Вы находитесь на странице: 1из 3

SOLICITUD DE AFILIACIN

Informacin de solicitante y su conyugue Direccin: ___________________________________ Barrio: __________________________ _________________________ Telfono fijo: Electrnico: ______________________ Identificacin del Localidad: ____________________________________ Departamento:

Ciudad: __________________ Celular: __________________ T.M:

Correo

C.C: ____________________________________ ___________________________________ Mtodo d pago de incentivo Cheque: Deposito: Cuenta: Ahorros.

Tipo de

Corriente. Numero de cuenta: _______________________________________ Nombre de Primer Nombre: Primer apellido: apellido: _______________________ _________________________ _________________________ Cedula de ciudadana No. ______________________________ Segundo invitado Segundo

Numero de afiliacin:

Nombre: Primer apellido: apellido: _______________________ _________________________ _________________________ Cedula de ciudadana No.

Segundo

Numero de afiliacin:

__________________________________ FIRMA SOLICITANTE

Esta solicitud es firmada bajo los trminos de la empresa aceptando condiciones dadas por

CONTRATO ACEPTACION REDES DE CONSUMO


1. Formulario de solicitud de afiliacin datos personales y cdigo de identificacin.

2. Todo consumidor desde el momento de la afiliacin esta obligado a su consumo personal de los productos bienes y servicios que se distribuyen en la red.

3. El

consumidor tan pronto como se ejecute este contrato ser un consumidor afiliado debidamente registrado y con todas las autorizaciones necesarias que adhieran a este contrato como consumidor por sistema de redes. Ningn trmino de este contrato establecer una relacin de empleado ni ninguna otra relacin laboral entre el consumidor y la organizacin.

4. El consumidor y afiliado a la organizacin redes de consumo en sus

principios sociales es la de ayudar econmicamente y socialmente en especial a la familia. Por eso el consumidor por el sistema de redes debe ir acompaado de su cnyuge o compaera o en su caso independiente, el cnyuge o compaera ser el o la, acompaante en el proceso del xito econmico y social de la organizacin redes de consum.

5. Despus de ser un consumidor en las redes de consumo su afiliacin,

cupo o numero de identificacin en este sentido no tendr ningn valor comercial, no podr enajenarlo ni tampoco comprometerlo en ninguna parte jurdica en ningn caso tendr valor econmico.

6. Este contrato surte efecto a partir de la fecha de aceptacin por la

organizacin su carn de aceptacin ser por un ao y se renovara cada ao segn su aceptacin el primer ao ser gratuito se cobrara gastos de sostenimiento para su afiliacin este contrato se instituye en forma personal no puede ser asignado ni trasferido a otros consumidores afiliados ni particulares.

7. Todo

consumidor afiliado debe tener un consumo mnimo, que la organizacin formula para las redes. Se asignara un reconocimiento y ser cancelado antes de los veinte das del mes siguiente. Si dentro de los primeros seis meses no hay consumo ni formacin de su red; ser excluido del sistema automticamente. Pero si se mantiene el consumo por debajo del consumo mnimo esto lo mantendr activo. Por su consumo durante siete meses.

Esta solicitud es firmada bajo los trminos de la empresa aceptando condiciones dadas por

8. El consumidor afiliado en caso de retiro sea voluntario sea destituido

por la organizacin o en caso de muerte no podr haber ninguna reclamacin ni indemnizacin segn el numeral quinto de las normas de las redes de consumo.

9. La organizacin redes de consumo puede rechazar esta solicitud si la

misma contiene informacin falsa o inexacta o si el solicitante hubiere participado en actividades ilcitas o en caso de consumidor afiliado podr ser rechazado de la red de consumo.

10. Toda persona puede realizar su afiliacin a partir de los 18 aos sin distincin de raza, poltica o religin.

Esta solicitud es firmada bajo los trminos de la empresa aceptando condiciones dadas por

Вам также может понравиться