Вы находитесь на странице: 1из 5
¿Cómo ganar dinero con Amarillas Internet? Hola que tal, te saluda Fredy Espinoza Mina y te

¿Cómo ganar dinero con Amarillas Internet?

¿Cómo ganar dinero con Amarillas Internet? Hola que tal, te saluda Fredy Espinoza Mina y te

Hola que tal, te saluda Fredy Espinoza Mina y te invito a formar parte de mi equipo de trabajo. Amarillas Internet Corporación, es empresa Americana incorporada en el estado de Delaware, bajo el numero de Ein 26-3779909, con Domicilio Fiscal y Legal 25 SouthEast 2nd Ave. Suite 410 Ingraham Building, Miami, FL. 33131-1510, Miami, USA. Te damos la oportunidad de desarrollar un plan sostenido de ingresos económicos basados en el servicio de módulos publicitarios en la plataforma del internet, es un concepto nuevo de páginas amarillas utilizando la tecnología del internet. A continuación te voy a explicar al detalle cómo funciona el sistema, es algo sencillo primero debo de advertirte que no estamos ofreciendo un empleo donde se te vaya a pagar un sueldo, estamos buscando lideres, emprendedores, que deseen desarrollar una carrera fructífera de negocios con una oportunidad única de ingresos residuales, con esta aclaración te explico el sistema de trabajo.

2 Formas de ganar dinero

1. Venta Directa

2 Formas de ganar dinero 1. Venta Directa Podrás ganar dinero vendiendo los módulos para el

Podrás ganar dinero vendiendo los módulos para el directorio de negocios de Amarillas Internet, si todavía no tienes claro cuál es nuestro producto, te lo aclaro, mira me imagino que ya conoces lo que es una guía telefónica, en la guía hay muchos anunciantes que pagaron cierta cantidad de dinero por anunciarse, bueno es lo mismo lo que ofrece Amarillas Internet, con la diferencia que los módulos no serán impresos en papel sino que estarán en el portal del internet.

Beneficios del Servicio

A. El cliente puede hacer cualquier modificación de su anuncio con relación a sus datos de contacto ya que se le facilitará su nombre de usuario para ingresar a su portal, las modificaciones se darán en los casos de cambio de números de teléfonos y dirección, esto no se podría hacer si la guía fuera impresa en papel.

B. Estamos en la era digital, cada día hay nuevos usuarios conectados al internet, existe millones de personas buscando información que les pueda dar una solución a sus problemas, publicar un anuncio en el portal de Amarillas Internet le da al anunciante la posibilidad de tener una alternativa de hacerse conocer dentro del mercado no solo local sino además a nivel internacional, ya que Amarillas Internet está en varios países y con planes de expansión.

Cuanto Ganarás con Amarillas Internet.-

Mira para ingresar a Amarillas Internet tendrás que registrarte de forma GRATUITA por medio de mi sitio web, que te lo voy a dar más adelante, luego que te hayas registrado adquieres los códigos con los cuales vas a trabajar, hay dos tipos de códigos:

Código Standard.- Este código te cuesta $20 y te sirve para 5 anuncios standard, cada anuncio standard le vas a vender a tus clientes en $18 por el año, no le puedes vender más caro, ni más barato se lo vendes a $18, si vendes los 5 anuncios te da un total de venta de $90 menos lo que invertiste $20 te da una utilidad de $70, cabe señalar que a un solo cliente le puedes vender los 5 anuncios de un solo golpe en $90 este cliente tendrá su anuncio publicado por el periodo de 5 años ya que cada anuncio de $18 es por un año, como le vendiste los 5 de una sola entonces será por 5 años este anuncio, es lo que normalmente se hace, la pregunta es si visitas en un día a 10 clientes por Ejemplo: Restaurantes, Ferreterías, Hoteles, Médicos, Abogados, etc .. ¿Cuántas ventas de $90 serías capaz de colocar? tu mismo tienes la respuesta.

Código Premium.- Este código te cuesta $125 y te viene para vender 4 anuncios, cada anuncio Premium le vas a vender a tus clientes en $200 no le puedes vender más caro o más barato, se lo vendes a $200, como son 4 anuncios a $200 cada uno, te da un total de ventas de $800 menos lo que invertiste $125 te da una utilidad de $675, personalmente este tipo de anuncio es el que más vendo, ahora pregúntate ¿Cuántos anuncios Premium serías capaz de vender en una semana si visitas disciplinadamente entre 5 a 10 clientes por día? tú tienes la respuesta.

2. Ganas dinero haciendo Red

2. Ganas dinero haciendo Red Esta es una muy buena alternativa de generar un ingreso adicional,

Esta es una muy buena alternativa de generar un ingreso adicional, ya que aparte de lo que ganas vendiendo el servicio, puedes hacer un reclutamiento de personal, lo que estoy haciendo contigo en este momento se llama invitación al negocio, lo puedes hacer de diferentes formas, invitando a una reunión en tu casa o en una oficina X, o por medio de internet haciendo una página como esta, o por Messenger, etc. el objetivo es invitar a más personas que hagan lo mismo que tu vas hacer es decir vender el servicio e invitar a más personas, lo puedes hacer en diferentes ciudades dentro de tu país como en otros países donde esté funcionando Amarillas Internet, la cantidad de dinero que ganarás con esta forma te la explicaré más detalladamente en otra oportunidad, primero quisiera saber si realmente te gustó el sistema de trabajo, ya que esto no es para todos.

Si te registras GRATIS al sistema, la empresa te dará una oficina virtual donde manejarás a todos tus clientes, además a tus afiliados, podrás comprar directamente tus códigos desde la comodidad de tu hogar, entiendo que todavía tienes más inquietudes pero no te preocupes así mismo me sucedió a mi cuando me invitaron al negocio, por esa razón te invito a que te registres GRATIS y te daré más información, si vives cerca a las oficinas que aquí se encuentra: http://www.amarillasinternet.info/oficinas/ podrás asistir a la oficina para hablar personalmente, pero si vives en otra ciudad o País, no hay problema hay seminarios vía on line donde puedes ver todo el sistema, además te puedo enviar videos de información para que inicies tu negocio ya ahora mismo, ya sabes que ahora con el Internet nos podemos comunicar más fácilmente.

Aquí podrás descargar un programa para asistir a las Conferencias que se realizan on-line. Así podrás

Aquí podrás descargar un programa para asistir a las Conferencias que se realizan on-line. Así podrás participar en las reuniones en tiempo real con tu equipo o con el equipo de Amarillas Internet. Verifica las próximas reuniones agendadas y PARTICIPA!!!

Los horarios de las Conferencias están basados en la hora local donde se realiza la misma.

http://www.amarillasinternet.com/sites/conference.asp?s=redmundial

El enlace que te voy a facilitar es para que tengas más información del negocio revisa bien todo infórmate lo más que puedas y lo más importante en la parte donde dice UNETE GRATIS sigue la secuencia para que obtengas tu oficina virtual.

VAMOS DALE CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

www.amarillasinternet.com/redmundial

Si Tienes inquietudes, no dudes en contactarme, me dará mucho gusto en ayudarte.

Fredy Espinoza Mina Director Regional Amarillas Internet E -mail: redmundial1@gmail.com Messenger: frem20@hotmail.com Skype.: redmundialamarillas Cel. : 0051 984822566