Вы находитесь на странице: 1из 4

Hiptesis modelo cuntico. (Versin 02) . Presentacin.

Presentacin de la hiptesis de modelo cuntico: (Versin 02) Montaje experimental que demuestra la existencia de efectos antigravitatorios.

1 Comentario Inicial.
Este documento es la continuacin del documento publicado con anterioridad en Scribd: http://es.scribd.com/doc/40274365/experimento Este documento trata de ser la introduccin y la presentacin de otros documentos. La hiptesis de trabajo que aqu se describe podra ser la evolucin natural de los conceptos y fenmenos ya esbozados y anticipados por Nikola Tesla. En los documentos que se exponen se expone una explicacin lgica a fenmenos fsicos observados de forma experimental. Los fenmenos observados de forma experimental prueban que es posible conseguir, sin demasiada dificultad, el control sobre la antigravedad, la levitacin, el control de la inercia, etc. En estos documentos, solo se expone, el inicio del camino. Ya que el camino que hay que recorrer para controlar esta tecnologa an necesitar de mucho esfuerzo. No obstante con los hechos observados en los experimentos que se definirn en algunos captulos ya es posible vislumbrar como sera una mquina de energa libre. En este caso, cuando hablamos de energa libre, no nos referimos a conseguir energa del ambiente o de la nada. Simplemente nos referimos a que podemos conseguir energa elctrica a partir de cualquier fuente calorfica que tengamos a la mano.

El objetivo de exponer este trabajo es para que aquellos que quieran y puedan investigar, nuevas arquitecturas y posibilidades sobre lo que aqu se explica, lo hagan. Ya que con estas experiencias demuestran que existe unos fenmenos fsicos no estudiados por la ciencia convencional.
Para entender el resultado de los experimentos realizados creemos que es conveniente exponer primero las hiptesis de trabajo:

Pgina n 1 de 4

Hiptesis modelo cuntico. (Versin 02) . Presentacin. Antes de seguir con los siguientes captulos haremos la introduccin de los documentos que dan forma a los experimentos para la modificacin de la gravedad realizados. Primer grupo de documentos, aquellos que hablan de la lnea terica utilizada para experimentar con la gravedad. Documento 1 http://es.scribd.com/doc/59505083 Documento 2 http://es.scribd.com/doc/59504830 Documento 3 http://es.scribd.com/doc/59505113 Documento 4 http://es.scribd.com/doc/59505172 Documento 5 http://es.scribd.com/doc/59505254 Segundo grupo de documentos. experimentos reales realizados. Documento R1 http://es.scribd.com/doc/59505323 Documento R2 http://es.scribd.com/doc/59505356 Documento R3 http://es.scribd.com/doc/59505370 Documento R4 http://es.scribd.com/doc/59505474 Documento R5 (montaje final y real del experimento) los link para los videos del montaje estn en el documento descripcin experimento n 1 en el link Aquellos relacionados con los

Pgina n 2 de 4

Hiptesis modelo cuntico. (Versin 02) . Presentacin. http://es.scribd.com/doc/59505323/Descripcion-del-experimento-01 El vdeo que muestra que la rueda se mueve durante el funcionamiento del experimento es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=JvMGUX0GD7A

2 Filosofa de trabajo.
Los conceptos y las ideas que se exponen son fruto de un trabajo de: 1. Observacin. 2. Asimilacin. 3. Visin. En primer lugar es necesario observar la realidad. Esta observacin se lleva a cabo de forma permanente a partir de la percepcin de los sentidos y de la realizacin de experimentos para poder observar aquello que no se percibe. La observacin va ms all de una observacin individual, tambin hay que conocer la observacin que han hecho los dems antes que tu. En segundo lugar es necesario hacer un trabajo de asimilacin. La asimilacin es poder entender las relaciones que existen entre los hechos observados. Por ltimo viene el trabajo de visin. El hombre en su esfuerzo por entender la naturaleza que le rodea ha aprendido a estudiarla utilizando la simplificacin y el aislamiento de sistemas. No obstante hay que reconocer que el hombre no tiene la capacidad de aislarse del mundo que le rodea, por lo menos no, siguiendo el modelo cientfico. As pues resulta interesante desarrollar la capacidad que tiene el hombre de visionar la naturaleza en su conjunto. Conforme el hombre sea ms capaz de observar la naturaleza en su conjunto, as ser como el hombre conseguir desarrollar modelos de comportamiento vlidos y tiles para su propia evolucin.

3 La fsica actual y la nueva hiptesis:


Si se es aficionado a la fsica es sabido que no existe una compatibilidad total entre la mecnica cuntica y la teora de la relatividad de Einstein. Ambas teoras han probado sobradamente su utilidad y consistencia en la explicacin de casi todos los fenmenos fsicos que el hombre ha observado. Como la ciencia en general estas teoras siguen evolucionando en un intento de ir avanzando en la comprensin del universo que nos rodea. Pgina n 3 de 4

Hiptesis modelo cuntico. (Versin 02) . Presentacin. La hiptesis de trabajo que exponen estos documentos modifica algunos de los conceptos sobre la materia que ahora mismo son aceptados. Es importante destacar que esta hiptesis explica el porqu de las fuerzas de la naturaleza en base al comportamiento de nicamente tres nicos elementos que lo forman todo. Estos elementos son Energa, Elemento base (ter) y las relacin de interaccin que se establece entre la energa y el ter. No obstante, de forma intrnseca, esta hiptesis asume que existe por lo menos otro elemento que resulta desconocido. Este elemento no resulta necesario, a priori, para describir la naturaleza que nos rodea pero si es necesario para entender el comportamiento de la misma. Sobre este elemento desconocido no sabemos como es, pero si conocemos sus consecuencias y como afecta a la naturaleza. Pero antes de hablar de este elemento desconocido debemos empezar por el principio.

Pgina n 4 de 4

Вам также может понравиться