Вы находитесь на странице: 1из 5

Para que el Seor derrame su misericordia en Santa Rosa Piura. Por el milagro de Salvacin de almas.

. Para que el Seor abra puertas para predicar Su Palabra con libertad y victoria en medio de oposiciones. Por la visin de este viaje misionero para que la Iglesia de Piura est comprometida al 100%. Por integridad de cada servidor y de los lderes misioneros, comunin con el Seor, santidad y reverencia en su Servicio a Cristo. Por provisin econmica de Dios para llevar a cabo Su obra misionera. Por los equipos Salud Integral, Vivienda Mejor y Evangelismo Creativo, por diligencia en su servicio, por unidad y amor fraternal, para que el Seor cuide y proteja a cada siervo y lder.

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

SALUD INTEGRAL
POR LA OBRA MISIONERA Por provisin econmica para adquirir medicamentos y cubrir otros gastos propios de la campaa mdica. Por las mujeres, nios, hombres y adultos mayores que han de escuchar el mensaje de salvacin a travs de la campaa mdica, para que conozcan al Seor y sean salvos. Que el Seor d sanidad integral, (fsica, emocional y espiritualmente) a cada paciente que se atender en la campaa mdica. Que haya disposicin de corazn para recibir el mensaje de salvacin una vez que las personas sean atendidas. Que haya impacto en el vecindario por la campaa de salud integral - Huellas.

VIVIENDA MEJOR
POR LA OBRA MISIONERA Por provisin econmica para adquirir materiales y cubrir otros gastos propios del servicio en Piura. Que el Seor traiga oferentes, cubra los gastos, provea para su obra. Por sabidura en la administracin de recursos materiales. Que el equipo de planeamiento, logstica y compras puedan ser eficaces. Que el Seor permita terminar la construccin en el tiempo de estada de Huellas en Piura. Que nuestros hermanos Martin Bazalar y Mara Quispe vean la fidelidad de Dios en este servicio. Por los familiares y vecinos de nuestros hermanos Martin Bazalar y Mara Quispe, para que sean impactados por el servicio, escuchen el mensaje de salvacin, conozcan al Seor y sean salvos. Que el Seor otorgue habilidades para resolver problemas tcnicos, de ingeniera y de proceso constructivo en general. Para que el Seor cuide a cada servidor de todo tipo de accidentes al momento de realizar las actividades de construccin. Se tomen las medidas de seguridad a lo largo de la construccin. POR LOS MISIONEROS DE VIVIENDA MEJOR Que el Seor llame a ms misioneros dispuestos a servir y ofrendar en Vivienda Mejor. Que se involucren activamente hermanos de la Iglesia en Piura. Para que el Seor use cada talento y habilidad de los jvenes adultos huellas que participar en el equipo de Vivienda Mejor. Por la renovacin de fuerzas de cada servidor durante toda el viaje misionero.

Para que todos los pacientes sean atendidos en las reas de su inters. Reciban ayuda material y espiritual. Que haya orden en la atencin de los pacientes evitando aglomeraciones y que haya diligencia en cada servidor. POR LOS MISIONEROS DE SALUD INTEGRAL Que el Seor llame a ms mdicos dispuestos a servir en la campaa de Salud integral en Piura. Para que el Seor use cada talento y habilidad de los jvenes adultos huellas que participar en el equipo de Salud integral. Por la renovacin de fuerzas de cada servidor durante toda la campaa.

Que los consejeros tengan denuedo al compartir la Palabra de Dios y el mensaje de Salvacin. Que el amor del Seor se vea reflejado en cada uno de sus hijos que anhelan servirle en este equipo. Unidad en el equipo de Salud Integral. Integridad en los lderes y servidores del equipo, por su comunin con el Seor.

Que los consejeros tengan denuedo al compartir la Palabra de Dios y el mensaje de Salvacin. Que el amor del Seor se vea reflejado en cada uno de sus hijos que anhelan servirle en este equipo. Unidad en el equipo de Vivienda Mejor. Integridad en los lderes y servidores del equipo, por su comunin con el Seor.

