Вы находитесь на странице: 1из 226

Short History 1: El sabor de la comida casera de Hikigaya Hachiman es malo como se esperaba.

Era el máximo de la temporada de lectura. Por lo general, esta sería la temporada en que se entregaban los libros, pero hoy simplemente no dejaría que sucediera a medida que mirábamos el computador que Hiratsuka-sensei nos forzó a ver.

"Correos de Consulta de Porblemas de la Prefectura de Chiba

"

Cuando anuncié con apatía el título, Yuigahama movió las manos repetidamente.

Yukinoshita detuvo sus manos que volteaban las páginas de su libro de bolsillo y me dio una mirada de perplejidad.

" Oye, ¿desde dónde ha sido enviado ésto?"

"Bueno, Hiratsuka-sensei probablemente tuvo algo que ver con ello

"

Recientemente, Hiratsuka-sensei de repente añadió un correo electrónico de consulta de problemas para las actividades del Club de Servicio. Al parecer, eran mails de varias personas en la escuela con problemas.

Yuigahama miraba el computador y leyó en voz alta.

"Errm, la primera carta de hoy es

seudónimo: Maestro Espadachín Shogun-sama."

Una carta de un residente de la ciudad de Chiba,

Un seudónimo de este tipo no significa nada, ¿verdad

nombre real vino a su mente, sino que también lo hizo una cara y figura.

?

Justo ahora, no sólo un

<Seudónimo: Problema del Maestro Espadachín-san>

[Tengo chuunibyou, pero quiero amar] (Chuunibyou demo Koi ga Shitai)

<Respuesta del Club de Servicio>

[Incluso si estás sufriendo de chuunibyou, todavía puedes amar. ¿Por qué no sacas tu valor e intentas confesarte? La otra parte debe responder con esto: "Lo siento."] (Jajaja yo le diría, “Mátate” xd)

" ¿¡Ya fue rechazado!?"

Yuigahama quien estaba leyendo la respuesta se dio cuenta un poco tarde. El amor no correspondido y un amor roto eran un espléndido amor también, ¿sabes?

Pero, bueno, al igual que esto, solamente problemas molestos vendrían. Además, a pesar de que decía la prefectura de Chiba, solamente los correos de la ciudad de Chiba entraron.

En cualquier caso, uno de los casos se trató, por lo que ahora el siguiente correo. Le envié a Yuigahama una mirada para seguir adelante.

"Ah, vale, voy a leer el siguiente. Umm

en busca de un cónyuge, soy una (maestra)-san con ingresos estables". (Jajaja cuanto más se va a humillar xd)

Este es desde el Seudónimo: Actualmente

Hola, de nuevo, ¿había alguna razón para tener un seudónimo? Por no hablar de que aquí se apela realmente indignante. La gravedad de esta persona, ¿es en serio de verdad? Por otra parte, en su mayoría entendía lo que implicaba este problema de sólo el seudónimo.

<Seudónimo: Actualmente en busca de un cónyuge, soy una (maestra)-san con ingresos estables>

[Que embarazoso es, no estoy particularmente bien versado en las tareas del hogar y eso, por supuesto, incluye cocina. No puedo dejar de preocuparme cuando estaré casada en el futuro (lol). En primer lugar, estoy preocupada por si me puedo casar (lol), pero estoy pensando que quiero tratar de recordar al menos un plato especial que pueda cocinar. Algo popular entre los hombres (lol), también algo ligero que sea popular entre los hombres, ah, escribí eso dos veces, ¿no es así (risas)? De todos modos, ¿hay algo simple que dejará una buena impresión con los hombres?" (Mi primer consejo sería, deja de escribir (lol) en tu mensaje para que no te confundan con una retrasada…)

"Esto no es algo que se le pide a los estudiantes, ¿no es así

?"

Horripilante. Esta persona es demasiado seria que es espeluznante. Además, el uso excesivo de los autoinfligidos (lol) fue realmente volviéndome loco de miedo, por lo que es realmente espeluznante. Pero mi miedo no era en absoluto compartido con las otras dos, ya que hablaron con indiferencia.

"Ah, ¿tal vez carne y guiso de patatas? ¿O algo hecho en casa?"

"Si se trata de hamburguesas del estilo japonés, entonces, sólo un pequeño cambio dejaría una impresión diferente, ¿verdad?"

Pues bien, lo que los dos decían estaban bien fundadas. Pero es precisamente porque está bien fundamentada de que hay una caída en ella.

"Bueno, espera. Es un signo menos si al final apunta demasiado alto, y a la inversa, va a hacer que nos fijemos espeluznante en su lugar".

Las mujeres que toman eso tienden a pensar, "siempre y cuando haga esto, entonces voy a tenerlo en la bolsa (lol), los chicos son demasiado fáciles (lol)" y no me gusta demasiado eso. Whoa, los estereotipos.

"¿Entonces qué sería bueno?"

"Yo-yo podría querer saber también, un poco."

Yukinoshita me lanzó una mirada mientras Yuigahama me miraba con nerviosismo.

"A mi me parece que ustedes no conocen el verdadero significado del "sabor de la comida casera". Escuchen aqui. Lo que pasa con las madres es que la forma en que manejan a sus hijos e hijas son completamente diferentes. Y el sabor de la comida "

casera para los hombres del mundo es básicamente

Me detuve abruptamente y Yuigahama se dobló hacia adelante. Uh, yo no he dicho nada sorprendente

"Sólo un poco de carne al horno y arroz blanco de forma adecuada. Este es el sabor de la comida casera".

" Me siento tonta por escuchar en serio."

"Y yo que aquí pensaba con que aparecerías

"

Ambas estaban completamente asombradas. Si tuviera que escribir asombrado como "AKIRE", entonces eso emitiría vibraciones de una obra maestra. (La broma tiene que ver con que ser asombrado se pronuncia como "akire")

Pero, además, tenía una excusa para ir con eso.

"De todos modos, el punto es que el estómago de un chico es muy simple. Además, una vez que alcanza el matrimonio, entonces cocinar es algo de todos los días, ¿sabes?"

Cuando hablé, Yukinoshita puso la mano en su barbilla y tomó una postura de ponderación.

"Es verdad. Si es algo que todos los días, entonces vamos a tener que pensar en una "

línea de platos que la persona no se cansará

"No, nada complicado es sólo un dolor. Lo más fácil es lo mejor".

"¿¡Estás en esto desde un punto de vista de marido hogareño que tu forma de pensar es demasiado realista".

!?

Por no hablar de

" Bueno, sólo voy a tenerlo en cuenta como referencia. ¿Cómo sería esto como una respuesta?"

<Respuesta del Club de Servicio>

[Estofado de carne y patatas y hamburguesas de estilo japonés serían los más importantes, pero un plato que los hombres se les recuerde de la cocina casera de su madre sería cerdo frito con jengibre. Pero Hiratsuka-sensei, ¿no debe encontrar una pareja primero?]

En realidad no había punto en los seudónimos.

Alguien tómela ya. Por favor.

SIDE-A * Special Act A: Incluso tenemos que rezar para que el futuro al que estos niños y niñas se dirigen esté lleno de felicidad.

Parte 1.

Matrimonio. Es el cementerio de la vida.

Los que estaban casados, sin excepción, con orgullo cantaban sus alabanzas.

Ser feliz de tener a alguien allí para decir "oh, estoy de vuelta" o ser capaz de tratar lo mejor posible al día siguiente a su vez de sólo ver el rostro dormido de tu hijo

Pero mantén tus caballos.

Ya podrías decir "estoy de vuelta" en la casa de tus padres. Si no es así, entonces podrías decir "estoy de vuelta" e la cubierta de tu enjuague bucal en su lugar. Y si estás viendo el rostro dormido de tu hijo, entonces eso significa que estabas trabajando horas extras en el infierno.

¿Era realmente algo que podría llamarse felicidad?

Los ojos de los que supuestamente defendían aquella felicidad podrida de la misma manera como la mía, como si fueran zombis que arrastraban a la gente en las marismas con ellos.

Me pregunto de nuevo. Ahora bien, ¿es realmente algo que se podría llamar la felicidad?

La felicidad era, ya sabes, algo así, ¿cómo debo decirlo? Es algo a lo largo de las líneas de esto: ¿Tal vez es algo así como la sensación de ver a tu hermana pequeña en un delantal preparando el desayuno mientras tarareaba una melodía a primera hora de la mañana?

Con ese escenario desarrollándose delante de mis ojos, dejé escapar un bostezo y esperé distraídamente para que mi hermanita querida terminara de prepararme el desayuno.

Y esto fue lo que se podría llamar felicidad. ¡No necesitamos algo así como el matrimonio, sí!

Mis dos padres trabajadores salieron de la casa temprano hoy también. Seguro que estaban ocupados. Realmente, realmente estaban pasando por un buen montón de problemas. Es gracias a ellos que pudiera dar lugar a este estilo de vida más satisfactorio.

Con el tiempo, mi plan era tomar la ocupación como un amo de casa a tiempo completo, pero con los matrimonios tardíos cada vez más desenfrenados y dejando caer las tasas de matrimonio, no podía ser tan simple. También había algo acerca de las tasas de divorcio en aumento también.

Tal vez, el estilo de vida que yo buscaba podía no ser bienvenido dado el estado actual de la sociedad. Por otra parte, desde los albores de la historia, ¿hubo alguna vez un momento en el estilo de vida que deseaba fuera realmente adecuado? ¿Como tal vez durante la era Heian?

La contabilización de la probabilidad de que no podía casarme, me gustaría que mis padres pudieran trabajar con energía para siempre. Era de mi opinión de que ellos mismos trabajaban duro, no sólo de sus piernas, sino también de su esencia misma, para mantenerme a flote.

Con la ambición y similares quemándose de Hikigaya Hachiman en mi pecho, Komachi giró e hizo un giro en la cocina frente a mí. Al parecer, ella estaba haciendo el desayuno.

Komachi llevó a toda prisa los platos de la mañana desde la cocina.

"¡Lo siento por la espera~!"

"Vamos."

Ella colocó la bandeja sobre la mesa y Komachi se sentó en el asiento justo enfrente

de mí. El menú de hoy consistía en tostadas, ensalada, tortilla y café

plato americano en su lugar si lo digo yo. O tal vez incluso Nagoya. Se ve taaan Bien, yup. (Es el dialecto de Nagoya)

¿eh? Un

Komachi comenzó a hacer tareas de la casa todo el tiempo que estuvo en la escuela primaria, pero recientemente, se había acostumbrado tanto a ella sobre todo con sus habilidades en la cocina ya muy distintas a las mias que ya estaba llamando a la puerta al dominio de una madre.

Desde el punto de vista de mis padres, probablemente estaban profundamente conmovidos de ver a su hija yendo más allá de ellos. Yo también sentí que estaría superando a mi padre como una escoria en un futuro próximo también.

"Lo siento por la molestia."

"Onii-chan, prometiste no querer decir eso nunca más, ¿verdad?"

Después de una breve conversación, súper aleatoria propia de los hermanos, expresamos nuestro agradecimiento por la bendición de la vida y aplaudimos juntos. Expresar tu agradecimiento a la ganadería era importante. Aprendí que en "Silver Spoon". Además, los esclavos corporativos debían recibir el Kansha Kangeki Ame Arashi también. Podríamos comer hoy, así porque Papá y mamá estaban trabajando. El consumo de alimentos sin tener que trabajar era delicioso. Súper delicioso. (Kansha Kangeki Ame Arashi es un single editado por la banda de chicos, Arashi. Puede ser traducido como "Gratitud, emociones, lluvia, tormenta".)

Pero tan delicioso como lo era, por desgracia, uno de mis alimentos odiados saltó a mi campo de visión.

"Ah, ¿sin embargo no me gustan totalmente los tomates?"

No importaba lo bueno que fuera la comida gratis, esto era algo que nunca podría decir que era sabrosa. Komachi no actuó con especial preocupación incluso después de que dije eso cuando jugaba con los tomates con el tenedor.

"Sí, eso es por lo que los puse."

Komachi añadió sin una pizca de timidez y empezó a comer su ensalada qué resultó de esa manera? ¿No era un poco raro?

¿Eh? ¿Por

¿No somos enseñados por nuestros padres para no hacerle cosas que no le gustan

a la gente

esperar de mis padres. Es el estilo que hacía hincapié en "observar y recordar".

¿Qué pasa con el profesionalismo de la capacitación para los recién llegados?

?

Hablando de eso, no me enseñaron eso a mí mismo. Como era de

Esto era donde debería dejarle en claro a mi hermana pequeña que el problema era como su hermano mayor.

"No, mira aquí

¿Komachi-chan?"

"Onii-chan tiene un montón de cosas que le gusta y odia después de todo. Ya se trate de personas o de alimentos".

Komachi llevó la tortilla a su boca y respondió.

Hoh, si vas a decir algo así, entonces yo tenía algo que decir también. Es hora de que te enseñe, la verdad de este mundo. Agarré mi taza de café, di un sorbo, e hinchandome con orgullo-

"No es que eso sea una mala cosa. Si solo te fuerzas con algo que no te gusta, todos los involucrados acabarán terminando miserables".

"Haa

Nunca podré ver a Onii-chan casándose."

Komachi suspiró con una indicación de "Bien, tan tonto". Qué pasa con tu actitud, ¿eh? No es como que he dicho nada malo, ¿verdad? En todo caso, yo era plenamente consciente de lo imposible que era que me casara, ¿por lo que no podía evitar tocar el tema? Debido al fin de evitarlo, Onii-chan ahora estaba repitiendo todos los días acerca de ser un amo de casa a tiempo completo en su mente para que pudiera ser impreso en su subconsciente.

En primer lugar, yo era el tipo de hombre que no quería casarse por convertirse en algo que no era.

Engañando a su ser natural no era algo que debería estar haciendo que la gente sólo tuviera diferente sentido de los valores.

En función de cómo fueran criados, no pueden negar sus preferencias. Si el matrimonio era en el que no aceptaba esas diferencias y se obligaban a sí mismos a estar juntos con otra persona, entonces no era necesariamente el caso de que le traería la felicidad.

Cuando pensamientos llegaron justo después del otro, volví a comer mi tortilla. Sí, estaba deliciosa.

"No hay salsa de tomate." (Ketchup)

Bueno, duh, si se trata de una tortilla, entonces tenía que haber ketchup. ¿O era otra cosa? ¿Podría ser que eras una persona Mayo? ¿Un Mayo loooover? ¿O tal vez Shinoraaaa? (Parodia a Shinohara Tomoe) Esta chica de seguro estaba Ultra Relax*, ¿eh? *(Ultra Relax es una canción cantada por Shinohara Tomoe)

Mientras pensaba en la forma nostálgica que era para Komachi de no saber algo normalmente, levanté la cabeza e inmediatamente delante de mí estaba la cara de Komachi.

Después que Komachi me miró fijamente a la cara, se inclinó hacia delante y tocó suavemente mis mejillas con la punta de los dedos.

¿Qué…? O eso creía yo, pero al parecer no había salsa de tomate en mi cara. Sólo al decir eso en primer lugar. Su cara estaba demasiado cerca, tan molesta y embarazosa. Aquel comportamiento de recién casados me hacía incómodo, detente. Envié una mirada oponiéndome a Komachi, pero ella no me molestó y sonreí.

"Eso hace un momento fue alto en puntos Komachi".

"Si no agregas eso, tal vez."

Le contesté y tragué mi ensalada.

En realidad no era una linda hermanita en absoluto

pequeñas cosas por el estilo, sería súper linda también. No podía dejar de hacer

una sonrisa amarga. Pero debido a la amarga sonrisa, incluso los tomates comenzaron a tener un gusto amargo también

Si ella no siguiera con

Pues bien, al igual en cómo yo era consciente de los puntos buenos y malos de Komachi, Komachi me entendía. La familia era muy conveniente, diría yo.

Con todo lo que se había dicho, esto era básicamente eso. Incluso si no se casaba, si tenía una hermana pequeña, ¿no era lo suficientemente bueno? Si los fabricantes se molestaran a poner discos en un paquete con el artículo real, entonces sólo debían incluir pequeñas hermanas en su lugar. Sin duda se volarían de los estantes.

Parte 2.

Pasé la mañana típica lejos, conduciendo mi vida escolar habitual, y, finalmente, recibiendo el negocio habitual después del tiempo escolar.

Lo que era diferente de lo normal fue que un tipo algo diferente hizo una solicitud que fue presentada a nosotros.

El portador de la solicitud era Hiratsuka-sensei quien había puesto algo en la mesa.

Yukinoshita y Yuigahama se miraron y luego miraron a la revista y folleto en turno. Yukinoshita entrecerraba los ojos y hacía una cara difícil, pero Yuigahama estaba aparentemente pensando en nada en absoluto con una mirada de asombro.

Fuera lo que fuese, ya que parecía relacionado con una solicitud, le di un vistazo rápido desde atrás preguntándome qué cosa en el mundo podría ser.

En la revista que Yuigahama estaba mirando distraídamente paisajes de aspecto familiar y palabras impresas se veían. Sin mencionar que estaba etiquetado como "Chiba". Al parecer era uno de esas llamadas revistas locales. Eh, qué es eso, ¿Tenían información especial de Chiba escrito en esta lista? ¿Me pregunto cómo debo ir sobre cómo solicitar una suscripción a esto?

Por otra parte, la impresión que Yukinoshita estaba leyendo tenía la palabra "Proyecto" escrito en la cabecera. Probablemente era un plan de proyecto de especie.

"'La boda matrimonial de amor de Chiba' Ummm

"

Yuigahama leyó en voz alta con una voz profundamente interesada. ¿Qué pasa con

Se estaba haciendo terrible porque

estaba siendo atacado con algún tipo de sueño sintiendome así que tomé un

ese ángel de la leyenda del amor nombrado

?

vistazo a la parte que Yuigahama estaba leyendo.

Lo que saltó en mi visión fue el contenido romántico envuelto en la felicidad absurda. Me estremecí por reflejo en ello. De ninguna manera, yo estaba definitivamente seguro de si el matrimonio no era representativo de todas estas imágenes positivas en todo

"Haa, 'La Edición Especial del Matrimonio Joven', eh

"

Solté una voz mezclada con algo de disgusto.

Pero parecía que Hiratsuka-sensei no estaba sosteniendo cualquier imagen negativa o particular al respecto. Cuando levantó su dedo índice, explicó a fondo.

"Está bien. Como parte de la revitalización de la región de Chiba, parece que planean poner en marcha una revista local. Se piensa hacer la revista a través de una cooperación conjunta con la administración, las empresas de novias vecinas, y hoteles con salas de matrimonio y así sucesivamente con el fin de hacer que las generaciones más jóvenes tengan una comprensión más profunda del matrimonio."

Fumu. Esto era al parecer un proyecto que vio la participación ocasional de la gente y el gobierno por medio de una revista local. Y por lo que la revista fue traída aquí como una muestra.

Mientras escuchaba la explicación de Hiratsuka-sensei, Yukinoshita trazaba en el sentido de las oraciones en el plan del proyecto con los ojos. Después de que ella puso sus manos en su sien, estableció los papeles sobre la mesa y dio unos golpecitos.

" Así que, ¿por qué nos ha traído este problema?"

Después de tomar una amplia pausa, Yukinoshita envió una mirada fija a Hiratsuka- sensei. Hiratsuka-sensei se atragantó con sus palabras y desvió la mirada de un modo aparentemente avergonzado.

"B-bueno, eso es, ves

alguna forma u otra, por lo que terminaron siendo encargados de la tarea así

que "

Las partes más altas en la escuela querían cooperar de

Con Yukinoshita mirando bruscamente abajo, Hiratsuka-sensei respondió incoherentemente.

"Por qué nuestra escuela, por otra parte, ¿por qué nosotros

?"

Cuando me quejé con un suspiro, Hiratsuka-sensei parpadeó sus ojos y de repente tenía ojos distantes.

"Una de las razones, ¿eh? Bueno

se transmiten de la parte superior. Eso es lo que significa trabajar".

No hay que buscar la razón de las órdenes que

"Yo no quiero oír eso, realmente no quería escuchar eso

"

El pequeño deseo restante para trabajar sólo desapareció al instante

misterioso

Que

Cuando se pierde el impulso al trabajo, el deseo de casarse (deseo ser

dependiente) aumenta de manera constante en su lugar

el mundo empezaba a pensar que querían ser apoyados, las tasas de matrimonio se

dispararían.

Tenía que ser eso, si todo

Cuando le di la bienvenida al acorazado de la dependencia en el puerto en mi mente, Yukinoshita aclaró suavemente la garganta.

"El problema es por eso que somos nosotros en particular, que deberíamos estar haciendo esto."

"Ah, eso es correcto. ¿No es esto, al igual que, el trabajo de Hiratsuka-sensei

?"

Yuigahama quien estaba absorta en la revista local hasta el momento levantó la cabeza de las palabras de Yukinoshita y veía a Hiratsuka-sensei con curiosidad.

Debido a la forma pura que era su mirada, Hiratsuka-sensei quien estaba siendo observada se encogió y se quebró. Entonces, deslizó a cabo un "uuu" con una voz gritando y agitando.

"Yo quiero decir

matrimonio así que

Yo-yo no tengo ni idea de qué hacer cuando se trata de "

Ella finalmente se rompió en llanto.

Aaah

ah, la hicieron llorar.

Cuando miré a Yuigahama, ella luego miró a Yukinoshita.

"Yukinon

"

No, tienes la culpa también, sabes

ella y con una mirada indefensa de Yuigahama, Yukinoshita se estremeció y dejó

escapar un suspiro de resignación.

Con el llanto de Hiratsuka-sensei delante de

"Haa

No es como si somos expertos en el asunto por nosotros mismos, pero

vamos a ayudar también."

"…Ok gracias."

Mientras se limpiaba las lágrimas y olfateó, Hiratsuka-sensei expresó su agradecimiento adorablemente. Fue una ternura inesperada que era inadecuada para su edad.

¡Aprisa! ¡Alguien aprisa y tómela! ¡De lo contrario, voy a ser el que lo haga su lugar! (Pues tomala imbécil, pedazo de mujer que te pierdes xd)

Parte 3.

Servimos té para calmar a Hiratsuka-sensei y empezamos a buscar en el plan del proyecto.

Entonces, para resumir toda la historia, nos dieron una página de la revista local y al parecer teníamos que llenarla con un artículo escrito.

"Pero qué hacer, ¿eh?"

Yuigahama hizo "hmm" y se cruzó de brazos.

Ciertamente, siendo ordenado para hacer un artículo de la nada era bastante desordenado. Hiratsuka-sensei probablemente no sabía qué hacer, por tanto, por qué lo trajo a nuestra atención.

Sin embargo, dado que el marco aparentemente ya estaba decidido, no podíamos realmente sólo hacerlo sin este plan. En ese caso, lo que podíamos hacer era limitado.

"Por ahora, sólo podríamos escribir algo y llenarlo con eso. Aah, podríamos hacer de esta página un espacio para un anuncio y venderla a alguna parte. De esa manera, no habría ningún trabajo e incluso va a tener en nuestras manos algo de dinero".

