Вы находитесь на странице: 1из 17

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

GANA DINERO EN 2 MINUTOS

Técnica Revelada Para Hacer Dinero Con Google Adwords

Por:

Jaime Augusto Reina Sánchez

www.ganadineroen2minutos.info

Este material contiene derechos reservados de autor. Este material se empezó a crear en el año 2.006 y ha sido actualizado en junio de 2.009 fecha en la cual decido revelar mi secreto.

Usted no está autorizado para reproducir o revender esta información. Si usted quiere hacer dinero con esta guía lea este informe donde revelo mi técnica y como hacer dinero adicional.

1

Contenido

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

1.

Introducción

Página 3

Todo acerca de “Gana dinero en 2 minutos”

2.

Conceptos Básicos

Página 5

Que conceptos de mercadeo en internet son usados en este sistema?

3.

La técnica de “Gana Dinero En Dos Minutos”

Página 7

Que es y como trabaja esta técnica?

4.

Aplicación Paso por Paso

Página 8

Que pasos se requieren? Que necesita usted hacer?

5.

Ejemplo De Una De Una Campaña Ganadora

Página 12

Como trabajará este sistema para usted? Algunas de mis pantallas

6.

Conclusión

Página 16

Esto es todo lo que necesito conocer?

7.

Como Hacer Dinero Con Este Reporte

Página 17

Como puedo hacer dinero promoviendo este reporte?

2

Introducción

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

“Gana Dinero En 2 Minutos” es un sistema el cual yo he estado usando exitosamente por los últimos 4 años. Cuando comencé mi negocio en internet y luego de capacitarme con uno de mis mentores yo descubrí está técnica en una de mis ventas en línea. Antes de conocer la técnica gasté cientos de dólares en e- books y video cursos que prometían de todo para hacer dinero en internet, sin embargo fue un día cuando menos lo esperaba que encontré el sitio de quien sería en adelante mi mentor en esta área de negocio.

Fue impactante descubrir que realmente se podía hacer dinero en esta cosa llamada internet y que contaba con el apoyo de un hispano que al igual que yo estuvo en bancarrota pero que ya gozaba de libertad financiera con ingresos sobre $100,000 dólares/mes.

Sin embargo cuando terminé su video curso empecé a trabajar fuerte y fue hasta 3 meses después cuando luego de invertir dinero en campañas de google adwords apareció mi primera venta que me dejó una ganancia de $ 32 dólares. Sin embargo todo hubiera sido muy normal sino es porque en menos de dos minutos que actualice mi pantalla aparecieron más de $400 dólares; realmente creí que era un error del sistema y no fue sino hasta cuando recibí este primer cheque en mi país Colombia que supe que esto era real.

Descubrí tiempo después que había cometido un error accidentalmente y que esto era lo que había provocado que tuviera ese éxito en ventas.

Lo que estoy a punto de revelarle es una única técnica. Una técnica que me ha producido cientos de dólares cada mes por los últimos 4 años. Usted aprenderá una única forma y técnica diferente de generar dinero con programas de afiliados usando google adwords. Estoy completamente seguro que esta técnica es totalmente diferente a todo lo que usted ha visto en internet y eso lo dijo porque yo me he devorado más de 30 video curso en inglés y español sobre el tema de hacer dinero con google y programas de afiliados.

Este reporte es corto porque va exactamente al punto de lo que usted necesita saber para comenzar a hacer dinero con solo leer mi reporte en dos minutos. Todos los conceptos son explicados con la ayuda de ejemplos. Yo le mostraré una de mis campañas de google a la vez que sigo escribiendo y usted podrá fácilmente entender como es que ahora dinero mes a mes con esta técnica. Usted debe enfocarse luego de terminar este informe en encontrar sus propias campañas ganadoras o pequeñas minas de oro usando la técnica que le explicaré.

3

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

La simplicidad de la técnica puede confundirlo y hacerle creer que no es posible que hacer dinero sea tan fácil. Sin embargo recuerde que la técnica es simple pero su éxito dependerá de quien está leyendo este informe y de que tome acción inmediata. Esto no es mágico es trabajo en serio.

Feliz Lectura!

4

Conceptos Básicos

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Este informe no está diseñado para convertirlo a usted en un “guru” del mercadeo en internet, pero si para que comience un negocio prospero de inmediato sin necesidad de arriesgar y gastar la cantidad de dinero que yo tuve que invertir en mis comienzos.

