Вы находитесь на странице: 1из 16

LOS 16 GEMELOS DE IFA

BABA JOGB
BABA EJIOGBE ALOKUYE IRE MOWADE ABATA BUTU AYE ERU OSHE BANU OBARANIREGUN IRU OBATALA OGBONI ASIFAFUN GBOGBO ORUN GBOGBO LOWO ESHU OMA ATOTOLO OLE AFEKAN ADIFAFUN OBATALA OSHEREIGBO OBI ITANA AMBIAMA ITANA AMBIAMA EYELE MEDILOGUN ELEBO

Dice If: La felicidad de la persona est en la propiciacin de Or (destino). rnml y como sostn en la vida. Toda presencia de poder y jerarqua estar relacionada con If. El xito financiero tendr gran relevancia positiva derivada de Elegbara y rnml. La persona debe ser trabajadora, no puede ser flojo. Debe saludar a If bien temprano por la maana. Debe hacer sacrificio para vencer sus enemigos. Debe ser honesto y tener un buen carcter.

YKN MJ
OSHEIWONO OSHEKU OMO OLOKU AWO ONI OGBONI OGUNGUN UMBOWNILE ORUNMILA SORDE OYIYI EBBO ORINDILOGUA ABO KAN OSHEIWOMO KOBO IYAKU EGGUNGUN BABA ALAGBANAGBA OKUNI OLEJA IKONONIYE TADAGO ASHIKUELU OAJO OYEKUN AWO KOBO SODE OSHEIWONO OSHEUNLO EGGUN ADIFAFUN OMO OLOKUN AWO KAFEREFUN EGGUN

Dice If: Solo rnml le dar a la persona lo que desea. If pondr en su vida lo mejor. El dios de If podr vencer cualquier tipo de problema que la persona tenga. If recomienda la inmediata iniciacin para garantizar los logros positivos. Debe saludar a If de noche, as como anochece If vendr a traerle toda la suerte.

WR MJ
Iwory meyi yigui yigui mayo mayo adIfafun kokolo yebeIfa tirokeya lampe shango aroni yeo elerepin Orunla lorubo.

Dice If: Usted vino con un Or de Ire (suerte) a la tierra y rnml continuar bendicindolo para que su suerte contine. Es importante que propicie a Aj (la diosa de la riqueza) para que le ayude en favores especiales. El xito financiero es seguro y continuar, no podr hacer un juicio o asistir si solo hay unas de las partes.

D MJ

Odi meyi ashama aruma kodima iku, kodima shukuru kuru kiele biti biti kogobale ni abiti adIfafun ayo omo oi yegan aikordie lebo
Dice If: habla de la adquisicin del Ire aj (suerte de riqueza) que estar manifestndose rpidamente en el camino de la persona. La propiciacin a Or de la persona ser necesaria para mantener la estabilidad y poder sobrellevar las obstrucciones que se le presentan, Yemoja contribuir ayudndolo con la mejora econmica de la persona.

ROSN MJ ODI MEYI ASHAMA ARUMA KODIMA IKU, KODIMA SHUKURU KURU KIELE BITI BITI OGOBALE NI ABITI ADIFAFUN AYO OMO OI YEGAN AIKORDIE LEBO
Dice If: El centro emocional y pensante de la persona tendr que ser repotenciado a travs de sacrificios a Or y como parte fundamental en la bsqueda de un bien econmico y familiar. La persona recibe una bendicin importante por el Ooni If (Rey de If r viviente) y ser relevante a la hora de las propiciaciones para obtener hijos y riquezas.

JUANI MJ

OJUANI MEYI BABA OROGUN NI MOUN ORI YEKO ADIFAFUN AKITIFA, ADIFAFUN ARONI, MAMA FOROSILE AKITIFA, ADIE SINKENA ELEBO.

Dice If: La persona debe comportarse con sumisin perfecta, debe rendir reverencia a sus mayores para tener la bendicin en sus sacrificios a las deidades. La persona est rodeada de enemigos pero, como quiera que sea, l los vencer y los sobrepasar. Debe propiciar a Or para obtener la suerte; la persona debe ocuparse de los problemas de la casa antes de resolver los problemas de los dems. Tendr 2 suertes muy grandes, debe dar comida a If. Las palabras de sus enemigos no le podrn traer ningn efecto negativo en su contra.

BR MJ OBARA MEYI ONIBARA OLABARA EYEBARA KIKATE AWO KOMAKATO ARAYE KOMAKATE ARA ORUN ADAFUN BOGBE EYEOKO OROFO LORUBO BOGBO TENUYEN KOKORO.

Dice If: Procesos de transformacin en la salud de la persona estarn siendo manifestadas y ng transformar las cosas positivamente. La persona y su familia estarn recibiendo apoyo de los 16 mj para una evolucin financiera. Es importante el considerar consagrar a la persona en ng.

KNRN MJ

OKANA MEYI OI KANE OKANA NI OKUTE OKAPA MEYI NI ESHU BI EBOADA ESHU BI ADIE PAKIKO, ADIE ONADERE OKANA MEYI.

Dice If: La determinacin de propiciar e iniciar a la persona en Oya es importante para garantizarle el Ire egn (suerte de vencimiento) en todo lo que lo rodea, de esta manera podr lograr una estabilidad firme. Aunque ng puede ayudar a la persona es Oya ms fuerte que ng.

