Вы находитесь на странице: 1из 18

CATLOGO 2011

EDICIONES DHANISHTHA
P FABRA I PUIG, 173, TICO 1 TEL. 34 - 93 349 49 40 08016 BARCELONA (ESPAA)

Tienda on-line http://www.edicionesdhanishtha.com


E-mail: dhanishthaventas@wttes.org

EDICIONES DHANISHTHA

DHANISHTHA
TRANSMITE LA SABIDURA ETERNA DE MANERA ACTUAL Y COMPRENSIBLE PARA EL HOMBRE CONTEMPORNEO.

La Editorial se inserta en la lnea de transmisin de la Sabidura de personas que la viven, la comparten y la transmiten como fruto de su experiencia personal. Por ello, su campo de inters se centra en el gran ocano de la Sabidura Universal de todos los tiempos, comn a todos los pueblos, que desde lo ms antiguo se ha ido expresando a travs de los seres humanos, y ms recientemente a travs de seres como H. P. Blavatsky, Alice A. Bailey, Helena Roerich, Ekkirala Krishnamacharya y K. Parvathi Kumar, de una manera cientfica, atractiva y llena de sentido comn. La Editorial trata actualmente de dar a conocer las enseanzas del Dr. E. Krishnamacharya y del Dr. K. Parvathi Kumar, cuya visin universal y exposicin clara y prctica de la Sabidura nos parecen muy iluminadoras y necesarias en los tiempos actuales. Las obras que a continuacin se citan pueden pedirse en algunas libreras o por correo electrnico (vase pg. 16).
***

La Editorial no tiene fines lucrativos.

AUTORES

Dr. EKKIRALA KRISHNAMACHARYA El Dr. Ekkirala Krishnamacharya, ms conocido como el Maestro E.K., naci el 11 de agosto de 1926 en Bapatla, India. Se gradu como Doctor en Lenguas y Literaturas Orientales y en Literatura Inglesa por la Andhra University de Vaisakh (India), de la que fue profesor durante varios aos. En 1971 fund la World Teacher Trust (Confianza en el Maestro del Mundo). Estudi y ejerci durante ms de treinta aos la Ciencia de la Homeopata, y fund ms de 100 dispensarios de tipo gratuito para ayudar a los ms necesitados y formar a su vez a mdicos homepatas. Escritor y poeta, es autor de una ingente cantidad de obras que van desde la astrologa hasta la psicologa, pasando por la medicina y la explicacin de las claves del Yoga, hasta comentarios sobre La Doctrina Secreta y las obras de Alice A. Bailey. Escribi tambin obras y comentarios acerca del sendero de los Maestros de Sabidura y del Bhagavad Gita, con gran

Dr. K. PARVATHI KUMAR El Dr. K. Parvathi Kumar es Doctor en Letras, D. Lit. Honoris Causa por la Andhra University de Vaisakh, India y presidente de The World Teacher Trust International. Naci el 7 de noviembre de 1945 en Vijayawada (India). Estudi Economa y Derecho en la Universidad de Vaisakh, especializndose como Asesor Financiero. Est casado y es padre de dos hijos y abuelo de tres nietos. Apenas terminada su carrera profesional, entr en contacto con el Maestro E.K., quien lo escogi como compaero de sus viajes por Europa y con quien tuvo ocasin de vivir en contacto muy estrecho durante ms de 18 aos, que le sirvieron para formarse amplia y profundamente en astrologa, simbolismo de las Escrituras universales (los Vedas, Helena P. Blavatsky, Alice A. Bailey) y homeopata. El Dr. K. Parvathi Kumar, un ejemplo palpable de la buena voluntad en accin, ha sabido combinar su vida profesional con una vida de servicio a la humanidad. Asesora a empresarios, cura con homeopata, ayuda

visin cientfica, enorme plasticidad y un inigualable sentido prctico. Todas sus obras estn escritas desde la perspectiva espiritual y explican una nueva dimensin, desconocida hasta ahora por la ciencia actual. Toda su actividad fue siempre y enteramente gratuita.

econmica y socialmente, y a peticin de quienes se lo piden da conferencias y seminarios en India, Europa, Amrica del Norte y del Sur, sobre astrologa espiritual, curacin espiritual, simbolismo de las Escrituras universales y dems aspectos de la Ciencia del Hombre y del Cosmos. Toda esta actividad es de carcter gratuito.

