todo el día.

Cuando hablamos de acallar el ruido mental, hablamos de un proceso gradual, donde dejo de escuchar los pensamientos de mi vida cotidiana y empiezo a escuchar la voz del alma. Vivimos inmersos en el ruido del mundo. Aquellos que vivimos en grandes ciudades o localidades, con una masificación de personas, coches y ruidos diversos, inevitablemente, generamos más ruido mental que aquellos que viven en lugares pequeños rodeados de naturaleza.

Recientemente me operaron de un quiste en las cuerdas vocales. El médico me recomendó no hablar durante 48 horas. Yo soy una persona muy parlanchina y pensé que iba a ser una misión titánica, no poder mediar palabra durante ese

1

SHANANDAI

periodo de tiempo. Después de un año afónica, por

fin iba a poder recuperar mi voz, pero tenía que

mantener el silencio durante dos días.

Realmente fue muy interesante el resultado del silencio. Pude comprobar, que cuanto menos hablaba y menos palabras salían de mí, mis pensamientos disminuían. Incluso llegue a experimentar momentos, en que no genere

pensamientos. Esta ausencia de tantos pensamientos automáticos, genero un estado de paz y de calma.

Mi mente, no estaba ocupada generándome ruido

mental.

Para mí el camino de la meditación, consta de 3 fases:

1-En la primera, aprendemos, con ayuda de meditaciones guiadas, a acostumbrarnos a la quietud y a relajar el cuerpo. Esta primera fase, nos ayuda a establecer el hábito de la meditación en nuestra vida cotidiana y a acostumbrarnos, a regalarnos algo de tiempo diario a nosotros mismos para desconectar de la cotidianidad y empezar a adentrarnos en nosotros mismos.

2-En la segunda, empezamos a realizar trabajos meditativos guiados, para poder hacer un trabajo de liberación y sanación de nosotros mismos y de los aspectos que tenemos que resolver para poder avanzar.

2

80 MEDITACIONES PARA CRECER

3-En la tercera fase, ya no necesitamos guía y podemos sumergirnos en meditar en silencio, sin que nada de lo que hay en nuestro entorno pueda interferir en nuestro estado de paz.

Recuerdo cuando en 2008 estuve en Pune (India), en el Ashram de Osho. En el Ashram de Osho, se practica la meditación activa. Aquellos que inicialmente, sienten que son incapaces de ponerse a meditar, porque les cuesta parar su ritmo desenfrenado mental, les aconsejo que empiecen por hacer las meditaciones activas. A través del movimiento del cuerpo y de las fases de la meditación activa Osho, se va entrando progresivamente en un estado meditativo.

Recuerdo que en el interior del Ashram, una chica, de procedencia oriental, me tenía completamente fascinada. Ella se sentaba sobre una pequeña tarima de piedra y ponía una postura concreta en la que meditar de lo que yo deduje que era alguna modalidad de yoga. Las posturas que tomaba, eran muy complicadas, pero lo más sorprendente, era verla, totalmente inmersa en la meditación y en la postura, durante dos o tres horas, sin moverse, sin pestañear, sin que el mundo a su alrededor existiera.

Ciertamente estábamos en un Ashram, pero como os decía, es un lugar donde el movimiento del cuerpo está muy presente, por lo que escuchar

3

SHANANDAI

música, en el mismo jardín donde está chica meditaba, era lo normal y no siempre era música new age, también era música marchosa o de bollywood. Ella, permanecía ausente y ajena al mundo que la rodeaba, inmersa completamente en su interior.

No es necesario decir, que alcanzar este nivel de

meditación, requiere de una gran disciplina y práctica. Aquella chica tenía un absoluto control de su cuerpo, su mente y sus emociones. Realmente a mí, me dejo maravillada.

Evidentemente, no es necesario tener este altísimo nivel en meditación, pero si tenemos que entender, que meditar, es una práctica necesaria en nuestro

día a día. Como todo, no hay que obsesionarse ni

llevar las cosas a los extremos. Es decir, ni meditar

todo el día ni no meditar nunca, todo, tiene su equilibrio perfecto.

Mi consejo, es que medites por las mañanas al

levantarte, aunque sea por un corto periodo de tiempo. Tú día será mucho más productivo y relajado, si has meditado un poco por la mañana que si no lo has hecho. Cuando te levantas un día con el pie izquierdo y te permites meditar un poco, eso se

diluye y tú entras en un estado vibratorio distinto al

que

inicialmente tenías al despertarte.

Por

la noche, antes de acostarte, medita otro poco.

4

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Eso te ayudara a dormir tranquila y profundamente.

Para mí, una de las meditaciones más bellas al iniciar y finalizar el día, es simplemente agradecer y bendecir todo lo que hay en mi vida.

Cuando hablamos de meditar, lo vinculamos siempre al hecho de “Voy a sentarme a meditar”. Esto, durante el acto consciente de querer meditar es así, pero existen muchos momentos del día para meditar, que no implican esa quietud del sentarse intencionadamente para ello.

Todo aquello en que pongas tu consciencia, estando presente en tu esencia, en el eterno ahora, es una meditación. Pasear, leer, cocinar, pintar, contemplar una puesta de sol etc. Solo tienes que poner la consciencia del estar presente y hacerlo desde el más infinito amor.

En este libro, encontraréis trabajos meditativos de segunda fase. Todos están canalizados con las consciencias de luz, para trabajar distintos aspectos que hay que liberar y sanar para poder avanzar.

Este libro, está dirigido a todos aquellos que desean ser guiados en su camino meditativo de estar presentes y de liberación de aspectos bloqueantes y para aquellos profesionales, que dedican su servicio a guiar meditaciones para otros seres.

5

SHANANDAI

En mi página web, podréis encontrar la mayoría (sino todos), de trabajos grabados. Pido disculpas de antemano, pues como bien os dije antes, he estado un año afónica debido al quiste de mis cuerdas vocales, y en algunos de los audios, mi afonía está presente. Aun las dificultades que se me presentaron al grabar los audios con el estado de mi voz, yo tengo grupos de meditación trabajando conmigo y no quise que los obstáculos los dejara sin las meditaciones. Las grabaciones son caseras, así que espero que disculpéis la falta de calidad de una grabación profesional en ellas.

shanandai#!regalos-para-el-alma/jsdk2

6

80 MEDITACIONES PARA CRECER

2 MEDITACIONES DE SANACIÓN PROFUNDA

Limpieza del linaje ancestral

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Hoy vas a re-encontrarte con tu linaje ancestral. Todos aquellos seres que han formado parte de las múltiples encarnaciones de tu alma y te han dejado en herencia, aprendizajes, vivencias y emociones, que de un modo u otro afectan en tu vida actual…

Visualiza el lugar en el que te encuentras ahora… Ahora, visualiza la pirámide de Giza en Egipto… Vas a plegar el tiempo espacio, como si fuera una cartulina, desde el punto donde te encuentras hasta la pirámide De Giza… hazlo ahora…

Te hayas ante la entrada de la pirámide, entra en

ella… Te

hayas

en

el

primer

pasillo

de

la

pirámide…

La pirámide

se

compone

de tres cámaras

principales, dos situadas en el interior de la pirámide, la Cámara del rey y la Cámara de la reina,

7

SHANANDAI

y una en el subsuelo, la Cámara subterránea.

Observa que hay un pasaje descendente… Desciende por él hasta la cámara subterránea…

Observa que esta cámara es una planta rectangular, con suelo irregular, paredes y techo planos; contiene dos habitáculos, a modo de sarcófagos, un pozo y una pequeña galería. Voy a pedirte que te sientes

en el centro de esta sala, entre los dos sarcófagos…

Respira lenta y profundamente, permite que suavemente tu ritmo respiratorio se haga más sutil, llevándote a un estado profundo de relajación… Siente como al ir más profundo, empiezas a sentir a tu alrededor la presencia de unos seres, que te envuelven y cuya energía te resulta cercana… Son los miembros de tu linaje ancestral… Ellos abren tu libro almico…

Formúlales estas preguntas: que privilegios y responsabilidades tiene este linaje ancestral, que responsabilidad y privilegios tienes tú en este linaje, que responsabilidades has asumido adecuadamente con este linaje y por qué, que responsabilidades no has asumido adecuadamente con este linaje y porque, como puedes liberarte de las responsabilidades ancestrales que no te pertenecen y que no debes asumir Escucha sus respuestas… Agradéceles y sal de esta sala ascendiendo por el pasaje que antes descendiste… Vuelves a estar en

el primer pasillo de la pirámide, observa a que a tu

8

80 MEDITACIONES PARA CRECER

derecha, hay un pasaje que asciende hasta la parte superior de la pirámide, asciende ahora por él hasta

la gran galería… Dirígete hacia el extremo superior de la gran galería

y entra por el pasaje horizontal llamado la

antecámara… estas llegando a la cámara del rey…

La Cámara del rey está conformada por losas de

granito y es de planta rectangular, paredes y techo

lisos, sin decoración, y únicamente contiene

un sarcófago vacío de granito, sin inscripciones,

depositado allí durante la construcción de la pirámide, puesto que es más ancho que los pasadizos; sobre el techo se encuentran las llamadas cámaras de descarga, y la más alta dispone su techo con grandes bloques inclinados, a dos aguas, para desviar la gran presión que ejercen los bloques superiores de la pirámide, evitando que todo el peso descargue sobre el techo de la cámara real… Túmbate dentro del sarcófago… respira profundamente… invoca a Amón Ra para que te ayude a liberar y sanar las cargas e improntas que afectan a tu encarnación actual de tu linaje ancestral masculino… Respira… siente como el sarcófago se llena de agua, cada vez cubre más y más tu cuerpo, cada vez más, hasta quedar sumergido en ella… visualiza como del techo que se haya situado encima del sarcófago, descienden 3 espirales de luz liquida… la luz liquida platino, penetra por tu chakra de la garganta… la luz liquida violeta, penetra por tu plexo solar, la luz liquida aperlada, penetra por tu chakra raíz… Siente ahora la fuerza de las tres espirales recorriendo todos tus chakras,

9

SHANANDAI

fusionándose entre ellas… siente como envuelven cada una de tus células, limpiando sus memorias… Permite que las memorias akáshicas ancestrales se conviertan en vividos recuerdos que afloran en tu mente… todo está sucediendo ahora… Acepta, comprende, libera… Respira, siente como el agua que te cubría por completo se convierte en una cálida luz liquida dorada… Siente la presencia del Maestro Sananda… él va a darte ahora el bautismo del fuego sagrado cristico para renacer a tu verdadera esencia… tú, simplemente respira…

Agradece al Maestro Sananda y a Amón Ra… levántate suavemente y sal del sarcófago… regresa a la gran galería por el pasaje horizontal de la antecámara… dirígete a la zona inferior de la gran galería y entra por el pasaje horizontal…

La Cámara de la reina, está situada casi en el eje de la pirámide. Es de planta rectangular, paredes lisas, sin decoración, con un nicho, y techo inclinado, a dos aguas.

Túmbate dentro del nicho y respira lentamente, ves cada vez más profundo, aquietando el movimiento de tu respiración… invoca a Madre Isis para que te ayude a liberar y sanar las cargas e improntas que afectan a tu encarnación actual de tu linaje ancestral femenino… Siente como Isis llena el nicho de luz blanca hasta cubrirte por completo y crea una

10

80 MEDITACIONES PARA CRECER

cúpula hermética contigo en su interior… estas en el vientre sagrado de las madres cósmicas… Siente la luz blanca penetrar por tu tercer ojo, tu chakra corazón y tu segundo chakra… Permite que las memorias akáshicas ancestrales se conviertan en vividos recuerdos que afloran en tu mente… todo está sucediendo ahora… Acepta, comprende, libera… Siente la presencia de la Maestra Shanandai… siente como la maestra une su corazón al tuyo… respira y siente el amor puro con el que sana Shanandai tus memorias de dolor de tu linaje ancestral femenino… inspira por el perineo y espira por el ombligo…

Inspira y espira por el chakra de la ascensión en la parte posterior del chakra corona…

Inspira y espira por el chakra corazón…. Ahora permite que la luz del corazón de Shanandai recorra toda tu columna vertebral, liberando todas las memorias…

La maestra sella su energía en ti con una rosa blanca de luz…

Agradece a la Maestra Shanandai y a la Madre Isis…

Levántate suavemente del nicho que te ha cobijado en su interior como vientre de las madres cósmicas…

11

SHANANDAI

Dirígete al pasaje horizontal que te lleva de vuelta a la gran galería… desciende por el pasaje de retorno al primer pasillo de la pirámide… sal ahora de la pirámide…

El gran sol central te envía ahora el rayo opalino dorado al centro de tu corazón… respira profundamente el rayo de luz de tu divino padre madre dios…

Es tiempo de regresar… Visualiza el lugar en el que estas y el lugar del que partiste… empieza a plegar el tiempo espacio para regresar… respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo físico… muévelo con suavidad

Respira, y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora

12

Sanación inter-dimensional cuántica con Sananda y Shanandai

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Visualiza en tu chakra corazón una esfera de luz

dorada, que a medida que respiras se convierte en

un hermoso corredor de luz, que asciende hacia el templo del amor de Sananda y Shanandai…

Respira y siente como tu cuerpo etérico empieza a ascender suavemente por el corredor de luz…

A la entrada del templo te recibe uno de los

guardianes del templo, él te va a conducir hasta la sala de sanación donde te esperan Sananda y Shanandai…

Recorre los hermosos pasadizos del templo, observa, como por sus paredes de cristal se deslizan cascadas de luz liquida dorada que empiezan a ajustar tu frecuencia vibratoria para entrar en la sala…

Ves una entrada circular frente a ti, bienvenido a la sala de amor de ABBA…

Al entrar en la sala, ves un hermoso lecho de luz,

13

SHANANDAI

túmbate sobre él… siente, como se ajusta perfectamente a tu cuerpo… Hoy vas a vivir un proceso de sanación del amor hacia ti mismo y la sanación de las improntas energéticas residuales dejadas por los fluidos energéticos sexuales vividos en la Tierra…

Respira lenta y profundamente, deja que tu propio ritmo respiratorio empiece a llevarte a un estado de consciencia expandido…

A lo largo de todas tus vidas, has ido perdiendo ese amor hacia ti mismo. Amarte a ti mismo, es la culminación de tu evolución, es valorarte, respetarte, reconocerte y retornar a tu verdadera esencia… hoy vas a empezar a recuperar ese amor perdido que se haya escondido tras el velo de un dolor auto impuesto…

Observa ahora, como Sananda y Shanandai se funden en una sola alma, en su alma original primigenia y se convierten en un hermoso rayo de luz blanco dorado… Los Maestros, crean una cúpula de luz dorada alrededor del lecho donde te hayas tú…

Visualiza como dentro de la cúpula, se va formando un ser que tiene tu mismo rostro, tu mismo cuerpo, tu misma esencia… es tu doble eterico…

Siente como ese ser que eres tú mismo, se tumba a

14

80 MEDITACIONES PARA CRECER

tu lado en el lecho de luz… mírate a los ojos… observa tu rostro… siente el infinito amor que siente tu doble etérico hacia ti mismo…

Tu ser comienza a acariciarte, a besarte, déjate llevar por las sensaciones del amor infinito que emana ese ser hacia sí mismo…

Acaríciate, bésate y deja fluir el amor que ese ser te transmite, haz el amor contigo mismo y déjate envolver en el éxtasis…

Los Maestros unificados envuelven vuestro cuerpo

siente el hermoso ser que

eres, amándote sin condiciones, sin prejuicios, con total aceptación… siente ese amor… ahora…

de luz blanco dorado

Mira a los ojos a tu doble etérico y háblale desde el amor que estas experimentando… Siente como tu doble etérico se funde suavemente en tu ser… enraíza ese amor en lo más profundo de tu alma…

Respira profundamente, los maestros unificados están sellando la energía de tu amor propio en el interior de tu ser….

Siente ahora como la luz omega entra en la cúpula… el ser más hermoso que jamás has visto va tomando forma dentro de la cúpula… siente el amor inconmensurable que este ser emana hacia ti… siente, como se acuesta a tu lado y con sus manos

15

SHANANDAI

de luz comienza a acariciar tu cuerpo… siente sus labios sobre los tuyos y entrégate aquí y ahora a él… Estas en los brazos de ABBA…

Siente, como la luz omega de ABBA penetra por tu chakra raíz, envolviendo todas las energías residuales sexuales que se haya en tu aparato reproductor y tus cuerpos energéticos… entrégate al placer y al éxtasis de hacer el amor con ABBA… Siente como la luz omega te envuelve por completo, llevándote al éxtasis más sublime que jamás hayas experimentado…

Permite que esas energías residuales, sean expulsadas de tu ser… siente el ser sagrado que eres en brazos de la divinidad absoluta…

Suavemente siente como la luz de ABBA va finalizando el proceso de limpieza… siente como baja la intensidad y como ABBA yace a tu lado, acariciando tu pelo como si fueras un niño… Este es el momento para que hables desde tu corazón con el Padre, hazlo ahora… Escucha ahora lo que él tiene que decirte…

Visualiza como ABBA se sitúa en la parte exterior de la cúpula y como Sananda y Shanandai se unifican con él… La energía unificada inunda la cúpula de luz opalino dorado… La cúpula de luz intensifica su luz penetrando en tu cuerpo, siente como se expande por todos los rincones de tu ser…

16

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Agradece a ABBA y a los Maestros Sananda y Shanandai… los maestros retiran la cúpula… levántate suavemente del lecho y dirígete a la salida de la sala donde te espera el guardián para acompañarte hasta la salida del templo…

Desciende por el corredor de luz… respira, siente como el corredor de luz vuelve a convertirse en la esfera dorada… respira, permite que la esfera dorada se funda con tu corazón…

Respira toma consciencia de tu cuerpo físico, muévelo con suavidad… respira y a tu ritmo vuelve al aquí y al ahora…

17

SHANANDAI

Sanación del amor propio con tu alma gemela

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Hoy vamos a realizar una sanación profunda acompañados de nuestra alma gemela. Las almas gemelas son exactamente eso, gemelas. Todos estamos conectados a ella, independientemente de si en esta encarnación está programado nuestro re- encuentro o no… Podemos solicitar su ayuda para realizar nuestro proceso evolutivo, pues los hilos de energía que no unen, hace que acuda a nuestro encuentro en los planos etericos de la luz, para ayudarnos cuando le necesitamos. El alma gemela es uno con nosotros porque ambos formamos parte de la misma alma pura…

Ahora vamos a visualizar el lugar en el que nos encontramos y vamos a visualizar el monte Shasta… vamos a plegar el tiempo espacio hasta el monte Shasta como si fuera una cartulina que plegamos en forma de abanico, ahora…

Sentado sobre la cima del monte Shasta, visualiza un corredor de luz que nace en tu corazón, desciende por todos tus chakras inferiores penetrando en la tierra y llegando hasta el corazón

18

80 MEDITACIONES PARA CRECER

de Telos… Desciende por el corredor de luz….

Nos recibe el Maestro Ahnahmar, guardián del templo de la unión y de la llama auto sustentada del amor divino y de la llama gemela…

Shalom soy Ahnahmar, hoy vamos a visitar el templo de las llamas gemelas que se hay situado en el interior de la ciudad de Telos…

Acompaña al Maestro por un largo pasadizo iluminado con hermosas esferas de luz blanco brillante… Al fondo, ya puedes ver la entrada al templo, el maestro te invita a entrar, entra ahora…

En su interior, ves que las paredes están llenas de espejos con una hermosa silla de cristal delante de cada espejo. Toma asiento en la que más te vibre….

Invoca a tu yo superior para que te acompañe y mira la imagen que refleja el espejo… que ves en él? Te reconoces?

El ser que te mira desde el espejo, es un hermoso ser de mirada penetrante… centra tu atención en sus ojos… entra más profundo en su mirada… más y más profundo… es el rostro de tu yo superior… siente el amor que expande hacia ti, respira profundamente ese amor sin dejar de estar centrado en su mirada…

El rostro de ese hermoso ser empieza a difuminarse

19

SHANANDAI

y en su lugar va apareciendo otro rostro, el tuyo propio de esta encarnación… céntrate en tu propia mirada… ves más profundo en tus ojos… pídele que te muestre, el verdadero origen de la falta de amor hacia ti mismo… recibe ahora la información…

Ahora, durante unos minutos, permítete recibir el amor que se expande desde la mirada de tu propio reflejo en el espejo… recibe tu propio amor…

Ahora voy a pedirte que te levantes de la silla de cristal. En el centro de la sala arde inmensa, poderosa y llena de luz, la llama auto sustentada del amor divino y de la llama gemela…

El Maestro Ahnahmar, te invita a entrar en la llama, hazlo ahora… invoca la energía de tu alma gemela y pídele que te acompañe dentro de la llama auto sustentada del amor divino… siente su presencia…

Amar a tu alma gemela es la culminación del amor hacia ti mismo, ambos sois uno, sois lo mismo… siente como tu alma gemela se funde contigo dentro de la llama…. Respira profundamente ese amor puro divino y ánclalo en los más profundo de tu corazón…

Siente como su energía penetra por cada poro de tu ser y envuelve cada célula, cada órgano, cada pensamiento, cada emoción, cada sentimiento…

20

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Deja que se siga expandiendo ese amor y salga de tu cuerpo físico para envolver cada uno de tus cuerpos sutiles… deja que ese amor se expanda envolviendo toda tu aura…

Respira profundamente y sal de la llama auto sustentada, ponte ante el espejo de nuevo… siente como la energía de tu complemento divino empieza

a salir de tu interior y empieza a tomar forma a tu

lado… mira con todo ese amor el espejo, ahora vas

a ver el rostro de tu alma gemela… escucha su mensaje ahora…

Es tiempo de regresar, despídete de tu alma gemela, en su tiempo perfecto os volveréis a re-encontrar…

Acompaña al Maestro Ahnahmar hasta la salida del

templo, él te va a guiar por el largo pasadizo de luz hacia la salida de Telos… Agradece al Maestro que te haya permitido visitar el templo y te haya

acompañado…

Respira, asciende lentamente por el corredor de luz hasta la superficie… respira visualiza el lugar donde te encuentras y el lugar del que partiste… respira, pliega el tiempo espacio de regreso a casa…

Respira, pon tus manos en el chakra corazón e integra toda esa energía de amor en tu interior

Respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo

21

SHANANDAI

físico, muévelo con suavidad… respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora…

22

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Trabajo con el innato – Aparato digestivo

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Invoca a tu Yo superior 3 veces… Pídele que extienda el cordón de plata de su corazón al tuyo… siente la conexión con tu yo superior…

Ahora, siente como tu yo superior empieza a descender suave y lentamente… empieza a entrar en ti, llenando cada rincón de tu hermoso ser…

Respira lenta y suavemente, para ajustar tu frecuencia a la de tu yo superior…

Tus células son un organismo vivo que contiene la memoria de las distintas encarnaciones vividas por tu alma. Hoy vamos a centrarnos en el sistema celular de tu aparato digestivo… nuestro aparato digestivo, no solo digiere los alimentos físicos que ingerimos a diario, es el encargado de digerir literalmente las emociones. En el sistema emocional del ser humano, son muchas las toxinas que acompañan estas emociones convirtiéndolas en emociones toxicas. Nuestro aparato digestivo no es capaz de digerir estas emociones por lo que impregna, en el sistema celular esas improntas de

23

SHANANDAI

dolor toxico y de este modo, estas improntas crean una memoria de dolor residual que se traspasa de encarnación en encarnación. Estas emociones toxicas se influyen a su vez con el tipo de alimentos que consume el ser humano y con las acumulaciones de tejido adiposo o tejido graso.

