Вы находитесь на странице: 1из 2

SECRETOS PARA HACER EL AMOR GRATIS

Consejos y secretos para hacer el amor gratis, aprende como hacer bien el amor de los expertos, todos los temas tratados en forma seria. Se ahorrar dinero en terapias de pareja sexlogo. www.secretosparahacerelamor.com

Gratis 10 secretos para hacer el amor:


1. Primer secreto para hacer el amor gratis: Nada mejor que una cita para iniciar, cuando estas lejos de tu pareja se liberan hormonas que hacen que se sientan ms conectados y excitados cuando se vuelvan a ver. Para su encuentro busquen un lugar con atmosfera intima y romntica. 2. Segundo secreto para hacer el amor gratis: Sean originales lo esperado es aburrido, nada mejor que la sorpresa. Para salir de la rutina, pueden empezar dndose un beso de esos inesperados que queden delirando, tener una conversacin agradable y placentera, recuerden que para una mujer hacer el amor comienza en las orejas y termina entre las piernas. 3. Tercer secreto para hacer el amor gratis: Piensa en tu pareja. Qu le gustara a l o ella? Fjate en cules son las cosas que ms le dan placer. Hblale dulcemente al odo o, al contrario, utilicen palabras erticas para estimular el apetito, manteniendo un lmite en el que ambos se sientan cmodos. 4. Cuarto secreto para hacer el amor gratis: Caricias estimulantes para cultivar una pasin ardiente, muy frecuente los besos y los cosquilleos son mucho mejores que hacer el amor sin un buen juego previo. El suspenso es una gran afrodisaco y puede aumentar el deseo notablemente, este es uno de los buenos secretos para hacer el amor. 5. Quinto secreto para hacer el amor gratis: Preparen un lugar agradable libre de interferencias, nada debe distraer la atencin de los dos amantes cuando estn juntos, la privaca le permite a una mujer ser ella misma, aromaticen con esencia de flores porque funciona como un afrodisiaco. 6. Sexto secreto para hacer el amor gratis: Una caricia ms suave. Mantn las yemas de los dedos justo arriba de su piel, moviendo las manos sobre el cuerpo, pero tocndole solo en forma ocasional. Al evitar los dedos, de modo que apenas froten los vellos, crearas una deliciosa sensacin que correr a lo largo de toda su columna. 7. Sptimo secreto para hacer el amor gratis: Desndense despacio uno al otro con suaves besos con paciencia para obtener toda la diversin, y disfruten sin prejuicios la belleza de sus cuerpos. mense y acepten su fsico libremente, hganse sentir atractivos. 8. Octavo secreto para hacer el amor gratis: Pueden disfrutar de un bao juntos y enjabonarse mutuamente. Al final aplquense ricas cremas naturales y divirtanse mientras lo hacen, entrguense por completo y guese por estos secretos para hacer el amor y permitan que su unin trascienda lo fsico para hacer de ello una experiencia total.

9. Noveno secreto para hacer el amor gratis: Se necesitan ver sus cuerpos aunque sea con luz tenue, para el hombre es bastante motivante alimenta su apetito y las ganas, y normalmente no es tenido muy en cuenta en muchos secretos para hacer el amor. 10. Dcimo secreto para hacer el amor gratis: Prueben varias posiciones, quienes alternan diferentes posturas en un mismo encuentro sexual, acostumbran lograr una mayor satisfaccin de placer.

www.secretosparahacerelamor.com

Вам также может понравиться