Вы находитесь на странице: 1из 23

Accesorios de tubera.

Con su uso en diversas industrias y mltiples aplicaciones, accesorios de tubera estn disponibles en una gama de dimensiones, materiales y termina montaje. Todos los accesorios de tubera pueden ser fabricados segn las especificaciones exactas.
y

Tipos de montaje

- Adaptador de tubo Tubo Adaptador Un adaptador de tubera es un accesorio que se utiliza para conectar tuberas de diferentes materiales o tuberas que requieren unirse a diferentes mtodos. Por ejemplo, puede unirse a un tubo que se coloca a una tubera o un tubo que no se coloca, uno de los tipo ms importante de accesorios de tubera. Los adaptadores estn disponibles en varios materiales como el aluminio, latn, bronce, cobre, acero, inoxidable, plstico, etc, dependiendo de su aplicacin final. Adems de estar disponibles en varios materiales, estos tambin son hechas a medida en una amplia gama de tamaos, en funcin de sus dimetros interior y exterior (ID y OD). Algunos de los tipos populares de adaptadores son los siguientes:
y y y y y y y y y

Hombre Adaptadores Hombre Adaptadores Adaptadores de Terminal Low adaptadores convertidor Twist adaptadores para bloquear el cable Y Auto adaptadores Converter Conducto adaptadores Caja Reducir adaptadores de unidad Adaptadores de Red

y mujeres adaptadores Hombre de un criterio de clasificacin popular.


y

Adaptadores Mujer se utilizan para agregar una conexin de tubera roscada hembra en una tubera soldada disolvente (que nunca se debe utilizar cuando se convierte a una tubera metlica como el tubo de rosca macho de metal tienden a dividir los accesorios de PVC). Adems, hombres hilos de metal nunca debe ser insertado en cualquier rosca de PVC conexin hembra.

Adaptadores de Hombre se utilizan para agregar una conexin roscada macho del tubo para una seccin de la tubera de soldadura solvente.

Caractersticas de adaptadores industriales que son:


y y y

Sanitaria de Alimentos o Grado clasificado Aislado Chapado

Tubera Cap Tubera Cap. Se utiliza como un tapn, slo que los tornillos de la tapa de tefln en la rosca macho de un tubo o el pezn. Una gorra puede tener una soldadura final encolar o un extremo con rosca hembra y el otro extremo est cerrado. Si la tapa del disolvente de soldadura se utiliza para proporcionar un punto de conexin para el futuro, se debe dejar de varias pulgadas de la tubera antes de la tapa (como cuando la tapa se corta la conexin para el futuro, ser necesario que se presente suficiente tubera para pegar una instalacin nueva en). Disponible en una amplia gama de tamaos, gorras se pueden hacer de aluminio, Delrin, etil acetato de vinilo Monel, Nylon, Polyetheretherketon (PEEK), polietileno (PE), polipropileno (PP), Silicrub estireno butadieno, acero inoxidable acero, etc Las tapas pueden ser redondas industriales; cuadrados, rectangulares, "U", "I" y tienen forma redonda o plana empuadura. Caractersticas de dichos lmites son que pueden ser:
y y y y y y y y y y

Roscado Cnicos Anti-roll Knurled Moleteada Slot Head / Slotted Head Jefe Slot / cabeza ranurada Ret Ring / Retaining Ring Anillo Ret / el anillo de retencin Tear Tab TEAR Tab Consejo de suspensin Lengeta Ventilados

- Acoplamiento - Flexible Acoplamiento - Flexible Acoplamiento flexible conecta girando al mismo tiempo a los miembros de un cierto grado de desalineacin angular o paralelo. La clave para la longevidad de acoplamiento flexible de uno es el elemento elastomrico que se intercala entre las dos mitades del acoplamiento. La mayora de los fabricantes de acoplamiento flexible de uso moldeadas por compresin, como los materiales de caucho para sus arandelas estndar. Pruebas de esfuerzo de torsin y las cargas de choque se utilizan para comprobar la resistencia y durabilidad de este acoplamiento. Pueden ser de diferentes materiales como el acero, aluminio, hierro fundido de acoplamiento, etc. Algunos de los tipos de acoplamiento son:
y y y y y y y y y y y y y y y y

Muelle en espiral Doble Lazo Tire Neumtico Enlace flexible Multi mandbula Helicoidal Flexible Magntico Metal fuelle Diafragma Cadena de rodillos Schmidt Cortante Pieza deslizante Acero de cuadrcula Araa Disco Flexible - Acoplamiento - Rgido

Acoplamiento rgido Acoplamiento rgido procura una potencia fiable y mantener la alineacin cuando se requiere ningn movimiento. Son ideales para ejes sin apoyo, ejes correr a altas velocidades y ejes vertical con cargas suspendidas.