E. KRISHNAMACHARYA
EL MAESTRO CVV Describe la vida del Maestro de Acuario. Entre 1910 y 1922, mientras el mundo estaba ocupado pensando en la Reaparicin del Cristo, el Maestro de Acuario recibi y ancl la Energa de Sntesis en la Tierra. Este extraordinario ser recibi la Energa de Sntesis proveniente de Sirio a travs del cometa Halley en 1910. A esta Energa de Urano o Energa Csmica de Acuario, l la llam EL MAESTRO y dio la clave de sonido CVV [s-v-v] para captarla. 1991, 14 x 20 cm., 93 pp. MANTRAMS MSTICOS Y EL MAESTRO CVV Los Mantrams Msticos son invocaciones directas de la Energa de Sntesis o MAESTRO CVV. Su propsito es la entrega de la mente del discpulo a la presencia del MAESTRO. Estas invocaciones forman canales de fuerza que van desde el plano etrico del espacio hasta el interior del cuerpo etrico del discpulo, creando una afluencia de materia etrica que sana y purifica el cuerpo etrico. 1992, 14 x 20 cm., 72 pp. LA SABIDURA DE PITGORAS Recoge las enseanzas de Pitgoras y sus claves, del Tetraktys a la Dcada, as como los nmeros y ciclos de tiempo de la Creacin. Incluye un comentario a los Aforismos y la vida en la comunidad pitagrica, describiendo aspectos de su figura desconocidos para la tradicin occidental. La tradicin de Oriente mantiene que Pitgoras como Jess o Blavatsky y como todos los grandes Iniciados tambin visit, aprendi, ense y cur en la India. 1992, 14 x 20 cm., 88 pp. Ed. inglesa, 1991, 14 x 20 cm., 88 pp. PSICOLOGA ESPIRITUAL Visin de conjunto de las lneas clave del funcionamiento de la psique humana. sta nos desvela una dimensin desconocida hasta ahora y nos da pautas concretas y efectivas para mirarnos a nosotros mismos con nuevos ojos, descubrir el misterio de las relaciones humanas y acercarrnos a las leyes de la Naturaleza. 1993, 14 x 20 cm., 144 pp.

AYURVEDA, HOMEOPATA, CURACIN EN LA NUEVA ERA Triloga sobre la Ciencia de la Salud (el Ayurveda) y cmo mantenerse sano. Trata de la Ciencia de la Homeopata, su razn de ser y sus principios. Nos habla de la Curacin Espiritual, de cmo entender la enfermedad y de los mtodos para curarla. Aborda la nueva actitud y la prctica de la Curacin Espiritual en la Nueva Era. 1993, 14 x 20 cm., 176 pp. MANDRA -Una Versin Acuariana del Bhagavad Gita Mandra es La Msica de la Consciencia Csmica. Mandra es una versin acuariana de la Cancin del Seor. En ella se transmite el significado del Bhagavad Gita de manera muy clara y comprensible. Inspira, orienta, instruye y es un manual de gua que lleva, del intento por vivir en sntesis, a la Sntesis. 1994, 12 x 16 cm., 370 pp., enc. carton ilust. Ed. bilinge espaol-ingls.

EL YOGA DE PATANJALI Explica con claridad la prctica y la psicologa del yoga, aplicadas a las situaciones concretas. Constituye un cientfico camino interior de superacin para encontrar el camino exterior que desemboca en la vida. Los Aforismos del Yoga de Patanjali constituyen el corpus ms antiguo que se conoce para experimentar el Yoga, la Sntesis. 1994, 14 x 20 cm., 160 pp.

AGNI-YOGA YOGA DE SNTESIS Descripcin del Sendero del Yoga del Fuego o Yoga de Sntesis, as como los tres Fuegos que forman el Universo (Fuego Csmico, Fuego Solar y Fuego por friccin). Tambin describe cmo vivir en Dios y la importancia del Deva de la Forma y el Deva del Nmero. 1995, 10 x 14 cm., 64 pp.

LA ALQUIMIA EN LA ERA DE ACUARIO Explica el simbolismo de la Alquimia, as como la vida de algunos alquimistas occidentales y orientales. Versa tambin sobre la Transmutacin directa y el uso de la Alquimia en la Era de Acuario. 1995, 10 x 14 cm., 64 pp.

