Вы находитесь на странице: 1из 5

LINEAMIENTOS DE ORACIN

JUNIO-JULIO de 2011

Amado intercesor (a): En el presente mes nos uniremos para clamar al Dios de los cielos para que celebremos la fiesta de pentecosts en dos direcciones:
a) La entrega de la ley o la Tor en el monte Sina, donde Dios se caso con

Israel. b) El derramamiento del Espritu Santo que descendi sobre los 120 en el aposento alto. Las palabras claves de este mes son: A. Derramamiento del Espritu Santo B. Visitacin C. Sobrenaturalidad D. Reino E. Fundamento del arrepentimiento F. Casamiento G. Pacto H. Ayuno I. Adoracin J. Aposento alto K. Ley L. Palabra M. Uncin de Elas N. Milagros O. Fruto P. cosecha

1. ORAR POR LA RED

a) Tultitlan- A.Ulises Ramos y P. Pilar Torres b) Atizapan- P. Efran Xochicale y P. Leticia Quiroz c) Naucalpan P.Jos Ponce y P. Norma Vargas P.Ismale y P. Elizabeth d) La estrella- P. Sadoc y P. Mara e) Chimalpa-P. Benjamn y P. Ofelia f) Azcapotzalco- Martha Teutle g) Teoloyucan- Jose Luis- Griselda h) Villa Hermosa- P. Asuncin i) Coatzacoalcos P. Nolberto y P. Kenny Flores P.Jos Carrascosa y P. Cristina Prieto Francisco Rivera Rosa Flor Garca Abdiel Estrada Decretar que diariamente reciben del cielo: a) Becerros- uncin de alabanza y adoracin para saltar como becerros de la manada. b) Carneros-manifestaciones de Jehov como Jireh, quien provey a Abraham de un carnero. c) Corderos- espritu de sacrificio y entrega. d) Trigo- alimento de la palabra para la grey. e) Sal- bendiciones por los pactos cumplidos a Dios f) Vino- sanidad, y gozo espiritual. g) Aceite-uncin fresca

LINEAMIENTOS DE ORACIN
JUNIO-JULIO de 2011

Ezr 6:8 Y por m es dada orden de lo que habis de hacer con esos ancianos de los judos, para reedificar esa casa de Dios; que de la hacienda del rey, que tiene del tributo del otro lado del ro, sean dados puntualmente a esos varones los gastos, para que no cese la obra. Ezr 6:9 Y lo que fuere necesario, becerros, carneros y corderos para holocaustos al Dios del cielo, trigo, sal, vino y aceite, conforme a lo que dijeren los sacerdotes que estn en Jerusaln, les sea dado da por da sin obstculo alguno. Decretar que los recursos espirituales y materiales son pagados sobrenaturalmente por el tesoro del REY. Ezr 6:4 y tres hileras de piedras grandes, y una de madera nueva; y que el gasto sea pagado por el tesoro del rey.

2. ORAR POR LOS EQUIPOS PASTORALES


a) Orar pidiendo obreros para que sirvan en la mies. b) Orar por el surgimiento de verdaderos hijos en la fe que sirvan apoyando el trabajo pastoral. c) Decretar que se despierta el espritu de servicio, en los lderes y en el pueblo para impulsar la visin pastoral. d) Decretar que se levantan diconos como Esteban y Felipe llenos del Espritu Santo, de testimonio y fruto abundante. e) Desatar crecimiento, formacin y transformacin en los corazones de los lderes y ministros. Ezr 1:5 Entonces se levantaron los jefes de las casas paternas de Jud y de Benjamn, y los sacerdotes y levitas, todos aquellos cuyo espritu despert Dios para subir a edificar la casa de Jehov, la cual est en Jerusaln.

