Вы находитесь на странице: 1из 3

Colector Solar 240 litros

2 Colectores domstico alucobre de 2 m y tanque porcelanizado de 240 Lts. Hasta 6 kg/cm de presin.
AXL 15 2 m2 $8,666.00
2 2

Opera con tinaco, hidroneumtico, tanque elevado o presin municipal hasta 6 kg/cm2 Colector solar alucobre con pintura selectiva y cubierta de policarbonato Recomendado para zonas templadas o clidas, no recomendable para playas Recomendable para zona con congelamiento, si tiene salida para vlvula anti congelamiento
150

Incluye: Base, colector, tanque, soporte delantero, kit de conexiones, y kit de fijacin.
C

TODOS NUESTROS COLECTORES ESTAN GARANTIZADOS POR 10 AOS EN TODAS SUS PARTES!

Vlvula de alivio de presin $ 69.00 ms IVA, cdigo SVA y se abre 2 cuando la presin alcanza los 7 kg/m . Es obligatoria, a riesgo de perder la garanta, cuando se opera con hidroneumtico, o tanque municipal elevado. Vlvula anticongelamiento $ 931.00 ms IVA, cdigo VANTI con medidas o de 100 mm x 80 mm que abre a 5 C para proteger al sistema del congelamiento y es obligatorio, a riesgo de perder la garanta, en lugares en 0 los que la temperatura ambiente baja de 6 C al menos una vez en el ao. PRESUPUESTO PARTIDA
1

ITEM
Colector solar 2m 2 y tanque porcelanizado. 240Lts Vlvula de alivio de presin
2

PRECIO UNITARIO
$17,227.00

CANTIDAD
1

TOTAL
$17,227.00

$69.00

$69.00

3 4

Vlvula anti congelamiento

$931.00 $2,000.00

1 1

$931.00 $2,000.00

Instalacin
PRECIOS FOB QUERETARO

TOTAL SIN IVA TOTAL:

$20,227.00 $23,463.32

DIAGRAMA DE INSTALACIN.

Innovacin Solar SA de CV

Calzada Rufino Tamayo 4-G. Pueblo Nuevo. Corregidora, Qro. 76900


Tel: (442) 225-2870 / (442) 104-6410 www.innovacionsolar.com

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EQUIPOS DOMESTICOS


Qu es un calentador solar AXOL? AXOL es un sistema que aprovecha el calor de los rayos solares para calentar agua y depositarla en un termo; ste la conserva a cierta temperatura hasta que es utilizada para baarse o para cualquier otra necesidad de agua caliente domestica (excepto albercas). A fin de contar con agua caliente en todo momento, AXOL se conecta en serie al calentador de gas, el cual solo se activar cuando el agua no se eleve a la temperatura que el usuario desea, sin embargo, casi siempre contar con agua precalentada (templada). Esto hace que su calentador de gas se active por lapsos ms cortos y en muchas ocasiones NO SE ACTIVARA, por lo que en ambos casos se obtiene un considerable ahorro de gas a lo largo del ao.

Por qu debo adquirir un AXOL? Porque voy a reducir el consumo de gas hasta en un 100% y en promedio anual un 70%, del gas destinado a calentar el agua de su casa, dependiendo de las condiciones climticas. Es verdad que mi calentador de gas no se activar? Bajo condiciones soleadas AXOL eleva la temperatura de agua a los mismos niveles que un calentador de gas, por lo cual el termostato del control automtico no detecta la necesidad de encender el calentador. En das nublados Qu pasa con mi AXOL? AXOL no podr almacenar agua caliente, eventualmente entregar agua templada o fra, por esta razn es necesario tenerlo conectado al calentador de gas, sin embargo, con cortos periodos soleados rpidamente se elevar la temperatura del agua. Es muy complicada la instalacin de un AXOL? Cada AXOL se entrega con un instructivo de instalacin (igual que un calentador de gas) la cual es sumamente sencilla para cualquier plomero competente. Yo no necesito AXOL porque tengo un calentador de paso y con eso ahorro gas! Felicidades!... Pero con un sistema AXOL ahorrar ms aun porque no tendr que dejar correr agua fra o tibia para obtener agua caliente a la temperatura deseada (como ocurre con los calentadores de depsito) y su calentador de paso prcticamente no se activar. De esta manera usted podr ahorrar ms del 80% anualmente con respecto a su consumo actual de gas. En cunto tiempo se amortiza la inversin en un AXOL? Dependiendo de la temperatura a la que est habituado baarse y los consumos adicionales de agua caliente para lavado de ropa y trastes, un sistema AXOL ahorra lo suficiente para que en dos aos haya cubierto su precio y contine ahorrando por 10 o 12 aos ms.

Qu otras ventajas obtengo al adquirir un AXOL adems del beneficio econmico? APORTACIN ECOLGICA - Contribuye ecolgicamente a la reduccin de humos y contaminantes atmosfricos por combustin de gas. Recuerde que despus de la contaminacin generada por los autos y motores de combustin la segunda fuente de contaminacin son los residuos por la combustin de gas.

Вам также может понравиться