Ahora, vas a acceder de un modo consciente a las improntas de dolor grabadas en tu sistema celular que rige tu aparato digestivo. Solicita a tus células del aparato digestivo que te muestren las improntas de emociones toxicas grabadas en ellas…

Las memorias celulares de energía residual están llegando… ahora

Invoca el fuego de la nueva llama violeta y envuelve con mimo a cada una de esas células… Siente como esas improntas son transmutadas con el fuego de la llama violeta…

Baruc atá Adonai, Elojénu Melec Jaolam, Ashér Quideshánu Jafá

Visualiza, como del centro del corazón de tu Yo superior, desciende en forma de espiral, una luz liquida platino que envuelve por completo a esas células…

Baruc atá Adonai, Elojênu Melec Jaolam, Oshê Máchê Vereshit

24

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Siente, como las memorias celulares son liberadas del aparato digestivo, restableciendo así su equilibrio primigenio…

Amud ha-esh el Shaddai, permite que todo el dolor, sea purificado y liberado en el pilar del fuego de ABBA

Siente ahora, como desde el corazón de ABBA, desciende la luz liquida opalino dorado… siente como cada célula es envuelta con la luz de ABBA… Ahora, céntrate en lo más profundo de tu corazón… establece un dialogo de amor con las células de tu aparato digestivo… envíales tus sentimientos más puros y tus palabras más dulces, siente que todo cuanto les comunicas eres tú mismo desde tu esencia más pura…

Permite que la luz liquida opalino dorado envuelva a cada uno de los órganos del aparato digestivo, tu boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado, hígado, páncreas, intestino grueso… pídeles a tus órganos que liberen con amor a nivel físico, cualquier energía residual de esta sanación y recuperen su perfección absoluta y su equilibrio…

Permite ahora que la luz opalino dorado se extienda más allá del aparato digestivo y sus órganos y cubra por completo todo tu cuerpo… permite ahora que cubra por

25

SHANANDAI

completo toda tu aura, envolviéndote en una maravillosa metamorfosis de sanación, como la crisálida de una mariposa… Respira lenta y profundamente a través del corazón unificado con tu yo superior…

Es tiempo de finalizar el proceso… siente como la crisálida que te envuelve se abre lentamente, sal de su interior sintiéndote renovado… Agradece el amor infinito de ABBA…

Respira, tu yo superior empieza a salir suavemente de tu interior, dejando una chispita de luz ubicada en tu corazón… respira, agradece a tu yo superior que contiene en su interior mismo a tu innato… Respira, agradece a todas tus células y órganos del aparato digestivo la liberación de las energías residuales discordantes y la recuperación de tu perfección divina…

Respira, toma consciencia de tu cuerpo físico y observa cada suave movimiento de tu cuerpo… Respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora…

26

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Trabajo con el innato – Aparato circulatorio y respiratorio

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Invoca a tu Yo superior 3 veces… Pídele que extienda el cordón de plata de su corazón al tuyo… siente la conexión con tu yo superior…

Ahora, siente como tu yo superior empieza a descender suave y lentamente… empieza a entrar en ti, llenando cada rincón de tu hermoso ser…

Respira lenta y suavemente, para ajustar tu frecuencia a la de tu yo superior…

El sistema circulatorio, está ligado al cómo vivimos nuestras emociones. Las exteriorizamos o por el contrario las encerramos en los más profundo de nuestro ser para que no vean nuestra vulnerabilidad. Cuando no expresamos nuestras emociones, nuestros sentimientos, estos van densificándose en nuestra sangre y en cualquier fluido liquido de nuestro cuerpo. Esto causa, calcificaciones en las arterias, obstrucciones y un desequilibrio nocivo en nuestro sistema linfático, corazón, bazo y timo.

El corazón, ese órgano que no duele, pero late

27

SHANANDAI

desbocado cuando amamos. El Timo, templo sagrado de conexión con el alma. Cuanto menos amor dejamos entrar en nuestro ser, más desequilibrios sufrimos y más órganos vitales se ven afectados.

Es tiempo de recuperar el equilibrio perfecto divino de nuestro sistema circulatorio. Vamos a trabajar ahora con nuestro innato, para ello, vamos a solicitarle que abra el acceso a nuestras memorias akáshicas emocionales…

Repite mentalmente detrás de mí:

Yo (nombre completo) a través de mi yo superior, perfección divina en mí, solicito a mi innato me muestre las energías emocionales bloqueadas en las células de mi sistema circulatorio, para que puedan ser liberadas y así pueda yo restablecer el equilibrio en mi sistema celular y en mi ADN

Recibe la información de tus improntas de dolor emocional, ahora…

Siente como una llama violeta platino, empieza a envolver cada una de esas memorias… permítete, ver cada una de sus memorias y céntrate en sentir, que te aporto esa experiencia que creaste que provoco esa emoción, que aprendiste de ella…

28

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Inspira profundamente y al espirar hazlo por la boca, soplando muy lentamente, repite mentalmente comprendo y libero. Repite esta respiración 3 veces

Pide ahora a tu innato que te muestre imágenes de cuando esas células estaban sanas y eran perfectas, recibe las imágenes…

Ahora, vas a presentarle a tus células, esas imágenes de tu sistema celular circulatorio, completamente perfecto… Muéstraselo con detalle, es el espejo en el que tus células actuales deben reflejarse y volver

a ser… siente como la llama violeta platino, envuelve cada una de tus células…

Deja tus células del sistema circulatorio envueltas

en

la llama violeta platino y centra ahora tu atención

en

las células de tu aparato respiratorio…

Los pulmones, son el templo sagrado del aire de vida divino. Las fosas nasales, los bronquios y el diafragma, trabajan en perfecta unidad para hacer llegar el oxígeno, aliento de vida, hasta tus pulmones. Los pulmones, están unidos a la relación que mantenemos con nosotros mismos. Si no nos amamos, nos respetamos y nos valoramos, tenemos tendencias a realizar acciones autodestructivas y a negarnos, ese equilibrio perfecto, pues nuestro inconsciente nos dice que no lo merecemos

Vamos a pedirle ahora a nuestro innato, que nos

29

SHANANDAI

muestre las improntas de dolor ligadas, a la falta de amor hacia nosotros mismos…

Repite mentalmente detrás de mí:

Yo (nombre completo) a través de mi yo superior, perfección divina en mí, solicito a mi innato me muestre las energías emocionales de la falta de amor hacia mí mismo, que se hayan bloqueadas en las células de mi sistema respiratorio, para que puedan ser liberadas y así pueda yo restablecer el equilibrio en mi sistema celular y en mi ADN

Recibe la información de tus improntas de dolor emocional, ahora…

Siente como una llama violeta rosada, empieza a envolver cada una de esas memorias… permítete, ver cada una de sus memorias y céntrate en sentir, que te aporto esa experiencia que creaste que provoco esa emoción, que aprendiste de ella…

Inspira profundamente y al espirar hazlo por la boca, soplando muy lentamente, repite mentalmente comprendo y libero. Repite esta respiración 3 veces

Pide ahora a tu innato que te muestre imágenes de cuando esas células estaban sanas y eran perfectas, recibe las imágenes…

Ahora, vas a presentarle a tus células, esas imágenes

30

80 MEDITACIONES PARA CRECER

de tu sistema celular respiratorio, completamente perfecto… Muéstraselo con detalle, es el espejo en

el que tus células actuales deben reflejarse y volver

a ser… siente como la llama violeta rosada, envuelve cada una de tus células…

Respira profundamente, siente como la llama violeta platino que envuelve las células de tu sistema circulatorio y la llama violeta rosada que envuelve tu sistema respiratorio, se unifican, creando una hermosa llama tricolor, violeta platino rosada… Permite que esta nueva llama unificada, envuelva ambos sistemas…

Es tiempo de hablar con tus células, hazlo con amor

y transmíteles, la perfección divina de equilibrio y

salud que deben recuperar. Comprométete a abrirte por completo al amor hacia ti mismo y hacia el que los demás te dan…

Siente ahora, como desde el corazón de ABBA, desciende la luz liquida opalino dorado… siente como cada célula es envuelta con la luz de ABBA…

Permite que la luz liquida opalino dorado envuelva a cada uno de los órganos del aparato circulatorio y del aparato respiratorio…

Siente como la perfección divina se está integrando

de nuevo en cada una de tus células…

31

SHANANDAI

Permite ahora que la luz opalino dorado se extienda más allá y cubra por completo todo

tu cuerpo… permite ahora que cubra por

completo toda tu aura, envolviéndote en una

maravillosa metamorfosis de sanación, como

la

crisálida de una mariposa… Respira lenta

y

profundamente a través del corazón

unificado con tu yo superior…

Es tiempo de finalizar el proceso… siente

como la crisálida que te envuelve se abre lentamente, sal de su interior sintiéndote renovado… Agradece el amor infinito de ABBA…

Respira, tu yo superior empieza a salir suavemente de tu interior, dejando una segunda chispa de luz ubicada en tu corazón… respira, agradece a tu yo superior y a tu innato…

Respira, agradece a todas tus células y órganos del aparato circulatorio y del aparato respiratorio, la liberación de las energías residuales discordantes y la recuperación de

tu perfección divina…

Respira, toma consciencia de tu cuerpo físico

y observa cada suave movimiento de tu

cuerpo… Respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora…

32

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Meditación con los sólidos platónicos

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Invoca al Arcángel Melek Metatrón por el poder de

3…

Empieza ahora a inspirar por tu perineo y espira por tu ombligo… a medida que respiras, visualiza como se va formando una hermosa esfera de luz dorada, que con cada respiración, va creciendo, hasta quedar tú en su interior… Respira y permite que la esfera alcance 1 kilómetro de diámetro… Respira… expándela con tu respiración hasta que tenga 5 kilómetros de diámetro… Respira profundamente y expándela hasta tener 10 kilómetros de diámetro….

Visualiza ahora en tu ombligo una esfera de fuego… siente su calidez y empieza a moldearla con el poder de la intención hasta convertirla en un hermoso tetraedro… el tetraedro es un triángulo con base de 6 aristas, 4 caras triangulares y 4 vértices…

Respira, siente como el tetraedro penetra en tu interior a través de tu ombligo…. Respira, permite que con cada respiración vaya creciendo en tu interior, hasta tener el tamaño de todo tu cuerpo….

33

SHANANDAI

Ahora, tú eres el tetraedro…

El tetraedro es el símbolo de la sabiduría, es la representación del fuego sagrado… Permite que el Arcángel Metatrón te muestre ahora los aspectos del tetraedro que debes trabajar en ti para poder integrar de nuevo la totalidad de este solido platónico…

Respira… siente como el tetraedro, va volviendo a su tamaño original… muéstraselo a tus células y observa como todas ellas toman la forma de un tetraedro de fuego sagrado… siente la energía…

Visualiza como el tetraedro original sale de nuevo por tu ombligo… respira y expande su tamaño 9 kilómetros, quedando tú en el interior del tetraedro y la esfera…

Visualiza ahora en tu ombligo una esfera con los colores de la madre tierra… siente sus raíces y empieza a moldearla con el poder de la intención hasta convertirla en un hermoso cubo… el cubo tiene 12 aristas, 6 caras cuadradas y 8 vértices representando el secreto del mundo natural

Respira, siente como el cubo penetra en tu interior a través de tu ombligo…. Respira, permite que con cada respiración vaya creciendo en tu interior, hasta tener el tamaño de todo tu cuerpo…. Ahora, tú eres el cubo…

34

80 MEDITACIONES PARA CRECER

El cubo es la experiencia de lo que ha nacido de la naturaleza, es la representación de la consciencia de la tierra… Permite que el Arcángel Metatrón te muestre ahora los aspectos del cubo que debes trabajar en ti para poder integrar de nuevo la totalidad de este solido platónico…

Respira… siente como el cubo, va volviendo a su tamaño original… muéstraselo a tus células y observa como todas ellas toman la forma de un antakarana perfecto… siente la energía…

Visualiza como el cubo original sale de nuevo por tu ombligo… respira y expande su tamaño 8 kilómetros, quedando tú en el interior del cubo, del tetraedro y la esfera…

Visualiza ahora en tu ombligo una esfera blanco dorado… empieza a moldearla con el poder de la intención hasta convertirla en un hermoso octaedro… el octaedro tiene 12 aristas, 8 caras triangulares y 6 vértices, es como 2 pirámides invertidas, unidas en sus bases, como un rombo tridimensional…

Respira, siente como el octaedro penetra en tu interior a través de tu ombligo…. Respira, permite que con cada respiración vaya creciendo en tu interior, hasta tener el tamaño de todo tu cuerpo…. Ahora, tú eres el octaedro…

35

SHANANDAI

El octaedro simboliza la perfección de la materia por el espíritu. Es el elemento aire… Permite que el Arcángel Metatrón te muestre ahora los aspectos del octaedro que debes trabajar en ti para poder integrar de nuevo la totalidad de este solido platónico…

Respira… siente como el octaedro, va volviendo a su tamaño original… muéstraselo a tus células y observa como todas ellas toman la forma de un rombo tridimensional perfecto… siente la energía…

Visualiza como el octaedro original sale de nuevo por tu ombligo… respira y expande su tamaño 7 kilómetros, quedando tú en el interior del octaedro, del cubo, del tetraedro y de la esfera…

Visualiza ahora en tu ombligo una esfera opalino dorada… empieza a moldearla con el poder de la intención hasta convertirla en un hermoso icosaedro… el icosaedro tiene 30 aristas, 20 caras triangulares y 12 vértices, representa la semilla de la vida, la forma del universo en lo masculino…

Respira, siente como el icosaedro penetra en tu interior a través de tu ombligo…. Respira, permite que con cada respiración vaya creciendo en tu interior, hasta tener el tamaño de todo tu cuerpo…. Ahora, tú eres el icosaedro…

El icosaedro es la consciencia del agua, de las emociones. Permite que el Arcángel Metatrón te

36

80 MEDITACIONES PARA CRECER

muestre ahora los aspectos del icosaedro que debes trabajar en ti para poder integrar de nuevo la totalidad de este solido platónico…

Respira… siente como el icosaedro, va volviendo a su tamaño original… muéstraselo a tus células y observa como todas ellas toman la forma de una gota de agua opalina perfecta… siente la energía…

Visualiza como el icosaedro original sale de nuevo por tu ombligo… respira y expande su tamaño 6 kilómetros, quedando tú en el interior del icosaedro, del octaedro, del cubo, del tetraedro y de la esfera…

Visualiza ahora en tu ombligo una esfera de luz rosada… empieza a moldearla con el poder de la intención hasta convertirla en un hermoso dodecaedro… el dodecaedro tiene 30 aristas, 12 caras pentagonales y 20 vértices, este solido platónico es el poder femenino de la creación y la forma madre…

Respira, siente como el dodecaedro penetra en tu interior a través de tu ombligo…. Respira, permite que con cada respiración vaya creciendo en tu interior, hasta tener el tamaño de todo tu cuerpo…. Ahora, tú eres el dodecaedro…

El dodecaedro es la consciencia del éter. Permite que el Arcángel Metatrón te muestre ahora los aspectos del dodecaedro que debes trabajar en ti

37

SHANANDAI

para poder integrar de nuevo la totalidad de este solido platónico…

Respira… siente como el dodecaedro, va volviendo

a su tamaño original… muéstraselo a sus células y

observa como todas ellas toman la forma de un dodecaedro perfecto, siente el latir de la creación en tus células…

Visualiza como el dodecaedro original sale de nuevo por tu ombligo… respira y expande su tamaño 6 kilómetros… siente como el dodecaedro se fusiona con el icosaedro… Ambos fusionados crean el cristal icosa dodecaedro, es la unión femenino – masculino…

Respira, siente como el icosa dodecaedro, empieza

a envolverte por completo, penetrando en tu ser y

expandiéndose por tu interior con su luz opalino dorada rosada, envuelve a cada una de tus células restableciendo el equilibrio de tus energía femenina – masculina… Respira profundamente y expande esa luz por todo tu ser…

Siente como estas inmerso en el profundo corazón del universo…

El Arcángel Melek Metatrón tiene un mensaje para ti, escúchalo ahora… Es tiempo de regresar, agradece al arcángel Melek Metatrón… Respira, siente como la esfera de 10 kilómetros de diámetro, que contiene en su interior

38

80 MEDITACIONES PARA CRECER

los 5 solidos platónicos, empieza a disminuir su tamaño con cada respiración… 5 kilómetros… 1 kilometro… ahora está ubicada en tu ombligo de nuevo… Realiza una respiración profunda y déjala penetrar por tu ombligo y ascender hasta tu corazón… Permite que se fusione con tu chakra corazón… Respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo físico, muévelo con suavidad… respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora…

39

SHANANDAI

Transición almica en el Templo del amor

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Visualiza en tu chakra corazón una esfera de luz dorada, que a medida que respiras se convierte en un hermoso corredor de luz, que asciende hacia el templo del amor de Sananda y Shanandai…

Respira y siente como tu cuerpo etérico empieza a ascender suavemente por el corredor de luz…

A la entrada del templo te recibe uno de los guardianes del templo, él te va a acompañar por los pasillos de cristal hasta una sala circular en cuyo interior, hay 4 cámaras…

Entras en la primera cámara, en su centro, hay una hermosa y brillante llama violeta… en el centro de la llama, hay un sillón de cristal de amatista y al lado del sillón, el Maestro Saint Germain… siéntate…

El Maestro Saint Germain va a mostrarte ahora todos tus apegos terrenales, los cordones que te conectan a cualquier adicción o confusión… Deja ir el miedo, la ira, el resentimiento… Libera

40

80 MEDITACIONES PARA CRECER

cualquier sentimiento o falta de autoestima y entrégalo todo a la llama violeta… observa como las ataduras son cortadas y los hábitos son transmutados…

Siente como el Maestro Saint Germain, coloca debajo de la silla de amatista, una cajita, es el acelerador atómico de la ascensión… pide al Maestro lo que desees para tu proceso evolutivo… ahora, simplemente respira….

Es tiempo de salir de la primera cámara, agradece al Maestro y dirígete a la salida…

Entras en la segunda cámara, en su centro, hay una hermosa y brillante llama platino… en el centro de la llama, hay un sillón de cristal de cuarzo blanco y al lado del sillón se encuentra el Maestro Shiva… siéntate…

El Maestro Shiva te va a mostrar sin velos y desde

la veracidad tus remordimientos, las palabras duras, las palabras bondadosas que nunca dijiste, el tiempo perdido en aventuras que no valían la pena, el abandono y descuido de tu cuerpo físico…de la mente…de las emociones…del alma…de los dones de creatividad que limitas y no desarrollas. Tus

sentimientos

de

culpa…indiferencia….criticas…juicios…Las veces que te olvidas de agradecer el milagro de ser la eternidad viva…

41

SHANANDAI

Libera toda la energía de baja frecuencia que generan estas experiencias, estos patrones, estas emociones, en la llama platino… ahora simplemente respira…

Siente como el Maestro Shiva, pone debajo de la silla su tridente para liberar estos aspectos de tu ser de tu pasado, presente y futuro…. Siente como coloca amorosamente la semilla de Rudraksa, en tu tercer ojo, para que puedas tener una visión elevada de ti mismo y de los demás, en tu chakra garganta, para que solo la veracidad sea expresada y en tu corazón para que se integre tu esencia divina y puedas recorrer el sendero de la luz… Shiva va a otorgarte un deseo en tu proceso evolutivo, pídeselo ahora…

Es tiempo de salir de la segunda cámara, agradece al Maestro y dirígete a la salida…

Entras en la tercera cámara, en su centro, hay una hermosa y brillante llama blanca dorada… en el centro de la llama, hay un sillón de cristal de diamante y al lado del sillón se encuentran los Maestros Sananda y Shanandai… siéntate…

El Maestro Sananda va a mostrarte, todos los viejos patrones y creencias limitantes que te mantienen aún en la vieja energía…

Entrega

todos

esos

viejos

42

patrones

que

no

te

80 MEDITACIONES PARA CRECER

permiten avanzar a la llama blanca dorada, mientras la Maestra Shanandai realiza en tu ser la sanación de los 7 soles… tú, simplemente respira…

Siente como el Maestro Sananda te envuelve en la energía Crística mientras la Maestra Shanandai te lleva al momento de tu concepción… Siéntete en todo tu esplendor…

Es tiempo de salir de la tercera cámara, agradece a los Maestros y dirígete a la salida…

Entras en la cuarta cámara, en su centro, hay una hermosa y brillante llama opalina dorada… en el centro de la llama, hay un sillón de cristal opalino… siéntate… Siente la presencia de ABBA… siente como te envuelve con su cálido abrazo paterno…

ABBA va a mostrarte las cualidades divinas que hay en ti…

Permite que la llama opalina dorada te envuelva por completo… permite que penetre por cada poro de tu piel, que impregne cada una de tus células, de tus átomos, de tus órganos… siéntela recorrer tus arterias, tus venas y deja que se impregne de forma permanente en tu interior…

ABBA va a darte un regalo, va a mostrarte tu verdadero hogar cuando no estas encarnado en la Tierra…

43

SHANANDAI

Es tiempo de salir de la cuarta cámara, agradece a ABBA y dirígete a la salida…

En el centro de la sala circular se ha formado una cúpula de luz arco iris… sitúate en su centro… A tu alrededor se encuentran Saint Germain, Shiva y Sananda y Shanandai…

Cada uno de los Maestros va a darte un mensaje personal, escúchalos mientras impregnas tu hermoso ser con la luz de la cúpula arco iris…

Es tiempo de regresar, agradece a los Maestros y dirígete a la salida de la sala circular, donde te espera el guardián que te acompaña hasta la salida del templo…

Desciende por el corredor de luz… respira, siente como el corredor de luz vuelve a convertirse en la esfera dorada… respira, permite que la esfera dorada se funda con tu corazón…

Respira toma consciencia de tu cuerpo físico, muévelo con suavidad… respira y a tu ritmo vuelve al aquí y al ahora…

44

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Sanación

Shanandai

inter-dimensional

con

Sananda

y

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente… Inspiras luz opalina, espiro luz opalina… inspiro luz opalina, espiro luz opalina… inspiro luz opalina, espiro luz opalina…

Visualiza como desde el corazón de ABBA, desciende un rayo de luz opalino, que entra por tu chakra alfa y sale por tu chakra omega, siguiendo su recorrido hasta el corazón de la madre tierra… respira simultáneamente por el chakra alfa y el chakra omega, llevando ambas energías hasta el centro de tu corazón, inspira por el chakra corazón…

Saludos, somos Sananda y Shanandai, hoy vamos a realizar una sanación almica a través de vuestras esencias puras en el templo del amor…

Seguid respirando por vuestro eje central mientras extendéis un corredor de luz hasta la montaña de Montserrat en la tierra de la 5ª dimensión… os eleváis suave y lentamente a través de vuestro corredor de luz…

El templo del amor se situó en la 5ª dimensión para que todos los seres pudieran acceder a él para su sanación e incorporación de las energías que los

45

SHANANDAI

ayuden a ascender. Está formado de una estructura cristalina que emana permanentemente la luz arco iris de los complementos divinos…

El templo, cuenta con varias cámaras de sanación inter dimensional, además de los aposentos privados de los maestros y los salones de reunión de la confederación galáctica de luz…

Hoy vais a penetrar en la cámara de sanación de las esencias puras….

Ante vosotros veis una sala circular con un hermoso cristal opalino dorado en su centro. Alrededor se sitúan varias sillas de cristal de cuarzo, podéis acomodaros en una de las sillas….

Los Maestros se sitúan en el centro del cristal opalino dorado, y la Maestra Shanandai extiende desde su corazón un tubo de luz que penetra en el centro de vuestro corazón… Respirad por vuestro chakra corazón la luz que emana la Maestra Shanandai…

El Maestro Sananda va a conectar ahora un tubo de luz desde su chakra del tercer ojo a vuestro chakra del tercer ojo… inspirad ahora la luz que os envía Sananda a vuestro tercer ojo…

Sentid, como el tubo de luz de vuestro corazón se extiende hasta la luz de vuestro tercer ojo,

46

80 MEDITACIONES PARA CRECER

unificándose en un solo rayo de luz, respiramos la luz unificada…

Sentid como los viejos velos, los engaños auto impuestos y la vieja energía se va diluyendo dentro de la luz unificada…

Sentid ahora como el tubo de luz unificado se extiende hacia vuestro chakra corona y al salir de este, sigue su recorrido por los chakras superiores, creando un corredor de luz hasta la fuente…

Invoca a tu yo superior 3 veces… siente como desciende suavemente, penetrando por tu chakra corona como una mano en un guante… siente como va ubicándose dentro de ti, centímetro a centímetro hasta llenar por completo todo tu espacio interior…

Ahora tu Yo superior, ocupa todo tu ser, siéntete…

Vamos a daros unos minutos para comunicaros con vuestro Yo superior, pregúntale como se llama, que debes trabajar con él para que su integración en ti sea posible, pídele que te guie y te oriente…

Agradece a tu yo superior… siente como empieza a salir de ti lentamente por el corredor de luz…

Ahora os vamos a pedir que abráis vuestro corazón a su máxima apertura, os vamos a enviar a través del tubo de luz que os mantiene unidos a nosotros, la luz divina sanadora de nuestro Ka divino…

47

SHANANDAI

Manteneros

respirando

por

vuestro

chakra

corazón…

Los Maestros se desconectan y salen del cristal, vuestro tubo de luz unificado, permanece eterno…

Ahora los Maestros os van a dar un mensaje personal a cada uno de vosotros…

Es tiempo de regresar, os levantáis relajadamente de la silla, los maestros os acompañan a la salida del templo, agradecedles esta sanación…

Comenzáis a descender por el corredor de luz lentamente hasta entrar de nuevo en vuestro cuerpo físico a través de vuestro chakra corazón…

Respirad, el tubo de luz que os mantuvo unidos al cielo y a la Tierra se diluye suavemente…

Respirad, integrad en vuestro interior toda la energía que habéis recibido…

Respirad, empezad a ser conscientes de vuestro cuerpo físico, moverlo con suavidad…

Respirad y a vuestro ritmo, volved al aquí y al ahora…

48

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Sanación almica en el círculo cristico

Siéntate en una postura cómoda y relajada, empieza a respirar lenta y profundamente… Vacía tu mente de estrés y tensiones y empieza a equilibrar tu frecuencia con la de los seres de luz que nos acompañan…

Siente como un tubo de luz desciende desde el corazón de la fuente, entra por tu chakra corona, recorre todos tus chakras y sale por tu chakra raíz, siguiendo su recorrido hasta el corazón de la madre tierra… Respira simultáneamente por el chakra corona y el chakra raíz y espira por el chakra corazón.