Acoplamiento transmite rgido en torno a tres veces el par de la de tipo convencional acoplamientos de manguito, estn disponibles con o sin una ranura y son fciles de montar y quitar. Estn disponibles en una gama de estndar, as como con el paso llevaba combinaciones, en varios tamaos y tienen mayor carga axial (par) La capacidad de manipulacin. Acoplamiento rgido estn disponibles en los siguientes tipos: De una sola pieza de enganche rgido Es fcil de instalar y cuenta con 4 tornillos. Dos piezas de acoplamiento rgido Se tiene un mayor potencial de ajuste de una pieza de acoplamiento. Viene con ocho tornillos. - Codo - 45 Codo - 45 45 grados del codo, tambin llamada "45 curvas o codos de 45" se hacen tpicamente como LR (Long Radius) codos. Disponible en varios tamaos (en mm o pulgadas), de 45 aos codo de tubera grado est disponible con diferentes machos a hembras conexiones roscadas BSP. Ofrecer una amplia variedad de colores, estos codos se pueden fabricar para cumplir con las especificaciones diferentes, en trminos de tamao y dimetro. Pueden ser de diferentes materiales como 3 capas de material, etc. silicona y dos codos de largo y corto radio estn disponibles en el mercado. Aplicaciones 45 grados del codo encontrar aplicaciones frecuentes en: Instalaciones de abastecimiento de agua Alimentos redes de tuberas industriales Qumica redes de tuberas industriales Electrnica redes de tuberas industriales Air Aire acondicionado instalacin de tuberas La produccin agrcola y el transporte de sistema de jardn Tubera de red para instalaciones de energa solar - Codo - 90 Codo - 90 Se trata de un dispositivo de ajuste que se dobla de tal

manera de producir el cambio 90 grados en la direccin del flujo del contenido en la tubera. Un codo se usa para cambiar la direccin en la tubera y tambin se le llama cuarto "doblar". Un codo de 90 grados concede fcilmente al plstico, cobre, hierro fundido, acero y plomo. Tambin puede adjuntar a la goma con abrazaderas de acero inoxidable. Disponible en muchos materiales como el silicio, compuestos de caucho, etc. acero galvanizado, que se conectan rgidos o circuito IMC juntos para permitir curvas de 90 grados. - Codo - ngulo Otros Codos industriales son accesorios de montaje de uso frecuente en diversos sectores industriales de instalacin de tuberas.. Un codo se utiliza con frecuencia en aplicaciones a presin y viene en diferentes formas y tamaos para su uso en diferentes aplicaciones. Estn fabricados con plstico de diferentes compuestos para su uso en lneas de flujo de fluidos y gases en procesos industriales, mdicos y otras muchas aplicaciones especializadas. Estn construidos con materiales pesados estrictamente para aplicaciones rgidas de alta como de baja temperatura de la resistencia / extrema etc. Codo con codo Numerosas combinaciones son posibles (al final de un codo soldado al otro). 180 curvas grado son fciles de fabricar de esta manera. Los dos tipos principales de codo de tubera son:
y y

Los codos fijos Ajustable Codos

Asimismo, si bien sellada codos fijos-muere una oferta, libre de obstculos interior liso, corneado codos fijo no tenga tan suave como un interior troquelados (que todava estn en el interior libre de obstculos y cuesta alrededor de 20% a 30% menos). Para ngulos extraos, una de ngulo ajustable codos son los mejores (el radio debe ser al menos 1-1/2 veces el dimetro de la tubera y est hecho de metal de calibre 24). Pipe Elbow can be custom made for other angles like : Tubo acodado puede ser por encargo para otros ngulos como:
y y y y

De 30 grados De 60 grados 130 De 180 grados

Ellos se usan mucho en las siguientes industrias:

y y y y

Construccin Comida Mdico Maquinaria

- Codo - Reducir La reduccin de los codos son como una pieza de empalme y el codo en una sola. Se utilizan para cambiar la direccin y la cantidad de flujo en sistemas de tuberas. Compuesto de diferentes materiales como la silicona, latn, etc inoxidable, estos codos reduccin se fabrican principalmente en mquinas CNC. Tubos de diferentes dimetros estn conectados entre s, haciendo uso de un codo de reduccin. La reduccin de los codos est disponible en cualquier tamao y grado, con un radio opcional. Tambin estn disponibles en diferentes pesos y el centro para poner fin a los tamaos. Aparte de diversas dimensiones, fcilmente se pueden suministrar en diferentes colores y acabados (normalmente azul, negro o rojo). - junta de dilatacin / acoplamiento Junta de dilatacin / acoplamiento Acoplamiento de expansin son dispositivos con al menos una cmara de fuelle o hermtico, que absorben el movimiento, el estrs, el ruido y las vibraciones para proteger tuberas o conductos accesorios. Permiten el montaje rgido de las tuberas en las reas restringidas y eliminar complicadas significa ms de la proteccin de las tuberas de los cambios. Las articulaciones, por lo general hechas de caucho o de plstico, se fabrican en varios tamaos para alojar tubera de distintos tamaos y conductos. Las juntas de dilatacin o acoplamientos secciones de tubera y administrativos correspondientes para el movimiento debido a la carga de servicio, shock o ciclos trmicos. Pueden tener extremos toma de soldadura solvente o mujer extremos roscados. El componente flexible de una junta de expansin se llama "abajo" y se suele construirse con materiales que han dctil de alta resistencia para soportar las tensiones de la desviacin. A menudo, una expansin de fuelle de juntas puede soportar miles de ciclos de flexin sin romperse. Las juntas de expansin ofrecen una amplia gama de la capacidad de deformacin. Una junta de expansin flexible puede ser diseado para desviar la lateral, axial y angular, o torsin, o una combinacin de cualquiera de ellos.

