Вы находитесь на странице: 1из 3

REA E. ARTSTICA PLSTICA TALLER DE PLSTICA http://www.xardesvives.

com/plastica/ DESCRIPCIN: Web donde podremos realizar, entre otras cosas, proyectos y actividades plsticas (cmics, graffitis, dibujos,) .

PRIMARTIS http://ares.cnice.mec.es/artistica/index.html DESCRIPCIN: Recurso educativo en lnea para la enseanza de la Educacin Artstica en Primaria.

ENCICLOPEDIA INTERACTIVA DE LA PERCEPCIN VISUAL http://contenidos.educarex.es/mci/2002/24/menu_pr incipal.html DESCRIPCIN: Web muy completa con enlaces y actividades de todo tipo sobre nuestra percepcin visual.

REA DE EDUCACIN PLSTICA Y VISUAL http://contenidos.educarex.es/cnice/plastica/box.ht ml?5 DESCRIPCIN: Pgina que aborda los contenidos de Educacin Secundaria Obligatoria. Pero nos puede ser til para trabajar algunos de los conceptos de Primaria.

http://nea.educastur.princast.es/pixelandia/

DESCRIPCIN:: Pixelandia pretende ser un laboratorio de ideas para utilizar en clase de plstica, aprovechando las posibilidades que nos ofrecen los medios digitales. Se organiza en tres apartados: ver, aprender y hacer. EL COLOR

http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/67_el_color /curso/color.htm

DESCRIPCIN: Herramienta amena y didctica para descubrir las cualidades fsicas, estticas, funcionales y expresivas del color.

ARTE Y MATEMTICAS http://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adju ntos/2008/02/06/0001/index.html

DESCRIPCIN: Web que nos muestra la relacin entre las matemticas y las distintas manifestaciones artsticas (arquitectura, pintura, cine, literatura, msica) BRUSTHER http://www.nga.gov/kids/zone/brushster.htm

DESCRIPCIN: Brushter es una pizarra interactiva creada por el Departamento de Educacin del NGA (National Gallery of Washington) en la que podis probar a crear con diferentes herramientas y colores, composiciones abstractas. Para ver los resultados visitar su Galera de ejemplos.

EDUCACIN ARTSTICA http://www.juntadeandalucia.es/averroes/red/20090 5110001/index.html

DESCRIPCIN: El material est formado por dos grupos de actividades de educacin artstica: diseos de aprendizaje y objetos de aprendizaje.

LAS MATERNIDADES DE PICASSO http://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adju ntos/2008/05/23/0002/index.html DESCRIPCIN: A partir de cuadros de Picasso relacionados con el tema de la maternidad, las nias y los nios aprenden a valorar el arte, a reconocer sentimientos, respetar opiniones, expresarse con criterio propio y utilizar todas las modalidades del lenguaje.

EL ARTE ES COSA DE NIOS http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recur sos%20Infinity/aplicaciones/arteninos/index.html DESCRIPCIN: Pgina de la Junta de Castilla y Len con distintas aplicaciones para trabajar el arte con nios.

BIBLIOTECA ON LINE DE RECURSOS EDUCACIN PLSTICA Y VISUAL http://sites.google.com/site/luciaag2/

DE

DESCRIPCIN: Recursos, materiales y proyectos relacionados con la Educacin plstica y visual y las TIC

Вам также может понравиться