Siente como desde el gran sol central desciende un corredor de luz que va a ascenderte hasta una dimensión mucha más elevada… simplemente relájate y respira por tu eje de luz… déjate llevar y fluir… no te preocupes si te sientes mareado… vamos a equilibrar tu frecuencia para que puedas permanecer un tiempo en esta dimensión…

Empieza a sentir en tu interior una profunda paz… simplemente estas suspendido en el centro del corredor de luz de la fuente…

Situado a tu derecha ves al maestro Sananda… a tu izquierda a la Maestra Shanandai… siente ahora como sus multidimensionalidad completan el

49

SHANANDAI

circulo a tu alrededor… Athena… Juliano… Asthar Sheran… Kwan Yin… Jesús el Cristo… Lady Nada que es la fusión almica de Myriam y Myriam de Magdala…

Visualiza ahora en el centro mismo de tu corazón una esfera de color blanco brillante… respira… la esfera crece un poco más… respira… visualiza dentro de la esfera una hermosa semilla de luz liquida blanca dorada… respira siente como del corazón de la fuente empieza a descender una hermosa cascada de luz liquida blanca brillante que va bañando la semilla de tu corazón…. Visualiza como los maestros dirigen hacia ti desde sus corazones rayos de luz arco iris que se mezclan con la luz blanca brillante que desciende del gran sol central…

Respira… siente como la semilla, que está siendo nutrida del más puro amor cristico, empieza a germinar, hace mucho tiempo que esa semilla esta en ti, ha llegado al fin su tiempo… siente como se abre suavemente dejando nacer una hermosa flor de lis dorada justo en el interior del centro de tu corazón… Respira la luz que emana la flor de tu corazón… Siente el inmenso amor que te baña ahora…

El maestro Sananda y Shanandai se acercan a ti, escucha ahora su mensaje… Los maestros Sananda

50

80 MEDITACIONES PARA CRECER

y Shanandai van a integrar la energía Crística en tu interior…

Siente ahora como colocan y activan el diamante cristico de luz blanca dorada en tu chakra del timo, 5 dedos por encima de tu chakra corazón… siente como el diamante empieza a girar en sentido horario hasta quedar bien anclado en ese chakra… recibe ahora en él la energía de los Maestros Sananda y Shanandai…

Siente ahora como colocan y activan el diamante cristico de luz blanca dorada en tu chakra de la corona… siente como el diamante empieza a girar en sentido horario hasta quedar bien anclado en ese chakra… recibe ahora en él la energía de los Maestros Sananda y Shanandai…

Siente ahora como colocan y activan el diamante cristico de luz blanca dorada en tu chakra de la ascensión, al lado de tu chakra corona pero en la parte posterior de tu cabeza… siente como el diamante empieza a girar en sentido horario hasta quedar bien anclado en ese chakra… recibe ahora en él la energía de los Maestros Sananda y Shanandai…

Visualiza como los 3 diamantes empiezan a irradiar una luz blanca dorada brillante, siente como pulsa

51

esa luz…

SHANANDAI

Siente como el diamante del timo se une al diamante del chakra corona y el diamante del chakra corona al chakra de la ascensión con una luz liquida blanca dorada… siente ahora como el chakra de la ascensión se unifica con el timo quedando los 3 unidos y pulsando al mismo tiempo…

Permite que lleguen a ti las memorias crísticas y te muestren quien eres en verdadera esencia… Recuerda…

Introduce en tu corazón toda esa energía que has recibido de quien eres en realidad… permite que desde tu corazón esa energía se expanda por tu ser cristico… Permite ahora que toda esa energía descienda por el corredor de luz hasta tu cuerpo físico, expande esa energía por todas tus células, por todo los rincones de tu hermoso ser…

Es tiempo de regresar… Agradece a los Maestros

sus

multidimensionales…

Sananda

y

Shanandai

y

a

todos

Vas a empezar a descender muy lentamente por el corredor de luz hacia tu cuerpo físico… suave y lentamente hasta entrar como una mano en un guante…

52

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Siente como el corredor de luz asciende hasta desaparecer… agradece al gran sol central…

El tubo de luz que te mantuvo unido a cielo tierra se recoge simultáneamente hasta el centro de tu corazón donde se disuelve suavemente…

Ahora que has vuelto a tu cuerpo físico, siente la flor de lis completamente abierta, en el centro de tu corazón… siente la energía pulsante de los 3 diamantes… siéntelo dentro de tu cuerpo físico… toma unos momentos para integrar y equilibrar toda esta energía…

Empieza a ser consciente de tu cuerpo físico y muévelo suavemente… inspira y al espirar abre los ojos

here.

53

Limpieza del subconsciente individual

Siéntate en una postura cómoda y relajada, empieza a respirar lenta y profundamente… Vacía tu mente de estrés y tensiones y empieza a equilibrar tu frecuencia con la de los Maestros que vamos a guiar este hermoso trabajo…

Saludos, soy Shanandai, hoy vamos a realizar la limpieza del subconsciente individual. La limpieza del subconsciente colectivo es muy importante, pero primero es imprescindible realizar el trabajo individual, ya que el subconsciente colectivo está formado y nutrido por el subconsciente individual de cada uno de nosotros.

Siente como un tubo de luz desciende desde el corazón del gran sol central, entra por tu chakra corona, recorre todos tus chakras y sale por tu chakra raíz, siguiendo su recorrido hasta el corazón de la madre tierra… Respira simultáneamente por el chakra corona y el chakra raíz llevando ambas energías hasta el centro de tu corazón y espira por el chakra corazón…

Visualiza tu triangulo interno, rebosante de luz liquida dorada y empieza a hacerlo pulsar como un corazón… cada vez late más fuerte y más intensamente…

Voy a darte unos momentos para que encuentres en

54

80 MEDITACIONES PARA CRECER

tu interior las 3 creencias limitantes o viejos patrones que más están condicionando tu vida…

Pon esas 3 creencias dentro una esfera de luz y sitúa la esfera justo debajo de tu triangulo interno…

Visualiza tu templar sagrado… siente como en el centro de tu triangulo interno empieza a formarse una esfera de luz blanca dorada, que sube en forma de espiral saliendo de tu templar sagrado…

Siente como de esta espiral se desprende una gota de luz liquida blanco dorada y esta desciende suavemente, hasta la esfera de luz situada debajo de tu triangulo interno… Siente como la esfera se llena de luz liquida blanca dorada… Siente como cada una de tus creencias limitantes, cada viejo patrón quedan envueltos en la luz liquida blanca dorada brillante…

Visualiza a la Maestra Shanandai situada por encima de tu cabeza, por encima de tu templar sagrado… la Maestra va a introducir por el vértice de tu templar sagrado olas cuánticas descendidas directamente del gran sol central… Permite que vibre en tu mente y en tu corazón la siguiente frase… borrar creencia errónea, formatear (repítelo mentalmente mientras recibes las olas cuánticas y la gota de luz blanco dorada diluye suavemente esos patrones hasta eliminarlos…

55

SHANANDAI

Proceso de formateado finalizado…

Voy a darte ahora unos momentos para que transformes esas 3 creencias y patrones, que acabamos de eliminar en creencias y patrones y nuevas ideas que te sean útiles a partir de ahora…

Pon esas 3 nuevas creencias en una esfera de luz y sitúa la esfera debajo de tu triangulo interno…

Visualiza tu templar sagrado… siente como en el centro de tu triangulo interno empieza a formarse una esfera de luz dorada, que sube en forma de espiral saliendo de tu templar sagrado…

Siente como de esta espiral se desprende una gota

de luz liquida dorada y esta desciende suavemente,

hasta la esfera de luz situada debajo de tu triangulo

interno… Siente como la esfera se llena de luz liquida dorada… Siente como cada una de tus nuevas ideas, quedan envueltos en la luz liquida dorada…

Visualiza al Maestro Sananda situado por encima de

tu cabeza, por encima de tu templar sagrado… el

Maestro va a introducir por el vértice de tu templar sagrado olas cuánticas descendidas directamente del gran sol central… Permite que vibre en tu mente

y en tu corazón la siguiente frase… Integrar,

interiorizar creencia nueva (repítelo mentalmente mientras recibes las olas cuánticas y la gota de luz

56

80 MEDITACIONES PARA CRECER

liquida dorada refuerza tus nuevas creencias en tu subconsciente…

Proceso de integración finalizado…

Amados en la luz, soy Melek Metatrón. Voy a pedirles ahora que visualicen su cuerpo físico completo… Sientan como una pirámide tridimensional empieza a formarse dejando su cuerpo físico en su interior… el vértice superior se cierra por encima de su chakra de la estrella del alma (su octavo chakra)… visualicen como todos los maestros nos situamos alrededor de su pirámide tridimensional y comenzamos a enviarles la llama de luz violeta de 9ª dimensión, que impacta en su corazón y comienza a formarse en el centro mismo de su corazón, una esfera de luz violeta… sientan como empieza a ascender en forma de espiral, saliendo de su templar sagrado, de su pirámide tridimensional y asciende hasta el corazón del gran sol central…. Sientan como al impactar con el corazón de la fuente, esta espiral de luz violeta se transforma en una lluvia de minúsculas gotas de luz liquida violeta platino… Permitan que esta transformadora lluvia penetre en el interior de su pirámide tridimensional penetrando por cada poro de su piel… sientan como esta lluvia de luz liquida violeta platino va envolviendo cada átomo, cada célula, cada órgano, cada sistema corporal, cada uno de sus cuerpos, mental, emocional, espiritual y

57

físico…

SHANANDAI

Respiren profundamente y sientan la transformación y transmutación de todo su ser bañados en la luz liquida violeta platino, ahora…

Proceso de transmutación finalizado…

Amados hijos, soy Serapis Bey. Voy a pedirles ahora que respiren profundamente y visualicen en el centro de su tercer ojo una esfera de luz blanca brillante… esta luz blanca brillante desciende como una espiral de luz liquida envolviendo su chakra del timo, sientan como lo envuelve completamente…

Sientan como su timo, envuelto completamente en la luz liquida blanca brillante empieza a derramar más luz liquida hacia su chakra corazón… permitan que la luz liquida envuelva ahora su chakra corazón…

Permitan que esta luz líquida que une ahora tercer ojo, timo y corazón, purifique sus pensamientos y sentimientos…

Visualicen ahora a su niño interior… Sientan su inocencia, su pureza, su alegría por la vida… pídanle ahora que les muestre el momento en que fueron concebidos con todo el amor y la luz del universo, manténganse atentos a las imágenes y mensajes de su niño interior…

58

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Visualicen como la luz liquida que une su tercer ojo, timo y corazón se va convirtiendo en la llama blanca de la ascensión… dejen que se extienda hasta su chakra de la ascensión, en su coronilla en la parte posterior de su cabeza… Permitan que la gran llama blanca de la ascensión unifique tercer ojo, timo, corazón y chakra de la ascensión… sientan la unificación ahora…

Proceso de purificación y unificación finalizado…

Ahora la Maestra Shanandai va a darte un mensaje personal…

Es tiempo de regresar, agradece a los Maestros Sananda, Shanandai, Melek Metatrón y Serapis Bey, este proceso sanador de liberación y de limpieza de tu subconsciente individual

Este trabajo puedes repetirlo hasta haber limpiado por completo tu subconsciente individual…

Respira… Siente como el tubo de luz que te mantuvo unido al cielo y a la tierra empieza a recogerse simultáneamente hasta formar una esfera de luz blanca en tu corazón… la esfera se diluye en el centro de tu corazón…

Respira… empieza a tomar consciencia de tu cuerpo físico, muévelo con suavidad…

Inspira y al espirar abre los ojos…

59

SHANANDAI

Liberación de implantes Shanandai

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Visualiza como desde el corazón de ABBA, desciende un rayo de luz opalino, que entra por tu chakra alfa y sale por tu chakra omega, siguiendo su recorrido hasta el corazón de la madre tierra… respira simultáneamente por el chakra alfa y el chakra omega, llevando ambas energías hasta el centro de tu corazón, espira por el chakra corazón…

Visualiza ahora como desciende un rayo de luz platino que entra por tu chakra corona, sale por el frontal de tu chakra del tercer ojo en sentido ascendente, formando un circuito en forma de infinito, que te conecta a la fuente que todo lo crea, enviando tus pensamientos y patrones subconscientes y a través del cual ABBA, te envía pensamientos puros… en su descenso entra por la parte posterior de tu tercer ojo, creando un circuito energético de purificación…

Siente como esa energía divina dulcifica tu sentir, imprégnate de amor, de vida, de luz y envíala a cada una de las células de tu cuerpo. Empieza a sentir… una paz infinita…

Siente como desde tu corazón empieza a crearse un corredor de luz hacia el templo del amor de

60

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Sananda y Shanandai… deja que tu cuerpo etérico se desplace por el corredor de luz lenta y suavemente…

Has llegado al Templo del amor…

Recorres los pasillos cristalinos del templo acompañado de un guardián del templo, este te conduce hasta la entrada de una hermosa sala circular, llena de luz dorada…

Observa la sala, sus símbolos, sus escrituras sagradas, los códigos de luz grabados en cada uno de sus pilares…

En el centro de la sala, ves un hermoso ser dorado de inmenso poder y belleza. Tiene sus alas extendidas y parece invitarte a acercarte a él… Es tu ángel solar

Acércate a él, tu ángel solar te está ofreciendo la oportunidad de moverte a su conciencia y mirarte a ti mismo a través de sus ojos. Esto es lo que tu Ángel Solar siempre ha querido para ti, que conozcas tu unidad con él.

Visualízate frente a tu ángel ojo con ojo, cara a cara y mano con mano. Suavemente y gentilmente, une tu conciencia con la conciencia de este Ángel de la Presencia hasta que tú puedas ver a través de los ojos del Ángel tu personalidad misma. Que tú

61

SHANANDAI

puedas ver que tu personalidad misma es parte de este Ángel.

Tú y tu Ángel Solar te están dando la visión del todo, la personalidad propia, el propósito de tenerte a ti, de conocer y darte cuenta del gran ser del Ángel que también es quien tú eres.

Este conocimiento te permitirá absorber y reflejar el poder espiritual del Ángel, su luz y su conciencia.

Ahora, fúndete en el interior de tu ángel solar…

Fundido con tu ángel solar, sientes como desde el mismo corazón de ABBA, desciende un ser luminoso, inmenso, bellísimo… es tu Yo superior… permite que se funda contigo y con tu ángel solar, siéntelo entrar en ti, llenando todo tu espacio interior… Tú eres Dios…

Ahora que estás en tu ser desde tu verdadera esencia, vamos a limpiar las improntas que traes gravadas en tu memoria celular que te limitan y te impiden avanzar como el hermoso ser que eres…

Vas a invocar a los seres de luz para que mediante una operación eterica psíquico espiritual, extraigan de tu memoria celular esas programaciones impresas y todo el karma…

Invoco al Maestro Kryón y a los 36 consejos de la luz, a los 44.000 ancianos, a Thot y las llaves de

62

80 MEDITACIONES PARA CRECER

ascensión, a las madres Isis, Kwan Yin, María y Shakti, a Sananda y Shanandai, a las hermandades blancas, a los Elohim, a todos los Maestros ascendidos, a los Maestros cósmicos, a todos los ángeles de todas las jerarquías, a todos los arcángeles y Arcangélinas y a todos los guías de luz…

Lo primero es establecer tu intención en voz alta para que tu ser y tus células puedan escucharlo, afirma, si quiero tras la pregunta de los maestros…

Deseas liberar todos tus implantes kármicos y entregarte aquí y ahora a tu yo superior y a los planos elevados de la luz?

Repite en voz alta

Yo solicito a todos mis guías espirituales y seres de luz me sea sustraída la impronta de nacimiento que contiene todo el karma, los implantes de control y programaciones que me limitan y que he venido arrastrando hasta este momento de mi vida. Inspira y espira con intención…

Mientras los seres de luz trabajan en la extracción de tus implantes, visualiza al arcángel miguel y solicítale en voz alta:

Amado Arcángel Miguel, pido tu ayuda para eliminar todo rastro de densidad en mi SER… corta

63

SHANANDAI

y libera cualquier voto, promesa o pacto realizado con la oscuridad o con cualquier ser, independientemente de su raza, humana o cósmica, en esta o en otras vidas, ahora y por toda la eternidad… hoy te pido que me liberes y que con tu espada quede mi ser libre de toda negatividad y oscuridad

Repite 3 veces en voz alta, Arcángel Miguel, corta y libera, sana y deshaz, con mi liberación me entrego aquí y ahora a las fuerzas de la luz pura…

Visualiza como negros cordones son cortados y como estos se diluyen en el fuego azul de Miguel…

Ahora, las improntas han sido sustraídas y sanadas, y ha quedado un vacío en tu interior, .siéntelo…

Ahora

neutral…

es

tiempo

Di en voz alta…

de

que

solicites

un

implante

Yo (tu nombre) solicito a mi Yo superior, a mis ángeles y a todas las entidades de luz que ahora me acompañan, me sea colocado un nuevo implante… siente como te es colocado un implante virgen, en blanco, siéntelo en todas tus células, percibe como una luz muy brillante cubre tu cuerpo, tus células, tu mente…

Ahora, tienes un libro en blanco donde escribir tu

64

80 MEDITACIONES PARA CRECER

nueva vida, hoy renaces a tu nueva existencia…

Siente ahora como se acercan a ti tus guías, algunos de ellos nuevos, algunos de ellos simplemente han ajustado su frecuencia a tu nueva frecuencia… Extiende tus manos físicas para recibirlos… siéntelos… escúchalos… percíbelos. Siente como tus manos son sostenidas por tus guías… siente su abrazo, déjate mecer en brazos de tus guías de luz que te aman inconmensurablemente… infinitamente… incondicionalmente… eternamente…

Ahora es el tiempo de vivir desde tu esencia pura, voy a darte unos minutos para que te comuniques interiormente con tu yo superior, empieza a co crear aquello que deseas que se manifieste en tu vida…

Visualiza ahora en el centro de tu chakra corazón, fusionado con el corazón de tu ángel solar y tu Yo superior, un anillo de luz que los envuelve por completo…

Siente como desciende un rayo blanco brillante desde el corazón de ABBA que sella esta unión sagrada entre tu ángel solar, tu Yo superior y tú…

Siente ahora como cada una de tus células se impregna de la energía de esta hermosa unión, expándela por todo tu ser…

65

SHANANDAI

Es tiempo de regresar, agradece a todos los seres de luz que te han asistido…

Vas a seguir fusionado con tu ángel solar y tu Yo superior, eternamente…

Dirígete a la salida de la hermosa sala circular y recorre los pasillos cristalinos hasta la salida del templo acompañado del guardián que te recibió…

Desciendes por el corredor de luz hacia tu cuerpo físico, suave y lentamente, como el ser de luz que ha renacido… entra suave y lentamente…

Toma unos momentos para que tu cuerpo físico se adapte a tu nueva vibración…

Respira, siente como el tubo de luz que te mantuvo unido al cielo y a la tierra queda permanentemente establecido en tu conexión con el todo…

Respira, toma consciencia de tu cuerpo físico y muévelo con suavidad, ahora tu cuerpo físico vibra en una frecuencia más elevada…

Respira y cuando te sientas preparado, abre los ojos…

66

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Viaje estelar con los hermanos mayores

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Hoy vamos a realizar un viaje por el universo acompañados de nuestros hermanos mayores. Para ello, vamos a visualizar como en el centro de nuestro corazón, se crea una esfera azul dorada, que con cada respiración se va expandiendo hasta quedar nosotros dentro de la esfera… visualiza como la esfera que te envuelve, empieza a elevarse suavemente hacia el corazón del universo… respira, siente como la esfera empieza a tomar la forma de tu cuerpo, creando un traje energético que te envuelve y te protege… respira, siente como los hermanos mayores se sitúan frente a ti…

Los hermanos mayores de Andrómeda, se acercan hasta ti y te rodean con su cálida luz… respira, ellos van a trasladarte a la velocidad de la luz hasta Andrómeda…

Observa todo cuanto te rodea, estas siendo guiado hacia una sala en el interior de Andrómeda… Estas en el interior de la sala del consejo de Andrómeda, frente a ti, el consejo de sabios, te han concedido

67

SHANANDAI

una audiencia… puedes preguntar cuando ellos te lo indiquen, escucha atentamente todo lo que el consejo tiene que decirte…

Agradece al consejo y sal de la sala guiado por los seres que te han traído hasta aquí, ellos van a llevarte ahora hasta tu punto de partida…

Agradece a los seres de Andrómeda que te han acompañado… Respira, siente como se acercan a ti los hermanos mayores de sirio… Siente como te desplazas a la velocidad de la luz hasta la estrella de Sirio… observa todo cuanto te rodea, estas siendo guiado hasta una sala interior de Sirio…

Estas en el interior de la sala del Señor Sol Sirio, él va entrevistarse contigo… Pregunta cuando así te lo indique, escucha todo lo que tiene que decirte el señor sol Sirio…

Agradece al señor sol Sirio y sal de la sala guiado por los seres que te han traído hasta aquí, ellos van a llevarte ahora hasta tu punto de partida…

Agradece a los seres de sirio que te han acompañado… Respira, siente como se acercan a ti los hermanos mayores Ayaplianos… Siente como te desplazas a la velocidad de la luz hasta la estrella de Alfa centauri… observa todo cuanto te rodea, estas siendo guiado hasta una sala interior de Alfa centauri…

68

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Estas en el interior de la sala del consejo de los Ayaplianos-Elohim, ellos van a tener una comunicación contigo… Pregunta cuando así te lo indique, escucha todo lo que tienen que decirte…

Agradece a los Ayaplianos- Elohim y sal de la sala guiado por los seres que te han traído hasta aquí, ellos van a llevarte ahora hasta tu punto de partida…

Agradece a los seres de Alfa centauri que te han acompañado… Respira, siente como se acercan a ti los hermanos mayores Pleyadianos… Siente como te desplazas a la velocidad de la luz hasta las 9 estrellas de las pléyades… observa todo cuanto te rodea, estas siendo guiado hasta una sala interior de la estrella Atlas…

Estas en el interior de la sala del consejo de sabios de las pléyades… ellos van a tener una comunicación contigo… Pregunta cuando así te lo indique, escucha todo lo que tienen que decirte…

Agradece al consejo Pleyadiano y sal de la sala guiado por los seres que te han traído hasta aquí, ellos van a llevarte ahora hasta tu punto de partida…

Agradece a los seres de las pléyades que te han acompañado… Respira, siente como se acercan a los hermanos mayores Arcturianos… Siente como

69

SHANANDAI

te desplazas a la velocidad de la luz hasta la estrella de Arcturus… observa todo cuanto te rodea, estas siendo guiado hasta una sala interior de la estrella Arcturus…

Estas en el interior de la sala de reunión de la confederación galáctica de luz, van a comunicarse contigo el Maestro Juliano, Asthar Sheran y el Maestro Tomar… ellos van a tener una comunicación contigo… Pregunta cuando así te lo indique, escucha todo lo que tienen que decirte…

Agradece a los Maestros y sal de la sala guiado por los seres que te han traído hasta aquí, ellos van a llevarte ahora hasta tu punto de partida…

Suspendido en el centro del universo, siente como descienden las ondas de ABBA… siente como impactan en ti, meciéndote suavemente para eliminar todas las limitaciones que tú mismo te auto impones…

Respira, siente como el traje que te envuelve va volviendo a su forma esférica con cada respiración… respira, siente como la esfera desciende lentamente hasta tu punto inicial de partida… respira, siente como la esfera va disminuyendo su tamaño hasta fundirse en tu chakra corazón…

Respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo

70

80 MEDITACIONES PARA CRECER

físico, muévelo con suavidad… respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora…

71

SHANANDAI

Recuperación

de

la

sabiduría

almica

en

las

Pléyades

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Visualiza en el centro de tu corazón una esfera de luz blanca… respira, siente como la esfera de luz se va convirtiendo en un hermoso tubo de luz con cada respiración… el tubo de luz asciende hasta el anillo toroidal que rodea a las 7 hermanas, las Pléyades…

Respira, déjate llevar en el anillo toroidal, cada uno de vosotros va a ser trasladado a una de las 7 estrellas, siente la energía entrando por todo tu ser…

Toda tu materia es ahora energía pura, siente como eres transportado hasta el centro de una de las 7 estrellas de las Pléyades… Maya… Alcíone… Electra… Mérope… Teigete… Astérope… Celeno…

Estas en el centro de la estrella designada para ti… ves una hermosa estrella de David en su centro, sitúate en su interior…

72

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Visualiza como los hermanos Pleyadianos se sitúan a tu alrededor, dentro de la estrella… ellos van a reajustar los códigos de tu ADN… céntrate en tu corazón y repite en un continuo mientras te realizan los ajustes 1370713… 1370713… 1370713…

Siente ahora como empiezan a reajustar los códigos lumínicos de tu geometría sagrada… repite desde tu corazón en un continuo de amor Aleph… Aleph… Aleph…

Ahora, van a reajustar los códigos de la morada divina en tu ser… repite desde el corazón en un continuo de amor Bet… Bet… Bet…

Los hermanos Pleyadianos, van ahora a realizarte una sanación estelar en tu cuerpo físico, mental y emocional, siente como colocan el cono de luz inter-dimensional sobre tu chakra corona……

Ahora van a comunicarse contigo, van a darte las herramientas personalizadas que necesitas para la evolución de tu ser…

Siente como a tu alrededor se empieza a crear una espiral de energía toroidal, que empieza a envolverte por completo, penetrando por cada poro de tu ser… integrando tu supra-consciencia de 5 dimensión… Tú simplemente respira…

Ahora, van a mostrarte tu sabiduría almica ancestral

73

SHANANDAI

Pleyadiana… siente como la información desciende a través del cono inter-dimensional de luz y como se graba en tu supra-consciencia de 5 dimensión…

Siente como los hermanos retiran el cono inter- dimensional de luz… Agradece a los hermanos Pleyadianos… Respira, la espiral de energía toroidal que te envuelve te está transportando hacia el anillo toroidal… Respira, siente como te deslizas por el anillo hasta el tubo de luz y como empiezas a descender muy suavemente… respira visualiza como creas un puente de luz entre tu supra- consciencia y tu mente inferior humana…

Respira, siente como toda la información recibida, es trasladada desde tu supra- consciencia hasta tu mente física…

Respira, deja que se asiente toda la energía e incorpórala en tu avatar físico… Respira mueve tu cuerpo suave y lentamente… Respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora…

74

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Re-nacer almico con tu Yo superior

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Invoca tres veces a tu yo superior… Pídele que extienda el cordón de plata de su corazón al tuyo… respira, siente como el cordón de plata se enraíza en lo más profundo de tu corazón…

Siente como unido al cordón de plata empiezas a elevarte, muy suave y lentamente… Tu cuerpo físico se mantiene unido a tu cuerpo etérico a través del cordón de plata… suavemente te elevas más y más arriba… Estas llegando a la 5 dimensión…

Permite que los amorosos seres de luz de esta dimensión ajusten tu frecuencia vibratoria para seguir tu elevación…

Respira y siente como sigues elevándote cada vez más y más… observa sobre ti un hermoso ser de luz dorada con las alas extendidas… es tú ángel de la presencia… siente como penetra en ti suavemente, ocupando todo tu espacio interior… y sigues elevándote cada vez más y más… te sientes liviano como el polvo de estrellas del universo…

75

SHANANDAI

Observa tu hogar mientras asciendes, este, es un viaje especial autorizado por el divino ABBA… impregna en tu ser cada imagen, cada energía, cada recuerdo que aflore a tu mente universal…

Hoy, vas fusionarte de nuevo con tu esencia pura en los planos más elevados de la luz. Va a ser una fusión temporal, para que puedas impregnarte de nuevo de tus cualidades divinas originales y puedas empezar a manifestarlas en el plano de la encarnación humana. Tu ángel de la presencia es tu conexión entre el cielo y la Tierra, no sientas temor y déjate fluir en la dimensión del no tiempo…

Estas acercándote a tu Yo superior, mírate, contémplate durante unos momentos. Siente la belleza y pureza de tu esencia pura… tú eres una proyección de consciencia de ese hermoso ser al que contemplas…

Siente como cada vez estas más cerca hasta quedar cara con cara… ¿que ves? ¿Qué sientes al estar con tu forma más elevada de ti mismo, con el ser que en realidad eres?

Déjate abrazar por tu esencia pura, te abraza como una madre amorosa que está recuperando un pedacito de su ser más profundo… Deja que el abrazo te lleve a fundirte con tu ser superior, regresa a ti…

76

80 MEDITACIONES PARA CRECER

El interior de tu esencia pura es un universo completo de luz, amor, perfección divina. Siente todo eso en ti porque es lo que tú eres en realidad…

Permite que tu Yo superior te muestre las lecciones de aprendizaje que tienes pendientes, las cualidades innatas que aun debes desarrollar en tu ser para poder vivir en coherencia con lo que realmente eres…

Ahora, antes de que tu esencia pura te proyecte de nuevo hacia el exterior, establece una comunicación interna. Escucha los mensajes que tiene para ti y plantéale lo que desees saber que sea para tu mayor bien y el de tu evolución…

Respira, siente como con mucho amor eres proyectado hacia el exterior de tu Yo superior que sigue sosteniéndote entre sus brazos…

Agradece a tu yo superior y comprométete con él en tu trabajo interior para que sea posible que él descienda a la Tierra manifestado en tu ser encarnado…

Respira, siente como empiezas a descender muy suavemente mecido en las ondas de luz dorada de ABBA que sustentan tu descenso… Respira, siente como tu ángel de la presencia sale muy despacio de tu interior, agradécele…

77

SHANANDAI

Estas llegando a la 5 dimensión, respira mientras los seres de luz de esta dimensión reajustan tu frecuencia vibratoria para poder entrar en tu cuerpo físico…

Respira, estas sobre tu cuerpo, obsérvalo, siéntelo, amalo, es tu templo sagrado de vida… siente como a través del cordón de plata expandes la información y la sabiduría de tu nuevo ser para que se integre en tu cuerpo físico…

Respira, desciende lentamente e introdúcete en tu cuerpo físico, como una mano en un guante… Siente como tu yo superior retira el cordón de plata que os unía…

Respira y cuando te sientas preparado, regresa al aquí y al ahora

78

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Sanación en la 5D con los hermanos Arcturianos

I

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Hoy vamos a viajar a Arcturus, para ello vamos a viajar con el poder de la intención… respiramos visualizando el punto en el que nos hayamos situados en la Tierra, ved la Tierra y ved vuestra posición en la Tierra. Proyéctate con el poder de tu pensamiento a la Luna, ahora a Marte, ahora al Cinturón de Asteroides, ahora a Júpiter, Saturno, Neptuno, el área alrededor de Plutón… Nos proyectamos un año luz hacia el límite exterior del sistema solar; Proyéctate al Cinturón de Oort… aceleramos la velocidad del pensamiento para pasar todas las estrellas cercanas, pasamos Sirio, Alfa Centauro y avanzamos 37 años luz hasta Arcturus, la gran estrella gigante Arcturus. Podéis ver que hay diversos planetas que están en dimensiones diferentes y Arcturus, es un planeta de quinta dimensión, porque sois capaces de ver las dimensiones diferentes y veis el bello planeta Arcturus que está en la parte exterior. Observad este hermoso planeta azul y sentid las energías

79

SHANANDAI

vibracionales que emana…

Sentid como llegáis a Arcturus… Ante vosotros, se eleva un edificio circular, con unas hermosas y amplias ventanas que dejan entrar la luz del universo hasta el más profundo de sus rincones… entrad ahora en el edificio…

Arcturus, es un planeta de 5 dimensión, solo el amor y las frecuencias más elevadas de luz divina, están permitidas en este hermoso planeta. Cada pensamiento, palabra, obra y producto es valorado por su capacidad de elevar la vibración más cerca de Dios. Si no es así, no existe en Arcturus. La frecuencia de vibración de una persona está directamente relacionada con el dominio que tiene sobre su cuerpo, las emociones, pensamientos, acciones y creaciones.

Los Arcturianos tienen un dominio total sobre estos aspectos de sí mismo. Ellos han desarrollado la capacidad de trascender el ego, el de separación, el yo menor, basado en el miedo mismo. El éxito se valora sólo en términos de la medida de la frecuencia de la luz. Hay máquinas que constantemente comprueban las frecuencias vibratorias que cada individuo en el planeta está manifestando.

Entras en una sala totalmente alumbrada por una hermosa luz azulada, en su centro ves una cámara circular de cristal con dos sillas plateadas en su

80

80 MEDITACIONES PARA CRECER

interior, una delante de la otra… a su alrededor, los hermanos Arcturianos rodean la cámara y te dan la bienvenida… Los hermanos Arcturianos, son unos bellos seres de amor incondicional, sin prejuicios ni juicios. Miden aproximadamente un metro de altura, tienen 3 dedos, grandes ojos almendrados y son de un color azul verdoso, su luz, es de un azul cálido y acogedor… Hoy, vas a entrar en la cámara de cristal para empezar a sanar tu ego y liberar tus corazas, dos de los hermanos Arcturianos, van a entrar contigo en la cámara. Entra ahora y siéntate en una de las sillas plateadas… Ubícate en tu corazón e invoca tres veces a tu ego… Tu ego, esta formado de todas las corazas y personajes que has ido creando a lo largo de tu encarnación para que no te hieran y para no sentirte vulnerable. Como creador, has creado ese cuerpo energético que poco tiene a ver con tu verdadera esencia. Conectado a tus miedos, inseguridades y falta de autoestima, ese ego energético, ha llegado a ser el que pauta tus actitudes, comportamientos y experiencias. Es tiempo de comprensión y de fusión con tu cuerpo energético ego, ya no es necesario seguir aferrado a él. Siente como tu cuerpo ego se sienta frente a ti… Obsérvalo al detalle, como es, que actitud tiene, como te mira… Siente como los dos hermanos Arcturianos se sitúan uno detrás de cada uno de vosotros, y como os conectan con su luz azul a través del tercer ojo y el chakra corazón… Tu ego, va a recordarte porque lo creaste, qué papel ha desempeñado en tus experiencias, va a mostrarte

81

SHANANDAI

los miedos que lo alimentan y va a darte sus argumentos del porque debe permanecer contigo, escúchalo desde tu corazón, con amor, intentando hacer el proceso de comprensión de todo lo que te está mostrando y revelando…

Es tu tiempo, con el amor infinito del alma que

sientes hacia ti mismo, establece un dialogo intimo

e inter-activo con tu cuerpo ego. Explícale porque

ya no es necesario que siga cumpliendo el papel que en su momento le otorgaste, agradécele todo lo que ha hecho por ti durante todo este tiempo de tu vida, invítalo a recuperar la paz fusionándose de nuevo en ti, para así juntos, crear un sendero experiencial en armonía, luz y amor…

Visualiza como en tu cuerpo ego cada uno de los chakras etericos, son iluminados por los hermanos arcturianos con una luz azul calmante y sanadora… siente como ahora son tus chakras los que son

iluminados con la luz azul de los arcturianos… Poneros ambos en pie, uno frente al otro, mirándoos

a lo más profundo de los ojos… sentid como la luz

de cada uno de vuestros chakras empieza a extenderse hacia el chakra del otro, creando un infinito sagrado que empieza a unificaros en luz…

Respirad, los cuerpos cada vez están más cerca, casi se están rozando… Acaricia a tu cuerpo ego con amor y reconócete en él… siente como la luz azul Arcturiana empieza a envolveros, creando un

82

80 MEDITACIONES PARA CRECER

hermoso capullo de luz a vuestro alrededor…

Respira, siente como tu cuerpo ego empieza a entrar en ti, fusionándose en tu interior… respira, abraza internamente a tu ego y siente como se expande en

tu interior como millones de pequeñas chispas de

luz azul… Respira, siente la vibración energética de

la libertad de la luz…

va

convirtiendo en un hermoso tubo de luz azul que asciende hasta el corazón del gran sol central…

Respira permite que la luz opalino dorada de ABBA, descienda por el tubo y penetre por tu chakra de la ascensión, deja que te llene por completo…

Siente como el capullo

de

luz

azul

se

Es tiempo de regresar, los hermanos arcturianos te acompañan al exterior de La cámara de cristal… agradece esta sanación a los hermanos arcturianos y sal del edificio circular…

Vamos a dar un salto cuántico con el poder de la intención y la velocidad de nuestro pensamiento… Visualizad la Tierra… Ahora visualizad el punto del

que partisteis en vuestras casas. Sentid como vuestro cuerpo etérico empieza a girar a la izquierda

a gran velocidad mientras proyectamos nuestro

pensamiento al punto de partida inicial y sssssssssssssssshhhhhhhh ya estás en el punto inicial…

83

SHANANDAI

Siente como tu cuerpo etérico deja de girar suavemente… empieza a tomar consciencia de tu cuerpo físico, tomándote unos momentos para asentar e incorporar toda la energía…

Respira y a tu ritmo vuelve al aquí y a ahora

84

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Sanación del campo cuántico con los hermanos Arcturianos II

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Visualiza en tu chakra corazón una esfera de luz blanco azulada, siente como con cada respiración va convirtiéndose en un corredor de luz que se eleva hasta la nave Athena, situada sobre ti… Siente la conexión con la nave…

Respira, siente como suavemente te desplazas por el corredor de luz hasta el interior de la nave… Te hayas en medio de una sala circular donde se halla la cámara en la que vas a trabajar hoy…

Permite que los hermanos Arcturianos te guíen hasta el interior de la cámara…

En el interior de la cámara se halla situado tu cuerpo vibracional de 5D, siéntate frente a él…

Los hermanos arcturianos conectan a tu corazón el medidor de luz de las acciones humanas…

Siente como la cámara se sella con vosotros en el interior, tu ser de 5D te toma de las manos y

85

SHANANDAI

expande un rayo de luz blanco azulado de su tercer ojo al tuyo… ahora, te van a ser mostradas aquellas acciones realizadas por tu ser en esta encarnación actual que no estaban guiadas por el amor ni desde los planos superiores de la luz… No te juzgues, simplemente deja llegar las imágenes y las emociones vinculadas a ellas…

La proyección de acciones comienza ahora…

Observa el medidor de acciones humanas, los hermanos arcturianos te lo muestran en un lenguaje sencillo para que puedas entenderlo, siendo 0 un punto equilibrado y +10 un punto muy desequilibrado con la luz…

Las emociones de esas acciones, están impregnadas en tu ser y actúan como bloqueador de tu avance y evolución, mira ahora tu medidor, fíjate en que numero estas manteniendo vivas las emociones de tus acciones pasadas, sin juzgarlas, solo presentes…

Respira, siente como tu cuerpo de 5D se acerca a ti, va entrar en ti para que tu supra-consciencia actué en lugar de tu mente humana… siente como tu cuerpo vibracional de 5D entra en ti ocupando todo tu ser interno…

Ahora, ubicado en tu supra-consciencia, vas a proceder a sanar esas acciones que bloquean tu evolución, para ello, vas a bilocarte hasta el pasado,

86

80 MEDITACIONES PARA CRECER

hasta cada una de esas acciones y las vas a cambiar. Tenéis la idea de que el tiempo es la Tierra es lineal, pero esto no es así, todo está sucediendo ahora…

Desde tu supra-consciencia siente como tu cuerpo vibracional de 5D situado en tu interior empieza a girar hacia la izquierda, primero suavemente para después acelerar su giro…

Sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Estas en el pasado, deja entrar a tu supra- consciencia en el yo que eras entonces y piensa, que harían el amor y la luz en esta situación… Ubicado en tu chakra corazón visualiza como la acción que te mostramos aún no ha acontecido y realiza la nueva acción, al finalizar, ve en busca de otra acción por cambiar, hasta que finalices las mostradas. Estas cambiando las ondas oferta del pasado que se extienden hacia el futuro para que en el ahora, puedan estar en perfecto equilibrio y armonía con las ondas eco que se extienden del futuro al pasado al encontrarse… Estás liberando la carga de repetición en tus futuros probables…

Vamos finalizando el cambio de las acciones mostradas… Respira y siente como tu cuerpo vibracional de la 5D comienza a girar suavemente hacia la izquierda, para después acelerar su giro

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

87

SHANANDAI

Estás de vuelta en la cámara de sanación… respira, mira tú medidor ahora…

Respira suave y profundamente, tu cuerpo vibracional de la 5D va a fundirse permanentemente en tu interior, es tiempo de vivir en la consciencia de la 5D de un modo consciente y permanente…

Respira y repite mentalmente 3 veces “Yo soy uno pensando, expresando, sintiendo y actuando con mi supra-consciencia” Siente como tu consciencia de 5D se enraíza profundamente en el infinito formado en tu punto de equilibrio, entre tu corazón y el timo…

Respira,

Shekinah…

repite

3

veces

Shekinah,

Shekinah,

Siente como los hermanos arcturianos desconectan el medidor de las acciones humanas de tu corazón… respira, siente como la cámara se abre, sal de ella acompañado por los hermanos arcturianos…

Respira, ya no necesitas el corredor de luz… siéntete girar hacia la izquierda y shhhhhhhhhhhhhhhhh estás de regreso en tu cuerpo físico, tomate unos momentos para que tu nueva consciencia se integre en tu avatar físico

Amados Maestros, deben realizar este trabajo hasta cambiar todas sus acciones, es importante cambiar

88

80 MEDITACIONES PARA CRECER

las ondas oferta para que después puedan estar en equilibrio con las ondas eco. Igual de importante es que integren completamente la supra-consciencia de 5D. tomen sus decisiones siendo uno con su supra consciencia de 5D, ubicados en su infinito del equilibrio. Decreten siempre que vayan a tomar decisiones, que sus pensamientos se dispersen y empiecen a funcionar en automático, siempre que vayan a realizar acciones o a expresar desde la comunicación 3 veces “Yo soy uno pensando, expresando, sintiendo y actuando con mi supra- consciencia, Shekinah, Shekinah, Shekinah” Sientan, piensen, actúen y expresen desde su infinito de equilibrio.

Saludos, somos los Arcturianos

Respira y a tu ritmo vuelve al aquí y al ahora

89

SHANANDAI

Sanación con los hermanos Arcturianos III

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Visualiza en tu chakra corazón una esfera de luz blanco azulada, siente como con cada respiración va convirtiéndose en un corredor de luz que se eleva hasta la nave Athena, situada sobre ti… Siente la conexión con la nave…

Respira, siente como suavemente te desplazas por el corredor de luz hasta el interior de la nave…

Permite que los hermanos Arcturianos ajusten tu frecuencia vibratoria para ascender hasta el lago de Arcturus…

Todas y cada una de las esencias puras, tienen infinidad de proyecciones de consciencia, expandidas por los diferentes planetas, galaxias y universos existentes. Son los seres multidimensionales que conforman el conjunto experiencial del alma.

Respira profundamente y conecta con los 3 infinitos el cáliz sagrado formado por las glándulas timo,

90

80 MEDITACIONES PARA CRECER

pineal y pituitaria… llena del amor más puro de tu alma el interior del cáliz y haz circular ese amor por los 3 infinitos…

Siente la presencia de los Maestros Juliano y Asthar Sheran, ellos van ayudarte a ascender hasta el lago de Arcturus. Acércate a las aguas del lago de Arcturus, inmenso, el cristal de Arcturus emana su energía de alta frecuencia impregnando todo lo que lo rodea, imprégnate de esa energía. Guiado por los Maestros, vas a penetrar en el interior del cristal de Arcturus…

En el interior del cristal, van a mostrarte que aspectos de tu ser, necesitan ser priorizados ahora para tu proceso evolutivo, permite que lleguen a ti estos aspectos…

Pide a los Maestros que traigan hasta el cristal a uno de tus multidimensionales, que ya tenga esos aspectos que tú necesitas trabajar evolucionados…

Respira, siente como tu multidimensional se sitúa frente a ti dentro del cristal… siente como se activa en su corazón una esfera de luz dorada que se expande hasta el interior de tu cáliz sagrado…

Respira, tu ser multidimensional va a transmitirte ahora la información de cómo trabajar estos aspectos de los que tú aún tienes carencias y él ya evoluciono…

91

SHANANDAI

Permite que la información de trabajo que te ha transmitido tu multidimensional, recorra los 3 infinitos de tu cáliz sagrado para que se vaya incorporando a tu mente…

Ahora, tienes unos momentos para comunicarte con tu ser multidimensional, puedes preguntarle su nombre, en qué lugar habita, cuál es su misión en el lugar donde reside su ser…

La información que te proporciona tu ser multidimensional, te ayudara a conocerte mejor. Todas las multidimensionalidades, están conectadas entre sí, es tu esencia pura experimentando, distintos aspectos de su ser completo… Agradece a tu multidimensional y siente como sale del cristal…

Respira, siente como el Maestro Juliano se sitúa frente a ti y el Maestro Asthar Sheran detrás de ti… El cristal de Arcturus comienza a elevar su frecuencia y su luz contigo en su interior, mientras los Maestros proyectan la energía de su corazón a tu chakra corazón… Siente como se empodera tu fuerza interior para seguir evolucionando en los planos de la luz…

Respira y agradece a los Maestros, ellos te guían fuera del cristal y te acompañan en tu descenso hasta la nave Athena…

Agradece a los hermanos Arcturianos y siente como

92

80 MEDITACIONES PARA CRECER

desciendes

por

el

corredor

de

luz

hasta

tu

dimensión…

Respira, el corredor de luz retoma su forma esférica y se funde en tu chakra corazón…

Respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo físico… Respira y a tu ritmo, regresa al aquí y al ahora…

93

SHANANDAI

Desnudando el alma con ABBA

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Nada a tu alrededor es lo que parece, nada de lo que te han contado es real. Tu proyección de consciencia encarnada en la Tierra, no es más que un personaje, tu esencia pura ataviada con un disfraz con una serie de características, cualidades, limitaciones. En la gran obra de teatro que decidiste representar en esta encarnación, creaste un personaje para tal fin, personaje, que con el paso del tiempo y las experiencias vividas, has ido llenando de matices y de roles. De corazas, de limitaciones y de patrones, que han generado sub-personajes, en la gran interpretación de la vida.

Tú, eres la esencia pura, con toda su pureza, luz, amor y grandiosidad. Nunca has estado separado de tu esencia pura, pese a que te han dicho que sí. Nada en el universo está separado ni es inalcanzable. Todos provenimos de la misma fuente, todos somos iguales a los ojos de ABBA.

Llego el tiempo de desvanecer los velos que nublan tu mente, tú eres un ser ilimitado y eterno. Perfecto

94

80 MEDITACIONES PARA CRECER

en su más pura esencia, al igual que la fuente de la que formas parte.

En este instante sagrado, vamos a trabajar conscientemente, en la eliminación de esos velos. Hoy no vas a elevarte, hasta ninguna dimensión superior, este, no es un trabajo para realizar en los planos superiores, sino en tu dimensión actual, siendo consciente y responsable, de cada paso que das…

Voy a pedirte que sientas tu cuerpo físico, cada uno de tus miembros, músculos, nervios, todo tu cuerpo físico al completo, observa y disfruta de sentir el engranaje, de este cuerpo, de este disfraz…

Ahora, quiero que te proyectes con el poder de tu pensamiento frente a ti mismo. Obsérvate completo, mira cada detalle de tu cuerpo, cada gesto, la perfección de cada movimiento. Mira tu rostro, tu cuerpo, tus manos, recuerda que tu cuerpo proyectado frente a ti, es como un espejo en el cual te ves al completo…

Observándote en tu espejo particular, empieza a sentir tus limitaciones, tus carencias, los aspectos que no te gustan de ti, físicos, de carácter, tus actitudes, los miedos que están ligados a tu personaje terreno…

Obsérvate ahora y hazte consciente de todo aquello

95

SHANANDAI

que amas en ti, tus virtudes, tus cualidades, tus aptitudes…

Voy a pedirte ahora, que centres tu mirada en tu reflejo, justo a la altura del chakra corona. En ese punto, hay dos cierres energéticos, como si fueran la lengüeta de una cremallera…

Una de las lengüetas se abre hacia la parte posterior de tu cabeza, llegando hasta la nuca… La otra, se abre hacia la parte delantera de tu cabeza, llegando hasta el chakra raíz…

Ahora, voy a pedirte, que tires de la lengüeta que se abre hacia la parte posterior, y muy despacio, la bajes, abriéndola hasta tu nuca…

Ahora, tira de la lengüeta que se abre hacia la parte delantera y bájala, muy despacio hasta el chakra raíz…

Empieza a deslizar el disfraz fuera de tu cuerpo, desnudándote lentamente, hasta depositar, el traje que te has sacado en el suelo….

con suelo… obsérvalo…

amor

Observa

tu

disfraz

depositado

en

el

Empieza ahora, a mirar tus manos, tus piernas, tu cuerpo, sin ningún disfraz, siendo genuinamente lo que es en realidad, ¿que ves?

