Вы находитесь на странице: 1из 23

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.

com 2011 Todos los Derechos Reservados

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com [Pgina dejada en blanco a propsito] 2011 Todos los Derechos Reservados

[Pgina dejada en blanco a propsito]

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

[Pgina dejada en blanco a propsito] Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com


2011 Todos los Derechos Reservados

Este NO ES Un Libro Gratuito y NO PUEDES Venderlo Ni Entregarlo a Los Dems


Copyright 2010 por CARLOS JUEZ. Todos los Derechos Reservados. La duplicacin no autorizada o la distribucin de este material en cualquier forma, estn estrictamente prohibidas. Los violadores sern procesados con toda la fuerza de la ley. Ninguna parte de esta publicacin puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperacin o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrnico, mecnico, por fotocopia, grabado ni de otra manera, sin el permiso previo y escrito del autor / editor. El autor, el editor y el distribuidor de este producto, no asumen ninguna responsabilidad por el empleo o el mal uso de este producto, o por cualquier dao y / o prdida financiera que ataa a personas o propiedades como consecuencia de la utilizacin de este reporte. Mientras se ha hecho todo el esfuerzo para asegurar la fiabilidad de la informacin puesta a tu alcance, la responsabilidad, la negligencia, el mal empleo, mal uso o el abuso de la operacin por cualquier mtodo, estrategias, instrucciones o ideas contenidas en el material aqu suministrado, son de responsabilidad exclusiva del lector. Se anima al lector a buscar consejo legal y contable competente, antes de comprometerse en cualquier actividad econmica.

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com [Pgina dejada en blanco a propsito] 2011 Todos los Derechos Reservados

ndice
Introduccin La Cruda Verdad: Si Desconoces Esto No Puedes Triunfar en Internet. La Frmula: Cmo Escribir tu Primera Carta de Ventas Hoy Mismo... Incluso Si Jams lo Has Intentado El Poder de Controlar la Voluntad: el Efecto Zeigarnik 9

..11

..13

..19

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

[Pgina dejada en blanco a propsito] Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com


2011 Todos los Derechos Reservados

La Cruda Verdad, la Frmula, el Poder de Controlar la Voluntad


Introduccin.
Ok, este es el asunto. Hace unos meses sal de detrs de las cortinas, luego de haber orquestado la mayora de las campaas ms exitosas del mercado del marketing por internet a nivel hispano. Mi nombre es Carlos Juez, quiz me conozcas, quiz no, eso no importa realmente, sino lo que puedo hacer por ti. En este reporte pretendo abrir tus ojos hacia varias verdades y darte algunas ideas que te pueden servir para que avances en tu Carrera de marketing por internet.

Pero, A qu me refiero con Salir detrs de las cortinas?


Buen punto. Durante aos he estado escribiendo los emails, las cartas de venta, asesorando en las campaas, lanzamiento de productos e, incluso, en la creacin de los mismos.

A quines?
A los as llamados gures del marketing. Mi trabajo es realmente sencillo, hago lo que me encanta hacer, marketing, firmo con el nombre de mi cliente y me pagan por hacerlo. l luce bien con una campaa que le producir cientos de miles de dlares, quiz millones con el tiempo y yo gano bien, ciertamente no cientos de miles como l, pero no me quejo. Si has estado en esta industria por algn tiempo, es probable que hayas ledo ms de una de mis cartas o emails, ciertamente no sabes que yo la escrib, pero, as es.

Sin Embargo... Esto es Lo Que Sucedi.


Empec a tener ms clientes de los que poda atender y sub mis tarifas para espantarlos pero siguieron llegando. Ahora, si quisieras contratarme, estas son algunas de las cifras que tendras que pagar (precios REALES, no inventados para sorprenderte si gustas, escrbele a Xiomara, mi asistente, a servicios@carlosjuez.com y comprubalo por ti mismo):

