Вы находитесь на странице: 1из 24

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

ADJUDICACIN DE MENOR CUANTIA N 06-2010MDJ/CEP


Primera Convocatoria

MODALIDAD POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAD TIPO I X 42.5 KG

ADQUISICIN DE 915 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND TIPO I X 42.5 KG, PARA LA OBRA MEJORAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA LOSA DEPORTIVA DE JANGAS Y MEJORAMIENTO DEL CANAL DE RIEGO CHOPIJIRCA, DISTRITO DE JANGAS - HUARAZ ANCASH.

JANGAS 2010

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

CAPITULO I GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE


Nombre: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS RUC N: 20206179776

1.2 DOMICILIO LEGAL


Plaza de Armas S/N - Jangas.

1.3 OBJETO DE LA CONVOCATORIA


El presente Proceso de Seleccin, tiene por objeto la contratacin de Bienes: adquisicin de 915 bolsas de cemento portland tipo i x 42.5 kg, para la obra mejoramiento y acondicionamiento de la losa deportiva de Jangas y mejoramiento del canal de riego Chopijirca, Distrito de Jangas Huaraz Ancash. Las propuestas que excedan el valor referencial sern devueltas por el comit especial tenindose por no representadas (segn el Art 33 de la Ley).

CODIGO ASIGNADO AL BIEN Cdigo Denominacin Comercial


CEMENTO PORTLAND TIPO I X 42.5 KG

Denominacin Tcnica

B207100060001

CEMENTO PORTLAND TIPO I X 42.5 KG

1.4 VALOR REFERENCIAL

El Valor Referencial asciende a S/. 16,653.00 (Diecisis Mil Seiscientos Cincuenta y Tres con 00/100 Nuevos Soles), incluido los impuestos de ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total del bien a adquirir, calculados hasta el mes de Marzo del 2010.

Descripcin

Unidad de Medida

Cantida d

tem

Valor Referencial Unitario (En S/.)

Valor Referencial Total (En S/.)

En Letras

CEMENTO PORTLAND TIPO I X 42.5 KG

Bolsas

915

18.20

S/. 16,653.00

01
TOTAL VALOR REFERENCIAL
S/. 16,653.00

Diecisis Mil Seiscientos Cincuenta y Tres con 00/100 Nuevos Soles Diecisis Mil Seiscientos Cincuenta y Tres con 00/100 Nuevos Soles

DECREMENTO MINIMO:
tem Val or Valor Referencial Valor Monetario del Decremento Mnimo

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

Ref ere ncia l 01 S/. 16,653.00 166.53

1.5 EXPEDIENTE DE CONTRATACIN El expediente de contratacin fue aprobado mediante Resolucin de Alcalda N 1122010-A-MDJ de fecha 01 de Junio del 2010. 1.6 FUENTE DE FINANCIAMIENTO
Recursos de Determinados

1.7 SISTEMA DE CONTRATACIN


El presente proceso se rige por el sistema de A Precios Unitarios, de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratacin respectivo.

1.8 MODALIDAD DE PROCESO


Subasta Inversa Electrnica

1.9 ALCANDES DEL REQUERIMIENTO


El requerimiento est definido en el Captulo IV de las presentes Bases.

1.10 BASE LEGAL


La presente Adjudicacin de Menor Cuanta est sujeta a: Ley N 28411, "Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto". Ley N 29465 "Ley de Presupuesto del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2010".

D.L. N 1017, que aprueba la Ley de Contrataciones del Estado, en adelante la Ley. Decreto Supremo N 184-2008-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, en adelante el Reglamento. Decreto Supremo N 021-2009-EF Modificacin del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Decreto Supremo N 140-2009-EF Modificacin del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Directivas de OSCE
Resolucin N 590-2006-CONSUCODE/PRE, que aprueba el Reglamento de la Modalidad de Seleccin por Subasta Inversa Electrnica Ley N 27444, "Ley del Procedimiento Administrativo General". Ley N 27806, "Ley de Transparencia y de Acceso a la Informacin Pblica" Ley N 27972 "Ley Orgnica de Municipalidades" Ley N 27633 "Ley de Promocin Temporal del Desarrollo Productivo Nacional", DS. N 0032001-PCM Ley N 28015 "Ley de Promocin y Formalizacin de la Micro y Pequea Empresa" Cdigo Civil.

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

Las referidas normas incluyen sus modificatorias y conexas, de ser el caso.

respectivas

disposiciones

ampliatorias,

CAPITULO II ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCION 2. CRONOGRAMA


1. Convocatoria : 03/ 06 / 2010 2. Inscripcin de Participantes : Del 04 / 06 / 2010 al 09/ 09 / 2010 a travs del Sistema Electrnico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE Hora: 08:00 a 16:00 horas. 3. Apertura de Propuestas : 10/ 06 / 2010 Sistema de Transacciones Electrnicas del SEACE. Y Perodo de Lances Hora: De: 08:00 a 10:00 horas. 4. Otorgamiento de la Buena Pro : 10/06/ 2010 (A travs del SEACE)

2.1 INSCRIPCIN DE LOS PARTICIPANTES


Para la inscripcin como participante, el proveedor deber tener en cuenta lo siguiente: Declarar la aceptacin de la condiciones de uso del Sistema para participar en el proceso de seleccin por Subasta Inversa Electrnica. Para tal efecto, y con carcter de declaracin jurada, deber aceptar el formulario que le mostrar el Sistema en el SEACE. 2.2 DE LOS POSTORES:

- Los postores debern ser personas naturales o jurdicas que de acuerdo a ley se encuentren
en capacidad de brindar los requerimientos materia del presente proceso de seleccin, a condicin que se someta expresamente al cumplimiento de las presentes Bases. Podrn participar asimismo, postores en Consorcio, sin que ello implique crear una persona jurdica diferente, para ello, ser necesario acreditar la existencia de una promesa formal de Consorcio, la que se perfeccionar luego del otorgamiento de la buena pro y antes de la suscripcin del Contrato. Asimismo se deber designar un representante o apoderado comn con poderes suficientes para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que se deriven de su calidad de postores y del Contrato hasta su conformidad de culminacin del Se encuentran impedidos para ser postores y/ o contratistas: a. Las personas naturales o jurdicas, funcionarios pblicos, entre otros que estn tcitamente comprendidos en el Artculo 10 de la Ley. b. Aquellos proveedores que estn incluidos en el Registro de Inhabilitados para Contratar con el Estado. - Asimismo, los postores en un proceso de seleccin estn prohibidos de celebrar acuerdos, entre s o con terceros, con el fin de establecer prcticas restrictivas de la libre competencia, en caso se verificara la existencia de acuerdos o prcticas restrictivas de la libre competencia, se efectuarn las denuncias ante los organismos competentes a fin de que se apliquen las sanciones administrativas, civiles y/ o penales a que hubiere lugar.

A. PROPUESTA TECNICA.
El participante deber aadir los archivos conteniendo los documentos de habilitacin requeridos. En caso de presentarse en consorcio deber adjuntar la promesa formal de consorcio respectiva, segn formato obrante en el sistema.

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

De ser el caso, el participante debe indicar para cada tem al que se presenta si su oferta corresponde a un producto nacional. El participante podr indicar si es una MYPE, a travs del formulario que tendr carcter de declaracin jurada que se muestra en el SEACE. El participante deber consignar los datos de su representante legal.

B. PROPUESTA ECONOMICA
La propuesta Econmica deber presentarse en funcin al valor referencial total del tem, asimismo registrara el valor del precio unitario del bien. La Propuesta Econmica total ser utilizada por el Sistema para asignarle el turno de inicio en el periodo de Lances con Agentes Electrnicos. La propuesta con menor precio ser el precio base y la que inicie los lances. Se considerarn como propuestas econmicas vlidas aquellas que no superen en ms del 10% el valor referencial total del tem consignado en las Bases; de lo contrario, el Sistema las excluir automticamente del proceso. NOTA: La propuesta econmica estar acompaada por una declaracin jurada de garanta de seriedad de oferta establecida segn el Artculo 42 y 157 del Reglamento de ley contrataciones del Estado.

C. CONFIGURACION DEL AGENTE ELECTRNICO


El participante deber indicar en el Sistema los siguientes datos: (i) el monto del decremento aplicable al tem en el que participa, que en ningn caso podr ser inferior al monto del decremento mnimo establecido en la convocatoria y en las presentes bases, y (ii) el precio limite inferior (monto ms bajo) que est dispuesto a ofertar por cada tem. Mediante estos parmetros el participante podr programar los lances que realizar su agente durante los lances con agentes electrnicos. En el supuesto que el participante no configure el Agente Electrnico, el Sistema considerar que el precio limite inferiores igual a la propuesta econmica. El participante podr realizar modificaciones a su propuesta slo hasta antes de haber confirmado la presentacin de su propuesta.

2.3PRESENTACIN DE PROPUESTAS
Al finalizar el registro de la propuesta, el participante podr presentar su propuesta a travs del Sistema. Para tal efecto, antes del envo de la propuesta, el participante deber aceptar con carcter de declaracin jurada:

a. Cumplir con las condiciones estipuladas en el artculo 42 del Reglamento de la Ley de

Contrataciones del Estado. b. Tener vigente y habilitada su inscripcin en el Registro Nacional de Proveedores en el Capitulo de Bienes. c. Declarar que los productos ofrecidos cumplen con las especificaciones tcnicas y de calidad indicadas en la Ficha Tcnica, as como cumplir con todas las condiciones solicitadas en las Bases. d. Declarar que no ha sobornado ni ejercido presin sobre ningn funcionario en relacin al presente proceso de seleccin. e. Declarar que en caso resulte ganador de algn tem en que se presente en consorcio, formalizar el consorcio segn lo dispone el Reglamento de la Ley de contrataciones del Estado.

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

A continuacin, el Sistema proceder a solicitarle la confirmacin de la presentacin de la propuesta y, de confirmarla, el Sistema recibir la propuesta y generar el respectivo cargo electrnico.

2.4DOCUMENTO DE HABILITACIN
1. Los postores debern presentar como parte de su propuesta en el sistema un archivo con extensin *.zip, *.rar, *.pdf *.doc; con la siguiente documentacin escaneada: 2. Registrado Nacional de Proveedores en el captulo de BIENES, habilitado. 3. Carta de Presentacin y Declaracin Jurada de Datos del Postor, segn Anexo N 01. 4. Declaracin Jurada de Cumplimiento de los Requerimientos Tcnicos Mnimos del Bien, segn Anexo N 02. 5. Declaracin Jurada del postor de acuerdo al Artculo 76 del Reglamento de la Ley de contrataciones del Estado, segn Anexo No. 03. Promesa Formal de Consorcio, de ser el caso, segn lo dispuesto en la Directiva N 0032003-CONSUCODE/PRE, aprobada con la Resolucin N 063-2003-CONSUCODE/PRE (Artculo 37 de la Ley), segn Anexo No. 04. 6. Declaracin jurada de Plazo de entrega, segn Anexo N0 05 Documentos de Presentacin Facultativa 7. Declaracin Jurada de ser pequea o microempresa, segn Anexo No. 06. 8. Declaracin jurada de bienes elaborados el territorio nacional, en aplicacin de la Ley N 27633, segn Anexo No. 07.

