Вы находитесь на странице: 1из 15

EL DIEZMO ES ABOLIDO POR EL NUEVO PACTO

HEB 8:13 Cuando Dios nos habla de un nuevo pacto es porque ha declarado viejo al primero; y a lo que esta viejo y anticuado, poco le falta por desaparecer. HEB 7:18 As que el mandato anterior quedo cancelado porque era dbil e intil, pues la ley de Moiss no perfecciono nada, y en su lugar tenemos una esperanza mejor. HEB 8:7 Si el primer pacto hubiera sido perfecto, no hubiera sido necesario un segundo pacto. Pero Dios encontr imperfecta aquella gente. El Seor dice: Vendrn das en que hare un nuevo pacto con Israel y con Jud. Este pacto no ser como el que hice con sus antepasados. GA 3:10 Quienes ponen su confianza en la ley de Moiss, estn bajo maldicin, porque la escritura dice: Maldito sea el que no cumple fielmente todo lo que est escrito en la ley. GA 3:13 Cristo nos libr de la maldicin de la ley, pues l fue hecho objeto de maldicin por causa nuestra, porque la escritura dice: Maldito todo aquel que muera colgado de un madero. El diezmo pertenece a la ley de Moiss que es el viejo pacto, dbil, intil, imperfecto, bajo maldicin, que tiene que desaparecer, y que ha sido cancelado con la muerte del Seor Yejoshua en la cruz y la llegada del Espritu Santo el da de pentecosts, fue un pacto hecho con EL PUEBLO DE ISRAEL, no con nosotros. El pacto de Dios no es un men espiritual donde uno puede escoger lo que ms le gusta, tampoco se puede mezclar uno con otro como quien hace un coctel de bebidas, no puedes cumplir una cosa y dejar otra porque te haces CULPABLE de todo lo dems. STG 2:10 Porque cualquiera que guarda toda la ley pero ofende en un solo punto se hace culpable de todo. YEJOSHUA dijo en MT 5:18 Pues les aseguro que mientras exista el cielo y la tierra, no se le quitara a la ley ni un punto, ni una letra, hasta que suceda lo que tiene que suceder. Lo que tiene que suceder es la llegada del NUEVO PACTO y no el fin del mundo como algunos andan propagando. En el fin de los tiempos, no necesitaremos ms pactos.

GAL 5:2 Escchenme: Yo Pablo les digo que si ustedes se someten al rito de la circuncisin, Cristo no les servir de nada. Quiero repetirle a cualquier hombre que se circuncida que est obligado a hacer todo lo que manda la ley de Moiss. Ustedes los que buscan quedar libre de culpa cumpliendo la ley, se han apartado de Cristo, se han separado de AMOR DE DIOS. De la misma manera si nos sometemos a la Teora del diezmo. Cristo no nos sirve para nada. Por qu le dices no a la circuncisin y al diezmo si? GAL 5:12 Pero esos que andan perturbando a ustedes, ojala se castraran a s mismos de una vez. Pablo esta tan molesto con los que han querido mesclar la ley de Moiss con el nuevo pacto, que les aconseja que en vez de cortarse el prepucio solamente, se mutile. Pidindole a los creyentes que traigan sus diezmos al alfol y que Dios les va a abrir las ventanas del cielo, El muy Cacareado pasaje de Malaquas 3:10 estamos mesclando el viejo pacto con el nuevo y anulando la sangre de Yejoshua. GAL 2:21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si uno pudiera quedar libre de culpa por obedecer la ley, Cristo habra muerto intilmente.

Para que sirvi el viejo pacto?


GAL 3:19 Entonces para qu sirve la ley de Moiss? Fue dada, para poner de manifiesto la Desobediencia de los hombres, hasta que viniera esa descendencia. RO 3:20 Ya que la ley solamente sirve para hacernos saber que somos culpables. RO 10:14 Porque la ley se cumple en Cristo para librar de culpa a todos los que tiene fe. GAL 3:23 Antes de venir la fe, la ley nos tena Presos esperando a que la fe fuera dada a conocer. As que la ley vino a ser nuestro gua encargado de conducirnos a Cristo. EF 2:15 Cristo puso fin a la ley que consista en mandatos y reglamentos, y formo de los dos pueblos un solo pueblo, unidos a EL, as hizo la paz con su muerte en la cruz. Cuando Yejoshua les dice a los maestros de la ley y a los fariseos en MT 23:23 que deben seguir guardando la ley y el diezmo, est hablando con Judos no con nosotros que somos los paganos. Adems el mismo Yejoshua estaba sometido a la ley.