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

Escritura de un email: $ 100 Una hora de consultora: $ 300 Carta de Ventas: $ 2.000 - $ 3.500 (+ 5% de las ganancias generadas por un ao.) Campaa Completa: $ 5.000 - $ 7.500 (+15% de las ganancias que genere dicha campaa.) Lanzamiento: $ 10.000 - $ 15.000 (+15% de las ganancias que genere el lanzamiento.) Y esos precios son una ganga. (Por supuesto, no se comparan con tarifas de personajes como Dan Kennedy quien cobra, en promedio, $ 25.000 por UNA CARTA... o Jay Abraham quien cobra $ 5.000 por UNA HORA de consultora telefnica.) En fin, luego de eso realic, por primera vez, una campaa bajo mi propio nombre, el sistema de negocios por internet Negocio a la Carta, sistema que ofrece a la gente negocios online listos para generarles dinero. Esto lo hice junto a 4 fantsticos marketers, socios y amigos: Carlos Barahona, David Varo, Javier Pesarini y Pablo Delgadillo. Quienes conocen los detalles de este lanzamiento, saben que habr generado aproximadamente MEDIO MILLN de dlares en apenas 4 das que estuvimos aceptando clientes... ...como te dije, mis tarifas, aunque bastante altas, son una ganga.

Digo esto para jactarme?


Para nada. Pero capt tu atencin

No es cierto?
Ahora que la tengo, contino... Quien ms necesita de mis servicios, no puede pagarlos. As de sencillo. Y yo cada vez hago menos consultora y acepto menos clientes porque estoy diseando nuevos sistemas de marketing y eso ocupa la mayor parte de mi tiempo y mi mxima atencin. Fue as como decid empezar a ensear mis habilidades. Y as mismo es como nace este reporte. Tom 3 artculos que, como te mencion ms arriba, te abrirn los ojos y te ensearn valiosas tcnicas para escribir publicidad y los convert en este reporte para ti.

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

10

As que, empecemos de una vez.

LA CRUDA VERDAD: Si Desconoces Esto No Puedes Triunfar en Internet.


Hay una facultad absolutamente necesaria para triunfar verdaderamente en internet. Quiz ganes algo de dinero, pero, si quieres montar un verdadero negocio, que te mantenga de por vida y que puedas heredarles a tus hijos. Tienes que saber Esto.

A qu me refiero?
Te lo comento enseguida. Hay quienes dicen que Esto no es necesario, otros, ni siquiera lo mencionan, slo para que creas que no lo es y as compres sin dudar sus productos. Estoy dicindote que, si desconoces cmo escribir cartas de venta o emails, que logren que tus prospectos o clientes sigan tus recomendaciones, simplemente los perders uno por uno porque jams querrn entregarte su dinero a cambio de tus productos o servicios. Este arte y ciencia de escribir cartas o emails que CAUTIVAN a tus lectores y los PERSUADEN de comprar tus productos o servicios lo he Bautizado con el trmino PubliRedaccin. El hecho de que ests aqu, leyendo este reporte hoy, significa que te interesa ganar dinero por internet y ests dispuesto a hacer lo necesario. Y te felicito por eso! Y tambin hay algo que debes saber y es que, jams te dira que tienes que aprender PubliRedaccin si no fuera absolutamente necesario. Slo pinsalo por un momento... Trabajas duro por tener tu sitio web online. Haces una simptica pgina de captura y utilizas un auto-respondedor para poder construir tu lista poco a poco. Luego, subes tu primer e-book, tu primer producto digital a tu servidor y haces una pgina de descarga para cuando tus clientes compren. Empiezas a enviar trfico a montn, con las muchas o pocas tcnicas que conoces. Ves tus estadsticas y notas que has dirigido 864 personas a tu sitio web y la emocin corre por tus venas.

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

11

Hasta que... Revisas tu cuenta y tienes la gran cantidad de CERO VENTAS.

Qu pas?
Llevaste trfico, mucha gente, pero tal parece que se escurrieron entre tus manos. Y con ellos, tus tan anheladas ganancias.

Por qu?
Sencillamente, porque el mensaje que escribiste para seducirlos a comprar tu producto, fall miserablemente. Lo s, he estado ah. Es verdad que las piezas publicitarias que he escrito para mi empresa, mis clientes y para m mismo, han generado ms de UN MILLN de dlares si combinas los resultados. Pero... La primera vez que escrib una pieza publicitaria, tambin tuve el Gran resultado de CERO VENTAS. Cero peticiones de ms informacin incluso.