2.5 APERTURA DE PROPUESTAS Y LANCES CON AGENTES ELECTRNICOS


La etapa de Apertura de Propuestas y Perodo de Lances consta de los siguientes ciclos consecutivos: 1. Apertura de Propuestas y Lances con Agentes Electrnicos. 2. Mejora de Precios (Lances en Lnea).

2.6 APERTURA DE PROPUESTAS Y LANCES CON AGENTES ELECTRNICOS


El Sistema realizar la apertura de propuestas e iniciar los Lances con Agentes Electrnicos de forma automtica, inmediatamente despus de vencido el plazo para el Registro de Participantes y Presentacin de Propuestas, y conforme a los valores configurados por el postor en su Agente Electrnico (valor de decremento y el precio lmite inferior). En esta etapa podrn participar todos los postores con propuestas econmicas vlidas. Para tales efectos, el Sistema procesar la informacin de las propuestas econmicas por tem, determinar las propuestas vlidas y las ordenar segn el valor total de la oferta, lo que determinar el turno de los lances. En caso que dos (2) o ms postores hubieran presentado el mismo monto en la propuesta econmica, el Sistema efectuar automticamente un sorteo para establecer el turno de los lances. Los lances se iniciarn con la propuesta econmica de menor precio y se desarrollar conforme al siguiente procedimiento:

a. b.

c.

A la propuesta econmica de menor precio se le descontar el decremento programado por el postor obteniendo as el "menor precio". Para efectuar el lance del siguiente postor, el Sistema restar al "menor precio" el decremento programado por este postor, pudiendo resultar que: - El precio obtenido sea mayor o igual que su precio lmite inferior, en cuyo caso el Sistema lo registrar como el nuevo "menor precio". - El precio obtenido sea menor que su precio lmite inferior, en cuyo caso el Sistema registrar su precio lmite inferior y lo excluir de la siguiente ronda. El procedimiento continuar de la forma prescrita en el literal .anterior con los agentes de las siguientes propuestas econmicas y en rondas sucesivas hasta que quede slo una

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

propuesta con posibilidad de participar en la siguiente ronda; en ese momento, la propuesta econmica que an participa ser declarada como ganadora de los Lances con Agentes Electrnicos, con lo cual concluir dicho ciclo. Durante el desarrollo de los Lances con Agentes Electrnicos, el Sistema registrar el detalle de los lances efectuados en las rondas y el monto de la propuesta ganadora. Al concluir el ciclo de Lances con Agente Electrnicos para todos los tems del proceso, el Sistema registrar los resultados finales, los cuales sern considerados como los precios de inicio para el ciclo de Mejora de Precios, quedando abiertos todos los tems con propuestas vlidas para el desarrollo de dicho ciclo.

2.7 MEJORA DE PRECIOS


La Mejora de Precios permitir que los postores cuyas propuestas econmicas participaron en los Lances con Agentes Electrnicos puedan mejorar sus precios a travs de lances sucesivos a ser realizados en lnea. La Mejora de Precios se desarrollar conforme al siguiente procedimiento: a. b. c. d. En la fecha y hora indicadas en la convocatoria, el postor acceder al Mdulo de Transacciones Electrnicas del SEACE, ingresando su clave y contrasea asignada por el Registro Nacional de Proveedores. El postor visualizar la propuesta econmica ganadora de los Lances con Agentes Electrnicos (menor precio) y el monto de su propuesta. El postor podr mejorar el monto de la propuesta econmica de menor precio hasta ese momento y/o mejorar su propia propuesta econmica durante el periodo indicado en la convocatoria. El postor no est obligado a enviar lances inferiores al menor precio vigente a ese momento, pero sus lances debern ser siempre inferiores a su ltimo precio ofertado.

Cinco (5) minutos antes de la finalizacin del horario indicado en la convocatoria para efectuar las mejoras de precios el Sistema enviar una alerta indicando el inicio del cierre aleatorio. La duracin del cierre aleatorio ser determinada por el Sistema en forma aleatoria, pudiendo variar entre uno (1) a treinta (30) minutos, tiempo durante el cual los postores podrn enviar sus ltimos lances. Cerrado este ciclo no se admitirn ms lances en el proceso.

2.8 DETERMINACIN DE PUNTAJES


Una vez culminada la etapa de Apertura de Propuestas y Periodo de Lances, el Sistema procesar los lances recibidos del tem o tems del proceso de seleccin, ordenando a los postores por cada tem segn el valor de su ltimo lance. Se asignar cien (100) puntos al postor que haya ofertado el menor precio, y al resto de propuestas vlidas se les asignar un puntaje inversamente proporcional, estableciendo el orden de prelacin de los postores en funcin del puntaje obtenido. Seguidamente, el Sistema asignar la bonificacin especial establecida por la Ley de Promocin del Desarrollo Productivo Nacional y. Normas complementarias, al puntaje obtenido por los postores que hayan indicado que el bien ofertado corresponde a un producto nacional, reordenando la prelacin de los postores, de ser el caso. De existir empate, el Sistema le dar prioridad al postor que est registrado como MYPE. En caso persistiera el empate, el Sistema realizar un sorteo automtico con valores aleatorios para seleccionar el orden de prelacin.

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

2.9 ACTA DE LA APERTURA DE PROPUESTAS Y PERIODO DE LANCES


El Sistema registrar el detalle de los puntajes finales asignados y el orden de prelacin de los postores, generando el Acta con el detalle del desarrollo de la etapa de Apertura de Propuestas y Periodo de Lances, la cual quedar registrada en el Sistema y publicada automticamente en la respectiva ficha del proceso.

