Вы находитесь на странице: 1из 11

EXAM-UNIDAD-9-CCNA-MODULO3-DISCOVERY-V4.0 100% http://es.scribd.

com/doc/56187532/MOD-3-EXA-9

1.

Refirase a la exposicin. Basado en el resultado que se muestra, a la que la red IP en caso de estaciones de trabajo en el departamento de Soporte pertenecen? 192.168.1.0 172.16.1.0 172.16.3.0 172.16.5.0 2.

Refirase a la exposicin. Un administrador de red est haciendo mantenimiento de la red proactiva. El administrador de ping 192.168.1.100 y compara los resultados con los datos de referencia. Sobre la base de la comparacin de los dos pings, lo que es una posibilidad? Existe una ACL aplicada, por lo que el host de destino inalcanzable. Hay una tarjeta de red funciona correctamente en el host de destino. El host emisor no puede acceder a la red. Hay problemas de congestin en la red. 3.

Refirase a la exposicin. Teniendo en cuenta el resultado generado por el comando ppp negociacin de depuracin, qu afirmacin es cierta? El protocolo de lnea del router local est puesto ahora. 'Goleta' El nombre de usuario se configura a nivel local.

El comando ppp pap autenticacin se configura en ambos routers. El router local pidi a terminar la sesin. 4. Qu es importante tener en cuenta al configurar las subinterfaces de un router en la aplicacin de enrutamiento entre VLAN? Los nmeros de subinterfaz debe coincidir con el nmero de ID de VLAN. La interfaz fsica debe tener una direccin IP configurada. La direccin IP de cada subinterfaz debe ser la direccin de puerta de enlace predeterminada para cada subred VLAN. El comando no shutdown se debe dar en cada subinterfaz. 5.

Refirase a la exposicin. Un tcnico de laboratorio conecta dos routers entre s mediante un cable serie utilizando los valores de la interfaz de configuracin por defecto. Las interfaces estn, sin embargo, el tcnico no puede hacer ping entre los dos dispositivos. Cul es el problema ms probable? El tcnico del laboratorio utiliza el cable equivocado para conectar los puertos serie. Hay un desfase de IP entre los puertos serie. Hay un desfase de encapsulamiento entre los puertos serie. No tarifa del reloj se ha establecido en la interfaz DCE. 6.

Refirase a la exposicin. Basado en el resultado que se muestra, por qu es la informacin VTP no se propaguen en la red? Uno de los dos interruptores de modo cliente debe ser reconfigurado para el modo transparente. Cada interruptor debe estar sincronizado con el servidor de tiempo de red. Los nombres de dominio VTP son diferentes. VTP contraseas se debe establecer. Los nmeros de revisin de configuracin son todos iguales.

7. El correo de la empresa de software de servidor recientemente pas por una actualizacin menor. Una nota administrador de la red una cantidad excesiva de trfico entre un servidor de base de datos y el servidor de correo recientemente actualizado, en comparacin con los

datos de referencia. Cul es la primera accin que el administrador debe hacer para investigar el problema? Espere a ver si la reciente actualizacin se estabilizar despus de un tiempo. Rehacer los datos de referencia para incluir la actualizacin de menor importancia. Compruebe el registro para ver qu componentes de software estn produciendo el exceso de trfico. Revise en busca de virus y spyware en el servidor de base de datos. 8.

Refirase a la exposicin. Los usuarios informan que no pueden acceder a Internet. Los routers R1 y R2 estn configurados con la versin 2 de RIP, como se muestra. Si R2 recibe un paquete con una direccin de destino en Internet, cmo se encamina el paquete? El paquete se enva al router del ISP y luego a la red 10.1.1.0/24. El paquete se enva al router del ISP y luego a Internet. El paquete se encamina a R1 y luego remitida a cabo Fa0 / 0 en R1. El paquete no sern enviados porque R2 no tiene una ruta predeterminada vlida. 9.

Refirase a la exposicin. Ambos routers se configuran con RIPv1. Ambos routers envan actualizaciones acerca de las rutas conectadas directamente. R1 puede hacer ping correctamente a la interfaz serial de R2. La tabla de enrutamiento en R1 no contiene ninguna ruta dinmicamente aprendido de R2 y la tabla de enrutamiento en R2 no muestra las rutas dinmicamente aprendido de R1. Cul es el problema? Subredes no es compatible con RIPv1. Uno de los routers de las necesidades de una velocidad de reloj en la interfaz de serie. La conexin en serie entre los dos routers es inestable. VLSM no es compatible con RIPv1.

10.

Refirase a la exposicin. Host 192.168.1.14 no puede descargar correo electrnico de 192.168.2.200. Despus de revisar la salida del show running-config, lo que se descubra el problema? El acceso al servidor SMTP es negado. La direccin del host de destino en una sentencia ACL es incorrecta. El ligamento cruzado anterior se aplica a la interfaz en la direccin equivocada. El implcita deny any ninguna est bloqueando todos los accesos al correo electrnico. 11. Un empleado llam al servicio de ayuda para informar de un porttil que no poda acceder a una aplicacin basada en web en Internet. El tcnico de Help Desk le pregunt el empleado para abrir un smbolo del sistema de Windows y escriba el comando ipconfig / all. Qu tcnica de resolucin de problemas hizo que el tcnico de elegir? de arriba hacia abajo parte inferior de seguimiento sustitucin "divide y vencers12.

Refirase a la exposicin. Basado en el diagrama de la red y el resultado que se muestra, qu afirmacin es cierta? El comando se ha introducido en el router R1. El comando se ha introducido en el router R2. El comando se ha introducido en R3 router. El comando podra haber sido introducido en R1 o R2. 13.

