Вы находитесь на странице: 1из 10

COMPANY REPORT

Fabricante de Fibra Óptica y de CATV Prevail, China

La Organización Perfecta de Prevail

Hangzhou ë
Hangzhou
ë

• Unas Ventas Substancialmente

Aumentadas para el 2011 gracias a las

Crecientes Exportaciones

• Pronto una Fábrica Adicional estará en Funcionamiento

• Un Aumento del Número de Empleados

• Cuatro Nuevas Máquinas de SMT Machines en Funcionamiento

• Un Equipo de R&D Muy Activo

Una receta para el éxito continuado de un fabricante es un fun- cionamiento bien organizado. Un ejemplo perfecto de esto tendría que ser el fabricante chino Prevail localizado en Hangzhou, la capital de la Provincia de Zhejiang que está al sur de Shanghai. Esta com- pañía fabrica productos de fibra óptica, componentes de CATV y modulador-demoduladores profesionales de TV digital y accesorios para la distribución de la señal.

La primera cosa que se da cuenta cuando se visita la sede de Prevail es cómo está de aseada y limpia la fábrica; nada está fuera

Dos de los tres fábricas

de Prevail en Xiaoshan, en la Ciudad de Hangzhou en China. La cuarta está todavía en obras.

112 TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

04-05/2011

www.TELE-satellite.com

de lugar. Otro pequeño detalle son los uniformes que llevan los empleados. No es excepcional

de lugar. Otro pequeño detalle son los uniformes que llevan los empleados. No es excepcional ver a los obreros en un linea de ensamblaje llevar uniformes, pero en Prevail también los trabajadores de la oficina llevan uniformes. Para el visitante inmediatamente está muy claro que el trabajo aquí está muy disciplinado y organizado. Y por supuesto los productos también está asociados con esta alta norma. Para confirmar esto nosotros realizamos una visita a las tres plantas industriales y dimos una mirada a sus instalaciones; una cuarta fábrica está actualmente en obras.

Necy-xu es la Gerente Jefe de Ventas y Comercio, y nos proporciona un poco la historia sobre la compañía: “ Prevail se fundó en el 2001 por el Director Jefe Xu Quanhai junto con otros diez compañeros “. La compañía está en manos priva- das y continúa fabricando los mismos grupos de productos que hizo desde el principio: productos de fibra óptica, componentes de CATV y accesorios así como distribuidores y conmutadores para las líneas de cable coaxial. Necy-xu recuerda aquellos días:

“ En nuestro primer año, el 2001, nosotros teníamos ventas de aproximadamente unos 50 millones de RMB (5 millones de Euros) con aproximadamente 100 empleados. El 70% de las ventas eran domésticas y el resto para la exportación.

Para el 2010, sin embargo, esto cambió considerablemente. Necy-xu nos reveló que ahora se vende sólo 50% de sus produc- tos a distribuidores domésticos en China; las exportaciones han aumentado notablemente. ¿A qué países y las regiones exporta Prevail?

Helen es la Gerente de Ventas Internacional de Prevail y nos dice, “ el 40% de nuestras exportaciones terminan en la región asiática del sur y esto incluye India, Pakistán, Indonesia, Fili- pinas, Tailandia y Vietnam. El 30% va a parar a Sud América, el 20% va a Europa y el resto va al Medio Oriente, América del Norte y África “.

Necy-xu agrega que las ventas en el Sud América han aumen- tado un poco y Prevail está enviando sus productos cada vez más a esa región: “ Los proveedores de TV de cable se están extendiendo allí significativamente y nosotros tenemos exac-

Dos estatuas del elefante saludan a los visitantes en la antecámara de la entrada de

Dos estatuas del elefante saludan a los visitantes

en la antecámara de la entrada de Prevail.

tamente los productos correctos para ellos “. Las Exportacio- nes hacia América del Sur van a aumentar considerablemente durante el 2011, pero Europa Oriental también se está levan- tando muy rápidamente.

Las ventas de Prevail logradas ascienden a 200 millones de RMB (aproximadamente 20 millones de Euros) en el 2010. El

www.TELE-satellite.com

04-05/2011

TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

113

1

3

1 3 número de empleados también ha estado aumentando: ahora aproximadamente unos 450 empleados trabajan en

número de empleados también ha estado aumentando: ahora aproximadamente unos 450 empleados trabajan en Prevail. Pero para el 2011 Necy-xu está sumamente entusiasmada:

“ El número de nuestros empleados subirá por encima de los 500 y nosotros también espera- mos un salto en las ventas “. Prevail es real- mente optimista de lo que ellos pueden llegar en la Bolsa de Intercambio de Shanghai en el 2012. ¡Ése es un logro real para una compañía tan joven!