Qu es entonces lo que hace que una carta o pieza publicitaria venda? Qu es eso que garantiza que muchos de tus visitantes se irn de tu sitio web, slo despus de darte su dinero?
En realidad, son muchos factores. Quiz el principal de ellos y el que encierra a todos los dems sea Lograr que sientan que, lo que estn leyendo les conviene y que sea ms difcil dejar de leer, que seguir leyendo. Hay otros factores como: - Cmo mantener el inters del lector; - Cmo empezar a escribir an si no tienes experiencia; - Cmo transmitir las bondades de tu producto o servicio; - Cmo lograr que tu lector confe en ti... Y muchos ms, pero el que te mencion ms arriba, probablemente, es el que engloba a todos los dems. Si no sabes Publi-Redaccin, tus emails no sern abiertos, tus mensajes no sern ledos, tus cartas sern ignoradas y tus tan anheladas ganancias las vers desvanecerse ante ti.

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

12

Te Dije Que Iba a Decirte la Verdad... No Dije Que Fuera a Gustarte.


Slo quiero ser sincero contigo, ya te han pintado muchos castillos en el aire. Si quieres triunfar por internet, tienes que saber Publi-Redaccin. Lo bueno es que no es tan difcil como suele pensarse. Y como quiero ser sincero contigo, si ests pensando Ser que este Carlos quiere venderme algo...? La respuesta es: Por supuesto que s!

Confiaras en alguien que dice que te va a ensear a vender, si l mismo no sabe vender?
Yo no. La diferencia es que yo no voy a INTENTAR venderte nada y, sobre todo, no en este reporte. Luego, quiz s. Por ahora, todo lo contrario, en el siguiente Apartado de este reporte voy a ensearte una frmula muy sencilla para que puedas escribir tus primeros bocetos de cartas de venta hoy mismo. No te dejes engaar por la simplicidad de esta tcnica, porque es muy poderosa. He recibido muchos buenos comentarios de esto que ests a punto de aprender. Aprovchalo.

LA FRMULA: Cmo Escribir Tu Primera Carta de Ventas HOY MISMO... Incluso si Jams lo Has Intentado
Entonces, Es cierto que puedes escribir tu primera carta de ventas HOY MISMO... incluso si jams lo has intentado?
S, s lo es. Y te voy a ensear una tcnica que vas a poder dominar ENSEGUIDA. Y no estoy exagerando. Te prometo que, si prestas atencin y dedicas toda tu concentracin durante unos 10 15 minutos, apenas termines de leer este segmento de este reporte, sers capaz de escribir tu primera carta de ventas. Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

13

Es ms, voy a desarrollar una habilidad que ya posees y te ensear a dirigirla a escribir tu primera carta. T tienes el talento, lo que pasa es que an no te has dado cuenta, si sabes leer y escribir a mquina (A computadora) entonces YA ERES un Publi-Redactor, slo que no sabes Publi-Redaccin todava. Empecemos... Esto slo va a funcionar si sigues mis instrucciones, as que, aunque no entiendas lo que te pido, hazlo de todas maneras, al final captars la idea y todo estar muy claro. Bien, en primer lugar, quiero que leas esta cuenta regresiva y cuando llegues al 0 (cero), quiero que imagines que en el espacio en blanco, luego de este prrafo, me comentas todo lo que has hecho durante todo tu da hasta este momento. Hazlo como si estuvieras delante de m, conversando conmigo, tan pronto termines esta cuenta regresiva. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0... Ahora!

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

14

Si lo hiciste, si te imaginaste sentado frente a m y me contabas lo que has hecho durante el da. Te felicito! Si no lo has hecho an. Para de leer en este momento, es sumamente importante que hagas el ejercicio anterior, si no lo haces, ni siquiera contines leyendo esta segunda parte del reporte, no te servir. Haz el ejercicio ahora! Perfecto! Sigamos... Si eres como yo (un ser humano que habita en este planeta) :-) lo ms probable es que dijiste algo como: ...Hoy me levant, me ase, luego fui a desayunar con mi familia, luego me vest para el trabajo y me fui a trabajar. Ya en la oficina termin unos asuntos pendientes, organic unos papeles e ingres unos datos al computador. Despus revis mi correo y encontr el email que me avisaba de este reporte y ahora lo estoy leyendo... Es decir, nada del otro mundo No es cierto? Porque as es como hablamos. Dudo mucho que hayas dicho algo como: Despertarme; Asearme; Desayunar; Vestirme; Trabajar; Revisar email; Leer reporte...