GAL 4:4 Pero cuando se cumpli el tiempo, Dios envi a su Hijo, que nacio de una mujer, sometido a la ley de Moiss, para dar libertad a los cautivos que estbamos bajo esa ley. Cuando Yejoshua mando a sus discpulos a anunciar el Reino les dio estas instrucciones: MT 10:5 No vayan a las regiones de los paganos, todava no estamos nosotros en esta pelcula, anuncien que el reino de Dios se ha acercado, solo que se ha acercado, USTEDES RECIBIERON GRATIS ESTE PODER, NO COBREN TAMPOCO POR EMPLEARLO. DIOS ES BUENO, DA GRATIS como en el pacto de Adn, que fue un pacto sin promesa porque ya se lo haba dado todo, antes que Adn hiciera nada bueno ni malo. EL NO NECESITA QUE TU LE DES NINGUN DINERO PARA BENDECIRTE.l te Bendijo hace mucho tiempo, no te dejes asustar. EF 1:14 Dios nos escogi en Cristo desde antes de la creacin del mundo. Y otro detalle muy importante es que no les haba dado el Espritu Santo todava. MT 10.1 Yejoshua llamo a sus discpulos, y les dio AUTORIDAD para expulsar a los espritus impuros y para curar toda clase de enfermedades. No te olvides que en este grupo tambin iba Judas que era descendencia de Satans, no poda llevar el Espritu Santsimo de Dios. (Hoy dnde estn los milagros y prodigios de la llamada Iklesia?) En el Alfol? Nosotros entramos en escena despus de su muerte en la cruz. MR 16:15 Vayan por todo el mundo y anuncien a todos este mensaje de salvacin, el que crea y sea bautizado, ser salvo; pero el que no crea ser condenado. Para todo el mundo aqu est la promesa que le hizo a Abraham en GN 12:3 Por medio de ti bendecir a todas las familias del mundo. Quien te enseo que un Cristiano tiene que Diezmar, circuncidarse o guardar el da de reposo. Pablo le dice a los Glatas, estpidos dos veces y al apstol Pedro Hipcrita por querer volver a la ley de Moiss. GAL 3:1 Glatas estpidos Quin los embrujo? En nuestra predicacin hemos mostrado ante sus propios ojos a Jesucristo Crucificado. Solo quiero que me contesten a esta pregunta: recibieron ustedes el espritu de Dios por obedecer la ley de Moiss o por haber credo en el mensaje que oyeron? Tan estpidos son ustedes, que habiendo empezado por el Espritu quieren ahora terminar con esfuerzos puramente humanos. La influencia de la ley haba sido tan fuerte, que hasta el apstol Pedro estaba confundido y se haba dejado influenciar por el grupo de Santiago, el hermano del Seor que insista en guardar la ley de Moiss. Pablo los llama fanticos de la circuncisin. Gal 2:11 Pero cuando Pedro fue a la ciudad de Antioquia, lo reprend en su propia cara, porque lo que estaba haciendo era condenable. Pues primero coma con los

judos, hasta que llegaron algunas personas de parte de Santiago; entonces comenz a separarse, y dejo de comer con ellos, por miedo a los fanticos de la circuncisin. Y los otros creyentes Judos consintieron tambin con Pedro en su Hipocresa, tanto que4 Bernab se dej llevar por ellos. Dems est decir que estos hombres llegaron a entender el mensaje de salvacin hasta morir por l.