Primero que todo quiero comentarle que es un programa de afiliados si es este su primer acercamiento con ellos:

Básicamente son redes gratuitas donde se alojan productos y servicios de empresas

y personas que desean que otros los promuevan por internet a cambio de una

comisión por cada venta confirmada. Esta comisión varia dependiendo del producto, servicio, y muchos otros factores. Usted puede obtener comisiones fijas o variables en porcentajes que van desde un 1% hasta un 75% o más.

Lo más interesante es que usted no necesita tener físicamente ni los productos, ni una página Web ni nada de eso. Solo saber como enviar clientes potenciales a esas páginas para que se conviertan en compradores y así ganar su dinero. No importa

si usted habla inglés,español,mandarin o cualquier idioma o no importa si no los

habla, tampoco importa si usted esta leyendo este informe desde USA, China o Colombia, lo único que usted debe saber es que usted puede hacer dinero en internet desde donde se encuentre ahora mismo.

Algunos buenos sitios de programas de afiliados que usted puede afiliarse

gratuitamente desde su país son: Comisión Junction (CJ). Clickbank, Linkshare, etc. Ahora quiero quitarle la primera piedra en el zapato que usted pudiera llegar

a encontrar. Afiliarse a estos sitios es gratis pero están en inglés. Ahora bien la

buena noticia es que yo hago dinero con estos sitios sin saber inglés y desde mi país Colombia. Como lo hago? Uso traductores en línea como Altavista o Google Traslate Tool. Vendo con avisos como el que usted vio antes de comprar esta guía solo que los hago en inglés usando traductores y así nadie tiene idea que no sé una gota de inglés.

Otro concepto básico que debe conocer es el denominado PPC (Pago Por Clic) que es una forma popular de pagar a Google para que mi aviso aparezca en sus páginas. Como se paga? Bueno yo negocio palabras con Google a determinado valor y ellos debitan de una cuenta prepago que tengo cada que alguien hace clic en mi aviso y sin importar si compran o no lo que este ofreciendo. Lo que quiero decirle es que este es un juego de probabilidades donde se que cada cierto numero de visitantes alguien compra y mi utilidad viene de la diferencia entre lo que recibo por la venta del producto o servicio y el costo que he pagado a Google por

5

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

número de clics. Google PPC es el programa mas poderoso que existe para promover productos propios o de afiliados. Sin embargo usted también puede usar Yahoo,MSN y muchos otros que existen.

Si usted no esta familiarizado con este tipo de negocio ni conceptos al final le recomendaré a mi mentor para que visite su sitio y conozca de un real “gurú” o simplemente investigue de manera gratuita más información al respecto buscando en Google.

6

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

La Técnica De Gana Dinero En Dos Minutos

La premisa básica de la técnica es muy simple y consiste en comprarle a Google variaciones de nombres de marca de empresas o productos que se encuentran asociados en los programas de afiliados de sitios como los que ya le mencioné. Estas palabras de marca no tienen casi competencia o en algunos casos es nula la competencia y por eso usted debe comprar estas palabras.

Si ha trabajado con Google Adwords debe conocer que obtener un CPC (Costo Por Clic) a solo 2 centavos de dólar es casi imposible, sin embargo le voy a mostrar como es posible.

Al compra en variaciones de los nombres de marca usted notará que las búsquedas que hacen las personas en Google serán muy bajas ( 100 o más por mes es suficiente ), pero al ser así y usted ser el único aviso que encuentran darán clic sobre el muchas veces y por eso Google lo premiará dándole una calificación alta a lo que se conocer como CTR( numero de veces que aparece su aviso en Google/ numero de personas que dan clic en el aviso), lo cual redunda en un bajo costo por clic ( 0,02 dólares ) y un alta cantidad de ventas con poca inversión.

Miremos un ejemplo detallado de una de mis campañas aplicando la técnica de “Gana Dinero En Dos Minutos”

Impresiones( veces que Google muestra mi aviso ) : 300 CTR:70%, Clics: 210 CPC: 0,02, Costos Totales = $4,2 dólares de inversión Conversión de ventas: 40% ( por cada 100 visitantes 40 compran ) Número de ventas : 84 Comisiones Ganadas : $420 dólares ( asumiendo $5 dólares por venta) Utilidad: $ ( 420-4,2 )= $ 415,80 dólares

Lo mejor es que usted puede correr simultáneamente cuantas campañas desee aplicando esta técnica.

