Вы находитесь на странице: 1из 8

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

Dreamworks en la web

1.- Qu caractersticas se usuran en el sitio en la web de amistad para producir inters en la pelcula y en el acontecimiento histrico real? Las caractersticas son las siguientes: y y Una pagina atractiva para llamar la atencin, se iniciaba presentando la palabra Amistad en blanco y negro. Las letras se movan y se transformaban para adquirir la forma de una cinta de pelcula, entonces la cita se desvaneca en el fondo y se surga de nueva palabra amistad. y Una variedad de elementos grficos basados en vectores que dibujan lneas entre puntos.

2.- visite otro sitio en la web en el internet de pelculas. Cuales son los puntos fuertes y dbiles de este sitio?

PUNTOS FUERTES:
poder subir informacin buscar informacin que otros usuarios suben comentar sobre esa informacin si es buena si es mala subir videos buscar videos etc PUNTOS DBILES: muchas personas suben informacin por cada segundo que pasa miles de comentarios cientos de videos estn siendo subidos en el mundo ah internet esto provoca que all muchsima informacin y al momento de buscar algo nos vamos a encontrar con mucha informacin basura mucha gente sube informacin inservible muchos suben videos realmente intiles con comentarios que dan vergenza ajena.

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

Planeacin de viajes por internet

1.- identifique que problemas se deben superarse para que los viajeros adopten el uso de estos sistemas. Qu nuevas caractersticas se podran incorporar el sistema que le agreguen valor? y y Los viajeros no sepan usar correctamente este sistema. Ausencia de un buzn de sugerencias.

Se debe incorporar lo siguiente: y y y y 2.- imagnese que usted esa el gerente a cargo de los viajes corporativos de su compaa. Qu medidas tomara para poner en operacin un sistema de esta ndole? Tomara las siguientes medidas: Brindara capacitaciones para el uso adecuado de este sistema. Que la pagina web se a llamativa, y poderse comunicar va telefnica para alguna duda, reclamo o agradecimiento. Brindar toda la informacin. Buzn de sugerencia, donde los usuarios puedan usar sus reclamos o su aceptacin de este sistema. Realizar premios a nuestros mejores viajeros.

Comunicaciones en US west
SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

1.- Que otras aplicaciones de intranet seria tiles para US west?


y

Sistemas de autenticacin, registr y perfilado de usuarios que permiten establecer permisos y preferencias de los usuarios para el uso de las herramientas de la intranet. Agenda privada para la gestin de eventos propios. Agenda compartida para la organizacin de eventos y trabajo en grupo. Gestin de reuniones con mtodos de confirmacin individual y votacin para seleccin de horario. Gestin de recursos humanos mediante incidencias, vacaciones y viajes. registro individual de bajas,

y y y

Sistemas de comunicacin en tiempo real para el intercambio estructurado de informacin que se almacena en BB.DD. para su posterior consulta y edicin (dependiendo de los privilegios de los usuarios). El objetivo es complementar las aplicaciones de chat al uso posibilitando el intercambio de informacin en tiempo real ajustada a estructuras predeterminadas. Gestores documentales para la gestin online de bibliotecas asociadas al proyecto. Gestin de workflow: sistema de envo automtico de correos electrnicos que mantiene informados a los usuarios, segn sus privilegios y preferencias, de todos los procesos realizados a travs de la Intranet (carga de documentos, entradas en la agenda, nuevos registros, comentarios en el foro...). 2.- piensa que la propuesta inicial de lanzar una prueba de intranet encontr mucha resistencia cuando se sugiri en 1995? Explique su respuesta. Si encontr mucha resistencia ya que cuando se inicio como prueba para difundir alguna informacin de la compaa, fomentar una comunidad de intereses y convencer a alas personas de que la red de US west se poda convertir inicialmente en una intranet interna. La prueba tuvo ms xito de lo que se esperaba.

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

Ford utiliza la red para obtener lealtad

1.- Cmo se podran ampliar la red focal Pt para mejorar ms el proceso de compra de Ford? reparaciones? y Proceso de compra: Cmo podra mejorar la experiencia de solicitar

Incluyendo una operacin en red para dar soporte a las ventas y al servicio, los vendedores usan una computadora personal para acceder a la informacin de promociones, inventarios o financiamiento para ayudar a cerrar una operacin. y Reparaciones:

Los distribuidores pueden encontrar informacin mecnica especfica para esa marca y modelo as como el historial de reparaciones de ese automvil, los distribuidores tienen almacenado en su computadora local toda la informacin referente a ese automvil. 2.- Cmo pueden usar otras empresas el internet o sus propias redes para mejorar las comunicaciones y el servicio?

Los pueden usar mediante la tecnologa de empuje, se recopila la informacin y se enva en forma automtica al usuario sin tener que esperar por una solicitud de descarga. Por lo tanto se garantiza en la actualidad de las variaciones en precios, la disponibilidad de automviles, el financiamiento y otros datos.

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

Aumentan pedido para west

1.- Por qu decidi west desarrollar un sistema de procesamiento de pedidos de internet? Qu resalto de ello? Decidi ofrecer sus productos y servicios atreves de internet. West publica informacin y material legales. Se cree que west es la mejor fuente de informacin legal disponible. Utilizado principalmente por abogados y profesionales legales, west proporciona una variedad de servicios y productos. El propsito general del sitio en la web fue hacer mas eficiente el procesamiento de los pedidos y mas cmodo para sus clientes. No abstente los resultados de los sistemas de procesamiento de pedidos con base en la web no fue lo que west esperaba. 2.- cuales son las ventajas y desventajas de colocar en internet un sistema de procesamiento de pedidos? Ventajas: y y y Utilizar el nuevo sistema de procesamiento de pedidos que representan el enorme aumento de pedidos provenientes de nuevos clientes. Vender sus libros ms baratos y a pesar de ello, obtener una utilidad. Ha creado un nuevo mercado y nuevas oportunidades.

Desventajas: y El mayor problema al que se enfrenta west no es como usar la nueva tecnologa, sino como conseguir suficiente buen personal de SI para poner en practica su entrada a la era electrnica.

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

Compras basadas en la web

1.- imagine que es el administrador de compras de una de las 1000 grandes compaas de la clasificacin de la revista Fortune. Usted estudia la posibilidad de realizar un proyecto piloto de compras basado en la web para sus empleados. Cmo diseara la prueba piloto para asegurar que se esta en posibilidad de realizar una buena evaluacin de la repercusin de este camino sobre la empresa? Lo diseara en proporcionar a los empleados acceso directo a un catalogo de productos en lnea de proveedores que han sido probados de antemano por los compradores de la compaa. Los empleados pueden ir al sitio en la web, seleccionar un articulo, pedirlo e incluso a seguir la situacin en la que se encuentra su entrega.

2.- cuales son los criterios de xito fundamentales con base en los cuales se debe evaluar este tipo de prueba piloto? Los criterios de xito son los siguientes: y y y La disminucin de los gastos al reducir al costo de la colocacin de un pedido. Se pueden rebajar costos al limitar lo que se pueden comprar los empleados y obtener mejores condiciones de los proveedores. Los empleados estarn en posibilidad de pedir suministros 24 horas al da, siete das de la semana, segn sea necesario.

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

Вам также может понравиться