GND MJ OGUNDA MEYI OGUNDA SIRO OWAYOLOKUN ASHANLA BIRINIWA OBATALA OBATAISA JEKUA OBA IGBO ODOBALENI OGGUN ORIRE YOLORUN. OCHOSI OGUNDA MEYI EYENI EYE ORARUMA OKUALORUN OBARALAYUNA TIWA ELEGBARA AWALAWA OLOWU SHIWOSI ORUNMILA KAYE WARIO ORUN MAFEREFUN ODUDUWA ORUGBO.

Dice If: La persona encontrar un apoyo en situaciones violentas en las deidades gn y Osoosi para resolverlo. Oldmar habla de la importancia del b (sacrificio) para cambiar el futuro inmediato del problema que est enfrentando. If advierte que tendr que hacer sacrificio a su Or para que los sacrificios que se realizan queden aceptados.

S MJ OSA MEYI ORUNMILA DIFAYOKO ORDOFUN OLGUEN DIROYUN KODE AKAFARA TOFIKO DIGUON KALE IFA BURO, BARAYA ADIFAFUN OGUE.

Dice If: La persona es la portadora del A cuando fue enviado a la tierra a travs de Od. La persona tendr que realizar ofrendas a los mayores o las brujas (Aje) constantemente. If determina que cualquier persona que se enfrente a usted estar enfrentando a ng, ser destruido con las 200 piedras y ng estar venando sus enemigos. If determina que no puede haber una felicidad completa sin el sacrificio constante a .

K MJ IKA MEYI IGUE IYIOKOOWO ENONGO OCUAGUO EDE MEYI OBEDE MEYI OKUNKE YEBRE ELBE EYE AFEKU SHUORERE ADA FUN GUALAMI ALAFUN AROKOKO ARAGUAMERICORUGO ELEGUTE ORUBE O. VEKU SHUGUI AFIYERE SHOUNARO.

Dice If: El b (Sacrificio) ser manifestado en el destino de la persona. If habla de la importancia de ir a la herrera a realizar sacrificios para apoyo en todo lo que la persona se proponga. La persona, por lo general, no tiene una estabilidad completa en la vida ya que tiene muchos momentos de felicidad y tristeza. Tendr que hacer sacrificio al muelle con para conseguirla. Debe propiciar a Or constantemente.

TRPN MJ

OBORO NI SHORO OLOGUON NIFEDERE NISHORO OWO ONI FEDERE AUN BABALAWO LODIFAFUN TOCUTU KUTU NISHORO OGGUN.

Dice If: If determin a los seres humanos que una persona no es fructfera por su signo de If, los problemas de la persona no involucran a los r si no a la misma persona. Es por ello que debe propiciar a Or para mejorar su destino. El sacrificio para cualquier suceso financiero tendr que ser prioridad para asegurar su negocio o el bien econmico de las personas.

TR MJ QUERENCHELE AGUA NIPAPE LODAFUN GUERE NIPAPE ONDAFUN INLA IPAPE, GUERE NIPAPE LERUBE GUERE NIPAPE QUITE LLEURE ODAFUN ESUCUN ADIFA NIBATI UN CAGUELERIN.

Dice If: La persona estar recibiendo la bendicin de Oldmar (dios) para tener los diferentes Ire (suerte) en la vida. Es importante la dedicacin en If y el buen comportamiento familiar para mantener una vida de tranquilidad. La constancia en If ser contribuida por rnml para la vida de la persona y su familia.

RT MJ EYELEMERE AKORE AYARE EYELEMERE LAFIDAYA EYELEMERE AWAREI ENISHE KIA IFA AYE ADIFAFUN ORUNMILA, ADIFAFUN OSHUN, ADIFAFUN POROYE, PAUELOS MARUN ELEBO.

Dice If: Toda persona deber iniciarse en If para poder realizar sacrificios que le permitan crear en su vida una edificacin de xitos que llega al cielo, con toda persona que lo siga o comparta en su vida. If tiene un reinado para la persona y podr llega a tomar una posicin importante en la vida.

H MJ
OSHE ALADASHE ONIBARA BANIREGUN IFA MOLOKU FISHE, SHENSHE MOLOKU ADIFAFUN OSHUN.

Dice If: rnml tiene el poder de vencer los enemigos en el cielo y en la tierra. La persona estar recibiendo de rnml una proteccin especial y garantizndole la suerte en la vida. El Awo If tendr que dar grande pasos para obtener la prosperidad.

FN MJ U ORANGUN MJ ORAGUN MEYI ORUNMILA ADIFALLOCO LODAFUN OBATALA KUA SHANGO SHA OBATALA DICE EBICAN LOLO OGGUN SHURE SHANGO SHURE OYURE OBATALA IGUA OMO IGUA OSA OMO IGUA OSA OMO OBATALA ASHE OBATALA ASHE OLUO SHORERE SHANGO OGGUN GUALI GUAYU ENITI KUITICOLA OLORDUMARE.

Dice If: El sacrificar a los ancestros Ooni Yorb para conseguir un apoyo. La iniciacin de los nuevos Awo estar supervisada por Od y diferentes sacrificios tendrn que ser realizados para una manifestacin del Ire (suerte). Debe usar agua fresca como material en los sacrificios.

Вам также может понравиться