You are on page 1of 2

Convocatoria

Club Giro, invita a todos los colegios particulares, de nivel primaria y secundaria a su “X Torneo de fútbol soccer femenil Giro 2010” bajo las siguientes

B a s e s:

1.- Lugar y Fecha: Se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre del año en curso (sábado de 8:00 a 20:00 hrs. y domingo de 8:00 a 18:00 hrs.) en las instalaciones de ABA Soccer (escuela de fútbol de alto rendimiento), en la Universidad Anáhuac del Norte.

2.- Participantes: Podrán participar solamente alumnas de los colegios invitados, formando equipos de mínimo 9 niñas y máximo 12 por equipo.

3.- Uniforme: Los uniformes serán debidamente numerados, con playera de manga corta y shorts de deporte, la portera deberá portar colores distintos a los de su equipo. Es importante que cada jugadora cuente con su número, ya que se dará un trofeo a la campeona goleadora de cada categoría.

4.- Zapatos de juego: Se permitirá jugar solo con Tenis, NO ZAPATOS DE FÚTBOL (TACOS).

5.- Rama: Femenil

6.- Categorías: La categoría será de acuerdo al grado escolar:

Infantil (1º y 2º de primaria) Cat. A (3º y 4° de primaria)

Cat. B

(5º y 6° de primaria)

Cat. C (1º y 2° de secundaria)

Cat. D (3º de secundaria)

7.- Requisitos e Inscripciones: Para inscribirse deberán pagar la cuota de recuperación presentando su cédula de inscripción y credenciales enmicadas individualmente. Éstas las encontrarán en: www.scribd.com/doc/36526671/Registros-Futbol-Giro descárgalo (Download), rellénalo e imprímelo; recorta cada credencial y enmicala.

El equipo que no haya cubierto su cuota de recuperación no podrá participar.

8.- Fechas de inscripción: Deberán asistir dos representantes por equipo, siendo uno de ellos la capitana y el otro el entrenador o padre de familia. Se llevarán a cabo en Club Giro, ubicado en

Fuente del Niño No. 15, Tecamachalco, el día miércoles 8 de septiembre para las categorías infantil, A y B de 17:30 a 19:00 hrs. y el jueves 9 de septiembre para las categorías C y D en el mismo horario. El equipo que no cubra su cuota ese día no podrá quedar inscrito. No se aceptarán después de estos días ninguna inscripción.

Este día se entregarán las pulseras que les da derecho de participar en el torneo, sin éstas no podrán ingresar a las canchas (no se harán excepciones).

9.- Cuota de Recuperación: $300.00 por niña. Se deberá pagar los días de inscripción. *

10.- Estacionamiento: Los asistentes al evento podrán estacionar su automóvil en el estacionamiento de la Universidad Anáhuac, pagando una cuota de $30.00 por día, todo el día.

11.- Alimentos: Habrá alimentos y bebidas a la venta en el lugar. No está permitido el acceso a bebidas ni alimentos.

12.- Sistema de Juego: Dependerá del número de equipos inscritos y se jugarán 2 tiempos de 20 min. Por 5 min.de descanso. En caso de solicitar tolerancia será de 10 min. Y serán descontados del tiempo de juego.

Los horarios de juego serán publicados el miércoles 22 de septiembre en:

Es indispensable que todas las integrantes de los equipos (todo el tiempo) porten en la mano derecha la pulsera asignada el día de inscripción; no se harán excepciones, sin la pulsera distintiva no podrán ingresar a las canchas.

13.-Cambios: Se podrán hacer los cambios que deseen, siempre y cuando el espíritu de competencia leal y caridad prevalezcan.

14.-Premiación: Se premiará al primer lugar de cada categoría con un trofeo y medallas, al segundo y tercero con medallas; y trofeo a la campeona goleadora por categoría.

15.-Reglamento: Será el vigente por la Federación Mexicana de Fútbol con sus respectivas adecuaciones para el evento. Sé entregará el día de la inscripción.

16.-Transitorios: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador el día de la inscripción.

17.- Responsabilidad: Las deportistas deben estar conscientes de los requerimientos físicos que este torneo demanda y sabemos que se puede dar alguna lesión, sin embargo, Club Giro, el Comité Deportivo (DieximSports), ABA Soccer y la propia Universidad Anáhuac, no se hacen responsables de los gastos que pudiera generar la atención de dicha lesión.

18.- Misa: Se celebrará el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas en el área de comida.

* Nota: Las cuotas de inscripción de los equipos no podrán devolverse en ningún caso.

A T E N T A M E N T E

COMITÉ ORGANIZADOR COPA GIRO 2010

11.- Alimentos: Habrá alimentos y bebidas a la venta en el lugar. No está permitido elhttp://www.facebook.com/people/Giro-Poniente/100000474717224 Es indispensable que todas las integrantes de los equipos (todo el tiempo) porten en la mano derecha la pulsera asignada el día de inscripción; no se harán excepciones, sin la pulsera distintiva no podrán ingresar a las canchas. 13.-Cambios: Se podrán hacer los cambios que deseen, siempre y cuando el espíritu de competencia leal y caridad prevalezcan. 14.-Premiación: Se premiará al primer lugar de cada categoría con un trofeo y medallas, al segundo y tercero con medallas; y trofeo a la campeona goleadora por categoría. 15.-Reglamento: Será el vigente por la Federación Mexicana de Fútbol con sus respectivas adecuaciones para el evento. Sé entregará el día de la inscripción. 16.-Transitorios: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador el día de la inscripción. 17.- Responsabilidad: Las deportistas deben estar conscientes de los requerimientos físicos que este torneo demanda y sabemos que se puede dar alguna lesión, sin embargo, Club Giro, el Comité Deportivo (DieximSports), ABA Soccer y la propia Universidad Anáhuac, no se hacen responsables de los gastos que pudiera generar la atención de dicha lesión . 18.- Misa: Se celebrará el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas en el área de comida. * Nota: Las cuotas de inscripción de los equipos no podrán devolverse en ningún caso. A T E N T A M E N T E COMITÉ ORGANIZADOR COPA GIRO 2010 Informes : copagiro@hotmail.com Karla de La Sota: 52932285 " id="pdf-obj-1-41" src="pdf-obj-1-41.jpg">

Karla de La Sota: 52932285