El Sumo Sacerdote de la clase de Melquisedec


HEB 7:26 As pues Yejoshua es precisamente, el sumo sacerdote que necesitamos. l es El Santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto ms alto que el cielo. HEB 7:12 Porque al cambiar el sacerdocio, tambin se tiene que cambiar la ley. HEB 7:22 De este modo, Yejoshua es quien garantiza un pacto mejor que el primero, los otros sacerdotes fueron muchos porque la muerte les impeda seguir ejerciendo su oficio, pero como Yejoshua no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningn otro.Por eso puede salvar para siempre. El sacerdocio NO ES TRANSFERIBLE como nos ensearon durante mucho tiempo, (Jerarcas- Religiosos dejando a sus hijos o familiares, sin preparacin o llamado; a dirigir rebaos) Ninguna institucin te puede condenar ni salvar, SOLO LA SANGRE PRESCIOSA DE YEJOSHUA SALVA. 1PE 1:18 Ustedes saben muy bien que el costo de esa Salvacin no se pag con cosas corruptibles, como el oro y la plata sino con LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO. Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un mensaje de salvacin distinto del que le hemos anunciado, caiga bajo maldicin. La ley de Moiss termino, y con ella terminaron tambin el diezmo, los levitas, los sacerdotes, los templos, los sacrificios, etc . El Espritu Santo no busca palabras bonitas cuando se trata de defender el mensaje de salvacin y llama BASURA a todo lo dems. FIL 3:5 Me circuncidaron a los ocho das de nacer, soy de raza Israelita, pertenezco a la tribu de Benjamn, soy hebreo e hijo de hebreo. En cuanto a la interpretacin de la ley Juda, fui del partido fariseo, era tan fantico, que persegua a los de la iglesia, nadie tuvo que reprocharme, pero todo esto, que antes vala mucho para m, ahora a causa de Cristo, lo tengo por algo sin valor. An ms a nada le concedo valor y lo comparo con el bien supremo de conocer a Cristo Jess, mi Seor. Por causa de Cristo lo he perdido todo, y a todo lo considero BASURA a cambio de ganarlo a l y encontrarme unido a EL. No busco quedar libre de culpa por la obediencia de la ley, sino por medio de la fe en Cristo.

El apstol Pablo dice que ahora que tenemos a Yejoshua, la ley y el diezmo son BASURA para l y lo perdi todo: esto es para los que todava estn buscando bendiciones materiales en el nuevo pacto. La verdadera riqueza y abundancia esta en el Espritu Santo. RO 10:12 Pues, el mismo Seor, es Seor de todo y da con abundancia a todo los que le invoquen. Por eso es lo que dice. Todos los que me invocan en el Nombre del Seor, alcanzaran la salvacin. JN 7:37. Si alguien tiene fe, venga a mi beba. Como dice la escritura, del corazn del que cree en mi brotaran ros de agua viva. JN 10:10. El ladrn viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia. Vida en abundancia es el Espritu Santo, no es dinero como dicen los pastores que predican prosperidad, ofendiendo as al Espritu Santo de Dios. El Rey de Reyes naci en un ENRAMA, EL 15 DE TISHRE EN LAS FIESTAS DE SUKOT (CABAAS) EL ES Y FUE LA OFRENDA SACRIFICADA POR NUESTROS PECADOS.

Entro en un pollino hijo de asna prestado, no tena donde recostar su cabeza. El pollino significa que vino a servir y no a ser servido o aprovechado (de los diezmos). El sacerdocio de Aarntena la tribu de Levi que cobraba el diezmo, mataba los animales para el sacrificio por los pecados del pueblo y tambin apedreaba a los que no cumplan con la ley de Moiss. El sacerdocio de Melquisedec tena la salvacin y el Espritu Santo como garanta porque el Seor pago en la cruz por los pecados del mundo, quiere decir que terminaron los sacrificios de animales o sea la tribu de Levi, en pocas palabras perdi su empleo y el diezmo que era su salario. Si los pastores siguen aferrados a estas cosas estn pisoteando la Sangre de Yejoshua. GAL 1:10. Yo no busco la aprobacin de los hombres, sino la aprobacin de Dios. Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sera un servidor de Dios.