Algunas de las juntas de expansin con una capacidad de deformacin para distintas son articuladas juntas de dilatacin, cardanes y la expansin de las juntas de articulacin y la expansin de las articulaciones del codo. Algunos de los tipos populares de juntas de dilatacin (sobre la base de los materiales utilizados en la industria) son los siguientes:
y y y

Junta de dilatacin del metal Tela de Dilatacin Junta de dilatacin de goma

Importancia de un acoplamiento de expansin / conjunta: Una variedad de elementos puede afectar negativamente accesorios de tubera en un perodo de tiempo. Expansin y contraccin trmica, junto con movimientos o vibraciones minutos, puede dar lugar a reparaciones costosas e irritantes. A medida que el ambiente alrededor de los cambios de tuberas, tambin lo hace el tamao de la tubera. Puede ser minutos, pero en una larga serie de tuberas, puede dar lugar a un movimiento significativo y flexin. Las juntas de expansin del escudo sectores ms vulnerables de la tubera de tales condiciones. - Tubo Casquillo Tubo Casquillo Un Casquillo Pipe es un nombre para varios tipos de objetos de metal, que la mayora de consistir en una pinza circular que se utiliza para mantener unidas las fibras y adjuntar, cables o postes. Un casquillo de tubo es, pues, un anillo o tapa adjunta a un objeto para proteger contra el dao, la divisin o el desgaste. Tambin es conocido como un dispositivo de montaje circular que se utiliza para sostener los tubos juntos. Un casquillo de tubo se utiliza en varias industrias, como el hardware, electrnica, fibra ptica y elctrica, y el jardn, los instrumentos del automvil, gas comprimido, el fuego, la supresin de soldadura, muebles, bebidas, aparatos, granjas y las industrias de iluminacin del csped, etc Frula, adems de mantener partes de un etc junto con la varilla, tambin se utilizan para dar fuerza a los materiales debilitado y para la prevencin de uso o la separacin. de las aplicaciones de la tubera Frula:
y y

Las virolas se utilizan en accesorios de compresin para sujetar la tubera. Las virolas se utilizan junto con el conector que se conecta el cable de fibra ya sea a otro cable a un transmisor o receptor. Mantienen las fibras alineadas con exactitud en el conector.

En la fibra ptica, la frula se usa para alinear y proteger el extremo pelado de la fibra.

Tambin conocido como insertar un tubo, la frula tambin puede ser un metal, vidrio, plstico o cermica tubo que se inserta en el extremo de un tubo intercambiador de calor para proporcionar una funcin especfica. El propsito de una frula en este caso es ser sacrificado a los efectos de la erosin de gama de entrada, la corrosin, compresin, ni provocar un fluido a caer en la identificacin de un tubo en un intercambiador de pelcula descendente, o la transferencia de calor extremadamente alta pasado el tubo hoja para los tubos del intercambiador. Cada una de las aplicaciones mencionadas anteriormente requiere un estilo de diseo. Aunque hay algunas aplicaciones donde el plstico funciona de manera satisfactoria, una insercin de tubo de metal es ms durable en ambientes donde existe la preocupacin de la estabilidad del producto, su tendencia a la transferencia de los problemas de erosin por la trompa, su durabilidad en un ambiente abrasivo y su reaccin a temperaturas elevadas. En algunos casos, tambin exhibe un buen desempeo de la cermica, as como en una situacin en la que las temperaturas son extremadamente altas. Adems, los bonos de cermica as al vidrio y su coeficiente de expansin es similar a la de las fibras de vidrio, por lo que es ambientalmente estables. Sin embargo, la cermica puede ser objeto de romper. Algunos de los casquillos de metal son:
y y y y

Casquillo de bronce Frula de aluminio Casquillo de acero inoxidable Casquillo de cobre

- acoplador de la tubera Pipe Nipple Acoplador de la tubera Un acoplador de la tubera es una tubera corta (12 pulgadas o menos), con pequea abertura que proporciona camino para que los lquidos o gases que pasar por el tubo. Tiene una rosca macho en cada extremo y se utiliza para la extensin de una instalacin. Algunos de los usos populares del acoplador de la tubera son:

y y y y

Se utiliza en la aplicacin de lquido para conectar dos accesorios de FPT. Se utiliza en el sistema de plomera o de techo y soportes de pared y extensiones. Se utiliza para techo o pared apoya. Se utiliza para ampliar vertical de la regadera.

Algunos de los materiales comunes utilizados en la fabricacin de la tubera son:


y y y

CPVC PVC De acero inoxidable

Una mirada a las variantes populares de la pipa de montaje Espiga:


y y y y y y

Nippple estrecha-NC Uso: Hombre a Hombre Pipa conexiones de tuberas Espiga hexagonal-NH Uso: Hombre a Hombre Pipa conexiones de tuberas Espiga hexagonal-NH Uso: Hombre a Hombre Pipa conexiones de tuberas )Reducir hexagonal pezn-RHN (Hombre roscas NPT) Uso: Hombre a Hombre Pipa conexiones de tuberas La reduccin de pezn-hexagonal LHN : Hombre a Hombre Pipa conexiones de tuberas Larga hexagonal pezn-LHN (Hombre roscas NPT) Uso: Hombre a Hombre Pipa conexiones de tuberas

- Desplazamiento de tuberas Un desplazamiento: una combinacin de tubos y / o accesorios que trae una seccin de la pipa de la lnea, pero en una lnea, paralela a la otra seccin. Estas uniones excntricas estn disponibles en una serie de materiales como el titanio, tntalo, circonio, nquel, monel (Ti, Ta, Zr, Ni, Mo), etc Aparte de diferentes materiales, estos accesorios de tubera de desplazamiento se fabrican en una amplia gama de dimensiones (grados y longitud) segn las necesidades especficas de las aplicaciones. Adems, estos accesorios de abarcar una gran variedad como brida offset, offset curvas, que se compensan con los adaptadores, diferencial igual offset, offset tubera de desage, etc., cada una realizan una funcin similar con otros accesorios de tubera. Por ejemplo, una tubera de desage desplazamiento es un accesorio que est diseado para unir dos tubos paralelos del suelo que son diferentes niveles paralelos.

