Вы находитесь на странице: 1из 2

G 96

ASOCIACIN GUADALUPANA
PROMOCIN JOS ABELARDO QUIONES GONZALES

REGLAMENTO INTERNO DE LA G-96


Texto extrado del Reglamento Interno

ARTCULO 1: GENERALIDADES
El Reglamento de la Promocin Jos Abelardo Quiones G-96 (En adelante La G-96) se aplica a todos los egresados del ao 1996 del Colegio Nuestra Seora de Guadalupe. SECCIN 1. DEFINICIN La Promocin Jos Abelardo Quiones G-96 (En adelante La G-96) fue fundada en el ao 2000 en la ciudad de Lima, Per. Este reglamento est elaborado en concordancia con el Reglamento y Estatuto de la Asociacin Guadalupana. (...)

ARTICULO 3: ELECCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA G-96


SECCIN 2.DE LOS REQUISITOS PARA POSTULAR A LA JUNTA DIRECTIVA -DEL PRESIDENTE Para postular al cargo de Presidente de la Junta Directiva de LA G-96, se debe cumplir como mnimo con uno de los siguientes requisitos: - Ser socio activo de LA G-96 con un mnimo de un ao de antigedad antes de las elecciones. Debe haber demostrado durante este tiempo: compromiso, responsabilidad, asistencia a las reuniones. Mantener buenas relaciones y camaradera con los integrantes de la promocin. - Haber sido o ser miembro de alguna Junta Directiva de LA G-96. -DEL TESORERO Para postular al cargo de Tesorero deber cumplirse con todos los requisitos que se exige al Presidente de la Junta Directiva. Sin embargo, ser requisito que haya sido miembro de alguna Junta Directiva o que haya tenido una antigedad como socio activo de dos aos (2). A diferencia del cargo de Presidente, el candidato a Tesorero deber cumplir con este requisito adicional. DEL VICEPRESIDENTE, SECRETARIO Y VOCALES - Los candidatos a cualquier otro cargo de la Junta Directiva no tienen ningn requisito. Slo se exige que estn decididos a trabajar por los intereses y el futuro de LA G-96. Los Delegados de Aula que hayan participado de forma responsable y activa, contabilizando un mnimo del 80% de asistencia a las reuniones de la G-96 y las actividades durante el plazo de dos aos (2) podrn postular al cargo de Preresidente o Tesorero. La Junta Direciva debe dar su visto bueno al Delegado de Aula para validar su candidatura a los cargos ya mencionados. (...)

G 96

ASOCIACIN GUADALUPANA
PROMOCIN JOS ABELARDO QUIONES GONZALES

ARTCULO 4: DEBERES DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DIRECTIVA


SECCIN 1. DEL PRESIDENTE ? El Presidente presidir las reuniones de LA G-96, junta directiva, y desempear las dems obligaciones inherentes a su cargo. ? El Presidente es el representante de LA G-96 dentro de la Asociacin Guadalupana y frente a otras instituciones u organizaciones pblicas o privadas. ? El Presidente deber elaborar su plan de trabajo en coordinacin con su junta directiva. ? El Presidente deber trabajar con todos los integrantes de su junta directiva y asumir otras funciones reguladas en este reglamento. SECCIN 2. DEL PRESIDENTE ELECTO ? El Presidente electo ser miembro de la Junta Directiva en ejercicio y desempear las funciones que le asigne el Presidente o la Junta Directiva hasta que se haga la transferencia del cargo (...) ? El Presidente saliente deber entregar al nuevo Presidente una memoria de todas las actividades que ha realizado su Junta Directiva en el perodo de dos aos. (...) El Presidente saliente tambin deber entregar un Inventario de todos los Bienes que LA G-96 le entreg y los que se adquirieron con fondos de la promocin o por donacin durante su mandato. SECCIN 3. DEL VICEPRESIDENTE ? El Vicepresidente presidir las reuniones de LA G-96 y de la Junta Directiva en ausencia del Presidente y desempear las dems obligaciones inherentes a su cargo. SECCIN 4. DEL SECRETARIO ? El Secretario mantendr actualizado el registro de socios y de asistencia a las reuniones; enviar convocatorias para las reuniones de los integrantes de LA G-96, de la Junta Directiva y de los Comits. ? El Secretario levantar y conservar las Actas de tales reuniones, y desempear las dems obligaciones inherentes a su cargo. SECCIN 5. DEL TESORERO ? El Tesorero deber custodiar todos los fondos y rendir cuenta de ellos a la Junta Directiva y a los integrantes de LA G-96 anualmente y en todas las dems ocasiones que lo exija la Junta Directiva. ? desempear las dems obligaciones inherentes a su cargo. Al dejar el cargo, entregar al El Tesorero Tesorero entrante o al Presidente todos los fondos, libros de cuentas y dems bienes de LA G-96. SECCIN 6. DE LOS VOCALES ? tendrn la funcin de apoyar al Presidente, Vicepresidente, Secretario y todos los que el Los Vocales Presidente o la Junta Directiva le asignen de conformidad con este reglamento. ? Los Vocales bajo la anuencia de los demas integrantes podrn conformar Comites y Comisiones de trabajo, segun la cirscuntancia lo amerite. (...)

Вам также может понравиться