Вы находитесь на странице: 1из 6

CONVOCATORIA CUPOS NUEVOS PROGRAMA DE APOYO PARA ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES

Bienestar Institucional 2018 - II

CONVOCATORIA CUPOS NUEVOS PROGRAMA DE APOYO PARA ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES 2018 - II

CONVOCATORIA CUPOS NUEVOS PROGRAMA DE APOYO PARA ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES 2018 – II

El Área de Bienestar Institucional informa a todos los estudiantes de la metodología presencial (diurno y nocturno) y a Distancia (CAT Armenia) interesados en beneficiarse con el programa de apoyo para alimentación (Comedor estudiantil), que las inscripciones para nuevos cupos se realizarán en línea a través de la página web www.uniquindio.edu.co link Bienestar/convocatorias para los siguientes convenios:

1. Convenio Parroquia Universitaria.

2. Convenio Gobernación (Solo para estudiantes graduados de colegios públicos de los diferentes Municipios del Departamento del Quindío excepto Armenia).

INSTRUCCIONES Y REQUISITOS.

Todo el proceso se realiza on-line, por esta razón diligencie el formato de Encuesta Socioeconómica anexando los documentos enunciados a continuación para realizar el estudio de su solicitud al apoyo.

NOTA: Se requiere que realice esta gestión con tiempo para que el día en que realice la preinscripción en línea, ya tenga los documentos completos para adjuntar (escaneados en formato .JPG y .PDF - Tamaño máximo de archivo 10 MB), los cuales son:

1. Fotografía (Digital 3x4 - A color - Formato .jpg). Tamaño máximo de archivo 10

MB-. *obligatorio

2. Horario académico descargado por SAC donde se visualice los datos del estudiante -Solo se permite archivo en PDF Tamaño máximo de archivo 10 MB-.

*obligatorio

3. Para los estudiantes que vienen de otros departamentos, deben anexar las facturas de servicio público (Agua y Energía) del lugar de residencia y del lugar de procedencia (Debidamente Actualizados - meses junio, julio o agosto) para verificar la información suministrada referente a la INFORMACIÓN GENERAL DEL ESTUDIANTE respecto a su vivienda de residencia. Los recibos de procedencia y residencia, los puede adjuntar todos en un PDF si así lo desea. - Solo se permite un archivo en PDF Tamaño máximo de archivo 10 MB -.

*obligatorio

Para los estudiantes que residen en cualquier municipio del departamento del Quindío, deben anexar las facturas de servicios públicos (Agua y Energía) del lugar de residencia (Debidamente Actualizados - meses junio, julio o agosto) para verificar la información suministrada referente a la INFORMACIÓN

CONVOCATORIA CUPOS NUEVOS PROGRAMA DE APOYO PARA ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES 2018 - II

GENERAL DEL ESTUDIANTE respecto a su vivienda de residencia -Solo se permite un archivo en PDF Tamaño máximo de archivo 10 MB -.

4. Para la INFORMACIÓN ECONÓMICA DEL ESTUDIANTE, por favor adjuntar archivo para verificar la información suministrada -Solo se permite archivo en PDF- Tamaño máximo de archivo 10 MB-. *obligatorio

Si el estudiante y/o la persona de quien dependa económicamente es empleado, debe presentar constancia laboral donde se especifique tiempo de servicio, tipo de contrato y valor del salario. Para el caso en el que ambos padres laboren, presentar constancias de los dos. También pueden presentar copia de desprendible de nómina. Para el caso en el que ambos padres laboren, presentar los documentos anteriormente citados de los dos.

Para el trabajador independiente sin empleador o no afiliado a una empresa, debe elaborar una carta que refiera la actividad económica, ingresos y tiempo; en términos de declaración juramentada (anexar fotocopia de la cédula - no necesita ser expedida por un contador o autenticada en notaría).

Para la persona que sea jubilada o pensionada, debe presentar constancia (resolución de la pensión) o recibo de nómina del pago de la pensión/jubilación.