"Hikigaya

Eso no es bueno."

Cuando dije eso, Hiratsuka-sensei sacudió la cabeza con una expresión abatida. Eso

es un no, ¿eh

vendió el marco a través de medios poco limpios y cosecharon los beneficios.

?

Me pareció que era una buena idea también. Es un estilo donde se

"El problema es la fecha límite

¿Cuánto tiempo tenemos?"

Yukinoshita colocó su taza sobre la mesa con un clac y movió sus ojos al calendario. Tras ella, Hiratsuka-sensei ajustó sus ojos también.

"Se realizará la prensa la próxima semana, por lo que en su mayor parte, se trata de una semana para la corrección de pruebas."

"Eso es muy repentino, ¿verdad?"

Yukinoshita envió una mirada fija a la fallida Hiratsuka-sensei, pero Hiratsuka-sensei sonrió con amargura, con una cara exhausta.

"El trabajo apenas tiende a caer hacia un lado, ves es difícil de empezar a trabajar".

"Ah, soy totalmente del tipo que entiende."

Y más aún con el trabajo que

Sí, sí, aquí mismo. Cuando has perdido tu motivación, las cosas se caen solas gradualmente a un segundo plano. Es por eso que es mejor ponerse en marcha y hacer las cosas tan pronto como el tiempo disponible y sería menos exigente mentalmente. Este mundo era abundante, con ese tipo de trabajos sucios y el hecho de que hubiera personas que le pagaran para hacer bastante terroríficas las luces del día fuera de mí. Definitivamente no quiero hacer cosas por el estilo. Como era de esperar, creo que no había una necesidad de trabajar.

Dicho esto, no es que hubiera una comisión o algo. Por no hablar que la calidad pareciera que no hacía hincapié aquí tampoco.

"¿Cómo escribir un ensayo aleatorio y usar eso?"

Cuando dije eso, Yukinoshita movió la cabeza de lado a lado.

"Si sólo es eso, sería bastante difícil si la página estuviera llena de palabras, ¿no?"

"¿Entonces podemos pasar por alto una vez con el diseño entonces?"

Si se acabara llenando de palabras, entonces la fuerza de diseño podría hacer funcionar las cosas también. Es decir, el anime tendía a hacerlo, ¿sabes? Algo a lo largo de las líneas de la materia de lujo como las palabras de mirada cool y la narración que ocupaba el espacio. Aunque sí que se sospecha que tal vez las imágenes no se hacían a tiempo, pero vamos a ser positivos y pasar, las palabras de producción con ese tipo de sentido.

"Si tuviéramos el tiempo, entonces podríamos ser capaces de trabajar con eso, sino parecía difícil también. Por otra parte, ¿crees que el diseño de un aficionado podría llenar el espacio?"

"¿No tienen plantillas? Sólo hay que poner un número de ellas juntas y llenar el espacio con texto".

Cuando dije eso, Yukinoshita tomó una postura de pensamiento sombrío por un momento y en ese tiempo, Yuigahama quien estaba completamente perdido tenía una expresión temblorosa y tiró de la manga de Hiratsuka-sensei.

"Se-Sensei, estos dos son un poco de miedo

"

"Eso los hace aún más fiables. A pesar de que no están actuando como estudiantes "

de secundaria

Yukinoshita parecía que llegó a una conclusión con una amarga sonrisa a pesar de Hiratsuka-sensei mientras colocaba su mano en la sien y dejó escapar un suspiro.

"Haa, realmente eres bastante sabio cuando se trata de tomar atajos

"

"Pongo énfasis en la eficiencia, eso es todo."

"En cualquier caso, es rechazado. La orden era para un artículo digno de un estudiante de escuela secundaria".

Bueno, lo que dijo Yukinoshita estaba del todo bien. En primer lugar, no habría necesidad de estar involucrados si esto se dejara en manos de un profesional.

Pero aún así, algo digno de un estudiante de escuela secundaria, ¿eh

Exactamente ¿qué era este concepto "digno de un estudiante de escuela secundaria" que la oficina del gobierno y los altos mandos estaban pensando? ¿Era la frescura de un jugador de béisbol de la escuela secundaria? ¿O tal vez esa sensación de "HOY, AHORA" de las chicas de secundaria?

?

Reflexioné sobre mí y entonces di otro vistazo a Yukinoshita.

"Bueno, todo eso no era bueno al principio entonces. Tú y yo no somos como los estudiantes de la escuela secundaria en absoluto de todos modos".

"…Está bien."

Una vez dicho esto, Yukinoshita dejó caer sus hombros mirándose un poco convencida y apartó los ojos.

"Por lo general, lo primero que se comienza es pensar en qué hacer. Empezando

directo desde el bate de la manera en como llenar el espacio son ustedes dos?"

¿Qué tan retorcidos

Después de ver cómo estábamos, Hiratsuka-sensei se sorprendió tanto con un tono de sorpresa y admiración. Ambos estábamos muy conscientes de eso así que terminamos dejando escapar un suspiro.

No espera.

Hay alguien

alguien que se parecía mucho a un estudiante de secundaria

Una

súbita comprensión me golpeó y me miró.

"Yuigahama, es el momento para que puedas hacer uso de tu normalidad".

"La forma en que lo pones me hace enojar!"

Yuigahama hizo una mueca de resentimiento, pero Yukinoshita continuó con una expresión seria.

"Yuigahama-san, ¿podemos pedir tu ayuda?"

"¡Si me preguntas con este tipo de tiempo, que complicado!"

A pesar de que finalmente le dimos la oportunidad de hacer algún trabajo, Yuigahama hizo "uuu", como si estaba quebrándose (emocionalmente). Bueno, ya sabes, creo que la normalidad tuya es bastante valiosa. Por lo menos, creo que Yukinoshita personalmente cree que esa parte la salvó un poco. Ser normal era lo suficientemente bueno para Yuigahama, de verdad.

Yuigahama dejó escapar un "uu" reacio, pero con Yukinoshita en silencio mirándola, tendió su gemido "uuu" aún más tiempo y parecía que se había preparado.

Yuigahama se cruzó de brazos.

Yuigahama se tomó la cabeza.

Yuigahama se quedó deslumbrada distraídamente.

Al parecer, su cabeza explotó de pensamientos excesivos. Ella hizo "bleh" con una cara que parecía que su alma fuera succionada. Pero, de repente, ella levantó las manos.

"Ah, ¡Hay que aceptar envíos de diseño de la boda o algo!"

"No hay muchas personas que puedan hacer un diseño de un vestido de novia."

Tenía ese tipo de idea en mente también, pero en realidad era difícil que sucediera. Al tener que recorrer la zona por alguien que pudiera diseñar vestidos sería un montón de problemas también. No estábamos en la posición que debíamos consultar con la gente una a una si serían "viento" o "no viento" tampoco. (Parodia a Rozen Maiden)

Cuando dije eso, Yuigahama se frotó la cabeza hacia atrás y hacia delante de forma circular y de repente se inclinó hacia delante en exclamación.

"Ummmm, entonces, ¡qué tal un concurso de vestido de novia! ¿O algo así?"

"En cuanto a tiempo, un plan para solicitar presentaciones de toda la escuela puede ser difícil también."

Yukinoshita derribó con calma la idea. Teniendo en cuenta el calendario de presentación, donde era la próxima semana, ya fuera que la diera a conocer a todo el alumnado o anfitrión de un evento, realmente era poco probable. Incluso si probamos el horario donde hemos reducido el tiempo de corrección de pruebas, la semana restante no cambiaría.

Siento decirle eso a Yuigahama quien pasó por la molestia de pensar las cosas, pero no se podía ganar contra las circunstancias de los adultos. Pues bien, sin embargo las circunstancias de los adultos normalmente se destinaban a plazos. Sólo se debía abolir el sistema de plazos.

Yuigahama seguía haciendo todo lo posible para pensar, pero luego se cruzó de brazos mirando como si ella se rindiera.

"Um, el matrimonio, el matrimonio, el matrimonio entiendo. Simplemente no se siente real o algo".

Mmm, supongo que no lo

"Bueno, no es algo que deberíamos estar pensando a nuestra edad, después de todo."

En su mayor parte, me gustaría que fuera legal para casarme el próximo año, pero en cuanto a eso, no tenía ganas de la realidad en absoluto. Las dos chicas, por supuesto, estaban en la misma situación.

Pero un tono contundente y solemne pudo ser oído.

"Supongo que sí tampoco-"

Cuando yo tenía tu edad, yo nunca le di mucho pensamiento

Yuigahama y yo quedamos tranquilos y deslizamos nuestros ojos en una dirección diferente.

" "

" "

Espera un segundo, ¿qué vas a hacer con esta atmósfera pesada? No es el momento de estar mirando por la ventana en este momento, Hiratsuka-sensei.

Por otra parte, la única tranquila por una razón diferente aparentemente era Yukinoshita. Ella puso su mano en su barbilla en total contemplación.

"Pensando eso."

"¿Ahn?"

Cuando pregunté por las palabras de Yukinoshita que deslizó hacia fuera, parecía convencida de algo y asentía con la cabeza.

"Por el contrario, es precisamente porque no estamos pensando en ello que si tuviéramos que tomar una encuesta, entonces, podemos ser capaces de conseguir un poco de material fuera de ello."

"Eso tiene sentido ~. Podría ser muy divertido si nos ponemos todos a llenar un cuestionario o algo así".

Yuigahama hizo "oh ~" y levantó las manos.

Una encuesta y cuestionario, ¿eh? Como un diseño para llenar las páginas, eran soluciones razonables. Al igual que en los anuarios de graduación, tendrían algo así como "el mejor tipo de persona 3 xx". ¿Eh? ¿Podrías dejar de introducir nombres de las personas en las entradas de valor como "alguien puede convertirse en un CEO en el futuro" sólo por lo que podría ser considerado a aquellos cuyos nombres no figuraban en otro sitio? aquella bondad era en realidad dolorosa en su lugar. ¿No era eso, sino que lo era con las páginas en blanco al final de mi anuario? ¿Estaba perdiendo páginas o algo?

Incluso para esta revista local, ¿no podríamos simplemente conformarnos con una página completamente en blanco, la basura con frases al azar, como "para el futuro ~para la unión de amor~", e incluir una lista de nombres en ella? Si sólo llenamos a esta persona con "eres tú" y otras cosas por el estilo, probablemente engañaría a algunas personas por ahí.

Mientras pensaba en mi propia forma de las cosas, Yukinoshita estaba pensando de una manera como ella, pero muy en serio.

"Va a tomar mucho tiempo si tratamos con toda la escuela o un grado entero, por "

lo que puede ser mejor hacerlo con una sola clase

"Eso no parece como un tamaño de muestra muy útil".

Una clase se hacía seriamente en el nivel de los anuarios de graduación. Como una encuesta, parecía bastante lejos de ser una estadística eficaz. En realidad no era algo de qué preocuparse ya que no era que estuviéramos midiendo nuestra capacidad académica. Por supuesto, Yukinoshita lo entendía también.

"Dada la situación, no tenemos otra opción. Así, una vez que componemos la página, podemos añadir una columna del tipo y debería salir bien a partir de ahí".

Después que Yukinoshita dijo eso, Hiratsuka-sensei quien nos estaba observando todo el tiempo habló.

"Fumu, una columna ¿eh? Suena como el tiempo de que Hikigaya brille".

"¿Por qué yo…?"

Hay otras dos aquí

que era algo para estar preocupada por lo que estaba por ahí. En cuanto a

la capacidad de escritura de Yuigahama dio la impresión de

Yukinoshita, las cosas que había escrito habría más o menos algo por ahí también. ¡Pero eso no quiere decir que no se aplicaba a mí tampoco porque yo estaba en un lugar seguro de lo que me gustaría escribir por estar por ahí también, está bien! Por otra parte, este trabajo era originalmente de sensei, ¿no?

Puse una buena parte de mi alma en las palabras "por qué yo", pero Hiratsuka- sensei me detuvo y aclaró con una razón clara.

"Es porque siempre está escribiendo todos esos informes llenos de sentido. Este tipo de trabajo debe ser una tarea de tontos para usted".

No se podía esperar que alguien hiciera algo después de haberle sido dicho eso

así

¿Qué, yo no tengo las cualidades de un superior?

Podría haber sido porque hice una cara bastante reacia que Hiratsuka-sensei me miraba con un ojo cerrado después de cepillarse el pelo a un lado.

"Dejando a un lado las cosas que escribes, en realidad estoy alabándote en su lugar altamente."

Indicando de esa manera con ese tipo de sonrisa se hacía difícil rechazarla.

" Um, sin embargo no quiero escribirlo."

Envalentonado por la vergüenza, aparté los ojos y por delante estaba Yukinoshita que presionaba contra su sien por alguna razón.

"La edición parece que va a ser un buen montón de trabajo

"

No, no es lo que te pedí

totalmente como que había puesto un montón de marcas rojas por todo el lugar. ¡Vamos a ir en la dirección de elogiándome más y extendiendo cosas como el objetivo de la edición!

Por otra parte, prefiero no hacer nada porque parece

Al ver a Yukinoshita suspirar, Hiratsuka-sensei tenía una sonrisa burlona.

"¿Oh? Yukinoshita, lo analizaste por tí misma, ¿eh? Entonces no estoy demasiado preocupada".

" Bueno, no me importa si sólo se ahce algo por el estilo."

Ella movió su cara hacia un lado con disgusto y enderezó el cuello. No, como dije,

yo no te pido que

¿Qué? ¿eras el editor en jefe o algo?

"Está bien, lo próximo es pensar en el cuestionario, ¿eh?"

Yuigahama ajustó su audiencia y habló. Bueno, ya que se decidió el objetivo, entonces nosotros teníamos que conseguir mejorar en un movimiento. Hiratsuka- sensei se devolvió de nuevo a nosotros otra vez.

"Ahora bien, antes de que todo el mundo se vaya, vamos a dar una prueba de funcionamiento."

Cuando amasamos documentos de toda la sala, todos pensamos de varias preguntas relacionadas. Yukinoshita los recogió todos y creó una visión general de las preguntas. Entonces, se las dio a Hiratsuka-sensei quien hizo copias y todos escribimos nuestras respuestas a las preguntas.

Poco después de haber terminado la escritura, Hiratsuka-sensei nos miró.

"Ahora bien, sólo qué tenemos aquí, ¿eh?"

Después de decir eso, ella rápidamente tomó un trozo de papel escrito con las respuestas de pila.

Q. ¿Cuánto se puede esperar que tu cónyuge haga anualmente?

A. Más de 10 millones.

"Hikigaya-kun

"Hikki

"

"

Cuando Yukinoshita y Yuigahama en tanto me miraron con los ojos apáticos, recitaban mi nombre con voces ligeramente retiradas.

"Espera un segundo. ¿Cómo sabías que era yo?"

"Podemos decirlo sólo de escribirlo a mano

"

Yuigahama me miraba con ojos tristes y Yukinoshita apartó el cabello que descansaba sobre su hombro.

"¿Me pregunto si este hombre realmente creo que vale la pena? No tiene amigos, su ciencia es la desesperación, tiene pocas perspectivas de un puesto de trabajo, y "

su futuro es sombrío. Y encima de eso, sus ojos son como un pescado muerto

"Cállate. Hay un montón de muñecos que hay en el mundo que escribirían lo mismo".

Lo ves todo el tiempo. Al igual que en esos programas de noticias de la noche de variedades que llevan a cabo un especial en aquellos que buscan el matrimonio. Las mujeres de más de treinta años, que asistían a estas fiestas de casamiento escribirían este tipo de respuesta, ¿verdad? En primer lugar, las personas que cumplen estos requisitos eran populares, para que no fueran a esas fiestas de casamiento, maldición. Probablemente era más correcto decir que no estaban buscando en realidad en absoluto lo que era para decir que estaban viendo demasiados sueños.

"B-bueno, eso es, ¿qué se puede decir? Es bueno apuntar alto, sí".

Que Hiratsuka-sensei se pusiera de mi lado era raro. ¡Gracias, sensei! Entonces, ¿qué exactamente escribió en ese pedazo de papel que escondía detrás de su espalda, hm?

"¡E-en cualquier caso! ¡Tenemos nuestras preguntas, así que vamos a empezar a recibir muestras!"

Como si notara mi mirada podrida, Hiratsuka-sensei con energía saltó de su asiento.

Parte 4.

Yuigahama se ofreció voluntariamente para obtener las muestras por nosotros, así que la esperamos distraídamente mientras tanto. Hiratsuka-sensei reflexionana sobre sí misma mientras refunfuñana algo fijando las respuestas que puso en el cuestionario.

En cuanto a Yukinoshita, estaba leyendo su libro, como siempre. De pronto torció sus hombros y cerró su libro.

Después de eso, la puerta se abrió de golpe con energía.

"¡Todavía hay algunas personas que andaban alrededor, así que les pedí para que llenaran los cuestionarios!"

Yuigahama entró en la sala, con el montón de papeles levantados con orgullo en el aire. ¿Qué es esto? ¿Esta era la capacidad o algo especial de Yukinoshita? Ella es como nuestro gato cuando Komachi llega a casa

"Gracias, lo siento por dejarte el resto a ti, Yuigahama-san."

Cuando Yukinoshita habló con ella, Yuigahama respondió mientras tomaba su asiento designado.

"No, no, está bien conmigo. Parecía que solamente los chicos de las clases estaban aún alrededor de todos modos".

Por lo que dijo Yuigahama, parecía que no había muchos papeles completados entre el montón de papeles esparcidos por ella. Aún así, esta cantidad era algo que sólo podría lograr Yuigahama.

"Bueno, incluso si fuera preguntando, nadie me respondería".

"Supongo que sí. Si era Hikigaya-kun, lo más probable es que se vería como un abogado religioso sin ley".

"Está bien. Tengo demasiado carisma inconformista que es peligroso".

Repliqué ya que ella estaba burlándose de mí y Yukinoshita dejó escapar un suspiro asombrado. El eco de ese suspiro continuó.

"En su caso, da miedo ya que te puedo imaginar como el fundador de una secta religiosa "

Hiratsuka-sensei pronunció con un rostro sombrío. Espera, ¿qué pasa con esa

mirada seria

bastante seguro que la gente se negaría suavemente, ya que sería demasiado cuidadoso con ella.

?

Es decir, si Yukinoshita fuera alrededor por sí misma, estaba

Incluso quería dejar escapar un suspiro, pero fue entonces cuando Yuigahama fue "ahora, ahora", mediando en la situación.

"De todos modos, ¿por qué no echamos un vistazo?"

Después de que los impulsamos, dispersamos los papeles y comenzó a inspeccionarlos. Yuigahama leyó en voz alta una sola pieza de papel de la pila.

Q. ¿Qué carrera deseas que tenga tu cónyuge?

A. ¡Quiero casarme con una seiyu!

Me tomó menos de un momento para averiguar quién escribió eso.

"Está bien, sí, siguiente, siguiente. Por otra parte, este tipo no está ni siquiera en "

nuestra clase

Al instante rechazpe la hoja de respuestas de Zaimokuza y continuamos mirando a través de los siguientes cuestionarios, uno por uno.

Q. ¿Hay algo que puedas estar preocupado con respecto al matrimonio?

A. No puedo cocinar totalmente. Además, la limpieza. No puedo hacerlo.

A. Mi relación con mi suegra, que vivimos juntos y por separado, y mi herencia. Es

porque tengo un montón de hermanos.

A. Estoy preocupado por el futuro de Hayama x Hachiman.

Cuando evaluamos las respuestas leídas en voz alta, fui "bleh", sintiéndome un poco molesto. Especialmente con esto último. Escrito en forma anónima o no, se

podría decir en un instante lo que escribimos

(Parece como una referencia a Square-Enix, no estoy muy seguro.)

FINALIZAMOS SIN NINGUNA PISTA.

"Es fácil de adivinar quién escribió qué

"

"Bueno, es la gente de nuestra clase, después de todo."

Lo cierto es que es como Yuigahama dijo. Todas las respuestas sin duda vinieron de la gente en nuestra clase. Probablemente fue Miura, Kawaalgo-san, y Ebina-san

Para Miura, eso era al igual que, en consonancia con la forma en que normalmente era que no podía pensar en forma negativa de ella. Como era de esperar de la Reina.

En cuanto a Kawaalgo-san

vibraciones como Sachi Usuko-san a la gente por lo que realmente quería que ella

tratara todo lo posible para agarrar la mano de la felicidad. (Sachi Usuko es un personaje de ficción que es jugado por una de las chicas de Morning Musume en el programa de variedades de televisión japonesa llamada Hello! Morning. Sachi Musuko es un personaje con "felicidad débil")

Parece difícil para ella, eh

Ella estaba emitiendo

Ebina-san estaba más o menos fuera del asunto.

"¿Qué opinas de poner estos fuera de la pantalla?"

Yukinoshita ladeó la cabeza con una mirada pensativa. No, tú no tienes que pensar

dos veces, éstos no eran buenos

pensamientos cuando Hiratsuka-sensei volvió sobre los papeles y gimió.

Parecía que yo no era el único con esos

"Tal como pensaba, estas respuestas no son muy realistas."

"¿Es algo que deberías decir

?"

Tiré una mirada fija de reflejo a Hiratsuka-sensei. Haciendo caso omiso de mí, Yuigahama se cruzó de brazos y pensó.

"Pero es difícil de responder ya que no sabemos lo que es bueno y lo malo de la vida matrimonial. Y puesto que no hay nadie aquí con experiencia, hay un montón "

de cosas que no sabemos demasiado

Pues bien, las únicas muestras que teníamos eran nuestros padres y no es que estuviéramos realmente conscientes del hecho. Incluso podría terminar diferente si se tratara de mirarlos con una nueva perspectiva, pero tratar de llegar a ser alguien y pensar como ellos era extremadamente difícil. Es particularmente más aún con los que están en medio de la pubertad cuya autoconciencia se infla a niveles ridículos.

No importando lo que hubieras hecho, no te podías convertir en otra persona.

Incluso nuestros padres se sentían de la misma manera. En realidad, tener que casarse y vivir juntos con otra persona era probablemente mucho más difícil de lo que podíamos imaginar, sin duda.

Cuando me deslicé en el pensamiento profundo, Yukinoshita habló como si algo le viniera a la mente.

"Creo que tengo a alguien en mente si se trata de una persona joven con experiencia simulada en la materia."

"¿Eh? ¿De verdad?"

Cuando Yuigahama preguntó con atención, Yukinoshita mostró una sonrisa.

"Sí. Cuando se trata de conocer los dolores de cuidar de un vago inútil en estrecha proximidad, entonces creo que sería el más calificado".

Yukinoshita respondió de una manera muy detallada. Al oír eso, mis ojos terminaron espumosos a su vez.

Eh, ¿conocía a alguien así? ¿Realmente en serio? Alguien como que me apoyaría totalmente por la vida. Date prisa y preséntamela. Con esto, yo estaba más o menos cerca de ganar en la vida.

…O eso pensé.

Después de eso, no había transcurrido una hora y la persona que Yukinoshita tenía en mente había llegado. Era un rostro que reconocí muy bien. De hecho, a partir de esta mañana, incluso.

