Вы находитесь на странице: 1из 2

Requisitos:

Llenar sin omisin de datos la Solicitud de Crdito para Vehculos Provincial correspondiente. Factura pro-forma original, emitida por el concesionario, donde se indique marca y modelo del vehculo, P.V.P., Monto de la inicial y plazo del crdito. Poseer o abrir una cuenta en el BBVA Banco Provincial. Pliza de seguro obligatoria (BBVA Banco Provincial beneficiario preferencial). Recaudos Personas Naturales: Fotocopia de la cdula de identidad vigente del solicitante y su cnyuge. Balance Personal o mancomunado (en caso de ser casado), en original certificado por un contador pblico colegiado, con una antigedad no mayor a seis (6) meses. Constancia de trabajo en original del comprador y cnyuge (en caso de ser casado), con una antigedad no mayor a treinta (30) das. Si es profesional independiente y/o comerciante deber anexar una Certificacin de Ingresos en original certificada por un contador pblico colegiado con una antigedad no mayor a (3) meses. ltima declaracin del I.S.L.R. (en caso de no poseerla) anexar constancia de no presentacin de la declaracin de I.S.L.R. Original o copia certificada de los tres (3) ltimos estados de cuenta bancarios (otros bancos). Original o copia certificada de los tres (3) ltimos estados de cuenta de la(s) Tarjeta(s) de Crdito (otros bancos). Referencias bancarias y/o comerciales.

En caso de requerir Fiador para la solicitud de crdito, debe anexar los mismos recaudos del solicitante, bien sea Persona Natural y/o Jurdica. Complete la Planilla de Solicitud de Crdito para Vehculos y entrguela en nuestras Oficinas o Concesionario de su preferencia, ubicados a Nivel Nacional con los recaudos exigidos para la tramitacin del crdito. Requisitos y Recaudos Personas Naturales con Actividad Comercial:

Planilla de Propuesta de Crdito para persona natural, debidamente elaborada y firmada por el solicitante y cnyuge (en caso de ser casado). Fotocopia de la cdula de identidad vigente y legible del solicitante y del cnyuge (en caso de ser casado). Fotocopia del RIF . Balance personal con una antigedad no mayor a 90 das, en original (C.P.C.). Certificacin de ingresos en original (C.P.C.) con una antigedad no mayor a tres (3) meses. Relacin de ingresos-gastos de los ltimos 12 meses de su actividad econmica, con una antigedad no mayor a 90 das. ltima declaracin del I.S.L.R.

Original o copia certificada de los tres (3) ltimos estados de cuenta bancarios (otros bancos). Original o copia certificada de los tres (3) ltimos estados de cuenta de la(s) Tarjetas de Crdito (otros bancos). Referencias bancarias y/o comerciales de la persona. Si tiene empresa registrada:

-Fotocopia del Registro Mercantil del negocio propio (Acta constitutiva y sus modificaciones, Junta Directiva vigente, Aumento del capital actual, modificaciones). -Balance General y Estado de Ganancias y Prdidas, en original certificado por un contador pblico colegiado, de los tres (3) ltimos ejercicios econmicos, transcurridos ms de seis (6) meses del cierre del ltimo ejercicio econmico, deber consignarse un corte de sus estados financieros, con antigedad no mayor a noventa (90) das. -Original o copia certificada de los tres (3) ltimos estados de cuenta en otro(s), de la empresa donde el solicitante es accionista. En caso de requerir Fiador para la solicitud de crdito, debe anexar los mismos recaudos del solicitante, bien sea Persona Natural y/o Jurdica. Complete la Planilla de Solicitud de Crdito para Vehculos y entrguela en nuestras Oficinas o Concesionario de su preferencia, ubicados a Nivel Nacional con los recaudos exigidos para la tramitacin del crdito

Вам также может понравиться