3. ORAR POR LOS JVENES:


a) Decretar salvacin, rescate, liberacin sobre jvenes inconversos. b) Decretar una revolucin espiritual a favor de la juventud en nuestro pas. c) Decretar que la iglesia da a luz jvenes ungidos apostlicamente y profticamente. d) Decretar multiplicacin, fructificacin, formacin, crecimiento en los jvenes. e) Anunciar que en esta dcada se levanta una generacin emergente que ser posicionada en el reino. Exo 24:4 Y Moiss escribi todas las palabras de Jehov, y levantndose de maana edific un altar al pie del monte, y doce columnas, segn las doce tribus de Israel. Exo 24:5 Y envi jvenes de los hijos de Israel, los cuales ofrecieron holocaustos y becerros como sacrificios de paz a Jehov.

LINEAMIENTOS DE ORACIN
JUNIO-JULIO de 2011

4. ORAR POR LOS DISCIPULOS


a) Declarar que son formados y moldeados por el Alfarero para ser vasijas de honra tiles al Seor. b) Decretar un rompimiento espiritual intelectual. que desarraiga el discipulado

c) Decretar multiplicacin de los discpulos seguidores de su maestro. d) Decretar el surgimiento de discpulos tiles como Onsimo. Hechos 6:7 Y creca la palabra del Seor, y el nmero de los discpulos se multiplicaba grandemente en Jerusaln; tambin muchos de los sacerdotes obedecan a la fe. 6:8 Y Esteban, lleno de gracia y de poder, haca grandes prodigios y seales entre el pueblo.

5. ORAR POR LOS NIOS


a) Cubrir la vida de los bebes, nios de ataques de enfermedades degenerativas. b) Cancelar maldiciones por idolatra y hechicera desde la concepcin. c) Decretar que viene sobre los nios una ola de derramamiento del Espritu que provoca milagros inusuales en sus organismos. d) Decretar trasplantes divinos de nuevos rganos trasferidos a los cuerpos de los nios corazones, hgados, riones, pncreas, cerebros, medulas seas, corneas, odos, lenguas, etc.
Hechos 19:11 Y haca Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, 19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paos o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espritus malos salan.

6. ORAR POR MEXICO


a) Pedir perdn por la desobediencia que ha provocado la maldicin de la sequia en los estados de la Republica. b) Decretar el rompimiento de maldiciones por el poder de la Sangre de Jess. Deu 28:23 Y los cielos que estn sobre tu cabeza sern de bronce, y la tierra que est debajo de ti, de hierro. Deu 28:24 Dar Jehov por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descendern sobre ti hasta que perezcas.

LINEAMIENTOS DE ORACIN
JUNIO-JULIO de 2011

c) Decretar que las oraciones abren los cielos de bronce y despejan los aires para que venga una gran lluvia espiritual y fsica sobre la nacin. d) Decretar sobre nuestra nacin que la uncin de Elas trae: Fuego que consume el dominio de Baal, de Jezabel. Nubes- cobertura de la presencia divina Viento reci en forma de torbellinos que saca corrupcin, perversin, idolatra, homicidio, violencia, secuestros, ceguera, injusticia, persecucin, falsas doctrinas etc. Lluvia, que prepara los campos para la siega, la cosecha de almas. 1 reyes 18:41 Entonces Elas dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye.18:42 Acab subi a comer y a beber. Y Elas subi a la cumbre del Carmelo, y postrndose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. 18:43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y l subi, y mir, y dijo: No hay nada. Y l le volvi a decir: Vuelve siete veces.18:44 A la sptima vez dijo: Yo veo una pequea nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y l dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.18:45 Y aconteci, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.

7. ORAR POR LOS GOBERNANTES

a) Orar por las elecciones en el Estado de Mxico el 3 de Julio. b) Decretar que Dios pone y quita reyes en el Estado de Mxico. c) Clamar por el posicionamiento de un gobernante profesional y ticamente apto.
1Ti 2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 1Ti 2:2 por los reyes y por todos los que estn en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 1Ti 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

8. ORAR POR LAS SIGUIENTES NACIONES


a) Yugoslavia decretando la resurreccin y la vida eterna sobre la nacin. b) Per desatar un escudo de oracin, cobertura contra pestes. c) Bolivia decretar la restauracin de la iglesia y el poder de la regeneracin del Espritu Santo.

LINEAMIENTOS DE ORACIN
JUNIO-JULIO de 2011

Вам также может понравиться