Вы находитесь на странице: 1из 1

INDICACIONES GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE CLASE

Teoría del conocimiento

Catedrática: Marcela Brito

Algunas aclaraciones:

Primero, los estudiantes deberán elegir una semana para elaborar su protocolo de clase. Dado que en el calendario de este semestre tenemos solamente 14 semanas hábiles, 2 de los estudiantes de nuestra sección no tendrán semana asignada. Para estos casos, se harán dos grupos de dos personas. No más. Por favor informarme quiénes serán los que harán su trabajo en parejas.

Segundo, los protocolos comprenderán las clases de lunes y miércoles, para que sea presentado el día viernes.

Tercero, en los casos donde por motivos de asuetos o examen parcial, no tengamos clase en algún día de la semana, se tomarán únicamente como base los días donde efectivamente haya clase (por ejemplo, si un lunes no hay clase, el protocolo se elaborará con el material de clase del día miércoles). En caso de que un día de la semana haya un repaso previo al parcial, esas ideas también deberán ser tomadas para el protocolo (¡aprovechen eso para elaborar un buen material de estudio previo al examen!).

Cuarto, por favor seguir las indicaciones del manual. El texto del protocolo debe ir de corrido, es decir, no se permite hacer un punteo de ideas, porque de lo contrario no se pueden ir concatenando para que tengan sentido y sea un solo “hilo” argumental.

Quinto, de tener alguna duda, consulten. Con todo gusto les ayudaré para que elaboren su material de la mejor manera.

Похожие интересы