Parte 5.

"Entonces, ¿por qué Komachi?"

Mis ojos se volvieron espontáneamente podridos, completamente diferentes de la purpurina brillamte antes en mis ojos. Por el contrario, Komachi llevaba una sonrisa de mueca en su cara mientras ella estaba de pie en la parte delantera de la puerta.

"¿No me has oído? Había alguien pasando a través de los dolores de cuidar a un peso inútil".

¿Podría ser? No, no había una necesidad de plantear la hipótesis debido al "peso

inútil" probablemente se refería a mí

entonces esta era una redacción bastante suave que venía de Yukinoshita. Tal vez ella estaba en un buen estado de ánimo hoy en día, ¿eh?

Bueno, ya que ella no dijo persona inútil,

Una vez que Yukinoshita dio un esbozo de la situación, Komachi fue "HOH, HOH" y asintió.

"Por favor, déjame ver esas encuestas o lo que sea."

Komachi disparó sus manos y Yukinoshita entregó suavemente la pila de papeles. Ella inclinó la cabeza hacia arriba y hacia abajo, moviendo la cabeza mientras pasaba a través de los documentos uno por uno.

" Ya veo, creo que tengo la esencia de lo que todo el mundo está preocupado por lo general."

Rápida para comprender y adaptarse era realmente la única hermana pequeña capaz. Incluso el problema esta vez, rápidamente lo entendió. Bueno, dejando a un lado a Zaimokuza, las inseguridades respecto a la vida matrimonial en el futuro por Miura y Kawasaki eran comprensibles. No discutir a Ebina-san era una obviedad, ¿verdad?

Komachi y el resto de todos nosotros llegamos a un entendimiento común de la situación.

"Eh eh, es sólo que no estamos seguros de cómo ir desde aquí."

"No podemos poner estas a cabo como están ahora tuvieras alguna idea acerca de lo que debes hacer."

sería realmente útil si

Después que Yuigahama y Yukinoshita hablaron, Komachi colocó su dedo índice en la sien, haciendo movimientos circulares mientras pensaba.

"Fumu fumu

¡Ja! ¡bombilla komachi!"

A continuación, levantó las manos, haciendo un sonido de palmadas. Esta actuación

dramática extraña era sospechosa

bueno

miradas llenas de expectativas. Habiendo recibido esas miradas, Komachi erigió su dedo índice y triunfante comenzando a hablar.

Parecía que no estaba pensando en algo

Pero independientemente de mi malestar, los otros tres le enviaron

"Por ahora, basado en estas encuestas, todo el mundo está desesperadamente carente de puntos de esposa. Tenemos que comenzar con crear los puntos".

"¿Qué diablos son los ‘puntos esposa’

?"

"No te preocupes por las trivialidades. ¡Básicamente, cambiaremos la dirección del plan de cómo llegar a ser más como una novia!"

Ella ignoró mis preocupaciones con indiferencia y encima de eso, ella incluso comenzó a redirigir la dirección del plan. Escuchando las palabras enérgicas de Komachi, Hiratsuka-sensei habló.

"Fumu, por lo que es algo así como un curso de formación de novia."

"¡Esa es una buena frase! ¡Komachi lo tomará! "

Ella realizó un extraño gesto como si escribiera una nota en la palma de su mano, se levantó y proclamó en voz alta.

"Sin más preámbulos

¡¡Pum, pum enfrentamiento de puntos esposa~!! ¡Don don, Pafu Pafu!"

¡Ahora vamos a comenzar el curso de formación de novia!

Yukinoshita, Hiratsuka-sensei, y yo disparamos miradas dudosas a Komachi, pero por alguna razón, sólo Yuigahama aplaudía con entusiasmo en sus manos.

"Como he dicho, ¿qué diablos son los ‘puntos esposa’

?"

Parecía que no conseguiría la respuesta a mis preocupaciones por una eternidad.

Parte 6.

El enfrentamiento de puntos esposa o lo que sea que fuera lo había que hacer en otro día porque Komachi tenía algunas preparaciones que tenía que hacer al final.

Y ese día estaba sobre nosotros. A pesar de que nos reunimos en la sede del club, como Komachi les había dado instrucciones, el grupo de chicas no estaba por ningún lado.

Y ahora tenía que esperar algún tiempo para que se pusieran en contacto conmigo.

Mientras tanto, me quedé solo en la habitación del Club de Servicio, y me vi obligado a matar el tiempo. Bueno, no es que eso fuera una mala cosa o algo. Desde hace mucho tiempo, yo era muy bueno en celebrar fuerte mientras todo el mundo estaba fuera de todos modos.

Mientras yo estaba absorto en la lectura esperándoles, mi teléfono celular vibró. Tras la comprobación, era un correo de Komachi.

¿Qué es exactamente lo que ella planeaba hacer haciendo que todos se reunieran en la sala de economía doméstica? Pero, bueno, cuando llegaban las peticiones de mi hermana pequeña, normalmente se encargaba de que yo fuera.

Me fui con galantería de la habitación del club y me dirigí a la sala de economía doméstica.

El pasillo después de la escuela, sin signos de gente era cómodo. Se sumergió en un silencio que parecía una mentira de sus niveles normalmente bulliciosos.

Pero a medida que me acercaba a la sala de la economía doméstica, se volvía cada vez más ruidoso. Incluso podía oír gritos a veces corriendo por el pasillo también.

Hey, hey

economía doméstica ahora

estaba empezando a tener demasiado miedo para entrar en la sala de

Pero ya estaba en frente de la puerta.

Me armé de valor y abrí la puerta.

Cuando lo hice, Komachi llevaba un delantal, de pie junto a la puerta esperándome.

"Ah, por fin estás aquí. De acuerdo, vamos a empezar, Onii-chan".

"¿Exactamente qué estás tratando de comenzar

?"

Después que le pregunté, Komachi tomó una pose intimidante y puso sus manos en sus caderas.

"¡A partir de ahora es la formación de novia! Pum, pum enfrentamiento de puntos esposa~ "

Cuando exclamó en voz alta, Komachi reveló un cucharón por detrás de ella. ¿Qué es esto? ¿Qué BOY estaba tratando de ser? (Parodia a Hareluya II Boy)

Una vez que se estableció a sí misma pretendiendo que la cuchara era un micrófono, hizo un giro a sacudidas detrás de ella.

"¡Vamos a empezar primero con un enfrentamiento de cocina!"

Por delante de donde se dirigió tres personas que se divertían en el mismo aspecto como el delantal de Komachi: Yukinoshita, Yuigahama y Hiratsuka-sensei. Sentadas en la mesa situada más lejos había dos caras conocidas.

"¡Esperamos con interés trabajar con todos nuestros jueces!"

En respuesta a la llamada de Komachi, una persona agitó las manos.

"No estoy seguro de por qué me llamaron aquí, pero mejor!"

¡Todo el mundo, haga lo

"Fumuu, mientras menos de explica, más profundo es, este ajuste en los últimos tiempos. ¡Muy bien! ¡Yo, el Maestro Espadachín, jugaré junto con sus juegos!"

Eran Totsuka y Zaimokuza. ¿Komachi llamó a estos dos aquí? Cuando me confundí, Komachi señaló el asiento de mesa.

"Está bien, Onii-chan, por favor toma asiento en el asiento de juez."

Así que parecía que las de delantales harían alimentos, mientras que las personas designadas en los asientos juzgarían. Yo no estaba recibiendo una buena sensación, pero incluso si no estaba dispuesto aquí, Komachi haría esto y forzaría mi participación.

Del mismo modo que me dio instrucciones, tomé mi posición en el asiento preparado para mí.

Francamente, yo tenía muchas dudas con respecto a este desarrollo. Pero entre ellos, sólo había una cosa que más me molestaba y de la que tenía que asegurarme.

"¿Totsuka realmente está sentado aquí? Hey, ¿debería estar aquí?"

Pensé que le había preguntado a Komachi, pero ella me ignoró con indiferencia, y se devolvió para enfrentarse a Yuigahama y las demás. Espera, ¿quería decir que no me hacía caso al igual que ni un poco?

"El tema es la cocina casera deseada de un chico. ¡Y el primer concursante es Yui- san!"

Tras su anuncio, Yuigahama dio rápidamente un paso hacia adelante. En sus manos había un plato con una tapa metálica que había jurado había visto en un restaurante de alto nivel antes.

"Um, el menú es

"

"¡Hamburguesa japonesa!"

En el medio del cuestionamiento de Komachi, Yuigahama respondió. Al mismo tiempo, quitó la tapa metálica y mostró su plato como si se tratara de un artefacto en que tenía confianza. Pero la reacción de Komachi en que puso sus ojos en él no fue tan positiva.

"… Mal-"

Komachi estaba completamente desconcertada. Comprensible.

Un goteo en todo el cuerpo profundamente ennegrecido de la masa era la salsa. También había profundas verduras fritas marronas junto con las cebollas verdes hechas jirones.

…¿Japonés? ¿Qué parte era? En todo caso, no había ni una pizca de Japón en este

plato, ya que parecía que era la escena de un volcán

si mencionaras el volcán Kilauea, probablemente lo creería. En primer lugar, ¿dónde

estaba el elemento de hamburguesa en ella? Por otra parte, ¿esta era comestible?

Era el tipo de vista en la que

A pesar de mi retirada, Zaimokuza alcanzó galantemente con la mano, al parecer,

consiguiendo un alto espíritu de la idea de comer la cocina hecha a mano de una chica.

"Goramu goramu. ¡Nano, nano, Nanjiro! Es como se dice de los siglos pasados. Que no se debe juzgar por lo que se ve antes. Es probable que exista una brillantez "

oculta en este plato profundo desde su exterior

Zaimokuza fue inusualmente soltando algunas palabras impresionantes, pero en realidad, no estaba diciendo nada correcto, ya que las palabras que dijo eran un poco vacías.

Cuando se llevó la hamburguesa a la boca, Zaimokuza gimió "mu" como si se iluminara con un oráculo divino y empezó a abrir los ojos.

"¡Buhebo!"

Cuando hizo un gemido muy tenue, cayó de plano sobre el escritorio. No se movió ni una pulgada desde entonces. El interior de la habitación sonó en el silencio.

El criminal era alguien entre nosotros

Komachi contempló a Zaimokuza y después de confirmar que no podía volver a este mundo, se giró hacia mí.

"Ummmm, ya que el Chuuni-san se desplomó, el que sigue es

"¿Eh?"

Onii-chan."

Cuando llegué a ser desconcertado de ser señalado, la cocina de Yuigahama se deslizó hacia mí.

"Guh

"

Me hundí en silencio cuando la cocina con la horrible vista se me quedó mirando.

Incluso si Zaimokuza sabía que tenía, las reacciones eran exageradas y molestas absurdamente, para que él fuera dañado así de tanto me hizo incapaz de mostrar

mi valor. Cuando ya rígidamente me senté allí, Yuigahama acarició el moño de su

cabello mientras se reía, tratando de pasarlo por encima.

"Hi-Hikki, t-tú no tienes que forzarte a comer

"

Apartó los ojos fundidos hacia abajo e hizo una risa fingida. No, si yo pudiera, no me obligaría en absoluto. Ellos tienden a decir, "donde la fuerza está el maestro, la justicia está el servicio" después de todo.

Pero aún así, no podía simplemente tirar la toalla aquí. Tenía que darle mi agradecimiento por haber dado la vida. Por no hablar de Zaimokuza que ya cumplió la cuota de víctima y, así, también, um, ya sabes. No es que tan a menudo este tipo

de oportunidad se presente.

Aah, además, no había manera de que pudiera permitir que Totsuka consumiera algo de esto.

Con el fin de cobrar mi valor, le envié un vistazo a Totsuka quien estaba a mi lado.

"¿Hachiman? ¿Hay algo mal?"

Como si mi mirada abrupta era extraña para Totsuka, Totsuka inclinó la cabeza y sonrió.

Quiero proteger esta sonrisa

En

este momento, el único que le podría proteger era yo. Poder, ven a través, con el

fin

de obtener la justicia perdida.

Con una fuerte voluntad, tomé mis palillos. Entonces agarré la placa y tiré todo en

mi boca.

Aplastar, morder, tragar. En esa sola picadura, las cortinas del Koshien los gustos del infierno se plantearon.

"Hikki

"

Se sentía como si Yuigahama me miraba con los ojos llorosos y francamente, yo era

el de las lágrimas, pero eso no era algo que posiblemente podría decir en voz alta.

Con todo el mundo mirándome con la respiración calmada, de alguna manera logré tragar todo.

La sala de economía doméstica se llenó de silencio y sólo el sonido de los palillos reverberó.

Dejé escapar un pequeño suspiro y abrió lentamente la boca.

"Sí

algo que no se podría comer

Bueno, ¿cómo debo decir esto? Si te preparas y comes por la fuerza, no es "

Tenía cero puntos humanos, dejó sólo cero puntos esposa.

"¡Tu comentario es demasiado extraño!"

Yuigahama dejó escapar un grito con el corazón roto, pero si vas a decir algo así,

prueba un poco más duro

porque sin duda lo tenías.

"No estoy seguro de qué pensar si estás diciendo eso con una cara así de azul

"

Yukinoshita parecía un poco harta y temerosa, y Komachi rápidamente se alineó junto a ella.

"¡La siguiente es Yukino-san!"

Con Komachi instándola, Yukinoshita llevó su forma de cocina. De la misma manera que el palto de Yuigahama de antes, su plato se cubrió con una tapa metálica.

"¡Por favor, presenta tu menú!"

"Hice paella

"

Al levantar la tapa, en el plato había una hermosa paella. Yuigahama levantó la voz en admiración por lo que había mirado.

"Ah ~, cocina italiana."

"Paella es un plato español."

"¿Eh? Pero fue en Saizeriya

¿Eh?" (Google los espera estimados)

Yuigahama estaba confundida cuando Yukinoshita con un chasquido la corrigió. Entiendo. Saizeriya ciertamente no ofrecía paella. El Mar Mediterráneo tenía Pilaf (paella), escrito junto a él, después de todo.

La Paella fue llevada a nosotros para juzgarla. El marisco era la estrella del plato, prodigado con carne y verduras y con arroz cocido a fuego lento en el azafrán que también parecía fresco, la brisa del mar Mediterráneo distante ascendió hacia arriba.

Bueno, aunque no es como si hubiera estado en el mar Mediterráneo alguna vez.

Desde que devoré completamente toda la cocina de Yuigahama de antes, le di los honores a Totsuka. Si se trataban de alimentos de Yukinoshita, entonces no debería haber nada de qué preocuparse.

Cuando se lo di a Totsuka, se animó con una sonrisa y rápidamente agarró su cuchara. Entonces, tomó un bocado.

"¡Woow, Yukinoshita-san, realmente eres un buen cocinero!"

"No es un acuerdo tan grande. Es simplemente un asunto de acostumbrarse a ello".

Había una parte de la verdad que Yukinoshita pensaba así, sin mostrar preocupación por la especia de vergüenza. Ella lo dijo de una manera tranquila como siempre.

Después de Totsuka, agarré un bocado por mí mismo. El arroz estaba cocinado adecuadamente, el equilibrio de los ingredientes era bueno, e incluso el apetito estaba siendo estimulado de nuevo. No importaba lo que fuera, yo no tenía ni una sola queja. Es sólo que no se sentía muy de novia

"Tiene un buen sabor normal que es difícil sobre el que hacer comentarios

"

Pensé que no era muy exagerado decirlo y Yuigahama levantó la mano.

"¡Yo también! ¡Quiero comer algo!"

"¡Está bien, está bien, todos vamos a ayudarnos a nosotros mismos en los platos después de que terminemos~!"

Komachi interrumpió suavemente y mantuvo a raya a Yuigahama.

"Ahora bien, la próxima es Komachi. Aquí tienen, carne y patatas".

Ella no estaba actuando particularmente presuntuosa cuando presentó su comida, pero el que más sabía cuando se trataba de la cocina de Komachi no era otro que yo. Al igual que siempre, estaba deliciosa. Por otra parte, ¿por qué diablos estaba participando en este enfrentamiento? No había ningún significado en aumentar sus puntos esposa porque ella no se iba a casar en el corto plazo.

"Sí. Bueno, ya sabes. Es como siempre. Además, estás tratando de mostrar demasiado con tu selección".

"Kuh, nuestra cercanía salió por la culata

"

Komachi chasqueó la lengua al hablar y Totsuka rápidamente le siguió.

"¿Pero no que está realmente bueno?"

Debido a que Totsuka había pronunciado de manera francamente sus palabras que estaban llenas de calidez veraz, causaron que Komachi derramara lágrimas.

"Uuu, Totsuka-san, eres tan buena persona

"Me siento de la misma manera también

"

Tus puntos esposa son tan altos

"

Francamente, sin duda, era el mejor participante aquí. Komachi y yo soltamos suspiros, cada uno de nuestros suspiros tenían un significado diferente.

Pero Komachi sacudió la cabeza y volvió a sus sentidos.

"Ah, no es bueno, no es bueno. Ahora, para la participante estrella, tenemos a Hiratsuka-sensei".

Hiratsuka-sensei tenía una sonrisa atrevida, llena de confianza, orgullo y dio un paso hacia delante como si tuviera expectativas de cómo ella se presentó.

"¿Qué cocinó sensei?"

"¡Fufufu, esto!"

¡Tada! Sacó la cubierta de plata y lo que apareció fue un plato lleno de carne de color marrón. Una gran porción de carne y Brote de soja junto con un gran plato de arroz blanco.

La carne, la carne y la carne que enseñó sucesivamente sus instintos como si fueran una, la naturaleza violenta animal se despertó. Y entonces, el sabroso aroma que estimulaba el apetito, exprimió por completo la sensación de hambre.

Esta combinación era algo con la que estaba familiarizado. No había dudas de eso.

"No me digas, ¿¡esto es!? ¡Sólo los brotes de soja y la carne se cocinaron, con la totalidad de su inclusión en salsa yakiniku!"

"¿Se puede realmente llamar a eso cocina

?"

Yukinoshita dijo en duda, pero Hiratsuka-sensei no le hizo caso y me lanzó una pregunta, llena de confianza.

"¿Qué tal, Hikigaya?"

¡Que molesta! ¡Pero no podía dejar de sentirlo! (Las delicias)

Lamento decirlo, pero no tenía más remedio que reconocerlo

"Delicioso

Es super delicioso

La salsa yakiniku es impresionante

"

"Elógiame

"

Hiratsuka-sensei hizo aparecer una vena en su frente y me miró. Uh, pero, si se le

llamara a eso cocina, aunque podría hacerlo puntos esposa eran muy bajos, ¿sabes?

teniendo el menú en mente, los

Parte 7.

En última instancia, sin poder calibrar sus puntos esposa con sólo cocinar, se procedió a la siguiente etapa del concurso.

"¡Ahora bien, el próximo es el ‘¿Qué harías en un momento como este?' del Concurso de Esposa!"

Cuando anunció a gran voz, instando al grupo de chicas con "por favor, tomen asiento" a la larga mesa y no explicando nada, se sentaron en una fila. Por otro lado, Totsuka aún permanecía sentado en el asiento de los jueces. El cadáver de Zaimokuza se dejó tal cual. No hemos podido oponernos a las instrucciones de Komachi ya que habíamos solicitado su ayuda como el club, así que no tenía más remedio que cumplir obedientemente.

"A partir de ahora, voy a estar haciendo preguntas a todo el mundo que van a medir sus puntos esposa. Cada uno debe escribir sus respuestas como si fueran una esposa".

Fumu, por lo que en otras palabras, estaba haciendo un estudio de casamiento por medio de un cuestionario, ¿eh? Así que los que estaban sentados en la mesa larga serían los participantes que responderían. Ya veo. Si es así como las cosas iban a ser, en donde debería sentarse era casi natural.

"Así que sin más preámbulos

Er, ¿qué haces ahí, Onii-chan

?"

"Estoy con el objetivo de ser un amo de casa a tiempo completo después de todo."

Komachi me pidió que ubicara la reubicación de mi asiento, pero mi respuesta fue muy simple. Ya que tuve que actuar como el juez antes en el enfrentamiento de cocina, no podía participar, pero estaba seguro de que tenía muchos más puntos esposa que las chicas de aquí. Les voy a enseñar una cosa o dos acerca de lo que significa ser una mujer.

"¡Hachiman, da lo mejor!"

Cuando Totsuka me saludó con una sonrisa desde el asiento del juez, Komachi renunció a ello "ah, bueno" y sonrió.

"Bueno lo que sea. De acuerdo, vamos a empezar ~. Pregunta: 'Tu suegra da una queja con respecto a tu limpieza. ¿Qué haces en un momento como este?' ¡Por favor, escriban su respuesta en el tablero!"

Ah, así que teníamos un tablero, ¿eh? Sin duda era uno situado en nuestras manos.

¿Justo cuándo Komachi preparó estos

?

Rápidamente anoté mi respuesta sin pestañear. Teniendo un poco de tiempo extra, comprobé con la forma en que lo hacían los demás. Yuigahama gemía mientras Yukinoshita comenzó a escribir su respuesta sin problemas. Hiratsuka-sensei estaba murmurando algo que garabateó lejos.

Después de confirmar que todos terminaron, Komachi habló.

"¡Ahora bien, sus respuestas, bam!"

Los cuadros fueron volteados uno por uno cuando Komachi nos los señaló a nosotros de forma secuencial.

La primera fue Yuigahama. Yuigahama fue "aquí vamos" y volcó su tablero.

"Decir lo siento y hacerlo de nuevo."

Era una respuesta típica de Yuigahama. En la televisión, las suegras tendían a

acortar cualquier forma de disculpa si nunca se llevaron bien, así que no podría

decir que era una cosa muy buena

Parecía que lo tendrías duro

Después de ella fue Yukinoshita quien volteó el tablero con una expresión desinteresada.

"Explicar desde el principio lo razonable que son mis métodos de limpieza."

Aah, este desprendía las vibraciones YUKINOSHITA. Parecía que iba a estar bien ya que ella sería capaz de apagar cualquier argumento de su suegra. En lugar de eso,

en lugar de ser refutado por su suegra, sería su marido, el que sería refutado una y

otra vez, por lo que parecía áspera

Para aquellos a su alrededor.

Por otra parte, Hiratsuka-sensei fue "fufu" con una sonrisa y respondió.

"Hablar con los puños."

Mmm. Participar en una conversación física, ¿eh? Debe ser eso. Así que fue algo así como tener duelos de cerebros y, básicamente, solucionar todos los problemas con un duelo*. Si se iba a dar una racionalización muy positiva de esta respuesta, entonces eso significaba ganar la aceptación a través de la confrontación y la formación de una tregua. Si tuviera que explicarlo con el sentido común, entonces era más como "¿Qué cosa en el mundo estaba diciendo esta persona?" *(Artificial Insect KABUTO BORG Victory by Victory, una parodia)

Y luego, finalmente fue mi turno.

Di la vuelta rápidamente a mi tablero.

"Hacer el condimento extra fuerte en la sopa de miso."

