Вы находитесь на странице: 1из 17

En los ltimos aos se ha publicado una gran cantidad de informacin acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

Los investigadores del Instituto Cientfico para el estudio de la linaza de Canad y de USA, han enfocado su atencin en el rol de esta semilla en la prevencin y curacin de numerosas enfermedades degenerativas.

Las investigaciones y la experiencia clnica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades:

CNCER:
De mama, de prstata, de colon, de pulmn, etc., etc., La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancergenos, uno de estos agentes es la Lignina. La semilla de linaza contiene 100 veces ms que los mejores granos integrales. Ningn otro vegetal conocido hasta ahora iguala estas propiedades. Es un protector en contra de la formacin de tumores. Slo en el cncer se recomienda combinar semilla de linaza molida con queso cottage bajo en caloras.

BAJE DE PESO: La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rpida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensacin innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra diettica, tiene cinco veces ms fibra que la avena. Si usted desea bajar de peso, tome una cucharada ms por las tardes.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino (protuberancias saculares de la mucosa). Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietticas: la soluble y la insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos enSISTEMA NERVIOSO: las paredes del intestino. Es un tratamiento para la presin. Las personas Elimina consumen linaza sienten una gran disminucin que toxinas y contaminantes. La linaza de la en grandes y un sentimiento de calma. contiene tensin nerviosa cantidades de los Ideal de fibras que trabajan bajo presin. dos tipospara personasdietticas soluble e Mejora las funciones mentales de los ancianos, insoluble. Contiene ms fibra que ningn mejora los problemas de conducta (esquizofrenia). La grano. linaza es una dosis de energa para tu cerebro,
porque contiene los nutrientes que producen ms neurotransmisores (reanimaciones naturales).

SISTEMA INMUNOLOGICO: SISTEMA DIGESTIVO: La linaza alivia alergias, escncer de para el lupus. Previene o cura el muy efectiva colon. Ideal para gastritis, por contener los aceites esenciales La semilla de linazaestreimiento, acidez Omega 3, 6, 9 y un gran contenido de nutrientes que estomacal. Lubrica yhace que nuestro flora regenera la organismo requerimos constantemente, intestinal. Expulsin de gases gstricos. se enferme menos, por ofrecer una gran resistencia a las enfermedades. Es un laxante por excelencia. Previene de Contiene grandesen las paredes del intestino. divertculos cantidades de rejuvenecedor, pues retiene el envejecimiento. La linaza es til para el Elimina de la anemia. tratamiento toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: SISTEMA CARDIOVASCULAR: Previene o para acabar con la arteriosclerosis, elimina el cura el cncer de colon. Ideal Es ideal para gastritis, estreimiento, acidez mltiple, colesterol adherido en las arterias, esclerosis trombosis coronaria, regenera la flora arritmia estomacal. Lubrica yalta presin arterial,en la sangre. cardiaca, asma, incrementa las plaquetas intestinal. Expulsin de cogulos sanguneos. Previene la formacin de gases gstricos. Es unEs excelente por excelencia. Previene de laxante para regular el colesterol malo. El uso regular de paredes del riesgo de padecer divertculos en laslinaza disminuye el intestino. enfermedades cardiovasculares. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza Una de las caractersticas UNICAS de la linaza es que contiene en una sustanciacantidades de los la cual contiene grandes llamada prostaglandina, regula la presin de y dos tipos deimportante la sangre el la soluble del calcio fibras dietticas funcin arterial y e juega un papel en metabolismo insoluble. Contiene ms fibra que ningn y energa. El grano. Dr. J. H. Vane, gan el premio Nbel de Medicina en
1962 por descubrir el metabolismo de los aceites esenciales Omega 3 y 6 en la prevencin de problemas cardiacos.