Una mirada a algunos de los Offset popular en esta categora es:


y y y y y y y y y y y y y

) Desplazamiento de un tubo (67 1 / 2 , 60 , 45 , 30 , 15 , 11 1 / 4 ) Igualdad de Propagacin de compensacin (67 1 / 2 , 60 , 45 , 30 , 22 1 / 2 , 15 , 11 1 / 4 ) Resolucin de 45 pipa compensar con una escuadra de acero Punto de partida de una tubera de compensacin con el tubo de tocar una viga Punto de partida de una tubera de compensacin en una esquina de un muro Punto de partida de una tubera de compensacin alrededor de un tanque o Post Localizar el centro de un desplazamiento desde la esquina de un muro 22 1 / 2 Soldadura Compensaciones del codo Codo 30 inclinado de soldadura Codo 45 inclinado de soldadura Codo 60 inclinado de soldadura Compensaciones para los codos de 90 de soldadura (usado con soldadura de 90 Codos Menos) Elaboracin de ngulo Codos 90 Impar De Radio soldadura Codos-Long

- Reductor - Concntricos Reductor - Concntricos Un reductor se refiere normalmente a una conexin que se utiliza para reducir el dimetro de la tubera de succin para adaptarse a la entrada de la bomba. Reducer is available in both eccentric and concentric designs. Reductor est disponible tanto excntrica y concntrica diseos. Concntrica o excntrica reductores se utilizan para reducir adecuadamente dentro y fuera de bombas de circulacin. Las ventajas incluyen mantener varias grandes tubos y tuberas pequeas juntas, as como reducir el ruido y las vibraciones al mismo tiempo. Se fabrican en un gran nmero de materiales, como caucho, acero inoxidable, acero al carbono, cobre, nquel, polipropileno, PVDF (control sanitario). Tambin conocido como "junta de dilatacin" cnico, los reductores de goma conectar tuberas de tamao desigual que comparten una lnea central comn. Estas articulaciones eliminar la necesidad de reductores metlicos y al mismo tiempo que proporcionan un sonido y el aislamiento de vibraciones y compensacin de la dilatacin. El aparato reductor de tubo concntrico tambin permite la entrada y

salida de sus extremos queden alineados en una lnea central comn. Algunos de los parmetros importantes que se utilizan para seleccionar un reductor concntrico son la presin y vaco, compresin temp, fuerza aproximada, etc alargamiento Se fabrican en aleaciones diversas, horarios, tamaos y configuraciones de la brida. Reductores concntricos con frecuencia atrapan el aire cuando se usa en la succin de la bomba. Algunas de las industrias en las que encuentran su aplicacin son el petrleo, gas, petroqumica, en alta mar y los sectores en tierra. Se utilizan tanto en las operaciones de transferencias de carga y la recuperacin de los sistemas de vapor. Reductores de recuperacin de vapores incluyen un alfiler en una brida y orificios de vapor en la brida opuesta. Reductor concntrico ahorrar espacio y reducir los costos de instalacin. Los sistemas de tuberas deben estar anclados al utilizar reductor concntrico. - Reductor - Excntrico Algunas de las industrias en las que encuentran su aplicacin son el petrleo, gas, petroqumica, en alta mar y los sectores en tierra. Se utilizan tanto en las operaciones de transferencias de carga y la recuperacin de los sistemas de vapor. Reductores de recuperacin de vapores incluyen un alfiler en una brida y orificios de vapor en la brida opuesta. Reductor concntrico ahorrar espacio y reducir los costos de instalacin. Los sistemas de tuberas deben estar anclados al utilizar reductor concntrico. Reductores excntricos elimina el ruido y aislar la vibracin en la tubera, reduce el estrs, elimina y protege contra la electrlisis de puesta en marcha de mar. Estn fabricadas con diferentes materiales como:
y y y y y y

Caucho Silicona Viton Aleaciones Buna-Nm EPDM PTFE

La ventaja de un reductor de goma en todo un reductor de metal es la flexibilidad y la durabilidad del elastmero. Reductores de relleno se utilizan generalmente en los purines y las aplicaciones abrasivas para evitar la recoleccin de material, que puede instalarse en los arcos.

T - Bullhead Cuando una rama es mayor que el plazo otros dos aperturas, que se conoce como una "T" diablo de mar. En un siluro "T" "" la salida lateral es el mayor toma de la "T" y la salida lateral se conoce como el siluro ". Por lo tanto, Te Bullhead son los te de salida en el que los puertos de la carrera son ms pequeos que el puerto de la sucursal. En general, las especificaciones para indicar un ajuste de los tamaos de ambos extremos de la primera carrera, seguido por el tamao de la sucursal. En el caso de las aberturas que se ejecuta diferentes tamaos, la apertura de ejecucin ms grande sera en primer lugar. Del mismo modo, si hay dos ramas de diferentes tamaos, la apertura de la sucursal ms grande sera que figuran antes de la apertura de la sucursal ms pequea. Pero en todos los casos, las ramas siempre se muestran despus de las aberturas de ejecucin. Tees siempre son etiquetados como "N x N x N TEE con la salida de lado como el ltimo tamao. La mayor de las dos tomas de corriente es siempre en primer lugar. As, una x x 1 / 2 TEE TSM 1 tiene un 1 / 2" con rosca salida lateral (T de rosca) con las tomas restantes siendo 1 "y 3 / 4" soldadura tomas disolvente (SS por deslizamiento, deslizamiento). 90 cabeza de toro T es la mejor opcin en sistemas de calefaccin de baja presin y Sistemas de Acondicionamiento de Aire. Para sistemas de recopilacin de polvo, lateral y Tees de arranque se utilizan. Camiseta de arranque se utiliza comnmente en espacio cerrado en el que no permite el uso de 45 Lateral T . - T - Reducir T - Reducir Es similar a la "T" recta, salvo que una de las aberturas roscadas es de un tamao diferente que los otros. Reducing tee has two ends the same and one end smaller. La reduccin de "T" tiene dos extremos y una ms pequea mismo fin. Por lo tanto, una "T" con una rama ms pequea que las aberturas de ejecucin se conoce como una "T" de reduccin. En otras palabras, el runport es ms grande que el puerto de sucursales. Muchas configuraciones de "T" reductor "estn disponibles en el mercado, lo que significa que una o varias de las tomas de corriente es ms pequea que las otras, dependiendo de la naturaleza de la solicitud. La reduccin de tees, independientemente de su composicin material,