Se podría aliviar lo mismo de una cierta tensión por no olvidarse de tomar tu

venganza. Por otra parte, si redireccionabas su atención a un nuevo problema, no

tendría más quejas con respecto a tu limpieza. Este era uno de esos de lograr que la venganza fuera en un lugar de tipo de cosas poco probables. Era sólo un asunto de añadir más sal a la herida hasta que fuera mi victoria

"Hoooh ~, respuestas muy individualistas ya veo chan están fuera."

Por el momento, sensei y Onii-

Komachi tomó una mirada panorámica de las respuestas e hizo una "x" con sus dedos e hizo una sonrisa irónica. No es bueno, Huuuh. Bueno, creo que la adición de sal adicional podría ser un poco demasiado poco realista. Entonces, por lo que algo más dulce funcionaría. Un sabor más dulce sin duda sería más notable.

Aún así, en realidad no había nada de valor a partir de las respuestas en un

concurso como este

detrás de su espalda. Se parecía que tenía un modelo de respuesta preparada.

Cuando pensaba eso, Komachi reveló un tablero desde

"Un modelo de respuesta como de Komachi sería esto. 'Quejarme a mi propia madre y esforzarme más mañana'."

"¿¡Es una respuesta tan extrañamente realista!?"

Yuigahama respondió con una voz un poco en retirada. Tienes razón. Es un poco como ser abrumado con esa sensación de intentarlo duro como sufriste. ¿Qué? ¿Había alguien en un puñado real en la familia o algo así?

A pesar de la pesadez de la respuesta, la persona en cuestión no parecía demasiado molesta y alegremente continuó.

"Vamos a seguir adelante ~. Aquí está la siguiente pregunta".

Cuando dijo eso, Komachi habló con un tono de actuación.

"Mañana es Navidad. Pero gracias a tu marido que no sirve para nada, este mes es "

un poco estrecho

En cuanto a Komachi olfateando cuya expresión se hundió en la melancolía, Yukinoshita murmuró.

"Oh, es como si eso fuera como una persona especial."

"Eso es muy cierto."

"Bueno, hay hombres así en el mundo después de todo. Las mujeres que los apoyan son las que se llaman buenas esposas".

En respuesta a la gran inclinación de cabeza de Yuigahama, Hiratsuka-sensei respondió en serio. ¿Perdóname? ¿Podría por favor dejar de mirarme cuando lo dice?

Debido a ue los tres lados con unanimidad, habían interrumpido a Komachi en medio de su lectura. Ella puso sus manos en su cintura y frunció el ceño.

"Todavía estoy en medio de mi pregunta~ respecto a la actualidad de su hijo?"

En esa situación, ¿qué hacer con

Cuando terminó de leer la pregunta en esta ocasión, Komachi lindamente ladeó la cabeza. En estas circunstancias era la señal, todo el mundo comenzó a escribir su respuesta.

Los sonidos de la larga manecilla del reloj y los sonidos chirriantes de plumas en movimiento se superpusieron. Una vez que había pasado una cierta cantidad de tiempo, Komachi habló.

"Fiiin del tiempoooo. ¡Ahora bien, sus respuestas, bam!"

Al igual que antes, Yuigahama fue la primera.

"Juguete barato."

¿Hicieron caer sus calificaciones o algo? Bueno, eso era probablemente la opción más segura. Y así, ya que los niños tendrían completamente más conocimientos

sobre el precio de los juguetes de los adultos, seguramente se darían cuenta de que

había algo en en lo que respecta a la caída de las leyes, ¿cierto

que ella podría criar a los niños que serían muy conscientes del estado de ánimo.

?

El resultado fue

La siguiente fue Yukinoshita.

"Un libro."

Ya veo. También depende de qué libro se le diera, pero una gran experiencia de lectura era una felicidad que no podía ser sustituida por cualquier otra cosa. En

cuanto a desempeño de los costos se refiere, era satisfactorio. Era una respuesta muy digna de un ávido lector.

Luego de ella fue Hiratsuka-sensei con una sonrisa.

"Una caja de Blu-ray de un anime clásico."

Eso es sólo algo que quieres, ¿verdad?

Ahora era mi turno.

"Explicar que Santa no visita a niños traviesos." (Jajajajaja ctm, yo le diría que Santa no existe y le cagaría toda su infancia xD)

Esto era algo que mi padre me dijo, creo. Ese bastardo

¿sólo que estabas

diciéndome cuando tan joven era en ese entonces

que mamá me preparara algo después, mi joven corazón ya se decidió de dar caza a Papá

?

A pesar de que estaba bien

En cuanto a la respuesta de todo el mundo, Komachi dio unos golpecitos en la sien.

"Aaahn, parece que todo el mundo no prestó mucha atención a la pregunta. El núcleo del asunto reside en la forma de tratar el problema".

Komachi erigió su dedo y dijo. Al parecer, no era una pregunta acerca de qué tipo de presentes para darle al niño.

"Dicho esto, una respuesta correcta como de Komachi sería esto."

Komachi presentó su tablero y lo leyó en voz alta.

"Dejarselo a sus abuelos."

"¿Está realmente bien

?"

Yukinoshita quedó sorprendida y miró a Komachi con los ojos fríos, pero Komachi chasqueó la lengua mientras agitaba su dedo.

"Está bien. El abuelo y la abuela son tan súper dulces con sus nietos. La fuente es Komachi".

Cuando miré a Komachi que se señaló a sí misma, de repente me acordé. Hablando de eso, eso es cierto. Cuando yo era un niño confundido, ambos abuelos fueron muy amables.

"Bueno, eso es cierto. Sin embargo, tienden a ser más dulces con el más joven".

"La melancolía del mayor, ¿eh?"

Hiratsuka-sensei se rió y dijo eso de una manera burlona. No, no, no era tan melancólico en absoluto. Quiero decir, incluso ahora, quien mimaba más a Komachi en mi familia era probablemente yo de todos modos.

Y la persona de que se trataba, Komachi, miró al asiento del juez.

"Umm. Después de haber visto las respuestas hasta ahora, ¿cuáles son tus pensamientos en lo que va Totsuka-san?"

Una vez se le preguntó, Totsuka quien había estado observando todo el tiempo pensaba en qué decir e hizo una sonrisa repentina.

"Dar un libro para un presente parece una experiencia increíble."

Está bien, le regalaré uno este año.

Vamos con un libro. ¿Qué clase de libro debo conseguir, hm

en el club de tenis, entonces algo relacionado sería bueno. O tal vez un cuento clásico o una novela o incluso una leyenda. Mi recomendación sería "El Principito". ¡En ese caso, voy a dejarlo a medio camino y voy con "El príncipe del tenis"!

?

Desde que estaba

Parecía que la entrevista con Totsuka terminó cuando estaba pensando. Komachi una vez más comenzó a dirigir.

"Okaaay, muchas gracias. Pues bien, esta es la última pregunta".

Cuando dijo eso, Komachi puso en marcha un poco de juego.

"’Recientemente, mi marido ha estado llegando tarde a casa

aventura?' ¿Qué harías tú en un momento como este? ¡Ahora, por favor, pongan

sus respuestas en el tablero!"

¿Podría ser una

En los asientos de los participantes, Yuigahama gimió una y otra vez, Yukinoshita estaba tranquila pretendiendo no reconocer nada excepto por una amplia sonrisa y Hiratsuka-sensei estaba balbuceando algo mientras moldeaba sus manos en un puño al tiempo que activaba ruidos con sus dedos. Esto fue un poco tarde, pero realmente no le gustaba estar aquí

Anoté mi respuesta en la pizarra con la esperanza de tomar esto aprisa y terminar ya y Komachi anunció el fin del tiempo de reflexión.

"Y se acabó el tiempo~. Ahora bien, vamos a ver todas sus respuestas a la vez".

Komachi extendió sus dos manos hacia afuera y luego todo el mundo dijo al mismo tiempo sus respuestas.

"Estar preocupada."

La forma en que Yuigahama habló ya estaba preocupada.

"Cazarlo".

El tono de Yukinoshita era afilado como una herramienta de filo.

"El puño del castigo."

Hiratsuka-sensei se agarró el puño mientras respondía.

"Obtener dinero, mantener a los hijos y el divorcio de consolación."

Cuando presenté mi tablero y hablé, Komachi asintió mientras miraba a cada uno de ellos.

"Parece que todo el mundo presentó su respuesta~".

Emulé a Komachi mientras examinaba las respuestas una por una y veía en cada otra respuesta. Y los ojos se detuvieron en una de ellas.

"Qué diablos quieres decir con "cazarle"

Eso es súper terrorífico

"

Cuando dije eso, Yukinoshita ladeó la cabeza con una cara en blanco.

"Oh, debo haberme confundido con la pregunta. Sin embargo, todo se reduce a lo mismo".

Entonces ella hizo una sonrisa. De miedo. ¿Qué pasa con esta persona? De miedo. No era sólo yo porque Totsuka y Yuigahama y por supuesto Hiratsuka-sensei se sorprendieron demasiado. (Está bien, aguante Yukinon, si te atreven a engañarte lo cazas y le cortas la nutria por maricón xd)

Pero parecía que no era algo totalmente fuera del asunto como una respuesta para Komachi.

"Dejando a un lado la respuesta de Onii-chan, todas los demás están en el camino correcto, peeero una respuesta correcta como de Komachi sería algo como esto."

Luego levantó el propio tablero.

"'Creer en él.' Esto tiene una gran cantidad de puntos Komachi".

El grupo de las chicas dejó escapar un "oh" de admiración como si llegaran a la conclusión en una buena nota por el estilo. Para estar en la escuela media y tener esta conciencia, o más bien, por el contrario, es precisamente porque ella estaba en la escuela media que estaba viendo un sueño. De cualquier manera, con este tipo de respuesta, una vez que ella iba a ser entregada, terminaría pasando por una experiencia terrible.

No creía en absoluto que creyendo era necesariamente la solución a cada situación. No creer, en otras palabras, ante la sospecha había un mecanismo de autodefensa en su propio corazón. El acto de abandonar esa forma de defensa no era diferente de lastimarse a sí mismo.

"¿Eso realmente está bien?"

Cuando le pregunté con los ojos llenos de duda y precaución, Komachi lindamente ladeó la cabeza.

"Mmm, la persona a que le guste Komachi, probablemente sería alguien a quien le parezca que no participaría en una aventura. Y puesto que él sería honesto hasta la exageración, así como un hinedere-san*, no tendría que preocuparme demasiado". *(Uno de esos arquetipos (tsundere, yandere, etc) que Komachi compensa por Hachiman. La primera vez que lo utilizó fue de nuevo durante el viaje de

campamento cuando Hachiman dio los comentarios sobre Yui en su traje de gato en el volumen 4. Se trata básicamente un dere retorcido)

" ¿Realmente hay alguien así por ahí?" (Pues yo xd ahora es el momento en que todos me agarran para el webeo…)

¿Ella es una idiota

honesto a un fallo y se retorciera no era sin duda nadie decente. Apunta a un chico

mejor.

?

En primer lugar, un tipo incomprensible que era extrañamente

"Te sorprenderias."

Komachi mostró una sonrisa embarazosa, pero ella inmediatamente saltó directo de nuevo en su habitual alto auto espíritu.

"¡Ahora bien, es el evento final tan esperado!"

Ella levantó la voz y con eso, fue finalmente el inicio del final del enfrentamiento descomunal de los Puntos Esposa.

Como he dicho, ¿qué diablos son los puntos esposa?

Parte 8.

Me senté distraídamente en la clase de economía doméstica, viéndome obligado a esperar un poco de tiempo.

Parecía que Totsuka se apartó de la mitad de sus actividades del club por lo que regresó. Justo antes de salir, se refirió a que era un fastidio que no iba a llegar a ver a todas en vestidos de novia, pero yo estaba más desanimado por el hecho de que

no iba a llegar a ver a Totsuka en un vestido de novia en su lugar

ocasión, no me importaría verlo en un smoking, ya sabes! ¡De hecho, yo quiero verlo en uno!

¡No, dada la

Cuando yo estaba absorto en mis solitarias, emociones de silencio, la puerta se abrió y Komachi entró.

Cuando miré, ella estaba en un vestido de novia.

Era un vestido poco ortodoxo con una mini-falda. En cuanto a la tela, en lugar de ser de color blanco puro, tenía un enorme amarillento, haciendo una prominente ternura sana, brillante y alegre.

Con su nuevo aspecto, el ánimo de Komachi fue más alto que incluso antes.

"¡Feliz, Enfrentamiento Embarazoso de Traje de Novia~! Y así, siendo ese el caso, Komachi se puso un vestido también. ¡Onii-chan, mira, mira!"

"Sí, sí, tú eres la más linda del mundo."

Cuando dije eso, los hombros de Komachi hicieron un sonido de chasquido cuando cayeron y la motivación en su voz se desvaneció.

"Ahí está. Diciendo lo que quieres de nuevo. Bueno lo que sea. Ahora bien, vamos a empezar el show con Yui-san".

Después que Komachi hizo su anuncio cuando se enfrentó a la puerta, el sonido de la puerta ruidosa tímidamente abierta pudo ser oida.

Yuigahama se asomó solamente con la cabeza y miró alrededor de la habitación sin descanso. Por último el aspecto de ella hizo su determinación, ella entró en la habitación.

La tela de su vestido era de color rosa, una apariencia brillante con un glamour que sirvió para complementar el color del pelo de Yuigahama. La falda corta se ahuecó y superó lo que había pensado, hizo más visible la forma esbelta en que eran sus piernas. La falda expandida se envolvió alrededor de su cintura y la zona del pecho audazmente expuesta con la lentejuela resplandeciente del lamé y era brillante. Francamente, era difícil mirarla directamente.

Si era porque estaba nerviosa o que no estaba acostumbrada a usar el vestido, sus puntales eran torpes y rígidos. Cuando nuestros ojos se encontraron, sus mejillas se pusieron rojas como si estar en el vestido de novia era realmente embarazoso después de todo. Podía sentir su vergüenza, así y estaba empezando a infectarme también, así que por favor deja de mirarme

Cuando Yuigahama finalmente hizo su camino al lado de Komachi, se movió detrás de Komachi como si estuviera utilizándola como un escudo.

"Um

Ko-Komachi-chan, ¿de dónde has sacado esto?"

"Ahaaan, es un secreto ".

Komachi guiño y le restó importancia. Ella probablemente los tomó de las compañías rivales que participaban en el plan. Ella era mi hermana pequeña que no dejaba un rincón o grieta sin remover.

"¡Bueno, bueno, la próxima es Yukino-Saan!"

Cuando Komachi llamó por su nombre, se abrió la puerta sin hacer ruido. Y luego, entró en la habitación con gracia y sin el más mínimo sonido de los pasos fue Yukinoshita.

Todos contuvieron el aliento por instinto.

El vestido de blanco puro se arqueó elegantemente de tal manera que servía para enfatizar las líneas de su cuerpo. Su pecho le dio presencia a las decoraciones de flores y las suaves curvas con pendiente lustrosa se estiraron alrededor de sus pies como las aletas de una sirena. Desde la cabeza, el velo largo atado colgando de su cabeza parecía un manto de nieve acumulándose encima de su pelo negro azabache. El vestido no trató de ocultar su piel blanca pura. De hecho, fue amablemente abarcador como para promover aquella belleza.

Detrás de la cubierta del velo, Yukinoshita cerró los ojos y lentamente se acercó de una manera de ocultar su rostro.

" ¿Por qué yo también?"

Podía escuchar escapar el murmullo desde su velo.

Ella parecía bastante molesta. Incluso si ella no podía ser vista actuando dura, era fácil saberlo a partir de su aura, y me refiero sólo su aura. Cuando el velo ligero se agitaba, se podía ver un atisbo de sus mejillas mezcladas con descontento y vaciado color rojo brillante de la vergüenza.

"Oh, ella es ciertamente molesta naturaleza "

" ¿Qué fue eso?"

Ni siquiera el velo puede ocultar su verdadera

Una mirada llena de frialdad e intensidad me perforó desde detrás del velo. Tenía que ser eso. Al igual en cómo el kimono blanco tenía el tocado de novia, el velo del vestido debía esperar que tuviera un efecto similar. A pesar de que parecía que en realidad no tenía ese efecto para Yukinoshita.

Yukinoshita se alineó junto a Yuigahama así y Komachi observó a las dos con una mirada de satisfacción. Sólo había una persona más que quedaba en este enfrentamiento de traje de novia.

"¡Ahora bien, para nuestra última participante, Hiratsuka-sensei~ !"

En comparación con la forma en que Komachi presentó a las otras dos, parecía más relajada esta vez. Me hizo curiosidad de por qué sonaba como que estaba diciendo como si fuera el perdedor el concursante final.

Pero a pesar de aquel anuncio suave, abrió lentamente la puerta. En ese instante, la tranquilidad visitó la habitación que hizo que todos se olvidaran de siquiera respirar.

Facilitando la sala de economía doméstica había una mujer hermosa con los ojos cerrados con gracia, adoptando medidas individuales hacia el interior, evitando el pisoteo en el tiempo, continuando el velo.

Cuando Komachi salió al frente, la que la llamó a salir se sorprendió por sí misma y se puso rígida.

"… ¿Quien?"

Si bien estaba desconcertada, Komachi exprimió una sola palabra. No, estaba pensando lo mismo

Su pelo negro que estaba siempre recto estaba atado en un haz, consolidado, junto a una posición ligeramente elevada. Los cordones entretejidos que le siguieron a partir de ahí estaban envueltos ligeramente alrededor de su espalda expuesta, pero aún así, era incapaz de ocultar las hermosas curvaturas que se extendían desde la nuca hasta sus omóplatos.

El vestido tenía un estilo ortodoxo, poco clásico y que solo hacía hincapié en la belleza de cada parte de su cuerpo. Sus guantes de nieve blancos eran muy finos que se extendían hacia sus dedos y la falda larga que se expandía a partir de la

cintura que actuaba como un top de tubo simple que adornaban sus caderas hacía hincapié en los detalles finos de su piel y su abundante pecho.

"Hi-Hiratsuka-sensei. Tan bonita

"

"Ella sólo debía verse como eso todo el tiempo

"

Yuigahama y Yukinoshita levantaron su voz en admiración y sorpresa, movilizándose desde la vista delante de ellos a pesar de ser del mismo sexo.

"Hikigaya

¿Cómo está? Soy bastante bueno, ¿verdad?"

Hiratsuka-sensei se volvió hacia mí e hizo una risa jactanciosa. Era una sonrisa inocente que se parecía a que ella tuviera éxito en jugar una broma, rellenando la pieza que faltaba del vestido.

Hubiera sido preferible que dijera algo discreto en este momento, pero al parecer mis ojos estaban absortos en su apariencia. Cuando me di cuenta que estaba en silencio, me rascaba las mejillas para tratar de ocultar mi vergüenza.

"A-Ah

Bueno

Um

Está muy bonita."

Cuando logré decir algo, Hiratsuka-sensei parpadeó varias veces.

" Ya-ya veo

G-Gracias". (He aquí a la waifu madura ¡Aprécienla mierda! xd)

Hiratsuka-sensei hundió la cara en su ramo y murmuró. La forma en que ella estaba tratando de ocultar su enrojecimiento que llegó hasta sus oídos no coordinaba con su edad en todo lo que la hacía adorable. En realidad, ¿sólo por qué no podía

casarse

?

(El mundo no comprende a semejante belleza :c)

Con Yuigahama, Yukinoshita y Hiratsuka-sensei reunidas, este fue el final del enfrentamiento del vestido de novia. Con el enfrentamiento final terminado, Komachi anunció en alta voz.

"¡Presentación del resultado~!"

Komachi levantó las manos mientras decía eso y seguimos en el juego y le dio un aplauso también.

Ella hizo un gesto de satisfacción y Komachi hizo un amplio recorrido de la sala de economía doméstica.

Lo que se veía en los platos se fue acumulando en el fregadero, los tableros y bolígrafos de firma y, entonces, las chicas en vestidos de novia.

Después de ver todo, Komachi hizo una sonrisa irónica.

"Ah, todo el mundo es totalmente inútil ~

"

"

El ganador de más o menos Koma

"

Justo cuando estaba a punto de terminar de hablar, hubo una mirada llena de presión que vino desde alguna parte. Una fuerte voluntad que no permitiría que dijera más lejos se pudo sentir. Miré en la dirección de donde podría sentir esa anormalmente fuerte voluntad y Hiratsuka-sensei estaba exudando una seria intención asesina.

Aun así, Komachi trató de terminar sus palabras.

"E-el ganador es

"

"

"

Como si tratara de huir de esa mirada, Komachi apartó la vista de Hiratsuka-sensei. Un sudor cayó de su frente.

"El ganador es…"

!"

A la vista de la intensidad abrumadora, Komachi vaciló y sus hombros temblaron mientras caían. Continuó el resto de sus palabras con una voz que sonaba como impotente.

"E-el ganador es

Hiratsuka-sensei, cierto

"

Cuando habló fragmentariamente, Hiratsuka-sensei hizo una sonrisa brillante. La vista de esta persona se ve muy feliz aquí

"¿Mm? ¿E-es así? ¡Bueno, ahahaha! ¡Vaya, para pensar que yo sería la ganadora,

eh! Me pregunto si el matrimonio está a la vuelta de la esquina, ¿hm

?"

Yuigahama hizo una risa tensa "tahaha" a la desvergonzada Hiratsuka-sensei y Yukinoshita fue sorprendida en silencio y dejó escapar un breve suspiro. Komachi se acercó a mí con un llanto con una voz que hacía "fuee", sonándose la nariz, y se limpió las lágrimas.

"Yo-yo estaba asustada

"Ahí ahí…"

Yo estaba tan asustada

"

Cuando acaricié la cabeza de Komachi mientras la animaba a levantarse, algo de repente me vino a la mente. Está bien. Es porque ella tenía una parte que era como ésto que Hiratsuka-sensei no podía casarse, eh

En cuanto a Hiratsuka-sensei quien estaba celebrando por ella misma, Yuigahama juntó sus manos como si pensara eso por algo.

"¡Ah, ya que fuimos por la molestia, vamos a tomarnos una foto juntos!"

"¡Ah, eso suena bien! Vamos, Onii-chan."

Komachi quien había oído la sugerencia de repente hizo una sonrisa. Yo sabía que ella estaba fingiendo sus lágrimas, pero Onii-chan quería que se tratara un poco

más difícil

Y entonces, ya que teníamos que tomar la fotografía, ella me empujó

desde atrás.

"No empujes

"

Cuando fui empujado hacia el frente de la ventana, donde la luz del sol poniente comenzó a brillar a través, de pie estaba Yukinoshita que se movió hacia un lado como si tratara de evitarme. Luego trató de ir a la salida desde allí.

"Me abstendré."

Aunque dijo eso, Yuigahama quien la esperaba en su camino la atrapó.

"Vamos, Yukinon también."

"No te aferres a mí

"

Yuigahama sacó a Yukinoshita a lo largo de la derecha hacia el centro. Ella entonces me llevó más cerca de la manga.

"No tires de mí

"

"¡Sí, sí!"

Ella hizo una agradable sonrisa, tirando aún más en los brazos de Yukinoshita y míos.