96

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Siente por unos momentos tu interior, todas las carencias, miedos, limitaciones, aspectos que te desagradan de ti, ¿Siguen en ti o están en el disfraz que depositaste en el suelo?

Mírate en tu reflejo que esta frente a ti, mírate en el espejo de tu alma, obsérvate, eres tu esencia pura en todo su esplendor… Siéntete, amate y empodérate…

Siente

hermosa

como

luz

empiezas

opalino

a dorada… siente como tu

una

envuelto

ser

en

esencia se

va

fundiendo

con

la

luz del divino

ABBA…

Respira, siéntete parte del todo y siente el todo formando parte de ti…

ABBA, va a susurrar a tu alma ahora…

Agradece a ABBA por ser la fuente de tu esencia…

Respira, mira el disfraz que yace en el suelo, volvértelo a poner y vivir eternamente con él o decidir no ponértelo más, es tu decisión…

Respira, abre los ojos lentamente y tomate unos momentos para sentirte…

Urin Thummim bello ser de luz

97

SHANANDAI

Liberación de sombras

Siéntate, en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Visualiza, como de tu chakra raíz, sale un hermoso hilo de luz verde rojizo que se expande, hacia el corazón de Gaia… siente como ese hermoso hilo de luz se convierte en una raíz que se funde en el corazón de la Madre Tierra…

Siente ahora, como de tu chakra corona, sale un hermoso hilo de luz dorada que se expande hasta el corazón de la Fuente que todo lo crea… siente como este hermoso hilo, se enraíza en el corazón del Padre universal…

Respira por el chakra raíz y asciende la energía de la Madre Tierra por todos tus chakras hasta el corazón del Padre…. Respira por el chakra corona y siente como la energía del Padre, desciende por todos tus chakras hasta el corazón de la Madre Tierra…

Visualiza frente a ti, una enorme pirámide de luz… siente su magnitud y perfección en su forma… esta pirámide esta, completamente enraizada en la Madre Tierra…

Siente como te atrae… Déjate llevar por su fuerza magnética que te lleva mágicamente hacia su

98

80 MEDITACIONES PARA CRECER

interior….

Visualízate de pie, justo en el centro de la pirámide…. Ha llegado el tiempo de abrirte a recibir toda la información que tiene para ti Madre Tierra… la información que vas a recibir esta relacionada con tus miedos, dudas, frustraciones, traumas en definitiva, con todas esas emociones toxicas que han ido nutriendo tu cuerpo emocional, creando raíces que determinan la creación de tus experiencias desde el principio de tu existencia hasta el ahora… es decir, tus sombras internas…

Visualiza, como el hilo de luz que te enraíza a la Madre Tierra, va tomando forma de cono luminoso,

el vortice de este cono esta justo en tu chakra raíz…

a través del cono recibirás esta información que

subirá por tus 3 chakras físicos, hasta tu chakra corazón…

Simplemente recibe y deja fluir esa información, no te juzgues, deja aflorar las emociones que acompañen a esa información y los mensajes que la acompañen… permiten que se acomoden en tu chakra corazón para su posterior liberación…

El proceso de almacenamiento consciente de las sombras comienza ahora….

Visualiza ahora, como una pirámide de luz blanco dorado, de la misma magnitud y perfección que en

99

SHANANDAI

la que te hayas, empieza descender invertida desde

el universo y une su vértice al vértice de la pirámide

de la Tierra…

Siente la divinidad de la luz que se haya en su interior… Visualiza ahora, como el hilo de luz dorada que se expande desde tu chakra corona, va tomando forma de cono luminoso, cuyo vértice esta en el chakra corona… Siente como la luz blanca dorada de la pirámide superior, entra por el cono de luz de tu chakra corona, descendiendo por tus chakras superiores hasta tu chakra corazón…

Ríndete y entrégate totalmente, a la luz sanadora del Padre, mantente receptivo a los mensajes que la acompañen…

Unido al corazón del Padre, el proceso de sanación

liberación de tus sombras internas comienza ahora…

y

Es

tiempo de regresar… Agradece a todos los seres

de

luz que han intervenido en este trabajo cósmico

de

liberación… Agradece a Madre Tierra y a Padre

Dios…

Visualiza, como la pirámide superior, desconecta su vértice y empieza a ascender hasta difuminarse…

Siente como la misma fuerza que te atrajo hacia la pirámide de la Tierra, suavemente te traslada al

100

80 MEDITACIONES PARA CRECER

exterior de la misma… visualiza como esta pirámide, empieza a descender hacia el corazón de Gaia, difuminándose en su descenso…

Respira profundamente, el cono de luz que te unió al Padre, empieza a diluirse como una lluvia de luz cósmica…

Respira profundamente, el cono de luz que te unió a la Madre, empieza a diluirse como una lluvia de semillas de amor para la madre tierra…

Respira profundamente, empieza a tomar consciencia de tu cuerpo físico, muévelo suave y lentamente…

Inspira profundamente y al espirar y a tu ritmo, abre los ojos…

Mantente unos minutos en reposo, para incorporar en todos tus cuerpos la liberación recibida…

101

SHANANDAI

Sanando a tu niño interior con tu Madre cósmica

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Todos y cada uno de nosotros, elegimos a la familia, que va a ser la conductora y facilitadora, de las experiencias de aprendizaje que hemos decidido aprender. Cuando estamos en la consciencia pura, todo parece tan sencillo, después, entramos en nuestro traje humano y abrimos los ojos a una realidad que no alcanzamos a comprender. Nuestra percepción divina se pierde en el olvido y damos paso a la percepción humana, que distorsiona la realidad de lo que es y de lo que vinimos a aprender. Nuestros padres humanos, son el vehículo elegido, el motor principal que hilara como una telaraña, los hilos para nuestro desarrollo.

Nuestros padres, tejen desde su conocimiento humano esa red a nuestro alrededor, nosotros lo percibimos desde la misma humanidad, nos olvidamos de que todo este entramado ya estaba pactado, desde el más puro amor y cada quien, desde el absoluto olvido de estos pactos, lo desarrollara en la medida que su nivel evolutivo y

102

80 MEDITACIONES PARA CRECER

su consciencia en la Tierra, se lo permita. Nos olvidamos que aquellos a los que elegimos, también vinieron con sus propios aprendizajes y también, al igual que nosotros, desarrollaron percepciones que no se ajustan a la verdad del alma. Nos olvidamos, que ellos, también se enredaron, en sus propias carencias y creencias y cayeron prisioneros de sus heridas de guerra del corazón.

Somos niños heridos criados por otros niños heridos, que al igual que nosotros, se sumergieron en una realidad irreal

Respira profundamente y visualiza un puente de luz delante de tu corazón… Respira, invoca a tu madre por su nombre 3 veces y siente como se sitúa al otro lado del puente… Invoca a tu Yo superior y siente como se sitúa en el centro del puente de luz, elevado unos metros por encima… Tu Yo superior, extiende desde su corazón una hermosa columna de luz opalino dorada en el centro del puente…

Ahora, mira a tu madre al otro lado del puente, extiende un cordón de plata de tu ombligo al suyo… Respira, siente como te vas convirtiendo en energía y penetras en el cordón de plata hasta el vientre de tu madre… Visualízate en posición fetal dentro del vientre y simplemente respira, vas a volver a recordar todo lo vivido en el vientre de tu madre, siéntelo…

103

SHANANDAI

Respira, permítete ser transportado hasta el momento de tu nacimiento, siente el aroma de la piel de tu madre, su tacto, sus caricias…

Avanza ahora hasta las primeras memorias de dolor que lleguen a ti de tu infancia con tu madre, observa

la escena… Situada en el corazón de tu madre, vive

y siente desde ella, esa misma situación, no desde ti…

Sitúate en tu propio corazón y observa esa misma escena desde los ojos del amor, la comprensión y la percepción real de lo que fue…

Repite el mismo ejercicio con cada memoria de dolor que aparezca de tus experiencias maternas… (10 minutos)

Sal del interior de tu madre a través del cordón de plata que os une… Te hayas situado en el extremo del puente de luz del que partiste, tu madre, permanece en el otro lado…

Siente como ambas al tiempo, os deslizáis por ese puente de luz hasta el centro del mismo, donde se haya situada la columna de luz opalina dorada que se extiende desde el corazón de tu yo superior…

Toma de las manos a tu madre y dile todo aquello que nazca de tu corazón… Respira, acurrúcate en sus brazos y escucha el mensaje de tu madre para

104

80 MEDITACIONES PARA CRECER

ti…

Sumergido en el abrazo materno, de ese hermoso ser que decidió ser tu vehículo físico para tu aventura en la Tierra, siéntete niño de nuevo, siente como todas las heridas se diluyen en el abrazo materno de esa hermosa alma…

Permite que tu yo superior, te sustente dentro de la columna de luz opalina dorada y arropado en los brazos de tu madre, te lleve al momento en que la elegiste como madre…

Respira, siente el latido del corazón de esa madre terrena que te ama inconmensurablemente…

Es tiempo de finalizar este encuentro, agradece al alma de tu madre por haber venido a sanar a tu niño interno, siente como el cordón de plata que os unía se diluye…

Respira, agradece a tu yo superior por esta sanación y siente como la columna de luz se diluye…

Respira, siente como va difuminándose el puente de luz hasta desaparecer por completo… respira, se consciente de tu cuerpo físico… respira y a tu ritmo, regresa al aquí y al ahora…

105

SHANANDAI

80 MEDITACIONES PARA CRECER

2 MEDITACIONES AKÁSHICAS

Viaje

Athena

Akáshico

con

los

Maestros

Juliano

y

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Visualiza una esfera opalino dorado en el centro de tu corazón… respira y deja que se extienda simultáneamente hacia arriba y hacia abajo, conectándote con el cielo y con la tierra…

Respira y visualiza ahora una esfera verde azulada en tu plexo solar… respira y con cada respiración siente como esta esfera crece hasta quedar tú en su interior, tomando la forma perfecta de un huevo cósmico… ordena a tu aura entrar en el huevo cósmico y adaptarse a su forma… Respira… siente como al inspirar el huevo cósmico se contrae hacia tu cuerpo y al espirar se expande a toda velocidad, eliminando de tu aura las tensiones y cualquier energía discordante… Realiza 3 respiraciones…

Sentimos la conexión con la nave…

Crea un corredor de luz hasta la nave y asciende suavemente por él… Te encuentras en una sala circular de la nave Athena… visualiza, distintas cabinas de luz en esta sala… al lado de cada cabina,

107

SHANANDAI

se haya situado un cuerpo vibracional de 5ª dimensión… busca tu cuerpo vibracional de 5ª dimensión y fusiónate con él… Ahora, que ya estás fusionado con tu cuerpo de 5ª dimensión, entra en la cabina de luz…

Saludos, soy Juliano. Hoy vamos a realizar un viaje Akáshico con el objetivo de eliminar de una forma permanente, esas improntas de dolor almicas adheridas en diferentes encarnaciones de la esencia pura. Para ello, realizaran este viaje, desde su cuerpo vibracional de 5ª dimensión, desde el cual la experiencia vivida, podrá ser comprendida desde la supra consciencia. Las cabinas en las que se han introducido, permiten viajar a otros mundos y épocas, pues lo que van a realizar hoy, no es una simple conexión con sus registros almicos, es un viaje material desde su cuerpo vibracional, a diferentes encarnaciones de su alma.

Iniciamos el primer viaje:

Respiren profundamente y repitan mentalmente detrás de mí:

Desde mi divina presencia Yo soy, yo (nombre completo) pido viajar a mis encarnaciones en África, para poder revivir las experiencias que dejaron memorias de dolor que aun afectan a mi proyección actual. Solicito, percibir esa experiencia desde mi supra consciencia y así comprender, y

108

80 MEDITACIONES PARA CRECER

realizar el proceso de aprendizaje, para que esas memorias sean liberadas y archivadas definitivamente en mi libro almico. Así el orden del amor y la luz de mi alma, quedaran restablecidos.

Respiren profundamente, su viaje a las encarnaciones en África, empieza, ahora…

Es tiempo de regresar de África, sientan como su cuerpo vibracional va tomando forma de nuevo dentro de la cabina de luz… tomen unos momentos para sentir la liberación…

Iniciamos el segundo viaje:

Respiren de nuevo profundamente y repitan detrás de mi:

Desde mi divina presencia Yo soy, yo (nombre completo) pido viajar a mis encarnaciones en Asia, para poder revivir las experiencias que dejaron memorias de dolor que aun afectan a mi proyección actual. Solicito, percibir esa experiencia desde mi supra consciencia y así comprender, y realizar el proceso de aprendizaje, para que esas memorias sean liberadas y archivadas definitivamente en mi libro almico. Así el orden del amor y la luz de mi alma, quedaran restablecidos.

Respiren profundamente, su viaje a encarnaciones en Asia, empieza, ahora…

109

las

SHANANDAI

Es tiempo de regresar de Asia, sientan como su cuerpo vibracional va tomando forma de nuevo dentro de la cabina de luz… tomen unos momentos para sentir la liberación…

Iniciamos el tercer viaje:

Respiren de nuevo profundamente y repitan detrás de mí:

Desde mi divina presencia Yo soy, yo (nombre completo) pido viajar a mis encarnaciones en América, para poder revivir las experiencias que dejaron memorias de dolor que aun afectan a mi proyección actual. Solicito, percibir esa experiencia desde mi supra consciencia y así comprender, y realizar el proceso de aprendizaje, para que esas memorias sean liberadas y archivadas definitivamente en mi libro almico. Así el orden del amor y la luz de mi alma, quedaran restablecidos.

Respiren profundamente, su viaje a las encarnaciones en América, empieza, ahora…

Es tiempo de regresar de América, sientan como su cuerpo vibracional va tomando forma de nuevo dentro de la cabina de luz… tomen unos momentos para sentir la liberación…

Iniciamos el 4º viaje

Respiren de nuevo profundamente y repitan detrás

110

80 MEDITACIONES PARA CRECER

de mí:

Desde mi divina presencia Yo soy, yo (nombre completo) pido viajar a mis encarnaciones en Europa, para poder revivir las experiencias que dejaron memorias de dolor que aun afectan a mi proyección actual. Solicito, percibir esa experiencia desde mi supra consciencia y así comprender, y realizar el proceso de aprendizaje, para que esas memorias sean liberadas y archivadas definitivamente en mi libro almico. Así el orden del amor y la luz de mi alma, quedaran restablecidos.

Respiren profundamente, su viaje a las encarnaciones en Europa, empieza, ahora…

Es tiempo de regresar de Europa, sientan como su cuerpo vibracional va tomando forma de nuevo dentro de la cabina de luz… tomen unos momentos para sentir la liberación…

Iniciamos el 5º viaje

Respiren de nuevo profundamente y repitan detrás de mí:

Desde mi divina presencia Yo soy, yo (nombre completo) pido viajar a mis encarnaciones en Australia, para poder revivir las experiencias que dejaron memorias de dolor que aun afectan a mi proyección actual. Solicito, percibir esa experiencia

111

SHANANDAI

desde mi supra consciencia y así comprender, y realizar el proceso de aprendizaje, para que esas memorias sean liberadas y archivadas definitivamente en mi libro almico. Así el orden del amor y la luz de mi alma, quedaran restablecidos.

Respiren profundamente, su viaje a las encarnaciones en Australia, empieza, ahora…

Es tiempo de regresar de Australia, sientan como su cuerpo vibracional va tomando forma de nuevo dentro de la cabina de luz… tomen unos momentos para sentir la liberación…

Es tiempo de que salgan de sus cabinas de luz…

Saludos, soy Athena y voy a acompañarles en este último viaje. Verán que en el centro de esta cámara, hay una cabina de luz dorada en su centro. Voy a pedirles que entren en ella…

Esta cámara, les va a permitir un viaje extraordinario, a un universo paralelo. Es su esencia pura la que va a decidir, a que universo llevarles. Podrán tener una conversación amorosa, con una de sus proyecciones de consciencia existentes, podrán preguntarle lo que deseen e incluso solicitarle consejo y guía. Podrán pedirle que les muestre su vida en ese universo, pero no podrán cambiar nada ni intervenir en ninguna situación, son meros visitantes y observadores.

112

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Iniciamos nuestro viaje ahora…

Es tiempo de regresar, despídanse de su proyección anfitriona…

Sientan como su cuerpo vibracional se va materializando dentro de la cabina de luz dorada… Respiren… vamos a salir de la cabina…

Ahora, el Maestro Juliano y yo, vamos a darle un mensaje personal a cada uno de ustedes…

Es tiempo de regresar. Esperamos verlos de nuevo muy pronto. Somos Juliano y Athena

Agradece a los maestros

Respira, siente como tu cuerpo vibracional de la 5ª dimensión empieza a salir suavemente de tu interior…

Respira, desciende por el corredor de luz hacia tu cuerpo físico…

Respira, se consciente de que has regresado a tu cuerpo físico y muévelo con suavidad…

Respira y tu ritmo vuelve al aquí y al ahora…

Anota todo aquello que desees recordar…

113

SHANANDAI

Viaje a las memorias de Lemuria

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente… Siente como suavemente tu frecuencia vibratoria se va equilibrando con la elevada frecuencia del Maestro Adama…

Visualiza como desde el corazón de ABBA, desciende un rayo de luz opalino, que entra por tu chakra alfa y sale por tu chakra omega, siguiendo su recorrido hasta el corazón de la madre tierra… respira simultáneamente por el chakra alfa y el chakra omega, llevando ambas energías hasta el centro de tu corazón, inspira por el chakra corazón…

Visualiza el lugar donde te hayas sentado… ahora, visualiza el monte Shasta, donde se haya situada la ciudad intraterrena de Telos…

Vamos a plegar el tiempo espacio… visualiza como el tiempo espacio es como una cartulina que vas plegando en forma de abanico… recorriendo la distancia entre tu punto de partida y el monte Shasta…

Estamos en la cima del monte Shasta, respira profundamente, en el centro de tu corazón se forma una esfera de color blanco que con cada respiración va cambiando de forma, convirtiéndose en un

114

80 MEDITACIONES PARA CRECER

hermoso corredor de luz que desciende hasta la ciudad intraterrena de Telos… tu cuerpo etérico va a descender suavemente por el corredor de luz…

Te encuentras en una hermosa sala de Telos… hay una plataforma de cristal en su centro con unos asientos de luz blanca sobre ella… observas que en cada asiento, hay un ser de luz translucido sentado… uno de ellos eres tú…

Observa, siente y cuando te ubiques, entra en el interior de tu ser lentamente, como una mano en un guante…

Saludos mis amados hermanos, soy Adama:

Hace muchas lunas ya, el arcángel Miguel trajo a la Tierra a un grupo de almas que serían las semillas de la civilización de Lemuria. Estas almas provenían de la tierra de Mu, del universo de Dahl. En esa época, la tierra expresaba una perfección inimaginable hoy en día. Otras razas provenientes de Sirius, alfa Centauro, Pléyades y otros planetas, se unieron a estas almas simientes para evolucionar en unidad…

Estas razas de luz vivían en su cuerpo vibracional de silicio, teniendo un perfecto dominio de su materia. Sucedió que Atlantes y Lemurianos, discrepaban sobre la dirección a seguir con las civilizaciones menos evolucionadas. Así se

115

SHANANDAI

iniciaron una serie de guerras entre las dos civilizaciones de luz que finalizaron sin que hubieran vencedores. Ambas civilizaciones progresivamente cayeron a la tercera dimensión y ambos continentes fueron condenados a la destrucción.

Los Lemurianos tras obtener los permisos pertinentes de la confederación galáctica de luz construyeron la ciudad intraterrena de Telos. El propósito de Telos era albergar a unos 200.000 seres, apenas llegaron 25.000…

Durante el hundimiento, los sacerdotes de Lemuria permanecieron cantando y orando mientras las aguas llegaban y los ahogaban. Su acto de amor y sacrificio, rodeo literalmente las auras de las personas en un manto de paz, permitiendo un vehículo que los liberaba del miedo, para que los cuerpos etéreos no fuesen tan severamente marcados. Aun disminuyendo el daño, quedaron cicatrices y traumas en el cuerpo etéreo y en la memoria celular de cada uno de ellos…

Mis queridos hermanos, vosotros formabais parte de esas almas simiente… ahora que estáis en el interior de vuestro ser de Lemuria, visualizad sobre vuestras cabezas un cristal bipunta de luz blanca… sentid como la punta del cristal se apoya suavemente sobre vuestro chakra corona… respirad profundamente,

116

80 MEDITACIONES PARA CRECER

ha llegado el momento de sanar esas memorias… ahora estáis conectados a las memoria akáshicas de Lemuria, permitid que las improntas akáshicas lleguen a vuestro ser…

Ahora visualiza como atravesando el cristal desciende una espiral de luz platino que penetra por tu chakra corona y empieza a envolver todo tu ser… Respira, suelta cualquier memoria de dolor…

Visualiza ahora como desciende a través del cristal una espiral de luz aperlada… respira tu cuerpo etérico está siendo sanado…

Visualiza ahora como a través del cristal desciende una espiral de luz opalina… tu memoria celular está siendo limpiada y purificada…

Respira, siente como el cristal asciende hacia el universo y explota en mil pedacitos de cristal que se transforman en pura luz de sanación para todo el planeta y todos los seres que en el habitan…

Respira ahora todo lo profundamente que puedas y suelta el aire realizando el sonido de un suspiro… siente como tu cuerpo etérico sale suavemente del cuerpo vibracional en el que te encontrabas… observa ahora ese cuerpo en el que has realizado la sanación, brilla con una hermosa luz blanca

Pon tus manos en tu chakra corazón y respira

117

SHANANDAI

profundamente todo el amor que desprende tu cuerpo vibracional de Lemuria…

Es tiempo de que regresen a sus cuerpos físicos, yo adama, estoy muy emocionado por haberme podido volver a reunir con ustedes, mi familia de luz…

Agradece al Maestro Adama y empieza a ascender por el corredor de luz que te lleva de regreso a tu cuerpo físico…

Respira, siente como el corredor de luz vuelve a tomar la forma de la esfera en el centro de tu corazón… ahora lleva la energía de Telos, respira esa energía y expándela por todo tu cuerpo físico…

Respira, visualízate en la cima del monte Shasta y visualiza el punto del que partiste, vamos a plegar el tiempo espacio para regresar a nuestro punto de inicio…

Respira,

mantuvo unido al cielo suavemente…

visualiza como

el tubo

y

a

te

la tierra se diluye

de

luz que

Respira, toma consciencia plena de tu cuerpo físico y muévelo con suavidad…

Respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora, toma unos momentos para integrar la energía…

118

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Regreso a Jerusalén – Liberando memorias de dolor

Siéntate en una postura cómoda y relajada, empieza

a respirar lenta y profundamente… Vacía tu mente

de estrés y tensiones y empieza a equilibrar tu frecuencia con la elevada frecuencia del Maestro Jesús el Cristo y la Maestra Myriam de Magdala

Siente como un tubo de luz desciende desde el corazón de la fuente, entra por tu chakra corona, recorre todos tus chakras y sale por tu chakra raíz, siguiendo su recorrido hasta el corazón de la madre tierra… Respira simultáneamente por el chakra corona y el chakra raíz y espira por el chakra corazón.

Ahora te voy a pedir, que a la cuenta de 3, empieces

a crear un corredor de luz, desde el centro de tu corazón hasta el corazón de Jerusalén… uno… dos… tres….

