Вы находитесь на странице: 1из 1

Pulsera de plstico y crochet

Combinar las manualidades con botellas de plstico y las manualidades en crochet, para crear unos curiosos aretes en crochet. Materiales: 1 botella de plstico + Tijera + Marcador + 1 arete de argolla (para modelo) + Hilo y aguja de crochet Cuentas de madera + Ganchitos para aretes Paso a paso: Lo primero es quitar el pico y la base de la botella de plstico, porque en esta oportunidad utilizaremos nicamente el plstico del centro. Luego, colcalo sobre una mesa y coloca sobre l tu arete, para marcar un crculo.

Podrs ver claramente los pasos en las fotografas. Marca el arete y recorta ese crculo. Ahora lleg el momento de hacer el crochet. Tendrs que cubrir todo el aro de plstico con el crochet,para esto puedes usar el punto bajo, o cualquier otro con el que te sientas cmoda.

Tendrs que cubrir dos aros de plstico con el crochet, as tendrs el par de aretes. Luego, puedes comenzar a agregar las cuentas de madera en la parte inferior del arete. Para colocar las cuentas, solo engancha el hilo en uno de los puntos de la parte inferior, coloca las cuentas y luego ata un nudo, para que no se salgan. Ahora solo te queda coser el ganchito para aretes en la parte superior del crculo y ya tendrs prontos tus aretes en crochet.

Fuente: http://todomanualidades-admin.blogspot.com/2011/05/pulsera-de-plastico-y-crochet.html

Вам также может понравиться