Вы находитесь на странице: 1из 3

Ttulo:

kamiden

Fecha de Lanzamiento: 18 de marzo de 2011 Gnero: Aventura / Accin Plataforma: Nintendo DS Desarrollador: Capcom Idioma: Manual en castellano PEGI: +12 P.V.P.: 40,99 El juego kamiden es una bella aventura de accin desarrollada en exclusiva para Nintendo DS. La trama ocurre meses despus de lo acontecido en de kami y el protagonista es Chibiterasu, un joven Dios Sol que deber proteger a su pueblo. Siguiendo los pasos de su madre Amaterasu, la protagonista kami, Chibiterasu adoptar la forma de un adorable lobezno para tratar de conseguir su objetivo. Chibiterasu contar con la ayuda de una gran variedad de personajes para acabar con la maldicin que habr arrebatado de color a la tierra. Durante el camino esperan multitud de combates que pondrn a prueba la capacidad de nuestro pequeo (pero valiente) hroe. Utilizando el puntero y la pantalla tctil de Nintendo DS, podremos sacar el mximo rendimiento del pincel mgico de Chibiterasu. Gracias a este instrumento ser posible atacar a los rivales, as como dibujar objetos y estructuras de la nada para que cobren vida. Adems, los compaeros de viaje de Chibiterasu contarn con sus propias habilidades y sern de gran ayuda para superar puzles y diversos retos. Gracias a su encanto, lnea artstica y belleza plstica, kamiden tiene todos los ingredientes para convertirse en un clsico de Nintendo DS, y con sus nuevas caractersticas y sus virtudes de siempre, este captulo de la saga enamorar por completo a los fans de aventuras en kami y de las general.

Okamiden_informacin Caractersticas

Pg. 2 de 3

Pincel mgico: La pantalla tctil y la stylus de Nintendo DS son ideales para llevar a cabo todas las acciones que nos brinda el pincel mgico. Las pinceladas que realicemos con el puntero sern sensibles a la presin que hagamos en la pantalla tctil, por lo que el control ser tremendamente preciso.

Compaeros de viaje: Gracias a varios personajes que se unirn en nuestro viaje y a sus inestimables habilidades, podremos superar diversos puzles y derrotar a cualquier enemigo que se nos ponga por delante.

Preciosos grficos: El colorido y alegre acabado grfico de influencia japonesa, marcar un hito en Nintendo DS.

kamiden, de marcada

Accin dinmica: Utiliza las diversas tcnicas pictricas que vayas aprendiendo para plantar cara a una buena coleccin de criaturas y monstruos extrados del folklore japons.

Puzles interactivos: Saca provecho de los poderes del pincel mgico y dibuja puentes y otros objetos para que estos cobren vida en la pantalla.

Personajes carismticos: El protagonista principal, Chibiterasu, ser un joven Dios que adoptar la forma de un lobezno para ayudar a su pueblo. Chibiterasu se encontrar con diversos personajes tanto viejos conocidos de la saga como otros inditos- que le echarn una mano en su camino.

Historia muy trabajada:

kamiden narrar una increble historia, tan bonita como

rebosante de carga moral y sentimientos. En ella se combinarn temas tan importantes como el amor entre padres e hijos o la amistad. Y para hacerla an ms atractiva, tambin se le aadirn pequeas dosis de humor.

Okamiden_informacin

Pg. 3 de 3

ACERCA DE CAPCOM Capcom es un desarrollador, editor y distribuidor mundial lder en el mercado de entretenimiento interactivo. La compaa desarrolla sus productos para todos los sistemas de juego ms populares, PC y dispositivos inalmbricos. Fundada en 1983, la compaa ha creado franquicias de renombre mundial que incluyen Resident Evil, Street Fighter, Mega Man y Devil May Cry. Con su sede central en Osaka, Japn, la compaa tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Tokio y Hong Kong. Se puede encontrar ms informacin sobre Capcom y sus productos en la pgina web de la compaa en www.capcom.com. CAPCOM CO., LTD. 2009 ALL RIGHTS RESERVED. Capcom, Mega Man, Resident Evil y Devil May Cry son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Capcom Co., Ltd., en Estados Unidos o en otros pases. Dark Void y Street Fighter son marcas comerciales registradas de Capcom U.S.A., Inc. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos dueos.

Вам также может понравиться