2.10

OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO

Para efectos de otorgar la Buena pro, previamente el Comit Especial deber verificar la documentacin de habilitacin exigida por las Bases al postor que haya obtenido el primer lugar en el orden de prelacin, documentacin a la que tendr acceso a travs del Sistema. En caso que la documentacin presentada por el postor que haya obtenido el primer lugar rena las condiciones requeridas por las Bases, el Comit Especial proceder a otorgarle la Buena Pro; caso contrario, proceder a descalificarlo, y evaluar la documentacin del postor que haya alcanzado el segundo lugar en el orden de prelacin, y as de manera sucesiva. Si se presentara un solo postor con propuesta vlida, se le otorgar la Buena Pro, en caso cumpla con lo dispuesto en las Bases, de acuerdo a lo establecido en el primer prrafo del artculo 72 del Reglamento de la Ley de contracciones del estado, aprobado por Decreto Supremo N 184-2008EF.

2.11

ACTA DE OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO.

El Comit elaborar el Acta del Otorgamiento de la Buena Pro con el resultado de la evaluacin de los postores por cada tem y con el sustento debido en los casos en que los postores sean descalificados. El acta se publicara en el SEACE el mismo da de otorgada la Buena Pro.

2.12 CONSENTIMIENTO DEL OTORGAMIENTODE LA BUENA PRO


El otorgamiento de la Buena Pro quedar automticamente consentido si dentro del plazo establecido en el Reglamento de Subasta Inversa Electrnica ningn participante hubiera apelado ante la Entidad.

2.13 SOLUCION DE CONTROVERSIAS DURANTE LA FASE DE SELECCIN


Las discrepancias que surjan entre la Entidad y los participantes, desde la convocatoria hasta la celebracin del contrato inclusive, podrn dar lugar a la interposicin del recurso de apelacin ante la Entidad, debiendo cumplirse los requisitos, tasas y garantas establecidos en el Reglamento de la Ley de contracciones del estado. El recurso impugnativo contra los actos o actuaciones que se produzcan desde la convocatoria hasta el otorgamiento de la Buena Pro, deber ser interpuesto dentro de los tres (5) das siguientes de la publicacin en el SEACE del Acta de Otorgamiento de la Buena Pro, de acuerdo al Artculo 96 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Para los actos posteriores al otorgamiento de la Buena Pro, el recurso impugnativo deber interponerse dentro de los tres (5) das siguientes de haberse tomado conocimiento del acto que se desea impugnar, de acuerdo al Artculo 96 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. El Titular de la entidad deber resolver el recurso de revisin dentro del trmino de diez (10) das hbiles, adjudicando la Buena Pro a quien corresponda, de ser el caso, salvo que requiera informacin o documentacin adicional por parte de la Entidad.

CAPITULO III INFORMACIN ADICIONAL 3.1 LUGAR DE ENTREGA Y DISTRIBUCION


Los Bienes a Adquirir sern entregados en la siguiente direccin: El postor ganador de la Buena Pro deber contar con el stock necesario, y la entrega se realizara en Almacn de la Municipalidad Distrital de Jangas.

3.2 PLAZO DE ENTREGA

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

El bien se entregara de acuerdo al cronograma solicitado por el residente de obra, detallada en el expediente de contratacin.

3.3 CONFORMIDAD DE LA ENTREGA


La conformidad de la entrega del BIEN estar a cargo del Supervisor y Residente de la Obra, lo que posteriormente se remitir el informe a la Unidad de Estudios y Proyectos.

3.4 CONDICIONES DE CARCTER TCNICO ECONMICO 3.4.1 RELACIN DE BIENES Y REQUERIMIENTOS TCNICOS MNIMOS
La relacin de bienes y las especificaciones tcnicas de los bienes requeridos por LA ENTIDAD, se encuentran establecidas en el captulo IV, de acuerdo a las Fichas Tcnicas respectivas aprobadas por el (OSCE).

3.4.2 PRESUNCIN DE CUMPLIMIENTO


Se presume que las propuestas presentadas cumplen con los requerimientos mnimos exigidos en las bases. Esta presuncin no admite prueba en contrario.

3.4.3 VALIDEZ DE LA OFERTA


Las ofertas debern tener validez hasta la suscripcin del contrato y/o a la recepcin de la Orden de compra.

3.5 DE LAS PENALIDADES E INCUMPLIMIENTO.


La aplicacin de penalidades por retraso injustificado en la atencin de los bienes requeridos y las causales para la resolucin del contrato, sern aplicadas de conformidad con los artculos 165 al 170 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N 184-2008-EF.

3.6 FORMA Y CONDICIONES DE PAGO


La forma de pago ser de acuerdo al abastecimiento del cemento segn requerimiento de la Municipalidad Distrital de Jangas para las Obras: Ampliacin del Sistema de Desag de Huanllapampa, Mejoramiento Canal de Riego de Ayajamanan, Construccin de trasvas y Mejoramiento de Riego Ocok Poblado de Atupa y Acondicionamiento de la losa deportiva de la ciudad de Jangas y previa conformidad por parte del Supervisor y Residente de la Obra. Debiendo presentar los siguientes documentos: En la Municipalidad Distrital de Jangas Factura conforme a ley Gua de Remisin de los bienes atendidos en su totalidad de acuerdo a la Orden de Compra. Conformidad de los bienes entregados por el Proveedor ganador de la Buena Pro, con copia de Certificacin de Calidad del cemento vigente, de ser el caso. Forma de pago y las condiciones est regulado de acuerdo al reglamento de la ley de Contrataciones del Estado Articulo 181 y de conformidad de con el artculo 48 de la ley.

3.7 DISPOSICIONES FINALES


El presente proceso se rige por las bases y lo que establece la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, as como por las disposiciones legales vigentes.

