Вы находитесь на странице: 1из 2

1.- Cul es la secuencia por defecto para cargar el archivo de configuracin? R= nvram, tftp, consol 2.- Consulte la presentacin.

Despus de que el host 2 es conectado al switch de la LAN, sta inhabilitado para comunicarse con el host 1. Cul es la causa de este problema? R= el host 1 y el host 2 se encuentran en redes diferentes 3.- Si un router no encuentra un archivo vlido de configuracin durante la secuencia de inicio, Qu ocurre? R= El router indicara al usuario que de una respuesta para entrar en el modo de configuracin 4.- Cul de las siguientes opciones es el flujo correcto de rutinas para el inicio de un router? R= cargar el bootstrap, cargar el ios, aplicar la configuracin 5.- Consulte la presentacin. El administrador de red ha configurado el router con la direccin IP de interfaz a la vista para las redes conectadas directamente. Los pings desde el router a los hosts en las redes conectadas o los pings entre las interfaces del router no estn funcionando. Cul es la causa ms probable del problema? R= las interfaces deben estar habilitadas con el comando no shutdown 6.- Cules son las dos afirmaciones que describen correctamente los componentes de un router? R= la ROM contiene los diagnsticos ejecutados en los mdulos de hardware / la memoria flash no pierde sus contenidos cuando se reinicia. 7.- Consulte la presentacin. A que conclusin se puede llegar al observar la tabla de enrutamiento de la presentacin? R= las interfaces fastethernet 0/0 y serial 0/0/0 de este router fueron configuradas con una direccin IP y el comando no shutdown / un paquete IP recibido por le router con una direccin de destino de 198.18.9.1 ser reenviado fuera de la interfaz serial 0/0/0 8.- Cules son los tres procesos que un router ejecuta cuando recibe un paquete desde una red que esta destinado a otra red? R= desencapsula el paquete de la capa 3 eliminando el encabezado de trama de la capa 2 / utiliza la direccin IP de destino en el encabezado IP para buscar la direccin del siguiente salto en la tabla de enrutamiento / encapsula el paquete de la capa 3 en la nueva trama de la capa 2 y lo reenva a interfaz de salida. 9.- Qu informacin de direccin de encabezado cambia un router en la informacin que recibe desde una interfaz ethernet conectada antes de que se transmita la informacin a otra interfaz? R= la direccin origen y destino de capa 2. 10.- Consulte la presentacin. Cul es la conclusin que se puede sacar del resultado de la configuracin activa del router?

R= los comandos que se visualizan determinan la actual operacin del router. 11.- Qu informacin acerca del router y su proceso de inicio puede obtenerse con el resultado del comando show versin? R= los valores del registro de configuracin / la ubicacin desde donde se cargo el ios / el mtodo de ultimo arranque. 12.- Cules son las dos afirmaciones que describen las caractersticas del balanceo de carga? R= el balanceo de carga permite que el router reenva paquetes a la misma red de destino a travs de varias rutas / eigrp admite balanceo de carga con distinto costo. 13.- Cules son las funciones de un router? R= conmutacin de paquetes / segmentacin de los dominios de broadcast / seleccin de la mejor ruta basada en un direccionamiento lgico. 14.- Se debe configurar la conexin serial que se muestra en el grafico. Qu comandos de configuracin deben ejecutarse en el router Sydney para establecer la conectividad con el sitio de Melbourne? R= Sydney (config-if) #IP address 201.100.53.2 255.255.255.0 /Sydney(config-if)#no shutdown /Sydney(config-if)#clack rate 56000 15.- Cul es el resultado de ingresar estos comandos? R1 (config) #line vty 0 4 R1 (config-line) #password check123 R1 (config-line) #login R= establece la contrasea a utilizar para conectar este router va telnet 16.- Qu interfaces en la presentacin se podran utilizar para una conexin WAN de lnea arrendada? R= 1 y 4 17.- El administrador de red necesita conectar dos routers directamente a travs de sus puertos fastethernet. Qu cale debe utilizar el administrador? R= de conexin cruzada 18.- Desde que ubicacin un router puede cargar el ios de cisco durante el proceso de inicio? R= memoria flash / servidor TFTP 19.- Un administrador de red acaba de ingresar nuevas configuraciones al router1. Qu comandos se deben ejecutar para guardar los cambios en las configuraciones a NVRAM? R= Router1#copy running-config startupconfig 20.- Consulte la presentacin. Host A hace ping al host B. Cuando R4 acepta el ping en la interfaz ethernet, Qu dos partes de la informacin de encabezado estn incluidas? R= la direccin IP de destino: 192.168.10.134 / la direccin mac de destino: 9999. dadc.1234

21.Consulte la presentacin. En la presentacin se muestra la trama recibida por un router. Las interfaces del router se encuentran operativas. Cmo procesara el router esta trama? R= el router cambiara el tipo de trama a uno admitido por el enlace WAN antes de reenviar la trama / la trama fue recibida en la interfaz fa 0/0 en el router y ser conmutada a la interfaz S 0/0/0 22.- Consulte la presentacin. Todos los routers tienen una ruta en su tabla de enrutamiento para cada red que aparece en la presentacin. Las rutas por defecto no se han emitido en estos routers. Qu conclusin se puede sacar sobre la manera en que los paquetes se reenvan en esta red? R= si Router A recibe un paquete con destino 192.168.3.146, se reenviara fuera de la interfaz S 0/0/1 / si Router B recibe un paquete con destino a 10.5.27.15, se reenviara fuera de la interfaz S 0/0/1 23.- Se pueden usar contraseas para restringir el acceso a todo o parte del cisco ios. Seleccione los modos e interfaces que se pueden proteger con contraseas R= interfaz vty / interfaz de consola / modo EXEC privilegiado.

Вам также может понравиться