Sal por

tu

corredor

de

luz

y

desplázate

hasta

Jerusalén

Amados hijos míos, soy Jesús el Cristo, hoy os acompañare en este hermoso viaje al pasado… tu pasado… Todos los que estáis en este círculo, estáis ahora y estuvisteis entonces, cuando yo era un

hombre…

119

SHANANDAI

Todos, lleváis una pesada carga, todos enraizasteis en vuestros cuerpos Morfogenéticos improntas y emociones que deben ser liberadas y sanadas…

En este viaje nos acompañara la Maestra Myriam de Magdala

Reviviréis el dolor, el sufrimiento e incluso, es posible, que descubráis cosas de vosotros mismos que habías desterrado al olvido… No os juzguéis, aceptad, que cada quien cumplió su personaje en aquella importante obra de teatro…

Todos y cada uno de vosotros cumplió un papel importante, pudo ser de otro modo pero la consciencia de la humanidad, no estaba preparada para mi presencia y yo cumplí mi cometido, sembrar la semilla Crística… no hay nada que yo no hiciera por mis hijos…

Ahora, voy a pedirte que mires a tu alrededor… observa lo que te rodea… fíjate en los detalles… escucha los sonidos, las voces que hay a tu alrededor…

Ves a tu izquierda, a un grupo de personas sentadas, obsérvalas, una de ellas eres tú…

Ahora que ya te has reconocido, acércate y permite que tu cuerpo etérico entre como una mano en un guante… recuerda, no puedes cambiar nada de lo

120

80 MEDITACIONES PARA CRECER

que aconteció…

Siéntete,

sentimientos…

escucha

tus

pensamientos,

tus

Cada uno de vosotros, va a ser llevado a una memoria akashica de esa vida… ahora…

Ahora que has revivido, esa impronta akashica, vamos a proceder a liberarla y sanarla…

Visualiza como el Maestro Jesús se sitúa detrás de ti, y la maestra Myriam de Magdala se sitúa delante…

Siente como del centro del pecho de Lady Nada emerge un hermoso corazón rosado que entra en tu interior y se funde con tu corazón…. Siente ahora, como del centro del pecho de Jesús el Cristo, emerge un corazón rojo oro rubí que entra en tu interior y se funde con tu corazón y el corazón de Myriam de Magdala… Respira… siente como tu corazón fundido con el de los Maestros comienza a latir con fuerza… Respira… con cada latido las memorias de tu dolor empiezan a ser eliminadas de tu cuerpo morfogenético… Respira… permite que la luz rojo rosado oro rubí, impregne cada célula, cada átomo, cada rincón de tu hermoso ser… Respira… expande esa luz hacia el exterior y permite que envuelva completamente tu cuerpo morfogenético…

121

SHANANDAI

Los Maestros se sitúan frente a ti… sigues sintiendo su latir dentro de tu corazón… respira profundamente e integra esta energía…

Ahora vamos a pedirte que nos acompañes, tu sanación aún no ha sido completada…

Ahora te encuentras en el Monte Gólgota, a las afueras de Jerusalén, frente a ti, está la cruz y en ella Jesús crucificado… observa que sientes en tu interior si afloran emociones, dolor o lágrimas, no lo reprimas…

Los cielos se cubren de nubes negras…

Respira… ahora, eres tú quien esta clavado en la cruz, siéntelo, no reprimas ninguna emoción, ninguna memoria de dolor…

Los cielos se abren al igual que se abrieron las aguas, desde el corazón de ABBA, desciende un rayo opalino directo al centro de tu corazón… Respira… permite que el rayo opalino de ABBA, dios creador de todos los universos, de todos los dioses, de todo lo creado, sane tu alma y tu cuerpo… Siente como el rayo opalino, penetra por cada poro de tu ser y envuelve todo tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental, tu cuerpo espiritual y tu cuerpo morfogenético…

Respira… mira a tu alrededor… no hay cruz… son

122

80 MEDITACIONES PARA CRECER

los ángeles los que te sostienen, suspendido en medio del todo, en medio de la nada… eres tú… en tú más pura esencia…

Suspendido en medio del todo, sintiendo el rayo opalino pulsando en tu interior es cucha lo que tiene que decirte ABBA…

Es tiempo de regresar, agradece a ABBA, al Maestro Jesús el Cristo y a la Maestra Myriam de Magdala y siente como muy suavemente empiezas a descender…

Respira y sal de tu cuerpo en Jerusalén muy lentamente… Regresa por el corredor de luz de tu corazón a tu cuerpo físico…

Respira, siente como el tubo de luz que te mantuvo unido al cielo y a la tierra empieza a menguar simultáneamente hasta el centro de tu corazón y como allí se diluye suavemente…

Permanece unos minutos integrando toda la energía en el interior de tu cuerpo físico

Respira… comienza a tomar consciencia de tu cuerpo físico y muévelo con suavidad… Inspira y al espirar abre los ojos…

123

SHANANDAI

Meditación con los 12 Ángeles reales de Atlantis – Limpiando las memorias de Atlantis

Siéntate en una postura cómoda y relajada, empieza a respirar lenta y profundamente… Vacía tu mente de estrés y tensiones y empieza a equilibrar tu frecuencia con la elevada frecuencia de los ángeles reales de Atlantis… Vamos a invocarlos ahora…

Invoco a los 12 ángeles reales de Atlantis

1- Ángel de la Eternidad 2- Ángel de la Tierra 3- Ángel de la Creatividad 4- Ángel de la Vida 5- Ángel de la Armonía 6- Ángel de la Alegría 7- Ángel de la Fuerza 8- Ángel del Sol 9- Ángel del Amor 10- Ángel del Agua 11- Ángel de la Sabiduría 12- Ángel del Aire

Siente como un tubo de luz desciende desde el corazón de la fuente, entra por tu chakra corona, recorre todos tus chakras y sale por tu chakra raíz, siguiendo su recorrido hasta el corazón de la madre tierra… Respira simultáneamente por el chakra corona y el chakra raíz y espira por el chakra corazón.

124

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Ahora te voy a pedir, que a la cuenta de 3, empieces a crear un corredor de luz, desde el centro de tu corazón hasta el corazón de la Atlantida… uno… dos… tres….

La Atlántida se haya sumergida, bajo la inmensidad

del océano. Ves sus imponentes construcciones derruidas y deterioradas con el paso del tiempo y las memorias de dolor que guarda…

A medida que recorres esta hermosa civilización,

que un día fue la luz de la joya azul, te vas acercando a una hermosa cúpula de cristal, entra en ella…

Esta cúpula de cristal contiene en su interior, 12 pilares de cristal de cuarzo… sobre cada pilar ves a un hermoso ángel real reposando sobre él con las alas extendidas…

Dentro del circulo formado por los cristales, veis muchos seres atlantes sentados en posición de meditación, un aura de profunda tristeza los rodea… miralos, siéntelos, tu eres uno de ellos… cuando te reconozcas, entra en tu ser atlante como una mano en un guante y siente las memorias de dolor… recuerda…

Ahora, vas a ser sanando y vas a poder liberar tus memorias de dolor con la luz de los 12 ángeles reales de Atlantis… siente ahora el rayo de luz que

125

SHANANDAI

es enviado al centro ángeles reales

de tu corazón por

los

12

1- Ángel de la Eternidad azul 2- Ángel de la Tierra amarillo 3- Ángel de la Creatividad rosa 4- Ángel de la Vida blanco 5- Ángel de la Armonía verde 6- Ángel de la Alegría Rubí-Dorado 7- Ángel de la Fuerza violeta 8- Ángel del Sol dorado solar 9- Ángel del Amor carmesi 10- Ángel del Agua turquesa 11- Ángel de la Sabiduría melocotón 12- Ángel del Aire opalino

Siente como todos esos rayos de luz se unifican en tu corazón convirtiéndose en un hermoso y potente rayo ultra arco iris que se expande por todas tus memorias celulares y por todo tu ser… siente como se van desprendiendo de ti todo el dolor, la culpa, la rabia, el miedo y todos los seres que permanecen en tu cuerpo aurico ligados a estas memorias… siente como a medida que se desprende se transforma en pura luz…

Estas siendo sanado con los 12 rayos de la personalidad de dios, ahora…

Sal ahora suavemente de tu cuerpo atlante y observa el hermoso espectáculo ante tus ojos… tu cuerpo

126

80 MEDITACIONES PARA CRECER

atlante, liberado del dolor, se va convirtiendo en pura luz y empieza a ascender hacia el corazón del padre… siente como se restablece el orden del amor dentro de tu ser…

Agradece a los 12 ángeles de Atlantis y a todos los seres de luz que nos han acompañado…

Regresa suavemente por el corredor de luz a tu cuerpo físico… entra suavemente… respira… toma unos momentos para anclar en tu corazón la energía del amor establecido en tu ser…

Respira… empieza a mover suavemente tu cuerpo físico y cuando te sientas preparado abre los ojos…

127

SHANANDAI

Recuperación de los dones y sabiduría de otras vidas

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Siente como tu cáliz sagrado se activa, y la energía empieza a circular por los infinitos que unen las glándulas pineal, pituitaria y timo…

Invoca a tus Maestros y guías de luz, ellos te van a acompañar en este hermoso viaje, donde vas a poder recuperar dones y habilidades, que poseías en otras encarnaciones del alma…

Respira profundamente y repite mentalmente detrás de mí:

En el nombre de la presencia Yo soy el que Yo soy, solicito humildemente a los Señores de los registros akáshicos, a mis Maestros y mis guías de luz, me permitan el acceso a la información de mis dones y sabiduría almica, desarrollada en otras encarnaciones de mi alma y que en este sagrado ahora, sea para mi mayor bien y el de mi evolución. Solicito humildemente, pongan ante mí, a la encarnación que pueda ayudarme a

128

80 MEDITACIONES PARA CRECER

recuperar los dones que deban ser recuperados por mi encarnación actual.

Mis registros akáshicos están ahora abiertos

Pide ahora que te ayuden a crear un pilar de Luz que te da la oportunidad de encontrarte con tu alma tal como era en una vida anterior. Este pilar de luz hará el papel de una sala de reuniones akashica. Tú te conectaras con el pilar mediante un puente de luz que se extiende desde el centro de tu corazón hasta el pilar, a unos 45 centímetros delante de ti. Tus Maestros y guías, sostendrán este espacio mientras dura la lectura para mantener la separación entre la encarnación actual de tu alma y la encarnación de la vida pasada. Esta separación te permitirá trabajar de forma cómoda y con claridad. Una vez creado el pilar de luz, tus Maestros y guías lo utilizaran como conducto a través del cual fluirá toda la energía, la información, las preguntas y las respuestas de la lectura. Pídelo ahora y conéctate el pilar de luz…

La primera encarnación se materializa delante de ti, permite que te muestre y te indique como recuperar, esos dones y esa sabiduría que ya forma parte de tu alma…

Agradece a tu encarnación pasada y siente como se desvanece…

La segunda encarnación se materializa delante de ti, permite que te muestre y te indique como recuperar, esos dones y esa sabiduría que ya forma parte de tu

129

alma…

SHANANDAI

Agradece a tu encarnación pasada y siente como se desvanece… Siente como frente a ti se sitúa la Maestra Shanandai, ella va a integrar en ti, el símbolo de la transfiguración crística solar. Tú simplemente respira, y haz circular la energía por tu cáliz sagrado a través de los infinitos…

Respira y repite detrás de mí:

Me gustaría darles las gracias a los Maestros y a mis guías por su amor y compasión. Me gustaría darles las gracias a los Señores de los Registros Akáshicos por permitir este encuentro almico para mi mayor bien y evolución. Y me gustaría darle las gracias al Espíritu Santo de Luz por todo el conocimiento y la sanación. Mis registros akáshicos están ahora cerrados

Respira y siente como

desvanece…. Tus Maestros y guías se van a comunicar contigo, ahora….

se

el

pilar

de

luz

Respira, permite que toda la información circule por tu cáliz sagrado para ser asumida e integrada…

Respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo físico… Respira y a tu ritmo, regresa al aquí y al ahora

130

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Recuperación de los fragmentos del alma

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Visualiza una esfera de color blanco dorado en el centro de tu corazón… Respira y siente como con cada respiración la esfera se extiende hasta salir de

tu cuerpo físico… Respira, siente como la esfera se

convierte en un hermosa columna de luz que rodea

tu cuerpo y siente como empiezas a elevarte en su

interior hacia el templo del amor en la 5ª

dimensión…

Te hayas en una sala circular, rodeada de cristales luz azul turquesa y luz blanco dorado… En su centro, hay una plataforma de luz Zohar, en cuyo interior se hayan la Maestra Shanandai y el Arcángel Haniel…

A su alrededor, hermosos asientos de cristal que

irradian desde su interior luz azul turquesa fusionada con la luz blanco dorado… Siéntate en uno de los cristales…

A lo largo de las encarnaciones del alma, hemos

experimentado situaciones y relaciones, que

131

SHANANDAI

causaron un profundo dolor, dejando heridas abiertas y rompiendo, literalmente, pequeñas partes de nuestro ser, que se fragmentaron, creando un vacío, en la totalidad de nuestro ser. Estos fragmentos perdidos, deben ser recuperados, para que al finalizar el proceso de ascensión, nuestro ser este completo de nuevo.

Siente como la luz fusionada azul turquesa y blanca dorada, empieza a envolver tu cuerpo físico… Respira y permite que la luz de Shanandai y Haniel, penetren por tu nariz a medida que respiras y se expanda por todo tu interior…

Siente como envuelve tu corazón y como se proyecta hacia el centro de la plataforma donde se hayan los Maestros, en forma de puente de luz…

Respira, los Maestros, van a llevar hasta ti las memorias akáshicas donde un pedacito de tu ser se rompió y se desfragmento… La memoria está llegando a ti… ahora…

Sitúate en tu corazón y envuelve con una hermosa llama violeta dorada esa memoria… Permite que la luz violeta dorada transmute ese dolor en luz y siente como se cierra esa herida con las partículas adamantinas de la llama violeta… Situado en el amor que tú eres, haz el proceso de comprensión, de que eso, solo fue una experiencia de un personaje que fuiste en otra existencia y agradece desde lo

132

80 MEDITACIONES PARA CRECER

más profundo de tu ser, observando con gratitud la lección que llevaba implícita la experiencia…

Siente ahora, como a través del puente de luz que se expande de tu corazón, ese fragmento de alma, empieza a retornar a ti, para fundirse de nuevo en tu ser… Siente como penetra suavemente en ti… Abrázalo con amor, dale la bienvenida y celebra su retorno….

Respira, vamos a recuperar otro fragmento de tu alma…

Respira, los Maestros, van a llevar hasta ti las memorias akáshicas donde otro pedacito de tu ser se rompió y se desfragmento… La memoria está llegando a ti… ahora…

Sitúate en tu corazón y envuelve con una hermosa llama violeta dorada esa memoria… Permite que la luz violeta dorada transmute ese dolor en luz y siente como se cierra esa herida con las partículas adamantinas de la llama violeta… Situado en el amor que tú eres, haz el proceso de comprensión, de que eso, solo fue una experiencia de un personaje que fuiste en otra existencia y agradece desde lo más profundo de tu ser, observando con gratitud la lección que llevaba implícita la experiencia…

Siente ahora, como a través del puente de luz que se expande de tu corazón, ese fragmento de alma,

133

SHANANDAI

empieza a retornar a ti, para fundirse de nuevo en tu ser… Siente como penetra suavemente en ti… Abrázalo con amor, dale la bienvenida y celebra su retorno….

Siente ahora, como los Maestros Shanandai y Haniel, empiezan a irradiar su luz azul turquesa y blanco dorado a través del puente de luz… Respira

y lleva la luz de los Maestros a cada rincón de tu ser… Los Maestros van a comunicarse contigo, ahora…

Agradece a los Maestros y levántate suavemente,

vas a transportarte con el poder de tu pensamiento

al interior del pilar de luz que te elevo, para volver a

descender…. Siente como lentamente desciendes hasta el punto dimensional del que partiste…

Respira, siente como el pilar de luz, toma de nuevo la forma de la esfera y como con cada respiración, la esfera se hace más pequeña, hasta diluirse en el centro de tu corazón…

Respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo físico… Respira y a tu ritmo, regresa al aquí y al ahora…

134

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Trabajo

Shanandai

con

el

Maestro

eolia

y

la

Maestra

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria de los Maestros Eolia y Shanandai… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Visualiza en el centro de tu corazón la estrella de David… Respira, siente como la estrella va creciendo con cada una de tus respiraciones, hasta quedar tú en su interior…

Respira, siente como la estrella de David empieza a girar suavemente, para ir poco a poco, aumentando su velocidad hasta alcanzar la velocidad de la luz de Dios…

Siente como la estrella empieza a elevarse contigo en su interior, cada vez más y más arriba, cada vez te sientes más relajado y liviano…

Respira, siente como la estrella de David va cesando en su giro hasta detenerse… Mira a tu alrededor, estás suspendido, en medio del universo, siente la energía que te envuelve…

Invoca al Maestro Eolia y a la Maestra Shanandai,

135

SHANANDAI

hoy, vas a transmutar en luz todas las energías residuales de tu espíritu. Siente como el Maestro Eolia se pone a tu espalda y la Maestra Shanandai frente a ti…

Amado mío, son muchas las improntas energéticas residuales que están impregnadas en tu espíritu que no te permiten avanzar. En las distintas existencias de las proyecciones del alma, has llegado a acumular muchas memorias de dolor limitantes y no es suficiente solo transmutar las memorias de las encarnaciones terrenas. Tu espíritu, necesita transmutar en luz todos los residuos energéticos de todas las existencias experienciales. Esas energías residuales están impregnadas en tus memorias celulares sin que tu mente, sea consciente de ello. Vamos a mostrarte esas memorias que deben ser transmutadas, a medida que lleguen, retenlas en el centro de tu corazón…

Siente como el Maestro Eolia, deposita en tus manos un cristal de amatista, tómalo entre tus manos y llévalo hasta tu chakra corazón…

Las memorias de tus existencias, están llegando ahora…

Siente como tu corazón se ve envuelto con la llama violeta dorada con partículas adamantinas que nace de la unión de los corazones de los Maestros Eolia y Shanandai…

136

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Iniciamos el proceso de transmutación…

Respira, la llama violeta dorada con partículas adamantinas se convierte en una espiral, permite que la espiral envuelva tu corazón hasta que este se convierta en la espiral misma… expándela hasta tus memorias celulares…

Respira, la llama violeta dorada con partículas adamantinas se convierte en un tetraedro, permite que el tetraedro envuelva por completo tu corazón hasta que este se convierta en el tetraedro mismo… expándelo hasta tus memorias celulares…

Respira la llama violeta dorada con partículas adamantinas se convierte en un cubo, permite que el cubo envuelva por completo tu corazón hasta que este se convierta en el cubo mismo… expándelo hasta tus memorias celulares…

Respira, la llama violeta dorada con partículas adamantinas se convierte en un octaedro, permite que el octaedro envuelva por completo tu corazón hasta que este se convierta en el octaedro mismo… expándelo hasta tus memorias celulares…

Respira, la llama violeta dorada con partículas adamantinas, se convierte en un icosaedro, permite que el icosaedro envuelva por completo tu corazón hasta que este se convierta en el icosaedro mismo… expándelo hasta tus memorias celulares…

137

SHANANDAI

Respira, la llama violeta dorada con partículas adamantinas, se convierte en un dodecaedro, permite que el dodecaedro envuelva por completo tu corazón hasta que este se convierta en el dodecaedro mismo… expándelo hasta tus memorias celulares…

Siente, como los Maestros se convierten en la llama violeta dorada con partículas adamantinas y penetran en el interior de tu corazón… ellos se convierten ahora en la esfera divina que es el acelerador cuántico de la vibración, tu frecuencia vibratoria para la ascensión va a ser elevada, siente como los Maestros convertidos en la esfera de la llama violeta dorada con partículas diamantinas, llenan todo tu espacio interior, siente como tu vibración se eleva…

Respira, siente como los Maestros salen de tu interior… Ellos van a darte un mensaje ahora…

Entrega el cristal de amatista a los Maestros y agradéceles… siente como la estrella de David empieza a girar suavemente para ir poco a poco, aumentando su velocidad hasta alcanzar la velocidad de la luz de Dios…

Respira, siente como comienza tu descenso… suave y lentamente vas descendiendo de nuevo…

Respira,

siente

como

la

138

estrella

de

David

va

80 MEDITACIONES PARA CRECER

cesando en su giro hasta pararse… Respira y siente como con cada respiración la estrella se va haciendo más pequeña hasta diluirse en el centro de tu corazón…

Respira empieza a ser consciente de tu cuerpo físico… Respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora

139

Trabajo

Andrómeda

con

SHANANDAI

el

consejo

de

ancianos

de

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Visualiza frente a ti, una columna de luz blanca, que se extiende infinita hacia el universo… Respira y entra en la columna de luz… siente como una fuerza centrífuga, te eleva hacia Andrómeda, no hagas nada, simplemente respira y déjate llevar sin resistencias…

Te hayas en la sala del consejo de Andrómeda. Observa, que es una sala circular, donde sentados en media luna, se hallan los miembros del consejo…

En la media luna que cierra el círculo, hay dispuestas varias sillas, para que tú, tomes asiento… Hazlo ahora…

Hoy has sido elevado hasta Andrómeda. El consejo de Andrómeda, está trabajando para que la elevación de la humanidad, sea posible. La Tierra está siendo ascendida a la 4ª dimensión.

140

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Una vez la Tierra esté vibrando en la 4ª dimensión, los habitantes sensibles del planeta, incluyendo todos los seres humanos, se habrán transformado para siempre. Se manifestarán en una variedad de habilidades naturales, multi-sensoriales como nunca antes han sido experimentados en la historia de la Tierra. Para toda la humanidad transformada - la conciencia humana, la vida humana, será dar un salto cuántico en la evolución.

Los seres humanos finalmente experimentarán y conocerán de primera mano acerca de la verdad y la realidad de su propia alma, de su verdadera esencia espiritual.

La humanidad experimentara una verdadera vida espiritual:

La completa conciencia de sí mismo y la capacidad de procesar la información a través de la percepción

La recuperación total de la memoria

La telepatía

La clarividencia

La mayor armonía natural con los demás Una transformación completa de la raza humana en el planeta Tierra.

Esta vez en la historia de la Tierra comenzará

como lo que muchos han descrito como una nueva era de iluminación, conciencia espiritual, vida y conciencia, una época de verdadera renovación

de vuelta a los orígenes de lo que la raza

humana estaba destinada a ser.

humana

141

SHANANDAI

A partir de este momento en adelante la gente de la Tierra, ahora una raza de 4ª dimensión, ya no estará sola, sino que ahora estará realmente reconectada con sus primos, hermanos y hermanas, a través de las estrellas en este vasto universo lleno de vida sensible inteligente.

Hoy vas a iniciar el aprendizaje de las lecciones que necesitas aprender, para poder realizar tu proceso de elevación correctamente. El consejo de Andrómeda, va a mostrarte las lecciones de tu aprendizaje

1. Lección. El consejo de Andrómeda va a mostrarte ahora, la verdad del origen físico

humano de la Tierra

diversas estrellas y planetas a través del Universo de donde viene originalmente la gente de la Tierra, quienes son sus primos, hermanos y hermanas, quienes son realmente sus antepasados…

donde, entre las

2. Lección. El consejo de Andrómeda va a mostrarte ahora, sobre los próximos cambios de vibración de frecuencia

armónica a punto de ocurrir a este sistema

solar y en el planeta Tierra

planeta y sus habitantes, al entrar en el plano ecuatorial galáctico experimentarán mientras hacen la transición de un 3ª densidad a una vibración de 4ª densidad y

lo que el

142

80 MEDITACIONES PARA CRECER

luego,

eventualmente algún día en el

futuro

hacia la 5ª dimensión vibratoria…

3. Lección. El consejo de Andrómeda va a mostrarte ahora, acerca de qué exactamente significa esto para la Tierra y sus habitantes, exactamente cómo serán de diferentes sus vidas, en todas las facetas, de tantas maneras positivas que la gente ahora no puede ni siquiera comenzar a imaginar…

4. Lección. El consejo de Andrómeda va amostrarte ahora sobre el carácter sagrado del planeta Tierra, lo importante que es tratarlo con el respeto sagrado que realmente merece…

5. Lección. El consejo de Andrómeda va amostrarte ahora acerca de la verdad y la realidad del origen humano espiritual y su verdadera esencia…

6. Lección. El consejo de Andrómeda va a mostrarte ahora acerca de la realidad, la creación y el carácter sagrado del alma humana, y su conexión con el Creador/Creación, y toda la vida sensible en todo el Universo…

Activa tu cáliz sagrado con los tres infinitos y permite que la información que te ha dado el consejo de Andrómeda recorra el circuito entre las

143

SHANANDAI

glándulas pineal, pituitaria y timo, para que esa información, sea grabada en tu memoria consciente…

Agradece al consejo de Andrómeda y levántate de tu silla, dirigiéndote de nuevo a la columna de luz blanca… Entra en ella y siente como la fuerza centrífuga te hace descender de nuevo hasta tu punto de origen…

Respira, empieza a ser consciente de tu ser que ya reposa en el lugar donde iniciaste tu viaje… Respira y a tu ritmo, vuelve a este momento sagrado del ahora…

144

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Encuentro con tu familia cósmica con Myriam

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente… Inspiras amor, espiras luz… inspiras luz, espiras amor… inspiras no tiempo, espiras eternidad…

Siente como suavemente tu frecuencia vibratoria se va equilibrando con la elevada frecuencia de la maestra Myriam…

Visualiza como desde el corazón de ABBA, desciende un rayo de luz opalino, que entra por tu chakra alfa y sale por tu chakra omega, siguiendo su recorrido hasta el corazón de la madre tierra… respira simultáneamente por el chakra alfa y el chakra omega, llevando ambas energías hasta el centro de tu corazón, inspira por el chakra corazón…

Invoca a la maestra Myriam, esposa de Jesús 3 veces por su nombre… respira… siente como la maestra se sitúa frente a ti… la maestra extiende su mano hacia ti, tómala y déjate llevar….