No dijiste nada como eso O s?

Por qu no?
Pues, porque la forma en que los seres humanos nos comunicamos es a travs de contar historias. No enumeramos hechos, narramos sucesos y experiencias.

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

15

Sin embargo, la mayora de quienes no saben de Publi-Redaccin, escriben sus piezas publicitarias como Enumerando un montn de datos. Esta no es la forma como se comunica con otro ser humano para que tome una decisin favorable. No digo que si tu mercado lo conforman: E.T., Superman, Alf, u otro extraterrestre, esa forma de comunicarte no funcionar, digo, quiz funcione. Pero para persuadir efectivamente a otro ser humano debes comunicarte en forma similar en la que hablas.

Si le Hablramos a la Gente Como Les Habla la Publicidad, Probablemente Nos Golpearan en la Cara
Autor Desconocido
Alguna vez le eso y es muy cierto. Slo imagina que alguien venga por la calle y te diga OFERTA ESPECIAL: Compra un computador y recibe una impresora gratis. Vistanos en nuestros locales ubicados en... slo por las fiestas de la ciudad 15% de descuento. Aceptamos todas las tarjetas de crdito No s t, pero si alguien se me acerca de golpe y me dice eso, saco el puo y me hago a un lado del susto. Y eso que en vivo podemos ver a la persona y ver que es alguien real. En internet no sucede as, todo lo que vemos es una pgina con letras (S, aunque tenga audio y video sigue siendo slo un montn de pixeles) as que en internet, con mayor razn, debemos escribir en la forma en la que nos comunicamos normalmente. Y esta es la tcnica que quiero ensearte... La prxima vez que te sientes y escribas una carta de ventas, aunque sea para practicar, simplemente cuenta la historia detrs del producto. Tal como si le hablaras a alguien que est sentado frente a ti. Por ejemplo, si vendes un curso de jardinera que t mismo grabaste o escribiste puedes contar tu propia historia como: ...Hola, Siempre me gustaron los jardines vistosos pero nunca tuve la paciencia para sembrar uno. Y por mi trabajo, tampoco tena tiempo suficiente. Acostumbraba a pagar al jardinero cada 2 3 semanas para que viniera y arreglara las plantas.

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

16

Hasta que, un da me qued mirando cmo trabajaba y a la siguiente semana me aventur a hacerlo por mi cuenta. S, me cost un poco de trabajo al principio, pero vali la pena. Al inicio me Justificaba diciendo que no tena paciencia ni tiempo. Pero Sabes qu descubr? Que esto es muy relajante y ha mejorado mi estado de nimo y es una exquisita tarea de fin de semana luego del ajetreo del trabajo. Un da se me ocurri grabar cmo llevo a cabo esto que empez como un hobby y se ha vuelto una pasin. Y son esas grabaciones las que tengo para ti. Para que t no tengas que invertir todo el tiempo que yo invert (Ni pagar varios meses al jardinero mientras Espas su trabajo.) Por slo $ 27 te enviar mis 12 videos donde te enseo desde cmo comprar tierra buena, hasta cmo sembrar rboles frutales. Imagina cunto ahorrars en pagarle al jardinero y cunto bien te har trabajar en tu propio jardn, desechando as las toxinas luego de una semana de trabajo. Para recibir mis videos, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el link a continuacin. LINK Tu amigo, Carlos

Qu tan difcil fue eso?


La acabo de escribir desde mi imaginacin, yo no s trabajar en jardines y esa historia es inventada (Aunque te cuento que me dieron ganas de empezar a meter mano en las plantas de mi casa A ti no?) T hars un trabajo mucho mejor contando tu propia historia. Cuenta, entre otras cosas: Cmo empez todo; Qu era lo que te frenaba; Cmo te sentas entonces; Qu descubriste; Por qu fue fcil/rpido/econmico; Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

17

Cmo te sientes ahora; Qu ganarn ellos/qu ahorrarn; Qu deben hacer para ordenar.