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

CAPITULO IV REQUERIMIENTOS TCNICOS MNIMOS

4.1 ESPECIFICACIONES TECNICAS Los bienes se ajustarn a las Especificaciones Tcnicas requeridos que se encuentran establecidas de acuerdo a las Fichas Tcnicas respectivas aprobadas por el CONSUCODE. 4.2 LUGAR, PLAZO, CONFORMIDAD DE LA ENTREGA Y FORMA DE PAGO El plazo de entrega: 02 das calendarios de recibida la Orden de Compra El plazo de reposicin: 01 da calendario. El lugar de recepcin y conformidad del bien: El suministro del Cemento Portland Tipo I x 42.5 Kg ser entregado de acuerdo al requerimiento del solicitante (Residente de Obra) a travs de rdenes de Compra firmados por el Jefe de la Unidad de Abastecimiento. La recepcin de los productos ser en el almacn Central de la Municipalidad Distrital de Jangas.

Word demostrado en la ficha tcnica


PROYECTO DE FICHA TECNICA
PARA RECIBIR SUGERENCIAS

CARACTERISTICAS GENERALES

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP Denominacin del Bien Denominacin tcnica Grupo/clase/familia : CEMENTO PORTLAND : CEMENTO PORTLAND : CONSTRUCCIONES : MATERIALES, RPTOS Y ACC. INCLUYE SANITARIOS / PRODUCTOS DE CONCRETO Y OTROS MATERIALES PARA CONSTRUCCION/MATERIALES PARA CONSTRUCCION : OTROS

Nombre del Bien en el catalogo del MEF : CEMENTO Cdigo MEF Estado Unidades de medida Periodo para recibir sugerencias en el SEACE Fecha de inscripcin en el SEACE Descripcin general : 20340004 : Material en Polvo, color gris-verde : BOLSAS : del 24/10/2005 al 07/11/2005

: : Cemento hidrulico producido mediante la pulverizacin del clinker compuesto esencialmente de silicato de calcio hidrulico y contiene generalmente una o ms formas de sulfato de calcio como adicin durante la molienda.

CARACTERISTICAS TECNICAS

DE LAS ADICIONES Y ADITIVOS De acuerdo con la Norma Tcnica, el cemento no contendr adiciones, excepto en los siguientes casos : Puede aadirse sulfato de calcio y/o eventualmente agua en cantidad tal que el trixido de azufre y la prdida de ignicin no excedan los lmites establecidos en la Tabla 1 de la Ficha Tcnica y/o Norma Tcnica NTP 344.009:2005. A opcin del fabricante, puede usarse aditivos de proceso en la fabricacin del cemento, siempre que tales materiales, en la cantidad usada, hubieran demostrado que renen los requisitos de la NTP 334.085 DE LOS TIPOS DE CEMENTO Segn NTP 334.009:2005,se clasifican en : Tipo I: Para uso general, no requiere propiedades de otro tipo. Tipo II: Para uso general y para cuando se desea moderar la resistencia a los sulfatos o moderado calor de hidratacin. Tipo III: Para ser utilizado se requiere de altas resistencias iniciales. Tipo IV: Utilizado cuando se desea bajo calor de hidratacin. Tipo V: Para emplearse cuando se desea alta resistencia a los sulfatos. Los anteriores tipos se encuentran enmarcados a la NOTA del ITEM 6 de la NTP 334.009:2005

REQUISITOS

REQUISITOS FISICO QUIMICOS REQUISITOS QUIMICOS Cada uno de los 5 tipos de cementos Prtland definidos anteriormente deben cumplir con los requisitos qumicos prescritos en la Tabla 1. Las NOTAS a la Tabla 1 de los Requisitos Qumicos, as como, los Requisitos Qumicos Opcionales se encuentran sealados en la NOTA 1 del ITEM 7 y en la Tabla 3 de NTP 334.009:2005,respectivamente.

REQUISITOS QUIMICOS

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP REQUISITOS QUIMICOS TABLA 1 COMPOSICION QUIMICA / TIPO DE CEMENTO Dixido de Silicio, %, min. TIPO II = 20.0(C,D) Oxido de Aluminio, %,mx. TIPO II 6.0 Oxido Frrico,%, mx. TIPO II = 6.0(C,D) TIPO IV = 6.5 Oxido de Magnesio, %, mx. TIPO I, II, III, IV = 6.0 Trixido de Azufre,%, mx. Cuando (C3A)igual / menor 8% TIPO I = 3.0 TIPO II = 3.0 TIPO III = 3.5 TIPO IV = 2.3 TIPO V = 2.3 Cuando (C3A)mayor 8% TIPO I = 3.5 TIPO II = (B) TIPO III = 4.5 TIPO IV = (B) TIPO V = (B) Perdida por ignicin, %, mx. TIPO I = 3.0 TIPO II = 3.0 TIPO III = 3.0 TIPO IV = 2.5 TIPO V = 3.0 Residuo insoluble, %, mx. TIPO I = 0.75 TIPO II = 0.75 TIPO III = 0.75 TIPO IV = 0.75 TIPO V = 0.75 Silicato Triclcico, %, mx. TIPO IV = 35(C) Silicato Diclcico, %, min. TIPO IV = 40(C) Aluminato Triclcico, %, mx. TIPO II = 8 TIPO III = 15 TIPO IV = 7(C) TIPO V = 5(D) Aluminio-ferrito tetraclcico, mas dos veces el Aluminato triclcico o solucin slida, %, mx. TIPO V = 25(D) As mismo la tabla se encuentra ajustada de acuerdo al ANEXO "A" de la Norma Tcnica NTP 334.009:2005