LA MSICA DEL ALMA Presenta a Krishna con su Msica y a Maitreya (Cristo) como cabeza de la Jerarqua, junto con los Maestros Morya y Kut Humi, Mara y H.P. Blavatsky. La accin se sita 5.000 aos atrs, y en ella se describe el Plan para el Kali Yuga, as como los sucesos que llevaron al Maestro Djwhal Khul a alcanzar la 3 Iniciacin y convertirse en Maestro. La Msica de Mi Alma es el lazo de Mi Amor con los seres para liberarlos de la esclavitud de sus limitaciones, dice Krishna. 1998, 12 x 18 cm., 350 pp. MEDITACIONES DE LUNA LLENA Este libro sirve ante todo para prepararse para el da de luna llena. Describe con gran detalle la importancia de la luna llena e incluye una explicacin de las doce meditaciones relativas a cada uno de los doce signos del zodiaco. El da de luna llena es el da ms apropiado para que contacten alma y personalidad. 1992, 14 x 20 cm., 52 pp. (En reimpresin) ASTROLOGIE SPIRITUELLE Existen dos tipos de astrologa: la exotrica y la esotrica. La astrologa esotrica se ocupa de la verdadera sabidura espiritual del hombre, y a esta rama de la astrologa la denominamos Astrologa Espiritual. Esta ciencia afirma que el hombre tiene tres naturalezas en su existencia fenomnica, que son la material, la mental y la espiritual. Estos principios forman en l su cuerpo, su mente y su alma, de donde irradia su consciencia. 1995, 14 x 20 cm., 322 pp. Edicin en francs. ASTROLOGA ESPIRITUAL Existen dos tipos de astrologa: la exotrica y la esotrica. La astrologa esotrica se ocupa de la verdadera sabidura espiritual del hombre, y a esta rama de la astrologa la denominamos Astrologa Espiritual. Esta ciencia afirma que el hombre tiene tres naturalezas en su existencia fenomnica, que son la material, la mental y la espiritual. Estos principios forman en l su cuerpo, su mente y su alma, de donde irradia su consciencia. 1995, 14 x 20 cm., 322 pp.

CURACIN ESPIRITUAL Describe la esencia de la Curacin espiritual, los principios bsicos de la sanacin, el momento, el lugar y las condiciones idneas para que sta se produzca. La segunda parte describe con profusin los detalles tcnicos que ha de adoptar el curador y algunos de los mtodos de curar existentes. 2001, 10 x 14 cm., 64 pp.

LA SABIDURA DE LOS CIELOS La ciencia de los animales del cielo es muy antigua y su estudio es absorbente. La gran frmula del ao oculta dentro de sus conmutaciones geocntricas todos los misterios de la Creacin de la Tierra. El verdadero ocultista lleva a cabo las correspondencias, descubre las correlaciones, percibe la unidad, trasciende la diversidad y consigue la maestra. 2005, 12 x 18 cm., 135 pp.

EL SACRIFICIO DEL HOMBRE Este es el sptimo volumen de la biografa del UNO, que desciende a la tierra para establecer la Ley. Sigue al sexto volumen que es La Msica del Alma y contiene un magnfico glosario para ayudar a entender los trminos utilizados en esta y otras obras del autor. 2007, 14 x 21 cm., 355 pp. (En reimpresin)

TRIANGULOS La Ciencia de los Tringulos sobrepasa el entendimiento humano. Todos los grandes pensadores de todos los tiempos, le dieron a la humanidad algo acerca de los tringulos. Pitgoras, el Conde Sant Germain, la Trividya de los Vedas, etc. En este librito se dan algunas dimensiones relativas a la esta Sublime Ciencia. 1995, 10 x 14 cm., 80 pp.

LECCIONES SOBRE EL PURUSHA SUKTAM El Purusha Suktam es el rey de los suktas contenidos en los tesxtos vdicos y es el himno que se ofrece a la Persona Csmica como un sukta de veneracin. H.P.Blavatsky en La Doctrina secreta hace referencia a este himno. El libro es una recopilacin de diversas conferencias del Maestro E.K. en Ginebra en las que explic el significado de sus versos. 2011, 14 x 21,5 cm, enc. carton ilust., 276 pp.