Y Listo! T ya tienes el talento, acabas de describir ms arriba cmo fue tu da, ahora ponte a trabajar unos minutos y describe cmo fue la historia detrs de la creacin de tu producto, cmo funciona tu sistema, etc. y escribe, de esta manera, tu primera carta. No tiene que ser perfecta. Slo hazlo y vers lo fcil que es. Anda, te invito a hacer la prueba. Si deseas, imprime este reporte y utiliza el espacio a continuacin:

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

18

Espero, de corazn, que lo hayas hecho. Vamos! No me digas que escrib este reporte por gusto. Lo escrib para ti, dale uso. Si lo hiciste y te sirvi por lo menos para perderle miedo a La hoja en blanco, Excelente! Como en todo, lo que te har ms hbil ser la prctica. Ahora, quiero ensearte una de las tcnicas ms poderosas que existen a la hora de escribir publicidad (O en cualquier momento que desees captar la atencin y persuadir a alguien.) Si me hicieran nombrar mis 3 tcnicas favoritas, esta de seguro estara entre ellas. Pasemos ahora a la tercera parte de este reporte...

EL PODER DE CONTROLAR LA VOLUNTAD: El Efecto Zeigarnik


A nuestro cerebro no le gusta cuando las cosas estn incompletas. Nos hace sentir incmodos. Esto significa que, si algo queda inconcluso, captar nuestra atencin hasta que podamos Cerrar ese Captulo.

Alguna vez has visto una pelcula que queda en Continuar, donde la ltima escena queda inconclusa y te hace pensar en que no puedes esperar hasta que aparezca en cartelera la continuacin?
Entonces has experimentado el efecto Zeigarnik. Hace algunos aos, una investigadora llamada Bluma Zeigarnik, hizo una observacin importante. Los meseros en los restaurantes pequeos, tomaban las rdenes de muchas personas, en muchas mesas y luego entregaban los platos de comida en su mayora acertadamente a cada individuo. Lo ms interesante es que, aunque pasaran 10 15 minutos desde que se efectu la orden, ellos seguan recordando los detalles. Pero, lo ms interesante an es que, un par de minutos despus de servir la comida, olvidaban prcticamente todo. Segn Mark Joyner (MindControlMarketing.com) en su libro Mind Control Marketing, lo que sucede es que al haber una tarea inconclusa en la mente del mesero provoca un desbalance psicolgico, lo que causa que la tarea se fije con ms fuerza en la conciencia hasta que sea completada. Pero Zeigarnik llev la investigacin ms all. Ella tom sujetos de prueba y les orden que hicieran varias tareas, pero no dej que completaran todas, sino, slo algunas. Al entrevistar

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

19

a los sujetos de las pruebas descubri que las tareas inconclusas eran recordadas con mayor frecuencia y con mayor detalle. Conocer esto, como marketer, es invaluable.

Cmo utilizar este principio de la Psicologa en tu marketing?


Esta tcnica es en EXTREMO poderosa. Har que ms personas abran tus emails, que ms gente lea tu carta de ventas por ms tiempo. Te dar una ventaja que otros ni se imaginan que existe. Especialmente tu competencia. Te ayudar a crear Banners sobre tu sitio web, por ejemplo, que la gente no podr evitar cliquear.

Querras poseer para ti esta ventaja?


Probablemente s. Y te voy a ensear a utilizarla en este mismo reporte. Slo sigue leyendo... El Efecto Zeigarnik se encuentra al Tope de entre mis tcticas preferidas. Es por eso que la recomiendo tanto, sobre todo porque... ALTO, DEJA DE LEER AHORA! ESPERA! SLO ESPERA UN POCO! SLO UN POCO MS!

Notas como ansas leer la siguiente frase? Cmo viajas rpidamente al siguiente prrafo? Y al siguiente? Y al siguiente?
Ese es el poder del Efecto Zeigarnik. T quieres conocer la forma de utilizar la tcnica al punto de querer decir Ya pues Carlos. Habla de una vez! Y yo sigo sin contarte nada. Y es que acabo de utilizar la tcnica contigo, revisa lo escrito ms arriba. Te explico sobre los experimentos realizados. Te explico sobre el poder de la tctica. Te explico todas las ventajas que tendrs, como: Que tus lectores se queden pegados a tu carta, que tus banners magneticen a quienes los vean, etc. Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

20

Luego te pregunto si quieres conocerla. Te digo que te la voy a revelar en este mismo reporte y luego, incluso, te ordeno Sigue leyendo! Y t sigues leyendo. Este es el poder que te dar el Efecto Zeigarnik sobre tus lectores. La capacidad de tenerlos fijos en tu carta.

Por qu ocurre esto?


