Вы находитесь на странице: 1из 2

Lima, 27 de Mayo del 2010 CARTA N015-2010/INTRAFIM- UNI Ing.

Sabino Pompeyo Basualdo Montes Residente Obras Internas CENIP-UNI. Presente.Asunto Referencia : Servicio a todo costo de instalacin de Drywall.

: Obra MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL INSTITUTO DE TRANSPORTES DE LA FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA DE LA UNIVERSIDAD

Mediante la presente es grato dirigirme a usted para saludarle y hacer el requerimiento siguiente para la obra en referencia:

ESPECIFICACIONES TCNICAS
OBJETO ITEM CANT UNID DE MEDIDA DESCRIPCION MATERIALES DE OBRA ESPECIFICACIONES TECNICA El suministro de materiales e instalacin de tabiques de acuerdo a los planos A-02 y A-04 con planchas utilizndose placas de cemento auto clavadas para paredes y revestimientos exteriores, cielorrasos semicubiertos y entrepisos. Las placas Superboard o similar estn compuestas por una mezcla homognea de Cemento, Cuarzo y Fibras de Celulosa y no contienen asbesto. La incorporacin de las fibras de celulosa constituye la estructura interna de la placa otorgndole una excelente resistencia a la flexin. Las placas se proveen en una medida standard de 1.20m x 2.40m con espesor de 12mm, Posteriormente, se emplearn cintas de papel en las uniones, ngulos protectores en las esquinas y madera especial para cubrir los elementos de fijacin. Luego, se masillar); y de ser la condicin geomtrica se utilizara listones de madera para reforzar marcos, deber utilizar cinta de fibra y cinta de papel incluyendo el masillado y dems accesorios para el armado. La condicin del panel a dos caras ser acabado para ser pintado con pintura latex El servicio incluye transporte de materiales y herramientas Limpieza final.

35.00

m2

TABIQUE DOBLE DE SUPERBOARD 12 mm o similar (AMBAS CARAS)

17

m2

TABIQUE DOBLE DE SUPERBOARD 12 mm o similar (UNA CARA)

El suministro de materiales e instalacin de tabiques de acuerdo a los planos A-02 y A-04 con planchas utilizndose placas de cemento auto clavadas para paredes y revestimientos exteriores, cielorrasos semicubiertos y entrepisos. Las placas Superboard o similar estn compuestas por una mezcla homognea de Cemento, Cuarzo y Fibras de Celulosa y no contienen asbesto. La incorporacin de las fibras de celulosa constituye la estructura interna de la placa otorgndole una excelente resistencia a la flexin. Las placas se proveen en una medida standard de 1.20m x 2.40m con espesor de 12mm, Posteriormente, se emplearn cintas de papel en las uniones, ngulos protectores en las esquinas y madera especial para cubrir los elementos de fijacin. Luego, se masillar); y de ser la condicin geomtrica se utilizara listones de madera para reforzar marcos, deber utilizar cinta de fibra y cinta de papel incluyendo el masillado y dems accesorios para el armado. La condicin del panel a dos caras ser acabado para ser pintado con pintura ltex El servicio incluye transporte de materiales y herramientas Limpieza final.

El contratista deber contar con equipos y herramientas necesarios para la ejecucin del servicio y adems EPP para el uso de su personal. Se adjunta planos y Hoja de metrados Agradeciendo su atencin al presente, quedo de usted. Atentamente.

Residente de Obra INTRAFIM

CC/ Adm. Martn Chau Fernndez Administrador de Obras INTRAFIM

Вам также может понравиться