Вы находитесь на странице: 1из 6

Clnica de Trastornos de la Personalidad A&D

AO DEL CENTENARIO DE MACCHU PICHU PARA EL MUNDO

INTEGRANTES

Fernndez Nez Kattya Michelli Jurez Reto Norma Elizabeth Pinto More Judith Pintado Valdiviezo Martn Ordinola Jurez Anas Infante Arvalo Lourdes

IX CICLO

Psicologa de la Publicidad y Marketing

SCANEO AMBIENTAL: CLNICA DE TRASTORNOS DE PERSONALIDAD A&D

ANLISIS AMBIENTAL 1. En Piura no existen clnicas que aborden estos trastornos 2. Las estadsticas demuestran que hay un alto porcentaje de personas con estos trastornos. 3. Existe un centro psiquitrico 4. Muchas personas no toman conciencia de la importancia de su salud mental.

FUERZAS AMBIENTALES QUE AFECTAN EL NEGOCIO Fuerzas Fuerzas Recursos del MACROAMBIETALES MICROAMBIENTALES ambiente externas externas interno Competencia

CONCLUSIN (F-O-D-A)

Demografa

Competencia Fuerzas socio culturales


Recursos humanos Recursos financieros

A
F

5. Hay profesionales especializados. 6. Se requiere de prstamos para arrancar y prosperar el negocio.

7. La poblacin invierte dinero en temas de salud fsica. 8. Pruebas psicolgicas que no pertenecen a nuestra realidad. 9. No existe imagen ni recordacin de la marca. 10. Evaluacin econmica para escala de pagos a los pacientes.

Fuerzas socio culturales

Tecnologa
Imagen de la organizacin Recursos humanos

A
D

11. Edificacin construida con material antissmico y reas de seguridad.

Instalacin de produccin

12. Ubicacin accesible y segura para los ciudadanos.

Ubicacin de la produccin.

13. Equipamiento y distribucin de materiales designado para una cantidad limite de personas.

Instalacin de produccin
Recursos humanos

14. Atencin personalizada 15. Los trastornos de personalidad provocan un fuerte padecimiento a la persona que las sufre y a los que le rodean.

Mercado

16. Las personas han cambiando su actitud y percepcin frente a los trastornos de personalidad.

Socio Cultural

17. Existen polticas que promueven la salud mental.

Fuerzas polticas

FORTALEZAS

OPORTUNIDAD

Existen profesionales especializados. Aplicacin de evaluacin econmica para escala de pagos. Servicio de Atencin personalizada. Misin claramente definida. Accesibilidad a prstamos en entidades financieras. Ubicacin accesible y segura a los ciudadanos. Equipamiento y distribucin de los materiales para una cantidad de personas.

No existen clnicas que aborden los T.P Existe un alto porcentaje de personas que sufren estos trastornos. Los T.P provocan un fuerte padecimiento a la persona y a los que lo rodean. Las personas han cambiado su actitud y percepcin frente a los T.P. Existen polticas que promueven la salud mental.

DEBILIDADES

AMENAZAS

No existe imagen ni recordacin de la marca.

Existe un centro psiquitrico. Muchas personas no toman conciencia de la importancia de la salud mental. Pruebas psicolgicas que no pertenecen a nuestra realidad. La poblacin invierte dinero en temas de salud fsica.

MATRIZ DE MISIN Somos Giro del negocio mbito Aspiracin a mantener o conseguir La Clnica de Trastornos de Personalidad T&D Ciudad de Piura Ser reconocida como la primera institucin de salud privada, con mayor cobertura y clientes satisfechos. Con un equipo multidisciplinario comprometido con su trabajo y el bienestar de los beneficiarios, especializado y altamente calificado para el desempeo de sus funciones. Agregar valor a nuestra organizacin a travs de los beneficios que brinda as como un trato humano, personalizado, cordial y profesional tanto al paciente como a los familiares. Brindar evaluacin y diagnstico gratuito a travs de campaas de salud mental a la comunidad. Publicacin de informacin e investigaciones gratuitas a travs de redes sociales y de fcil acceso a la poblacin.

Forma de lograrlo

Expectativas

Responsabilidad social empresarial

MISIN
Somos la Clnica de Trastornos de Personalidad A&D, reconocida como la primera

institucin de salud privada en Piura, con mayor cobertura y clientes satisfechos; con un equipo multidisciplinario comprometido con su trabajo y el bienestar de los beneficiarios, especializado y altamente calificado para el desempeo de sus funciones, a travs de beneficios como el trato humano, personalizado, cordial y profesional tanto al paciente como a los familiares. As mismo, brindamos evaluacin y diagnstico gratuito a travs de campaas de salud mental a la comunidad, as como la publicacin de informacin e investigaciones gratuitas a travs de redes sociales y de fcil acceso a la poblacin. VISIN Ser reconocida como la primera institucin de salud privada, nmero uno, con mayor cobertura y clientes satisfechos.

FORTALEZAS

OPORTUNIDAD

Disponibilidad de recursos financieros

Existe mayor consumidor

presupuesto

del

DEBILIDADES

AMENAZAS

Cultura y gustos ya establecidos en la poblacin Deficiencia de los proveedores Falta de entrenamiento al personal Ausencia de imagen institucional Variacin en el tipo de cambio Competencia de otras empresas Falta de tecnologa Cada monetaria Recesin en el mercado

Вам также может понравиться