Fija tu mirada en la mirada de Myriam… Siente como empiezas a tener una sensación de elevación… notas en tu mano la calidez de la mano de Myriam… te elevas… tienes la sensación de ser una pluma, ligera y sutil… volátil… te elevas, cada vez más perdido en los ojos cristalinos de la maestra

145

Myriam…

SHANANDAI

Te abandonas, mientras una hermosa luz blanca dorada te envuelve por completo… déjate mecer… siente ahora como estas dentro de una hermosa matriz… la matriz de tu madre… eres un hermoso bebe que reposa plácidamente en el vientre de su madre….siente el fuerte latir de tu pequeño corazón…

Observa el hermoso templo que te acoge, siente el sonido de la sangre que te alimenta y te mantiene unido a la vida… siente sus caricias a través de su vientre… siente sus palabras… siente los latidos de

su corazón….

Ahora, acunado en los sonidos del amor de tu madre humana, siente como das un salto cuántico y visualízate en un vientre lleno de luz… siente los sonidos de esta nueva matriz, los latidos de este nuevo ser que te acuna y te nutre en su vientre… siente el amor de tu madre estelar…

A la cuenta de tres, vas a nacer de este vientre de

luz, vas a conocer a tu madre estelar. Uno, dos, tres… ahora…

Estas en los brazos de tu madre estelar, mírala a los ojos, siéntela y nútrete del amor de tu madre estelar…

146

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Es tiempo de que te comuniques con ella, pregúntale de que raza eres, cuál es su nombre, cuál es tu planeta, a que linaje cósmico perteneces, cuales son las cualidades de tu raza, su misión…

Siente como te vas haciendo mayor, abrazado al seno de tu madre estelar. Mírate, observa cómo eres, como es tu cabello, como es tu cuerpo, cuál es tu color, eso forma parte de tu linaje ancestral cósmico…

Es tiempo de que recibas los mensajes de tu madre estelar, escúchala con atención….

Siente de nuevo en tu mano la mano cálida de la Maestra Myriam… ella te pide ahora que te pongas de rodillas frente a ella, hazlo…

Ahora la maestra Myriam, pone sus manos sobre tu cabeza, ella va abrir tus canales de comunicación del ser y te va a integrar la llave de la familia cósmica para que puedas mantener el contacto con tu familia estelar. Esta llave, es un puente de comunicación con tus raíces más profundas….

Escucha el mensaje que tiene para ti la Maestra Myriam….

Es tiempo de regresar, siente como Myriam te toma de las manos y empezáis a descender muy suavemente… déjate llevar… lentamente

147

descendiendo….

SHANANDAI

Agradece a la maestra Myriam por esta experiencia… agradece a tu madre estelar y siente la alegría de este reencuentro… agradece a tu madre terrena por haberte brindado su vientre y su amor para que puedas crecer y experimentar en la tierra…

Respira… empieza a ser consciente de tu cuerpo físico…. Muévelo con suavidad… respira y cuando te sientas preparado… abre los ojos

148

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Viaje a la pirámide del sol

Siéntate, en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Inspiro en 7… espiro en 7… realiza esta respiración varias veces…

Hoy voy a acompañarte a la hermosa pirámide del Sol, situada en Teotihuacán México… la pirámide del Sol es el lugar apropiado para recibir "energía cósmica" Bajo la pirámide hay una gruta. En esta gruta hay cuatro puertas, dispuestas como los pétalos de una flor, por las que se accede a otras tantas salas. Se llega a la gruta a través de un pozo de 7 m de largo que se encuentra al pie de la escalinata de la pirámide.

La escalinata contaba con 260 escalones que correspondían a 52 peldaños por cada sol o era, y al encontrarnos en el quinto sol, da como resultado esa cantidad de escalones. El quinto sol es nuestro sol actual, un sol en movimiento…

La pirámide del Sol está gobernada por Huitzilopochtli, dios colibrí, dios del sol… hoy vamos a viajar al interior de la pirámide del Sol de la mano del Maestro Huitzilopochtli…

Respira profundamente y centra tu atención en el centro de tu corazón… siente como tu cuerpo etérico empieza a elevarse fuera de tu cuerpo… ante ti una inmensa superficie de tierra te muestra dos

149

SHANANDAI

pirámides… la pirámide del sol de frente y a su izquierda la pirámide de la luna…

Dirígete a la entrada inferior de la pirámide del sol… es una apertura rustica, sellada por piedras… pon tu mano derecha sobre la piedra y dirige la energía de tu corazón hacia ella… invoca 3 veces por su nombre al gran Maestro Huitzilopochtli…

Pídele desde la humildad más profunda de tu corazón, que te permita entrar en su pirámide para recibir sanación y guía con su sabiduría…

La pirámide abre su puerta para ti… ahora… empieza a recorrer el oscuro pozo de 7 metros hasta la entrada de la gruta… fíjate en todos los detalles que te rodean mientras realizas el recorrido… ya has llegado a la entrada de la gruta, entra ahora…

Dentro de la gruta, hay una sala cuadrada… ves que hay 4 puertas… vamos a realizar un recorrido por las 4 salas… los diferentes soles, nos mostraran todo aquello que deba ser liberado de vidas ancestrales… no juzgues, permite que te muestren, libera y mantente atento a los mensajes que te de cada uno de los 4 soles…

Dirígete a la primera puerta sala del primer sol, el sol de tierra… al entrar, en su centro ves un vórtice de energía, entra en el vórtice… El primer sol, va a mostrarte todo aquello que sea importante en tu momento actual… tu viaje por las improntas Akáshicas, comienza ahora…

Agradece al primer sol y abandona la sala…

150

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Dirígete a la segunda puerta sala del segundo sol, el sol de viento… al entrar, en su centro ves un vórtice de energía, entra en el vórtice… El segundo sol, va a mostrarte todo aquello que sea importante en tu momento actual… tu viaje por las improntas Akáshicas, comienza ahora…

Agradece al segundo sol y abandona la sala…

Dirígete a la tercera puerta sala del tercer sol, el sol de fuego… al entrar, en su centro ves un vórtice de energía, entra en el vórtice… El tercer sol, va a mostrarte todo aquello que sea importante en tu momento actual… tu viaje por las improntas Akáshicas, comienza ahora…

Agradece al tercer sol y abandona la sala…

Dirígete a la cuarta puerta sala del cuarto sol, el sol de agua… al entrar, en su centro ves un vórtice de energía, entra en el vórtice… El cuarto sol, va a mostrarte todo aquello que sea importante en tu momento actual… tu viaje por las improntas Akáshicas, comienza ahora…

Agradece al cuarto sol y abandona la sala…

Ahora te encuentras en la sala central donde están las 4 puertas, ves un gran vórtice de energía, pertenece al quinto sol, el sol de movimiento… sitúate en el centro del vórtice… siente la presencia del Maestro Huitzilopochtli… él va a realizarte una sanación de fuego con el circulo de fuego cósmico ahora… Huitzilopochtli, va a darte ahora tu nombre

151

SHANANDAI

como hijo del quinto sol, escúchalo ahora junto con el mensaje que tiene para ti…

Siente como en el interior del vórtice empiezas a elevarte hacia el vórtice de la pirámide… ya estás en el exterior de la pirámide, en el mismo corazón de su vórtice… Vas a recibir energía cósmica, pronuncia tu nombre como hijo del sol 3 veces, presentándote con humildad ante los Maestros cósmicos… los Maestros cósmicos y los dioses de la pirámide te conceden un deseo como obsequio de bienvenida… pídelo ahora…

Es tiempo de regresar… Agradece a los dioses, a los soles y a los Maestros cósmicos, este viaje profundo del alma…

Respira profunda y lentamente, siente la energía de tu corazón… respira profunda y lentamente, siente como suavemente vas volviendo a tu cuerpo físico… respira lenta y profundamente, empieza a mover tu cuerpo con suavidad… respira una última vez y a tu ritmo abre los ojos y regresa al ahora

152

3 MEDITACIONES CON ÁNGELES

Trabajando con el Ángel de la presencia

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Visualiza a la altura de tu ombligo una esfera de luz dorada que con cada respiración va creciendo más y más, hasta envolverte por completo y quedar tú en su interior…

Visualiza ahora una esfera de luz blanco brillante, que con cada respiración crece un poco más, hasta tomar el mismo tamaño que tu vientre…

Inspira por tu perineo y espira por tu ombligo, llenando la esfera de luz de tu vientre, siente circular la energía por tu vientre y expándela a la esfera dorada que te envuelve…

Solicita ahora al gran sol central recibir los discos de consciencia, déjalos descender entrando por tu chakra de la corona y bajando iluminando tu pilar central…

Tu pilar central empieza a iluminar a un gran Ángel.

153

SHANANDAI

Imagina que un Ángel radiante se está haciendo visible y lo ves con tus ojos internos. Este Ángel es la pureza, el más hermoso, poderoso y de radiante luz que puedas imaginarte. El Ángel de la presencia vive sin forma, en los mundos no físicos y es un ser de luz. Tú puedes sentir que este Ángel tiene una exquisita fragancia, un bello color y vibración, con un glorioso sonido y una inmensa luz. Puedes sentir una gran paz…

Vuélvete consciente del campo de luz alrededor de este Ángel. Es el “terreno ardiente”, por la gran iluminación que el Ángel irradia y son “destellos radiantes” que purifican todas las bajas energías. El Ángel de la presencia es radiante como el fuego solar, la luz proviene de dimensiones elevadas, no con las propiedades del fuego físico, es algo así como una iluminación radiante y caliente que recibes del sol…

Visualiza que estas parado en la luz de tu Ángel de la presencia. Visualízate aproximándote al Ángel, moviéndote en el campo de fuego solar alrededor del Ángel. Siente como la luz del Ángel crece más brillante e intensa, mas purificante y poderosa, a medida que te acercas a él

El Ángel está consciente de cada pensamiento que

has tenido y cada acción que has realizado a lo largo

Dentro de la

de todas las encarnaciones de tu alma

154

80 MEDITACIONES PARA CRECER

conciencia del Ángel hay un registro de todo lo que has experimentado, todo lo que has ganado, todas las lecciones, todas las ideas y compresión que has tenido…

Este Ángel ve cada momento de tu vida con amor y comprensión, viendo las intenciones elevadas que te han propulsado hacia adelante, incluso si no supiste expresar estas buenas intenciones de la mejor manera.

Este Ángel ve todo lo bueno y hermoso dentro de ti, conociendo que todo ha sido la expresión de tu modelo Divino, tu belleza interior y que la perfección es una ilusión.

El Ángel conoce exactamente donde estas en el continuum de tu sendero, en tu evolución espiritual, que es lo que está próximo para ti, que lecciones estas aprendiendo, que conciencia eres capaz de expresar. La cualidad de tus pensamientos, el flujo de tus emociones, y el esplendor de tu luz. Aquí no hay juicio, solo amor y aceptación. ¡Tú eres amado! Tu Ángel tea ama.

Repite ahora mentalmente:

Yo recibo del Ángel Solar toda la luz, la energía y la conciencia que es mía para conocer y ser. Yo trabajo con el Ángel para transformar todos los patrones densos en luz y liberar y limpiar todo lo

155

SHANANDAI

bajo, y las energías inapropiadas de mi cuerpo, emociones y mente.

El Ángel puede trabajar contigo para liberar

cualquier energía inapropiada de tu cuerpo físico y restaurar tu modelo Divino de salud, vitalidad y bienestar. Visualiza tu cuerpo físico acercándose a

la luz solar del Ángel… Tú, estas siendo fundido

con el fuego solar; la luz que puede restaurar el modelo Divino de tu salud, vitalidad y bienestar físico y extenderlo hasta que tu permitas que sea hecho…

Este es el Ángel que trabaja con las fuerzas, Devas

y energías que afectan a tu cuerpo físico. La

poderosa Luz de este Ángel puede disolver cualquier energía que te esté manteniendo estancado, lejos de la luz y de tu salud y bienestar.

Pide a tu ángel que saque cualquier ansia por cualquier adicción a sustancias físicas que deseas liberar, que disuelva cualquier energía dentro de ti que este causando estas ansias. Pídele que todas estas distorsiones en tu modelo de salud sean purificadas y restauradas a su intención original. Pídele al Ángel que libere cualquier cosa dentro de ti que pueda estar trabajando en contra de ti y tu salud, bienestar, y alivio. Estos pueden ser pensamientos, creencias, ilusiones, emociones, deseos, malas percepciones o la influencia de la

156

80 MEDITACIONES PARA CRECER

conciencia

culturales.

colectiva

y

condicionamientos

Reconcíliate contigo mismo porque no has tendido la fuerza de voluntad de liberar las adicciones o ansias. La personalidad por sí misma no tiene la habilidad de liberar estas energías que causan las ansias y las adiciones. Por eso necesitas llamar a un más alto poder.

El Ángel tiene el poder espiritual de disolver las energías bajas y densas que mantienes en tu aura y cuerpo físico. Este Ángel tiene el poder de encarar estas energías, ordenarlas y enviarlas lejos.

Este Ángel puede ordenar a cualquier energía, baja, inapropiada, con menos luz que hayas absorbido para que se marchen de tu cuerpo. Cuando trabajas con el Ángel Solar estas trabajando al nivel de la causa, liberando las energías que están causando las ansias y las adiciones. Todo lo que necesitas es tener la intención y la motivación para liberar estas energías y solicitar ayuda a tu ángel. Esto puede suceder enseguida o puede tomar su tiempo. La liberación puede ser en niveles o capas, suavemente disminuyendo la atracción de substancias que tú quieras parar de desear, o que sientas adición y Una vez que el Ángel haya removido totalmente y completamente estas energías, no habrá nada dentro de ti que te hará ansiar estas

157

SHANANDAI

sustancias y ellas ya no te tendrán dominadas en el nivel físico

Ahora, afirma que estás listo y después pide que te ayude a remover las energías densas dentro de tu cuerpo que están deseando los alimentos inapropiados y las sustancias toxicas que

Comienza la

desequilibran tu salud física liberación física…

Ahora, vas a trabajar con tu ángel la limpieza emocional… dentro del aura de tu Ángel, deja que las radiaciones del fuego solar purifiquen tu cuerpo emocional. Todas las emociones que te están atrasando, todas las formas de manejar tus emociones, pensamientos sobre estas y cualquier control que tus emociones han tenido sobre ti, van a ser liberadas y evaporadas en este fuego de purificación.

Cuando dudes de ti mismo, cuando te sientas herido

o enojado, cualquier sentimiento negativo que te

separa En de reconocer tu verdadero ser, podrá ser liberado en el campo del aura de tu ángel…

El poder del Ángel de quemar todas las bajas energías aumentara, depende de cómo te muevas en

la profundidad del campo del fuego solar que rodea

a este Ángel. Estas neblinas y nieblas de deseos y

afecciones; todas las energías que te han encarcelado, vida tras vida; los miedos y

158

80 MEDITACIONES PARA CRECER

confusiones y las energías ancestrales serán eliminadas en este fuego solar. Deja ir las energías que han creado tus luchas, las que te han hecho sentir como dentro de una guerra. Libera la resistencia a tu bien más elevado.

Ahora, déjate envolver por el campo áurico de tu ángel de la presencia, fúndete profundamente con su campo áurico… Comienza la liberación emocional…

Tu cuerpo emocional se va volviendo un campo translucido de amor, radiante de amabilidad y compasión. Tus motivaciones serán puras y estas lleno de buena voluntad hacia toda la vida. Tu cuerpo emocional se convierte y se mezcla con el campo de amor del Ángel. Reflejaras el amor puro e incondicional del Ángel. Ya no te afectaran emocionalmente por emociones de otros o por la conciencia colectiva. Reflejaras la alegría y el amor que fluye de las radiaciones de tu Ángel.

Ahora, permite que el fuego de tu Ángel toque tu cuerpo mental. Siente como el fuego de tu ángel envuelve tu cuerpo mental, déjate envolver y siente profundamente el fuego de tu ángel… Imagínate que todas las limitaciones, rigidez o pensamientos negativos, las formas de pensamiento, ilusiones y creencias están desapareciendo en la radiante luz del Ángel. El Ángel está despejando, disolviendo y

159

SHANANDAI

liberando todos los pensamientos incompletos que no van a ningún lado o ciclos que dan vueltas una y otra vez. Los viejos deseos que ya no quieres están siendo despejados. Todo lo que bloquea tu cuerpo mental de recibir la pura iluminación y la luz esta disuelto, desapareciendo en la luz radiante del Ángel.

El fuego del Ángel de la presencia ilumina y limpia cualquier pensamiento que no refleje la luz de tu espíritu. Estos son pensamientos que no reflejan la luz de vuelta hacia a ti, que toman energía y no te da la energía de vuelta. El Ángel restaura el modelo Divino de tu cuerpo mental y te trae una nueva conexión a la Mente Universal dónde no existe un antes.

Siente como tu Ángel te limpia en profundidad tu cuerpo mental con su radiante luz…

Aunque no puedas notar una diferencia inmediata en tu cuerpo, emociones, o mente después de trabajar con tu Ángel de esta manera, algo esta cambiando. Algunas energías densas son liberadas, y las elevadas son traídas hacia dentro de ti… tu modelo Divino es restaurado en algunas áreas de tu vida. Ciertos pensamientos ya no aparecerán más. Tus emociones serán más fluidas y esto aparecerá de una forma natural y normal, reflejando como tú has sido siempre. Estarás menos afectado por los

160

80 MEDITACIONES PARA CRECER

pensamientos y emociones de otros y estarás más claro y fuerte en tu sentido del Ser.

El Ángel te conecta más fuertemente con tu propósito Divino y entonces tú puedes completar el plan Divino de tu vida con cada pensamiento, palabra, obra y acción.

Permite a este Ángel que te imparta su poder espiritual sacando afuera todo lo que es bueno y bello dentro de ti y también sacando lo bueno y bello en todas las personas y en toda la vida alrededor de ti. La radiación de tu luz y de tu alta vibración ofrecerá este regalo al ser que sea receptivo y abierto a esta luz.

Se presente con este Ángel y permite que la Voluntad Divina y el Poder fluyan dentro de ti, como una fuerza eléctrica que mueve la energía y crea cambios. Recibe este poder insuperable e infalible, trayéndote la necesidad del poder espiritual para servir, caminar en el sendero de la luz, mover todos los obstáculos y crear el bien.

Ahora, sitúate entre las alas extendidas de tu ángel de la presencia y déjate acunar entre sus brazos, él va a realizarte una transmisión de energías y el afinamiento personalizado de acuerdo a tu más elevado bien en este momento

Tu ángel de la presencia va a susurrarte al oído un

161

SHANANDAI

mensaje personal…

Siente ahora como tu ángel empieza a fundirse en tu interior… permanece unos momentos sintiendo a tu ángel dentro de ti…

Es tiempo de regresar, tu ángel sale de tu interior, dejando una pequeña gota de su esencia dentro de ti… a medida que trabajes con tu ángel de la presencia tu frecuencia vibratoria y la suya se iran unificando y cada vez, más gotitas de su esencia se iran unificando a tu nuevo ser renacido…

Agradece a tu ángel de la presencia… respira, suavemente, ves saliendo de su terreno ardiente… respira, ves como tu ángel se eleva hasta desaparecer en los rayos del sol…

Respira, se consciente de tu cuerpo físico, muévelo con suavidad… respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora…

162

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Materializando al Ángel de la presencia

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Visualiza a la altura de tu ombligo una esfera de luz dorada que con cada respiración va creciendo más y más, hasta envolverte por completo y quedar tú en su interior…

Visualiza ahora una esfera de luz blanco brillante, que con cada respiración crece un poco más, hasta tomar el mismo tamaño que tu vientre…

Inspira por tu perineo y espira por tu ombligo, llenando la esfera de luz de tu vientre, siente circular la energía por tu vientre y expándela a la esfera dorada que te envuelve…

Solicita ahora al gran sol central recibir los discos de consciencia, déjalos descender entrando por tu chakra de la corona y bajando iluminando tu pilar central…

Crea un corredor de luz hasta el sol central desde tu chakra de la ascensión… siente, como tu ángel va descendiendo lentamente por el corredor de luz y entra por tu chakra de la ascensión muy despacio… siente cada pequeño movimiento de ajuste de tu

163

SHANANDAI

ángel en tu interior, él va a ocupar todo tu ser interno para integrarse en él definitivamente…

Siente como se activa el terreno ardiente de tu ángel en tu interior y como a medida que respiras, se va expandiendo de dentro a afuera, convirtiendo la totalidad de tu aura en el terreno ardiente que emana tu ángel…

Comenzamos el proceso de ajuste…

Escaneo de tus órganos internos… tu ángel va a equilibrar la frecuencia vibratoria de tus órganos internos, eliminando las energías residuales de los tóxicos consumidos a lo largo de tu encarnación, si se presenta algún dolor, acéptalo y no lo retengas, permite que tu ángel realice la limpieza…

Escaneo de tus arterias, venas y conductos de los líquidos del cuerpo… tu ángel va a realizar el barrido y desobstrucción de todas las emociones que crean nódulos residuales que producen desequilibrios en los diferentes sistemas de tu cuerpo…No reprimas las emociones que se deriven de la limpieza, déjalas fluir para que se liberen de tu organismo…

Escaneo de tu mente… tu ángel va a realizar la limpieza y liberación de los viejos patrones y creencias limitantes que aún están enraizadas en tu mente subconsciente… Siente la energía de tu ángel

164

80 MEDITACIONES PARA CRECER

en forma de ondas expansivas, de dentro hacia afuera…

Finalizado proceso de reajuste

Siente unos momentos como se siente tu ser, físico, mental y emocional….

Ahora, envuelve a cada una de tus células en el terreno ardiente interno de tu ángel… muéstrales tu perfección angélico solar… permite que tus células vayan adquiriendo esa perfección angélica, convirtiéndose en una réplica exacta de la energía de tu ángel de la presencia…

Permite ahora que tu ángel ajuste la frecuencia y funcionamiento de tus chakras…

Chakra raíz, enraizamiento permanente a la Madre tierra, la consciencia de guardián se activa…

Segundo chakra, creatividad, sentimientos puros, sexualidad sagrada, la energía femenina de la diosa se activa…

Plexo solar, humildad, coherencia, templo del alimento divino, la consciencia de la sacralidad del templo físico se activa…

Chakra corazón, amor, bondad, servicio, respeto, la consciencia del amor universal divino se activa…

165

SHANANDAI

Chakra garganta, palabras puras, expresión divina, la consciencia de la veracidad se activa…

Tercer ojo, pensamientos puros, visión interna ilimitada, la consciencia de la creación divina se activa…

Chakra corona, conexión permanente, andar entre dos mundos, la consciencia masculina del universo se activa…

Siente ahora como desde el chakra de la ascensión empieza a crearse un infinito que une cada uno de los chakras superiores y se ancla en el corazón de tu Yo superior…

Respira y siente cada uno de tus chakras…

Tu ángel de la presencia te pregunta: ¿te entregas aquí y ahora a mí? ¿Te comprometes a vivir en coherencia con el nuevo ser que nace hoy?