Nota: Estos resultados son obtenidos cuando aún no tenía experiencia. Yo tengo un sinnúmero de campañas corriendo con la misma técnica en todos estos años y todas me reportan utilidades.

7

Aplicación Paso Por Paso

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Ahora bien usted se preguntará, pero cual es la palabra especifica que debo comprar? La respuesta es: en realidad es el nombre de dos-palabras de nombre de marca con las posiciones intercambiadas de las palabras y sin dejar espacios. Por ejemplo, la palabra que usted debería comprar para el nombre de marca “Thomas Pink” es “PinkThomas”. Nota que la palabra está al contrario y sin espacios de por medio. Por ejemplo si el nombre de marca es “Auto Anything” la palabra correcta a comprar es “anythingauto”.

Así que su primer trabajo será encontrar nombres de marca que contengan dos palabras en los programas de afiliados como Comission Juction (CJ) , Clickbank, etc. Mi sitio preferido para esta técnica es CJ, allí usted puede encontrar cientos de nombres d marca de dos palabras y empezarlos a promover inmediatamente después de que usted se registra gratuitamente. Lo que si debe usted asegurarse es leer las políticas que tiene cada uno de estos productos o servicios antes de promoverlos ya que algunos no permiten que publiciten su nombre en el aviso, otros que no lo publiciten en la URL visible ( dirección web que usted ve en los avisos de google ) de Google o otros que simplemente no compren sobre el nombre de marca. Así que para este tipo de mercancía no aplique esta técnica pues puede perder el dinero que haya ganado si decide hacerlo o puede eliminarlo del sitio y nunca poder promover.

Una vez que usted encuentre un nombre de marca que si permite que se promueva, el segundo paso es ver si hay personas buscando por nuestra palabra clave invertida. Recuerde debemos investigar antes de colocar nuestro aviso.

Voy a mostrarle dos herramientas gratuitas, usted use la que más se le facilite.

1) Usted puede ir a la herramienta gratuita denominada: “Overture Search Term Suggestion” para encontrar cuantas personas buscan la palabra que usted necesita. Aquí esta el link para mercado de productos a promover en Estados Unidos:

http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/

Para investigar palabras en el mercado de reino unido este es el link:

http://inventory.uk.overture.com/d/searchinventory/suggestion/

2) Usted puede ir a la herramienta gratuita denominada “Google Keyword Tool”

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

8

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

una vez allí seleccione el idioma de sus clientes y el país donde va a promover el producto o servicio y en la casilla de la derecha escriba la palabra clave que desea investigar.

Notará que al dar clic google le arroja algo como esto:

Notará que al dar clic google le arroja algo como esto: pantalla de junio de 2.009.

pantalla de junio de 2.009. Los resultados varían dependiendo del mes y año

idioma: ingles país: Estados Unidos palabra clave: hqhair

la barrita en color verde es la competencia, si está llena quiere decir que muchas otras personas están promoviendo con esta palabra. No necesariamente el mismo producto pero están usando la misma palabra.

Volumen de búsqueda local es cuantas personas en mayo buscaron por esa palabra en Estados Unidos (480 ), volumen global es el número de búsquedas en el resto del mundo.

Yo sugiero que usted corra las campañas usando esta técnica solo si la barrita verde es mucho menor a la mitad o mejor aun si está en blanco. Corra la campaña independiente del número de búsquedas que encuentre. Sus avisos sugiero los coloque en Google Adwords el cual tiene más alto trafico que Yahoo o MSN. No

9

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Gaste su tiempo colocando su aviso si la palabra arroja Cero búsquedas. Si ninguna persona busca por esta combinación no espere obtener ninguna venta.

Si usted encuentra pocas búsquedas para la palabra entonces el siguiente paso es ir a la barra de Google, dar clic y fíjese cuantos avisos pagos(los de la derecha de su pantalla o los que aparecen resaltados con una franja de color) aparecen. En muchas casos usted encontrará que los avisos no se relacionan con la palabra, entonces fíjese únicamente en los que si tengan que ver con la palabra y mire si están promoviendo el mismo producto que usted, en caso de que no, eso es buen indicador de un alto mercado en ventas solo para usted.

