Вы находитесь на странице: 1из 22

EL ATOMO O LA MOLECULA

PROTONES Carga Positiva Ciones son iones cargados positivamente, se forman cuando un tomo pierde electrones en una reaccin. Ciones son lo contrario de aniones, cationes ya que tienen menos electrones que protones. FORMACIN Los iones positivos se forman por la accin de los rayos ultravioletas del sol y por los rayos csmicos.

ELECTRONES
Carga Negativa Un anin es un ion (sea tomo o molcula) con carga elctrica negativa, es decir, con exceso de electrones. Son iones cargados negativamente, se forman cuando un tomo gana electrones. Los aniones pueden generar una capacidad extraordinaria de absorcin de polvo, partculas, bacterias y eliminarlas. Se absorben por medio de la piel y la respiracin.

CATION Y ANION
PROTON

PROTON

PROTON

ELECTRON

ELECTRON ELECTRON ELECTRON

PROTON ELECTRON PROTON ELECTRON ELECTRON ELECTRON ELECTRON

PROTON

ELECTRON
ELECTRON

PROTON

Existe una cierta electricidad contenida normalmente en la atmsfera de la tierra, y por ende, en el aire que respiramos todos los das. Esta electricidad est formada por partculas llamadas Iones, de las cuales hay positivas y negativas en proporciones diversas. Vivimos inmersos en un mar de radiaciones y ondas y rodeados de factores que impactan directamente en nuestro organismo. Incluso, segn muchos autores, estamos sumergidos en un ocano de ondas telepticas humanas, de distinta fuerza e intencin, que tambin nos alteran fsica y psicolgicamente.

Para comprender que son los iones, debemos primeramente explicar brevemente lo que es un tomo. Para nuestros fines alcanza con decir que un tomo se compone de un ncleo central, cargado de electricidad positiva, alrededor del cual giran electrones, cargados de electricidad negativa. La carga del ncleo iguala a la suma de la de los electrones; en ese caso, el total es elctricamente neutro, pues las cargas estn equilibradas. Lo mismo sucede con la molcula, cuando sus cargas elctricas estn compensadas. Si por alguna circunstancia un tomo o una molcula pierden uno o varios electrones, aparece una carga positiva puesto que predomina la carga elctrica del ncleo. Aparece as un ion positivo denominado cation. A la inversa, si el tomo o molcula incorpora en sus orbitas uno o mas electrones, al predominar la carga de estos sobre la carga del ncleo, aparece una carga total negativa; es decir un ion negativo o anion.

Qu son los iones?

ION NEGATIVO

=
ANION
Un ion o in (del griego in (), participio presente de ienai "ir", de ah "el que va") es una partcula cargada constituida por un tomo o conjunto de tomos neutros que ganaron o perdieron electrones, fenmeno que se conoce como ionizacin.

Los iones negativos y positivos existen normalmente en el aire que respiramos; es una electricidad presente en la atmsfera de la tierra, con variaciones locales a veces muy pronunciadas. La relacin usual en el campo es de cuatro negativos contra cinco positivos. Los iones positivos se forman por la accin de los rayos ultravioleta del sol y por los rayos csmicos, mientras que los iones negativos se forman por las descargas elctricas de los rayos y por la emisin de la radioactividad natural de la tierra.

DONDE ESTA EL ANION?


1. El aire de las montaas y la costa.

2. La funcin cloroflica de las plantas.

3. La formacin de pequeas gotas de agua sometida a una fuerte agitacin (lluvia, olas del mar, cascadas).

DONDE ESTA EL ANION


4. Luego de una Tormenta, una vez pasada la tormenta, con rayos y lluvia, el aire fresco, limpio y vigorizante, se respira de otra manera. La tormenta barri con los iones positivos dejando una abundancia de iones negativos.

5.

Los iones negativos se forman por las descargas elctricas de los rayos y por emisin de la radioactividad natural de la tierra. (Toda la tierra es un poco radioactiva).

BENEFICIOS DEL ANION


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Mejora el metabolismo Alivia la Fatiga Reduce el Estress Elimina el Mal Olor Elimina las bacteras Alivia las inflamaciones Fortalece el Sistema Inmunolgico Equilibra el Balance Hormonal

COMO FUNCIONA EL ANION


Elimina las bacteras. Las bacteras proliferan por falta de oxigeno. El anin brinda suficiente oxigeno para que las bacteras no puedan vivir y de esta manera mueran.

Reduce el Estrs
La Serotonina es una neuro-hormona que influencia sobre aquellos lugares del cerebro que dirigen el estado de animo y el afecto, tambin se le denomina hormona del humor. Las depresiones, las jaquecas, el stress y el insomnio, son alteraciones es comn el sndrome de tensin y ansiedad. Una de las acciones ms destacadas de los ANIONES es su influencia en la liberacin de la enzima llamada mono-amino-oxidasa MAO que, segn se ha dicho, es la va de eliminacin de la serotonina.

Fortalece el Sistema Inmunolgico. Estimulan el grupo de celular defensivas que organiza y dirige las resistencias de nuestro organismo a las enfermedades. Los fagocitos. Los linfocitos. Los leucocitos Las NK
Reduccin de las Alergias El Anin tiene una extraordinario capacidad para eliminar el polvo, las partculas, etc. Porque al precipitar el polvo de la atmsfera al piso, deja una ire ms limpio de polen, smog, caros y otros alrgenos presentes en el aire que respiramos.