SISTEMA DIGESTIVO: ENFERMEDADES INFLAMATORIAS: Previene o cura el cncer de colon. Ideal El consumo de linaza disminuye las condiciones para gastritis, estreimiento, acidez inflamatorias de todo tipo. Se refiere a todas aquellas enfermedades terminadas en "ITIS", estomacal. Lubrica y regenera la flora tales como: gastritis, hepatitis, artritis, colitis, intestinal. Expulsin de gases gstricos. amigdalitis, meningitis, etc. Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal RETENCIN DE LIQUIDOS: para gastritis, estreimiento, acidez El consumo regular de linaza, estomacal. Lubrica y regenera la flora ayuda a los riones a excretar intestinal. Expulsin de gases gstricos. agua y sodio. La retencin de agua (Edema) Es un laxante por excelencia. Previene de acompaa siempre a la divertculos en las paredes del intestino. inflamacin de tobillos, alguna forma de obesidad, sndrome Elimina toxinas y contaminantes. La linaza pre-menstrual, todas las etapas contiene en grandes cantidades enfermedades del cncer y las de los cardio-vasculares. dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: SISTEMA SEXUAL: Previene o cura el cncer de colon. Ideal Algunos mdicos han encontrado que el aceite para gastritis, estreimiento, acidez contenido en la linaza es el afrodisaco natural. estomacal. Lubrica y regenera La causa fsica ms comn de impotencia y la flora frigidez fsica se debe a un bloqueogases gstricos. intestinal. Expulsinarterias de la pelvis. de de la circulacin sangunea en las Es un laxante por excelencia. Previene de La solucin es limpiar las arterias en general, lo cual se puede lograr con el consumo de linaza. divertculos en las paredes del intestino. Corrige algunos casos de contaminantes. La linaza Elimina toxinas y esterilidad y peligro de aborto. contiene en grandes cantidades Se recomienda el consumo de linaza durante el de los embarazo para quefibras dietticas soluble e dos tipos de este sea menos problemtico y el nio nazca saludable. insoluble. Contiene ms fibra que ningn Aminora notablemente los bochornos de la grano. menopausia.

CONDICIONES DE LA PIEL Y CABELLO:


Con el consumo regular de semillas de linaza usted notar cmo su piel se vuelve ms suave y aterciopelada, es til para la piel seca y piel sensible a los rayos del sol. Es ideal para problemas en la piel, tales como: psoriasis y eczema. Se recomienda tambin como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis. Acaba con el pao, manchas, acn, espinillas, etc. Es excelente para la calvicie. Esta es una buena noticia para quienes sufren de calvicie. Tambin es til en tratamiento de la caspa. sela como jalea para fijar y NUTRIR tu cabello, ya no uses vaselina que daan tu cuero cabelludo y tu cabello.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietticas soluble e DIABETES: insoluble. Contiene ms fibra que ningn El consumo regular de favorece el control grano. niveles de azcarlinaza sangre. Esta es una de los en la
excelente noticia para los insulino-dependientes.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal VITALIDAD FISICA: para gastritis,notables signos de mejoramiento estreimiento, acidez Uno de los ms estomacal. Lubrica y regenera la flora debido al consumo de linaza es el incremento progresivo Expulsin y en la energa. intestinal. en la vitalidad de gases gstricos. La linaza aumenta el excelencia. Previene Es un laxante porcoeficiente metablico y la de eficacia en la produccin de energa celular. divertculos se recuperan de la fatiga del en las paredes del intestino. Los msculos Elimina toxinas y contaminantes. La linaza ejercicio. contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal Infusin (t) para gastritis, estreimiento, acidezde linaza estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza MODO DE EMPLEO: Dos cucharadasgrandes cantidades de los el contiene en soperas por da, las pulverizan en procesador, se mezcla endietticasjugo de fruta, o dos tipos de fibras un vaso de soluble e bien sobre la fruta, con la avena, yogurt en el desayuno oinsoluble. Contiene ms fibra que ningn en el almuerzo. La pueden tomar personas de todas grano. las edades (nios, adolescentes y ancianos). Inclusive
mujeres embarazadas.

Haz llegar a tus amigos o toda aquella persona que lo necesite. Para algunos, esto puede significar una gran esperanza.. A tomar linaza! A tomar linaza! Por favor, hganlo llegar a todo el que puedan, as contribuiremos a aliviar y curar en parte, tanta enfermedad. Si tenemos fe y hacemos este servicio con amor, l o la enferma lograr mejorar su condicin de vida y nosotros tambin. Psalo y que Dios te bendiga. Gracias

09:58
10 de junio de 2011

Вам также может понравиться