K. PARVATHI KUMAR
LA ESPIRITUALIDAD EN LA VIDA DIARIA Son respuestas a preguntas sobre todos los campos de la actividad humana. Obra amena que derriba, con su sentido comn y humor, muchos conceptos errneos de la mente, muchas actitudes negativas ante la vida y ante los seres. Expone una nueva actitud ante la vida y una aceptacin del trabajo como servicio, la inclusin de la meditacin para abrirnos al Conocimiento y una actitud dinmica y paciente, amorosa y positiva, como medio de transformacin. 2 edicin, 2008, 12 x18 cm., 272 pp. LA MEDITACIN - GAYATRI Qu es y para qu sirve meditar? Esta obra explica los dos caminos bsicos de la meditacin: el de la mente y el del corazn. Describe Gayatri, la frmula de la Creacin. Invocar Gayatri significa hacer una peticin al Fuego Csmico, pidindole que el Fuego Solar nos abrace con su Luz y despierte nuestra voluntad para que podamos obrar correctamente. Invocar Gayatri es volver a la Fuente de la Existencia. 1993, 14 x 20 cm., 160 pp. (En reimpresin)

EL DISCIPULADO - LOS MAESTROS DE SABIDURA La primera parte describe la actitud que hemos de tener en nuestro camino de superacin interior. La segunda parte describe cmo los Maestros de Sabidura pueden darnos su presencia y guiarnos si nosotros correspondemos con una actitud responsable, haciendo buen uso del pensamiento, la palabra y la accin. Describe el trabajo de los Maestros de los Himalayas y los Maestros de los Nilaguiri. 1992, 14 x 20 cm., 90 pp.

EL SONIDO - La Clave y su Aplicacin Explicacin, paso a paso, de cul ha de ser la actitud ideal hacia el sonido y la palabra. Explica cmo llegar hasta el origen mismo del sonido si aprendemos a escuchar y a cantar los sonidos armnicos o mantrams. Explica asimismo cmo puede uno adentrarse en la respiracin, llegar hasta la pulsacin y de sta hasta el Sonido Silencioso. 2 edicin, 2005, 10 x 14,5 cm., 116 pp.

MITHILA -Un Programa Educativo para la Escuela de la Nueva EraMithila es la ms antigua escuela de Sabidura que ilumina a la Humanidad. La Sabidura es divina y eterna y se pone a s misma de manifiesto para mostrar el camino a los hombres. Programa educativo para formar a los nios y jvenes de la Escuela de la Nueva Era. Dirigida a padres y educadores que sientan la necesidad de ensear a sus hijos los principios para estar en buena forma fsica, emocional y mental y los fundamentos esenciales de la Sabidura Divina aplicados a la vida. 2 edicin, 2008, 12 x18 cm., 172 pp.

EL MAESTRO DE ACUARIO A principios del siglo XX, nuestro sistema solar, y por ende tambin nuestro planeta, pas por unas grandes Iniciaciones a travs de Sirio, que produjeron el enorme cambio que ahora vemos en la vida de la Tierra. Hubo un Maestro que dirigi la Energa de la Nueva Era, la Energa de Sntesis, hasta la Tierra. Su trabajo, experimentos y enseanzas son el tema de este libro. 1993, 14 x 20 cm., 144 pp. (En reimpresin)

MARA MAGDALENA La vida de esta gran discpula de Cristo tiene muchas dimensiones. En este librito se explican algunas de ellas. El tema central es el Amor verdadero del Maestro y la aspiracin ardiente de Magdalena como discpula. Ed. bilinge ingls-espaol. 1997, 9 x 12,5 cm., 80 pp.

HOJAS DEL ASHRAM Coleccin de poemas simblicos o reflexiones breves sobre las profundidades del Ser y del Universo, siempre de naturaleza prctica, que llaman directamente a las puertas del Alma. Ed. bilinge espaol-ingls.1995, 12 x 16 cm., 344 pp., enc. carton ilust.

AS HABLA SHIRDI SAI Sai Baba de Shirdi es un Iniciado en quien gentes de todas las religiones convergen en armona. l demostr ser humano y sobrehumano, sin el tinte de ninguna religin. Los milagros de Baba son numerosos, pero tambin sus enseanzas lo son. Este libro muestra sus enseanzas, mediante las cuales traz un sendero claro hacia la autorrealizacin, meta definitiva de todo ser humano. Ed. bilinge espaol-ingls. 1997, 11 x 16 cm., 352 pp., enc. carton ilust.

EL MOVIMIENTO TEOSFICO El movimiento teosfico es un movimiento continuo e ininterrumpido. Fue inaugurado por la gran Iniciada H.P. Blavatsky durante el ltimo cuarto del siglo XIX y prosigui con el Maestro CVV, que dio un impulso acuariano a principios del siglo XX. En ella se describen las cualidades del verdadero tesofo, as como las principales enseanzas del Maestro CVV. Ed. bilinge espaol-ingls, 1996, 12,5 x 18,5 cm., 215 pp.