siempre estn descritas en la misma forma. Para describir una "T" la reduccin, hay que buscar el tamao ms grande en la carrera de la "T". El siguiente tamao se indica en la descripcin de la "T" es la reduccin de la cara opuesta a aquella de mayor tamao en el funcionamiento del cuerpo. El tamao final en cualquier descripcin de una "T" es la reduccin de la rama lateral. Hierro maleable, hierro fundido, latn, cobre de presin, de carbono y acero inoxidable y PVC Butt Weld son algunos de los tipos comunes de los materiales utilizados para la fabricacin de camisetas reducida. Estos ajuste se utilizan para reducir las lneas de entrega, para alimentar a los fabricantes de hielo y otras aplicaciones que requieren un accesorio en T reductora. La reduccin de accesorio en T son capaces de transportar agua potable, vino, bebidas y lquidos alimenticios. Ellos no son corrosivos y resistentes a la mayora de los productos qumicos, aumentando la gama de aplicaciones de las tuberas. La reduccin de "T" se utiliza cuando una lnea de distribucin debe ser ms pequea que el principal. - T - Standard Una camiseta es uno de los accesorios de tubera ms comn y est disponible con todos los conectores de rosca hembra, todos los zcalos de soldadura solvente, o con zcalos de soldadura se opuso solvente y una salida lateral con rosca hembra. Se trata de un dispositivo en forma de T, que tiene tres orificios que actan como una salida a la tubera. Una camiseta se utiliza para la conexin de tuberas de diferentes dimetros o para cambiar la direccin de las instalaciones de tuberas. Un tipo comn de tee tubera es el tee recta, que hay una marca a travs de la porcin y un grado de despegue 90 en una cara. Los tres aperturas de la T rectas son del mismo tamao. Tees Igualdad son exactamente eso, los tres extremos son del mismo tamao. Reduccin de camisetas vienen con una combinacin de tamaos de salida diferentes. Se utilizan para las conexiones sucursal en sistemas de riego. Por lo general, Tees estndar en todos los extremos acampanados pero cualquier combinacin de belled o simplemente se puede producir. combinaciones inusuales de tamaos tambin se puede lograr utilizando componentes de tees, tees y la reduccin de "la calle" reductores. Algunas de las dimensiones clave durante la seleccin de una "T" son los siguientes:
y y y y

Dimetro de entrada principal Principal del dimetro de salida Subdivisin de dimetro de salida Longitud instalada del reductor

Algunos de los tees industriales son:


y y y y y y y y y y

Recto T La reduccin de T Doble T Rama Doble Poder reduccin de T Cnicos T Doble Poder T cnicos Bullhead T La reduccin de la te cnicos Doble Poder Reducir cnicos T T Doble Poder tangencial T

Los tees anterior se clasifican en funcin de su forma y estructura, sino que tambin se pueden clasificar en funcin de la aplicacin que estn obligados a realizar. Por ejemplo, Tees sanitarias se utilizan para obras de saneamiento (y en posicin vertical) donde como camisetas de combinacin se utiliza para unir tubos de PE para tuberas de PVC y accesorios. - Tubo de la Unin Unin de tubos Tubera Unin es un equipo apropiado que une dos tubos y que se puede extraer sin causar deformacin de los tubos. Dimetro pequeo conexiones de las tuberas que requieren un sello positivo y fcil montaje, as como el desmontaje se realizan con la ayuda de la unin. Union ofrece una prueba de desconexin de punto de fuga en cualquier aplicacin de plomera de PVC y con un coste bajo. Si un punto de desconexin, con vlvula es necesario, utilice una vlvula de bola unin-single. Una tubera de unin estndar se hace en tres partes, que consiste en:
y y y

Una tuerca Un extremo hembra Un extremo macho

Cuando el hombre y la mujer se unen los extremos, las tuercas a continuacin, proporcionar la presin necesaria para sellar la unin. Desde los extremos de acoplamiento de la unin son intercambiables, cambiando de un dispositivo se puede lograr con una mnima prdida de tiempo. Los sindicatos son de uso general para la insercin de medicin y regulacin en un sistema de tuberas o para la conexin de sistema de tuberas a los buques. Hay dos tipos de uniones de tuberas:

y y

Tierra Comn de la Unin Brida Unin

Articulacin de la unin baja consta de tres piezas. Lo ms comn tiene una seccin de metales de tierra entre las dos mitades. Una Unin brida se realiza en dos partes. Una, prctico y fiable alternativa econmica a los sistemas y se atornilla, se une a una Unin brida lisos tubo a la brida de composicin equipo de soldadura, conexiones y vlvulas y la instalacin in situ es simple. Unin brida es una solucin nica a los problemas que pueden presentarse en el uso de pro-fabricadas con bridas de tuberas, tales como el tiempo de inactividad, la confianza en el terreno de los proveedores y dimensiones inexactas. El diseo de la brida de la Unin se compone de tres elementos: la brida, el empaque y el sistema de retencin. Ambos tipos se usan para unir dos tubos entre s y estn diseados de manera que se puede desconectar fcilmente. Los sindicatos tienen xito en numerosas aplicaciones industriales y municipales, como la proteccin contra incendios, agua y aguas residuales, y el proceso de los sistemas de tuberas. - Wye - Reducir Una reduccin de Wye se utiliza en la conexin de un ramal de la reduccin en un tubo de drenaje horizontal. Adems, se puede utilizar en conjuncin con un tapn de Twist-Lok para proporcionar una salida limpia en un tubo de drenaje Material utilizado para la fabricacin de Wyereductores: Estos se pueden suministrar en cualquier tamao o material, que van desde acero al carbono, acero inoxidable, hierro, cobre, monel, nquel, CPVC, Poliolefina de titanio o de circonio. Algunos tipos populares de Reduccin de Wye:
y y y y

La reduccin de Wye individual La reduccin de Wye doble La reduccin de largo a su vez Wye La reduccin de doble largo a su vez Wye

Tapar el tubo . Las tapas son un tipo de accesorios de tubo que se usa para cerrar el tubo y estn especialmente diseados para fijar en el exterior de un extremo del

tubo al callejn sin salida del flujo, sino que se utiliza para sellar el extremo de un tubo, el montaje o la vlvula. La unin de las tapas se puede hacer mediante soldadura, empuje de ajuste, soldadura, adhesivos, y los hilos, dependiendo de la aplicacin y el material utilizado. De acero inoxidable, latn, el cobre son los materiales ms utilizados para la fabricacin de tapas de alta calidad utilizados en diversas aplicaciones e industrias. Aplicacin de tapar el tubo
y y y y y y

Sistema hidrulico Sistema neumtico Farmacutica accesorios Aire accesorios de freno Gas accesorios Refrigerante accesorios

Hombre Adaptador Hombre es un adaptador de montaje industriales especiales ampliamente utilizado para conectar diferentes tipos de tubos y el puerto paralelo fraccionada para rosca macho. Fabricado en gama de materiales incluyendo el latn, bronce, acero inoxidable, acero al carbono, y los tipos de plstico. Estos racores se utilizan en un nmero de industrias tales como productos lcteos, bebidas, construccin naval, semiconductores, etc para evitar cualquier tipo de fuga. Tipos de adaptador de la hembra
y

Hilo Directo adaptador: Este tipo de adaptadores son a prueba de fugas y no par sensibles.. El ajuste, los hilos se aplanan y permitir que los flancos para hacer contacto por completo. Cnicos adaptar la rosca: Este tipo de adaptadores son ms propensos a las fugas en comparacin con los adaptadores de rosca recta ya que son par-sensibles.. Ms de endurecimiento de estos adaptadores puede ocasionar una distorsin de los hilos, creando as un camino que no existen fugas.

Aplicacin del adaptador de la hembra

y y y y y y

Sistema hidrulico Sistema neumtico Farmacutica accesorios Aire accesorios de freno Gas accesorios Refrigerante accesorios

Tubo de virolas Casquillos proporcionar una, a prueba de fugas conexin fiable en la instrumentacin y el proceso de sistemas de tubera. Estos racores constar de cuatro componentes mecanizados de precisin: cuerpo, casquillos de frente, atrs virolas, y la tuerca. Casquillos compensar la variacin en el material tubo, la dureza y el grosor de la pared del tubo con el fin de ofrecer conexiones a prueba de fugas en un gran nmero de aplicaciones y tambin reducen el nmero de posibles rutas de escape en la conexin, reforzar la seguridad, fiabilidad y integridad y tambin la simplificacin de montaje y mantenimiento. Casquillos general puede manejar presiones de hasta 15.000 PSI / 1.034 bar. Eliminan el tiempo "conicidad y roscado de que por lo general se necesitan realizar para la aplicacin de alta presin accesorios tradicionales, permitiendo a los accesorios para ser instalado en segundos con slo apretar una tuerca. Volver y los casquillos delanteros estn diseados para proporcionar una fuga, seguro y estanco conexiones resistentes a las operaciones que requieren altas presiones Estos accesorios proporcionan un sello de presin firme y tener un rea de hilo largo para mejorar la resistencia a la presin y carga en virolas. Apoyo del rea de Long virolas volver mejora la resistencia a la vibracin y las cargas de la lnea.

