Вы находитесь на странице: 1из 1

Kero bar Hotel Sheraton 4pm a 2am

En enero del 2011 se ilumin el tradicional Kero Bar del Hotel Sheraton. En el Falso Cielo raso se utilizaron, LED en cintas flexibles RGB, dndole estilo y modernidad. En el sector de la barra instalamos BARRAS RGB, el cual le da una imagen imponente como centro de atencin. Hotel Los Delfines Oceanus Lounge 6pm a 2am

Mayo 17/2011 Con un estilo sobrio en el que destacan los colores indios y una renovada y exquisita carta de cocteles, el prestigioso Delfines Hotel & Casino relanz su exclusivo bar Oceanus Lounge, con vista acutica ofreciendo as una nueva propuesta que le permitir disfrutar de un ambiente nico en la ciudad de Lima. El nuevo diseo y remodelacin del Oceanus Lounge, a cargo de la arquitecta Irlanda Andrade, est orientado a un estilo zen, ideal para que el pblico disfrute de inolvidables momentos, acompaado de show de msica en vivo y noches temticas. Dr. Jekyll y Mr. Hyde Bar- Miraflores Park hotel 10:00 hasta 02 a.m.

Un bar tranquilo y acogedor, situado junto al vestbulo, que ofrece una amplia seleccin de ccteles y licores. La configuracin tpica Ingls lo hace el lugar ideal para reuniones de trabajo despus de un cctel antes de cenar y despus. Los orgenes del doctor el nombre de ' Jekyll & Mr. Hyde Nuestro elegante bar Ingls que bien podra haber inspirado a Stevenson, mientras disfruta de su bebida favorita, para escribir su famosa novela: "El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde". Te invitamos a descubrir el alma oculta que conviven en la profundidad de su ser, mientras que nuestro barman, en el espritu de los mejores de los alquimistas medievales, los experimentos con las bebidas ms sofisticadas para fomentar el arte de beber con estilo. La historia nos dice que a finales del siglo 19, un viajero americano alojarse en un viejo tico en Edimburgo, que se encuentra un manuscrito con las notas de un estudiante de medicina. El estudiante haba descubierto accidentalmente una pocin, constituidos por una mezcla de varios espritus y esencias, capaz de convocar a la cara oculta de los mortales. Nuestro viajero norteamericano, al decidir investigar la promesa de estas pociones ms descubri un lado oculto de s mismo - el Sr. Hyde. Este lado desconocido de este personaje parece estar lleno de vitalidad, la pasin y el hedonismo. las artes oscuras de la noche, la bohemia exagerada y sobre todo el arte serio de la bebida. La ltima pgina se dej sin terminar y que depende de usted a adivinar lo que vino despus ... Hasta maana Mr. Hyde ... Lo ltimo que se supo el viajero americano que termin sus das en un remoto pas sudamericano. Con una bolsa llena de los ingredientes misteriosos de su pocin, y un libro de ingredientes.

Вам также может понравиться