Вы находитесь на странице: 1из 2

PROGRAMA DIPSWITCH MONITOR ANSUL CHECKFIRE SC-N

Switch Nº1.-

Si este switch esta en ON (habilitado) esto desarma o deshabilita la programación a través de un PC (RS-232) y habilita el programa manual con los switch. Si esta OFF (Deshabilitado), la operación del modulo de control será seteado a través del PC.

Switch Nº2.-

Este switch es usado para seleccionar el circuito de iniciación Nº2 (5,6) para operar como un pulsador eléctrico manual o un switch de presión como feeckback o retroalimentación.

ON = Switch de presión. OFF = Pulsador manual eléctrico.

Switch Nº3.-

Este switch es usado para seleccionar entre el modo de secuencia: parada / tiempo de retraso / descarga ó parada / descarga inmediata al activar la entrada del pulsador eléctrico manual.

Este switch solo se activa si el switch Nº2 esta en la posición OFF.

Si el switch Nº3 es posicionado en ON entonces la operación del pulsador manual eléctrico causará que el módulo de control vaya a través de la secuencia: parada / tiempo de retraso / descarga. El tiempo de retraso será cualquiera que se configure con los switches 6 y 7.

Si es posicionado en OFF la operación del pulsador manual eléctrico causará que el módulo de control vaya a través de la secuencia: parada / descarga inmediata.

Switch Nº4 y Nº5.-

Estos dos switch setean el tiempo de retraso 1 (alarma a parada).

Switch Nº4 ON / Switch Nº5 ON = 5 segundos. Switch Nº4 OFF / Switch Nº5 ON = 10 segundos. Switch Nº4 ON / Switch Nº5 OFF = 20 segundos. Switch Nº4 OFF / Switch Nº5 OFF = 30 segundos.

Switch Nº6 y Nº7.-

Estos dos switch setean el tiempo de retraso 2 (parada / descarga).

Switch Nº6 ON / Switch Nº7 ON = 0 segundos. Switch Nº6 OFF / Switch Nº7 ON = 10 segundos. Switch Nº6 ON / Switch Nº7 OFF = 20 segundos. Switch Nº6 OFF / Switch Nº7 OFF = 30 segundos.

NOTA 1: Después que todos los switches hayan sido seteados, el botón de RESET debe ser presionado. Si esto no se hace la programación no será guardada en el módulo de control.

NOTA 2: Poner atención en que se pude setear los tiempos entre que alarma el primer detector hasta la parada del motor y también desde la parada del motor a la descarga. Se recomienda que la suma de ambos no pase de 15 que es lo habitual que usamos en monitores Afex. Las conexiones están súper claras en el manual y si no lo tiene están al reverso del monitor. El la conexión 3 y 4 al final de los detectores poner resistencia de 4.7K al igual que la del pulsador si esta usando o no, conexión 5 y 6. Si usan la conexión externa 1 (+) y 2 (-) 24Vdc para alimentar el monitor Ansul SC-N ó la batería de 7.2Vdc da lo mismo, recomiendo usar la exterior siempre ya que son los 24v del equipo la batería seria como respaldo solamente, si no la tienen no importa.-