REQUISITOS FISICOS Cada uno de los 5 tipos de cementos Prtland definidos anteriormente deben cumplir con los requisitos Fsicos prescritos en la Tabla 2. Los requisitos Fsicos opcionales se encuentran sealados en la Tabla 4 de la NTP 334.009:2005 REQUISITOS FISICOS CARACTERISTICAS / TIPO DE CEMENTO CONTENIDO DE AIRE DEL MORTERO, %, VOL. MAXIMO TIPO I = 12 TIPO II = 12 TIPO III = 12 TIPO IV = 12 TIPO V = 12 MINIMO TIPO I = - TIPO II = - TIPO III = - TIPO IV = - TIPO V = Finura, superficie Especifica, (m2kg) Ensayo de Turbidmetro, min. TIPO I = 160 TIPO II =160 TIPO III = - TIPO IV = 160 TIPO V = 160 Ensayo de Permiabilidad, min. TIPO I = 280 TIPO II = 280 TIPO III = - TIPO IV = 280 TIPO V = 280 Expansin en Autoclave, %, mx. TIPO I = 0.8 TIPO II = 0.8 TIPO III = 0.8 TIPO IV = 0.8 TIPO V = 0.8 Resistencia a la comprensin, (Mpa), no menores que los valores mostrados para las edades indicadas a continuacin: 1 da TIPO III = 12.0 3 das TIPO I = 12.0 TIPO II =10.0 TIPO III = 24.0 TIPO V = 8.0 7 das TIPO I = 19.0 TIPO II = 17.0 TIPO IV = 7.0 TIPO V = 15.0 28 das TIPO IV = 17.0 TIPO V = 21.0 Tiempo de Fraguado (mtodos alternativos) Ensayo de Gilmore (minutos) Fraguado inicial: No menor que, min. TIPO HI = 60 TIPO II = 60 TIPO III = 60 TIPO IV = 60 TIPO V = 60 Fraguado final: No mayor que, min. TIPO I = 600 TIPO II = 600 TIPO III = 600 TIPO IV = 600 TIPO V = 600 Ensayo de Vicat (minutos) Tiempo de fraguado: No menor que, min. TIPO I = 45 TIPO II = 45 TIPO III = 45 TIPO IV = 45 TIPO V = 45 Tiempo de fraguado: No mayor que, min. TIPO I = 375 TIPO II = 375 TIPO III = 375 TIPO IV = 375 TIPO V = 375

As mismo la tabla se encuentra ajustada de acuerdo al ANEXO "D" de la Norma Tcnica NTP 334.009:2005 CERTIFICACION

Certificaciones El Comprador deber exigir Certificados de Conformidad emitidos por Organismos de Certificacin Acreditados ante INDECOPI.

OTRAS ESPECIFICACIONES

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP ALMACENAMIENTO El cemento deber de ser almacenado en un lugar fresco, protegido de la intemperie y de fcil acceso para la inspeccin. As mismo el cemento deber almacenarse de tal forma que permita un fcil acceso a la inspeccin e identificacin apropiada de cada cargamento, y en edificaciones, contenedores o empaques adecuados a las condiciones climticas que protegern al cemento de la humedad y minimizarn el deterioro por almacenamiento. ENVASE Y ROTULADO ENVASE El envase ser recibido en el envase original de la fbrica sea en bolsa o a granel, de acuerdo a lo especificado por el comprador. Cuando el cemento sea embolsado, deber tener un contenido neto de 42.5 Kg. ROTULADO - La palabra Cemento Prtland y el tipo correspondiente - Nombre o smbolo del fabricante - El contenido neto en Kilogramos - El cdigo de la presente Norma Tcnica Peruana OTRAS ESPECIFICACIONES La siguiente ficha tcnica deber de cumplir con las especificaciones del muestreo e inspeccin NTP 334.007, mtodos de ensayo, as como los aspectos normativos al clculo de composicin potencial del cemento sealados en la NTP 334.009.2005 Las especificaciones de rechazo del producto se encuentran acordes a lo sealado en la NTP 334.007. As mismo en los contratos de negociacin se debe indicar el nombre y tipo de cemento Prtland deseado.

FORMATO N 01
REGISTRO DE PARTICIPANTE Seor: COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N. Jangas.- De nuestra consideracin: Nos es grato dirigirnos a Ustedes, presentndonos para el Proceso de Seleccin de la referencia, para lo cual y con carcter de Declaracin Jurada cumplimos con anotar la siguiente informacin: DATOS DEL PARTICIPANTE: Nombre o Razn Social:

Domicilio Legal:

R. U. C N

N Telfono (s)

N Fax

Nombre del Representante Legal

D.N.I. N

Cargo Actual

Correo(s) Electrnico(s):

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

Para efecto del presente proceso de seleccin, solicito ser notificado al correo electrnico consignado en el cuadro precedente, comprometindome a mantenerlo activo durante el perodo que dure dicho proceso. Atentamente,

Firma y sello del representante legal Nombre / Razn social del postor

Nota: El presente formato debe ser desglosado, llenado debidamente y entregado a mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Jangas, al momento de registrarse como participante.

ANEXO N 01 CARTA DE PRESENTACIN Y DECLARACION JURADA DE DATOS DEL POSTOR

Seor: COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N .. Jangas.- El que se suscribe, . (o representante Legal de ..................), identificado con DNI N ................., R.U.C. N ............., con poder inscrito en la localidad de ................ en la Ficha N ............ Asiento N ..........., DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente informacin de mi representada se sujeta a la verdad:

Nombre o razn social Domicilio legal ruc Autorizacin municipal municipalidad

Telfono

Fax

N de funcionamiento

fecha

Participa en consorcio si no

Nombre de las empresas que participan en consorcio Empresa n 1 Empresa n2 Empresa n 3

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

Jangas,de.

Firma, Nombres y Apellidos del postor/ Razn Social de la empresa

(*) Cuando se trate de Consorcio, esta declaracin jurada ser presentada por cada uno de los consorciados.