5. Elaborar por escrito una relación de ingresos y gastos del grupo familiar debidamente firmada por la(s) persona(s) de quien dependa económicamente. (no necesita contador) -Solo se permite archivo en PDF- Tamaño máximo de archivo 10 MB. - *obligatorio

6. Para los estudiantes que se registren bajo el convenio de la Gobernación, que hayan salido graduados de colegios públicos del departamento del Quindío, favor anexar fotocopia del acta o diploma de grado de la Institución. *obligatorio

7. Recuerde que si desea puede adjuntar otros certificados de deudas si el caso lo amerita u otros documentos que se requieran dependiendo de las causas expuestas en la encuesta -Solo se permite archivo en PDF- Tamaño máximo de archivo 10 MB. - *opcional

SE REQUIERE QUE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA CUMPLA CON LAS SIGUIENTESRECOMENDACIONES

Los documentos escaneados deben ser totalmente legibles, donde se permita evidenciar los datos del documento aportado (por ejemplo, en las facturas de servicios públicos debe estar legible la dirección de residencia, así como el estrato y fecha actualizada.

CONVOCATORIA CUPOS NUEVOS PROGRAMA DE APOYO PARA ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES 2018 - II

LA

DOCUMENTACIÓN

QUE

NO

CUMPLA

CON

LAS

RECOMENDACIONES

Y/O

CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁ RECHAZADA Y NO PODRÁ ACCEDER AL PRESENTE APOYO.

Recuerden que cada semestre, se debe renovar el programa de apoyo para alimentación (Comedor estudiantil). Esta información, se publica en la página de la Universidad www.uniquindio.edu.co, link Bienestar/convocatorias, una semana antes de que ustedes regresen de vacaciones.

Para continuar con el programa de apoyo para alimentación (Comedor estudiantil) el semestre siguiente, al culminar el estudiante deberá devolver la tarjeta electrónica en el despacho parroquial. Quien no devuelva la tarjeta en los tiempos programados, será retirado del apoyo.

Tenga en cuenta que los resultados de los estudiantes aprobados, se publicarán en la página web de la Universidad www.uniquindio.edu.co por el link bienestar- convocatoria. Allí se les informará a partir de cuándo reclamar la tarjeta para uso del comedor estudiantil.

Para realizar la encuesta socioeconómica y quedar automáticamente preinscrito en línea por favor haga clic en el ícono según el convenio que quiera acceder:

clic en el ícono según el convenio que quiera acceder: La convocatoria estará habilitada desde el
clic en el ícono según el convenio que quiera acceder: La convocatoria estará habilitada desde el

La convocatoria estará habilitada desde el Viernes 10 de agosto de 2018 – 9:00 a.m. El sistema cerrará cuando el cupo se llene en su totalidad (Cupo limitado)

Aporte estudiante: $1.500=

CONVOCATORIA CUPOS NUEVOS PROGRAMA DE APOYO PARA ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES 2018 - II

Apoyo para ser utilizado de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. de lunes a viernes para los estudiantes de la metodología presencial (diurno y nocturno) y de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. los sábados para los estudiantes de la metodología a Distancia (CAT Armenia)

Debe ingresar con la cuenta de correo institucional, a la cual el sistema enviará un Mensaje de Confirmación con los pasos a seguir.

AUTORIZACIÓN: Autorizo a la Universidad del Quindío para que la información aquí suministrada sea constatada, así como los documentos que han sido presentados como soporte.

DECLARACIÓN JURAMENTADA: Bajo la gravedad de juramento certifico para efectos legales, que los datos por mí anotados en la presente encuesta y los documentos anexados son veraces. Tenga en cuenta que la falta de veracidad de la misma invalida su solicitud, será considerada como falsificación (Falta muy grave - Art. 103 L i. Estatuto Estudiantil) y se le dará tratamiento siguiendo el Estatuto Estudiantil.

No cedemos datos personales a terceros sin su debida autorización, Política de Protección de datos, Ley 1581 de 2012 - www.uniquindio.edu.co/Transparenciayaccesoainformaciónpública/Políticas/Políticadeproteccióndedatos

Informes: Área de Desarrollo Humano y Salud Integral – 7359300 IP 916 – 915 - desarrollohumano@uniquindio.edu.co

CONVOCATORIA CUPOS NUEVOS PROGRAMA DE APOYO PARA ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES 2018 - II

DE APOYO PARA ALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES 2018 - II BIENESTAR INSTITUCIONAL Tel: (57) 6 735 93