EL NUEVO PACTO, EL ESPRITU SANTO Y LA OFRENDA


JER 31:31. El Seor afirma: vendr un da en que hare un nuevo pacto con Israel y con Jud. Este pacto no ser como el que hice con sus antepasados, cuando los tome de la mano para sacarlos de Egipto porque ellos no cumplieron mi pacto, a pesar que yo era su dueo. Yo, el Seor lo afirmo. Esto ser el pacto que hare con Israel en aquel tiempo: pondr mi ley en su corazn y la escribir en su mente. Yo ser su Dios y ellos sern mi pueblo. Yo, El Seor lo afirmo. Ya no ser necesario que unos a otros amigos y parientes tengan que instruirse para que me conozcan, porque todo, desde el ms grande hasta el ms pequeo me conocern. Yo les perdonare su maldad y no me acordare ms de sus pecados. Yo, El Seor. Lo afirmo. Esta profeca est en el libro de Jeremas que fue escrito aproximadamente 600 aos antes del nacimiento de Yejoshua. Nos anuncia el nuevo pacto que tiene la sangre del Seor cuando dice: PERDONARE SU MALDAD ; Tiene el Espritu Santo cuando dice: PONDRE MI LEY EN SU CORAZON ; Es un pacto distinto no ser como el primero, describe una de las caractersticas de Dios que va a estar en vuestro corazn, ya no ser necesario que uno a otro amigo y pariente tenga que instruirse para conocerme. JN 15:25. Pero el Espritu Santo, el defensor que el Padre va enviar en mi nombre, les enseara todas las cosas. 1JN 2:20 Cristo les ha dado a el Espritu Santo, y todos ustedes tiene conocimiento. 1JN 2:27 Pero ustedes tienen el Espritu santo que Jesucristo les ha dado, no necesitan que nadie les ensee. Tambin estas tres veces la frase que se puede decir que es un sello de que as ser: Yo, el Seor lo afirmo.

Quiere esto decir que solo los pastores o sacerdotes tienen el Espritu Santo? Mi biblia dice que no, o sea que el sistema de culto que conocemos hoy y que heredamos de Roma. Donde un solo hombre controla todo y habla los domingos desde el pulpito a veces para miles de cristianos que son salvos y tienen tambin el Espritu de Dios, ensea que los creyentes tendrn que someterse en todo a la supuesta autoridad espiritual de Dios. El apstol Pablo habla de su autoridad, porque el vio la luz gloriosa del Seor, fue llevado al tercer cielo y muri por el nombre de Yejoshua. Quien le dio ese poder a las instituciones??? Si todos tienen el Espritu Santo, porque solo uno transmite el mensaje de parte de Dios?1CO 14:26 Igualmente si se trata de comunicar mensajes de parte de Dios, que hablen dos o tres, y que los otros consideren lo que haya dicho, pero si Dios le revela algo a otra persona que est all sentado, entonces el primero debe dejar de hablar. De esta manera, cada uno en su turno correspondiente, podr comunicar mensajes de parte de Dios, para que todos aprendan y se animen. 1COL 14:34 Las mujeres deben guardar silencio en el culto d la iglesia. En el culto Judo est prohibido que las mujeres hablaran; en el culto cristiano, las mujeres y tambin los hombres deben guardar silencio. No culpen a sus pastores por esta tirana de la palabra, esto sali de las grandes instituciones que tienen autoridad, dominio y poder sobre el pueblo de Dios.

LA OFRENDA
1COR 16:1 En cuanto a la colecta para los hermanos de la fe, hganlas segn las instrucciones que les di a las iglesias en la provincia de Galacia. Los domingos, cada uno de ustedes debe apartar segn lo que haya ganado, y guardarlo para que cuando yo llegue no se tengan que hacer colectas. Segn lo que haya ganado, no sabemos cunto, ni nadie tiene autoridad para decirte cuanto, es como tu decidas en tu corazn generosamente porque el Espritu de dios ahora vive dentro de ti 2COR 8:7 No les digo esto como un mandato. 2COR 9:5 La colecta de ustedes estar dispuesta como una muestra de generosidad, y no como una muestra de tacaera, acurdense de esto: el que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar lo que haya decidido en su corazn, no de mala gana, porque Dios ama al que da con alegra. (Algo que omos cada domingo en las reuniones de los que predican el Evangelio de la Prosperidad) Dios puede darles a ustedes toda clase de bendiciones, para que tengan siempre lo necesario y adems les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras. La