SANKHYA La Doctrina Sagrada Sankhya es el conocimiento de la actividad triangular de la Energa, la Fuerza y la Materia. Es tambin el sendero que nos lleva a experimentar ese conocimiento. El despliegue de la actividad triangular de la Energa, la Fuerza y la Materia produce esta Creacin y muchas creaciones ms, y cuando se vuelve a replegar con el tiempo, se vuelve a convertir en Energa. 1994, 14 x 20 cm., 104 pp.

CURACIN ESPIRITUAL La Curacin, en trminos prcticos, siguiendo sistemticamente todos los pasos. Comprensible y sin tecnicismos. Nosotros podemos cooperar en la curacin espiritual, que proviene de la Fuente Curadora, a travs de la forma, del color y del sonido. 2 edicin, 2008, 12 x18 cm., 220 pp.

LORD MAITREYA Maitreya El Seor, El Maestro del Mundo, Cristo, desciende del Segundo Logos de Amor-Sabidura, el Segundo Rayo Csmico. Sus enseanzas son enseanzas de Sntesis, de Unidad de la Existencia, de Amor y Sabidura. En el libro se describe tambin el Canto a Maitreya el Seor, que miles de personas cantan diariamente en todo el mundo. Ed. trilinge ingls-espaol-alemn. 1996, 10 x 14,5 cm., 112 pp. enc. carton ilust.

VENUS, El Sendero hacia la Inmortalidad La mente humana interpreta con mucho desacierto la funcin de Venus como principio y como planeta, asocindolo con frecuencia con el deseo y el sexo. La presente obra aclara este concepto tan errneo y nos dirige hacia la gloria, la belleza y la experiencia de Venus. Entrar en Venus es comprender y experimentar la inmortalidad. Ed. bilinge espaol-ingls. 1997, 14 x 20 cm., 264 pp. ENSEANZAS DE VIDURA Vidura era el Consejero Mayor de la Corte real del Rey Ciego, rey que aparece en el Mahabharata. Era un Iniciado que conoca la Ley y aconsejaba al rey con paciencia y sin fatiga. Se le considera el Maha-chohan en el mundo teosfico. Sus enseanzas al rey son eternamente vlidas. Esas enseanzas, entresacadas del Mahabharata, se dan ahora en forma abreviada. Ed.bilinge ingls-espaol, 1997, 10,5 x 15,5 cm., 384 pp.

EL CUERPO ETRICO Se da la tcnica de cmo construir el Cuerpo Etrico para alcanzar la inmortalidad y los pasos prcticos para lograrla. Este aprendizaje incluye inicialmente el trabajo con Saturno y posteriormente con Venus. Ed. bilinge espaol-ingls 1997, 9 x 12,5 cm., 144 pp.

SRI SASTRY GARU -Historia de un DiscpuloDescripcin de la vida de un discpulo de nuestro tiempo, que demostr la compatibilidad de una vida laboral moderna con el espritu de servicio y de Amor hacia el prjimo. Ed. en cuatro idiomas: ingls-alemn-francs-espaol. 1998, 9,5 x 14,5 cm., 360 pp. enc. carton ilust. 2 Ed. 1998, 9,5 x 13 cm., 390 pp., enc. cart. ilust.

ESCUCHAR AL MAESTRO INVISIBLE El ser humano tiene muchos niveles de consciencia, y a medida que sintoniza con su interior, va encontrando en s mismo ms de lo que crea. Presenta un mtodo seguro para sintonizar con uno mismo. Es de gran inters para quienes deseen sintonizar con su interior en busca de lo desconocido. Ed. en cinco idiomas: ingls-alemn-francs-espaol-hebreo. 1999, 9,5 x 13,5 cm., 188 pp. enc. carton ilust. LA CRUZ DE ACUARIO La esencia del Discipulado no consiste solamente en orar, meditar ni en el estudio de las Escrituras sagradas, sino que debe tener un uso prctico, capaz de ejercer una influencia sobre la conducta de la vida diaria. El Discipulado es Amar, Servir y Trabajar para L en todos los seres. ste es el nico camino hacia la Unidad y la Omnisciencia de lo Divino. 1999, 12 x 18 cm., 240 pp.

HRCULES El Hombre y El Smbolo Refleja el camino del Alma por los doce signos del zodaco. El ser humano, Hrcules, pasa por esos doce trabajos para superarse y perfeccionarse. Esta visin del mito de Hrcules es una interpretacin desde el punto de vista del trabajo interno que todo discpulo ha de realizar. 1999, 12 x 18 cm., 120 pp.

