Вы находитесь на странице: 1из 2

Seguro de Vida Individual Universal - Inversin o Previsin para la Proteccin Familiar La estructura de una familia, de cualquier nivel social,

depende de una persona que genere ingresos necesarios para cubrir los gastos del diario vivir, tales como alimentacin, vestimenta, vivienda, educacin de los hijos y transporte, entre otros. Sin embargo, usted se ha detenido algn momento a pensar qu le sucedera a su familia, si dicha persona les faltara ?. Los seguros de vida-individual "Universal" de La Vitalicia, fueron diseados precisamente para garantizar el futuro y tranquilidad de usted y de su familia, brindndole la posibilidad de cumplir sus sueos y proyectos futuros. De esta manera, en caso de faltarle a los suyos, usted les habr dejado un porvenir slido y lleno de posibilidades. Es as, que el contratar un seguro de vida, se constituye en un acto de amor hacia su familia, teniendo la seguridad de saber que en caso de ausencia , las personas que ms quiere mantendrn su ritmo normal de vida. Seguro de Vida Individual Universal - Inversin para Planificar los Ingresos de la Tercera Edad Toda persona prudente, planifica anticipadamente durante su etapa econmicamente activa, entre otros los ingresos que necesitar para atender las necesidades propias de la "Tercera Edad" Este seguro de La Vitalicia fue diseado precisamente para garantizar el futuro y la tranquilidad de usted y su familia. Seguro de Vida Individual Universal - Inversin para la Educacin Universitaria de los Hijos La estructura de una familia, de cualquier nivel social, depende de una persona que genere ingresos necesarios para cubrir la educacin universitaria de los hijos, los gastos del diario vivir, tales como la alimentacin vestimenta, vivienda, y transporte, entre otros. Sin embargo, usted se ha detenido algn momento a pensar Qu le sucedera a su familia, si dicha persona les faltara ?. Los seguros de vida-individual "Universal" de La Vitalicia, fueron diseados precisamente para garantizar el futuro y tranquilidad de usted y de su familia, brindndole la posibilidad de cumplir sus sueos y proyectos futuros. De esta manera, en caso de faltarle a los suyos, usted les habr dejado un porvenir slido y lleno de posibilidades. Es as, que el contratar un seguro de vida, se constituye en un acto de amor hacia su familia, teniendo la seguridad de saber que en caso de ausencia, las personas que ms quiere mantendrn su ritmo normal de vida. Seguro de Vida Individual - "Vida Entera Variable" Cuando alguna persona fallece, la familia y los seres queridos viven una experiencia trgica y dolorosa. Son momentos difciles para tomar decisiones y a veces comprometedores, debido a la falta de recursos econmicos planificados y presupuestado, para hacer frente a los diferentes gastos en los que se incurrir como consecuencia del fallecimiento. El Seguro de Vida Individual "Vida Entera Variable" es un seguro de vida verstil que combina adecuadamente dos elementos esenciales: La Proteccin y el Ahorro.

Jubilacin en La Vitalicia Utilizando sus Aportes a las AFP Saba usted que puede recibir una pensin antes de los 65 aos de edad? Usted puede jubilarse en funcin a su compensacin de cotizaciones y sus aportes a la AFP, antes de cumplir 65 aos de edad. Saba usted que puede utilizar sus ahorros en la AFP para jubilarse con la vitalicia? Venga a nuestras oficinas y recibir asesoramiento necesario para poder obtener una jubilacin en el nuevo Sistema de Pensiones, mediante un Seguro Vitalicio en la compaa de Seguros con mayor patrimonio e ingresos de Bolivia, utilizando sus aportes a las AFPs. Seguro de Accidentes - Personales en Grupo El seguro que otorga proteccin en forma individual o de grupo, contra el riesgo de Muerte Accidental. Seguro de Vida Multiriesgo El Seguro de Vida Individual "Multiriesgo" fue diseado precisamente para garantizar el futuro y tranquilidad de usted y su familia. De esta manera, en caso de faltarle a los suyos, usted les habr dejado un porvenir slido y lleno de posibilidades. Es as, que el contratar un seguro de vida, se constituye en un acto de amor hacia su familia, teniendo la seguridad de saber que en caso de ausencia, las personas que ms quiere mantendrn su ritmo normal de vida.

Вам также может понравиться