escritura dice: Ha dado generosamente a los pobres y su justicia permanece para siempre. Dios que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dar a ustedes todo lo necesario para la siembra, y le har crecer, y har que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha. As tendrn ustedes toda clase de riqueza y podr dar generosamente. La colecta que ustedes enven, ser motivo de que por medio de nosotros los hermanos den gracias a Dios. Porque el llevar esta ayuda a los hermanos, no solamente le llevamos lo que les haga falta, sino que tambin los movemos a dar gracias a Dios y ellos alabaran a Dios, pues esta ayuda les demostrara que ustedes si obedecen al evangelio de Cristo. Tambin ellos honraran a Dios por la generosa contribucin de ustedes para ellos y para todos. Y adems oraran por ustedes con mucho cario, por la gran bondad que Dios les ha mostrado a ustedes. Gracias a Dios porque nos ha hecho un regalo tan grande que no tenemos palabras para expresarlo. Si Dios te da una gran cosecha es para que puedas dar generosamente, no para que lo guardes, lo que t crees que te sobra le pertenece a otro. 2COR 8:12 Ahora ustedes tienen lo que a ellos les falta. (LOS RICOS NO QUIEREN OIR ESTE MENSAJE.)Las megas iglesias y la Apostolitis no desean or este mensaje. Porque t dices: yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que t eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Sus cinco ministerios a eso llegaron, por no cumplir lo expresado en Isaas captulo 58:6 y 7. El que tenga ojos para ver que mire; y el que tenga odos para or; que escuche. La ofrenda cuando es para ayudar a los pobres dice el Espritu Santo que va a producir 7 cosas: cubrir sus necesidades materiales, accin de gracias, alabanza, testimonio de obediencia al evangelio, honra para Dios, oracin con mucho cario, se ver la gran bondad de Dios. La gran Bondad de Dios es la causa de nuestra salvacin HCH 15:1 Nosotros creemos que somos salvos gratuitamente por la Bondad del Seor. Nosotros recibimos gratis porque el Seor hizo una ofrenda, la ms grande de todas, ofreci su cuerpo para salvar a muchos y tambin recibi 7 dones en el cielo. APOC 7:9 Despus de esto mire y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del Cordero, y era tantos que nadie poda contarlos, iban vestidos de blanco y llevaban hojas de palmera en las manos. Todos gritaban con voz fuerte: la Victoria es de nuestro Dios, (Hosanna) que est sentado en el Trono, y del Cordero. Y todos los ngeles estaban de pie alrededor del trono y los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se inclinaron delante del trono hasta tocar el suelo con la frente, y adoraron a Dios diciendo: as sea la alabanza, la gloria, la sabidura, la

gratitud, el honor, el poder y la fuerza sean dados a nuestro Dios por todos los siglos. Amen. O sea que somos salvos por una ofrenda. Yejoshua hizo muchos milagros de sanidad pero el ms grande fue el que hizo en la cruz del calvario donde nos sano a todos y para siempre. Amen EF 1:6 Por esta causa alabamos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su Amado Hijo. En su gran amor Dios nos a libertado por la sangre que su Hijo derramo. Y ha perdonado nuestros pecados. Dios nos ha mostrado su Amor dndonos toda sabidura y entendimiento. Anteriormente en el captulo 5 versculo 11 del libro de Apocalipsis dice: El Cordero que fue sacrificado es digno de recibir el poder y la riqueza, la sabidura y la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza. Puedes ver que la palabra riqueza fue cambiada por gratitud en la lista del captulo 7. Esta riqueza es la abundancia del Espritu Santo, 2COR 8:9 Porque Ya saben ustedes que nuestro Seor Jesucristo en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de Nosotros, para que por su pobreza furamos enriquecidos. 2COR 8:12 Porque si alguien de veras quiere dar, Dios le acepta la ofrenda que el de conforme a sus posibilidades. Dios no pide lo que uno no tiene. No se trata de que por ayudar a otros ustedes pasen necesidades; se trata ms bien de que haya igualdad. Ahora ustedes tienen lo que a ellos les falta; en otra ocasin ellos tendrn lo que le s falta a ustedes, de esta manera habr igualdad. 2COR 8:7 Pues ustedes que sobresalen en todo: en la fe, en facilidad de palabra, en conocimiento, en buena disposicin para servir y en amor que aprendieron de nosotros, igualmente debe sobresalir en esta buena obra. No les digo esto como un mandato; solamente quiero que conozcan la buena disposicin de otro para darles a ustedes la oportunidad de demostrar que su amor es verdadero. El amor se demuestra con palabras y con obras, porque el verdadero amor que viene de Dios busca el bien de los dems y no el suyo propio. Conocemos el amor por una ofrenda. JN 3:16 Pues Dios amo tanto al mundo que dio a su Hijo Unignito, para que todo aquel que crea en El no muera sino. Que tenga vida eterna. 1JN 3:16 Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros, as tambin nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos. Pues si un es rico y ve que su hermano necesita ayuda, pero no se le da, como puede tener Amor de Dios en su corazn??????? Hijitos mos que nuestro amor no sea solo de palabra, sino que se demuestre con hechos.