Concentracin de ANIONES (por c.c.) en distintos emplazamientos:


0 10 0-250 En un automvil. Edificios de oficinas cerrados hermticamente con aire acondicionado y calefaccin central. 0-250 Ambiente interior con humo. 20-250 En el interior de un avin. 250-500 Ambiente urbano en una ciudad industrial 50-750 Ambiente interior normal. 1000-2000 Ambiente del campo. 1000-5000 Ambiente de montaa. 2500-10000 Olas del ocano. 5000-20000 Cascadas.

CINTA DE ANION
BEBER AGUA CON ANION
En una jarra de agua se coloca la cinta de anion durante 24 horas y luego de este tiempo se consume, obtenindose las siguientes ventajas : Elevador de energa Inmediato y resistencia aumentada fsica Desintoxicantes Considerablemente reduce el dolor conjunto de la artritis; Drsticamente mejora las hemorroides y UTI

EN UN BALDE (tobo) CON AGUA O EL BAO Usan para el bao de pie y/o el cuerpo, las ventajas : Anticaspa Reduce la verruga Alisa la piel Releva la tensin y la fatiga

CINTA DE ANION
ES MASTICABLE La Cinta de Anion puede ser doblado muy pequeo (sin cortarlo), entonces fcilmente puede ser masticado como una goma, ya que la cinta esta hecha de alga, el cual posee un alto de grado de nutrientes : Ventajas: Elevador de Energa y resistencia aumentada fsica. Elimina el mal aliento Elimina la migraa Analgsico Releva la tensin y la fatiga Elimina la llaga de boca.

CINTA DE ANION
LIMPIADOR FACIAL
Se moja la Cinta de Anion en agua fra y se limpia el cutis con movimientos circulares. Ventajas:

Quita cabezas negras/blancas


Refrescan su cara Alisa la piel Elimina espinillas

Reduce la o las verrugas

CINTA DE ANION
ELIMINA EL MAL OLOR La Cinta de Anion puede ser colocado en aircondicionar y unidades de ventilador elctrico que usan una cinta adhesivo, puede ser colocada en colocada en un congelador y otros sitios en casa donde el mal olor por lo general se desarrolla p.ej. el estante de zapato, el espacio (cuarto) de comodidad, el almacenaje el rea, en particular debajo del fregadero, etc. Ventajas: Elimina el mal olor Mejora el modelo de sueo Amplan la condicin fresca de frutas y verduras.

PROTECTORES DIARIOS
1. Previene la Prostatitis, el anin ayuda la desinflamacin de la prstata.

2.

Elimina los hemorroides, que es una infeccin y a la vez es inflamatoria.


Elimina el Mal Olor : Se coloca en la planta de los pies, directo sobre la piel.

3.

PARA EL SER HUMANO


Despeja la mente. Facilita la relajacin Mejoras en enfermedades respiratorias. Disminuye la agresividad y la ansiedad.

Efectos analgsicos. Reduccin de las alergias. Disminucin de lpidos y colesterol. Regula la tensin arterial. Rejuvenecimiento fsico y mental. Recuperacin de la memoria. Mejora del aparato digestivo.

PARA EL SER HUMANO


Resistencia del organismo para el ejercicio fsico. Incrementa la capacidad de alerta. Mejora el apetito y estimulan el comportamiento sexual. Eleva el nivel de conciencia, produciendo un efecto calmante que beneficia la concentracin y meditacin. Incrementa la velocidad de reaccin y agudeza visual. Reducen drsticamente, o eliminan totalmente, los dolores postoperatorios o de personas severamente quemadas. Se reducen las infecciones, las quemaduras secan mas rpidamente, sanan mas rpidamente y con menos cicatrices.

REFERENCIAS

Artculo. EL EFECTO DE LOS IONES. de Maria Pinar Merino. publicado en la revista DISCOVERY SALUD n8 (Septiembre de 1999). Investigaciones del Dr. Albert Krueger, profesor en la U. de California, Berkeley, USA. iniciadas en los aos 50, y corroboradas en los aos 70 por el Dr. Felix Sulman, profesor de farmacologa en la U. Hebrea, Israel. William Radley, presidente de "Bio-Evironmental Systems", USA. Dr. Jan Stolwijk, de la Organizacin Mundial de la Salud. Dr. A. L. Tchijevski, ruso, 1931; Dr. C.W. Hansell, investigador de los laboratorios de la RCA, USA, en 1932, ambos pioneros en este campo. Dr. A. L. Tchijevski, 1931, ruso, pionero en este campo. Dr. Charles Wallach, consultor de la Administracin Federal de Drogas, Washington, USA. Dr. C.W. Hansell, investigador, laboratorios de la RCA, 1932. Dr. Ighor H. Kornblueh, cientifico del Inst. Americano de Medicina Climatolgica, 1996. Dr. R. Gualaterotti, U. de Milano, Italia. [Pruebas realizadas por el Dr. Ighor H. Kornblueh, cientifico del Inst. Americano de Medicina Climatolgica, y sus asociados en los Hospitales Notheastern y Frankford en Filadelfia, USA, 1996] Experimentos realizados por el Dr. Albert P. Krueger y el Dr. Richard F. Smith en la U. de California. Pruebas realizadas or los Doctores Robert McGowan, J.R. Minehart y T.A. David en el Hospital Northeastern, Filadelfia, USA.

Вам также может понравиться