Вы находитесь на странице: 1из 4

Excelente kit para uso en interiores Estructura de aluminio, kit de pista, los motores, los titulares de batera incluida

a Tamao pequeo todava tiene espacio para el pan / tilt Ideal para usar con Arduino USB Frente de puntos de conexin para sensores IR Sharp y los soportes Lynxmotion Cuatro agujeros de montaje para los niveles adicionales (no incluidos) El Rover RobotShop para Arduino es un compacto, de bajo coste en interiores plataforma mvil seguimiento utilizados para el desarrollo. Usuarios de completar su vehculo mediante la adicin de un microcontrolador, controlador de baja tensin del motor de CC, bateras y el cableado. Hay espacio para un motor servo Hitec SA422, y el soporte delantero se puede utilizar para montar un sensor de infrarrojos Sharp o un soporte de servo Lynxmotion para extender las capacidades del robot. La parte inferior del marco se utiliza para montar los motores, * AA batera de 9V titular y sujetador de la batera *.

http://www.robotshop.com/world/robotshop-rover-arduino-tank-kit-5.html

nico y 4WD poderosa seguimiento de chasis Ajuste de liquidacin caucho elstico peldaos Viene con cuatro motores y codificadores Velocidad: 1Km/hr El Dagu Rover 5 4WD orugas w Chasis / ajustable Separacin de tierra es un chasis de orugas nico y poderoso. A diferencia de los chasis de orugas se puede ajustar la separacin. bandas de rodadura de caucho elstico mantener la tensin en el juego se cambia. El chasis de serie viene con dos motores y cajas de cambio. Cada caja tiene un codificador de cuadratura ptico con una resolucin de 1000 los cambios de estado por tres revoluciones del eje de salida (333.33 pulsos por revolucin). Este chasis es ideal para las ruedas mecanum. El chasis es compatible con la expansin Pololu de placas para el chasis RP5. Estas placas son ideales para el montaje en el chasis. El ngulo de la caja de camb ios se puede cambiar en incrementos de 5 grados y los adaptadores estn disponibles para dar un estndar de ruedas coche de RC para el montaje.

Actualmente el fabricante tiene un PCB diseado para permitir el desarrollo de la placa Arduino (no incluido) Diecimila, Duemilanove, Nano y Mega para montar fcilmente en el chasis. Este PCB incluye fuente de alimentacin, controladores de motor de deteccin actual, los sensores infrarrojos en cada esquina, dos pequeas placas universales, un pan / tilt kit con el ojo compuesto de infrarrojos y un rea de gran prototipo en el marco del paneras en circuitos personalizados puedan estar equipados.
http://www.robotshop.com/world/dagu -rover-5-4wd-tracked-chassis.html

nico y 2WD poderosa seguimiento del chasis Ajuste de liquidacin caucho elstico peldaos Viene con dos motores y codificadores Velocidad: 1Km/hr http://www.robotshop.com/world/dagu-rover-5-2wd-tracked-chassis.html Sensores: http://www.robotshop.com/world/magnetic-sensors-compass.html

X3 http://www.robotshop.com/world/ultrasonic-range-finders.html

Comps magntico con 0,1 grado de resolucin y de 3 a 4 grados de precisin Diseado especficamente para su uso en los robots como una ayuda a la navegacin

Las salidas PWM a travs de la partida o I2C La brjula magntica Devantech Mdulo CMPS03 identifica el ngulo de rotacin en relacin con el campo magntico de la Tierra. 0,1 grados de resolucin y 3 a 4 grados de precisin. Puede ser fcilmente vinculado con microcontroladores, como el BasicX o BasicATOM. Creado por Devantech, este mdulo permite conocer la orientacin de su robot en relacin con el Norte de acuerdo a la calibracin de haberlo hecho. Este mdulo de brjula ha sido diseado especficamente para su uso en los robots como una ayuda a la navegacin. De hecho, los robots tienen varias herramientas para conocer la distancia recorrida, como el "Dead Reckoning", sin embargo, pocas herramientas disponibles para conocer la orientacin de su robot. La brjula magntica es un mdulo totalmente apropiado para completar el sistema de navegacin del robot.

http://www.robotshop.com/world/magnetic-sensors-compass.html Servo motores

Velocidad (sec/60o): 0.19 Par (Kg-cm/Oz-in): 4.1/57 Dimensiones (mm): 41x20x36 Peso (g / oz): 37.2/1.3 El Futaba S3004 Servo motor estndar es un peso ligero, el servo de bolas se utiliza en los robots, coches, barcos, o cuando se utilizan servos estndar. Nota: Esto puede producir servo de alta corriente de las bateras. Si utiliza pilas NiMH o LiPo, asegurarse de que son capaces de entregar amperios suficiente. Este servo no est diseado para su uso con helicpteros potencia que brilla. Esto puede ser utilizado como un reemplazo para el servo S15.

http://www.robotshop.com/world/futaba-servos.html

Bluetooth Modem - BlueSMiRF Gold

Basado en la especificacin Bluetooth itinerante de Redes FCC Clase Aprobado un mdem de radio Bluetooth Incluye control de flujo por hardware (CTS y RTS) Antena cermica integrada compacta Probado con xito durante al aire libre en 350 pies (106 m)! Bajo consumo de energa: medio 25mA Las comunicaciones serie: 2400-115200 bps Extremadamente pequeo radio: 0.15x0.6x1.9 " El SFE mdem Bluetooth - BlueSMiRF El oro es un reemplazo inalmbrico cable serie de Spark Fun Electronics. Estos mdems funcionan como una publicacin seriada (RX / TX) la caera. Toda corriente de serie de 9600 a 115200 bps se puede pasar sin problemas desde el ordenador a tu objetivo. La unidad remota se puede accionar de 3V hasta 6V para el accesorio fcil de la batera. Todos los pernos de la seal de la unidad de control remoto son tolerantes 3V-6V.

IEEE 802.11 transceptor de RF Incluye nmero de serie nica direccin MAC 1 y 2 Mbps de datos las tasas de Integrado antena PCB Rango: hasta 400m El Digilent PMod WiFi mdulo de expansin es una tarjeta de interfaz para el Microchip MRF24WB0MA Wi-Fi mdulo de transceptor de radio. El PmodWiFi puede agregar comunicacin Wi-Fi a cualquier placa base Digilent. El PmodWiFi proporciona apoyo IEEE 802.11b/g/n para aplicaciones embebidas con tasas de datos de 1 y 2 Mbps. Est diseado para su uso con las familias de microcontroladores Microchip (PIC18, PIC24, dsPIC33 y PIC32) y el TCP Microchip / IP.

http://www.robotshop.com/world/digilent-pmod-wifi-expansion-module.html

Вам также может понравиться