ANEXO N 02 DECLARACION JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS TCNICOS MNIMOS DEL BIEN
Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS. Presente.Referencia : Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica No.Primera Convocatoria. De nuestra consideracin: En calidad de postor, luego de haber examinado los documentos del proceso de la referencia proporcionados por la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS y conocer todas las condiciones existentes, el suscrito ofrece el (bien) .., paras las OBRAS: ..de conformidad con dichos documentos y de acuerdo con los Requerimientos Tcnicos Mnimos y dems condiciones que se indican en el Captulo IV de las Bases. En ese sentido, me comprometo a entregar el bien con las caractersticas, en la forma y plazos especificados segn Anexo N 05 de las Bases.

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

Jangas,.

Firma, Nombres y Apellidos del postor/ Razn Social de la empresa

ANEXO N 03 DECLARACIN JURADA (ART. 42 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO)
Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS Presente.Referencia : Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica No. . -Primera Convocatoria. De nuestra consideracin: El que suscribe .. (o representante legal de ..), identificado con DNI N ................, con RUC N , domiciliado en .........................................., que se presenta como postor a la Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica No..-Primera Convocatoria, para la Adquisicin de Cemento Prtland, DECLARO BAJO JURAMENTO: 1.- No tener impedimento para participar en el proceso de seleccin ni para contratar con el Estado, conforme al Art. 9 de la Ley de Contrataciones del Estado. 2.- Conozco, acepto y me someto a las Bases, condiciones y procedimientos del proceso de seleccin. 3.- Soy responsable de la veracidad de los documentos e informacin que presento a efectos del presente proceso de seleccin. 4.- Me comprometo a mantener la oferta durante el proceso de seleccin y a suscribir el contrato, en caso que resulte favorecido con la Buena Pro.

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

5.- Conozco las sanciones contenidas en la Ley aprobado con Decreto Legislativo N 1017 y su Reglamento, aprobado mediante el Decreto Supremo N 184-2008-EF, as como en la Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Jangas,

Firma, Nombres y Apellidos del postor/ Razn Social de la empresa

ANEXO N 04 PROMESA FORMAL DE CONSORCIO


Seores

(Slo para el caso en que un consorcio se presente como postor)

COMIT ESPECIAL PERMANENTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS Presente.Referencia : Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica No. .Primera Convocatoria. De nuestra consideracin, Los suscritos declaramos expresamente que hemos convenido en forma irrevocable durante el lapso que dure el proceso de seleccin, para presentar una propuesta conjunta en la Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica No..- Primera Convocatoria, responsabilizndonos solidariamente por todas las acciones y omisiones que provengan del citado proceso. Asimismo, en caso de obtener la buena pro, nos comprometemos a formalizar el contrato de consorcio, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de la Ley de contrataciones del Estado. Designamos al Sr...................................................................................., identificado con D.N.I. N.. como representante legal comn del Consorcio, para efectos de participar en todas las etapas del proceso de seleccin y formalizar la contratacin correspondiente. Adicionalmente, fijamos nuestro domicilio legal comn en......................................... OBLIGACIONES DE : % Participacin

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

OBLIGACIONES DE: Jangas, % Participacin

Nombre, firma, sello y DNI del Representante Legal empresa 1

Nombre, firma, sello y DNI del Representante Legal empresa 2

ANEXO N 05 DECLARACIN JURADA DE PLAZO DE ENTREGA


Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS Presente.Referencia : Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica No.Primera Convocatoria. De nuestra consideracin, Mediante el presente declaramos ante MUNICPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS, que nuestra representada entregara los bienes objeto de la convocatoria, de acuerdo al cronograma solicitado por el residente de Obra, una vez recepcionado la orden de compra y/o a la firma del contrato. Jangas,..

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

--------------------------------------------------------------Firma, Nombres y Apellidos del postor/ Razn Social de la empresa

ANEXO N 06
DECLARACIN JURADA DE SER UNA PEQUEA O MICROEMPRESA
Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS Presente.Referencia : Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica No..Primera Convocatoria. De nuestra consideracin, Mediante el presente declaramos ante MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS, que nuestra representada es una pequea / microempresa, en los trminos de la Ley N 28015, Ley de Formalizacin y Promocin de la Pequea y Microempresa, y sus normas reglamentarias.

Jangas,..

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

--------------------------------------------------------------Firma, Nombres y Apellidos del postor/ Razn Social de la empresa

ANEXO N 07 DECLARACIN JURADA DE BIENES ELABORADOS EN EL TERRITORIO NACIONAL


Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS Presente.Referencia : Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica NoPrimera Convocatoria. De nuestra consideracin, Mediante el presente declaramos ante MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS que nuestra representada elabora los bienes objeto de la convocatoria, dentro del territorio nacional, en los trminos de la Ley N 27633, Ley de Promocin Temporal del Desarrollo Productivo Nacional, el Decreto Supremo N. 003-2001-PCM y dems normas complementarias. Jangas,..

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

--------------------------------------------------------------Firma, Nombres y Apellidos del postor/ Razn Social de la empresa

ANEXO N 08 CARTA DE PROPUESTA ECONOMICA (MODELO)


Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS Presente.Referencia : Adjudicacin de Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica No.Primera Convocatoria. De nuestra consideracin, A continuacin, hacemos de conocimiento que nuestra propuesta econmica es la siguiente:

ITEM 1

DETALLE DEL BIEN


CEMENTO PORTLAND TIPO I X 42.5 KG

CANTINA

UNIDAD DE MEDIDA

PRECIO UITARIO

TOTAL

S/.

El valor referencial incluye todos los tributos, seguros, inspecciones, costos laborales, conforme a la legislacin vigente, as como cualquier otro costo que pueda tener incidencia sobre el costo del bien a adquirir. Jangas,..

