Вы находитесь на странице: 1из 6

GUA RPIDA DE INSTALACIN

CMARA DOMO DE INTERIOR CON MOVIMIENTO Y MANDO A DISTANCIA

1130942

Tienda online Canariascci.com / pgina principal

INSTALACIN para control con mando a distancia CONEXIN:


1.- Conecte el alimentador suministrado a la conexin de alimentacin de la cmara 2.- Conecte la conexin de vdeo de la cmara a la entrada de vdeo del monitor de TV o dispositivo de grabacin 3.- Conecte el cable positivo (verde) y el cable negativo (rojo) al positivo y negativo del receptor de seal del mando a distancia (ver imgenes siguientes)

[Detalle del cableado] ------------------------------------------------------------------------------------

[Conexiones del receptor]

Tienda online Canariascci.com / pgina principal

CONFIGURACIN:
1.-Gire media vuelta la cubierta de la cmara para retirar la cpula y acceder a los switches de configuracin de ID de cmara y protocolo de control de movimiento. 2.- Coloque los switches 1, 5, 6 y 7 en posicin ON, para configurar la cmara como ID 1 y PROTOCOLO PROPIO (NATIVE). El resto de switches debe estar en posicin OFF. De esta forma estamos configurando la cmara como cmara 1 (swich 1 ON), el puerto RS-485 con una tasa de 2400 baudios(swiches 5,6 ON), y con el protocolo de control de movimiento NATIVE (swich 7 ON)

Tienda online Canariascci.com / pgina principal

3.- A continuacin presione, uno tras otro, los botones 0 y enter del mando a distancia para verificar la comunicacin entre el mando y el receptor. Si la comunicacin es correcta oir un pitido corto. (si oye 3 pitidos cortos, seguidos de uno largo, el mando a distancia no se comunica correctamente con el receptor. Revise las conexiones y la configuracin.) 4.- Para activar la cmara, presione los botones 1 y enter del mando a distancia. Cuando oiga un pitido corto, la cmara est lista para comenzar a moverse. Nota: Para seleccionar diferentes cmaras conectadas a un mismo receptor presione el nmero de ID de la cmara, seguido del botn enter. Por ejemplo, para seleccionar la cmara 3, pulse el botn 3, seguido del botn enter en el mando a distancia

5.- Utilice las flechas (izquierda, derecha, arriba, abajo) de los controles centrales del mando para mover la cmara a su antojo.

Tienda online Canariascci.com / pgina principal

INSTALACIN para control con otros dispositivos CONEXIN:

[grabadores digitales TopeCAM, servidores vdeo web FlexWATCH, consolas controlador, etc]

1.- Conecte el alimentador suministrado a la conexin de alimentacin de la cmara 2.- Conecte la conexin de vdeo de la cmara a la entrada de vdeo del monitor de TV o dispositivo de grabacin 3.- Conecte el cable positivo (verde) y el cable negativo (rojo) al positivo y negativo del puerto RS-485 del grabador digital, servidor vdeo web o consola de control (ver imgenes siguientes)

[Detalle del cableado]

Tienda online Canariascci.com / pgina principal

CONFIGURACIN:
1.-Gire media vuelta la cubierta de la cmara para retirar la cpula y acceder a los switches de configuracin de ID de cmara y protocolo de control de movimiento. 2.- Coloque los switches 1 y 5 en posicin ON, para configurar la cmara como ID 1 y PROTOCOLO PELCO D. De esta forma estamos configurando la cmara como cmara 1 (swich 1 ON), el puerto RS-485 con una tasa de 9600 baudios (swich 5 ON), y con el protocolo de control de movimiento PELCO D (swicth 7 OFF). El resto de switches debe estar en posicin OFF.

3.- Configure el control de movimiento de su dispositivo de control (grabador, servidor vdeo web, consola controlador), con el protocolo PELCO D, para comenzar a mover la cmara a su antojo. Nota: Para configurar el dispositivo de control consulte el manual facilitado con el producto.

Tienda online Canariascci.com / pgina principal

Вам также может понравиться