Вы находитесь на странице: 1из 4

Modo de Rezar la Corona, de Nuestra Seora de Las Lgrimas

La Corona de las Lgrimas, dada por Nuestra Seora


El 8 de marzo de 1930 la Virgen se apareci a la hermana Amalia en Brasil y le dijo Este es el Rosario de Mis Lgrimas, que fue prometido por Mi Hijo L conceder todos los favores que fuesen pedidos por los merecimientos de Mis Lgrimas. Este Rosario alcanzar la Conversin de muchos pecadores, especialmente de los posedos por el demonio. Una Gracia Especial est reservada para el Instituto de Jess Crucificado, principalmente la Conversin de varios miembros de una parte distante de la Iglesia. Por medio de este Rosario el demonio ser derrotado y el poder del infierno destruido. rmense para la Gran Batalla.
El Rosario de las Lgrimas tiene 49 pequeas cuentas blancas divididas en 7 partes. Es semejante al Rosario de los Siete Dolores de Mara y tiene, en el lugar de la Cruz, la Medalla de Nuestra Seora de las Lgrimas.

Oh Jess Crucificado/ postrado a tus pies te ofrecemos las lgrimas de Tu Madre Santsima, que te acompao ardiente y compasivo amor en el doloroso camino de la Cruz concdenos Oh buen Maestro, que sigamos de todo corazn las enseanzas que por medio de sus Lgrimas nos ha dado, para que cumpliendo tu Santsima voluntad en la tierra nos hagamos dignos del honor de alabarte en el cielo por toda la eternidad

Amen. V. Oh Jess! Mira las Lgrimas de quien tanto te am en la tierra.


R. Y que te ama ahora an ms ardientemente en el cielo. En lugar de las Avemara se dir: V. Oh, Jess! Oye nuestras oraciones. R. Por las Lgrimas de Tu Santsima Madre Para concluir se dir tres veces en las tres perlas pequeas. V. Oh Jess! Mira las Lgrimas de quien te am en la tierra. R. Y que te ama ahora an ms ardientemente en el cielo. Despus de las tres invocaciones, se dice la ORACIN FINAL. Oh Mara Madre del amor, del dolor y de la compasin! Te rogamos que unas nuestras oraciones con las tuyas, p ara que Jess tu Hijo Divino, a quien invocamos, oiga nuestras splicas en nombre de tus lgrimas maternales, y nos conceda la paz que tan ardientemente buscamos, para que as podamos obtener la corona de la vida entera. Amen. Primer Dolor, La afliccin que caus a su tierno corazn la profeca del anciano Simen, (Avemara).

Segundo Dolor: La Angustia que padeci su sensibilsimo corazn, en la huida y permanencia en Egipto, (Avemara).

Tercer Dolor: Las congojas que experiment su solcito corazn, en la prdida de su Hijo Jess, (Avemara).

Cuarto Dolor: La consternacin que sinti su maternal corazn, al encontrar a su Hijo Jess llevando la Cruz a cuestas, (Avemara).

Quinto Dolor: El martirio de su generoso corazn, asistiendo a su Hijo Jess en la agona, (Avemara)

Sexto Dolor: La herida que sufri su piadoso corazn, en la lanzada que abri el Costado de su Hijo Jess, (Avemara).

Sptimo Dolor: El desconsuelo y desamparo que padeci su amantsimo corazn, en la sepultura de su Hijo Jess, (Avemara).

Mara Santsima: Meditad muchas veces en Mis Siete Dolores para consolar Mi Corazn y creceris mucho en la virtud. Oh alma que padecis, venid cerca de Mi Corazn y aprended Conmigo. Es junto a Mi Corazn traspasado de Dolor que encontraris consolacin! Madres afligidas, esposas amargadas, jvenes desorientados, meditando en Mis Sufrimientos tendris Fuerza para atravesar todas las dificultades. Que Mis Dolores os conmuevan el corazn, impulsndoos hacia la prctica del bien.

Oracin a Nuestra Seora de las Lgrimas Oh Santsima Virgen Mara! T eres nuestro tesoro, con el corazn lleno de confianza, vengo a pedirte la gracia de participar de los frutos de tus lgrimas benditas. Madre de la Divina gracia! Te encomiendo todas las angustias y necesidades, para que, conformndome con la Voluntad Divina, pueda por los mritos de tus lgrimas, soportar los trabajos y aflicciones de la vida. Madre del Divino Amor! Tu has llorado porque me has amado, por eso tus lgrimas sern siempre para m como fresco roco y una inagotable fuente de gracias para mi alma agradecida y llena de amor filial. Tus lgrimas, oh Virgen Inmaculada, tienen un valor inmenso ante el trono del Omnipotente; Por lo tanto te ruego, que me concedas la gracia que necesito para vencer al espritu del mal, para que por el amor misericordioso del Seor, pueda hacerme digno del favor que tan ardientemente solicito para mi santificacin. Oh que afortunado y feliz ser entonces! Oh bienaventurada Virgen Mara, tan ardientemente amada de Dios! A ti te consagro mis ojos y mis odos, mi boca, mi corazn y todo mi ser. Confiando en tu maternal proteccin cada da, pero particularmente a la hora de mi muerte, me confo a tu especial ternura como hijo y posesin tuya. Oh Virgen dolorosa, con frecuencia dar gracias al Seor por las lgrimas que has derramado por las almas. Cada momento del da cantar tus alabanzas. Con toda confianza imploro tu maternal proteccin para llegar a ser una fiel imagen de mi divino y humilde Jess Crucificado. Sean eternamente alabados Jess y Mara, en los corazones de sus hijos agradecidos.
Fuente: Michael J. Gallagher, Obispo de Detroi

Вам также может понравиться