Вы находитесь на странице: 1из 12

INDUSTRIAS ISOTEX

Soluciones tecnolgicas para la construccin

PANELES PARA TECHOS


IN FORMACI N TCNIC A

Oficina: Av. Gonzalez Rincones No. 175 Edif. ISOTEX Urb. Ind. La Trinidad Caracas Telf: (58-212) 945.3094 945.2745 945.3732 Fax: (58-212) 943.3249 e-mail: isotexca@cantv.net Web site: www.Grupoisotex.com

Otro producto de

Qu es el sistema para techos TERMOPANEL?


El Sistema para techos marca TERMOPANEL es un sistema tipo sandwich fabricado en acero galvanizado prepintado, con un ncleo de poliestireno expandido de alta densidad.

EspecificacionesTcnicas:
Ancho til: 1.00 m. Longitudes: de acuerdo a los requerimientos del proyecto. Espesor: 10 15 cm. Peso promedio por m2: entre 8 y 15 Kg/m2. Valores de aislamiento: R = 12 para 10 cm de espesor. R = 22 para 15 cm de espesor. Colores: rojo, blanco o Galvalum. Luz entre apoyos: - Hasta de 4.00 m en el caso de 10 cm de espesor. - Hasta de 5.50 m en el caso de 15 cm de espesor. El panel TERMOPANEL requiere de una pendiente mnima de 6%. El calibre del acero puede variar entre 0.35 mm hasta 0.53 mm dependiendo de la aplicacin.

Algunas aplicaciones:
Viviendas Hangares Campamentos militares Galpones Escuelas Ambulatorios

Otro producto de

LA CUBIERTA TERMOPANEL

Acero galvanizado prepintado

Ncleo de Poliestireno Expandido

e2 3,5 cm e1 6,5 cm
100 cm

La cubierta superior est fabricada en acero galvanizado prepintado al horno, en calibres desde 0.35 mm a 0.53 mm, colores rojo o blanco, la cubierta inferior en el mismo material y diferentes calibres de espesor. Su configuracin permite una luz libre entre apoyos hasta 4 m en el caso del panel de 10 cm de espesor y hasta 5.50 m en el caso del panel de 15 cm de espesor. Es posible su fabricacin a cualquier longitud transportable o manejable. El panel TERMOPANEL requiere una pendiente mnima de 6%. Es de fcil manejo, transporte y colocacin debido a su peso aproximado entre 8 y 15 kg por m2.

Otro producto de

FIJACION DEL TERMOPANEL

Opcin de fijacin con gancho galvanizado

Opcin de fijacin con tornillo autoroscante


Arandela metlica Arandela de neopreno

Cubierta TERMOPANEL

13.2 cm

Estructura de fijacin

El panel TERMOPANEL puede ser fijado a la estructura, mediante tornillo autoroscante galvanizado, atravezando el mismo por la cresta del panel, hasta llegar a la estructura. Se recomienda la aplicacin de producto en base a silicona flexible en la terminacin final del tornillo que queda expuesta a la intemperie.

Otro producto de

FIJACION EN SOLAPE
Sellador en base a poliuretano

Tornillo autoroscante para solape

EPS

Viga de fijacin

SOLAPE LONGITUDINAL

Tornillo autoroscante para solape


Sellador en base a poliuretano EPS Viga de fijacin

En el mismo sentido y en la misma cresta del panel en donde se colocan los tornillos de fijacin a la estructura, se deben colocar tornillos a lo largo del solape para garantizar la fijacin del mismo. Cuando el proyecto contempla reas con longitudes mayores por cubrir, el panel TERMOPANEL es fabricado con un solape longitudinal variable de acuerdo a la necesidad estructural.

Otro producto de

REMATES DEL PANEL


Lmina de galvanizado prepintado EPS adherido 0,28 m a la lmina
0.03 m

CUMBRERA

ngulo de fijacin al panel

Panel Termopanel

Tacos de EPS

REMATE LATERAL EN ACERO GALVANIZADO PREPINTADO

El panel TERMOPANEL cuenta con una serie de remates fabricados en acero galvanizado prepintado, a fin de darle una esttica adecuada al sistema y cubrir el EPS expuesto. El elemento de cumbrera contiene tambin un elemento en poliestireno expandido, lo que garantiza, adems de rididz, aislamiento trmico y garanta de barrera contra lluvias con vientos.

Otro producto de

CANAL DE LLUVIA 1
Panel TERMOPANEL

Fijacin segura Canal recolectora de agua de lluvia Viga de fijacin Solape longitudinal Gotero remate

El canal de lluvia puede ser fabricado en acero galvanizado prepintado o slo galvanizado, segn las exigencias del proyecto, el mismo es fijado a la estructura al igual que el gotero remate.

Otro producto de

CANAL DE LLUVIA II
Panel TERMOPANEL Fijacin segura

Canal recolectora de agua de lluvia Viga de fijacin Solape longitudinal

Remache

Otro producto de

REMATE FRONTAL CANAL DE LLUVIA


Fijacin

Canal recolectora de agua de lluvia

Panel TERMOPANEL

125 mm Remache

155 mm

Tapa

24 mm

98 mm

El canal de lluvia del sistema TERMOPANEL est diseado especialmente para larecoleccion adecuada de las aguas y est adaptado para cada

Otro producto de

FIJACIN A MUROS
Pared Remate en galvanizado prepintado EPS fijado con poliuretano

Fijacin

Panel TERMOPANEL Viga de fijacin

En el caso de que el panel TERMOPANEL se presenta adosado a muros o paredes, se fabrica un elemento que sirve de puente a las aguas de lluvia impidiendo el paso de las mismas a las reas internas del panel.

Вам также может понравиться