GOOD FRIDAY Viernes Santo El Viernes Santo es el da ms importante para los ritualistas que practican el ritual interno en los templos secretos y sagrados. El viernes es muy importante porque es el da que nos abre las puertas del reino subjetivo, que es el reino de la Luz con sus colores del arco iris. Ed. en cinco idiomas: ingls-alemn-francs-espaol-hebreo. 2001, 9 x 13 cm., 120 pp, enc. carton ilust.

10

LORD DATTATREYA Dattatreya, el Principio de la Sntesis, es el principio que canaliza la energa de Neptuno y que forma el eje de Gminis-Sagitario con Lord Maitreya. Dattatreya El Seor es el Maestro de los tres planos, el Sat Guru: El Maestro Verdadero. Su yantra es la dcada y su mantram es DRM. 2001, 10 x 14,5 cm., 116 pp. enc. carton ilust.

MANTRAMS Su Trascendencia y Prctica Descripcin de las propiedades, el nmero, el color, el smbolo y la figura geomtrica de 24 mantrams, adems de una profunda introduccin al lenguaje y la ciencia de los sonidos. Se adjuntan dos CDs con los Mantrams, cantados por el mismo autor. 2 edicin, 2008, 12 x18 cm., 216 pp.

SATURNO El Sendero del Crecimiento Saturno es un planeta de gran influencia para el discpulo que sigue el sendero de la Verdad. Proporciona revelaciones nicas y grandes cambios, incluso en la vida de los Iniciados. Saturno es el Seor del Karma, el que impone la retribucin. Forma a los aspirantes y discpulos en su camino hacia la Verdad. 2002, 12,2 x 17,8 cm, 124 pp.

JPITER El Sendero de la expansin Jpiter produce un reordenamiento en el sistema de energa cuando se observan los principios correspondientes. Tal reordenamiento transforma un trozo de hierro y lo convierte en imn. Jpiter proporciona la necesaria capacidad de modificarse y de expansin. Este libro describe la manera inteligente de trabajar con Jpiter para lograr una rpida expansin de consciencia. 2002, 12,2 x 17,8 cm, 156 pp.

EL MAESTRO E.K. Maestro de la Nueva Era El Maestro E.K. es un Maestro de la Nueva Era. Demostr la vida divina en la vida moderna de nuestro tiempo. Un Maestro de la Nueva Era demuestra la divinidad en todo lo que hace en su vida. El Maestro E.K. elev a muchos en el sendero de la Verdad, tanto en Oriente como en Occidente. Esta obra representa un vislumbre en la vida y obras del Maestro. 2002, 12,2 x 17,8 cm, 216 pp. enc. carton ilust.

11

AGNI El Fuego es la esencia de la Creacin. Al Fuego se le llama Agni en los Vedas, que significa El Primero, lo primero. El Fuego es creador, constructor, destructor. Todos los devas trabajan con el fuego. El Fuego trabaja con todo. 2005, 12 x 18 cm, 115 pp. .

LA DOCTRINA DE LA TICA La Doctrina de la tica es una gua para los padres que desean educar a sus hijos en este sendero. Esta doctrina existe desde muy antiguo en la India y con su traduccin se pone al alcance de los padres de Occidente. 2005, 10 x 14,5 cm, 116 pp.

SOBRE EL CAMBIO Aprender es cambiar; cambiar para mejor. El cambio implica un cambio en los hbitos y maneras de hacer existentes. Requiere paciencia y perseverancia. 2007, 11 x 17 cm, 135 pp. SOBRE EL AMOR El Amor no precisa de un lugar de reunin. El Amor fluye desde dentro. El Amor es la energa que duerme en todo ser. Cuando el Amor despierta, no existe control del yo! El YO fluye. 2007, 11 x 17 cm, 109 pp.

SOBRE EL SILENCIO El Silencio es la fuente del alma! Dios es silencio, slo silencio. El resto es sonido! 2007, 11 x 17 cm, 101 pp.