¿Quién realmente compra los productos de Prevail? “ El 90% de nuestros clientes son opera- dores de cable “, explica Necy-xu, “ sólo aproxi- madamente un 10% se envía a distribuidores “. La razón obvia de esto es que a estas alturas los productos de fibra óptica requieren mucha habilidad de la instalación y por consiguiente

los operadores de cable prefieren hacerlo por ellos mismos. Esto no es verdad para los acce- sorios aunque operadores del cable todavía son también los clientes más grandes para este grupo de productos, ya que ellos necesitan un gran número de estos productos.

Como una compañía internacional, Prevail puede encontrarse en las numerosas muestras de comercio. La Gerente de Ventas Internacio- nales, Helen, nos da una apreciación global: “ En el 2011 nosotros estaremos exhibiendo en el CCBN en Beijing, el Cabsat en Dubai, Com- munic-Asia en Singapur, ANGA en Colonia, Cable-Tec en Nueva Orleans así como las tres muestras en América del Sur: una en Colombia y dos en Brasil “. Esto proporciona varias opor- tunidades de echar una mirada más íntima a la línea de productos de Prevail y aprenden más

114 TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

04-05/2011

www.TELE-satellite.com

2

4

1. Necy-xu es la Gerente Jefe de

Ventas y Comercio y se cuida de la exposición de la compañía, así como asistir a las muestras de comercio y de las relaciones con la prensa.

2. Helen es la Gerente de Ventas

Internacional y constantemente está en contacto con clientes de todo el mundo. Ella puede encontrarse a menudo a las muestras de comercio donde Prevail tiene posición.

3. Este hombre es muy crítico para

un fabricante de calidad como Prevail: él es Yu Xinghong y con sus 20 ingenieros él es el gancho responsable de la calidad durante la producción.

4. Él maneja la producción: Ren

Guorui es el Gerente de producción y organiza el proceso completo de la producción en Prevail.

sobre sus capacidades. “ Nosotros siempre tene- mos presente por lo menos un ingeniero en

sobre sus capacidades. “ Nosotros siempre tene- mos presente por lo menos un ingeniero en nues- tro stand para contestar cualquier pregunta técnica “, nos explica Helen que considera la estrategia de Prevail.

Prevail es una compañía que se engrana clara- mente en la expansión y se organiza para simple- mente hacer eso perfectamente. Las ofertas de segmento de producto de Prevail de unas buenas oportunidades para el extenso crecimiento ya que, por ejemplo, el Triple servicio ofrecido por las redes de cable o el IPTV ofrecido a través de las redes de fibra óptica está aumentando en su demanda requiriendo cada vez más los productos de Prevail cuidadosamente manufacturados. La organización perfecta de Prevail es sólo una manera dado ir:

¡Arriba!

1

PREVAIL Company Details Fiber Optic and CATV Manufacturer, China www.prevail-catv.com Engineers in Research &
PREVAIL
Company Details
Fiber Optic and CATV Manufacturer, China
www.prevail-catv.com
Engineers in Research & Development | Total Number of Employees
0 250
500
Average Turnover (Previous, This, Next Year Estimates)
0 12.5
25
Mio €uro
Production Certificates
RoHS
Production Categories
OEM
Main Products
Fiber Optic Nodes and Systems, Optical Receivers and
Transmitters, CATV Equipment, Bi-directional Network
Transmission Equipment, Head-Ends, Splitters, Taps
www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/eng/prevail.pdf
www.TELE-satellite.com/
TELE-satellite World
Download this report in other languages from the Internet:
Arabic ةيبرعلا www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/ara/prevail.pdf
Indonesian Indonesia www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/bid/prevail.pdf
German Deutsch www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/deu/prevail.pdf
English English www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/eng/prevail.pdf
Spanish Español www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/esp/prevail.pdf
French Français www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/fra/prevail.pdf
Hebrew תירבע www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/heb/prevail.pdf
Chinese 中文 www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/man/prevail.pdf
Polish Polski www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/pol/prevail.pdf
Portuguese Português www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/por/prevail.pdf
Russian Русский www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/rus/prevail.pdf
Turkish Türkçe www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1105/tur/prevail.pdf
Available online starting from 1 April 2011

2

116 TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

04-05/2011

www.TELE-satellite.com

1. Uno de los muchos nuevos productos de Prevail:

un AGC de Control del Nodo Óptico.

2. También nuevo: un Sistema de Plataforma Óptica con una variedad de entradas, por ejemplo, para señales ópticas de 1310nm y 1550nm.

1 2 1. Aquí está el equipo de ventas para la exportación. 10 empleados cuidan

1

2

1. Aquí está el equipo de ventas para la exportación. 10 empleados cuidan de los clientes internaciona- les aquí, mientras que 20 empleados sirven el mercado nacional en China.

