Вы находитесь на странице: 1из 11

Tauro y Sagitario

Compatibilidad Sagitario y Tauro: Fuego + Tierra

La compatibilidad entre Sagitario y Tauro es bastante baja porque son signos muy diferentes. Tauro es prctico y se preocupa por lo que puede tocar y sentir (el mundo de las cosas reales). El estilo de vida de Sagitario no depende de la costumbre y la estructura como el de Tauro, sino que Sagitario tiende a basar su vida en una filosofa de libertad, independencia y espontaneidad, y es poco probable que pueda proporcionar a Tauro la seguridad y comodidad que ste necesita. A Sagitario le encanta la marcha. Le gusta salir, ir a fiestas, viajar y relacionarse con gente nueva. Tauro, en cambio, es mucho mas casero y prefiere quedarse en casa leyendo una novela. Sagitario se puede aburrir con la naturaleza demasiado predecible y totalmente inflexible de Tauro, mientras que este ltimo se puede sentir irritado por la personalidad cambiante y, segn su manera de ver las cosas, demasiado aventurera de Sagitario. Los Sagitario tienden a cambiar rpidamente y a adaptarse con facilidad, algo que a Tauro le resultar difcil de seguir. Este constante reajuste ser un factor crucial a la hora de que consigan o no hacer funcionar la relacin. Debern apreciar los gustos del otro, intentando adquirir algunos de ellos y no interferir con el resto. Tauro deber aprender a dejar espacio a Sagitario y ste deber intentar controlar de algn modo su naturaleza inquieta y despreocupada. En ocasiones, si la temeridad de Sagitario llega a alcanzar un equilibrio con la prudencia y el sentido prctico de Tauro, la relacin podra funcionar, siempre y cuando haya suficiente amor y ambos miembros de la pareja intenten complementarse en lugar de cambiar al otro. En el aspecto sexual las cosas son ms favorables ya que, debido que ambos signos estn regidos por Venus y Jpiter, son sexualmente compatibles. A travs de las relaciones ntimas, y puesto que son pacientes, los Tauro descubrirn el lado ms profundo y compasivo de Sagitario y conectarn con l. Con eso es con lo que conectar Tauro en realidad. Ver Tauro y sexo y Sagitario y sexo. Los Sagitario ms compatibles para esta relacin son los nacidos entre el 2 y el 21 de diciembre y los Tauro ms compatibles son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo.
Encontrar amigos compatibles con Tauro y amigos compatibles con Sagitario

Caractersticas de Tauro

Tauro
21/4 - 21/5
Caractersticas de Tauro

Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazn y es muy carioso. Le gusta a un Tauro..... La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atrado haca alguien.

Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitrselo todo. No le gusta a un Tauro..... Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Descripcin de un Tauro

Un Tauro suele ser prctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirn de forma leal un lder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son ms prcticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rgidos, argumentativos, egocentrsticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la msica. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentacin de satisfacer en exceso estos gustos. Ver tambin: Como conquistar a Tauro
Tauro y el trabajo

En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningn tipo de trabajo manual. Son fiables, prcticos, metdicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los dems, y rinden ms en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad. Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construccin, la administracin, la agricultura, la medicina, la

qumica y la industria. Tambin triunfan en la educacin, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes msicos y artistas.
Tauro y las relaciones personales

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Los tauro son sensuales pero prcticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

Los Tauro &

Ver tambin Tauro para conocer ms sobre este signo en general.

1. Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicacin pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposicin mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que ests pensando. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cmo conquistar a un Tauro. 2. La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carcter romntico y orientado a la relacin y le hace disfrutar sintindose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cmo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un /a Tauro es en ltima instancia la demostracin de la devocin que sienten por la persona que aman. 3. Dale un bao de regalos a un /a Tauro y tendrs ya medio camino recorrido. El otro vendr a travs del arte que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero tambin con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo su principal regalo. 4. Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisaco para

un /a amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada (hombres y mujeres Tauro). Ahora que sabes sus secretos, quieres conocer a muchos Tauro y a signos compatibles?
Compatibilidades de los Tauro con otros signos en esta materia

Con los Tauro los signos ms compatibles son Cncer, Virgo, Capricornio y Piscis Ver tambin otras Compatibilidad de los Tauro - y - El sexo en otros signos del zodiaco
Informacin sobre el signo Tauro

Consejos cmo conquistar a un signo: Tauro

Consejos generales - Tauro

Al ser celosos y posesivos en ello tendrs dos pistas importantes que tendrs que administrar los Tauro. Intenta pues no provocar sus demonios y ms bien aprovchate de su buen corazn y capacidad para ser cariosos. Ten la seguridad que pueden hacer un esfuerzo para olvidar un enfado, pero no hieras su amor propio. Plantea por principio una relacin estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relacin algo que les encanta a los tauro. Son reacios al cambio, por tanto debers plantear la conquista de un /a Tauro con inteligencia. No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera y te hicieras partcipe de ellas. Invtalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposicin artstica, tomar caf, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opcin), viajar... A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), as que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas. Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella. Ver tambin Tauro y el sexo ## Compatibilidad de Tauro con otros signos.

Cmo conquistar a un Tauro (hombre)

Cmo conquistar a una Tauro (mujer)

Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con l. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con l. Al ser un signo en el que el aspecto fsico cuenta mucho, si quieres conquistarle, debers tomarte muy en serio tu aspecto fsico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.

Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrs que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relacin al ritmo que sea necesario. Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.

Las mujeres Tauro son muy posesivas Ten en cuenta que los tauro no son y buscan la seguridad. Tambin saben soadores. Se trata de un signo muy ejercer un buen autocontrol y son realista, tremendamente realista. Evita autosuficientes. Otros motivo ms para el caos -le enfadar- y transmitirle practica el arte de la paciencia con este ideas que no sean realistas. signo. Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro. As que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excntricos o extraos. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable. Por ltimo: s sensual.