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

--------------------------------------------------------------Firma, Nombres y Apellidos del postor/ Razn Social de la empresa

PROFORMA DE CONTRATO Conste por el presente documento, la contratacin del servicio de .., que celebra de una parte ., en adelante LA ENTIDAD, con RUC N , con domicilio legal en , representada por , identificado con DNI N ., y de otra parte .........., con RUC N .., con domicilio legal en ..........................., (Ciudad), debidamente representado por su Representante Legal, .............., con DNI N .., a quien en adelante se le denominar EL PROVEEDOR en los trminos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTES La Municipalidad Distrital de Jangas, a travs del Comit Especial Permanente de Adjudicacin para Adquisicin de Bienes y Suministros, ha llevado a cabo el Proceso de Adjudicacin Menor Cuanta Por Subasta Inversa Electrnica N..-2010-MDJ/CEP, para la Adquisicin de , dando como ganador de la Buena Pro a .. Representado por el, postor ganador del ITEM:.. para que provea .., para el , conforme se advierte del Cuadro Comparativo de Cotizacin N 00. de fecha . de .. del 2010. BASE LEGAL Ley N 29465, Ley de Presupuesto del Sector Pblico para el ao fiscal 2010. D.L. N 1017, que aprueba la Ley de Contrataciones del Estado, en adelante la Ley. Decreto Supremo N 184-2004-EF, que aprueba el Reglamento del D. L. N 1017 Ley de Contrataciones del Estado, en adelante el Reglamento, y sus modificatorias y complementarias. D.S. N 021-2009-EF Modificacin del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Directivas del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Cdigo Civil. Ley N 28411, Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto. Ley N 27806, Ley de Transparencia y de Acceso a la Informacin Pblica. Ley N 27143, Ley de Promocin Temporal del Desarrollo Productivo Nacional, y sus modificatorias y complementarias. CLUSULA PRIMERA: OBJETO El objeto del presente Contrato, es la adquisicin de .., puestos .., de acuerdo a la siguiente cantidad, costo, caractersticas: TEM :

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

CANTIDAD 0

UNIDAD unidad

ARTICULO

UNITARIO TOTAL

MONTO TOTAL: S/.. 00/100 NUEVOS SOLES), incluido IGV y deducciones de la Sunat. CLUSULA PRIMERA: DE LA FORMA DE PAGO El PAGO por la compra de, ser contra entrega y de acuerdo a la Asignacin Presupuestal con Canon y Sobre Canon, Regalas y Rentas de A. y P. CLUSULA TERCERA: OBLIGACIONES DE LAS PARTES LA MUNICIPALIDAD Efectuar el pago conforme a la Clusula Primera del presente Contrato, con la debida verificacin y conformidad de LA MUNICIPALIDAD, a travs de un responsable y/o Almacn. DEL PROVEEDOR Se compromete a proveer , a LA MUNICIPALIDAD de acuerdo a la cantidad y caractersticas establecidas en la Clusula Primera del presente Contrato, para el :. CLUSULA CUARTA: FUENTE DE FINANCIAMIENTO La Fuente de Financiamiento corresponde a : .2010 del : CLUSULA QUINTA: PLAZO DE ENTREGA El plazo de cada entrega ser de .. (.) das como mximo computados a partir de la entrega de la orden de compra de acuerdo al requerimiento de la .. a ejecutarse en la Municipalidad de Maras. Asimismo, para garantizar el permanente suministro, el Contratista, declara que mantiene y mantendr durante la vigencia del Contrato un stock que garantice la entrega del objeto materia de la convocatoria. CLUSULA SEXTA: CONTROLES DE CALIDAD Y CANTIDAD La Entidad efectuara controles relacionados a la calidad y cantidad del producto ofertado para lo cual realizar tomas de muestras intempestivamente en el establecimiento donde se expende los suministros, para lo cual el proveedor brindara las facilidades del caso, a fin de que esas muestras sean analizadas en los laboratorios correspondientes. CLUSULA SEPTIMA: CONTROVERSIA De acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado, cuando surja entre las partes, desde la suscripcin del contrato, sobre su ejecucin, interpretacin, resolucin, inexistencia, ineficacia o invalidez, se resolvern mediante conciliacin y/o arbitraje CLUSULA OCTAVA: DE LA GARANTA BANCARIA (INSCRITO EN LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS) De Conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de de la ley de contrataciones del estado, EL PROVEEDOR, se encuentra exceptuado de entregar la Garanta de Fiel Cumplimiento; declarando bajo juramento el PROVEEDOR, que se compromete a cumplir con las obligaciones derivadas del presente contrato, bajo sancin de informar al CONSUCODE, para su inhabilitacin para contratar con el Estado. CLUSULA NOVENA: RESOLUCIN DE CONTRATO Que, para efectos de la Resolucin del presente Contrato ser de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado Causal de Resolucin del Presente Contrato -Incumplimiento de algunas de las clusulas del contrato. -Limitaciones Presupustales. CLUSULA DECIMA: PENALIDADES Queda, establecido que EL PROVEEDOR en caso de incumplimiento en la ejecucin de las prestaciones objeto del presente contrato, se somete a las sanciones establecidas en la Ley de Contrataciones del Estado. CLUSULA UN DCIMA: DISPOSICIN FINAL

GOBIERNO DISTRITAL DE JANGAS


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA POR SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N 06-2010-MDJ/CEP

En todo lo relacionado con la ejecucin del presente contrato, que no estuviera expresamente estipulado en el presente Contrato, ser de aplicacin el Texto nico Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado, as como sus disposiciones modificatorias. EL PROVEEDOR, en mrito al presente Contrato, declara expresamente no tener ningn impedimento para contratar con el Estado. _ Paro efectos de las acciones judiciales que podran derivarse del incumplimiento de las estipulaciones contenidas en el presente Contrato, las partes se someten a los Jueces y tribunales de la ciudad de Dos de Mayo. De conformidad del tenor literal del presente Contrato, las partes proceden a suscribir en triplicado, en seal de conformidad, en la ciudad de Jangas, a los..del mes de.del ao dos mil Diez.

ENTIDAD

PROVEEDOR

Вам также может понравиться