Вы находитесь на странице: 1из 4

Que Es La Eyaculacion Precoz?

Antes de pensar en un tratamiento para solucionar tu problema, es necesario saber que es la eyaculacion precoz, para tal fin abordemos la siguiente definicin: Podemos definir la eyaculacion precoz como la ausencia de control en el reflejo eyaculatorio, la cual provoca un trastorno en la fase del orgasmo en la relacin sexual. Una gran mayora de hombres en todo el mundo han padecido este problema en algn punto de su vida ntima. Es tal la magnitud de este problema, que afecta a un 25% a 40% de los hombres. Hay diferentes tipos de casos, algunos tan graves que el hombre eyacula con anterioridad al momento de la penetracin o algunos segundos despus que esta se d. Causas de La Eyaculacion Precoz: En una relacin sexual que sea en trminos generales "normal", el hombre atraviesa una excitacin progresiva hasta llegar al punto denominado la fase meseta, en la cual disfruta del placer sexual hasta llegar de manera voluntaria al climax. El caso del eyaculador precoz es muy diferente, pues no puede prolongar de manera correcta la fase de meseta; hay una excitacin rpida y por tanto la eyaculacion llegar de forma temprana. Esto puede ser causado por problemas psicolgicos (ansiedad, nerviosismo) o por problemas de carcter emocional (culpabilidad o angustia). De hecho son pocos los casos en que la eyaculacion precoz se d por trastornos fisiolgicos o anatmicos.

Si el problema se prestan debido a causas de origen orgnico, puede ser originado por: infecciones urogenitales, alteraciones de tipo neurolgico, trastornos degenerativos, utilizacin de frmacos (antidepresivos, estimulantes, antihipertensivos), alteraciones de tipo vascular, y en trminos generales por todas las enfermedades que causen alteracin en el reflejo eyaculatorio. A su vez la raz del problema la puedes encontrar en afecciones psiquitricas. Algo que debes saber es que para cualquiera de los casos aqu presentados lo ms recomendable es iniciar cuanto antes un tratamiento para la eyaculacion precoz.

Sintomas de La Eyaculacion Precoz


Seguramente, si crees que ests padeciendo el problema de la eyaculacin precoz, constantemente te preguntars cules son los sintomas de la eyaculacion precoz. Pues bien, como dejamos claro, los signos que pueden llevarte a concluir que la padeces son muy fciles de percibir, de tal modo que si no eres capaz que mantener una relacin sexual con el pleno control de tu reflejo eyaculatorio, definitivamente sabrs algo malo est ocurriendo. Como ves, este es un problema, cuyos sntomas son bastante sencillos de detectar, an as, esto no implica que las causas que lo originan tambin lo sean. En este sentido, los factores originarios de la eyaculacion prematura son un aspecto que se debe abordar con mucho tacto a la hora de iniciar un correcto tratamiento para la eyaculacion precoz. Inicialmente, pasemos a abordar las fases que atraviesa un hombre en una relacin sexual normal, las cuales son: 1. Excitacin 2. Meseta: En esta, se prolonga la excitacin inicial, y es en s misma una fase crtica pues es aqu donde se debe controlar el reflejo eyaculatorio.

3. Orgasmo: Es la fase final en la cual el hombre eyacula. Cuando tomes la decisin de iniciar un tratamiento para la eyaculacion precoz, debes conocer exactamente cuales son las causas que la originan en tu situacin particular. Para tal efecto, abordemos los posibles factores que causan la eyaculacion precoz. La eyaculacin prematura puede originarse en situaciones o factores muy variados, los cuales son cambiantes y con el tiempo han evolucionado. Los expertos afirman que alrededor de un 90% de las personas que la padecen sufren de trastornos psicolgicos, y el restante 10% la sufren por desrdenes de tipo anatmico o fisiolgico. Bien, el primero de los tpicos a tratar son las causas psicolgicas, las cuales se presentan como el factor ms comn y frecuente que origina o deriva en la aparicin de este problema. Vale decir que un gran nmero de hombres que padecen esta afeccin, se encuentran en un momento de su vida en el cual enfrentan una serie de situaciones emocionales como la inseguridad, el miedo, la depresin, la baja autoestima etc, Innumerables estudios cientficos han demostrado la relacin entre la eyaculacion precoz y los trastornos emocionales. Una vez estas situaciones derivan en el padecimiento de esta enfermedad (si se puede llamar de esa forma) se genera como efecto colateral una directa y muy fuerte afectacin en el crculo afectivo de quien las vive; trayendo consigo la tristeza, cambios drsticos de humor, causando una repercusin en la vida cotidiana, haciendo perder las ganas de ejecutar las acciones diarias normales. Es por esto que muchos especialistas antes de iniciar un tratamiento para la eyaculacion precoz optan inicialmente por emprender un estudio psicolgico del paciente pues es ah donde en la mayora de los casos est la cura. De otro lado, el miedo se constituye tambin como uno de los aspectos que dan origen a los sintomas de la eyaculacion precoz. Cuando hablo de miedo me refiero a temores tales como el que puedes tener de ti mismo a la hora de hacer frente a una relacin sexual, lo que din lugar a dudas condicionar enormemente tu rendimiento sexual. Esta comprobado que particular forma de represin sexual puede darse desde los inicios del desarrollo de la sexualidad de cada hombre o bien, aparecer en edades ms maduras puede ser por una relacin sentimental insatisfactoria o por carencias de comunicacin con la pareja. Esto nos hace ver la necesidad de iniciar acciones inmediatas y radicales a fin de procurar un tratamiento para la eyaculacion precoz que pueda dar fin a tu problema.