Tauro y el sexo -- Cmo conquistar a otros signos del zodiaco

Tauro
21/4 - 21/5

Caractersticas de Tauro

Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazn y es muy carioso. Le gusta a un Tauro..... La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atrado haca alguien.

Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitrselo todo. No le gusta a un Tauro..... Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Descripcin de un Tauro

Un Tauro suele ser prctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirn de forma leal un lder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son ms prcticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rgidos, argumentativos, egocentrsticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la msica. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentacin de satisfacer en exceso estos gustos. Ver tambin: Como conquistar a Tauro
Tauro y el trabajo

En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningn tipo de trabajo manual. Son fiables, prcticos, metdicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los dems, y rinden ms en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad. Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construccin, la administracin, la agricultura, la medicina, la qumica y la industria. Tambin triunfan en la educacin, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes msicos y artistas.

Tauro y las relaciones personales

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Los tauro son sensuales pero prcticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

Sagitario----------------signo de fuego

Sagitario
22/11 - 21/12 Caractersticas de sagitario

Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simptico. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Le gusta a un sagitario... La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.

Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto. No le gusta a un sagitario... Sentirse atado a una situacin, tener que preocuparse por los detalles.

Descripcin de sagitario

El sagitario es uno de los signos ms positivos del zodiaco. Son verstiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Los sagitario suelen creer en la tica y les gusta seguir los ritos de la religin, de un partido poltico o de una organizacin. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, tambin son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los dems carecen de importancia. Tambin pecan de impaciencia cuando los dems no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los dems. Ver tambin: Como conquistar a Sagitario
Sagitario y el trabajo

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes cientficos. Tambin pueden tener xito como abogados, polticos, relaciones pblicas, publicidad, msicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.
Sagitario y las relaciones personales

Los sagitario son bsicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relacin es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.
Buscar amigos Sagitario - o de otros signos compatibles con el tuyo

Mujer Sagitario - Hombre Tauro


La busca incansable del amor por parte de la mujer Sagitario, hace que si encuentra a un hombre Tauro que le tiende una mano, se aferre a ella aunque sepa que la relacin entre ambos va a ser complicada. Chocan en muchas cosas por la forma de ser, por ejemplo Sagitario es una persona muy abierta, todo lo contrario que Tauro, que prefiere quedarse encerrado en casa, con su familia y sus cosas. Normalmente se establece una atraccin sexual fuerte entre ambos y ella ser capaz de hacer que el hombre Tauro se desinhiba de sus frustraciones y le muestre su cara oculta. Es ms fcil que ella responda a las necesidades de l que l a las de ella. Si ella es capaz de renunciar a muchas cosas con tal de sentirse protegida, llegarn a ser felices en su unin. La mujer SAGITARIO La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carcter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegra a una profunda depresin.

Positivo
Es casi imposible que su relacin pase de ser una simple amistad, pero si an as deciden intentarlo, las cosas buenas que pueden aportarse son muy importantes. Tauro puede conseguir que sagitario abra su corazn con ms asiduidad y as pueda desahogarse, y Sagitario le dar dulzura y comprensin al cabezota de tauro.

Negativo
Si tauro se empea en que una cosa es verde, ya puede ser roja para el resto, que para l seguir siendo verde. Esto sagitario no lo entiende, al igual que tauro no comprender por qu Sagitario siempre tiene que estar saliendo con sus amig@s en lugarde con su pareja. No se entendern como pareja.

Problemas con la PC?, Dudas sobre computacin? Pregunt en los Foros

- Notas - Diccionario Informtico

Compatibilidad de pareja, amor y sexo Mujer de Sagitario - Hombre de Tauro Mujer del signo Sagitario - Hombre del signo Tauro
El horscopo le da al vnculo sagitariana-taurino una relativamente buena compatibilidad amorosa, pero no del todo, es algo complicada. La mujer de Sagitario siempre busca el amor y el taurino est dispuesto a ofrecerle su mano. La sagitariana sabe que la relacin puede ser difcil; pero siempre se aferra a sus decisiones y, por lo tanto, mantendr la pareja a como d lugar hasta las ltimas consecuencias. Lamentablemente chocan en su forma de ser. La sagitariana es abierta, muy dispuesta a las reuniones sociales; en cambio el taurino es cerrado, prefiere quedarse siempre en casa. A nivel sexual se llevan muy bien. El hombre de Tauro se sentir muy satisfecho por ella; en tanto muchas veces la sagitariana no se sentir completamente satisfecha con l. Lo bueno es que l le puede ofrecer mucha proteccin, pero ser suficiente para salvar las diferencias en sus personalidades?.

Problemas con la PC?, Dudas sobre computacin? Pregunt en los Foros

- Notas - Diccionario Informtico

Cmo conquistar/enamorar a una mujer de Sagitario


Tcnicas y trucos para enamorar, reconquistar, seducir, cortejar, fascinar, enloquecer, ligar con una mujer de Sagitario

Cmo enamorar a una Mujer de Sagitario:

La mujer de Sagitario es independiente y aventurera. Su pareja debe compartir sus gustos por las aventuras, los viajes y los riesgos. Es importante que no se aburra, es imposible conquistarla si pasa momentos de hasto. La sagitariana ama a las personas optimistas y positivas. Ser ms un amigo que su pareja suele gustarle. Tambin hay que ser directo con ella. Le gusta ser independiente y cualquier intento de coartarle la libertad puede producir su rechazo. Para conquistar a la sagitariana es imprescindible que siempre exploren el mundo, nunca caer en la rutina... sorprenderla. A la mujer de Sagitario le gusta la pasin en el sexo.

Вам также может понравиться