Que cada misionero de Vivienda Mejor, est enfocado en el Seor, que tenga la conviccin que este servicio es ms que una obra social, es un trabajo misionero para el Seor.

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

EVANGELISMO CREATIVO
POR LA OBRA MISIONERA Que el Seor derrame su misericordia en Santa Rosa Piura. Por el milagro de Salvacin de almas, en cada lugar donde proclamemos el Evangelio. Que el Seor abra puertas para predicar Su Palabra con libertad y victoria en medio de oposiciones. El Seor tome control de cada lugar. Que el Seor traiga a las personas a quienes compartamos el evangelio, las libere de la esclavitud del pecado, abra su entendimiento para que puedan tener un encuentro personal con Cristo. Por la Obra "Tierra de Colores" para que impacte a los nios, ellos comprendan el mensaje del Evangelio y muchos nios piuranos sean ganados para Cristo. Para que el Sketch "Botellitas de la Felicidad" impacte a los adultos, comprendan el mensaje del Evangelio y que muchos hombres y mujeres adultos sean ganados para Cristo. Por los animadores de la Tierra de Colores y los actores del Sketch Botellitas de la Felicidad, que sean herramientas tiles en manos de Dios, pierdan temor y confien en el Seor y Su Obra. El mensaje de Salvacin sea predicado con denuedo, con autoridad en el Nombre de Cristo, tanto a nios como adultos. Que el Seor otorgue habilidades para resolver problemas tcnicos, de audio, de permisos en general y por la seguridad durante el evento. POR LOS MISIONEROS DE EVANGELISMO CREATIVO Para que el Seor provea para que los jvenes adultos huellas puedan viajar a Piura y participar en las reas de servicio dentro del equipo de Evangelismo Creativo. Por la renovacin de fuerzas de cada servidor durante toda el viaje misionero. Para que haya nimo en el Seor. Enfoquen en L todo su esfuerzo. Que los consejeros tengan denuedo al compartir la Palabra de Dios y el mensaje de Salvacin. Que el amor del Seor se vea reflejado en cada uno de sus hijos que anhelan servirle en este equipo. Unidad en el equipo de Evangelismo Creativo. Integridad en los lderes y servidores del equipo, por su comunin con el Seor.

SOPORTE MINISTERIAL
POR LA OBRA MISIONERA Que el equipo pastoral y liderazgo de la Iglesia en Piura tenga la visin del Seor en cuanto a Su Iglesia. Que sean sensibles al llamado del Seor y a su voluntad especfica para Piura. Que el Seor multiplique los dones de pastoreo en la Iglesia de Piura, que las personas que reciban al Seor como producto de esta obra misionera sean pastoreadas. Que el Seor ponga hambre y sed de la Palabra y de crecimiento espiritual en los cristianos que han de sumarse a la iglesia en Piura. Por provisin econmica de Dios para las misiones en Piura, para alcanzar a ms piuranos que no conocen an el Evangelio. Por el proyecto de reapertura de la Iglesia en Piura para Mayo 2012, que confirme Su obra, abra puertas, provea hermanos fieles a Sus Ministerios y al llamado del Seor. POR LOS MISIONEROS DE SOPORTE MINISTERIAL Que no decaiga la fe de los pastores y lderes sino se reafirme, para que as los discpulos puedan imitar la fe de sus pastores. Por la renovacin de fuerzas de todo el equipo de soporte Ministerial durante toda el viaje misionero. Para que haya nimo en el Seor. Enfoquen en L todo su esfuerzo. Proteccin del Seor a las familias del Cuerpo Pastoral y de los Lderes.

Por hambre y sed de la Palabra en todo el equipo Pastoral y liderazgo de la Iglesia, para que estn capacitados para llevar el mensaje de Salvacin a ms personas. Integridad, temor de Dios, comunin con el Seor.

Unidad en el equipo de soporte Ministerial, que se vea una Iglesia hacedora de la Palabra. Para que el Seor multiplique los dones y talentos en su Iglesia.

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

UNIDOS EN

ORACIN POR PIURA

Вам также может понравиться