"¡Estamos todos listos para ir aquí! ¡Voy a tomar la foto!"

Cuando Komachi terminó de preparar la cámara en su teléfono celular, probablemente usando un temporizador automático, voló hacia nosotros.

"Esto no es tan malo de vez en cuando, ¿verdad?"

Hiratsuka-sensei dijo con un tono suave. Se puso de pie junto a mí y suavemente colocó su mano en mi hombro. Pues bien, si se trata de vez en cuando. Ah, voy a enviar la imagen a Totsuka después.

Y luego, el sonido del obturador hizo eco de la sala de economía doméstica en la noche.

*(Por qué mierda Yukinon tiene que usar el tipo de vestido que es mi debilidad…)*

Parte 9.

Era tarde en la noche del viernes, a los pocos días del Enfrentamiento de Puntos Esposa.

Tuvimos nuestra cena y los únicos que quedaron en la sala de estar fueron Komachi y yo, mis padres ya se habían ido a dormir.

Me desplomé en el sofá mirando a mi ordenador portátil mientras escuchaba el sonido de Komachi lavando los platos en la cocina. Se quedó completamente por encima de mi cabeza, pero tuvimos que escribir una columna que se utilizaría en la página de la revista local. A partir de mañana sería un fin de semana así que si me concentraba hasta altas horas de la noche, debería ser capaz de hacer algunos progresos.

Los mamíferos eran bestias supuestamente nocturnas por naturaleza. Desde que era un mamífero, así, estaría mucho más activo durante la noche. Realmente, quiero hacer algo de la lactancia materna.

Luché con el manuscrito del que todavía tenía que escribir una sola palabra, preguntándome lo que debería escribir para lo que le llamaran una columna. Apenas había tiempo que quedaba hasta la fecha límite. Qué diablos hicimos hasta ahora, pero eso no es todo, ¿veeeees? Nada acaba viniendo a la mente, ¿veeeees? ¿Tú entiendes este sentimiento, hm? Es probable que no ¿ciertooooo? Porque yo no totalmente. Cualquiera que sea, vamos a darnos prisa y escribir algo.

Me gustaría escribir repetidamente y borrar, borrar y escribir, consiguiendo poco a poco las cosas solidificadas en el proceso. Mis manos se detenían cada vez que contemplaba acerca de las cosas que necesitaba para escribir y mi lengua. El tiempo que pasé jugando Kancolle en el lado comenzó a ser más largo que el tiempo que pasé escribiendo en el teclado.

Creo que esto fue por lo que yo podía ir por hoy eh

Justo cuando estaba a punto de llamarlo un día, el móvil que dejé sobre la mesa más lejos retumbaba. La vibración me notificó de una llamada entrante. Aah, pero no podía mover las manos en este momento.

Cuando me di por vencido y lo ignoré, Komachi apagó el grifo con un chirrido y ella regresó de la cocina mientras se secaba las manos con una toalla. En su camino de vuelta, agarró mi celular y me lo arrojó.

"Onii-chan, teléfono."

"Mm."

El teléfono fue justo cuando lo cogí. Bueno, ya que me consiguió el teléfono y todo, no había manera de que no podía cogerlo ahora. Al mirar la pantalla, la llamada era de Yuigahama. Descansé el teléfono celular en mis hombros a la vez que tenía una idea de por qupe me estaba llamando por teléfono y empecé a como hacer el trabajo.

"¿Hola?"

"Ah, Hikki, ¿estás listo?"

Correcto. Era sobre el manuscrito. Si lo hubiera hecho, te lo enviaría a ti, cielos.

"Como si sería tan fácil. ¿Está listo lo tuyo al final?"

"Eh eh, hice los dibujos. Yukinon está poniendo todo junto. Una vez que tengamos el manuscrito de Hikki, estará todo hecho".

Yukinoshita estaba haciendo la edición y compilación mientras Yuigahama estaba haciendo ilustraciones recortadas. Era una división del trabajo, donde cada uno de nosotros se le asignó un trabajo basado en nuestra capacidad.

Por otra parte, el hecho de que estaban esperando mi manuscrito me colocaba una presión innecesaria que causaba que mis manos se movieran más lentamente que

Cuando fui un poco tranquilo, teniendo un poco de disculpa, pude oír una voz débil en el otro extremo.

eso

"¿Es que ya terminó?"

Al parecer fue Yukinoshita. Oh, ¿Yuigahama pasó la noche con Yukinoshita? Esas

dos de seguro están congeniando, ¿hm

?

"¿Eh? Ah, vale. Ella preguntó si ya está hecho".

Todavía podía oír la voz de Yuigahama, clara como siempre. Parecía que el teléfono estaba recogiendo la voz de Yukinoshita que no parecía haber estado del todo más lejos.

"Aún no."

"Él dijo que no todavía. Eh, bueno, voy a preguntar".

Parecía que Yuigahama estaba hablando con Yukinoshita. Hubo una pequeña pausa antes de contestar de nuevo.

"Ella preguntó cuando lo harás."

"Ni idea

Por otra parte, este negocio intermediario es un verdadero dolor de

cabeza."

No había una necesidad de jugar a este juego de teléfono, ¿estaba allí

dije eso, en el otro extremo del teléfono fue el intercambio, "¿podrías cambiar

conmigo?" "Bueno, aquí", que fue ligeramente audible.

? Cuando

"Hola."

"Yo."

Quien habló en el teléfono fue Yukinoshita. Hablando de eso, esta podría haber sido la primera vez que hubiéramos hablado alguna vez en el teléfono. Mientras pensaba en ese tipo de cosas, Yukinoshita fue directamente al grano.

"¿Cuándo vas a terminarlo?"

Me estremecí por reflejo a su habitual tono frío, que no cambió. Incluso en el teléfono, sus palabras estaban llenas con una presión forzada.

"E-en algún momento de esta semana

"

Cuando yo tartamudee en mis palabras, debido a los ligeros sentimientos de culpa tomando su tiempo conmigo, un pequeño suspiro se oyó desde el otro lado del teléfono.

"Hoy es viernes, así que puedo asumir por ‘en algún momento de esta semana’ quiere decir hoy en día, ¿verdad? ¿Sabes cuándo es la fecha límite?"

"P-para el lunes

"

"Eso se llama la próxima semana. Vamos a dejar tu columna en blanco y pasar por delante. Una vez que hayas terminado, envíala".

"Cierto. Ah, por enviar, quieres decir"

"Adiós."

Ella colgó el teléfono, sin molestarse en esperar a que yo terminara mi respuesta. Sólo el sonido de zumbido se oía. Mire a mi teléfono y murmuré para mí mismo.

" ¿En qué puedo enviar si no sé tu dirección?"

Por eso, no importara cuánto lo intentara, la entrega del manuscrito sería empujado hasta el lunes de todos modos. No se podía evitar. Fue culpa de

Yukinoshita por no escucharme adecuadamente iba a cumplir el plazo que hicimos aún, sí.

Pues bien, el hecho era que no

Dejé escapar un breve suspiro, siendo aliviado de terminar esa llamada telefónica. Arrojé mi celular a un lado e hice girar los hombros.

Pero no quedaba mucho tiempo para trabajar. Fue un verdadero dolor de cabeza, así que vamos a terminar con esto rápidamente.

Cuando me comprometí con el equipo una vez más, el café se ofreció a mis ojos.

Miré hacia arriba y Komachi estaba de pie con dos tazas, una en cada mano.

Tomé una taza de ella con agradecimiento y Komachi se sentó junto a mí. Parecía que iba a permanecer despierta y andar alrededor.

"No es necesario esperarme o cualquier cosa."

Yo no estaba muy seguro de cuánto tiempo tomaría. Incluso podría tener que permanecer despierto toda la noche. Cuando dije eso, ella negó con la cabeza.

"Está bien. Quiero leer, así que voy a esperar".

"…Si tú lo dices."

Bueno, mañana es un fin de semana. Debe estar bien, incluso si es un poco más tarde de lo habitual. Después de tomar un sorbo de mi café y diciendo eso, empecé a escribir en el teclado.

Trabajando solo por lo general significaba que me lo tomaría con calma, pero con alguien esperando por mí cerca, lo único que pude hacer fue poner un cierto esfuerzo y hacer las cosas.

En la esperanza de hacerlo tan pronto como fuera posible, continué escribiendo y

escribiendo con mi mala escritura y las páginas y el tiempo comenzaron a acumularse.

En

el silencio de la noche, el sonido se hizo eco de las pulsaciones de teclas. De vez

en

cuando, sólo el sonido de la caída de gotas de agua podría ser oído.

Durante ese tiempo, entre todos esos sonidos, había una débil respiración de una persona que dormía.

Después de haber terminado la mayoría de las piezas y pensando que quedaba sólo

un poco más que quedaba, echpe un vistazo a mi lado y Komachi dormitaba.

Con el peso cómodo apoyado en mis hombros, cerré los ojos por un momento de división.

Sin embargo, fue en ese instante.

Sin despertar a Komachi, en silencio martillpe en el último párrafo que apareció por

mi

cabeza.

Ya

se trate de matrimonio o el futuro, nadie sabe lo que sucederá en el futuro.

El sentido común del mundo dicta eso para preparar la intención de dar a luz una nueva tristeza.

Pero el derecho a desear la felicidad es algo celebrado por todos.

El esfuerzo para lo que está por venir no debe ser descuidado. En conclusión, las bellas damas del mundo deberían reclamar un amo de casa a tiempo completo de sus sueños antes de que sea demasiado tarde. Y hecho.

Short Story 2: Por supuesto, la bondad de Hikigaya Hachiman se tuerce.

La caída comenzó a intensificarse, con las hojas esporádicas que empezaban a girar de color carmesí. Los síntomas de cambio eran visibles a simple vista, tan poco como estaba. El club en el que residía también vio un pequeño cambio en los últimos tiempos.

"¡Correos de Consulta de Problemas de la Prefectura de Chiba~!"

Yuigahama fue inexplicablemente de muy buen humor, diciendo en voz alta el título de una manera extraña. Mientras que adhería tambores y hacía ruidos, ella dio un aplauso por sí misma, pero las miradas de Yukinoshita y mía estaban frías.

Este era el "pequeño cambio" que había mencionado. Hiratsuka-sensei añadió a las actividades de servicio del club la consulta de los problemas en forma de correos, una idea improvisada que se le ocurrió.

Aún energética de antes, Yuigahama leyó un correo en voz alta.

"Mmkay, la primera correspondencia de hoy es una carta de un residente de Chiba, Seudónimo: Soy preocupado-san."

¿Esta persona no sabe qué es un seudónimo? Era más bien como el título del correo en su lugar. Las instrucciones "Por favor, lean detenidamente las instrucciones" fueron escritas allí, por lo que esta persona debía de haber sido del tipo que no leía del todo. Tch, al igual que habría algún consejo para las personas que no respetan las reglas del correo. No me sentía motivado en todo momento.

[Ahora que las clases superiores se han retirado, voy a tomar el papel como el presidente del club de tenis. ¿Cómo debo conseguir que todos me sigan? Si hay algo con lo que tenga que tener cuidado, por favor díganme. Espero su respuesta.]

Hahaan, ya veo. Así que esta persona confundió el seudónimo y el título lindamente y escribió allí en su lugar. Bien, para hacer un adorable ligero error de este tipo, así, no hay duda de que esta persona fuera linda mientras estaba preocupado por enfermedad.

"¡Muy bien, vamos a hacer la demostración en el camino y responder esto!"

"Él fue motivado de repente, de alguna manera

"

Dejando a un lado a Yuigahama que estaba sorprendida, así como se sorprendió, me moví a lo largo de la conversación en una prisa para conseguir llegar a una solución.

"Está bien, en primer lugar, Yukinoshita quien está sirviendo como presidenta del club también. ¿Tus pensamientos?"

" Vamos a ver, si estás muy bien con mis pensamientos personales sobre el asunto, eso es."

Una vez que Yukinoshita, quien había estado leyendo continuamente todo el tiempo a algo que no se refería a lo que estaba pasando, al tener su nombre siendo llamado, ella cerró su libro y tomó una ligera postura de pensamiento.

"El primer paso en el control es empezar desde la pantalla de su excelencia. Una vez que está de pie en la parte superior, entonces, lo que sigue es la opresión, la manipulación de la información, y la purga política a fondo. Si se mantiene esta política reinando durante aproximadamente un año, entonces debería ser suficiente para mantener a todos a raya".

Yukinoshita dijo con una sonrisa dulce. Esa sonrisa tuya era realmente aterradora, sabes

"Mmm, pero en realidad, me pregunto, ¿eh? Me refiero a si sólo decir el liderazgo, puede ser que suene bien y todo, pero si vas demasiado lejos, la gente va a terminar no queriéndote en su lugar".

"Bueno, eso es cierto. Es decir, si algunos presidentes de club fueran por ahí haciendo esas cosas ya fuera si fueran contentos o incluso actuaran dominantes, no es nada cerca del liderazgo. Por no hablar de que no son populares".

"¿Podrías dejar de mirar hacia mí mientras que estás diciendo eso

?"

Yukinoshita habló al tiempo que frunció el ceño. Sorprendentemente, ella era

consciente de su propia personalidad y podría haber estado preocupada por eso, a

su manera

Si estás preocupado por ello, entonces soluciónalo.

"¡B-bueno, digamos que los líderes tienen una gran cantidad de equipaje con el que tratar!"

Cuando Yuigahama lo alisó encima, ella comenzó a escribir la respuesta al correo.

[Un presidente de club, no se trata sólo de estar pie en la parte delantera y llevar a lo largo a todo el mundo. Un presidente de club, es el que apoya a todos por igual ¿bien? Pero ir demasiado lejos con ello empujará a todo el mundo, así que se consciente de ello. ¡Haz tu mejor esfuerzo!]

Está bien, es un caso resuelto. Empezando a trabajar en el próximo correo, Yuigahama leyó en voz alta.

"Ummm, la siguiente correspondencia es

seudónimo: Maestro Espadachín Shogun-san."

una carta de un residente de Chiba,

Este tipo otra vez

dejar de ser un poco feliz, así que déjalo.

Debido a que era algo así como un cliente habitual, no podría

<Seudónimo: Problemas de Master Shogun-san>

[Escucho en los últimos tiempos en la red que si escribía en japonés iba a tomar el primer lugar del premio de Novelas Ligeras de Novatos del año, pero eso sin duda no era el caso. La fuente soy yo. Expliquen en gran detalle cómo puedo reclamar el primer lugar]

Después que se leyó el correo, Yukinoshita mostró una expresión desconcertada.

"¿No debería fijar su gramática en este correo primero

?"

"Lo que él está diciendo lo hace totalmente cero sentido

"

Así dijo Yuigahama, pero estoy bastante seguro de que su nivel de japonés era más o menos a la par con el tuyo.

"En pocas palabras, se trata de un problema de cómo puede tomar el premio de Novato del Año y hacer su debut."

Expliqué e hice una fugaz mirada a Yuigahama. Mis ojos le pidieron su opinión, pero ella hizo una cara muy desagradable.

"¿Eeeh? ¿Pero este no es como el punto totalmente fuerte de Hikki? Hikki debe responderle".

Yukinoshita ladeó la cabeza, asintiendo.

"Diciéndole con dureza también es una forma de bondad".

Una vez que Yukinoshita dijo lo que quería decir, ella bajó la mirada al libro en sus manos y volvió a la lectura.

Fumu. Entonces, ¿qué tal algo como esto? Traje el equipo más cerca de mí y empecé a escribir la respuesta.

<Respuesta del Club de Servicio>

[Es sólo la gente que lee tu trabajo y no lo reconoce y el departamento de editorial que son extraños. Toma un poco de confianza y sigue adelante como estás ahora. Continuarás persiguiendo tu sueño hasta tu último momento sin renunciar, intentando dar lo mejor de ti por la eternidad]

Después de un sentimiento de satisfacción de terminar la respuesta, dejé escapar un suspiro. El mal uso de las palabras "último momento" y "hasta el final", era el punto principal. (Es su juego de palabras con la palabra 最後 (Saigo) y 最 期 (Saigo). Esta última significa, básicamente, "hasta que esté muerto", mientras que el antiguo medio era "hasta el final" en este contexto. Se utilizó esta última en la respuesta.)

"Oooh, Hikki es tan agradable."

" La bondad de seguro es cruel."

Yuigahama quien se asomó a la pantalla fue sorprendida mientras inocentemente Yukinoshita suavemente apartó los ojos aparentemente tristes.

Bueno, vamos a decir que hay otro lado de la bondad.

¡Bonus Track! Tácticas de Hikigaya Komachi.

Parte 1.

¿No hemos nacido para jugar? ¿No hemos nacido para divertirnos?

Así se expresa en un párrafo en "Ryoujin Hishou" (google los espera), pero se supone que la razón es que la gente nació para jugar. Si es así, la vida era jugar y todo en este mundo era jugar.

Sea como fuere, ¿simplemente qué es lo que se refiere "jugar"?

"Jugar" es una expresión con diferentes significados, su definición, además, es vagamente su enunciado, y ciertamente no es un asunto de conducta.

Por ejemplo, "¡oye, oye, señorita, vamos a pasar un buen rato!" Si se usa esto, entonces te hace pensar que los normalfags deben ir y morir. "¿¡Tú querías divertirte conmigo, eh!?" Si esto se utiliza en su lugar, realmente, los normalfags deben ir y morir.

Cocinar con una mentalidad lúdica normalmente termina en desastres y siempre que sus intentos fracasan algo, "yo estaba simplemente jugando ~" es una excusa suficiente para mantener las cosas como estaban.

En otras palabras, no había absolutamente nada bueno en algo así como jugar.

En la misma nota, si el propósito de la vida era ir a jugar, ya que no había nada bueno en jugar, entonces no había nada bueno en la vida misma.

Pero ser capaz de imaginar fácilmente la vida de estas personas que juegan alrededor volviéndose terribles; esa es la Ryoujin Hishou para ustedes. El enclaustrado Emperador Go-Shirakawa no se quedó calvo con gracia. Fue que las dificultades hicieron su calvicie. Con él al lado del otro lado de Bruce Willis y Nicholas Cage, deberían darse a conocer como "los Tres Grandes Calvos del Mundo".

Ser calvo es cool, ser calvo es una condición; sintieron que apostar por el desarrollo continuado de esos valores que en tratar de hacer crecer las hebras de cabello en sus cabezas tenía más posibilidades.

Así que dejando eso de lado, con todo, la frase "jugar" y a qué conducta se refería era a algo que, por supuesto, debe ser cuestionada.

¿Sólo qué pasaría si todo lo que hicieras fuera jugar? No se complicaría el construir un futuro desastroso fuera de eso.

Pero, de acuerdo con la historia, "gente que juega alrededor puede cambiar su trabajo a un sabio en el nivel 20."

Por eso, bueno, ya sabes

Parte 2.

Tal vez jugar un poco podría no ser tan malo

La fiesta de cumpleaños de Yuigahama comenzó a partir de una propuesta, bien en realidad no, pero a partir de una cadena de acontecimientos.

Yuigahama y Yukinoshita. Luego estuvo Totsuka con quien nos encontramos en el camino y Komachi quien estaba esperando en el lugar de reunión. Además estaba Zaimokuza acompañándonos debido a nuestra consideración humanamente y conmigo incluido, estos miembros se dirigieron al karaoke y fue allí que puse mis ojos en algo que no debería haber hecho.

Había una maestra solitaria alrededor de treinta años, quien estaba pasando tiempo a solas en el karaoke después de haber sido expulsada de una fiesta para las perspectivas de matrimonio. Por lo que estaba cantando una Enka de todo eso eh

Cuando esa profesora de unos treinta años cantando el Enka de su evento para las perspectivas de matrimonio nos vio, dejó escapar una voz triste y se fue corriendo.

El aire sofocante de la estación de lluvias se calmó por la tarde con el viento fresco que soplaba hacia el océano.

Montando a caballo a lo largo de ese viento hubo un gemido desgarrador que encontró su camino a mis oídos.

"Me quiero casar…"

Era el deseo infinitamente simple y sencillo que resonó en la noche de la ciudad.

No tenía ni idea de si fue el efecto Doppler o el efecto de PaRappa, o el efecto que sea, pero su voz no dejaría mis oídos en absoluto, por extraño que pareciera. En todo caso, mis ojos estaban húmedos y mi corazón me dolía. ¿Qué diablos fue eso? ¿Era alguna especie de efecto de gas mostaza o por el estilo?

Al parecer yo no era el único que sufría de los dolores en el pecho, porque todos los presentes miraban en la dirección donde Hiratsuka-sensei había desaparecido.

Ni una sola palabra fue dicha por cualquier persona, pero la persona más sensata en el grupo, Totsuka, habló con una voz preocupada.

"Hi-Hiratsuka-sensei. Estaba llorando cuando ella salió corriendo, ¿creen que ella

está bien

?"

Ese es Totsuka para ustedes. Él es tan amable. Realmente pensé así. De alguna manera, mirando tímido, la forma en que estaba mirando en la dirección de la esquina donde Hiratsuka-sensei se fue era super amable (sobre todo en sus ojos).

Por el contrario, la voz que respondió fue dura y fría.

"Ella ya es una adulta, por lo que debe estar bien."

Después que Yukinoshita movió ligeramente su pelo, ella dijo en una actitud calmada. Si al menos esta chica permaneciera en silencio, entonces se vería amable

conmigo también

ella era demasiado correcta. Me encontré de acuerdo con su opinión.

Pero ella no estaba equivocada en lo más mínimo. De hecho,

"Más o menos. Por otra parte, ella ya es demasiado una adulta, que pasa con su edad del todo".

Me refiero realmente, ella es una adulta, por lo que alguien por favor tómela ya.

"Fumuu, esas palabras valientes que se ríen del peligro humanos son los himnos de valor!"

¡Los himnos de los seres

Con una expresión temblorosa, Zaimokuza cerca se secó el sudor de su frente y luego soltó en voz alta, siendo aún más molesto y opresivo que antes.

"Bueno, dejando eso de lado, la fiesta de cumpleaños seguro que fue divertida."

Quien sutilmente eludió una voz seria fue Komachi. Como era de esperar del arma final de comunicación del hogar Hikigaya. Zaimokuza quien todo el mundo era vacilante en la interacción con fue empujado suavemente a un lado.

Después de eso, una sonrisa flotó en la cara de Yuigahama, ella también era la propietaria de una habilidad de comunicación preocupante.

"Muchas gracias por hoy, Komachi-chan, todo el mundo."

Komachi devolvió una sonrisa a Yuigahama y Yukinoshita quien estaba mirando por encima de ellas en silencio pareció aliviada. Bueno, Yukinoshita era considerada en un montón de maneras también.

Buen trabajo.

Una mirada de agradecimiento, o eso me gustaría enviarle, pero parecía que la había vuelto en una luna azul de buen humor para volverla amarga, así que lo guardé para mí mismo.

Si Yuigahama estaba satisfecho con todo, entonces esto era lo suficientemente

bueno.

Y, además, no es que el tiempo que pasamos fuera aburrido en absoluto para mí ni nada.