10 Claves Para Aprender Como Evitar La Eyaculacion Precoz -Parte 1A causa de la cantidad de tabs presentes en este tema, el problema de la eyaculacion precoz (EP) es mantenido en secreto por muchos hombres, por el hecho de sentir vergenza de su situacin o por miedo a no dar la talla. Esto ha llevado a que muchos hombres que se cuestionan sobre como evitar la eyaculacion precoz o como tratarla no tomen las medidas correctas para dar solucin a su problema, o bien, no

busquen una posible cura sin conocer siquiera los sintomas de la eyaculacion precoz. Por tal razn, he diseado este artculo, para responder a las cuestiones bsicas que debe conocer todo hombre que sufre de este problema, para poder iniciar un tratamiento con total conocimiento de su situacin.

1. Que Es La Eyaculacion Precoz ?: Es una disfuncin sexual, en la cual el hombre no es capaz de controlar sus reflejos eyaculatorios y a causa de esto, experimenta una rpida excitacin, causando que la eyaculacin se de en forma precipitada e involuntaria. Esta puede ocurrir antes de darse la penentracin o a los pocos segundos de que esta inicie. 2. Es lo mismo hablar de eyaculacion prematura?: Estos dos trminos se utilizan de manera indistinta siendo la EP el trmino reconocido cientficamente, para designar esta disfuncin. 3. A cuantos hombres afecta este problema?: Los actuales estudios estadsticos demuestran que aproximadamente un 30% de los hombres lo padecen; unos de forma espordica y otros de manera habitual. Lo preocupante es que de este 30% un 95% no emprende acciones para controlar la eyaculacion precoz, a pesar que en la actualidad existen excelentes tratamientos para este problema totalmente accesibles como el que puedes encontrar ==>AQU 4. La eyaculacion precoz es una enfermedad?: En realidad no se podra catalogar como tal, pero s podemos afirmar que se trata de una condicin mdica, la cual requiere atencin y guas de profesionales en la materia. Al respecto, se ha discutido sobre el empleo de medicamentos como tratamiento para la eyaculacion precoz donde un grupo de expertos ha sealado que su uso puede controlar el problema de forma temporal, con una potencial posibilidad de reaparicin del mismo. 5. Es un problema de carcter hereditario?: Lgicamente debo decir que NO. Aunque por muchos aos se le han dado vueltas a este asunto no se ha encontrado una efectiva confirmacin de esta hiptesis. Solo piensa como evitar la eyaculacion siendo un problema que se transmite a otras generaciones?. Seguramente requerira de tratamientos muy complejos, y como puedes ver >>>AQU, la solucion para la eyaculacion precoz puede ser ms sencilla de lo que crees.

Como Evitar La Eyaculacion Precoz -Parte 26. La circuncisin ayuda a controlar la eyaculacion precoz?: En ciertos sectores se afirma que efectivamente la circuncisin ayuda a controlar este problema, pero estudios recientes han demostrado que esto no influye de ninguna manera positiva o negativa. El fundamento de estas afirmaciones es la reduccin de sensibilidad en el glande, lo cual lgicamente reducira la excitacin. 7. Los Medicamentos pueden ser una solucion para la eyaculacion precoz?: Existen ciertos medicamentos en el mercado que son eficaces para retardar el momento eyaculatorio, pero hay

que tener mucho cuidado con su utilizacin, pues sus efectos pueden variar de una persona a otra; en algunos casos no atacan el los sntomas pero no la raz del problema, y cuando el tratamiento finaliza, los sntomas reaparecen. Por esta razn se han creado ciertos tratamientos naturales que han dado excelentes resultados. Si deseas acceder a estos tratamientos solo debes ir a: Tratamiento Para La Eyaculacion Precoz 8. Existen trucos para retrasar la eyaculacion?: Como explicamos en el punto anterior, actualmente hay algunos tratamientos naturales, que permiten el retraso en el momento eyaculatorio, y a su vez, ataca la raz del problema. Si deseas tomar ahora mismo el tratamiento solo debes ir a los links que deje arriba. 9. Existen terapias aparte de los medicamentos?: S, y se ha demostrado en recientes estudios cientficos que los mtodos para aprender como evitar la eyaculacion precoz son bastante efectivos, siempre que se cuente con la gua y acompaamiento profesionales, como los recomendados anteriormente. 10. Es posible que una mujer viva con este problema?: Claro que s!!! Si analizamos las cifras de los hombres que sufren por la eyaculacion precoz, encontraremos que muchas mujeres conviven con este problema. Muchas parejas lo aceptan en sus vidas ntimas, pues cuando se sobrepasa la barrera de lo fsico, y una relacin se fundamenta en el amor, estas cosas pasan a un segundo plano, aunque no est de ms que recompenses esta gran muestra de amor, dndole a tu pareja el placer que merece en la cama.

INICIA EL TRATAMIENTO AHORA !!! CLIC AQU!!

Вам также может понравиться