Est claro para m que no hay evangelio sin ofrenda y la ofrenda est relacionada con los pobres. No es para que los pastores vivan como ricos, es para predicar el Evangelio de Jesucristo. Conozco a varios a quienes no les interesan los pobres. JN 12:5 Porque no se vendi este perfume en 300 denarios para ayudar a los pobres? Pero los Judas no dijeron esto porque le importaran los pobres, sino porque eran ladrones, y como tenan a su cargo la bolsa de dinero (Las Mega Iglesias o Ciudades de dios) roban de lo que echan en el alfol. JN 15:13 El amor ms grande que uno puede tener es dar la vida por sus amigos o hermanos. Ser este el verdadero sentido de la Santa cena del Seor cuando tomo el pan en sus manos y, habiendo dado gracias a Dios, lo parti y se lo dio a ellos diciendo: este es mi cuerpo entregado a muerte a favor de ustedes. Hagan esto en memoria ma; (pero no en el primer domingo del mes como acostumbran los religiosos) Qu quiso decir El Seor, que comamos pan los domingos por la maana? Yo pienso que nos dio una norma de vida, que es amar a tu prjimo como a ti mismo y que este Amor no solo sea de palabra sino de hechos. Amen. Este es bsicamente el mensaje del evangelio de Jesucristo. El enemigo tambin tiene su mensaje y es que busques tu propio bien y no el de los dems. Por supuesto si tiene un mensaje tambin tiene mensajeros a los que el Espritu Santo llama Falsos Maestros. 2PE 2:1 Hubo tambin falsos profetas en el pueblo de Israel y as tambin habr falsos maestros entre Nosotros. Ellos ensearan con disimulo sus dainas ideas, negando de ese modo al propio Seor que los salvo, esto les atraer una rpida condenacin. En su ambicin de dinero nos explotaran a nosotros con falsas enseanzas pero la condenacin les espera a ellos sin remedio. MT 12:23 Raza de vboras, de la abundancia del corazn habla la boca. La abundancia es el Espritu Santo de Dios.
DESEAMOS QUERIDOS TEOFILOS QUE ESTA ENSEANZA PRODUSCA EN USTEDES UNA LIBERTAD DE ESPRITU. Y SE CUMPLA TAMBIN EN USTEDES LA GLORIOSA PALABRA DEL QUE NOS LLAMO A SU LUZ ADMIRABLE. COMO DICE EL TEXTO BIBLICO: SALID DE BABILONIA PUEBLO MIO DICE EL SEOR YEJOSHUA. APOC 18:4. PARA ALGUN COMENTARIO, SUGERENCIA, RECLAMO, QUEJA O UNA BENDICION COMUNIQUESE CON APOLOGISTA TONY RODRIGUEZ. TELEFONO: 4417-9845 SIRVASE ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ELECTRONICO: tonosmusic@hotmail.com

Вам также может понравиться