"Fue tan divertido que terminamos olvidando el tiempo, ¿eh?"

A la luz de las palabras de Totsuka, Zaimokuza y yo ajustamos los ojos a nuestros

relojes.

"De hecho, como dices, ya es tan tarde. El tiempo para la oscuridad pronto nos sobrevendrá "

Por alguna razón, Zaimokuza estaba mirando distante de reojo hacia el sol lejano que se estaba poniendo en el cielo al oeste teñido en carmesí, pero si yo le acompañara al hacer esto, el sol realmente se conformaría, así que lo ignoré con indiferencia.

"Supongo. De todos modos, me voy a casa. Nos vemos."

"Ah bien. Nos vemos más tarde."

Yuigahama me vio salir cuando ella reservadamente agitó las manos. Cuando levanté la mano ligeramente en respuesta, en la esquina de mis ojos quien se arrastraba hasta Yuigahama con algo en mente fue Komachi.

"¡Brilla! ¡Yui-san!"

Yuigahama dejó escapar un "¿¡hoe!?" desconcertada a la repentina aparición de

Komachi y Komachi habló en voz baja. ¿Qué estaba planeando hacer

premonición inquietante tirando de mí, poco a poco me fui, pero todos los bits de

las palabras de Komachi llegaron a mis oídos.

? Con una

"¿Estás bien con nosotros yendo así a casa

?

Esto no puede significar mucho

viniendo de mí como su hermana pequeña, pero mi hermano saliendo a la calle en

absoluto es SR, en otras palabras, súper raro será por una mirada".

La próxima vez que él vaya a salir

Komachi me miraba mientras hablaba poco natural. Después de eso, la velocidad de las manos de Yuigahama que se agitaban se desaceleró como si estuviera en el centro del pensamiento. Y entonces, sus manos se detuvieron bruscamente.

"La próxima vez, la próxima vez

¡Espera, esperaaaa!"

Yuigahama me persiguió con los sonidos de golpeteos de pisadas.

"¡E-estemos juntos un poco más!"

"Eeeh-, sin embargo tengo un toque de queda bastante estricto."

Siendo invitado, me negué por ahora. Este fue el acto de un solitario para preservar el equilibrio y también el instinto de un solitario para ser evasivo. Quiero decir, ya veo, si yo respondiera "Voy a ir" y resultara que era simplemente un servicio de palabras insinceras de su parte, ¿no siente que debe disculparse si es convertido en algo como una reunión de la escuela secundaria, donde tendrían una risa amarga y

respuestas "ah, por lo que vamos

propia forma de consideración era lo que llamaban la cortesía de un adulto.

"?

En respuesta a esa consideración con su

Pero Yuigahama parecía que no lo dijo como una forma de palabras insinceras y con la necesidad de confirmar la validez de mis palabras, habló con Komachi.

"¿Es eso cierto, Komachi-chan?"

"¿De ningún modo? ¿No tenemos algo así en casa?"

Komachi sacudió la cabeza a la pregunta que se le preguntó. Pues bien, nuestro hogar tenía una política de no intervención, después de todo. Por otra parte, ambos de nuestros padres estaban ocupados por lo que no estarían en casa alrededor de este tiempo de todos modos.

Cuando Komachi respondió, un pequeño suspiro se oyó.

"Inventar una mentira que de inmediato se expone en frente de tu hermana pequeña, no estoy segura de si eres simplista, valiente, o alguna otra cosa

ser invitado por la gente que te pasa muy raramente, por lo que ¿por qué no aceptas con gratitud la oferta?"

Para

Yukinoshita afirmó con una mezcla de asombro, pero ¿quién en su sano juicio iría

después de haber dicho eso

?

¿Qué mal estaba en invitar a los demás?

"Bueno, quiero decir, tenemos un gato y todo. Tengo que volver y cuidar de él".

A una invitación pobre se le debe dar un mal rechazo.

Cuando respondí, Yukinoshita se quedó inmóvil de repente. Ella luego dudó por sólo un momento.

Una voz "Meooow" de un gato pudo ser oída. Posiblemente llegó desde la esquina de mi cerebro, o posiblemente de Yukinoshita.

Y entonces, Yukinoshita asintió con la cabeza.

"Ya veo. Si es por tu gato, entonces no hay nada que podamos hacer".

"¿¡Estás convencida!? ¡S-si estamos hablando acerca de su gato, entonces debería estar bien! ¡C-como, ya sabes lo que dicen las mascotas se parecen a sus dueños y esas cosas, así que debería estar bien por sí mismo!"

"Hey, esa es una palabra demasiado".

Ella ciertamente no estaba mal, aunque ya Komachi y yo teníamos los rasgos de carácter de querer estar solo que estábamos perfectamente bien por nosotros mismos, pero sonaba más como si ella dijera que estábamos completamente aptos para la sociedad o el fracaso como seres humanos.

Pero incluso si lo trajera, Yuigahama no querría escucharlo del todo. En todo caso, ella me miraba con ojos turbios al tiempo que tiraba de la manga de Yukinoshita.

"Vamooos, vamos a pasar el rato un poco maaaas! Es decir, todo el mundo va también".

"¿En qué momento se decidió que todo el mundo iba

también?"

?

Oye, ¿eso me incluye a mí

Yukinoshita planteó una objeción a los planes que fueron arbitrariamente a medida y Yuigahama hinchó su pecho como si fuera la cosa más natural del mundo.

"¡Duh!"

Cuando Yuigahama afirmó con fuerza, Yukinoshita parpadeó y desvió lentamente su rostro.

"Y-ya veo

"

Yuigahama escudriñó el rostro de Yukinoshita cib preocupación, aparentemente confundida por la reacción de Yukinoshita, que había respondido con una voz pequeña, fragmentada.

" Tal vez, ¿no quieres?"

"No

Fue simplemente, un poco sorprendente."

Yukinoshita levantó suavemente la cabeza y ligeramente la sacudió. Su suave pelo negro se agitaba suavemente, ocultando sus mejillas que estaban enrojecidas.

Sin embargo, para Yuigahama quien estaba directamente en frente de ella, probablemente no ocultaba nada. Como si Yuigahama se quedara prendada de la conducta de Yukinoshita, dejó escapar un ligero suspiro.

Ah, esto era totalmente como Yukinoshita-san lo haría. El, el paisaje de la chica amante era tan brillante que no estaba seguro de cuántos mosaicos de color había.

Y entonces, la atmósfera yuri-yuri voló en un solo Yuri. (Esto puede ser una referencia a la canción de Bleach llamada "Ichirin no Hana" 3 opening, que significa una sola flor. Creo que había otra canción con el mismo nombre, por lo que podría ser una parodia de la canción en su lugar)

"Entonces, ahora, eso significa que Yukino-san acepta para ir, ¿¡verdad!? ¡Si es así, recibiré una gran cantidad de puntos Komachi!"

En contraste con Komachi quien le preguntó con vigor, Yukinoshita respondió con un tono tranquilo.

"Sí. Cuando se trata de Yuigahama-san, no se sabe lo exigente que serías si me negara. Te acompañaré".

"¡Hurra! ¡Hikki también, vamos a pasar el rato!"

Una vez conseguida la aliada llamada Yukinoshita, Yuigahama estalló con energía.

Por otra parte, los refuerzos llegaron de una fuente inesperada.

"Así es, Hachiman. ¡Prepara tu determinación! ¡¡Si Hachiman vaaaaaa, yo iré tambieeeeen!!"

"Tú me quieres demasiado

"

Fui sometido a la llamada de amor irritante de Zaimokuza. Al igual que, recientemente, ha estado actuando tan amigo conmigo que da miedo. Es decir, al hecho de que yo podría llegar a reconocer su existencia.

Pero yo también era un hombre. Tenía mi orgullo. Tenía mi dignidad. Tenía mis creencias.

Retractar las palabras que ya había dicho era algo que no podía hacer. Para un hombre, no había segundas palabras. Si se trata de algo que no quiero hacer, entonces yo no lo haría. Incluso durante los momentos en los que he dicho que lo haría, dependiendo de lo que era, yo no lo haría tampoco.

Sería un problema si me sobreestimaban. Si se trata de hacer la vida más fácil, entonces tiraría todos los obstáculos para que esto ocurriera. Por lo tanto, voy a por lo menos tratar de hacerle ver mi caso a Yuigahama.

"Mira, Yuigahama. En primer lugar, ¿qué exactamente se supone que debemos hacer cuando se dice 'pasar el rato'? Si no vives tu vida con objetivos en mente, tu vida va a terminar antes de que lo sepas. ¿Estás de acuerdo con eso?"

"Empezó a dar conferencias por alguna razón

"

Yuigahama parecía un poco malhumorada, pero yo prefiero que te alegres de que un golpe no se añadiera en la conferencia. Pero una vez que la vi con una expresión harta, parecía que yo era capaz de confundirla.

Justo cuando pensaba que estaba en el claro, Yukinoshita puso la mano en su barbilla e inclinó ligeramente la cabeza.

" Pero eso es cierto. Ahora que lo mencionas, las palabras "pasar el rato" no se refieren específicamente a nada".

El murmullo de Yukinoshita significó que ella fue escuchada por Komachi quien levantó su dedo índice, alzó la vista hacia el cielo vacío, y pensó.

"Mmm, cuando dices "pasar el rato", pienso en como ocultar y buscar y etiqueta. Y "

luego, si es inocente, los puntos Komachi

"Puntos esto, puntos eso, calla ya tu trampa. ¿Eres la empleada de la dotación de un registro en una tienda o algo así? No traje una tarjeta conmigo, maldita sea".

A medida que te hubieran dicho esto, puede que comenzaras a sentirte culpable porque no llevas una tarjeta contigo. Por no hablar, incluso si dijeras "ah, no, gracias" como una observación de cierre final, se preguntarían "¿debo crear una tarjeta para ti?" Muy bien tu le responderías con "ah, no, gracias". ¿Qué diablos era el "ah"? ¿Había algún tipo de regla donde se tenían que incluir palabras en inglés al comienzo de sus oraciones o algo?

Y como yo estaba sumergido en pensamientos inútiles como ese,

"También hay etiquetas de colores, etiqueta congelada, etiqueta del rey de la "

colina

Um, otras son

Totsuka hizo todo lo posible mientras cruzaba los dedos mientras impulsivamente decía lo que le venía a la mente. Parecía como si estuviera tratando de obtener la respuesta a la pregunta "¿Qué significa exactamente pasar el rato?" Educando a los ejemplos. Mediante la identificación de una comunidad de los ejemplos planteados, debe derivar la verdad. Fue realmente un método maravilloso. La forma en que su boca se abriría como él pensaba era realmente inocente y maravillosa. Es por eso que decidí echar una mano.

"Allí también son policías y ladrones y ladrones y policías."

"¿No son los dos la misma cosa?"

En el momento en que dije algo, Yuigahama abrió la boca y preguntó con curiosidad. ¿Qué pasa con ella? ¿Por qué estaba estúpidamente abriendo la boca como para eso? Córtala o voy a tirar algo de basura en ese lugar.

Cuando la examiné con ojos podridos, Yukinoshita dio unas palmaditas en los hombros de Yuigahama.

"Yuigahama-san. Hikigaya-kun no tiene mucha experiencia de salir a divertirse, así que no hay mucha variación de él. Ten ese entendimiento".

Al darse cuenta después de serle dicho, Yuigahama pidió perdón en busca de disculpas.

"Ah, ya-ya veo

Lo siento."

"Deja de ser tan seria cuando estás pidiendo perdón. Estaba tan cerca de tener que enfrentarse con mi pasado, maldita sea".

Además, Yukinoshita, puede haber parecido que estaba tratando de cambiar el estado de ánimo en consideración a mí, pero ése no era el caso en absoluto, ¿de acuerdo? ¿Por qué estabas haciendo esa dulce sonrisa mientras dices eso, ¿eh?

"Pero Onii-chan, no sale casi nada, ¿verdad?"

"Cállate, soy un chico de hoy. ¡Estoy viviendo para el futuro! "

Saltando en la conversación en la primera oportunidad, Komachi con indiferencia hizo subir las cosas con respecto a mi apuesto joven de color rosa. Bueno, era más como el ojo malvado de color rosa.

Y luego, Yukinoshita realizó una clase de sonrisa entusiasta y alegre y habló sonando muy convencida.

"Participar en actividades físicas al aire libre no es algo que se pueda hacer a menos que estés con otra persona. Aah, así que por eso te llaman Hikki. Ese nombre indica la forma que eres. Es bastante precisa".

Que dulce. Era tan dulce como MAX CAFÉ. Qué diablos, eso es como súper dulce. Bueno, si es tan dulce, entonces podría conformarme con helado de Saizeriya. Por otra parte, ¿qué diablos estaba pasando si MAX CAFÉ era más dulce que los dulces reales?

"Ja, no mires hacia abajo a los solitarios. Podemos participar fácilmente en actividades físicas por sí solos".

"¡Sí, sí, Onii-chan siempre juega con los cables de las luces o usa los calcetines para disparar tres punteros en el cesto de la ropa cierto!"

¿Disculpa? ¿Komachi-chan? ¿Por qué expones eso? Mira, Yukinoshita-san estaba empezando a parecer triste ahora, ¿sabes?

"Así que lo estás haciendo en el tiempo progresivo, ¿eh

?

¿Eres un idiota…?"

"Cuando me meto en ello, empieza a ser divertido, así que ¿qué puedo hacer?"

De hecho, poco a poco se hizo más divertido y divertido. Mi interés más reciente estaba en lanzar calcetines. Cuando me imaginaba la situación en la que me gustaría lanzarme en la novena entrada del juego como cortador, mantener magníficamente presionado al otro equipo, es muy divertido. Por cierto, el paso final era una bola de nudillos.

Justo cuando pensé que les daría una explicación detallada, después de imaginar qué tipo de reacciones darían después, decidí no hacerlo. Incluso mi única hermana pequeña, Komachi, no parecía a que ella se molestaría en prestarme atención y se movió a lo largo de la conversación.

"Está bien, así que vamos a decir que lo que haremos desde aquí va a terminar

convirtiéndose en diversión

¡Onii-chan, vamos!"

"Eeeeh

"

Se sentía como si hubiera sido llevado hábilmente a lo largo de alguna manera. Aunque todavía estaba renuente, Totsuka fue a puntillas junto a mi.

"Um, yo estaba pensando en ir también también."

Voy a ser muy feliz si Hachiman va

"¿Entonces adónde vamos? ¿Qué debemos hacer? ¡Vamos a jugar tan fuerte como podamos sin romper la ley!"

¡Qué diablos! ¡Deberías haberlo dicho antes! ¡Se está haciendo muy divertido de repente ahora!

"Fumuu. La rapidez de este cambio. Verdaderamente una transformación súper

rápida

¡Es irremediablemente cool!"

Cuando yo estaba rugiendo, Zaimokuza me lanzó un pulgar hacia arriba. Yo estaba a punto de hacerlo yo mismo también, pero gracias a ver la apariencia de Zaimokuza, logré evitarlo. Gracias, Zaimokuza.

"Ese tipo me molesta

¡En fin, supongo que estamos listos entonces!"

En un primer momento, después de ver el cambio que se produjo entre Totsuka y yo, Yuigahama no tenía una expresión completamente satisfecha, pero después de un movimiento de cabeza, que alegremente levantó las manos.

Por otro lado, Yukinoshita hizo "hm" y ladeó la cabeza.

"Pero, ¿qué se supone que debemos hacer cuando 'pasamos el rato'? Jugar al "

escondite en nuestra edad es realmente cuestionable

"No es tan complicado clase después de todo."

Los normalfags siempre están jugando en casa después de

De hecho, no eran los que jugaban en casa donde iban a participar en intercambios que tenían expectativas de los roles que se decidían por cada individuo. Si estaban interactuando conscientes de nada, entonces la persona probablemente estaba feliz, pero los que se hacían conscientes de las conversaciones de plantilla y la vida cotidiana eran lamentables. Esto se debe a que tenían que mantenerse en el conocimiento de este hecho durante toda su vida. Mientras que sólo los que se daban cuenta de que el sentimiento podría simpatizar con los demás, era el hecho en sí de que no se les permitía coexistir entre sí.

De la misma manera, Yukinoshita probablemente entiende esto bien e hizo una risa súbita.

"Oh, es un poco inusual escuchar eso viniendo de ti. Como era de esperar de un hombre que siempre está jugando a las escondidas en clase, ven las cosas de manera diferente".

"Más o menos. He estado muy bueno en eso desde hace mucho tiempo, a las escondidas. Incluso en la escuela primaria, cuando yo estaba escondido, todo el mundo terminaba yendo a casa en algún momento".

"Qué triste habilidad

"

Yukinoshita puso la mano en su sien y dejó escapar un suspiro asombrado. Ves, mira, no hay manera que podríamos coexistir. Pero Yuigahama era otra cosa.

"Pero Hikki, no es como que te escondas detrás de todo o algo en clase. Más bien, tus ojos malos destacan totalmente".

"Todo el mundo es totalmente un demonio por aquí, de verdad

"

Los que recibieron el papel de demonio no volverían a buscarme

sabías, ¿verdad? ¡Que todo el mundo en la clase 2-F eran todos amistosos entre sí! Excepto contigo.

Hachiman,

"E-está bien, Hachiman. Esta vez estoy aquí. De todos modos, vamos a decidir dónde ir. ¿Bueno?"

¡Hachiman, manchaaaaado! Se reivindicó el ángel, pero, ah, ah, desbordando por completo ese mal. Totsuka dijo. Él era sólo un corazón demasiado puro que estaba cerca de ascender al Nirvana

"Fumu, si no hay nada de lo que venga a la mente, entonces, la sala de juegos puede ser suficiente. Es una de mis súper recomendaciones".

Mientras me quedé sin habla, se sentía como alguien con una voz particularmente fuerte estaba diciendo algo, pero al igual que Totsuka, dijo, es mejor decidir a dónde ir.

"¿Entonces, qué debemos hacer?"

"¡Ah! ¡La galería! ¡Está eso también! ¡Aquí! ¡Komachi está de acuerdo con los juegos!"

Cuando le pregunté de nuevo, Komachi quien estaba pensando en algo levantó su mano como si hubiera llegado con algo.

"Eso podría ser bueno, está bastante cerca de aquí también. Fui la última vez con Hachiman, pero no llegué a jugar muchos juegos."

"Está bien, si Totsuka lo dice así, entonces son los juegos. No se aceptarán objeciones".

Estaba de acuerdo con Totsuka quien estuvo de acuerdo con Komachi. Yukinoshita y Yuigahama no tuvieron alguna objeción, ya que asintieron con la cabeza.

"¿Huuuh~? ¿Aunque eso es raro~? ¿No lo dije ahora~?"

Sólo una persona en la parte posterior se quejó, pero a medida que empujamos el "sí, sí", comenzamos a movernos a la galería cercana.

¡Muy bien, la sala de juegos con Totsuka! ¡Sería bueno si pudiéramos conseguir una foto de los dos juntos!

Parte 3.

Los juegos.

Para los estudiantes de secundaria, es un espacio con el que están familiarizados. Debido al gran ruido en el interior, las voces de las parejas felices y despreocupadas y el grupo de amigos que no se molestarían. Al ser capaz de ser uno con la multitud, te podías sentir aislado, que te permitía mantener tu corazón en paz. Era debido a que la producción de ruido de cualquier persona podría convertirse en una parte del espacio, donde incluso los tipos como yo podría sentirse a gusto.

"Es un lugar ruidoso

¿Qué exactamente se supone que debemos hacer aquí?"

Yukinoshita miró a su alrededor con inquietud, como si ella no estaba familiarizada con estar aquí. Por lo que recuerdo, la sala de juegos en el lugar al que fuimos la última vez, Lalaport*, se orienta más a las familias, con un énfasis claro en la diversión que el pop, por lo que llegar a una galería como ésta sumergida en los sonidos explosivos y humo era probablemente su primera vez. *(Lalaport es un centro comercial en Tokio.)

"Por ahora, vamos a echar un vistazo."

No había ningún punto si nos quedábamos en torno a la sala de juegos. Le sugerí a los otros y decidimos caminar por la zona por el momento. Cuando hicimos nuestras rondas de ocio, Yuigahama notó algo y señaló con el dedo.

"Ah, se ve un poco divertido."

"¡Oh, eso podría ser agradable!"

Miré lo que Komachi y Yuigahama señalaban y,

"Fumu, Mahjong Fight Club, ¿eh?" (google los espera)

"Eh, puede reproducir a todo el país a través del juego de red."

En los juegos de hoy en día, todo se hacía principalmente en línea. Sería bueno si pudieran ser más considerados con los que estaban sin amigos y querían recoger las cosas o los que se escapaban al bosque y todavía no tenían un lugar a dónde ir.

"¿Qué debemos hacer? Komachi-chan, ¿quieres intentar jugar al mahjong?"

"¡Vamos a hacerlo! En el modo de torneo nacional, voy a jugar con Yui-san!"

"No juegues. Ustedes parecen como que serían súper fuertes también, así que deténganse".

Además, la hermana mayor de Yukinoshita, Haruno-san, parecía como si fuera amada por los tiles (Los personajes de Saki tienen el mismo VA como algunos de los personajes de esta serie) mientras que Kawaalgo-san parecía que sería absurdamente fuerte para hacer frente a sus tiles. Es como si todo el mundo era muy fuerte o algo

Ignorante de mis pensamientos sobre el asunto, Yukinoshita contempló la caja de la máquina Mahjong de lejos y murmuró.

"¿Un juego de Mahjong algo para las mujeres? En realidad, no emiten ese tipo de imagen".

"Supongo que sí. Se siente como algo que los hombres jugarían. Seguro que es cool "

ya que es tan viril

Tal como dijo Totsuka, ver chicos jugando Mahjong era probablemente más fácil de imaginar. Así algo como las noches de excursiones, que se verían puestas mesas en las habitaciones de los chicos.

Del mismo modo, me gustaría jugar Mahjong así en su mayor parte. O eso es lo que digo, pero yo sólo sabía en mejores manos la puntuación y si tuviera que calcular los puntos, entonces yo no estaba muy seguro de cómo funcionaba y al principio, no había quien quisiera jugar conmigo. Pero ya que existía la CPU, entonces, ese no era un problema en absoluto.

Oh, parecía que mi mirada había encontrado su camino hacia más de un gabinete con quien era muy íntimo. Esa mirada fue descubierta diligentemente por Komachi quien hizo una sonrisa gatuna.

"Ah, el juego de Mahjong que Onii-chan por lo general juega es ese, ¿verdad? En el que la ropa se quita cuando se gana".

"Hey, idiota, para. No dejes escapar eso en un lugar como este. ¡Totsuka podría escuchar, maldita sea!"

No vayas extendiendo evaluaciones negativas de tu Onii-chan jugando juegos como mórbidos, ¿de acuerdo?

