Вы находитесь на странице: 1из 1
CONSIGNA DE ESCRITURA CREATIVA Narrativa N.º4 “(…) el libro es una opción dentro de un

CONSIGNA DE ESCRITURA CREATIVA Narrativa N.º4

“(…) el libro es una opción dentro de un sistema, un conjunto particular dentro de otro más general que es el lenguaje. El lenguaje está ahí y de entre sus combinaciones posibles hay que elegir una para dar forma concreta al relato, al argumento, al mensaje, al libro; quedan fuera infinitas combinaciones, hay que desprenderse de muchos órdenes posibles”

Noé Jitrik

Consigna 4 Este mes vamos a leer un cuento de Felipe Garrido que se llama “Pero también de tierra”. Es un cuento breve que parece no tener mucho sentido al principio. Pero para una segunda leída podemos entender quiénes son los personajes, por qué el diálogo es tan caótico y dónde están (atención a la atmósfera). Como siempre, te propongo un buen análisis. Recordá que leer es fundamental para ir superándote.

Elegir una frase de las siguientes y escribir un cuento que contenga un diálogo entre el/la protagonista y algún personaje secundario.

a. un cuarto se enfrentaron las dos
b. ”

era

un laberinto, su laberinto

Extensión: 3 hojas Atención: Pasarle el corrector ortográfico. Entregar en documento Word:

Tipografía Arial o Times New Roman tamaño 12 El nombre del documento deberá tener: nombre del tallerista, número de consigna y año. Ejemplo: Julia Martín C1 2016

en