Вы находитесь на странице: 1из 6

TODO SOBRE ORGASMOS

Orgasmo Femenino, Orgasmo Masculino, Orgasmo en Pareja, y Orgasmo Simultneo.

Muchas personas aseguran que el tener un orgasmo es lo mximo en el sexo. Incluso aseguran que es la mejor de las sensaciones que pueden existir en el mundo. Pero cmo y porqu un orgasmo, que dura entre 5 y 15 segundos, puede ser algo tan maravilloso? Pues porque pese a su brevedad, la sensacin que produce un orgasmo en el cuerpo es indescriptible: temblores, contracciones involuntarias, sudores fros, cosquilleos, stas son slo algunas de las sensaciones que se viven en esos 15 segundos. El orgasmo es el punto ms alto dentro de una relacin sexual. Tras una buena sesin de placer, de sensaciones, de pasin y de sensualidad, se desata toda esa excitacin a travs del orgasmo. Y entonces se vive el placer ms intenso que puede existir en el mundo. A la mujer le resulta ms difcil alcanzar el orgasmo que al hombre. Esto es debido a las mltiples diferencias entre el cuerpo de la mujer y el del hombre. A diferencia de los hombres, las mujeres pueden experimentar ms de un orgasmo durante una sola relacin sexual. Es lo que se llama multiorgasmo. Son orgasmos mltiples o sucesivos En todos los orgasmos femeninos influye el clitors. Es decir, siempre debe haber una excitacin clitoriana para conseguir alcanzar el tan alcanzado orgasmo. Hay muchas mujeres que dicen que slo son capaces de alcanzar el orgasmo mediante la penetracin. Y puede ser cierto. Pero lo que tambien es verdad es que en esa penetracin tambin se est estimulando el clitoris por el pene, que al penetrar, roza la entrada de la vagina y golpea el hueso pubiano toda la zona de la vulva. Una de las experiencias que toda pareja quiere vivir y conseguir, es el orgasmo simultaneo. Es una de las experiencias y de las sensaciones ms placenteras del sexo. Pero conseguir un orgasmo simultneo es complicado, aunque no imposible. Para

conseguirlo, la mujer debe intentar acelerar su orgasmo, mientras que el hombre lo debe alargar

ORGASMO FEMENINO Muchas mujeres definen el orgasmo femenino cmo la mayor sensacin de placer fsico y mental que una mujer puede llegar a experimentar en el mundo. Esto puede ayudar a hacerse una idea de la intensidad, del placer y del goce que sienten ellas al alcanzarlo. Por ello nos damos cuenta de la gran importancia que tiene Al orgasmo se puede llegar a travs de la masturbacin y de la penetracin. Y el orgasmo depende mucho de la forma en la que se llegue. No todos los orgasmos femeninos son iguales. El orgasmo que puede sentir una mujer durante la masturbacin es totalmente diferente al que puede llegar a sentir con la penetracin. La masturbacin suele ser ms efectiva. De hecho, hay un nmero elevado de mujeres que no son capaces de alcanzar el orgasmo mediante la penetracin o que les cuesta mucho llegar a l. Esto se explica porque en la penetracin el cltoris se estimula, pero una manera ms indirecta y, por tanto, menos efectiva Para poder alcanzarlo mediante la penetracin, son muy importantes los juegos previos. Es durante estos juegos que podemos excitar a la chica y estimularle el cltoris, ya sea a travs de nuestros dedos o de nuestra lengua (los dos mtodos ms efectivos). Con una estimulacin previa, alcanzar el orgasmo mediante la penetracin es ms factible. Una buena idea es que sea ella la que diga cuando es el mejor momento para ser penetrada. Nadie como ella sabe el punto de excitacin que est alcanzando y as podris mantener una relacin sexual totalmente satisfactoria para ambos. Para acabar queremos definir las cuatro fases del orgasmo femenino. stas son excitacin, meseta, orgasmo y resolucin. La fase excitacin es cuando la mujer, a consecuencia de estimulacin, comienza a lubricar. Adems, en esta fase los labios mayores y menores de la vagina, el cltoris y los pechos se hinchan debido a la excitacin.

La fase meseta los labios vaginales engordan y cambian de color, debido a que se han llenado de sangre las paredes vaginales. En esta fase, el cltoris y los pezones se ponen muy duro. La fase orgasmo se caracteriza por ser la fase dnde se produce el mximo placer. La mujer experimenta unas contracciones musculares involuntarias tanto en la vagina, como en el recto y en el tero. Es el punto culminante. La fase resolucin es en la que la mujer retorna a su estado de reposo. Las pulsaciones retornan poco a poco a su ritmo normal, despus de haber latido a un ritmo rpido.

ORGASMO MASCULINO Para empezar queremos definir las cuatro fases del orgasmo masculino: excitacin, meseta, orgasmo y resolucin. La fase excitacin es cuando el pene del hombre, mediante la estimulacin de sus zonas ergenas, comienza a ponerse erecto. La fase meseta es cuando el pene est muy excitado y la ereccin es plena. El pene est muy duro y la eyaculacin es inminente. En esta fase es normal que el hombre tenga una sensacin como de no aguantar ms. En la fase orgasmo se da la eyaculacin del hombre. El ritmo cardiaco est al mximo de pulsaciones. En el chico tambin se experimentan unas contracciones musculares involuntarias. Adems, hay una tensin en todos los msculos del cuerpo. Se piensa que un hombre inmediatamente despus de la eyaculacin pierde la ereccin. Y eso no es cierto, es durante la siguiente fase, y de una forma paulatina, que el hombre reduce su ereccin. La fase resolucin es en la que el hombre vuelve a su estado de reposo y sus pulsaciones retornan poco a poco a su ritmo normal. Los hombres tambin son capaces de ser multiorgsmicos, aunque esto depende de las capacidades fsicas del chico y del dominio mental que ste ejerza sobre su respuesta sexual.