Con esto, Totsuka terminaría odiándome y con las mejillas ligeramente rojas, que iría "yo-yo supongo que no puedes evitarlo, ¿eh? H-Hachiman es un chico y todo "¿Qué diablos se supone que debo hacer si él dice eso con una cara sonrojada? Me sentiría bien en morir, o, posiblemente, acabar teniendo los ojos abiertos para el éxtasis vulgar de imaginar una linda chica que creía en los campos de col y las cigüeñas orientales siendo arrojadas a una pornografía sin censura. (Una línea de Itsuki de Yu Yu Hakusho)

Pero la suerte estaba de mi lado que Totsuka parecía no haber oído. Después de sentirme un poco aliviado, la voz helada de Yukinoshita me atravesó por detrás, como si agua helada se vertiera sobre mi espalda.

" Se un poco considerado con nosotras también."

Ella estaba o enfadada o disgustada mientras envió una mirada hacia mí. Tú eres de miedo. Debido a que ella daba miedo, desvié la mirada de Yukinoshita y lo que vi en su lugar fue a Yuigahama haciendo señas con las manos para que viniera.

"Ah, pero mira, mira. Se ve como algo que las mujeres jugarían también, ves ¿eh ?"

Y,

Tirado por Yuigahama, miré en su dirección, así y un aspecto familiar que emanaba de nuevo dolor estaba allí.

"Oh, estoy consiguiendo buenos tiles hoy. Claro que soy amada por los tiles de Mahjong. Soooolo ¿por qué no me quieren chicos, Huuuh? Oh, eso está Pon, Kan, "

Shin (parodia a Ponkan8), es broma, jajaja, haaa

(Puta no se si reírme o llorar xd)

El humo que se escapó junto con su profundo suspiro estaba cubriendo su rostro, pero no había ningún error sobre ese aspecto.

"Es. Hira. Tsuka. Sensei

"

Yuigahama se estremeció al pronunciar el nombre en una manera de averiguarlo.

Parecía que cuando Hiratsuka-sensei se escapó de nosotros antes y estaba en un pérdida en cuanto a dónde ir, llegó a estos juegos, jugando mahjong, mientras que estaba de mal humor. Zaimokuza puso su mano sobre su pecho y enderezó su ropa como si estuviera de luto mientras Totsuka desvió la mirada lejos en dolor.

Contrariamente al espacio animado, se estaba convirtiendo en una atmósfera de tristeza abundante.

Uuugh, yo realmente no quiero hablar con ella.

Cuando me preocupaba si debía simplemente ignorarla o llamarla, Yukinoshita me empujó desde atrás.

"Mira, esa es tu maestra, ¿verdad?"

"No me empujes. Además, ¿podría ser posible que no la fuerces hacia mí?"

Justo cuando se decidió eso, ¿eh? Una vez que comenzaras a tomar cuidado, lo más probable es ir de paseo y seguir, así que realmente no quería hacer eso, ¿sabes?

Mientras tuve ese intercambio, pude escuchar algún tipo de murmullo detrás de mí.

"Un único, profesor de sexo femenino con el corazón roto

funcionar! ¡Por lo que si se trata de Komachi, esa es una posibilidad! Es mejor tener

más candidatos de todos modos

¡Ja! ¡Eso podría

"

Cuando me di la vuelta, Komachi estaba calculando algo mientras inclinaba sus dedos. Y una vez que llegó a una conclusión, lanzó sus manos hacia arriba y se adelantó.

"¡Dejale esto a Komachi!"

En el instante en que ella dijo, Komachi se precipitó hacia Hiratsuka-sensei.

"Ella se fue con una gran sonrisa en su cara."

Al igual que Yukinoshita dijo, Komachi tenía una especie de sonrisa "nehehe" en su rostro. Esa era una sonrisa bastante familiar.

"Nada bueno sucede cuando tiene ese tipo de sonrisa

"Aah, que tipo de cosa hará

"

"

Yuigahama hizo una sonrisa irónica. Siento que mi hermana pequeña siempre fue como una molestia.

"¿Cierto…? Bueno, sin embargo eso es lo que la hace muy linda."

"Ahí va, SISCON

"

Yuigahama lo dijo en estado de shock. Pero eso está mal. No es que yo estuviera siendo un SISCON, sólo estaba mostrando mi amor por ella.

Y esa querida hermana mía se coló por detrás de Hiratsuka-sensei y colocó todo lo que pudo en hacer su voz enérgica cuando la llamó.

"Seeeensei ".

"¿Mm? W-whoa, la hermana pequeña de Hikigaya

¿C-cuál es el problema?"

Hiratsuka-sensei se tiró hacia atrás ruidosamente traqueteando la silla ya que ella pensaba que nadie la llamaría. Las líneas de su espalda se arquearon grandiosamente que me hicieron imaginar su columna esbelta. Esto era completamente irrelevante, pero su espalda doblada era muy erótica.

Para el hermano que no sabía nada al lado de su hermana pequeña en su corazón, siendo cierto lo contrario igual de bien, Komachi le habló rápidamente a Hiratsuka- sensei moviendo la mano cerca de ella.

"No, no, esa es la cosa. Por coincidencia, Komachi y los otros vinieron aquí para jugar, por lo que por todos los medios por favor, venga con nosotros o algo así, o más bien, mi hermano necesita a alguien para cuidar de él o algo así".

"Fu, Fumu. Co-conque es así

¿Entonces tomará su oferta?"

Hiratsuka-sensei dio su consentimiento, siendo arrastrada por Komachi. Yukinoshita quien observaba su intercambio de lejos dejó escapar un pequeño suspiro.

"Parece que han terminado de hablar."

"¡Está bien, así que de nuevo, vamos a ir todos y pasar un buen rato!"

Cuando dijo eso, Yuigahama corrió hacia donde estaban Hiratsuka-sensei y Komachi. Luego de fue Totsuka quien corrió otra vez mientras que Zaimokuza avanzó hacia adelante con pasos ruidosos. Tanto Yukinoshita y yo fuimos dejados atrás mirándonos entre sí, dejamos escapar un breve suspiro y nos fuimos obedientemente.

Parte 4.

Tomamos una mirada no planificada en torno a la sala de juegos.

La pantalla con un alto brillo en el interior oscuro estaba viva para los ojos y la música de fondo se enredó con voces de los personajes que a veces llegaban a mis oídos.

Y entre el ruido había una fanfarria notablemente rotunda.

"¡Oh, esto parece excelente! ¡La experiencia de la carrera de caballos, Shining Star Horse!" (http://www.famitsu.com/images/000/057/639/53ce25be3d14a.jpg)

Y luego Zaimokuza intrépidamente gritó. Podría haber sido debido a ese chillido también que hablé con una voz rastrera.

"Juego de carreras de caballo, ¿eh

?"

"Oh, no parece interesado. ¿Sin embargo no que los hombres inútiles son supuestamente aficionados a los juegos de azar?"

Hiratsuka-sensei dijo en sorpresa.

"Ya decidí que no iba a jugar. Además, yo no soy un hombre inútil

"

Mis notas eran buenas normalmente e incluso mi comportamiento en clase era tranquilo y diligente, ¿sabes? Bueno, no es que yo tenía nadie con quien hablar en la clase de todos modos. Debido a eso, las discusiones de grupo en inglés eran totalmente malas. ¿Que hay de malo? Las personas que se sentaban a mi lado irían

directa y trivialmente con sus teléfonos celulares sin tratarme; era tan malo. ¡Es decir, ellos podían confirmarlo conmigo primero! Al menos decir algo como "no es como si tenemos que hacer algo, ¿verdad?" No, eso es malo también. Al limitarme a decirlo mal lo hizo sonar como si mi japonés fuera peor que mi Inglés.

Estaba empezando a sentirme más como un ser humano inútil que un hombre inútil. Al parecer, yo no era el único que pensaba eso debido a que Yukinoshita realizó una sonrisa abrupta como si estuviera burlándose de mí.

"En tu caso, la forma en que vives tu vida es un juego de azar. Las probabilidades son muy altas".

"No conviertas la vida de una persona en porcentajes bajos. Ser un amo de casa a tiempo completo es super estable".

"Esa es una apuesta muy

"

Yuigahama pronunció una impresión honesta con una expresión de temblor.

Eso no es todo, de verdad

Es sólo que no he conocido a mi destinado aún

Sí, no tenía la culpa. El destino la tenía.

"En ese caso, ¿qué tal algo así, entonces?"

¿Eh? ¿Era mi persona destinada? O eso creía yo, pero era Totsuka. Lo que Totsuka estaba señalando era un gabinete de juego de medalla. Um, aquel en el que insertabas una medalla y caía. No era como esos juegos de medallas en donde una medalla saldría si se ganara al piedra, papel o tijeras, pero al igual que los juegos donde las caídas de medallas caían eran llamados empujadores o algo así.

Es un juego bastante intuitivo por lo que no debería haber demasiados problemas con encontrar la manera de jugar. También es algo que las parejas juegan con bastante frecuencia.

Para decirlo al revés, también era un juego en el que había una ligera necesidad de los clientes.

Por esa razón, Zaimokuza hizo una tos "kepukon" y triunfantemente abrió la boca.

"Fumu. Un juego de medallas, ¿eh? ¡Demasiado ingenuo, demasiado ingenuo! Alguien de mi calibre no encontraría placer en las reflexiones de los niños que les guste esto"

"En otras palabras, se trata de un juego en el que se inserta una medalla y las bolas caen almacenadas. Un juego bastante simple, ¿verdad?"

La forma en que Yukinoshita habló sonaba como si estuviera interesada, aparentemente tiene una imagen del juego que es jugado por los niños.

"Vamos, vamos, todo el mundo debería al menos darle una oportunidad. Si bien puede ser simple, puedes volverte sorprendentemente adicto".

Escuchando a las dos, Hiratsuka-sensei hizo una sonrisa amarga y lo dijo para mediar.

Bueno, algo así como esto era algo que tenía que probar una vez.

Parte 5.

El interior de la tienda estaba envuelto por una ligera pista de música de dondo de juego y como si estuviera ahogándose en eso estaban los sonidos explosivos procedentes de los gabinetes. Podía oír a lo lejos las voces alegres de los jóvenes.

Y frente a mí estaba el sonido de medallas que corrían procedentes de los gabinetes de juegos de medallas.

Los sonidos ruidosos se podían escuchar desde mí alrededor, pero comparativamente, les dio la impresión de que era bastante tranquilo en comparación que podía haber sido porque nadie había abierto la boca.

" "

" "

El hablador Zaimokuza y también Yukinoshita estaban muertos en silencio cuando me di cuenta. A pesar de ello, sus ojos siguieron moviéndose, sus dedos ya se habían preparados para el momento de insertar las medallas.

"Ah, aah, tan cerca. Grrr ~, ¿por qué no se caen simplemente ahoraaaaa?"

"Yuigahama-san, tranquila."

Um, estás siendo demasiado seria, sabes ¿por lo que por qué no lo siento por ella?

Yuigahama parecía un poco incómoda

Y entonces, había otra persona lamentable.

" Fumu. No mires hacia abajo en el poder del ojo maligno

aaafun

Se perdió

Ngh, una imagen reflejo, ¿eh

?"

"No se podía ver absolutamente nada

"

¡Puedo verlo! Ah,

Era más como si su cabeza era lamentable en este caso. ¿No acabas de reclamar que se trataba sólo de juegos de niños? Estás teniendo una explosión totalmente en este momento.

Pero Zaimokuza no era el único que se estaba divirtiendo.

" Tch, para pensar que dejaría que el bote se deslizara, que error de mi parte

"

Parecía que Yukinoshita era del tipo que era más entusiasta una vez que ella estaba implicada en un juego porque esta vez también, estaba haciendo un puño con una concentración de fuego que parecía capaz de cualquier cosa. De hecho, parecía que se había percatado de que el juego era realmente rápido porque las medallas fueron simplemente derramándose demasiado

"T-todo el mundo está bastante en ello, ¿eh en algún momento también".

?

Yukinoshita-san recordó las reglas

"Es como el estado de ánimo de volverse realmente sediento de sangre o algo así "

Totsuka y Komachi quienes estaban jugando sanamente detuvieron sus manos temporalmente y se apartaron como si estuvieran viendo. Pero Yukinoshita y Yuigahama estaban absortas en el juego y continuaron sin darse cuenta.

"Ah, Yukinon, voy a tomar prestada una medalla, bien ~"

La mano que se extendía hacia Yuigahama fue agarrada por Yukinoshita.

"Espera ahí. ¿Tienes un plan para recuperarlos? Desde hace un tiempo, has estado simplemente insertando las medallas sin pensar en nada".

"Uu

"

Cuando Yukinoshita lo señaló, Yuigahama se congeló. Ciertamente, iba a pasar las medallas como el agua por un tiempo ahora. Ella era el tipo que no se le debía permitir apostar. Como si tuviera la misma opinión, Yukinoshita levantó su dedo índice y le dio una conferencia a Yuigahama en serio.

"En primer lugar, Yuigahama-san, tu capacidad para pensar en el futuro es bastante "

deficiente desde hace mucho tiempo

"Uuuu

"

Una palabra y el cuerpo de Yuigahama se contrajo de nuevo. Desde que Yukinoshita tenía un argumento sólido, nadie podría realmente ayudarla a salir de aquí.

"Komachi, dame una medalla."

"Ese es mi Onii-chan para ustedes, ni siquiera mira como si quiere pedirlas prestadas "

La expresión de Komachi se convirtió en un aspecto de hecho en lugar de una mirada de asombro. ¿Qué? No es como que iba a devolverlas de todos modos, por lo que la expresión "me quedo con ellas" era más correcta. Sólo estaba siendo honesto.

Cuando yo estaba tratando de enviar un método comunicativo no verbal entre hermanos sólo a través de una mirada hacia Komachi, una voz me llamó desde una cabina cercana.

"Hikigaya, ¿te gustaría utilizar estos?"

Hiratsuka-sensei tendió medallas que rebotaban entre sí. "¡Waaaai, suerte!" Justo cuando estaba a punto de extender mis manos, Komachi les dio una palmada.

Oh, vamos, Hiratsuka-sensei dijo que estaba bien Komachi levantó su dedo haciendo "¡no!"

Luego se giró hacia Hiratsuka-sensei.

Cuando miré en descontento,

"Ah, ¿es posible que no estropee demasiado a mi hermano? Lo único que hace es acelerar su inutilidad como un hombre. Si se vuelve dependiente económicamente en el futuro, los que van a sufrir seré yo y también su esposa. En lo que se refiere a Komachi, quiero que mi hermano tenga una vida feliz respetable".

"Y-ya veo

Q-qué cosa más profunda dices para ser una estudiante de

secundaria

"

En eso tienes razón, que cosa profunda se dice por una estudiante de escuela media. ¿Cómo diablos llegaste a ser tan increíble? ¿Había una persona inútil en la familia o algo así? Por todos los medios, por favor, gracias al mal modelo de maestra.

Parte 6.

Ya fuera que era porque no teníamos casi nada al principio o que nuestras ganancias se compartían entre todos, fuimos vaciados en medallas con sorprendente rapidez.

"Ahora bien, ¿qué debemos hacer ahora?" Sin nada que hacer, Komachi estaba tratando de decidir y abrió la boca después de mirar a todo el mundo.

"Está bien, todos estamos sin medallas y también estamos bajo en el tiempo, así que vamos a pasar al último juego."

"¿Último juego? ¿Que planeas hacer?"

¿Todavía vamos a hacer algo más? Pensé totalmente que íbamos a ir directamente a casa. Komachi tomó las miradas que se preguntaban qué era exactamente lo que íbamos a hacer y ella declaró en voz artificiosa.

"¡Todo acerca de la prefectura de Chiba Ultra Cuestionario~!"

Mientras que todos los demás tenían una cara sin habla, sólo Komachi por sí misma se dio vuelta hacia el armario detrás de ella mientras añadía "bam, bam, puf, puf".

"Así que con eso dicho, vamos a celebrar un concurso que pone a prueba su conocimiento de Chiba con este juego aquí, concurso MAGIC CHIBADEMY."

"¡QUIZ MAGIC CHIBADEMY, es el momento de empezar ~!"

De repente, un clon de los juegos de preguntas que se jugaba generalmente

apareció

era suficiente con que Chiba se hiciera sospechoso.

¿Había otros lugares al lado de Chiba que solicitaban esto? De hecho, ya

Cuando Komachi insertó sus monedas en la máquina, la máquina hizo ruidos "BR-r- r-ring" y parecía que iba a ponerse en marcha. Aparentemente ya había decidido sobre lo que íbamos a hacer, por lo que no requería ninguna entrada.

"Ahora bien, sensei. Por favor, sea la concursante y juez".

"Umu, muy bien."

Hiratsuka-sensei con mucho gusto aceptó el pedido de Komachi.

Ella puso en marcha el cuestionario MAGIC CHIBADEMY y constantemente llenó la pantalla del sistema, pero había un problema.

"Pero este es uno de esos juegos, ¿verdad? Fundamentalmente, se trata de un juego por sí mismo, ¿verdad? Diseñado sólo para mí, ¿verdad?"

Cuando le pregunté, Komachi hizo "fufuun" mientras se reía.

"Es por eso que vamos a estar compitiendo en equipos. Vamos a dividirnos en

equipos y contestar como mejor nos parezca. Las reglas son favor lean el estado de ánimo a medida que avanzamos".

Bueno, como, por

"La explicación de Komachi-san de repente es perezosa, ¿verdad

?"

Yukinoshita habló mientras colocó sus manos en la sien. En serio. Leer el estado de ánimo a medida que avanzamos, ¿qué diablos fue eso? ¿El día a día común de Japón?

Pues bien, al haber sólo dos armarios, todo lo que podíamos hacer era formar equipos, hacer algunos compromisos mentales e ir con ello.

"¿Cómo debemos dividir a los equipos?"

Cuando Totsuka preguntó mientras jugaba, Yuigahama lentamente levantó la mano, su vacilación le dio un aspecto sospechoso.

"Ah, si es una batalla de equipos, entonces, voy a ir con Hi-Hikki "

conocimiento de Chiba

Um, por su

Bueno, una opción razonable. Cuando se trataba de saber acerca de Chiba, yo era, por mucho, el más conocedor. El equipo en el que estaba situado estaba más o

En tanto que no lo probáramos para coordinarnos entre

menos ajustado a ganar sí, debería estar bien.

Komachi se sacudió con un "no, no", ir a caballo entre ser consciente de lo que estaba previsto, no.

"Vamos a dividir los equipos en los chicos y chicas."

Fumu, eso hizo mucho sentido. Por lo que significaba que mi equipo estaría

compuesto por mí mismo, Zaimokuza, y en este equipo, ¿verdad?

¿Totsuka? Está bien para que Totsuka esté

Yo estaba a punto de ser absorbido en el pensamiento serio por costumbre, pero una vez que alcancé a ver la alegre sonrisa de Totsuka, dejé de dudar.

"¿Estamos en el mismo equipo, eh, Hachiman?"

"Sí, vamos a darlo todo, Totsuka."

¡Muy bien, vamos a intentar dar nuestro mejor!

Por un lado, estaba lleno de motivación y por el otro había una voz audiblemente deprimida proviniendo desde la esquina de mi visión.

"¿Eh? Eeeeh

"

Komachi se coló hasta la descontenta Yuigahama.

"Yui-san, tengo algo en mente."

"N-no es ~. Esa planificación, esa clase de sonrisa terrorífica

"

Komachi se distanció a sí misma de forma abrupta de Yuigahama y se giró en nuestra dirección. Todo el rato haciendo una sonrisa sospechosa en la salida.

"Fufufu

¡Ahora, comencemos! ¡El equipo perdedor será sometido a una pena de

juego!"

Con una típica sonrisa amapola como Komachi al final, se proclamó el inicio del juego.

Parte 7.

En el concurso que fluía con una sensación única de tensión, Hiratsuka-sensei se situó en la parte frontal de los dos armarios. Con ambos equipos apostando su orgullo y el castigo de juego en el Cuestionario sobre todo de Chiba MAGIC CHIBADEMY, el partido se encendió en este mismo momento.

Y con mi amor por Chiba, no podría estar perdiendo tan fácilmente.

Hiratsuka-sensei nos miró y dejó escapar un gran suspiro. Entonces, levantó la voz.

"¿¡Quieres ir al Kingdom of Ostriches!?" (El link para la referencia está muerto así que ni idea a que se refiere xd)

"¡Yeeaaah!"

"¡Yeaaaah!"

"¡Yeaah!"

Komachi, Totsuka y también Zaimokuza levantaron la mano por encima de la emoción. Por otro lado, el sentimiento quedó atrás, y Yukinoshita y Yuigahama inclinaron sus cabezas.

"¿Qué es el Kingdom of Ostriche

?"

"Suena totalmente como un lugar al que no me gustaría ir

"

¿Cuál es, pues, estas dos no saben sobre el Kingdom of Ostriche

?

"Es muy divertido si vas. El sashimi de avestruz es realmente delicioso".

"Así que se pueden comer avestruces

"

Yuigahama fue sorprendida con una mirada de disgusto, pero la avestruz se sabía que tenía un alto contenido en proteínas y bajo en calorías. La calidad de la luz de la carne era bastante deliciosa. Los huevos tenían un sabor muy refinado.

Mientras pensaba en los asuntos relacionados con avestruces, el juego había empezado sin mi conocimiento. Podía oír la voz de Hiratsuka-sensei leyendo las preguntas en voz alta.

"Pregunta. Hablando de la mascota de Chiba."

Antes de que ella fuera capaz de terminar de leer la pregunta, en el mismo equipo que estaba Zaimokuza pulsó el timbre.

"Fumu, déjenme esto a mí."

Cuando Zaimokuza habló lleno de confianza, agitó su abrigo, se enderezó, y señaló

a Hiratsuka-sensei.

"¡El perro loco de furia roja, CHI-BA + KUN!" (http://japan-chiba-guide.com/)

¿Qué pasa con ese apodo

?

Y luego, junto con el movimiento de la cabeza de Hiratsuka-sensei fue el zumbido

de "demasiado malo". Parecía como si estuviera todavía en medio de la pregunta y

ella siguió leyendo.

"CHI-BA + KUN, ese es

"

"¡NNG, una trampa!"

Zaimokuza golpeó el timbre en frustración. Sí ciertamente, era de sentido común, no era una trampa. En pruebas, había puntos clave en las preguntas. Eso es lo que

dijeron en Nanamaru Sanbatsu. (http://www.mangaupdates.com/series.html?

"Zaimokuza, eso

"

Cuando lo miré, Zaimokuza sacó la lengua y dobló la cabeza.

"Pero Tehe "

"Tch, realmente me cabreas

"

Cuando transmití mi intención asesina a Zaimokuza, Hiratsuka-sensei, descontenta de nuestro intercambio, trató de seguir adelante.

"Voy a leer el resto de la pregunta. Hablando de la mascota de Chiba, la mascota CHI-BA + KUN, es decir, ¿cuál es su color?"

Esta vez, leyó el punto clave del problema. Y este era el lugar donde me gustaría pulsar el botón. Pero yo fui incapaz de cubrir la distancia de tocar el timbre y Komachi repondió directamente.

"¡Todo mía! ¡La respuesta es de color rojo~!"

