Вы находитесь на странице: 1из 3

Fault Code: 1791

Electrical Load, Failure to Meet Load and/or Speed Demand - Condition ExistsFault Code:

1791

Electrical Load, Failure to Meet Load and/or Speed Demand - Condition Exists

Carga eléctrica, no cumplir con la carga y / o la demanda de velocidad: la condición existe. La diferencia calculada entre la velocidad del motor deseada y la real es mayor que el umbral crítico para un tiempo de persistencia establecido.

entre la velocidad del motor deseada y la real es mayor que el umbral crítico para
Descripción de Componente Esta característica proporciona diagnósticos para evitar que el motor pierda velocidad y

Descripción de Componente Esta característica proporciona diagnósticos para evitar que el motor pierda velocidad y / o potencia o que no cumpla con la demanda por períodos de tiempo indefinidos.

Cuando se opera en aplicaciones de bus aislado, el módulo de control del motor (ECM) controla la velocidad del motor a través del sensor de velocidad del motor montado en el volante. La señal de velocidad del motor es monitoreada por el módulo CM700.

Cuando opera en aplicaciones paralelas de servicios públicos / red, el ECM monitorea la señal de demanda de polarización de velocidad. El sensor de velocidad del motor se monta en el volante y su señal es monitoreada por el panel de control del grupo generador (PowerCommand ™ Supervisor 3100 o PowerCommand ™ Control 3300). El panel de control del grupo electrógeno envía una señal de comando de polarización de velocidad al módulo CM700 para que se cumpla la demanda de carga (hasta el 100 por ciento de la salida nominal del grupo electrógeno).

Si el Código de falla 1791 se activa durante el aumento de carga, las causas más probables son las siguientes:

Panel de control del grupo generador: Tiempo de carga de rampa incorrecto (la carga se aplica demasiado rápido). El tiempo de carga de rampa se ha cambiado a un valor inferior al valor predeterminado de 120 segundos. Relación aire / combustible demasiado pobre; esto también puede causar fallas de encendido de varios cilindros y temperaturas de escape múltiples de los cilindros bajos. Restricción de filtros de admisión. Cualquier falla relacionada con el sistema de combustible, como:

Presión de suministro de combustible demasiado baja Falla relacionada con la válvula de control de combustible Conductor del acelerador o fallo relacionado con el actuador Fallos del sensor del sistema de combustible (sensor de presión de entrada de combustible, sensor de presión de salida de combustible, sensor de flujo de masa de gas, sensor de presión del colector de admisión, sensor de

temperatura del colector de admisión, sensor de temperatura del refrigerante a alta temperatura, señal de kW del grupo electrógeno). Si el Código de falla 1791 se activa cuando el motor está funcionando en una condición de estado estacionario, las causas más probables son las siguientes:

La temperatura de entrada del aire es demasiado alta, lo que resulta en la pérdida del margen del acelerador. Ajuste incorrecto de la válvula de mariposa. Calibración incorrecta del voltaje / amperios del panel de control del grupo electrógeno, lo que resulta en una discrepancia entre la carga real de kW y la carga calculada de kW. Esto puede hacer que el grupo electrógeno ejecute una sobrecarga, pero el panel de control indica una carga del 100 por ciento. Relación aire / combustible demasiado pobre; esto también puede resultar en múltiples fallas en el cilindro y bajas temperaturas de escape del cilindro. Temperatura del circuito de refrigerante de alta temperatura baja. La válvula de derivación del compresor del turbocompresor no funciona correctamente en la posición abierta o no está conectada (solo grupo generador de turbocompresor QSK60G solo). Desgaste del turbocompresor. Si el Código de falla 1791 está activado, siempre verifique si hay múltiples códigos de falla activos o inactivos. Investigue completamente antes de reemplazar el (los) turbocompresor (es).