Вы находитесь на странице: 1из 4

Dispositivo localizador de vehculos TECNOVAR

El equipo para seguimiento y control vehicular ms completo del mercado

Es un dispositivo de localizacin diseado para el monitoreo de vehculos particulares, remises y taxis, para el seguimiento de todo tipo de vehculos en tiempo real, y para la gestin y control de flotas.

Tiene incorporado un mdulo GPS para obtener datos precisos de posicin y utiliza su capacidad de transmisin por GSM/GPRS para enviar los datos de ubicacin, velocidad y eventos a un telfono mvil o a un servidor para el seguimiento y gestin de flotas.

FUNCIONAMIENTO BSICO Transmisin y recepcin de SMS.

Dispositivo AVL TECNOVAR

FUNCIONAMIENTO AVANZADO Informe en tiempo real va PC y Transmisin y recepcin de SMS.

GPRS

El equipo cuenta con una memoria interna pudiendo almacenar coordenadas de ubicacin (GPS) cuando no hay conexin con la red celular (GSM/GPRS) o puede hacerlo en un determinado intervalo configurado por el usuario.

Cuenta con entradas y salidas que permiten monitorear diferentes eventos en el vehculo como apertura de puertas, temperatura de aceite, nivel de combustible, entre otros, y controlar el encendido y apagado del mismo desde un telfono celular.

Se encendi el vehculo!

Entrese a travs de un SMS (mensaje de texto) en su telfono celular si alguien encendi su vehculo! Y apguelo con el simple envo de un SMS!!!

APAGARLO!

Dispositivo AVL TECNOVAR

El equipo cuenta con la opcin de instalar un micrfono oculto en la cabina y permite que otra persona desde un telfono comn pueda escuchar lo que ocurre en el vehculo cuando el conductor activa el botn de pnico provisto con el dispositivo.

100% compatible.

Funciona con todas las compaas de telefona celular.

Caractersticas principales.
Comunicacin va SMS o GPRS TCP / UDP Muestra la ubicacin directamente en un telfono mvil. Tiempo de muestreo configurable. Memoria para 180.000 registros cuando no hay cobertura GSM. Sensor de movimiento incorporado para ahorro de energa. Botn de pnico SOS. Alarma por movimiento. Geo-cercas de control. Alarma por batera baja. Alarma por exceso de velocidad configurable. Alarma por entrada o salida de una Geo-cerca configurada. 5 entradas digitales (3 negativas y 2 positivas). 5 salidas digitales (corte de corriente, corte combustible, alarma, etc). 2 entradas analgicas de 10 bits de resolucin para la conexin del sensor de nivel de combustible y otros sensores. Configuracin del equipo va SMS, GPRS o mediante una PC (puerto USB). Batera de respaldo. Memoria flash para almacenamiento de datos. Led de estado GPRS y GPS para diagnstico. Alimentacin 9 a 36V. Manual de instalacin, configuracin y uso.

Dispositivo AVL TECNOVAR

Caractersticas opcionales.
Software de seguimiento, control y estadsticas. Micrfono para escuchas por emergencias. Sensor de nivel de combustible. Sensor de temperatura de aceite. Rel para corte remoto de energa.

Accesorios incluidos.
Antena de recepcin GPS. (1) Antena de transmisin GSM/GPRS. (2) Cables de E/S y alimentacin. (3) Cable de configuracin. (4) Conversor USB a RS-232. (5) Software de configuracin. (6)

(1)

(2)

(3)

(4)

(5)

(6)

Contctenos.

info@tecnovar.com.ar

tecnovar

www.tecnovar.com.ar

Dispositivo AVL TECNOVAR

Вам также может понравиться