En este ahora sagrado, siente como tu ángel de la presencia, empieza a materializarse en tu interior… su materia se funde con la tuya… piel con piel, corazón con corazón, todo tu ser se está fundiendo física, emocional, mental y espiritualmente con tu ángel de la presencia… Respira este momento sagrado…

Yo soy la puerta abierta que nadie puede cerrar…

166

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Es tiempo de regresar, respira profundamente y centra tu atención en las sensaciones físicas de tu nuevo avatar… respira y a tu ritmo abre los ojos

La fusión con tu ángel de la presencia, es una primera fase en tu proceso de ascensión. Deberás ser coherente con todo tu ser al completo, deberás cuidar tu templo sagrado físico, no deberás consumir ningún tipo de toxico, vivirás con consciencia y poniendo consciencia a tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Deberás ser capaz de ver a tu hermano en la luz a todo ser viviente del universo. No juzgaras, no criticaras, los miedos y la vieja energía ya no tienen lugar en tu ser, ahora, tú, eres el ángel de la presencia vivo…

Al finalizar cada día el trabajo durante estos 30 días, te miraras en el espejo, anota cualquier cambio físico o de cualquier aspecto que vayas sintiendo durante el proceso…

167

SHANANDAI

Unificación almica con los Arcángeles Miguel, Gabriel y Metatrón

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente…

Siente como con cada respiración vas más y más adentro, más y más profundo…

Invoca ahora a los Arcángeles Miguel, Gabriel y Metatrón… Respira, siente la presencia de los arcángeles…

Visualiza a Miguel a tu derecha, Gabriel a tu izquierda y Metatrón sobre ti, creando una perfecta pirámide de luz contigo en el centro… Siente como la pirámide formada por los arcángeles se convierte en una pirámide de geometría sagrada tridimensional… la pirámide comienza a girar suavemente… cada vez aumenta un poco más su velocidad… respira, la pirámide alcanza la velocidad de la luz de dios y empieza a elevarse hasta el reino de El Shaddai…

Respira, invoca a tu yo superior… siente como se sitúa frente a ti… siente tu conexión divina a través de los hilos de luz eternos que te mantienen conectado a tu esencia pura… respira, solicita a tu yo superior que traiga a esta dimensión a todos los aspectos de tu alma, a todas tus proyecciones…

168

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Visualiza a todas las proyecciones de tu alma, alrededor de tu yo superior, conectadas a la esencia pura… respira… siente como de cada una de ellas salen finos hilos de luz que os conectan entre si…

Respira, siente la energía de cada una de las proyecciones que al igual que tú, tienen una existencia en distintos lugares de los amplios universos… respira siente a tus proyecciones de luz…. Respira, siente a tus proyecciones de no luz…

Pide a los arcángeles que unifiquen tu corazón a través del rayo opalino dorado del gran adon olam… el gran señor de la eternidad, a una de tus proyecciones de no luz para que pueda dejar de vivir en la dualidad… respira, emana el amor puro que tú eres a través del rayo opalino dorado que unifica vuestros corazones, vibra en puro amor para tu proyección dual… om zanan nanan te…

Respira, siente como todas tus proyecciones de luz unifican su corazón al tuyo, vibrando con una intensidad de amor inconmensurable, vibrad unidas en amor puro… om zanan nanan te…

Respira, comunícate con tu proyección dual, escucha lo que tiene que decirte y comunícale lo que tu desees, siempre en un dialogo de amor puro…

169

SHANANDAI

Pídeles a los arcángeles que mantengan esa conexión almica para que vuestras proyecciones se mantengan unificadas en luz pura y podáis ayudaros en vuestros procesos evolutivos… ambas, sois el mismo ser…

Respira, agradece a tu yo superior… las conexiones se mantienen eternas, siempre habéis estado conectados…

Respira, siente como la pirámide tridimensional comienza a girar suavemente y va progresivamente aumentando la velocidad, hasta alcanzar la velocidad de la luz de dios… Siente como comienza a descender suavemente hasta volver a la dimensión inicial de la que partiste…

Respira, siente como Metatrón hace descender por el vértice de la pirámide una espiral de luz liquida magenta que entra por tu chakra corona y desciende hasta tu corazón…

Respira, siente como Miguel envía a tu chakra corazón una espiral de luz liquida azul… respira, siente como Gabriel, envía hasta tu corazón una espiral de luz blanco brillante…

Siente como se mezclan las tres espirales en el centro de tu corazón y empiezan a expandirse por cada rincón de tu hermoso ser…. Respira, envía a través de los hilos de luz que os mantienen unidos,

170

80 MEDITACIONES PARA CRECER

toda esa luz liquida tricolor a tu proyección dual…

Respira,

uno

de

los arcángeles te va a

dar

un

mensaje personal…

 

agradece

a

los

arcángeles

Miguel,

Gabriel

y

Metatrón

siente como la pirámide tridimensional de luz, comienza a desvanecerse suavemente…

Respira, lleva toda esta energía de sanación, amor y unificación a tu cuerpo físico…

“Baruch Atá Adonai, Elohênu Mêlech Haolam, Ossê Maass ê Veresh it”

Respira, mueve tu cuerpo físico lentamente… respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora…

171

SHANANDAI

Encuentro con tu Ángel guardián

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Visualiza en el centro de tu corazón una esfera de luz blanca… respira y siente como la esfera crece con cada respiración hasta quedar tú en su interior…

Respira, siente como dentro de la esfera, suspendido en el no tiempo, vas retrocediendo y suave y lentamente hasta convertirte en un bebe dentro del vientre materno…

Permite que la esfera te acune con mimo… respira e invoca a tu ángel guardián 3 veces por su nombre… siente como entra suavemente en la esfera contigo… siente como te cubre con sus alas de luz… como te acaricia, como te cubre con su amor infinito…

Siéntelo…

Tu ángel guardián, está contigo desde el momento de tu concepción hasta el día de tu muerte física, es tu protector, tu hermano mayor, quien te cubre con

172

80 MEDITACIONES PARA CRECER

sus alas cuando estas triste y desconsolado, el que ilumina tus noches oscuras del alma, quien te protege… lleváis mucho tiempo andando juntos…

Ahora, tu ángel guardián, va a mostrarte vuestra andadura juntos, por el sendero de esta encarnación presente…

Siente, como arropado en las alas de tu ángel, tu cuerpo empieza a evolucionar en el tiempo y vuelves a tu edad presente…

Sentado frente a tu ángel dentro de la esfera, respira 3 veces por el chakra corona y espira por las puntas de los pies, tu ángel, va a entrar en ti ahora…

Siente como tu ángel guardián va ocupando todo tu ser interno, hasta fundirse contigo en un solo ser unificado en luz…

Siente como extiendes tus alas y lentamente salís de la esfera de luz… El sublime vuelo de tu ángel, va a transportarte hasta la esfera angelical a la que pertenece tu ángel…

Observa todo cuanto te rodea, escucha los mensajes de la esfera angelical en la que te encuentras…

Tu ángel te lleva hasta el templo angelical situado en el centro de la esfera y os sentáis en el trono de cristal que hay en su centro… es tiempo de abrir la comunicación interna con tu ángel guardián,

173

SHANANDAI

pregúntale lo que desees y escucha toda la guía que él tiene para ti…

Inspira por las puntas de los dedos de los pies y espira por el chakra corona tres veces, tu ángel guardián va a salir de tu interior…

Sentado en el trono de cristal visualiza a tu ángel frente a ti, levántate y toma de las manos a tu ángel…

Respira, empiezas a sentir un cosquilleo en tu espalda, a la altura de tus omoplatos… respira siente como tus alas etéricas se abren en todo su esplendor…

Siente como salís del templo, todos los ángeles de esa esfera han llenado el suelo de millones de estrellas de luz que acarician tus pies descalzos… siente como todos te rodean en cálido abrazo angelical…

Agradece a todos los ángeles… tomado de la mano de tu ángel guardián os dirigís a la salida de la esfera…

Tu

pequeño…

ángel

te

pregunta

“preparado”…

vuela

mi

Siente como tus alas, hechas de retazos de amor, luz, fuerza, valor, voluntad, veracidad, pureza, inocencia, compasión, coherencia y divinidad, te

174

80 MEDITACIONES PARA CRECER

elevan en el vuelo mágico del alma, sumergiéndote en un universo de luz y amor que te cuida y te protege, que te nutre y te sustenta… vuela de regreso a tu dimensión que es mi misma dimensión, no hay separación, todo está aquí y ahora, vuela mi pequeño ángel y disfruta de tu vuelo de retorno a tu conciencia humana…

Respira, siente como tus alas etéricas se funden con tu espalda, siempre están ahí, solo debes decidir usarlas desde el corazón y el alma… Respira, agradece a tu ángel guardián, háblale desde el corazón y comprométete con él a no volver a dejarlo caer en el olvido…

Respira, empieza a ser consciente de ese milagro en el que habitas, tu cuerpo físico… Respira y cuando te sientas preparado vuelve al aquí y al ahora. Toma unos momentos para incorporar toda la energía…

175

SHANANDAI

Trabajo con el Arcángel Gabriel

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Visualiza en el centro de tu corazón una esfera de luz blanca brillante que con cada respiración se hace más y más intensa. Siente como va creciendo con cada respiración hasta quedar tú en su interior… Hoy vamos a viajar hasta la esfera angelical donde habita el Arcángel Gabriel. Esta es la 3ª esfera angelical, es la esfera de la egida del espíritu santo…

El Arcángel Gabriel representa ante todo la pureza. Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la bondad y el amor divino. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus primeros años de vida. Al morir el cuerpo físico, ahí está Gabriel guiando al ser humano hacia el amor de Dios…

Siente, como la esfera que te envuelve, empieza a ascender hacia los reinos angélicos, suave y

176

80 MEDITACIONES PARA CRECER

lentamente, siéntete mecido en el interior de la esfera…

Suavemente estás llegando a la 3ª esfera, en ella habitan los principados, ángeles y arcángeles… Observa a medida que tu esfera se posa en el interior de la 3ª esfera angelical, las grandes columnas de mármol blanco, la luz blanco brillante que ilumina toda esta esfera, el suelo blanco de mármol que está cubierto de miles de flores de luz de todos los colores… Sal de la esfera…

El arcángel Gabriel te recibe con una cálida bienvenida, siente su presencia ante ti abriendo sus alas, para acogerte entre ellas en un amoroso abrazo…

El arcángel Gabriel te toma de la mano y te guía, a través de una hermosa puerta dorada con destellos blanco brillante, vais a entrar en los jardines angelicales…

Observa como al cruzar el umbral dorado de la mano de Gabriel, te hayas en un hermoso jardín, lleno de cristales, flores, árboles y hermanos menores revoloteando y jugando en el jardín. Escucha el sonido de las fuentes de agua divina que acarician tus sentidos y déjate llevar hacia lo más profundo de tu ser interno acunado por los sonidos del agua…

177

SHANANDAI

El arcángel Gabriel, se sitúa detrás de ti y te envuelve por completo con sus alas, en una matriz angélica divina…

Envuelto en las alas de Gabriel, en el interior de la Matriz angélica, siente como vas volviendo a tu niñez, a tus risas a tus alegrías, permite que lleguen esas memorias a tu mente consciente…

Siente y vibra en tu corazón la pureza y la alegría de tu niño interno… Permite que esta pureza y está alegría, recuperen su lugar en tu corazón…

Siente como una energía suave y envolvente, empieza a llevarte hacia el interior del corazón de Gabriel, él, va a reconectarte ahora con la pureza del amor divino… Siente como os eleváis hasta el corazón de la fuente… siente el amor puro del que provienes y que está dentro de ti, esperando a re- nacer… Conecta tu glándula timo con tu glándula pituitaria con un infinito dorado… conecta tu glándula timo con tu glándula pineal con otro infinito… conecta las glándulas pineal y pituitaria con un tercer infinito… Siente como el cáliz sagrado formado por la unidad de las tres glándulas se llena del más puro y elevado amor divino… Respira, siente como ese amor, en forma de luz opalino dorada empieza a recorrer los 3 infinitos en un circuito continuo de amor y luz…

Respira,

siente

como

ese

178

amor,

impregna

y

80 MEDITACIONES PARA CRECER

envuelve por completo cada una de las glándulas… la pineal recibe la información, la pituitaria la comprende y el timo la re-conecta y ancla de forma eterna en tu ser y en tu consciencia… Tú, eres el amor puro de Dios…

Respira y expande con tu respiración, ese amor puro que eres, por todas tus células, por todos tus átomos, por todos tus órganos y sistemas físicos… Respira, expande ese amor puro divino hasta envolver toda tu aura… Respira, expande la vibración del amor puro hasta tu campo cuántico y tu cuerpo morfogenético… Deja que el amor te sane y te libere… Re-conéctate a la divinidad y simplemente re-nace…

Respira, siente como Gabriel desciende de nuevo contigo en su interior hasta el jardín angelical Respira, siente como sales suavemente del corazón de Gabriel y te hayas de nuevo entre sus alas, dentro de la Matriz angélica…

Respira, Gabriel, te susurra al oído, escucha su mensaje…

Siente como Gabriel abre sus alas, abriendo la Matriz angélica para que salgas… Siente como te toma de la mano y cruzáis el jardín para que puedas regresar a casa…

Respira, agradece al Arcángel Gabriel y entra en tu

179

SHANANDAI

esfera… siente como tu esfera empieza a descender suave y lentamente de retorno a la dimensión en la que iniciaste este hermoso viaje…

Inspira y al espirar, hazlo con el sonido de un suspiro… siente como tu esfera está de regreso en tu hogar… Respira, siente como la esfera blanca que te envuelve va haciéndose más pequeña a medida que respiras… siente como se funde en el centro de tu corazón…

Respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo físico… Ahora que has regresado a tu cuerpo físico, activa los tres infinitos de tu caliza sagrádo y siente de forma física y consciente la pureza del amor divino…

Respira y a tu ritmo, vuelve al aquí y al ahora

180

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Trabajo con el Arcángel Luzbel

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

El Arcángel Luzbel, cuyo nombre significa lucero del alba o estrella de la mañana, es uno de los arcángeles más temidos por la manipulación humana realizada sobre su divina presencia. Todos los ángeles, son proyecciones de consciencia del divino ABBA… Luzbel, es el arcángel que desde su infinito amor, se dedica a tentar a los hombres… él, junto con el arcángel Miguel, crearon la 3 dimensión de consciencia en la que vive el ser humano. Su propósito, era hacer experimentar a las consciencias proyectadas en la tierra, una falsa separación del creador, para que así, pudieran experimentar la dualidad sin condicionamientos, y desde su libre albedrio, pudieran recuperar o no, la consciencia de su divinidad.

Hoy el arcángel Luzbel, va a llevarte hasta los registros más antiguos de tu alma, durante las encarnaciones terrenas, para mostrarte, todas aquellas existencias, en las que viviste en una desconexión completa de la divinidad, en las que tu

181

SHANANDAI

alma fue tentada y tú aceptaste la tentación, por qué decidiste entonces experimentar esa desconexión… No te juzgues, acepta, que solo estabas jugando, en

el gran juego de la experimentación de las almas…

Los registros mas antiguos de tu alma están llegando ahora…

Siente ahora, como el arcángel Luzbel se sitúa frente a ti, siente su luz, su amor, su divinidad… Siente como extiende sus alas y te invita a refugiarte en sus brazos… Fúndete en un abrazo de amor divino con el arcángel Luzbel…

Siente como te abandonas y suavemente, vas

penetrando en el interior de Luzbel, siente el amor

en su máxima expresión…

Luzbel eleva su vuelo hacia el corazón de ABBA, tu padre, tiene algo que decirte…

Agradece a ABBA y siente como Luzbel, desciende contigo en su interior… Luzbel va a comunicarse ahora contigo desde su infinita sabiduría… Agradece al Arcángel Luzbel, él va a hablar ahora a los presentes en este trabajo.

A lo largo de tus múltiples encarnaciones, has sido

tentando y desconectado para que integres y aceptes

tu divinidad. El ser humano, tiende a creer a medias,

su fe, no es absoluta ni incondicional. No se puede

amar completamente a Dios si primero, no lo

182

80 MEDITACIONES PARA CRECER

reconoces en ti. Como es arriba es abajo, la misma perfección, amor y luz divina, deben reflejarse en el plano físico en la misma medida que existen en los planos elevados de la luz. La separación es una ilusión creada, solo aquellos que se pierden en un punto del camino pueden encontrar el sendero de retorno al hogar. En esa búsqueda del sendero, de la alquimia interior, la fe se va tornando más fuerte. Como experimentar a través de vosotros sino podéis experimentar la dualidad y no podéis reconocerme en vosotros. Debe existir la oscuridad para que la luz, pueda brillar en todo su esplendor. Debe existir la sombra para que la divinidad pueda florecer en vuestro interior. Debe existir el rencor para que podáis añorar el amor y deseéis retornar a él, debe existir el miedo para encontrar el valor de renunciar a todo y dar el salto de fe. Seguiré tentando vuestros caminos hasta que dejéis de ser esclavos de vuestras mentes humanas y os aceptéis en el resplandor y gloria de vuestra verdadera esencia divina y vuestra fe y confianza en vuestra divinidad, sea absoluta y completa. Este es mi amor absoluto hacia vosotros.

Respira, toma unos momentos para integrar la energía y las palabras del arcángel Luzbel… Respira, empieza a ser consciente de tu cuerpo físico… respira y a tu ritmo, regresa al aquí y al ahora

183

SHANANDAI

Encuentro con el ángel del amor

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Inspira profundamente en 7, espira en 7, inspira en 7, espira en 7, inspira una vez más en 7 y espira en 7. Visualiza como de tu chakra raíz nace un tubo de luz blanca que te conecta al corazón de Gaia…

Visualiza ahora como de tu chakra corona nace un tubo de luz dorada que te conecta al cosmos…

Siente como ambos tubos de luz, se expanden ahora por tu interior y se unen en tu chakra corazón. Vas a respirar por este hermoso tubo de luz que te une al cielo y a la tierra.

Voy a llevarte de viaje hasta una de las salas de la Atlántida… Ahora simplemente respira por el tubo de luz…

Visualiza como con cada respiración entras en un estado más profundo de consciencia… cada vez te sientes más profundamente en paz…

Visualiza ahora, una sala circular… 4 enormes columnas de cuarzo, acabadas en punta, apuntan hacia una cúpula de Crisoprasa. Este hermoso cuarzo, es micro cristalino y emite su energía desde el cuarto rayo.

Visualiza ahora, como de los vértices de las 4 columnas de cuarzo, empiezan a extenderse 4 rayos

184

80 MEDITACIONES PARA CRECER

de luz blanca cristalina, que se unen, conformando

la unión de los 4 pilares… visualiza, como la unión

de los 4 rayos sobre la cúpula, abre una apertura dejando ante tus ojos, un inmenso universo…

Ahora, ves cómo entre las 4 columnas de cuarzo, justo en el centro, hay un hermoso cojín dorado, suspendido en el aire… siéntate en él ahora…

Observa, como empieza a descender, a través de la apertura de la cúpula, un hermoso ser de luz, de un blanco puro y cristalino…

A medida que desciende, puedes observar su colosal

tamaño… puedes sentir su altísima vibración de Amor…

Respira lenta y profundamente su vibración para que tu cuerpo etérico vaya entrando en su misma frecuencia…

Ahora, voy a pedirte que realices 3 respiraciones profundas por tu chakra corona…

El ángel del Amor, es uno de los 12 ángeles reales de Atlantis. Este elevadísimo ángel, contiene en su esencia el amor más puro y más sublime del universo… el ser humano está en una lucha continua para recuperar ese amor que parece haber perdido…

Vamos a abrir el canal para comunicarnos con el

185

SHANANDAI

ángel del Amor…

Inspira por tu chakra corona… espira por la punta de los dedos de los pies… inspiras por el chakra corona… espiras por las puntas de los dedos de los pies… inspiras por el chakra corona… espiras por las puntas de los dedos de los pies… siente la vibración del ángel en tu interior…

El ángel del amor, va a darte los mensajes guía, para que puedas trabajar en la recuperación del amor que tú eres en esencia… la comunicación interna Angelical, empieza ahora….

Es tiempo de regresar, agradece al ángel del Amor por su presencia y guía…

Empieza a respirar muy suave y profundamente por el tubo de luz que te mantuvo anclado a Tierra y cielo…

Empieza a tomar conciencia de tu cuerpo físico… mueve suavemente los pies, las manos, la cabeza…

Toma una respiración profunda y a tu ritmo… abre los ojos

186

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Activación del ADN con los Ángeles de Atlantis

Siéntate en una postura cómoda y relajada. Comienza a respirar lenta y profundamente. Inspiras luz, espiras conciencia… inspiras luz, espiras conciencia… inspiras luz, espiras conciencia…

Los 12 arcángeles de Atlantis, son los guardianes de toda la sabiduría ancestral, de una civilización, que pese a su evolución, no pudo evitar desaparecer… con el hundimiento de la Atlántida, los filamentos de nuestro ADN espiritual, quedo dañado. Tras 12.000 años de trabajo evolutivo de la humanidad, buscando alquímicamente la recuperación de la verdadera esencia, los 12 arcángeles de Atlantis, vienen a restablecer y a activar de nuevo, los 12 filamentos de nuestro ADN espiritual, para ayudarnos a recuperar nuestra esencia divina…

Visualiza ahora, una cadena de ADN con 12 filamentos, es tu cadena de ADN espiritual…

Solicita humildemente a los 12 arcángeles que comience la activación y restauración de los 12 filamentos de tu ADN espiritual…

Iniciamos el proceso:

Invoco al Arcángel Gabriel, mensajero del divino, activa y restablece el primer filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra RA

187

SHANANDAI

Invoco al Arcángel Hanael, el guerrero sagrado, activa y restablece el segundo filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra RA MA TI MA RA

Invoco al Arcángel Jofiel, el libertador sagrado, activa y restablece el tercer filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra HAH

Invoco al Arcángel Metatrón, el Maestro supremo, activa y restablece el cuarto filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra HI

Invoco al Arcángel Miguel, el líder cósmico, activa y restablece el quinto filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra HAW

Invoco al Arcángel Rafael, el curandero sagrado, activa y restablece el sexto filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra HEE

Invoco al Arcángel Raziel, ángel de los misterios divinos, activa y restablece el séptimo filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra AH

Invoco al Arcángel Sandalfón, el guardián divino, activa y restablece el octavo filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra HAY

Invoco al Arcángel Samael, guía divino, activa y restablece el noveno filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra RA MA DA SAH SAY SO HUNG

188

80 MEDITACIONES PARA CRECER

Invoco al Arcángel Uriel, el compañero divino, activa y restablece el décimo filamento de mi ADN espiritual. Canta el mantra HOO

Invoco al Arcángel Zadkiel, el confortador divino, activa y restablece el décimo primer filamento de

mi ADN espiritual. Canta el mantra HOH

Invoco al Arcángel Zaphkiel, el amante sagrado,

activa y restablece el décimo segundo filamento de

mi ADN espiritual. Canta el mantra OM

Ahora, visualiza tu cadena de ADN espiritual, totalmente iluminada, activada y restablecida con la luz multi color de los 12 arcángeles…

Siente como los 12 arcángeles, rodeándote en un círculo sagrado, empiezan a incorporar su energía y

su sabiduría ancestral en tu ADN espiritual y en tu

corazón…

Abre tu corazón y recibe ahora este hermoso regalo angelical… mantente receptivo a los mensajes de

los

arcángeles…

Es

tiempo de regresar, agradece a los 12 arcángeles

por su presencia y ayuda…

Poco a poco, recupera el ritmo normal de tu respiración, mueve tus pies, tus manos y cuando te sientas preparado, abre los ojos…

189

SHANANDAI

Trabajo con el Arcángel Camael

Empieza a respirar lenta y profundamente, centrando tu atención en el flujo del aire que entra y sale de tus fosas nasales. Vamos a ajustar tu frecuencia vibratoria, a la frecuencia vibratoria del universo… Realiza 21 respiraciones centrado en la caricia del aire por tus fosas nasales…

Camael es el arcángel que tiene la misión de paralizar y frenar el miedo y los temores del ser humano. El miedo es el peor de los enemigos con los que se enfrenta el ser humano para alcanzar su felicidad. Camael nos ayuda en los momentos de cambio en nuestras vidas cuando el miedo nos confunde y tenemos que tomar decisiones y creemos que las puertas están cerradas a nuestra evolución espiritual y personal, él nos presta su ayuda y frena nuestras dudas y nuestros miedos para así poder abrir la puerta de lo desconocido, para que veamos con claridad donde reside nuestra felicidad.

Visualiza en el centro de tu corazón una hermosa esfera de luz rosa anaranjada… Respira, siente como con cada respiración la esfera va creciendo más y más, hasta quedar tú en su interior…

Respira, siente como el Arcángel Camael penetra en la esfera y se sitúa frente a ti. Míralo a los ojos y siente su amor infinito hacia ti… Respira, observa como Camael abre sus alas y te invita a acurrucarte

190