Cuando ella respondió correctamente, las luces brillaron. Komachi estaba bailando con giros y vueltas bajo esas luces. Bueno, esa era una pregunta simple que era

demasiado fácil, así que

Vamos a pensar en ello como un calentamiento.

Cuando Komachi y Yuigahama fueron "¡yaaay!", chocando los cinco, Yukinoshita murmuró con curiosidad.

" ¿Me pregunto por qué CHI-BA + KUN es rojo?"

"Q-quién sabe

Aún no sé mucho

"

Me pregunto por qué, ¿eh? Estaba seguro de que no había nada asociado con rojo

en Chiba, aunque

irradiaban colores de rojo desbordando la motivación

Sin duda, la razón no era porque los cuerpos de las personas

Entregado a mis propios pensamientos, Hiratsuka-sensei habló.

"¿Te importa si me muevo a la siguiente pregunta? Pregunta. Situada en Chiba, ¿¡la primera playa artificial en Japón es!?"

Oh, ahora esto era bastante difícil. Nadie puede llegar al timbre. Pero en ese momento, Totsuka se acercó al timbre con una cara de contemplación.

"U-Um

¿la playa Ku-Kujuuukuri?"

Y entonces el zumbido de respuesta incorrecta sonó a cabo.

Totsuka se deprimió y juntó las manos en tono de disculpa hacia mí.

"Hachiman, lo siento."

"Buenas agallas, mi pequeño bombero-kun. No vamos a encontrar la respuesta correcta si no hablamos. ¡Está todo bien, no dejes que te moleste, no importa!"

Pensé que podría abarcar, al menos, uno de sus hombros en medio de la confusión más que una sombra que de repente se puso entre nosotros.

"¿¡Ha-Hachiman!? ¡A-a, así! ¡Hice todo lo posible, ya lo sabes!"

¿Por qué demonios este tipo estaba usando apelaciones lindas conmigo últimamente? ¿Se esperaba una especie de la demanda Saint Bernard o algo? Sin embargo suenas más como un perro toso.

"Sí, sí, te escucho. Dejame el resto a mí".

Rápidamente me ocupé de Zaimokuza y me giré hacia el armario. Para borrar la culpabilidad de Totsuka de cometer un error significaba que tenía que responder correctamente a esta pregunta.

Observé agudamente el timbre y luego apreté con absoluta confianza.

Cuando los "ding, dong" se apagaron, Hiratsuka-sensei hizo una mueca.

"Fumu, Hikigaya. Tu respuesta."

"La respuesta es

la playa Inage."

Mi garganta resonó con un trago. O podría haber sido de otra persona allí. Fue un

breve y momentáneo silencio.

Y luego fue el repique del sonido "ding dong, ding dong, ding dong" como si aplaudiera al ganador por responder correctamente.

"Hum, cuando se trata de Chiba, eso es correcto".

Aunque estaba eufórico por el éxito, ¿simplemente qué pasaba con esta pregunta súper entusiasta? Si no hubiera sido alguien como yo con orgullo lleno de amor por Chiba, nadie hubiera sido capaz de responderla.

Hiratsuka-sensei asintió con la cabeza y levantó las dos manos, con un dedo levantado en cada una.

"Con esto, ambos equipos están cabeza a cabeza. ¡Muy bien, vamos a seguir adelante!"

Después que Hiratsuka-sensei apretó la mano en un puño, me encontré naturalmente consiguiendo una marcha tan bien. Puse la mano suavemente en el timbre y me preparé para la guerra.

"Pregunta. ¿La especialidad local de Chiba es?"

"¡Katsuura Tantan-men!"

"Pregunta. ¿El local de repostería Bousou es?"

"¡Orandaya!"

"Pregunta. ¿Aunque está en Chiba?"

"¡Tokyo German Village!"

"Pregunta. ¿Una persona famosa de Chiba es?"

"¡Inou Tadataka!"

En

algún momento, tiré una corriente de respuestas de forma rápida. Después de

las

derrotas de antes, la corriente de respuestas correctas también consiguió cada

una ser exaltada.

"¡Hachiman, eres impresionante!"

"En efecto. Hachiman, eres el número uno".

Totsuka golpeó las manos y dirigió una sonrisa hacia mí mientras que Zaimokuza triunfalmente rió y palmeó los hombros. Pero no era como si yo era el increíble.

"Nah. No soy el número uno. El número uno de Chiba, eso es todo. Sin embargo Chiba es el 3er lugar en Kanto."

Después de Tokio y Kanagawa estaba la tercera posición inamovible, Chiba. Es lo mismo que considerarla como la tercera parte de todo el país. Incluso el nombre de la ciudad de Nueva Makuhari era así, por lo que Chiba bien podría ser llamada una capital.

A diferencia del equipo de chicos, retozando con la creencia de que su victoria estaba asegurada, el equipo de las chicas estaba bajo en espíritu. Incluso Komachi estaba apretando los dientes con frustración.

"Kuh, ese es mi Onii-chan, su amor por Chiba es profundo

"A este ritmo, vamos a perder contra el equipo de Hikki

"

"

Las palabras que Yuigahama deslizó fuera causaron que Yukinoshita quien al parecer no estaba interesada en la competencia contrayéndose de manera reactiva.

"Perder

Perder contra Hikigaya-kun

"

Cuando ella expresó aquel disgusto, abrió los ojos y ligeramente se acercó al timbre, ardiendo con un espíritu de lucha sereno.

"En el fuego de Yu-Yukinon

"

Yuigahama se estremeció desde el espíritu opresivo de Yukinoshita. Hiratsuka- sensei a quien le gustaba ese tipo de desarrollo hizo una mueca y siguió leyendo la siguiente pregunta.

"Pregunta. En la tienda de recuerdos decantador de Chiba, el conocido"

¡Es mio! Incluso si Yukinoshita decidió tomar en serio este juego, cuando se trataba de Chiba, que era mi campo, que era mi jardín; de hecho, era mi casa. Es posible que perdiera en los exámenes del semestre, pero no tenía ninguna razón para perder aquí. Con absoluta confianza, presioné el timbre para dar una respuesta inmediata.

"¡Galletas de arroz húmedas!"

En el instante en que respondí, Hiratsuka-sensei sonrió bruscamente.

"Galletas de arroz húmedas

Pero,"

"Kuh, mierda

"

Terminé tropezando con mis propios pies por reflejo debido a la ambición

influyente de Yukinoshita "hmph hmm".

Zaimokuza me miraba con una expresión irritante yendo

Mientras que rompía con la mirada de Zaimokuza, la pregunta continuó.

"¿¡Cuál es la forma recomendada de comer estas galletas de arroz húmedas!?"

"¿¡Quién diablos sabría eso!?"

Yuigahama levantó la voz en frustración yendo "grrr", pero hubo alguien que rápidamente golpeó el timbre.

"¡Dejaselo a Komachi!"

No es bueno

lo que sin duda va a obtener la respuesta correcta

Yo como galletas de arroz húmedas con Komachi todo el tiempo por

"La respuesta es

¡Ponerlas en un horno y comerlas con shichimi y mayonesa!"

Cuando Komachi respondió, la cara de Yuigahama se volvió en una mueca y Yukinoshita hizo una mueca.

"Suena como un montón de calorías

"

"¿Está realmente bien brindar por las galletas de arroz húmedas

?"

Seguro que lo era, ya que eran deliciosas cuando eran tostadas. Bueno, sin embargo probablemente no podía negar la afirmación de calorías.

Y entonces llegó el sonido del timbre a la respuesta correcta.

"Fue la respuesta correcta, incluso demasiado

"

Así dijo Yuigahama asombrosamente, pero al menos debía darle una oportunidad ya que es bastante buena.

El sentirse bien después de responder correctamente, Komachi parecía orgullosa yendo "hmph".

"Cuando se trata de cosas inútiles con respecto a Chiba, por favor déjenmelo a mí. ¡Después de todo, yo terminaré recordando todo lo que mi hermano dice acerca de Chiba ya que soy la única con la que puede!"

"Que, hermanos extraños

"

¿Oye? ¿Yuigahama-san? ¿No acabaste siendo un poco demasiado adelantada acerca de tus pensamientos? No es una gran cosa, ¿verdad? Estamos llevándonos muy bien y todo. Justo cuando pensé que iba a objetar, Hiratsuka-sensei comenzó a leer la siguiente pregunta, no me permitió ningún espacio para hacerlo.

"Pregunta. ¿El producto de pescado más ceñido en todo el país, en la prefectura de Chiba es?"

Al instante en que la pregunta se terminó, el timbre se presionó a la velocidad del rayo.

"Langosta espinosa."

Yukinoshita respondió con una mirada planteada. ¿Qué diablos fue eso justo ahora? Debido a que no había absolutamente ningún retraso

"¿¡Por qué diablos lo sabe Yukinon!? ¡Yukinon es un poco rara también!"

Yuigahama exclamó, pero no era algo acerca de sorprenderse. La pregunta era simplemente leer dentro de límites razonables de la geografía académica y si se consideraba el trabajo del padre de Yukinoshita, ella probablemente sabía algunas cosas sobre Chiba.

Una vez dicho esto, no era algo que se le conocía normalmente. Incluso Totsuka estaba impresionado mientras hablaba.

"Estamos en Chiba aún por lo que todavía podemos capturar langosta espinosa. Es "

acarreada en la mayor parte del país también

"¿Cierto? También podríamos cambiar Chiba a langosta Chiba en su lugar".

Sin embargo se llama langosta, Ise (En Japonés, es pronunciado como ise-sebi ( いせ

せび ).) no estaba sosteniendo la posición número uno. ¿Sobre qué trata? ¿Era similar a la forma en que el German Village de Tokio estaba en Chiba o algo? Ya veo, eso tenía sentido.

En cualquier caso, desde el tema hace un momento, se me dejó en claro otra vez

qué tan alto eran las misteriosas especificaciones de Yukinoshita.

"Pero aún así, no es una gran sorpresa en absoluto. Yukipedia-san".

"¿Podrías dejar de llamarme así?"

Yukinoshita cepilló su pelo apoyado en los hombros lejos y se me quedó mirando con una penetrante mirada fría. Komachi trató de usar aquella ira a su favor.

"Así es, Onii-chan. Es necesario asegurarte de que la llames por Yukino".

"Qu, que es eso

No voy a hacer eso

Mi vida estaría en peligro si lo hiciera."

Daba miedo para que dijera esas últimas palabras en voz baja. A causa de mi miedo,

mi mirada se apartó y como respondiendo a eso, Yukinoshita evitó suavemente su

cara.

"A-así es

Sería problemático si me hubieras llamado por eso."

"Aaah, ¿qué hacen chicos?"

Las palabras de Yukinoshita fueron ahogadas por los suspiros de Hiratsuka-sensei,

así que no era capaz de oír lo que había dicho todo el camino hasta el final.

Hiratsuka-sensei se aclaró la garganta con tos e hizo un gesto de participación de club.

" ¡La última pregunta es un Hammer Chance!" (Martillo de Oportunidad)

"¡Chance!"

Por razones desconocidas, Zaimokuza reaccionó a esa sola palabra por sí sola.

Ignorando por completo eso, Hiratsuka-sensei comenzó a explicar.

"Por esta última pregunta, si su respuesta es correcta al utilizar este martillo de oro, ganarán 10.000 puntos."

"Entonces, ¿qué diablos eran los puntos de la prueba completa

como un idiota por responder a todas esas preguntas antes. ¿Qué es esto, la

epítome de la vida?"

? Ahora me veo

Se podrían acumular las cosas de uno en una forma gradual, pero eso no siempre significaba que lo conseguirías. Cosas como las conexiones, relaciones, los caprichos de los peces gordos y estimaciones de la parte superior eran suficientes para revertir todo, convirtiendo todo a la nada.

Una vez más, me iluminé a otra verdad del mundo

Pero es precisamente debido a eso que no podía perder. Cuando se trataba de ganar para mi lujo, independientemente de cómo eran las espumosas y cutres normas y leyes retorcidas que permitían a nadie excepto a mí tener un sabor de ese dulce néctar era algo que iba a estar en contra.

Como espíritus que eran almas gemelas, Zaimokuza me enfrentó y apretó el puño.

"Hachiman, te dejaré esto a ti. ¡Utilízalo, el Goldion Hammer!"

"C-cierto

Es el martillo de oro después de todo."

¿Estaba realmente bien? ¿Esta era una buena idea? Pues bien, el llamado aspecto "siempre y cuando el problema no se convierta en uno, no se convertirá en uno" existía también. En este momento, ese no era el problema.

Finalmente, fue la última pregunta. Esta batalla de larga duración llegaría a su final con esta pregunta. ¿Aunque por otra parte, esta batalla se iba a acabar justo desde solamente en esta pregunta? ¿Estaba realmente bien?

"Pregunta. Les pregunté a 100 niñas de secundaria de Chiba. ¿Cuál es el punto de las citas estándar?"

Esperé pacientemente a los puntos clave de la pregunta y con cautela pulsé el botón.

No hubo ningún problema con mi tiempo de pulsar el timbre. Yo sin problemas di el primer paso antes que los demás. La frase "la victoria es para quien golpea primero" solidificó aún más mi victoria.

Lo que quedaba era utilizar la mayor cantidad de tiempo asignado como podía y derivar la respuesta.

A propósito de comenzar con "desde Chiba" significa que los seres vivos llamados

chicas de secundaria no diferirían todo eso mucho de región a región. Esto no era

Pokemon, por lo que en su mayoría no era ciertamente el caso de que su asignación sería diferente de un hábitat a otro.

Por otra parte, las chicas de la escuela secundaria eran criaturas sensibles a las últimas modas de vida, etc. en su conjunto, siempre estaban tratando de conseguir con cosas que eran de la corriente principal. Por lo tanto, la condición de restricción "de Chiba" no se aplica en este contexto.

Además, las palabras "lugar de citas" hicieron obvio que las respuestas en esta pregunta eran más que las preferencias personales dadas por las chicas de secundaria. Por así decirlo, no era difícil imaginar que esta pregunta fuera simplemente un encuentro de amor adorando a las chicas de la escuela secundaria.

Si tuviera que decir algo más, podría decirse que la condición de "chicas de escuela

secundaria" para incluir la ingenuidad y la juventud, y mover de un tirón todo eso, su pureza y admiración hacia los adultos.

A partir de esas condiciones dadas, la respuesta que podría derivar era

¡Puedo verlo! ¡El final! Pero decirlo en voz alta era un poco embarazoso

" ¿La-la casa del novio o algo así?"

Timbre del timbre. El sonido SE sin piedad.

Y la sala de repente se convirtió en silencio.

Todos se miraron el uno al otro y lado Komachi, comenzó a hablar de algo.

"Él dio una respuesta sorprendentemente, honesta

"

Yuigahama murmuró con ganas de huir.

Hiratsuka-sensei me preguntó con una voz considerada.

" Hikigaya, ¿es eso lo que estás esperando?"

"Por qué tan realista es aquel engaño, también es triste".

Yukinoshita deliberadamente me dio el golpe final. ¡Dependía de la explicación, pero la decapitación era una forma de bondad también!

"Kuh, super embarazoso

¡Mátame! ¡Sólo matame!"

Cuando vi la desesperación en el mundo, Totsuka y Zaimokuza siguieron después de mí.

"E-está bien Hachiman. ¡Le diste un poco de pensamiento, en lo que se refiere a las chicas, estaría feliz!"

"Así es, Hachiman. Pienso en ello muy a menudo. No es nada de qué avergonzarse".

"Lo-lo sé, ¿verdad? Somos chicos en absoluto. ¡No es raro en absoluto!"

Totsuka era demasiado un ángel que me encantaría tenerlo visitando mi casa la próxima vez. ¡Pero la ilusión de Zaimokuza era espeluznante!

Por otra parte, estar catalogado dentro de Zaimokuza me hizo pensar "sí, yo soy yo" cuando mis sentimientos se hundieron profundo. Allí, Komachi con una sonrisa de mueca pulsó sobre mis hombros.

"Ahora, ahora, ¿cuál es el problema? Komachi es de la casa de todos modos, por lo que ahora fue muy alto en puntos Komachi".

"No me consueles. No me des esa mirada de compasión. No se acumulan los puntos tampoco. Sólo estás haciéndome sentir peor".

Además, si Komachi está en casa, entonces yo estaba más o menos en la verdadera ruta ya. Ella sería mi novia y nos gustaría tener citas en casa todos los días. ¿Qué diablos, que anime de Chiba era eso?

Siendo avergonzado, mi vida ya estaba más allá de cero, era Requiem cero. Pero también hubo algo más quitado de mí.

"Ya que fue la respuesta equivocada, el Martillo de Oro se entregó al otro equipo."

El Martillo de oro fue implacablemente tomado por el otro equipo y el Hunter Chance* se les fue dado a ellas. Pues bien, el sentido común del mundo dictaba que fallar tu oportunidad significaba el fin para ti. *(Una frase acuñada desde el programa de variedades japonés, "10.000 yenes Hunter Chance". En este caso, Hunter Chance en el programa era un período en el que se podían tomar cosas del otro equipo)

Y entonces, el equipo de chicas tenía su attacking chan-ce. (Parodia a Panel Quiz Attack 25)

"Yuigahama-san, está en tus manos."

"Yui-san, ¡adelante!"

Yukinoshita quien no estaba especialmente adecuado para la pregunta dejó a Yuigahama quien tenía una mejor probabilidad de responder mientras que Komachi apretó el puño y animó a Yuigahama.

"B-bien

"

Con sus sentimientos, Yuigahama pulsó el timbre con nerviosismo.

"Um

La respuesta es

¡Destiny Land de Tokio!"

Y entonces, el sonido SE que indicaba la respuesta correcta sonó como si alabara a los ganadores.

Parte 8.

En la sala de juegos que regresó a su vivacidad, aun siendo más ruidosa, Komachi elevó su voz divertida.

"¡La hora de los resultados~!"

No diferente desde el principio, Komachi fue "bam, bam, puff, puff" mientras hablaba, dio un paso hacia adelante, y dio paso hacia Hiratsuka-sensei. Después de un solo movimiento de cabeza, Hiratsuka-sensei hizo una mueca.

"El equipo de chicas gana con 10.003 puntos."

"No estoy satisfecho con esto en absoluto

"

Pero, además, quejarse no me hacía ningún bien. No importaba cuándo o dónde, el mundo era cruel, incluso divertido a veces. El valor del esfuerzo era inferior al valor de los milagros.

Es por eso que lo único que los perdedores podían hacer era alabar a los ganadores que lograron traer esos milagros. Ese solo hecho permitía a los ganadores, gracias a los perdedores, justificar la verdad que daba como resultado.

A medida que nos dimos nuestros aplausos, el equipo de chicas se llenó de alegría a medida que se acurrucaban. Probablemente estaban decidiendo sobre el castigo del juego.

"Desde que ganamos debido a Yui-san, Yui-san puedes pedir lo que quieras."

"Supongo que sí. Creo que es correcto. Yo no tengo ninguna queja desde que ganamos y no tengo nada en particular que quiero pedirles".

Cuando Komachi y Yukinoshita dieron su decisión de inmediato, Yuigahama se puso nerviosa. Bueno, no era que muy a menudo tenía que decidir las cosas por sí misma, por lo que de repente siéndole empujado el papel probablemente la confundió.

"Eh, eso es tan repentino, aunque

"

Yuigahama gimió al pensar en varias cosas y Komachi se arrastró hasta ella.

"Yui-san, Yui-san. ¿Me puedes prestar tu oído?"

"¿Eh? ¿Qué es?"

Yuigahama enfrentó a Komachi e inclinó la cabeza.

"Susurro, susurro, susurro."

" Eh eh, eh eh, --eh, eeeh ~, eso es un poco embarazoso

"

No sabía lo que le estaba diciendo Komachi, pero Yuigahama se puso roja hasta el final de sus oídos. Cuando terminaron de hablar y se señalizaron, Hiratsuka-sensei se giró hacia nosotros.

"Ahora bien, es el momento de revelar el castigo del juego."

Después de decir esto, miró a Yuigahama y la instó sucesivamente.

"T-tú ves

Hikki".

Sus palabras se detuvieron bruscamente. Ella respiró hondo varias veces. Luego controló su respiración y me miró con los ojos vueltos hacia arriba.

" ¿Vamos, a salir a jugar de nuevo?"

Fue un moderado, sin embargo simple paso, no, posiblemente un paso moderado, la mitad. Era una distancia que fue probando las aguas.

Si se había dado un número, entonces, sin duda, habría sido en la mayoría de unos pocos centímetros. En palabras, entonces sería en algún lugar entre "jugar" y "margen de maniobra".

Esta frágil sensación de distancia que actuaba como un amortiguador de especie para protegerse de los conflictos y fatiga era adecuada para la forma en que estábamos ahora. Es por eso que yo fui capaz de tomar minuciosamente el término medio y responder en consecuencia.

" Bueno, supongo que tendré que hacerlo si eso es el castigo."

Muy bien, si ese es el castigo, entonces no tenía voz en el asunto.

Los vencidos tenían que llevar sus pecados, así como aceptar su castigo. Así que acompañarla una vez más como la forma en que lo hicimos ahora debía estar bien.

Cuando contesté, los hombros de Yuigahama se estrecharon y ella dejó escapar un suspiro. Ella mostró una sonrisa como si una enorme carga se tomara de sus hombros y me encontré evitando mis ojos lejos avergonzados también.

Por delante de donde giré hacia Komachi asintiendo con la cabeza hacia arriba y abajo, de alguna manera me estaba poniendo de los nervios.

Lo que mi hermana pequeña estaba pensando era claro como el día, pero eso incluía sus sentimientos reales en el asunto por lo que era bastante complicado ser incapaz de enfadarse con ella. Cuando me rasqué la cabeza preguntándome qué situación sería, procediendo desde una dirección impensable vino una voz elevada.

"¡Sí, eso podría ser agradable! ¡Todos debemos salir de nuevo!"

Fue un tono suave que parecía un angel’s bra* o incluso un angel’s wing (ala de ángel). (Parodia a un comercial llamado Angel’s Bra Commercial)

La cara de Komachi se volvió dudosa después de la repentina voz audible.

"¿Hm

?"

Cuando me di la vuelta, Totsuka se acercaba a mí con una cara sonriente, por completo indicando "¡No puedo esperar!" En un acto reflejo, terminé respondiendo sin expresar espontáneamente cosas como "¡sí!", "¡Bien!", Y "¡sí , sí!"

"¿Eh? ¿To-Totsuka-san? En lo que concierne a Komachi, eso no significa todos, pero "

Komachi intentó conseguir ir entre mí y Totsuka en estado de pánico, sólo para ser obstruida por una gran sombra que se avecinó.

"Fumu. Te acompañaré también. ¡A-aunque yo he dicho acompañar, sólo quería decir que te acompañaré como en salir, está bien! ¡N-no lo entiendas mal! ¡Hachiman!"

"No lo haré. No hay una sola cosa en lo que has dicho para que eso ocurra".

Una vez más, ¿qué tipo de recurso fue eso, ¿maldición Zaimokuza

asco, algo que parecía repugnancia infectó a Yuigahama quien sonreía con un

? Cuando sentí