Pero si usted ve un aviso que dirige al mismo producto que usted está promoviendo en ese caso no le recomiendo que use la técnica ya que el costo por clic será más alto, solo le recomiendo que lo haga si usted conoce más que esta técnica o un poco más de cómo hacer dinero con programas de afiliados. Una gran cantidad de técnicas complementarias a esta las encuentra ampliamente detalladas en el video curso de mi mentor que encuentra en el siguiente link:

http://www.ganadineroen2minutos.info/dinerodesdecasa.html

Ahora usted tiene una palabra que muestra algunas búsquedas y que no tiene competencia, entonces vaya y cree en este momento su aviso en Google Adwords. Al ser usted el único apareciendo con esta palabra, usted no necesitará ser un experto creando su aviso. Le daré este tip para crear su aviso en Google Adwords:

TITULO: la palabra o frase que incluya la palabra PRIMER RENGLON: El mayor beneficio del servicio o producto SEGUNDO RENGLON: Más beneficios o llamado a la acción ( compre,ahora,ya, etc.)

Asegúrese de correr su aviso solo en lo que se llama red de búsqueda o Google Search.

La URL visible debe ser la de la marca del producto y la URL destino ( a donde en realidad va usted cuando da clic en el aviso de google ) debe ser su link de afiliado que encuentra en los sitios de redes de afiliado como CJ, Clickbank, etc. No se preocupe si la terminología es un poco confusa yo le mostraré un video práctico donde aclararé estos conceptos. Lo mejor es que usted no necesita crear un website para hacer dinero con esta técnica.

Use 10 centavos de dólar como máximo para comprar la palabra. Google no acepta inicialmente en muchos casos una compra de 0,02 centavos de dólar, pero poco a poco se irá ajustando a ese valor al ser el único y que recibe clics.

10

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Corra su campaña y espere a ver grandes utilidades! Ahora imagine correr campañas a solo 0,02 centavos de dólar que riesgo hay? Nadie se quiebra con esa inversión.

Antes que usted comience a aplicar la técnica vamos a hacer un resumen de los pasos:

1) encuentre productos o servicios con nombres de marca de dos-palabras en los programas de afiliados 2) Busque en overture o google keyword tool el número de búsquedas para la

palabra invertida y escrita sin espacios Mire en Google haber si aparecen avisos cuando digita la palabra en la barra

3)

de búsqueda

4) Si hay búsquedas pero aparecen avisos diferentes o no relacionados al producto entonces cree su campaña con la palabra

5)

Mire las utilidades que tendrá

6)

Repita el proceso con otros nombres de marca que permitan publicitarlos

Esta es toda la técnica de “Gana Dinero En Dos Minutos”, como usted ve es específica y sencilla de aplicar. Lo que aún no le comento es la sorpresa de cómo ganar dinero aún sin aplicar mi técnica, esa sorpresa forma parte de mi bono regalo que encontrará más adelante y en la cual usted también verá como comenzar a ganar dinero en solo 2 minutos.

11

Ejemplo De Una Campaña Ganadora

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Aquí está lo que usted estaba esperando. Como yo le prometí cuando usted leyó mi página Web, estoy a punto de mostrarle la palabra de una de mis campañas ganadoras hechas aplicando la técnica de “Gana Dinero En Dos Minutos”. Esta pequeña mina de oro me produjo en dos años sobre $300-$400 mensuales y lo mejor es que tengo cientos de campañas similares aplicando la misma técnica.

Las pantallas que usted vio en mi página Web son el resultado de usar la palabra del nombre de marca “HQ Hair”. Este es un producto que se puede promover para el mercado de Reino Unido y que usted encuentra asociado en CJ. Como usted ya debe saber si entendió mi técnica yo he estado comprando sobre la palabra “hairhq” y el aviso lo muestro solamente en Reino Unido.

A continuación le muestro la pantalla de búsqueda de overture para esta palabra en especial. Note que esta pantalla es del año 2.007 cuando nadie promovía este producto con esta técnica, con eso le demuestro que es cierto que hago dinero desde años atrás con “Gana Dinero En 2 Minutos”

desde años atrás con “Gana Dinero En 2 Minutos” Como usted ve solamente 23 personas en

Como usted ve solamente 23 personas en ese momento buscaban por la palabra en Overture en un mes. Ahora bien para saber cuantas veces buscan la palabra en Google usted debe multiplicar por 10 ese número y ese será el aproximado de Google (230 personas/mes para el año 2.007). Luego que encuentro estas búsquedas voy a Google UK y escribo la palabra para ver cuantos avisos aparecen:

12

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Software http://www.foxitsoftware.com For evaluation only. Como usted ve en ese momento aparecía un solo aviso lo

Como usted ve en ese momento aparecía un solo aviso lo cual me indica que hay mercado para la palabra y decido lanzarla mi campaña. Por favor tenga en cuenta que estos resultados de búsqueda cambian con el tiempo y serán totalmente diferentes cuando usted haga la prueba. Cientos de personas han adquirido mi guía antes que usted y ahora esta palabra ya no es un secreto.