De todas formas, hay que aclarar que el tiempo de recuperacin despus del orgasmo masculino, es mucho mayor que en el caso de las mujeres. Y es que aunque se piensa que el orgasmo masculino siempre va a acompaado de la eyaculacin, este no es el nico tipo de orgasmos que puede alcanzar el hombre. Existe un orgasmo de contracciones musculares, pero sin eyaculacin. El hombre alcanza varios orgasmos y no es hasta el ltimo en el que eyacula. Como vemos, el orgasmo masculino es ms complejo de lo que se suele pensar habitualmente.

ORGASMO EN PAREJA El orgasmo femenino es muy importante en las relaciones sexuales en pareja. Alcanzar el orgasmo femenino necesita mayor dedicacin que en el de los hombres. Esto a veces hace pensar que son ms difciles de alcanzar. Pero lo cierto es que lo nico que hace falta es conocer a la perfeccin el nuestro cuerpo y el de ella, conocer nuestras zonas ergena y dejarnos llevar por la pasin No llegar a alcanzar el orgasmo femenino puede causar repercusiones no slo fsicas, sino tambien psicolgicas. Hay chicos que sienten confirmada su virilidad y su masculinidad cuando su mujer tiene un orgasmo. Ellas al no tenerlo tampoco son felices porque no han llegado a experimentar el intenso placer que siente al llegar a l. Hay algunas mujeres que no llegan a alcanzar el orgasmo mediante la penetracin o que les cuesta mucho y lo alcanzan pocas veces, ya que el chico no es capaz de aguantar tanto. Esto no es tan anormal, ya que con la penetracin el cltoris se estimula, pero una manera ms indirecta. Para poder llegar a alcanzarlo mediante la penetracin, son muy importantes los juegos preliminares. En ellos podemos excitar a la chica y estimularla clitoridianamente mediante nuestro dedos, nuestra lengua, etc. Si la chica lleva una estimulacin previa, est ms cerca de alcanzar el orgasmo, por lo que es ms factible que lo alcance en la penetracin. Por ello es tremendamente importante conocer el cuerpo de nuestra pareja, que sepamos como hacerle gozar. Y as ser capaces de estimularla, y que la penetracin

se realice cuando ella tenga un grado de excitacin tal, que el orgasmo resulte accesible para los dos. Tambin existen unas posturas que posibilitan la estimulacin del cltoris durante la penetracin. stas son llamadas posturas puente. Entre ellas encontramos posturas cmo la penetracin posterior (a cuatro patas) o la penetracin lateral. Todas ellas estimulan ms directamente el punto G de la chica y, adems, dejan libre las manos del hombre, con las que pueden excitar manualmente el cltoris de su pareja

ORGASMOS SIMULTANEOS Ya decimos que alcanzarlo es complicado. Y no debemos obsesionarnos en lograrlo, porque eso puede ser el principio del fin. En las relaciones sexuales no se puede ir nunca con una idea preconcebida, ni con presiones de cualquier tipo, porque lo ms seguro es que todo se estropee. Y esta situacin es similar. No debemos ir cmo locos a por el orgasmo simultneo, debemos dejar fluir la relacin. Cuanto mayor sea el grado de confianza, de entendimiento y de compenetracin en la pareja, mayores posibilidades tendremos de alcanzar ese orgasmo mutuo. De todas maneras, queremos ofrecerte una serie de trucos que pueden ayudarte a facilitar su consecucin. Te sern muy tiles, aunque ya decimos que no te van a garantizar que logris vuestro objetivo. Son los siguientes:

El sexo oral es una excelente de hacer acelerar en tu chica la consecucin del orgasmo. El truco consiste en llevarla casi hasta al borde del placer mediante el sexo oral y slo en ese momento penetrarla.

Debes adivinar que punto es el que ms excita a tu chica. Si ella se excita ms a travs del punto G, la posicin de cuatro patas es la ms idnea para acelerar el clmax sexual.

Con la chica a cuatro patas, la penetracin incide justo en su punto G, por lo que ella disfrutar mucho ms y alcanzar el orgasmo antes.

Para retardar la eyaculacin del chico, lo ideal es que equilibris vuestros ritmos sexuales. Para ello debes dedicarte ms a ella y, slo cuando ella est prxima al orgasmo, lo har contigo.

Como resumen, diramos que aunque alcanzar un orgasmo al mismo tiempo puede ser altamente satisfactorio para una pareja, no debe convertirse en algo imprescindible ni mucho menos necesario. Si se convierte en esto, su bsqueda se transformar en un motivo para que la pareja no vaya bien. A veces, es necesario respetar el tiempo que necesita nuestra pareja para llegar al orgasmo sin forzar coincidencias. Y es que en el sexo no se puede forzar nada. Todo debe fluir. Desde este principio, s es posible llegar al orgasmo simultneo

Вам также может понравиться