Вы находитесь на странице: 1из 5

CAF!

CAMARADAS ARRIBA FALANGE ESPAOLA

BOLETN DE NOTICIAS Y OPINIONES

AO 1 N 94 BUENOS AIRES NOVIEMBRE DE 2008

Su Majestad la reina Sofa de Espaa, ocupada en un importante asunto de Estado

LAS OPINIONES DE LA

REINA DE SABA
LEVANTAN OLAS

CAF! - AO 1 N 94 - Buenos Aires - NOVIEMBRE DE 2008

LAS OPINIONES DE LA REINA DE SABA LEVANTAN OLAS EN

ESPAA

Patria Hispanoamericana, Boletn Regional de Castilla y Len de Falange Espaola de las J.O.N.S. N 34, otoo de 2008.

CAF! - AO 1 N 94 - Buenos Aires - NOVIEMBRE DE 2008

La polmica suscitada por las declaraciones que Pilar Urbano ha transcrito de boca de la Reina, ha levantado ampollas en la progresa, mostrndose orgullosa de tal acto, en cambio, la derecha, repitiendo hasta la saciedad las clebres palabras reales. Pero detrs de todo lo bueno que Sofa de Grecia y Hannover ha declarado, hay un fondo de incoherencia. Para ms INRI, la Casa Real tacha de inexactas las expresiones vertidas por la monarca, cediendo ante la presin meditica, y dando muestras de cobarda. Estas lneas no pretenden ser una simplona crtica a la monarqua (para lo cual no hace falta ir a estudiar a Salamanca), o a lo que hoy en el comn se entiende por monarqua, cuyo significado difiere notablemente con respecto a su sentido clsico. Sera una buena ocasin para acudir a las obras clsicas polticas de Occidente para sacar en claro que las medias verdades vertidas por Sofa de Grecia no son otra cosa que dar de beber al ahogado. Porque aunque hay referencias explcitas en contra de los cnceres de la sociedad, imbuida sta en la Cultura de la Muerte, las declaraciones adolecen del currculum de leyes y medidas perversas aprobadas en las ltimas dcadas y sancionadas por su regio esposo, sin que ella, que sepamos, haya dicho nada en contra. La Reina declara que el monarca es catlico y no masn. El ejemplo primero lo tenemos el da que jur lo que no cumpli, un claro ejemplo de perjurio segn se recoge en el Catecismo de la Iglesia Catlica (2152). Una frase muy demaggica ha sido: No hay que ser ni republicano ni monrquico, sino cons-ti-tu-cio-na-lista. La Constitucin en s no es ms que una ley, la de mayor jerarqua en el actual ordenamiento jurdico espaol, pero que ni de lejos pasa a ser la solucin a los males de Espaa. El Cardenal primado don Marcelo Gonzlez Martn, en la carta pastoral que con motivo del referndum del 6 de diciembre de 1977 afirmaba: [] La orientacin moral de las leyes y actos de gobierno queda a merced de los poderes pblicos turnantes. Esto, combinado con las ambigedades introducidas en el texto constitucional, puede convertirlo fcilmente, en manos de los sucesivos poderes pblicos, en salvoconducto para agresiones legalizadas contra derechos inalienables del hombre, como lo demuestran los propsitos de algunas fuerzas parlamentarias en relacin con la vida de las personas en edad prenatal y en relacin con la enseanza.

CAF! - AO 1 N 94 - Buenos Aires - NOVIEMBRE DE 2008

El relativismo se desprende de las palabras de la soberana, que ha vivido impasible a las grandes tragedias que han asolado a la sociedad espaola de los ltimos treinta aos. Vimos a S. M. junto a las madres de la droga? Ha estado junto a las vctimas de la colza? Ha apoyado pblicamente a los parados? Si es cierto que est contra el aborto Por qu no ha evitado las leyes proabortistas incluidas en el ordenamiento jurdico espaol? No se puede legitimar que una persona que nos representa, tiene autoridad y que predica ser un ejemplo de amor por la verdad y las buenas costumbres ande sembrando el error y de cabida al mal, aunque sea un mal menor. Las matizaciones de la Casa Real dejan clara una cosa: Falta de valor en defender la verdad. Gobernar es servicio y sacrificio, no negocio y beneficio. Las autoridades deben legitimarse gracias a su trabajo y defensa de la Verdad para el bien de todos y repetir como Sneca: Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.

TESTAS CORONADAS A ESPAA LE SIRVEN NADA

CAF! - AO 1 N 94 - Buenos Aires - NOVIEMBRE DE 2008

VISITE LA PGINA WEB NACIONAL DE FE-JONS: http://www.falange.es

Y TAMBIN LA NUEVA SECCIN MULTIMEDIA EN YOUTUBE:

falange

tv

www.juntoafe.com.ar/blog

NOVEDAD

BREVE CATECISMO ECONMICO DEL NACIONALSINDICALISMO


DELEGACIN DE BUENOS AIRES
SETIEMBRE DE 2008 160 PGINAS PRECIO EN LA ARGENTINA: $30 VER LA INTRODUCCIN Y EL NDICE EN: http://www.juntoafe.com.ar/ Publicaciones%20falangistas/ Breve%20Catecismo%20Economico.htm LIBRERA SANTIAGO APSTOL Ro Bamba 337 Ciudad de Buenos Aires

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

santiagoapostol_libros@yahoo.com.ar Consultas telefnicas: (01) 4372-9670 ENVOS CONTRARREMBOLSO

Вам также может понравиться