Hombre del codo Accesorio de codo de hombre proporciona un cambio de ngulo en la direccin de una corrida de tubera. Estas conexiones de tubos industriales se utilizan para conectar el tubo cnico fraccionado para rosca hembra. Estos accesorios estn disponibles en una variedad de materiales incluyendo el acero inoxidable, cobre, acero, bronce y latn en funcin del tipo de industrias se utiliza pulg Los materiales utilizados ayuda a resistir las fugas debido a la presin o de ciclos trmicos y no corroen

fcilmente. Codos masculinos son fciles de instalar, y no requieren ningn tipo de herramientas especiales o los tubos preparados. Estos accesorios industriales estn disponibles en ciertos tamaos estndar de 15mm a 108mm. Estos accesorios de tubo especial se utilizan habitualmente en los entornos exigentes de productos qumicos y una central de energa y proporcionan una gran fiabilidad, integrante del sistema y la lnea ajustada resistente que no se ve afectado por golpes, vibraciones o la distorsin trmica. Tipos de codo Hombre
y y

Codo de 45 grados masculina Codo de 90 grados masculina

Aplicacin de codo Hombre


y y y y y y

hidrulico Sistema neumtico Farmacutica accesorios Aire accesorios de freno Gas accesorios Refrigerante accesorios

Vlvulas de bola Las vlvulas de bola se utilizan mucho los accesorios industriales, para una amplia gama de aplicaciones de fluidos en el proceso, el poder y la instrumentacin. Las vlvulas son de un cuarto de vuelta, directamente a travs de vlvulas de paso tener un elemento de cierre redonda con asientos complementando redondeada, lo que permite sellar la tensin uniforme. El tipo de asiento puede variar en funcin de la presin nominal de la vlvula y materiales de construccin. Estas son las vlvulas de servicio de ancho, que permite la transferencia de gases, lquidos y lquidos con slidos en suspensin (lodos vlvula de bola comn estn disponibles en materiales como latn, bronce, cobre, hierro fundido, hierro dctil, con excepcin del acero inoxidable y tipos, aleaciones de metales y plsticos como PVC y CPVC. A diferencia de otros tipos de vlvulas, vlvulas de bola ofrecen gran facilidad de operacin y mantenimiento y puede regular el volumen, alta presin y el flujo de alta temperatura y con frecuencia ofrecen una construccin robusta que prev una larga vida til y un bajo coste comparativamente. Estas vlvulas especiales estn disponibles en una variedad de configuraciones para el positivo de fugas cierre hermtico y el control y se utilizan tanto para manuales, as como actuacin de la vlvula remota.

Vlvulas de mariposa Las vlvulas mariposa son el lmite de vlvulas que se utilizan para controlar el flujo a travs de un disco circular, girando el eje principal de la vlvula de noventa grados o ngulo recto hacia la direccin del flujo en la tubera. Estas vlvulas utilizar un asiento inflable para sellar con la presin del aire, por lo que requiere menos esfuerzo de torsin y un actuador ms pequeo, resultando en un menor coste global de la vlvula. La demanda de las vlvulas de mariposa accionada est creciendo debido a las vlvulas de mariposa accionada puede proporcionar:, repetible un control preciso para el proceso industrial, la secuencia automtica de control de procesos complejos. Estos accesorios industrial importante controlar el flujo de gas o un lquido por medio de un disco, que gira sobre un eje diametral dentro de un tubo o de dos placas semicirculares giraba en torno a un eje comn, que permite el flujo en una sola direccin. Esta vlvula diseada compacta ofrece un sistema rotativo movimiento de menos de 90 grados. Las vlvulas se fabrican en materiales como acero inoxidable, plstico, cermica y PVC. La ventaja de las vlvulas de mariposa Estas vlvulas se pueden utilizar en reas donde el espacio es limitado, esto es as, porque las vlvulas de mariposa estn disponibles en dimensiones pequeas y se utilizan en una variedad de servicios qumicos.

Vlvulas de retencin Una vlvula de retencin es un dispositivo mecnico utilizado como un accesorio de plomera o industrial, que normalmente permite que el lquido o gas a fluir por l en uni-direccin. Una vlvula de retencin doble se usa a menudo para evitar el reflujo y mantener el agua contaminada posiblemente de efecto sifn. Badajo vlvulas, un tipo de vlvula de retencin se utiliza en o con extincin de incendios, y tiene una puerta batiente (a menudo con un resorte que lo insta cerrada) que slo permanece abierto en la direccin de desage. Tipos de Vlvulas de retencin

y y

Disco Swing Vlvulas: Estas vlvulas se pueden montar tanto vertical como horizontal y codo como se han diseado con un elemento de cierre adjunta a la parte superior de la tapa. Este elemento de cierre puede ser dejada de lado por la corriente, pero cambios de nuevo en la posicin de cerrado a la inversin del flujo. Doble Disco o Wafer Vlvulas de retencin: Estas vlvulas consisten en dos discos y medio crculo, junto con bisagras que se pliegan juntos sobre el flujo positivo y replegarse en un crculo completo para cerrar contra el flujo inverso. Ascensor-Vlvulas de retencin: Estas vlvulas pueden funcionar tanto en horizontal o vertical de montaje. vlvulas Silenciosas: Estas vlvulas son muy similares a levantar las vlvulas de retencin con una gua central que se extiende desde la entrada a los puertos de salida. Bola-Vlvulas de retencin: Estas vlvulas son buenos para la mayora de los servicios e incluso puede manejar lquidos que producen depsitos pegajosos. Dado que el disco puede girar libremente, todo esto ayuda a mantener los asientos de vlvulas limpias. Cono Vlvulas de retencin: Estas vlvulas utilizan una flotacin libre o resorte del cono de descanso en el anillo del asiento como el elemento de cierre. Encaso de un flujo inverso, el cono se ve obligado de nuevo en su asiento prevenir el reflujo.

Aplicacin de Vlvulas de retencin


y

y y y

Pocos tipos de aspersores de riego por goteo y el riego emisores tienen vlvulas de retencin pequeo construido en ellos para mantener las lneas de drenaje cuando el sistema est apagado. Offshore Petrleo y Gas Ingeniera Civil Sistemas de Turbinas de Gas

Vlvulas de Compuerta Las vlvulas de compuerta, tambin conocido como diapositivas o Vlvulas Cuchillo, llevan el nombre de un interno de plstico con forma de cua sin barreras, llamada puerta que sube y baja dentro de la vlvula como una manija se gira. Estas son las vlvulas de movimiento lineal en un elemento de cierre que se desliza un plano en el flujo de la corriente para proporcionar apagado y estn diseados para minimizar la cada de presin a travs de la vlvula en la posicin abierta plenamente y detener el flujo de lquido por completo.