MEDITACIONES OCULTISTAS Estas Meditaciones Ocultistas enlazan con el libro Psicologa Espiritual, escrito por el Maestro E.K. Algunos sinceros estudiantes de ocultismo de todo el planeta sugirieron la ayuda de algunos comentarios que arrojaran luz sobre las Meditaciones. As fue como este libro vio la luz. Estas meditaciones son para que aquellos que se hallan en el sendero de la meditacin puedan experimentar interna y externamente el viaje de la vida. 2008, 12 x 18 cm. 336 pp. (En reimpresin)

12

SARASWATHI LA PALABRA Dieciocho himnos y su interpretacin para alcanzar la Ascensin en 8 pasos: de la impureza a la pureza; de la pureza a la Luz de la comprensin; de la Luz de la Comprensin al Conocimiento de la Accin; del Conocimiento de la Accin al Servicio; del Servicio al Sacrificio; del Sacrificio al Sacrifico de todo; del Sacrificio de todo al Sacrificio de uno mismo; y del Sacrificio de uno mismo a la Luz Csmica. 2008, 12 x 18 cm. 291 pp. (En reimpresin)

PLEGARIAS Estas plegarias muestran el profundo amor y nostalgia por Dios del Maestro K.P.K. Cada una de estas plegarias es entera y completa en s misma. Nos conducen a la Sntesis. Su profundidad nos lleva, finalmente, a la fusin con el Uno, la unin con Dios. 2009, 12 x 18 cm. 128 pp. enc. carton ilust.

ENSEANZAS DEL MAESTRO CVV K.P.K. lleva transmitiendo las Energas del Maestro CVV y del Sendero de Sntesis en Occidente durante los das del May Call Day desde 1988. Los mensajes del May Call Day representan las enseanzas del Maestro CVV. En este libro se dan brevemente algunas de ellas como un primer paso a sus Enseanzas. 2009, 12 x 18 cm. 140 pp.

INVOCACIONES DE LA LLAMA VIOLETA En este volumen el lector hallar 108 invocaciones, recopiladas como celebracin de los 333 aos de trabajo de la actividad del Rayo Violeta que comenz en el ao 1675. Que estas invocaciones ayuden al ardiente buscador de la actividad del Sptimo Rayo. 2009, 12 x 18 cm. 142 pp. enc. carton ilust.

SOBRE EL SERVICIO El Servicio es el camino principal para entrar en la Cmara de lo Divino. Las ideas fluyen a travs del servicio para todos los que desean servir. Este libro ha fluido para aquellos que desean servir. 2010, 12 x 18 cm. 164 pp. enc. carton ilust.

13

BROTES DE SABIDURA Compendio de 13 conferencias y/o escritos de K. Parvathi Kumar sobre diferentes temas. El nombre de Brotes de Sabidura se ha tomado de un librito en ingls que contiene las siete primeras conferencias. 2010, 12 x 18 cm. 284 pp. enc. carton ilust.

LAS REGULACIONES DE SATURNO DEL MAESTRO CVV Basndose en una revelacin del Maestro CVV de 1918, el autor dio un curso sobre regulaciones de Saturno para ayudar a los buscadores de la verdad a conseguir una autotransformacin ms rpida. Este libro proporciona estas regulaciones revisadas y algunos comentarios relacionados con Saturno en beneficio de los buscadores de la verdad. 2010, 12 x 18 cm. 192 pp. enc. carton ilust.

LAS ENSEANZAS DE SANAT KUMARA Sanat Kumara es el Seor de este planeta. l da su Presencia y ayuda a la Jerarqua. Es el Maestro de Maestros y el Gobernante de Gobernantes. Sanat Kumara el Seor dio las enseanzas relativas al Sendero del Discipulado en 24 Sutras o aforismos. Se presentan estos 24 Sutras como una ayuda a fin de continuar mejorando los modelos de pensamiento, el ritmo diario, la habilidad de hacer cosas y la efectividad en el servicio. 2010, 12 x 18 cm. 284 pp. enc. carton ilust.

URANO El Alquimista de la Nueva Era Este libro es el resultado de la transcripcin de un seminario que Sri K. Parvathi Kumar dio en Iguaz, Brasil, durante la convivencia grupal del May Call en el ao 2001. En este seminario se expusieron los principios y las cualidades de Urano. 2010, 12 x 18 cm. 320 pp. enc. carton ilust.

14

EL MAESTRO Significado y Trascendencia Adi Shankara fue un Gran Maestro en todas las facetas de la sabidura y es el ms preciado de todos los hijos de Dios nacidos en India. Afirma, sin lugar a dudas, que el Sat Guru no es sino Brahman (el Dios Absoluto), que se hace a s mismo disponible en beneficio de los seres. Estas 12 estrofas se acompaan de un breve comentario informativo para que los estudiantes puedan orientarse mejor hacia sus Maestros. 2011, 12 x 18 cm, 254 pp.