2. 10 de los empleados en las estaciones del embalaje aseguran que cada producto se empaqueta cuidadosamente en cartón correcta- mente clasificado según tamaño.

3

3. Hu Chei dirige la sección del envío

con cinco empleados. Ella asegura que los envíos solicitados por sus clientes se ajustan a sus pedidos.

118 TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

04-05/2011

www.TELE-satellite.com

1

 

4

2

3

5

120 TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

04-05/2011

www.TELE-satellite.com

6 El equipo de R&D para Fibra óptica y Amplificadores de Prevaill 1. Una mirada

6

El equipo de R&D para Fibra óptica y Amplificadores de Prevaill

1. Una mirada del laboratorio de R&D

absolutamente organizado. Cada uno de los 20 ingenieros aquí tiene una área de trabajo concreta con todo el equipo de pruebas necesario.

2. Zhu Shuihu es el encargado del equipo de R&D

de fibra óptica. Él trabaja en un transmisor de fibra óptica que puede verse aquí.

3. Nuevo de Prevail: un terminal del sistema

E-pon para la Obra Triple. Las conexiones en este lado se instalarían en casa del usuario final por la otra parte está la entrada coaxial del proveedor de cable y las tres salidas: un conector coaxial para la TV, un conector Ethernet para Internet así como otro conector Ethernet para VoIP (teléfono). Prevail está introduciendo simplemente este producto y un informe de la prueba aparecerá brevemente en TELE-satélite.

4. Este ingeniero está trabajando en un diseño de

un conmutador de cable coaxial.

5. Este empleado está arreglando un problema

con un receptor óptico. Él tiene todo el equipo de

pruebas necesario al alcance de sus yemas de sus dedos para ayudarle a resolver el problema.

6. El diagrama de bloques de un sistema de Triple

Obra: en un local cerca del punto de distribución de la TV y se combinan las señales de Internet y entonces se envían vía un cable coaxial al receptor del otro extremo.

7

La Producción de Fibra Óptica

7. Aquí se ensamblan los Nodos de fibra óptica. Hu Chan Song

es el encargado de esta sección con 80 empleados. No sólo se montan aquí los nodos ópticos, sino también los receptores ópticos, los transmisores y amplificadores.

8. El Control de calidad del producto de fibra óptica. Cada

producto se verifica

8

www.TELE-satellite.com

04-05/2011

TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

121

SMT en Prevail 1. Huang Yang es el encargado de la sección de SMT. "

SMT en Prevail

1. Huang Yang es el encargado

de la sección de SMT. " Éstas máquinas empezaron su funcionamiento en Noviembre del 2010 ", nos explica, " 20 empleados trabajan aquí en dos turnos ". Hay instaladas un total de cuatro máquinas SMT de Yamaha.

2. Una máquina de ensamblado

de PCBs totalmente automática. Entrega las placas que están entonces rellenas con los componentes por las maquinas de SMT.

3. Una máquina rápida

semiautomática para versiones

de producto menores.

4. El almacén con los

componentes para abastecer las máquinas SMT está

1

totalmente organizado y pensado.

 

5.

Los controladores ópticos

 

para las placas de circuito completadas. Salen por aquí.

2

 

3

4

5

122 TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

04-05/2011

www.TELE-satellite.com

1

El montaje de los accesorios

1. Huang Li Mao es el gerente

de producción y es responsable del montaje de los accesorios. Cada empleado tiene su propia conexión de vacío para eliminar el humo de la soldadura

2. La línea de producción para

la instalación de la placa de circuito para los conmutadores y finales.

3. Un empleado instala los

componentes en una placa de circuito que se instalará finalmente en un albergue de un conmutador.

4. Los conmutadores

completados al final de la línea de montaje se prueban totalmente por este empleado antes de ponerles la pegatina de DC.

5. Muchas de las líneas de

montaje en Prevail ya son categorizadas " sin plomo " y es por consiguiente que están certificadas RoHS. Por ejemplo, los productos producidos aquí son para la exportación a Europa. Éste es uno del las líneas de montaje compatibles

con la norma RoHS para los accesorios.

 

3

2

4

124 TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

04-05/2011

www.TELE-satellite.com

La Producción de las Fuentes de Alimentación

6. Prevail también fabrica las fuentes de alimentación eléctrica

7. Una mirada en el cuarto de " quemado " en que las fuentes de

alimentación necesitan funcionar correctamente durante 24 horas

antes de que ellas puedan enviarse afuera.

5

www.TELE-satellite.com

04-05/2011

TELE-satellite — Global Digital TV Magazine

6

7

125