Вы находитесь на странице: 1из 2
Especificaciones de documentación El siguiente listado de documentos indica las precisiones en las que deben

Especificaciones de documentación

El siguiente listado de documentos indica las precisiones en las que deben estar escaneados para dar seguimiento a tu candidatura como aspirante a facilitador, dentro de las cuales se encuentra que el formato deberá ser PDF, tener un peso máximo de 1 Mb y ser totalmente legibles. Además, es importante que los documentos se adjunten en la sección correspondiente con el fin de poder validar adecuadamente la documentación proporcionada.

Recuerda que estos documentos servirán para validar la información que incluyas en tu currículum sintético.

CURP oficial. La última versión publicada por RENAPO en su página oficial

Identificación oficial por ambos lados, debe ser alguno de los siguientes documentos:

IFE o INE vigente

Pasaporte vigente

Acta de nacimiento con sellos visibles.

Comprobante de domicilio: debe coincidir con la dirección que proporcionas en el registro y con la de tu identificación oficial. Únicamente se aceptarán comprobantes de luz, agua, predial y/o teléfono fijo, de una antigüedad menor a tres meses a partir de esta fecha.

Comprobación laboral: comprobante oficial de docencia presencial y/o en línea, en el que se visualice lo siguiente:

El periodo durante el que te desempeñaste como docente

La(s) materia(s) que impartiste

El nombre de la institución en la que laboraste

Firma y sello de la institución en la que laboraste

Cédula fiscal (RFC): formato expedido por el SAT.

Currículum vitae sintético: es obligatorio que el formato Excel adjunto a este correo se suba en formato PDF. Para ello, completa todos los campos del formulario, imprímelo y fírmalo con tinta azul; posteriormente, guárdalo o conviértelo a PDF (cuida que al pasar a formato PDF se visualice en su totalidad).

Importante: subir el formato que se adjunta a este correo, ya que los de procesos anteriores no cuentan con todos los campos requeridos para la valoración curricular.

Currículum vitae extenso: formato personal.

Título y/o cédula de licenciatura por ambos lados. En el caso de haber cursado tus estudios en el extranjero, es indispensable incluir la revalidación de estudios de la SEP.

 Título y/o cédula de posgrado por ambos lados. En caso de contar con maestría,

Título y/o cédula de posgrado por ambos lados. En caso de contar con maestría, especialidad o doctorado, por favor únicamente adjunta título o cédula; en caso de no contar con alguno de estos documentos, adjunta una hoja con alguna de las siguientes leyendas según sea tu caso: “No cuento con estudios de posgrado” o “Título y cédula de posgrado en trámite” o “Posgrado en curso”, según corresponda.

Diplomas y/o certificaciones. Incluye en un mismo PDF, los documentos con los que cuentas, en el siguiente orden:

1. Documento(s) que valide(n) tu experiencia en línea como docente, estudiante, diseñador de contenidos o instruccional, o administrador de plataforma.

2. En caso de estar interesado en impartir módulos de inglés y no tener la licenciatura en enseñanza de lenguas extranjeras o afín, incluye la certificación que avale tu dominio del idioma, no mayor a 4 años de antigüedad.

3. Los documentos que avalen los dos últimos cursos, diplomados o certificaciones que hayas cursado, en materia de actualización docente y/o en tu disciplina. Las constancias deben ser de máximo 3 años de antigüedad.

Nota 1: Verifica que los documentos estén escaneados en formato PDF, sean totalmente legibles, adjuntes el anverso y reverso de aquellos que tengan doble cara y se ubiquen en el apartado que les corresponde.

Nota 2. Los documentos se validarán con la información proporcionada en tu CV personal y CV sintético, por lo que cualquier incongruencia será tomada como falsedad de información y no podrás continuar con el proceso de selección de aspirantes a facilitadores.