Refirase a la exposicin. Una ACL est configurado para impedir el acceso de la red 192.168.1.0 a la red 192.168.2.0, pero no est funcionando correctamente. Qu problema se descubri despus de observar la salida del show running-config? El tipo de protocolo especificado en la LCA se debe TCP no, la propiedad intelectual. Las direcciones de origen y destino se invierten en el estado. El ligamento cruzado anterior se aplica a la interfaz equivocada, pero la direccin correcta. El ligamento cruzado anterior se aplica a la interfaz equivocada y la direccin equivocada. El permiso de cualquier ip cualquier declaracin permite el acceso de la red 192.168.1.0. 14.

A pesar de todas las redes son accesibles, el comportamiento de enrutamiento de los anuncios de administrador de la red anormal despus de configurar OSPF en cada router. De acuerdo con la salida parcial de la depuracin ip ospf eventos de comando, que afirmacin es cierta sobre el contenido de la tabla de enrutamiento en la AR? Se mostrar la red 172.16.3.0 aprendido de RB. Se mostrar la red 172.16.3.0 aprendido de RC. Se muestran dos rutas de igual a 192.168.1.4/30 red. Se muestran dos rutas de igual a 192.168.1.8/30 red. 15. Una red en un gran edificio no, provocando una grave alteracin en la actividad

empresarial. El problema se detect con el tiempo y se resolvieron mediante la sustitucin de una pieza de equipo de red ha fallado. Investigacin llev a la conclusin de que un problema de diseo de la red fue la principal causa de la interrupcin. La prdida de una sola pieza de equipo no debera haber sido capaz de causar un problema tan grande. Qu dos trminos que mejor describen este tipo de debilidad de diseo? (Elija dos.) cuello de botella Disponibilidad limitada limitada capacidad de ampliacin falta de dominio de grandes Punto nico de fallo la capacidad del personal limitada 16.

Refirase a la exposicin. El administrador de la red es solucionar el problema de conectividad entre RA y RB. De acuerdo a la configuracin parcial, cul es la causa del problema? desajuste contrasea para la autenticacin PPP desajuste nombre de usuario para la autenticacin PPP El mtodo de encapsulacin de desajuste para la autenticacin PPP El mtodo de autenticacin para la autenticacin PPP desajuste 17.

Refirase a la exposicin. ABC de la empresa est utilizando la red 172.16.0.0/18. Es una prctica estndar de la compaa a utilizar los primeros 50 direcciones de conmutadores y servidores y asignar la direccin utilizable pasado al router. Las direcciones restantes se asignan a los anfitriones. Despus de asignar las direcciones, el tcnico de pruebas de conectividad de red por encima de la acogida, y no es capaz de hacer ping al router. Cul podra ser el problema? El router se le asign la direccin de difusin. El conductor no est en la misma subred que el switch y el router. El interfaz del router se encuentra en la subred errnea. El anfitrin se le asign una direccin de red. 18.

Refirase a la exposicin. Un administrador de red para solucionar un problema. No hay usuarios pueden acceder a la red 10.10.2.0/24, pero son capaces de acceder a todas las otras redes. R3 Suponiendo que se ha configurado correctamente y basado en el resultado que se muestra, lo ms probable es el problema? Existe una congestin en la red 10.10.2.0. El nmero de proceso EIGRP en R2 es incorrecta. El interfaz Fa0 / 0 en R2 se cierra. El interfaz Fa0 / 0 en R2 tiene una direccin IP incorrecta o una mscara de subred. 19.

Refirase a la exposicin. El administrador de red configura correctamente la RTA para realizar el enrutamiento entre VLAN. Utilizar el comando show vlan, el administrador verifica que puerto Fast Ethernet 0 / 4 es el primer puerto disponible en la VLAN por defecto en SW2. El administrador se conecta RTA al puerto 0 / 4 en SW2, pero enrutamiento entre VLAN no funciona. Cul podra ser la posible causa del problema con la configuracin SW2? El puerto 0 / 4 no est activo. El puerto 0 / 4 debe ser un miembro de la VLAN1.

El puerto 0 / 4 est configurado en modo de acceso. El puerto 0 / 4 est configurado como un puerto troncal. 20.

Refirase a la exposicin. El administrador de red no puede hacer ping desde la consola del router R3 para acoger 10.10.4.63. Cul es el problema? RIPv1 no admite VLSM. El router R2 no tiene RIP configurado correctamente. Router R3 falta una declaracin sobre la red para la red 10.0.0.0. Hay un problema de direccionamiento en el enlace entre R2 y R3 routers. 21.

Refirase a la exposicin. Un administrador de red ha llevado a cabo la divisin en subredes la red 192.168.25.0 utilizando una mscara y / 28. Una estacin de trabajo no es capaz de hacer ping a la estacin de trabajo 2. Cul es una posible causa de esta falta de comunicacin? Estacin de trabajo Estacin de trabajo 1 y 2 estn en la misma subred. Las conexiones de serie estn utilizando las direcciones de las subredes LAN. Todos los ordenadores de la red debe estar en la misma subred para comunicarse. Estacin de trabajo uno no est en la misma red que el router RTA interfaz LAN est encendido. 22. Qu dos afirmaciones describen cuando un administrador de red debe realizar una lnea de base de la red? (Elija dos.) Se debe hacer mensualmente como una norma mnima. Se debe realizar cuando todos los conmutadores de Cisco IOS versiones se actualizan.

Debe hacerse cuando todas las impresoras de red se actualizan a un nuevo modelo. Se debe hacer cuando la red est funcionando a niveles de actividad normal. Se debe hacer cada vez que un SLA ha sido firmado con un nuevo proveedor de servicios.

Вам также может понравиться