LA ESCALERA DE ORO Este libro incluye los comentarios del K. Parvathi Kumar, dados en junio de 2008 en la sede de la Sociedad Teosfica de Buenos Aires, Argentina. La Escalera de Oro es una de las contribuciones de H.P.Blavatsky y contiene los pasos o escalones por cuyos peldaos el estudiante puede llegar al Templo de la Sabidura Divina. 2011, 12 x 18 cm, 174 pp.

PRINCIPIOS AYURVEDICOS PARA LA VIDA DIARIA El libro ofrece algunas pautas y principios desde la mirada ayurvdica para llevar una vida saludable, ordenada y rtmica, a travs del cuidado adecuado del cuerpo. Los temas incluyen: indicaciones para la maana, el bao, el ejercicio, el masaje, el sueo y el descanso, la dieta. 2011, 12 x 18 cm, 174 pp.

15

Pedidos de libros Para Espaa:


Madrid. E-mail: conchigon@ono.com Barcelona. Librera Cielo Tierra. Pg. Sant Joan, 30. 08010 Barcelona. Tel: 93 265 74 91. E- mail: info@cielo-tierra.com Sabadell. E-mail: marianicolas@ya.com Valencia. E-mail: sabinapaz50@msn.com Para el resto de Espaa, se pueden solicitar los libros a nuestra tienda on-line

http://www.edicionesdhanishtha.com
Los libros se envan contra reembolso (slo para Espaa). Precio segn tarifa vigente de Correos. Para pedidos superiores a 60 no se cobra nada. Para Europa y resto de pases, vara segn destino y peso. Las libreras tienen condiciones especiales. Ponerse en contacto con la Editorial.

Para Norteamrica:
The World Teacher Trust Miami. E-mail: Rosydd@bellsouth.net

Para Argentina y Sudamrica:


W.T.T. Argentina, Difusin . E-mail: difusion@wttargentina.org

Para ms informacin sobre publicaciones del WTT Global: http://www.worldteachertrust.org/publ_s.htm#Seitenkopf

16

PRECIOS VENTA AL PBLICO (I.V.A. incluido) Para Espaa y Europa


Ttulo
Agni Agni -Yoga. Yoga de Sntesis As habla Shirdi Sai Astrologie Spirituelle Astrologa Espiritual Ayurveda. Homeopata. La Curacin de la Nueva Era Brotes de Sabidura Curacin Espiritual - K.P.Kumar Curacin Espiritual - E.K. El Cuerpo Etrico El Discipulado. Los Maestros de Sabidura El Maestro C V V El Maestro de Acuario El Maestro - Significado y Trascendencia El Maestro E.K. El Movimiento Teosfico El Sacrificio del Hombre El Sonido El Yoga de Patanjali Enseanzas de VIDURA / Wisdom Teachings Enseanzas del Maestro CVV Escuchando al Maestro Invisible Hrcules. El Hombre y el Smbolo Hojas del Ashram Invocaciones de la Llama Violeta Jpiter La Escalera de Oro La Alquimia en la Era de Acuario La Cruz de Acuario La Doctrina de la tica La Espiritualidad en la vida diaria La Meditacin - Gayatri La Msica del Alma La Sabidura de los Cielos La Sabidura de Pitgoras Las Enseanzas de Sanat Kumara Las Regulaciones de Saturno del Maestro CVV Lecciones sobre el Purusha Suktam Lord Dattatreya Lord Maitreya Mandra Scripture Mantrams - Su Trascendencia y Prctica (+ 2 CD's) Mantrams Msticos del Maestro C V V Mara Magdalena Meditaciones de Luna Llena Meditaciones Ocultistas PVP 6 5 15 12 14 11 16 11 5 5 8 7 9 12 15 13 10 4 11 14 9 9 14 16 12 9 10 5 11 4 11 10 15 6 8 16 15 15 8 6 12 15 6 4 4 12

17

Mithila Plegarias Principios Ayurvdicos para la vida diaria Psicologa Espiritual Sankhya. La Doctrina Sagrada Saraswathi - La Palabra Saturno Sobre el Amor Sobre el Cambio Sobre el Servicio Sobre el Silencio Sound / ElSonido Sri Sastry Garu. Historia de un Discpulo. Tringulos Urano El Alquimista de la Nueva Era Venus Viernes Santo - Good Friday

10 12 8 11 7 11 8 12 12 15 12 7 9 5 17 14 5

18

Вам также может понравиться