Vlvulas de cuchillo regular efectivamente las tasas de flujo de cero a flujo total, que funcionan bien con el agua cargada de slidos, y estas vlvulas pueden ser atendidas en su lugar. Vlvulas de guillotina funcionan bien en las solicitudes relativas a las mezclas como las puertas ", puede atravesar la papilla, tambin estas vlvulas son ventajosas en aplicaciones que involucran lquidos viscosos como aceites pesados, barnices, melazas, etc. Los tipos de vlvulas de compuerta
y y

Paralelo vlvulas de compuerta: Estas vlvulas utilizan una puerta disco plano entre dos asientos paralelas situadas aguas arriba y aguas abajo. En forma de cua Vlvulas: Estas vlvulas utilizan dos asientos y se inclina un poco inclinado puerta no coincidentes que permite un cierre hermtico.

Aplicacin de vlvulas de compuerta


y y

lquidos viscosos como aceites pesados, cremas, etc. Lechadas

Vlvulas de globo Las vlvulas de globo derivan su nombre de los cuerpos redondeados / forma esfrica y son ampliamente utilizados en la industria apropiado para regular el flujo de fluidos, tanto en encendido / apagado y la regulacin del servicio. Estas vlvulas de movimiento lineal compuesto de partes mviles incluyendo unidades de disco, el vstago de la vlvula, y la mano rueda. El tallo se utiliza para conectar la rueda dura y el disco, las vlvulas son de rosca y se adaptan a los hilos de la tapa de la vlvula. Estas vlvulas especiales permitir que los lquidos para pasar el espacio entre el borde del disco y el asiento cuando est abierto. Los tipos de vlvulas de globo Angulo de diseo, el diseo y la pieza Y Multi Diseo. Angulo vlvulas son un tipo de vlvulas de globo, diseadas de modo que la entrada y salida son perpendiculares, para transferir el flujo de vertical a horizontal. La entrada y salida no son de construccin de la pieza nica. Estas vlvulas ofrecen el lmite de precisin y el control y tiene la presin de lmites altos. Tambin ofrecen un bajo coeficiente de flujo y sin embargo no son buenas selecciones en aplicaciones que requieren limpieza o esterilidad.

Vlvulas de aguja Vlvulas de aguja son una especie de vlvulas de mariposa, similar en funcionamiento y el diseo de vlvulas de globo. Estas vlvulas tienen una delgada, punto cnico en el extremo de la vlvula, que se baja a travs del asiento para bloquear el flujo. Estas vlvulas se utilizan para controlar el flujo en los indicadores delicada, que podra ser daado por la oleada repentina de lquido a alta presin y tambin para controlar el final de un ciclo de trabajo. Vlvulas de aguja estn disponibles en acero inoxidable, bronce, hierro fundido, etc dependiendo del tipo de aplicacin y estn diseados con una aguja metlica en materiales, incluida la de latn, bronce, acero inoxidable, junto con asiento forma generalmente de PVC, CPVC, tefln, etc aguja vlvulas de accionamiento manual normalmente, pero pueden ser modificados para actuar como un restrictor variable. Estas vlvulas estn disponibles en diferentes tipos de conexiones finales incluidos frula tipo double, NPT, BSPT y muchas otras conexiones estndar y en diferentes materiales de embalaje para diferentes aplicaciones en funcin de necesidades, la temperatura y el medio que se mueve. Vlvula de seguridad Una vlvula de alivio de presin es un dispositivo montado en un calentador de agua o de la caldera y est diseado para liberar toda la presin de vapor de alta en el tanque y as evitar explosiones tanque. Estas vlvulas se utilizan para la especialidad de sistemas que contienen gases y lquidos en una variedad de, hidrulica, neumtica y aplicaciones criognicas para ofrecer una proteccin de un exceso de presin en vapor, gas, aire y las lneas de lquido. El trabajo consiste en dejar que el vapor cuando el nivel de presin de seguridad se supera y luego cierre de la vlvula despus de que el nivel de presin cae al nivel preestablecido; Volver vlvula de presin ayuda a mantener la presin ascendente en el nivel deseado al permitir que el exceso de presin de entrada de flujo de aguas abajo. Estas vlvulas de auto-operativo se instalan para evitar una sobrepresin del sistema. Y-Alcachofa Y-Alcachofa son dispositivos especiales, utilizados para la retirada mecnica de slidos de lquidos o gases que

fluyen por el uso de una malla de alambre o perforada esfuerzo elemento / equipo. Estos filtros se utilizan en los oleoductos para proteger equipos tales como bombas, medidores, vlvulas de control, trampas de vapor y los reguladores. Estos filtros se utilizan generalmente cuando el importe de material que debe eliminarse es pequeo y cuando una tensin frecuente no es necesaria. Tipo de filtro de Y son ampliamente utilizados para la manipulacin de vapor, estos filtros en forma cilndrica y compacta son muy fuertes y pueden manejar altas presiones. Hierro fundido, bronce, acero al carbono o acero inoxidable son los materiales comunes usados para estos filtros fabricados especializados. El hierro es ms utilizado, ya que cuesta menos.

Вам также может понравиться