Sin embargo mostraré mi campaña cuando aún era un secreto y no había lanzado mi guía con la técnica.

Para el mes de Noviembre de 2006

Impresiones: 388 CTR: 60,82%, Clicks: 236 CPC: 0,02, Cost: $ 3.35 Comisiones ganadas: $ 376.33 Utilidad neta: $ 372.98

13

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Software http://www.foxitsoftware.com For evaluation only. Para el mes de Diciembre Impresiones: 423 CTR: 64.06%

Para el mes de Diciembre

Impresiones: 423 CTR: 64.06% Clicks: 271 CPC: 0,02 Cost: $4.22 Comisiones Ganadas: $414.76 Utilidad Neta: $410.54

Impresiones: 423 CTR: 64.06% Clicks: 271 CPC: 0,02 Cost: $4.22 Comisiones Ganadas: $414.76 Utilidad Neta: $410.54

14

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Como usted ve el aplicar la técnica de “Gana Dinero En Dos Minutos” ha sido una maravilla y provee dinero en internet en piloto automático. Ahora bien la buena noticia es que existen no cientos sino miles de campañas que usted puede lanzar usando esta técnica.

Aunque usted vio un ejemplo del año 2.006 la técnica aún me funciona para cientos de otros productos.

Lo animo a que encuentre su propio mercado y no intente comprar en esta palabra pues encontrará que ya el mercado esta saturado con todos quienes han comprando mi guia.

15

Conclusión

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Usted tiene en sus manos la simple pero poderosa técnica para comenzar a hacer dinero en internet hoy mismo. La técnica hasta ahora (junio 2.009) ha sido revelada y esto constituye una mina de oro para quien este dispuesto a hacer el trabajo.

La mejor parte es que la técnica es libre de riesgo, pues es imposible que usted se quiebre con un valor de prueba tan bajo y en cambio después de que encuentre una palabra ganadora si puede hacer una fortuna.

Como usted pudo leer he sido lo más explicito y detallado en este informe y me limite a hablar de mi técnica. Sin embargo si usted quiere convertirse en un profesional del internet y ganar aún más dinero del que vio aquí lo animo a que

invierta en su educación y para eso le voy a recomendar un único curso en español

y es el de mi mentor quien es una persona seria y respetable del internet y está

dispuesto a reverlarle todos los secretos para hacer dinero en grande en su fabuloso video curso de más de 15 horas. Le recuerdo el link donde puede conocer

más y convertirse en profesional del internet:

http://www.ganadineroen2minutos.info/dinerodesdecasa.html

Si usted está interesado en ganar dinero con mi reporte, entonces lo invito a que lea

la próxima sección de mi guía “Gana Dinero En Dos Minutos” y ahora usted puede beneficiarse también. El dinero irá a su cuenta paypal sin importar en que país del mundo usted se encuentre. Si no sabe o no tiene una cuenta paypal ya le diré como la puede abrir sin costo alguno.

16

Como Hacer Dinero Con Este Reporte

Generated by Foxit PDF Creator © Foxit Software

http://www.foxitsoftware.com

For evaluation only.

Usted puede ganar el 50% de comisión ( $4,98 dólares ) las veces que desee por cada venta que realice ( 10,100,1000 ) en solo minutos. Hacer dinero con este reporte es fácil. Lo único que usted debe hacer es enviar referidos con su link de afiliado que ya le comento como lo puede obtener.

La forma más fácil y poderosa en enviar a su lista de contactos y amigos un breve mensaje en sus palabras recomendando la guía y luego les da su link de afiliado.

Usted envíe la mayor cantidad de visitantes que pueda y verá la conversión que tendrá. Debido al bajo precio del reporte el riesgo no existe y fácilmente se toma la decisión de compra.

Para saber como obtener su link de afiliado y ver un ejemplo sencillo de Google Adwords vea el video que encuentra aquí mismo.

Realmente le deseo éxito en su nuevo negocio de internet,

Su amigo,

Jaime Reina

17