Вы находитесь на странице: 1из 2

PROCEDIMIENTO EN CASO DE INCENDIO CENTRO COMERCIAL CAPELLANIA

1. OBJETO:

Versin 1.

Establecer y aplicar el procedimiento adecuado en el momento de un incendio dentro de las instalaciones. 2. ALCANCE Este procedimiento es vigente desde el momento en que suceda un incendio dentro del rea administrativa y/o instalaciones en general. 3. DOCUMENTACION 4. EJECUCION ACTIVIDAD 5. PROCEDIMIENTO EN CASO DE UN INCENDIO 5.1. 5.2. 5.3. Una vez se detecte el fuego trate de establecer su clase (A, B, C). Guarda Recorredor RESPONSABLE

Ubique el extintor adecuado para apagar la llama, dispare a Guarda Recorredor la base del fuego con la manguera del extintor. Informe a la Central de Operaciones NASER LTDA, va Avantel o telefnicamente y al encargado del rea administrativa o Jefe de seguridad. Trate de cerrar el paso de ductos de gas, agua y electricidad La central de operaciones emergencia.
Guarda Recorredor,

5.4. 5.5. 5.6. 5.7. Elaboro

Guarda

debe llamar a los organismos de Radioperador/ Central Naser Guarda

Evite que las personas bloqueen las salidas de emergencias Dirija las personas hacia el punto de reunin en caso de este Aprob Naser Ltda Reviso:

Dpto de Operaciones NASER LTDA

MY Emiro Barbosa Ramrez Subgerente Naser

Administradora CENTRO COMERCIAL CAPELLANIA

PROCEDIMIENTO EN CASO DE INCENDIO CENTRO COMERCIAL CAPELLANIA


tipo de situaciones. 5.8. 5.9. No interfiera con las actividades de los bomberos, brigadistas o rescatistas.

Versin 1.
Guarda

Guarda

Detecte y controle a la personas que intenten en un momento dado hurtar o sacar elementos que se encuentren en las Guarda instalaciones

5.10. Cuando lleguen los organismos de apoyo, facilteles las cosas y Guarda dirjase a un punto estratgico en donde controle sus actividades 5.11. Evacue a las personas que se encuentran en el lugar del incendio y no interfiera en este procedimiento 5.12. Proceda de forma inmediata para tener acceso a los elementos que puedan ayudar a controlar el fuego. 5.13. Trate de aislar las zonas que tengan elementos corrosivos o explosivos.

Guarda Guarda Guarda

5.14. No interfiera en la atencin medica a las personas afectadas por el fuego Guarda

Elaboro

Aprob Naser Ltda

Reviso:

Dpto de Operaciones NASER LTDA

MY Emiro Barbosa Ramrez Subgerente Naser

Administradora CENTRO COMERCIAL CAPELLANIA

Вам также может понравиться