Porque quieres saber aquello que te he prometido que te voy a revelar. Y no es simple curiosidad, sino que te he revelado pequeas piezas de informacin y he dejado el resto inconcluso. Y eso es lo que tienes que hacer. Revela algo de informacin en tu carta, un poco ms y otro poco ms, luego di a tu lector que en unos minutos continas con eso y que primero quieres contarle sobre... cualquier otro aspecto de tu producto o servicio. As los tendrs pendientes de lo que has escrito, leyendo todo para no perderse de Eso que finalmente completar toda la escena que han pintado en su mente. Es como cuando, a los 16 aos, estando en la casa de mi to, entr al cuarto de las herramientas (a mi to le encanta hacer los arreglos por s mismo.) Siempre haba querido entrar ah. Ciertamente no ola muy bien, ni estaba muy ordenado. Luego de encender la luz, entre todas sus cosas, encontr algo muy peculiar. Al principio, me dio escalofros como en esas escenas de las pelculas de terror, pero la curiosidad pudo ms y abr el viejo y horrible libro, lleno de polvo, que encontr (que obviamente no deba estar en un cuarto de herramientas) en el que estaban las iniciales A.P.R. A esa edad yo no saba qu significaban esas iniciales, ahora lo s... Y te revelo su significado luego de terminar de explicar esta tcnica. JA! Lo volv a hacer. (Me encantara ver tu cara en este momento) Contar una historia y dejarla inconclusa es otra forma de utilizar el Efecto Zeigarnik. Claro, yo estoy hacindolo y bromeando con ello, pero estoy seguro que puedes utilizar este conocimiento a tu favor, en tus propias cartas. Bien, la historia de lo del cuarto de herramientas de mi to es completamente ficticia. Slo quera ensearte a Pintar una escena en la mente de tus lectores y dejarla inconclusa para que deseen leer ms. Pero, Vamos! Seguiste leyendo O no? La historia es ficticia, pero las iniciales son REALES.

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

21

A.P.R. significa Aprende Publi-Redaccin Y fuera de bromas, insisto en que, cuando desarrolles esta habilidad, entonces podrs tener un negocio en internet que produzca verdadero dinero. Y con esa tcnica llegamos al fin de este corto reporte, en el cual, como te promet, quise abrir tu mente hacia la CRUDA VERDAD de las escazas probabilidades de xito que tienes si no aprendes Publi-Redaccin, cosa que cierta gente no quiere que sepas para poder seguir vendindote curso tras curso. Luego, vimos una frmula sencilla y prctica para empezar a escribir tus propias cartas de venta, empleando una habilidad que ya posees en este momento. Y finalmente terminamos con una de las tcnicas ms poderosas de mi repertorio, El Efecto Zeigarnik. Ahora, si disfrutaste este corto reporte, por favor, respndeme esta pregunta: Si te compartiera un video, de algo as como una hora de duracin, 100% GRATUITO, en el cual te enseo una frmula sencilla, prctica y exquisitamente efectiva para escribir tus cartas de venta como un profesional

Estaras interesado en verlo?


Quiero saber si vas a valorarlo en serio. Yo no enseo por ganar dinero, s, me gusta el dinero, pero me esfuerzo en mis enseanzas para que mis aprendices, precisamente, aprendan. Si ests verdaderamente interesado, por favor, visita la siguiente pgina y regstrate. Apenas lo hagas, tendrs acceso inmediato al video. Presta mucha atencin, toma muchas notas y aprovchalo. Anda ahora: Una Frmula Infalible Para Escribir Cartas de Venta. http://LicenciaParaImprimirDinero.com/ Muchas gracias por haber prestado tu atencin hasta aqu, ser un honor si me eliges como tu mentor en este largo caminar del marketing y la Publi-Redaccin. Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Carlos Juez M. Estratega en Marketing Persuasivo Presidente & Fundador Maximiza Tus Ganancias Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

22

PD: Recuerda, djame tus comentarios en el blog y si en serio lo vas a aprovechar mira el video: Una Frmula Infalible Para Escribir Cartas de Venta. Hazlo ahora, slo te tomar un par de minutos: http://LicenciaParaImprimirDinero.com/

Carlos Juez www.MaximizaTusGanancias.com 2011 Todos los Derechos Reservados

23

Вам также может понравиться